O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:21 pm

CAPÍTULO 37


**9 DE ENERO, AÑO SIGUIENTE, 12.00AM**

Toqué la puerta, insegura, temiendo que Liam me abriese la puerta y no Katy. Me había estado llamando durante toda la mañana para que nos reuniésemos en su casa. No sé para qué, aunque ya me lo imagino porque hace un día que había llegado – con una maleta de más donde guardaba todos mis regalos de diciembre –.
- ¿_____? ¿Qué haces aquí? – Preguntó presionando los dientes. Iba a abrir la boca cuando me interrumpió – Si vienes a darme explicaciones, puedes irte porque yo mismo vi lo que vi. Adi...

- ¡_____, ya llegaste! Liam, ¿qué haces cerrándole la puerta? 

- Vine porque Katy me llamó – Le dije cínicamente. Yo no pensaba ir buscando a Liam para que me pida perdón. Si no ha querido creerme, no es mi problema.

- ¡Pasa! – Katy me cogió del brazo y me llevó hasta el pasillo.
Miré de reojo a Liam, no sé como hemos llegado a tales extremos. ¿Nos odiamos tanto? ¿Ahora se supone que soy yo la que le “engañó”? ¡Ni siquiera estábamos saliendo!

Katy me llevó a su habitación y me presentó un caballete en el que habían varias hojas de papel de tamaño grande. En la portada decía “Misión CL”. ¿Para esto me había llamado? No lo entendía. Aunque si era una misión yo no iba a servir de nada.

Katy me indicó el borde de la cama para que me sentara y viera su presentación.
- Hola, ____... Gracias por venir... Sé que si te decía esto por teléfono no querrías venir, así que directamente te mandé a que vinieses por algo muy importante como es la Misión CL – Con un puntero señaló la primera hoja de papel.

- ¿Qué significa CL?

- Las preguntas para el final – Dijo – Ahora, esperemos a que lleguen los demás que deberían estar presentes desde hace unos minutos.

Pasaron unos segundos cuando se escuchó la puerta de color morado abrirse. Por ella, entraron Niall, Louis, Zayn, Harry, la pelirroja, el padre y la madre de Liam. ¿Qué era esto? ¿Por qué estaban todos aquí?
Me sentí un poco incómoda al estar sentada en la misma cama que Louis... Era bastante raro.

- Chicos, tengo poco tiempo para hacer funcionar la Misión CL, así que les voy a proporcionar solamente el dinero. Es demasiado, cuando tengan todo lo necesario me devuelven lo que sobró – Dijo el padre de Liam, que me sonrió para después irse.
Sacó de su cartera un fajo de billetes que dio en la mano a Katy.
¿Para qué necesitamos dinero? ¿Qué es la Misión CL?
Levanté la mano para que Katy me diera turno para hablar.

- Katy – Dije – ¿Por qué estamos todos menos Liam? Es un poco, ilógico.

- ¿Eres su novia y no sabes que su cumpleaños es dentro de una semana? – Dijo cínico Louis.
Todos le mandaron a callar.

- 1. No soy su novia – Le correjí – ¿Su cumpleaños? Él nunca quiso decirme cuando era su cumpleaños porque no quería fiestas. Luego, ¿para eso me llamas, Katy? Yo no quiero formar parte de esto. No soy la amiga de Liam, mejor me voy... – Me levanté de la cama.

- No, no, no... – Me sostuvo del brazo y me sentó de nuevo – Louis, cállate – Le fulminó con la mirada – Es que te necesito, eres una de mis mejores amigas y la única chica que me puede ayudar para hacer la fiesta de mi hermano. Estoy segura de que le encantaría tenerte en la fiesta. 

- ¿La única chica? ¿Y tu mamá y Amelie? Ellas también son mujeres, y aquí tienes a un grupo de hombres que estoy segura que saben más de Liam que yo...

- Pero... Es que... – Dijo buscando una excusa.

- _____, hazlo por mí, no por Liam, sino por mí – Dijo la madre de Katy.

- Pero es que Liam y yo estamos enfadados y en la situación en la que estamos no creo conveniente que vaya a su fiesta, ni que los ayude a hacerla...


(…)


- Entonces, Louis y Niall se ocuparán de la comida, tomen $7 – Katy les dio la cantidad de dinero y volvió a su sitio – Zayn y Harry se ocuparán la lista de invitados y de asegurarse de que todos vendrán; mamá y _____ comprarán los decorados y decorarán toda la casa con los adornos; y por último, Amelie y yo nos ocuparemos de la música, electrónica y otros... ¿Alguna duda? – Alcé el brazo.

