O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Lun 21 Abr 2014, 12:57 pm

¡Wow!
No me lo creo!
Me muero lentamente  :lloro: 
¡SEGUILA!
NO PUEDO CON ESTO! Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 961472736
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 22 Abr 2014, 9:36 am

¡Falta 1 comentario!  Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 4229596405
¡Un besito, en cuanto esté el comentario que falta, subo!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Leyre Mar 22 Abr 2014, 4:16 pm

Oooooooooooooooooooo mi diossssssssssssssssssssss  que capitulo más genial odio a Liam pero tanbien lo amo, lo sé lo sé tengo problemas de personalidad serios, pero hablando en serio su mentalidad de semental me desgarra si fuera rayis le daria una buena patada en las pelo*** tanto que se las dejaria de corbata.
Como va a darjarla sola por la mañana? Eso no se hace Liam no no, ademas va a volver a ser mujeriego? el colmo
Pero amo esta novela por dios siguele que me vuelves loca.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 5:58 am

Chicas, se rompió el cargador del ordenador donde tenía guardados todos los caps siguientes! No podré subir hasta que tenga el cargador arreglado, lo que significa que tardaré un poco en subir caps :c
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 8:46 am

YA SEGUILA! PORFAVOR NO NOS DEJES ASÍ! DIJISTE UN COMENTARIO MÁS Y NO HAY NADA!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:36 pm

AnneleStyles escribió:Enserio Layam??? enserin Liam Payne? Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 1903305068 
Ya que la tenia ahí, pero no se fue a las 6 de la mañana porque solo estaba necesitadado Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 233978492  Porque no dice que está enamorado y ya Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 563750256 

Ojalá y Calum le gane a Liam por idiota Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 4120812466  Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 4119725420  Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 2208951267 

Siguelaa Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 1461598887

Porque capaz que no esté enamorado de ella en realidad. 
Ahora la sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:38 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:por que siempre hace liam????, aunq rayita ue la que penso en irse ya con calum, asi que no entiendoporque cayo en Liam unque es cierto es irrsistible, pobre calum, y malditoliam, eso nunca se hace, y rayita es ta confundida bueno ya jaja siguela espero cap.
pdt: a mi tambien me gusta 5sos aunque creo que el mas agradable para mi es luke, aunque Calum tambien es magnifico, jajaja bueno ahora si ya me voy, aca la pato:)

¡Ahora la sigo!
Respuesta: A mí primero me gustó Ashton, luego Luke y ahora me gusta Calum jaja
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:39 pm

Chocolataa001 escribió:¡Wow!
No me lo creo!
Me muero lentamente  :lloro: 
¡SEGUILA!
NO PUEDO CON ESTO! Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 961472736

Ahora la sigo c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:40 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Oooooooooooooooooooo mi diossssssssssssssssssssss  que capitulo más genial odio a Liam pero tanbien lo amo, lo sé lo sé tengo problemas de personalidad serios, pero hablando en serio su mentalidad de semental me desgarra si fuera rayis le daria una buena patada en las pelo*** tanto que se las dejaria de corbata.
Como va a darjarla sola por la mañana? Eso no se hace Liam no no, ademas va a volver a ser mujeriego? el colmo
Pero amo esta novela por dios siguele que me vuelves loca.

Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:40 pm

Chocolataa001 escribió:YA SEGUILA! PORFAVOR NO NOS DEJES ASÍ! DIJISTE UN COMENTARIO MÁS Y NO HAY NADA!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

We, we, we, tranquila, baja la pistola, en seguida la sigo :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 26 Abr 2014, 12:59 pm

CAPÍTULO 40

- 20 años, que viejo estás hermano – Dijo riendo Katy.

- Sí, gracias, Katy... yo también te quiero – Le sobé la cabeza despeinándola.

- Eso era un cumplido... Oye, ¿no has pensado en comprarte ya tu propio apartamento o buscar un trabajo? Mamá y papá no estarán toda la vida y la herencia será para los dos – Dijo Katy.

- Quizás hoy empiece a buscar un trabajo, Katy, ¿me vas a ayudar? – Sonreí.

- Claro. Ahora ve con los chicos que llevan media hora esperando a que te prepares para ir a la universidad – Reímos.

