O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 12:32 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:me encanto el capitulo mujer, de verdad, mm.... siento que Losuis le pone los cuernos! muajaja espero y sea eso, okno jajaja peroo asi por lo menos Liam no tendria competencia:)


¡holis! ¿Desconfias del Luxo? El Luxo se pone triste :C
Pero la rayis sufriría más :C Aunque el Liam la consolaría FOREVER okno ._.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 12:36 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:segundoooooo comentario, prosigo, me encanta tu novela no debes de cancelarla!!, mujer, aa tienes una fiel lectora yupiiiiii! jajajaja :)

Si no hay suficientes comentarios no puedo seguir. 23 capítulos en solo 8 páginas es demasiado.
Sí, ya sé que eres mi fiel lectora!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 12:39 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:como se que faltaban 3 comentarios, aqui estan los mios, yeahhhhhh, bueno jajaja ahor aespero cap, aca la pato:)

Sí, 3 comentarios son 3 comentarios... Pero me refería a 3 comentarios de personas distintas ._.
Si al menos no hay una persona más que comente, no subiré hoy... Pero ya veremos si mañana cuando me levante suba uno :3
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 22 Mar 2014, 1:16 pm

Holaaaaa! Así que ¿Liam dijo que Brenda es su novia nomás para sacar celos? mmm interesante.... ¡LIAM TODAVÍA AMA AH RAYIS! Louis cuenta sus intimidades? Qué bocón salió el muchacho! Síguela pronto ¡ni si te ocurra cancelarla! Un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:41 pm

OH GOD! Liam encerio? Brenda tu novia! No podias inventar algo mejooorr!! Okno me parece o Liam todavia tiene feelings por la rayis... que es eso Louis de andar ventilando tus intimidades muy maaaal!! Asgahga Siguelaaaaaa :D Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 7:38 am

ohthevamps1d escribió:Holaaaaa! Así que ¿Liam dijo que Brenda es su novia nomás para sacar celos? mmm interesante.... ¡LIAM TODAVÍA AMA AH RAYIS! Louis cuenta sus intimidades? Qué bocón salió el muchacho! Síguela pronto ¡ni si te ocurra cancelarla! Un beso:*

¡Holiwis! Sí, pues el Leeyum ama todavía a la rayis y pues, quería ver como reaccionaba, pues. 
Sigo hoy :3  ¡Un besito!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 7:40 am

LetYourselfGo24 escribió:OH GOD! Liam encerio? Brenda tu novia! No podias inventar algo mejooorr!! Okno me parece o Liam todavia tiene feelings por la rayis... que es eso Louis de andar ventilando tus intimidades muy maaaal!! Asgahga Siguelaaaaaa :D Kisses xx

A lo mejor...  :twisted: 
Sigo hoy :3 Un beso!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 7:49 am

** ANTERIORMENTE **


Una chica, muy guapa – vestía una falda muy corta y una camiseta básica (cubierta por la falda) y un chaqueta vaquera -, entró acompañada de Louis. Me sorprendió mucho. Posiblemente sea la única chica del mundo a la que le han engañado dos veces y yo lo haya contemplado.

Capítulo 24


Me escondí rápidamente bajo la mesa para que no me viese. Suficiente vergüenza, debería irme en este instante.
Recordé cuando me pasó lo mismo con Liam... Empiezo a pensar que todos los chicos están contra mí. Debería ser fuerte, verle con otra chica no me hará menos débil. Me sacudí la ropa – que estaba llena de pelusa – y me senté con orgullo en la misma silla que antes.


(…)

- Hola – Dijo Harry desinteresado y abalanzándose a uno de los sillones.

- ¿Para esto me jodiste toda la mañana? - Di un portazo cuando Niall entró – Solo están ustedes 3 y me vienen jodiendo con que me van a enseñar a sus novias – Les grité

- Tranqui amigo – Dijo Zayn en voz baja – Que las chicas están por venir... Tardaban mucho en arreglarse así que nos dijeron que venían solas hasta aquí... - Me explicó.


(…)


Cuando Linsey volvió me alcanzó el lápiz que hace unos segundos se me había caído cuando me escondí bajo la mesa. Cuando lo sostuve en mi mano izquierda, vi como la p*ta que estaba junto a Louis me miró cínica con una sonrisa fingida y le tocaba el hombro a mi novio. Casi rompo el lápiz de la rabia. Esta tarde iría a su casa para sacarle información a Louis sobre lo que estuvieron haciendo.
- ¿Quién es esa? - Pregunté entre dientes a Linsey.
Ella conocá en su primer mes a media universidad y yo a penas conocía a media clase de periodismo.
- Florence Lightwood. Está en nuestra clase de química – Me explicó – No estés celosa, se te ve la rabia a kilómetros, linda. Solo estarán haciendo el trabajo de química … Si no recuerdo mal: la profesora de química les había puesto de pareja – Presioné los dientes cuando oí la palabra pareja. Me había molestado.