- ¿Cuántos días tendré que venir a esta casa para que todo esté como es debido? – Pregunté.

- Durante toda la semana que viene – Respondió Katy – ¿Alguien más?

- Sí, yo – Dijo Louis – ¿Qué pasa si me llevo mal con una persona y alguna vez le quiero dar un golpe?

- Te contienes – Presioné la mandíbula intentando no decir nada. Estaba claro que se refería a mí.

- ¿Nosotros nos quedamos con el dinero, compramos la comida y cuando sea el día de la fiesta ya traemos las cosas? – Katy asintió

- Asegúrense de que compran suficiente comida como para unas 30 personas durante unas cuantas horas, no compren bebidas alcohólicas. Y si las compran, désenlas a personas que tengan más de 18 años y no den más de 1 a la misma persona. Ah, y, si les falta dinero, me dicen para que les de un poco más y así comprar lo que falte.


(…)


Me levanté perezosamente de la cama y me dirigí al baño. Liam había dejado todas sus cosas aquí, quizás le de corte venir al piso a recoger todo lo que sea suyo. Tendré que buscar a otro compañero de piso si quiero salir bien a final de mes.
Podría ser una de las chicas, o cualquiera de la universidad que necesite un piso con urgencia y esté seguro que pueda tener el dinero antes de que comience el mes siguiente...


Me duché en un cuarto de hora y salí del cuarto de baño. Me puse unos vaqueros oscuros, una camiseta de manga larga, una sudadera gris y como calzado, unas zapatillas de deporte. Me hice una coleta y me puse un poco de maquillaje. Ya no me gusta ponerme maquillaje, pero tengo muy mala cara desde que volví de las vacaciones de Navidad.

Fui hacia la cocina donde me hice unos cereales para desayunar. Me senté en el sillón de tres plazas y comencé a comer. Había adelgazado un poco desde que volví, mis ganas de comer cada vez eran menores.

Cuando terminé de comer empecé a ordenar la mochila. Sí, debería haberla hecho anoche... Pero no tenía ganas... Me había quedado pensando toda la noche. ¿Qué iba a hacer yo en la fiesta de cumpleaños de Liam? Me iba a aburrir mucho, ni siquiera sé si las chicas irán...


Me había levantado temprano para tener tiempo de hacer todas las cosas. Iría a por unas cajas a la tienda de en frente y cogería algunas cajas para meter las cosas de Liam. Le diría en la universidad que las recogiese lo antes posible así poder buscar a otra persona que sí pagara la mitad correspondida.


(…)


- Hola Niall – Dije

- Hola, _____. ¿Ya compraste los adornos para la fiesta? – Negué

- Todavía no tengo tiempo libre para poder ir a comprar con la madre de Liam – Rodé los ojos – ¿Yliana irá? – Pregunté

- Sí, irán todas las chicas... – Asintió – ¿Has visto los nuevos chicos que han entrado?
Mi corazón se aceleró. ¿Y si era Leo? Maldito Leo, ojalá estuviese muerto... Yo lo podría matar. ¡¿Qué mi*rdas digo?! Tampoco sería capaz de asesinar a alguien por tan solo llegar a lo que llegamos, teníamos todavía la ropa... Pero él me había obligado... Mejor no se lo cuento a nadie y hago como si nada hubiera sucedido.

- Umh... No – Contesté al fin – ¿Cómo se llaman?

- Uno se llama Calum y otro se llamaba... ¿Cómo se llamaba el otro? – Susurró pensativo. Por lo menos tenía la oportunidad de que Leo no fuese – ¡Leo! Se llamaba Leo – Sonrió triunfante.

- Oh.

- ¿Lo conoces? – Preguntó.

- Digamos que tuve algo estúpido con ese idiota en Navidad... – Respondí – Bueno, ¿vamos a clases ya? 
Caminamos juntos hasta el salón de literatura donde nos sentamos separados. Yo me senté en la primera fila, siempre con mi plan de que si me distraía pensando en mis cosas, la maestra me llamaría la atención. Y Niall... Él con Liam...

