O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 22 Mar 2014, 7:09 pm

Olaaaaaa
Me gusto mucho el capitulo
Yo también quiero jugar jaja.ok no
Ya quiero q sea lunes besos
Xxxx
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 23 Mar 2014, 7:55 am

Que bellos son!!! LIAM Y zayn son todos bellos y Niall esta colado por ashtonsigo sin saber como.se escribe) y Hary y Louis son bueno... unos pervertidos, pero unos lindos pervertidos, son un amor, siguelaaaaa, que esta buena
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Dom 23 Mar 2014, 2:39 pm

:ilusion: Aaww Liam y Zayn :3 

Y Harry y Lou  :enamorado: 
y Niall y Ashton  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1477071114 
Siguela
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 4:51 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SOY TU NUEVA LECTORA

ME LLAMO XIMENA

SOY DE MEXICO

TENGO 15 AÑOS Y UNA GEMELA :3 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 


ME ENCANTA TU NOVELA LA LEI TODA EN UN DIA SIGUEL ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO

PD:ESPERO QUE NO SEA TARDE PERO AUN ASI TE COMENTARE MUCHO

PD: SOY UNA ACOSADORA My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 383902993 

PD: JAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTA

 :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica: 

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Dom 23 Mar 2014, 5:01 pm

Ay que lindo 
Niall enamorado 
de Ashton  :enamorado: 
que ternurita

siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 24 Mar 2014, 4:11 am

Holaaa!
Niall enamorado de Ashton! Es acaso Ashton de 5SOS?
Awww Larry!! Pinshi Harry loquillo TODOS son guapos!
Ziam Forever Bitches!! Okno xD
Siguelaa Pronto..
P.D: Extrañe a Alex &' a Austin hablando mal de Taylor!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:48 am

Love@1D escribió:Olaaaaaa
Me gusto mucho el capitulo
Yo también quiero jugar jaja.ok no
Ya quiero q sea lunes besos
Xxxx
Holiwis c:
Aawww me alegra :3
Aaa xD
Beshos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:50 am

andrealilobow♥️ escribió:Que bellos son!!! LIAM Y zayn son todos bellos y Niall esta colado por ashtonsigo sin saber como.se escribe) y Hary y Louis son bueno... unos pervertidos, pero unos lindos pervertidos, son un amor, siguelaaaaa, que esta buena
Verdad que si :3
Lo escribiste bien Ashton <3
Shiii  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 2686721104 
Ya la sigo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:52 am

ximiwis escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SOY TU NUEVA LECTORA

ME LLAMO XIMENA

SOY DE MEXICO

TENGO 15 AÑOS Y UNA GEMELA :3 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 


ME ENCANTA TU NOVELA LA LEI TODA EN UN DIA SIGUEL ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO

PD:ESPERO QUE NO SEA TARDE PERO AUN ASI TE COMENTARE MUCHO

PD: SOY UNA ACOSADORA My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 383902993 

PD: JAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTA

 :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica: 

ATTE:
XIME
Holiwis!!! :3
Bienvenida Xime  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 2686721104 
Awww me alegra mucho que te haya gustado :3
No es tarde ntp ;) 
Una acosadora? xD
Ya la sigo 
Beshos! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:53 am

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay que lindo 
Niall enamorado 
de Ashton  :enamorado: 
que ternurita

siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:
Shiii :3
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:55 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa!
Niall enamorado de Ashton! Es acaso Ashton de 5SOS?
Awww Larry!! Pinshi Harry loquillo TODOS son guapos!
Ziam Forever Bitches!! Okno xD
Siguelaa Pronto..
P.D: Extrañe a Alex &' a Austin hablando mal de Taylor!!
Holiwis!
No :3 Es un Ashton que yo invente <3
Pos si  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 2686721104 
xD
Ya la sigo ;)
No te preocupes :3  Que Alex y Austin apareceran en el siguiente cap y burlandose de Taylor. Como siempre  :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:46 am



Capítulo 18

-Eso haremos- Dijo Louis sonriendo.
 
Se fue con Harry, dejando solo a Niall en la colina.
 
(No quiero parecer cursi…. Pero… Será que ese chico es el amor de mi vida? ¡Ay! Que cursi sonó eso) Decía para sí mismo Niall.
 
-Hola- Dijo una voz que provenía de detrás del árbol.
-Hola- Respondió Niall sin mirar al chico que lo estaba saludando, el chico salió de su escondite para pararse en frente de Niall.
-Así que soy el chico más lindo de todo Londres y del mundo?- Preguntó sonriendo.
-Ahston? S-si lo eres- Respondió nervioso Niall.
-¿Por físico?- Preguntó.
-Por todo- Respondió Niall.
 
Ashton se sentó a la par de Niall, en el césped –Niall… No me conoces bien… No sabes como soy en realidad- Ashton bajo la mirada.
-¿De qué hablas?- Preguntó algo asustado Niall.
-No sabes como es mi forma de ser- Respondió.
-Bueno… Si no lo sé… Entonces dime como es- Sonrió Niall.
-Soy una persona muy fría, soy malo, me gusta manipular a las personas.
-Bueno, a mí me gustan los chicos malos… Y cariño, tú no eres una persona fría… Bueno, no tanto. Me gusta tu forma de ser… Y lo de manipular… Yo también amo manipular a mis amigos- Rio Niall.
Ashton también rio –Bueno entonces tenemos algo en común.
-Creo que sí- Sonrió Niall.
 