(…)

- ¡Feliz cumpleaños! – Gritó mi padre al verme en el salón.
Miré hacia arriba y mi padre traía en sus manos una caja envuelta con una papel de regalo rojo. Tenía una lazo dorado sobre la caja, papá adoraba ponerles lazos a los regalos de cumpleaños.
- Gracias papá – Dije.

- Te traje algo – Dijo alcanzándome la caja.
La abrí rápidamente encontrándome con unas llaves. Rodé los ojos.
- Ya te dije que no quiero el coche viejo del abuelo – Me quejé.

- No es el coche del abuelo, acompáñame. 

* * *

Suspiré pesadamente. Aún tengo dudas en ir al cumpleaños de Liam. No habíamos hablado desde que sucedió aquello y me molesta profundamente.
Aunque quizás sea bueno que vaya, hace tiempo que no tengo una fiesta y no estaría mal ir con las chicas allí.

Al final había resultado ser Calum el que necesitaba aquel piso. Y sí, ahora vivimos juntos. Por lo menos no nos llevamos bien y somos amigos.
Leo es su mejor y único amigo en la universidad así que sigue saliendo con él, no me importa porque ya no tengo nada que ver con él y así está mejor.
Hoy habían ido juntos a ver algo de una carrera de motos o yo qué sé en un barrio cercano. Mientras no venga tarde, me conformo.

Me di una ducha y me vestí con un camisón que me llegaba un poco antes de las rodillas.
Me quedé con el pelo suelto y me calcé con mis pantuflas.

Las chicas vendrían más tarde para hacer una inspección de cómo iba vestida, serían capaces de matarme si les dijese que no iba a ir o que no tenía prisa. Katy me había dicho que la fiesta empieza a las 20PM así que tenía tiempo de arreglarme.

* * *

- Me parece que alguien está emocionado – Musitó mi padre.

- ¡Papá! – Grité – Primero el coche, y ahora una moto, te lo agradezco mucho, en serio – Sonreí.

- No es nada, pero ahora me vas a acompañar a una carrera de motos que se celebra muy cerca – Dijo mi padre. Alcé una ceja – No me mires así, tú no vas a participar – Rodó los ojos.

(…)

La carrera de motos era muy cerca de casa, atravesando la ciudad llegabas a un barrio de clase media baja en el que según los que vivían allí se celebraban muy seguido carreras como esta.
Yo no estaba realmente emocionado porque ya había ido a otras carreras como estas en otros barrios, claro sin el permiso de mis padres.

Mi padre y yo nos colocamos en la meta, yo sabía que el recorrido no era tan largo y a la velocidad que iban no tardarían tanto en llegar a la meta.

* * *

Cuando las chicas vieron como iba vestida, casi morían del susto. Según ellas, a una fiesta no se asistía con pantalones vaqueros y una camiseta básica.
Ellas iban con sudaderas y jeans, ¿por qué ellas sí?
- ¿Ustedes van a ir así? – Ariana rió.

- Nosotras traemos nuestros vestidos guardados en el coche, luego de arreglarte nos cambiaremos nosotras – Respondió Yliana.

Después de una sesión de belleza completa, pude cambiarme. Me habían traído un vestido. UN VESTIDO.
Yo nunca uso vestidos porque, simplemente, me da vergüenza enseñar mis piernas y es como la siguiente fase a ir mostrando piel. Aunque ya había pasado por ahí antes... Me refiero, me da vergüenza ir con vestidos.
- Chicas, hace mucho frío de noche como para ir con vestidos en invierno de Londres – Dije.

- Para estar guapa hay que sufrir – Contestó Dayana. Le rodé los ojos – Vas a estar hermosa y Liam no tendrá más remedio que admitirlo – Todas sonrieron.

Habían utilizado la fiesta sorpresa de Liam en un arma para volver a juntarnos, pero yo no quería. Yo estoy feliz con lo que tengo, con mi familia y mis amigos... No me hace falta Liam, él es el idiota que se comporta como si jamás quisiese verme por algo que podría ver a su hermana hacer...
No son las palabras para explicarlo. Me refiero que cualquier persona podría hacer eso, besarse con su novio. En su cama. No estábamos haciendo nada malo.

- Vamos, ve a probártelo, si no nos gusta como te queda... Ya probaremos con otro – Les miré incrédula.
Solo tenía que conseguir manipular sus mentes para que no les gustase y me dejaran llevar vaqueros y una camiseta básica.