___________________________________________________________________________________________

PRIMER CAP DE LA SEMANA!!!!! 
TENGO SUEÑO  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 3258640905
SI LES GUSTÓ EL CAO COMENTEN Y DEN OPINIONES!!  :eaea: 
ADIOS, BABEH'S!!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:56 pm

CAPÍTULO 38


- Bueno, ____... Emh... Voy a guardar estos libros en mi taquilla y después, si quieres, te acompaño a casa – Asentí.
Zayn había sido muy bueno conmigo hoy. Ha sido muy caballeroso y agradezco que ya esté pillado.

No he sabido como evitar las miradas de furia de Liam cuando pasaba a su lado... Y durante todas las clases, ha intentado que note que me miraba con asco.


Guardé un par de libros en mi taquilla y miré mi bloc de notas para ver lo que tenía pendiente el día de hoy.
- Vaya, vaya... Al final si hemos coincidido en la misma universidad – Dijo alguien a mis espaldas.
Me giré para ver a Leo cruzado de brazos. ¿No era capaz de irse ya a la mi*rda?
- Leo, no quiero peleas... ¿Puedes irte?

- No, mira... No sé como fuiste capaz de echarme de tu casa... Pero ahora vas a ver lo que te pierdes – Me asusté.
Leo se abalanzó y me besó. En este momento ya me imaginaba el tipo de palabrotas que le podía lanzar, las patadas que le podía dar y en dónde se las podía pegar. Leo era demasiado fuerte y no le podía alejar. Le intenté empujar poniendo mis manos en su pecho, pero me fue imposible.
En un segundo, Leo ya estaba en el suelo y sobando su mejilla repetidas veces. Alguien le había dado un puñetazo.
- ¡¿Eres gilip*llas, Leo?! – Gritó el chico.
Era algo alto y tenía buen cuerpo, su cabello era castaño y un poco largo, sus ojos eran de color negro y brillaban. Él chico no estaba mal, pero nada comparado con Liam.
- ¿Estás bien? – Preguntó dulce. Asentí embobada todavía en sus maravillosos ojos.

- Sí, emh... Solo quiso besarme a la fuerza... – Expliqué – ¿Eres nuevo?

- Sí... Me llamo Calum, ¿y tú?

- _______, me llamo _____ – Le sonreí.
Zayn apareció detrás mía gritando como un loco, pero le hice caso omiso. En este momento, Calum y yo nos mirábamos como dos enamorados que acaban de descubrir el amor. ¿Cursi? Sí, un poquito.

- ¡_____! ¿Estás sorda? ¿Qué ha pasado? ¿Quiénes son estos chicos?

- Oh, emh... Zayn... Este es Calum y el idiota del suelo es Leo – Calum rió – No ha pasado nada, ¿nos vamos ya?

(…)

- ¿Tienes algo que hacer esta tarde? Si quieres, los chicos y yo iremos esta tarde al cine...

- Emh... No puedo, tengo muchas cosas que hacer de la universidad y luego, he llamado a las chicas para que me ayuden a recoger las cosas de Liam – Sonreí.

- Bueno, ¿quieres que le de un mensaje? – Asentí

- ¿Le puedes decir que venga a recoger las cajas lo antes posible?

- Claro, ya me tengo que ir, adiós...

- Adiós, Zayn – Me despedí.
Cerré la puerta. Hoy tenía mucho trabajo que hacer de mi clase de literatura y matemáticas. Sí, asombroso las cosas que tenemos que hacer... ¡Yo solo quiero ganarme algo que tenga que ver con las letras!


Hoy no tenía mucha hambre... Aunque me apetecía algo de comida basura...
Cogí mi móvil y marqué a una pizzería.
- ¿Hola? Emh... Me gustaría una pizza pequeña de jamón y queso... Sí, emh... Calle Trayn número 29 planta 1, B... Gracias...
Colgué. Solo esperaba que el repartidor fuese un chico guapo y de esos simpáticos que con tan solo de 2 minutos estando en tu puerta te suben la moral.
Después de 6 minutos, alguien ya tocaba al timbre. Cuando fui a abrir me encontré con esos ojos de color negro que me habían dejado embobada en la universidad.
- ¿_____? ¡Qué casualidad! – Dijo feliz

- Hola, Calum... – Le sonreí – ¿Cuánto es? – Pregunté

- $5, _____ – Me dijo.
Fui a la cocina y saqué del bote de los ahorros la cantidad indicada. Había sido una completa casualidad que Calum fuese el nuevo repartidor... Aunque por otra parte me entristece, me encantaba el chico que contaba lo bien que le había ido el día y nunca aceptaba las propinas...
- Bueno, gracias, ¡adiós! – Me dijo.