Enfermería.
Zayn y Liam…
Zayn se encontraba acostado en la camilla y Liam observaba el cielo por la ventana
 
-Liam… Ya me quiero ir de aquí- Susurro Zayn.
-No puedes irte aún hasta mañana- Dijo Liam.
-Ay! Odio estar aquí! Me duele la cabeza, me duelen los ojos y hasta me duelen las uñas!- Comenzó a hacer berrinche.
-Zayn, por favor, no hagas berrinches!
-No puedo evitarlo- Dijo Zayn.
Liam rodó los ojos –Creo que necesitas estar solo.
-No!- Zayn no quería que Liam se fuera.
-Pero… Ash! Sabes que no me gusta el berrinche ni los caprichos.
-Lo sé… Lo siento- Zayn bajo la mirada.
Liam lo miro tiernamente –Ay, no me puedo enojar contigo.
Zayn sonrió.
 
Habitación de Louis y Harry:
 
Louis se encontraba debajo de Harry en su cama, Harry no dejaba de besarlo y Louis comenzaba a asfixiarse.
 
-Hazz… Me estoy… asfixiando- Decía Louis entre besos, Harry dejo de besarlo.
-Lo siento- Sonrió –Es que no puedo evitarlo… Eres tan lindo… Y eres mío.
-Tú también eres lindo y eres mío- Sonrió Louis.
-Entonces… Comenzamos?- Preguntó Harry, Louis sabia a lo que él se refería.
-Por supuesto- Respondió Louis.
 
***
 
Minutos después Louis y Harry ya se encontraban totalmente desnudos, Louis debajo de Harry y  Harry arriba de Louis.
 
Harry coloco ambas piernas de Louis  en su costado una a cada lado para comenzar a jugar.
 
-Aah- Gimió Louis cuando sintió que dos dedos de Harry lo estaban penetrando.
-Sigue gimiendo bebé… Sabes que me gustan tus gemidos…- Decía Harry mientras penetraba más rápido a Louis.
-Aaah….aah… H-Harry- Gemía Louis sin control –Algún día… Tú… Estarás debajo de mi- Decía Louis entre gemidos.
-Algún día… Se vale soñar amor- Dijo Harry sonriendo.
-Pues, hare realidad ese sueño.
-¿Cuándo?
-En las vacaciones de navidad… Aaah!-  Decía Louis entre gemidos.
-Sigue soñando bebé- Harry sacó sus dedos y comenzó a penetrar a Louis, ahora si, como él quería. Con su miembro.
Cuando Louis sintió el miembro de Harry dentro de él, comenzó a gemir más fuerte, Harry besaba el cuello de Louis.
 
-Oooh… Harry… Sí…- Gemía Louis. Por dolor y por placer, a Harry le encantaban esos gemidos y cada vez que Louis gemía, aceleraba más las embestidas para conseguir que Louis sintiera más placer y que gimiera su nombre.
 
Estuvieron así por horas. Harry lamia y mordía los pezones de Louis provocando escalofríos  en él.
 
Ambos llegaron al orgasmo, Harry se corrió dentro de Louis provocando que Louis se sonrojara más de lo que ya estaba y que se corriera por la excitación.
 
-Te amo Lou- Dijo Harry dándole un pequeño beso a Louis.
-Yo también te amo- Dijo Louis sonriendo.
 
Louis se recostó en el pecho de Harry y ahí se durmió, Harry lo observaba con mirada tierna y con una sonrisa.
 
Habitación de Austin y Alex…
Bathroom:
Alex y Austin se preparaba para dormir
 
-Alex- Dijo Austin.
-¿Sí?
-¿Qué es lo que te gusta de mí?- Preguntó Austin con una sonrisa.
-Todo de ti me gusta- Respondió Alex mientras se cepillaba los dientes –No me hagas hablar cuando me cepillo los dientes. No se escucha lindo cuando uno habla así.
 
-De acuerdo Darling- Sonrió Austin y le dio un beso en la mejía a Alex.
-Te quiero- Dijo Alex sacándose el cepillo de la boca.
-Yo te amo- Dijo Austin dirigiéndose hacia su cama.
Holiwis! Hice todo lo posible por que el cap fuera más largo pero no pude hacer que lo fuera. Lo siento.
Todo es culpa del maldito colegio  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 3619577255 
Mi inspiración perver se está acabando!!!  :wut: (Así la llamo inspiración perver xD)
Espero que les guste este cap. Hoy no tuve mucha inspiración :c
Para mañana (Talvez) Pueda subir el cap 19 y está vez sí, los Austin y Alex malos que les gustan volveran!!! Para hablar mal del pobre Taylor  :twisted: 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:49 am

Ale.Stylinson escribió::ilusion: Aaww Liam y Zayn :3 

Y Harry y Lou  :enamorado: 
y Niall y Ashton  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1477071114 
Siguela
xoxo
Ale, no vi tu comentario por eso lo estoy respondiendo ahorita :3 (Ya me estoy quedando ciega)
Shiiii <3 <3
Ya la segui  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 2686721104 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 24 Mar 2014, 10:46 am

Awwweww que lindo
Me fascinó
Ahston escucho lo q niall dijo y tienen algo en común awwww
Y luis y harry don tan hizhvhjhd
No tengo palabras
Sigue la plissss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 24 Mar 2014, 1:00 pm

Que bellos, todos estan con todos, pero si ashton luce como un angel, y Noall bueno si le gusta manipular a sus amigos, que bello Xayn haciendo berriche, un amor, Liam mi vida mas lindo yvte mueres, ufff Louis Harry dejen algo para navidad por favor, sigue soñando Louis
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 16 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.