El vestido era de color rosa claro y era de seda. Llegaba hasta poco antes de las rodillas y dejaba los hombros al descubierto. Viéndolo puesto, era mucho más hermoso. Pero ya casi no teníamos tiempo para hacerme algo en el pelo y yo no tengo ganas de arreglarme demasiado.
- Vale, lo admito – Dije cuando salí del vestidor – Me gusta como me queda... – Hice pucheros.

- No hay nada malo en eso – Dijo confusa Ariana.

- Es que una trenza de lado despeinada no queda nada bien con este vestido tan bonito – Dije.

- No le hagas pensar que estás tan desesperada que te has llevado horas y horas arreglándote – Dijo Dayana – Ponte lo msmo de siempre, si quieres, yo te aliso el pelo – Se ofreció.

* * *

La carrera había durado bastante más de lo que había previsto, pero fue bien porque encontré a los dos chicos a los que le había querido partir la cara desde la semana pasada.
Según me había dicho Niall: Leo y Calum. Vaya nombres más feos.

He caído tan bajo que ahora digo que los nombres de dos estúpidos son “feos”. _____ me ha vuelto loco.

** Hace una semana **

Estaba a punto de ir a pedir perdón por todo a ________. Di un paso hacia ella, pero luego me oculté de nuevo tras las taquillas de la otra fila. Un chico más bajito que yo había ido hacia ella más rápido.
Él la había besado fuertemente y le estaba obligando, cuando me di cuenta estaba a punto de ir a pegarle un golpe, pero otro chico se me adelantó. Gruñí. Maldita sea, ahora todos están vigilando a mi novia.

** Actualmente **

Ahora ese chico está detrás de ella todos los días. Según le había oído en clases decirle a _____: solamente quería “protegerle”. Maldito mentiroso.

Lo observé desde la distancia durante unos segundos. Toda una multitud gritaron eufóricos.
- ¡Liam, te has perdido al ganador pasar la meta! – Gritó mi padre por encima de los demás – Ha sido muy emocionante.
Le di una sonrisa leve y volví mi vista hacia aquel chico. En vez de 19, parecía tener 16 años.
- Liam, deja de observar a ese chico como un asesino y volvamos a casa que tu madre quiere enseñarte algo – Asentí.

* * *

Ya estaba todo preparado, Katy se había esforzado mucho. Realmente todo estaba genial, pero no dudaba en que me quedaría durante toda la fiesta sentada en el jardín; oyendo música triste, observando triste el anochecer y lamentando todo lo malo que había sucedido en mi vida.

Empezando por mi gran relación con Liam.

Le abracé a Katy amistosamente y la apreté. La adoraba tanto.
- Me encanta todo – Sonreí.
Iba vestida con un vestido corto de color morado – sin duda, su color – y llevaba el pelo suelto decorado con una trenza – de color morado, se había teñido parte de el pelo esta misma semana – que iba alrededor de su cabeza. Se veía muy linda, realmente.
- Gracias, fue gracias a todos, en realidad... Cada uno aportó de lo suyo – Sonrió – Bueno, papá me ha avisado que ya están de camino. Tenemos que prepararnos – Se encogió de hombros con una risa.

___________________________________________________________________________________________
¡Aquí está el cap! 
Espero que les guste...
Tardé en subir pero fue porque tuve un problema con cargadores y ordenadores :S
Bueno, pero ya tengo el documento a salvo!! :D
Comenten, den opiniones y pongan nuevas amenazas para que suba cap c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 1:16 pm

seguila
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por AnneleStyles Sáb 26 Abr 2014, 5:50 pm

Wiiii la sorpresa
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Jue 01 Mayo 2014, 7:35 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 2:50 pm

aaaahhhh ya me da broncaa!! porque no se dicen que se aman!!  :wut: me estoy muriendooo de la deseperacion!! Y que Calum este conmigo jejeej arreh... Mira Liam no te metas cn Calum, si cn Leo pero no cn Calum!... ya quiero que Liam y la rayis se confiesen pasan un monton de cosas que hace q sea un amor imposibleee!! :lloro: ... anyway Siguelaaa!!! sdgsjdg Kisses xx

PD: aww la fiesta que le hizo Katy!! PARTY HARD! ahno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 16 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.