* * *

- ¿¡Qué va a recoger ella misma mis cosas!? – Grité furioso.

- Liam, no vives ahí desde... ¿noviembre? Ya era hora de buscar a otra persona que estuviese buscando un piso – Respondió Zayn.

- ¿Ya era hora? Esos no son ánimos, Zayn... Es que... Yo quiero volver, pero estoy actuando como un idiota y no creo que _____ acepte que vuelva allí.

- Tú mismo lo has jodido. No le eches la culpa a ella, Liam – Se encogió de hombros.

- Ahora parece que todos adoráis a _____... ¿Y qué pasa conmigo?

- Liam, si quieres tener a todos tus amigos de antes... Haz que ____ no sea tan simpática con nosotros y la dejaremos de lado totalmente – Bromeó – Lo que te quiero decir es que no podemos dejar de ser los amigos de ella solo porque tú lo quieras... Últimamente ni siquiera quieres salir con nosotros.

- Pero es que... Estoy distraído todo el día, Zayn... Quiero estar a su lado pero ella no quiere... – Zayn rió.

- Deberías ir allí... Quizás mañana, Liam... Hoy está demasiado ocupada, ya me lo ha dicho – Abrí la boca. 

- ¿Le has pedido salir? – Grité.
Si era así, lo mataría... Aunque dudo que lo haya hecho, él tiene novia y no será capaz de engañarla por muy linda que sea _______.

- No, le dije que si iba a salir con las chicas y me dijo que las chicas iban a su casa para que le ayudaran, según ella estaría ocupada... Oye, amigo, ¿no era que encontró preservativos tuyos en tu habitación? ¿Y si los ven las chicas?

- ¿Me acompañas? Será la excusa perfecta para ir a verla... – Zayn asintió divertido.

* * *

Sabía que yo no era la persona indicada para recoger las cosas de Liam, sería extraño... Quizás sea mejor que sea él el que guarde sus cosas privadas.
- Umh... Chicas, gracias por ayudarme a encontrar las cajas... Pero es mejor que Liam recoja sus cosas, no deberíamos meternos en sus cosas privadas – Me encogí de hombros.

- ¿No tienes curiosidad...? Ya sabes... ¿De ver lo que guarda tu ex-compañero de piso? – Preguntó Yliana.

- Nop. Ya le dije a Zayn que le dijera a Liam que viniese a buscar sus cosas lo antes posible, quizás ese “lo antes posible” sea dentro de un rato así que será lo suficientemente temprano para que él mismo recoja sus cosas – Expliqué – ¿Queréis comer algo?

- Un café estaría bien – Dijo Ariana sonriente.
Fui a la cocina y cogí la cafetera. Miré por la ventana que tenía en frente, un coche gris acababa de aparcar. Era el coche de Zayn, ¿para qué vendría? Agité bruscamente mi cabeza y seguí preparando el café.
Las chicas se habían ofrecido para ayudarme a encontrar un nuevo compañero de piso... Supongo que harán carteles, comentarán algunas cosas por ahí y pondrán anuncios en internet...

- ______, ¡me acaban de enviar un mensaje! – Dijo Ariana emocionada – Una compañera de clase me ha dicho que su primo ha venido nuevo a Londres y necesita un apartamento o piso urgente – Gritó – Tiene la misma edad que tú y... Pues va a la misma universidad... ¿Le digo que necesitas a una persona?

- Claro – Intenté que sonara normal.
Sonreí pensando en que podría ser Calum... Era un chico lindo, simpático y muy agradable... Quizás sea él. Sería increíble compartir piso con él todos los días. Tengo claro que cambiaré de lugar una vez haya terminado mi primer curso en la universidad.
La puerta sonó un minuto después, abrí nerviosa. Ya sabía que eran Zayn y Liam porque los había visto por la ventana.  

___________________________________________________________________________________________

SEGUNDO CAP
POR OBLIGACIÓN DE CHOCOLATAA001 ¬¬
¡ME VOY A DORMIR!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Abr 2014, 8:42 am

Siguela

No la dejes así Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 1926951358  Y Liam por favor, mueve el culo que Calum te va a quitar a rayita, espabila  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4119725420  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4229596405
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 12:02 pm

OMAIGAD!
JAJAJAJA Calum :3
Me gustaron mucho los capitulos.
Sube pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Leyre Miér 16 Abr 2014, 3:32 pm

Awww los ame a todos me dejaron pirada, estos cap estuvieron genial y ese Leo Ashhh me cabrea mucho mucho, Calum parece un chico tan........dulce, pero cuidadito ojala sea lo que aparenta y no como Leo
Espero anciosa a que le sigas, ese Liam es un idiota...tierno pero idiota.
PD:Tu nove esta de muerte, espero que le sigas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 16 Abr 2014, 4:12 pm

calum!!, oooo te gusta 5sos??, jajaja bueno me ecnato el cap, calum se ev ue es tan tierno:3, pero asi que Liam empieza otravez atenr competencia oooo yo quiero seguir leyendo sube cap, ajajja aqui pato (yliana) jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Vie 18 Abr 2014, 11:44 am

¡Seguila! ASDASD
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:08 am

AnneleStyles escribió:Siguela

No la dejes así Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 1926951358  Y Liam por favor, mueve el culo que Calum te va a quitar a rayita, espabila  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4119725420  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4229596405

A lo mejor se la quita... A lo mejor no o.O

Ahora la sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:09 am

Rebeca. escribió:OMAIGAD!
JAJAJAJA Calum :3
Me gustaron mucho los capitulos.
Sube pronto.


Rebe se despide.

Sí, Calum :3
Gracias :D
La sigo ahora ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:10 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Awww los ame a todos me dejaron pirada, estos cap estuvieron genial y ese Leo Ashhh me cabrea mucho mucho, Calum parece un chico tan........dulce, pero cuidadito ojala sea lo que aparenta y no como Leo
Espero anciosa a que le sigas, ese Liam es un idiota...tierno pero idiota.
PD:Tu nove esta de muerte, espero que le sigas.

Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:12 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:calum!!, oooo te gusta 5sos??, jajaja bueno me ecnato el cap, calum se ev ue es tan tierno:3, pero asi que Liam empieza otravez atenr competencia oooo yo quiero seguir leyendo sube cap, ajajja aqui pato (yliana) jajaja

Sí :3
Calum es mi favorito... Y no se me ocurría nombres, así que... Puse Calum :D
Jaja La sigo ahora, linda ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:14 am

Chocolataa001 escribió:¡Seguila! ASDASD

Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 7:29 am

CAPÍTULO 39

- ¡Bebé! – Gritó Dayana al ver a Zayn entrar al piso.
Se abalanzó a sus brazos y le abrazó. Se dieron un corto beso en los labios y se separaron.
- Chicas... – Dijo al pasar por la sala – _____, Liam ha venido... Ha preferido recoger sus cosas él mismo... Es un cabezota, ya me entiendes – Me guiñó un ojo.

- Sí, bueno... Eso mismo le dije a las chicas – Le expliqué – Y... ¿Dónde está? – Pregunté interesada.

- Ahora mismo vien... – No alcanzó a terminar la oración cuando Liam ya tocaba la puerta.

- ¿Se puede? – Preguntó

- Sí... – Dije tímida – Emh... ¿Queréis tomar café? Está recién hecho – Sonreí.

- Yo sí – Dijo Liam sonriendo.

- Yo no, _____, gracias – Dijo Zayn.
Liam era un bipolar. Cuando no me amaba y me quería proteger, estaba intentando alejarse de mí o riendo e intentando ser simpático. Fruncí el ceño y serví café para Liam. Creía que solo vendría para recoger sus cosas e irse, pero, ¿quedarse a tomar el café? Eso ni estaba en mis planes ni estaba en los suyos.

(…)

- Entonces, nos vemos otro día, chicas... – Dije despidiéndome.
Me di la vuelta y Liam estaba parado detrás de mí con una gran sonrisa. Le miré mal. ¿Qué pretendía?
- Las chicas y yo fuimos a por unas cajas para que metas todas tus cosas... Ya puedes ir utilizándolas – Dije firme.

- Umh... De acuerdo – Dijo normal – ____... – Dijo antes de ir a su cuarto – Me preguntaba si algún día de estos me podía quedar a dormir aquí o...

- Demasiado tarde, ya tengo a una persona que necesita estar aquí – Le interrumpí – Si es posible, que para mañana el cuarto esté libre y el servicio también – Le dediqué una sonrisa falsa y me dirigí a mi cuarto.

Había sido una tarde difícil. No podía ni quería mirar a los ojos a Liam. Seguramente ya tiene a otra chica como yo quiero tener a Calum. Sí, es extraño, ha sido el primer día que lo veo y ya me gusta. No estoy segura del todo de que me guste así en plan enamoramiento total, pero tiene algo que me atrae.
Me di una ducha rápida y me puse el pijama. Solo era unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta. Ah, y unas pantuflas de conejitos. Salí del cuarto de baño y cerré la puerta a mis espaldas. Liam me acorraló contra la puerta.
- ¿Ya tan pronto me has olvidado?

- ¿De qué hablas? ¡Suéltame! – Le grité – Liam, suéltame lo digo en serio.

- Yo también lo digo en serio – Me dio un beso en los labios.

- Ya no eres nadie en mi vida que tenga derecho a besarme, Liam Payne – Que bien se sentía llamarle por su apellido. Era como “te llamo por tu apellido porque no te conozco” o “te llamo así porque estoy enfadada contigo”.

- ¿Ah, no? – Volvió a besarme. 
Rodeé su cintura con mis piernas y respondí a sus desesperados besos. ¿Me estaba dejando? Sí, lo estaba haciendo. Pero era Liam Payne: el chico irresistible.

* * *

Había olvidado lo bueno que era tener relaciones. Me había estado reservando durante un largo tiempo para _____ y ahora que lo he conseguido creo tener el valor suficiente como para volver a ser el mismo Liam de siempre y salir de fiesta y acostarme con chicas distintas todos los días. Porque ya no tengo las normas de _____ y no estoy bajo el mismo techo que ella. Aunque me tengo que buscar otro piso.
Puse las manos en el colchón y me sostuve con mis brazos. Miré a _____, que estaba justo a mi lado. Sería estúpido dejarla sola ahora mismo, así conseguiría que me odiase más.
Aunque ya conseguí lo que quería, debería estar feliz e irme por esa puerta.

* * *

- Sí, emh... Bueno... Me gustaría volver a tenerlo en el piso pero como sabes, hace ya meses que no ha ido al piso y hay un chico muy majo en la universidad que necesita un piso... ¿Por qué no darle la oportunidad? Además, es nuevo... Quizás le venga bien alguien que conozca Londres a fondo – Sonreí.

- Ah, pues perfecto – Dijo Karen sonriendo – ¿Qué más necesitaremos para la fiesta? – Preguntó.

- Yo creo que ya está... – Respondí – Oye, ¿Liam ha ido a casa hoy? – Pregunté curiosa.
Había sido una gran decepción encontrarme esta mañana en la cama sola. Liam se había ido, fue como si lo único que buscó era tener s*xo conmigo para después irse. Me enfadé y entristecí mucho. Ni siquiera una nota o un mensaje por el móvil... Lo que está claro es que me tengo que volver a plantear si ir a su fiesta y cada vez que me hable o venga al piso para recoger sus cosas hablarle como si fuésemos amigos o fría y distante.

- Ahora que lo dices – Dijo – Volvió muy temprano, yo creo que a las seis o siete de la mañana ya se encontraba en casa para ir a la universidad...

- Ah.
Nos pusimos las últimas en la cola y fuimos avanzando poco a poco.
¿Tan rápido quería irse Liam? ¿A las seis de la mañana? Era imposible, se le veía tan necesitado... Quizás solo fuese eso. Que estaba necesitado y ya está...

___________________________________________________________________________________________

¡Cap de un triste lunes en España!
¿Ya salió el sol?  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 2278276204
Creo que sí  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 2278276204 
Emh... ¡Espero que les haya gustado mucho, mucho, muchoooo!
Dejen sus opiniones en comentarios  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 350222609 
+4 comentarios para que la sigaa ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 10:59 am

Enserio Layam??? enserin Liam Payne? Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 1903305068 
Ya que la tenia ahí, pero no se fue a las 6 de la mañana porque solo estaba necesitadado Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 233978492  Porque no dice que está enamorado y ya Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 563750256 

Ojalá y Calum le gane a Liam por idiota Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4120812466  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 4119725420  Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 2208951267 

Siguelaa Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 1461598887
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 21 Abr 2014, 12:47 pm

por que siempre hace liam????, aunq rayita ue la que penso en irse ya con calum, asi que no entiendoporque cayo en Liam unque es cierto es irrsistible, pobre calum, y malditoliam, eso nunca se hace, y rayita es ta confundida bueno ya jaja siguela espero cap.
pdt: a mi tambien me gusta 5sos aunque creo que el mas agradable para mi es luke, aunque Calum tambien es magnifico, jajaja bueno ahora si ya me voy, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 15 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.