- Esta tipa me quiere quitar el novio – Fruncí el ceño – Tengo que ir a pelear por él – Linsey suspiró pesadamente como un “sí, pero vuelve pronto”.
Me levanté dispuesta a decirle algo a Louis para molestarla, pero recordé lo que me había dicho Liam. Me daba igual, a mí nadie me quitaba otro novio más.
Me acerqué a la mesa de Louis y me senté con Louis.
- Hola, Lou – Dije alegre – Me fijé como la estúpida de Florence fruncía el ceño.

- Adiós, estamos haciendo el trabajo de química – Presionó los dientes. En esta perpectiva, Florence era muy fea.

- Hola, hermosa... Estamos haciendo el trabajo de química... Pero si quieres podemos estudiar en el descanso juntos... - El muy cínico de Louis me sonrió. “No Louis, tú no tienes el derecho para sonreírme” Pensé.

- No me vengo a robarte mucho tiempo... - Hice pucheros – Solo a decirte que s no tienes nada mejor que hacer te iré a visitar antes del trabajo... - Miré fijamente a Louis, que estaba pensativo.

- Claro, te estaré esperando, linda – Me iba a dar un beso en la boca y lo esquivé – Desde esta mañana estás un poco rara conmigo, ¿estás bien? - Asentí con los ojos cerrados.

- Claro que estoy bien... - Le di un beso en los labios. Fue rápido. Aunque me hubiera gustado que fuese más largo: 1. Porque me encantan sus labios 2. Porque besa de muerte 3. Para molestar a Florence – Quién sabe qué podría hacer que me quedara más tiempo en tu habitación – Le susurré en el oído. Pero intenté hacerlo audible para que Florence lo escuchara.


(…)


Abrí la puerta para encontrarme con 3 chicas. Una era pelirroja, otra ya la había visto antes y la otra era muy bajita. Solo una iba vestida con vestido, la pelirroja. Dayana y la bajita iban vestidas con sudaderas y jeans claros. Dayana tenía el pelo recogido en una coleta y la otra chica lo llevaba suelto. En comparación, la pelirroja se había preparado mucho más para venir al piso.
Harry puso su brazo alrededor del cuello de la pelirroja.
- Liam, te presento a mi novia: Ariana, o como yo la llamo: gatita – Alcé una ceja. Harry siempre era de esos que ponía apodos estúpidos y puede hasta ofensivos.

- Ella es Yliana – Niall le dio un abrazo con el que casi estruja a la chica. Esta era la bajita.

- Y ya conoces a Dayana – Dijo Zayn desde el sofá.

- ¿Qué maneras son esas de presentarme son esas, Zayn? - Preguntó enojada Dayana – De todas maneras, ya nos conocemos, Liam – Dijo cruzada de brazos. Se sentó junto a Zayn y apoyó su cabeza en el hombro del moreno.

- Bueno, mi novia está a punto de llegar – Todos los chicos soltaron un “ooh” haciendo que me sonrojara.
Cuando estaba a punto de sentarme, tocaron la puerta. Caminé hacia la puerta encontrándome con Brenda, que se había cambiado de ropa y se había puesto sus gafas.

- Ya llegué – Dijo alegre.
Le dejé pasar y se quedó sorprendida al ver tanta gente en el pequeño piso. Éramos 9 personas y _____ y su amiga aún no habían llegado.
- Vaya... Planearon una fiesta y no me invitaron... - Dijo desilusionada.

- No, nada de fiestas hasta que me mude y no esté cerca de ______ - Bufé. Ya me encontraba mejor. Creía que el resfriado se me había pasado, seguramente era una alergia porque no paraba de estornudar

-¿Esta es tu novia? - Preguntó Niall confuso – Me recuerda a alguien – Susurró a Zayn, pero se le escuchó.

_________________________________________________________________

¡Hasta aquí el capítulo del domingo! Mañana tengo que ir a clases y no quiero  Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 343344823 
Ojalá me pueda romper algo importante para no ir mañana :C Okno ._. no quiero que me pase nada malo para no escribir la novela. ¿Dije novela! okya ._. 
Espero que les guste y gracias por el apoyo, pero hay que admitir que hay menos lectoras de las que había en las primeras páginas... ¡Adiós!


Última edición por HappyFOREVER:) el Lun 24 Mar 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 11:48 am

Okeeeyy ignorare lo de p*ta jaja... fuera de eso me gusto el cap... siguelaaaa y que onda? Niall conoce a Brenda? Habran tenido algo?? ... byyyeee kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Mar 2014, 4:53 pm

HO QUE BONITOOOOOOOOOO , me encanto el cap, ________ marca su territorio, muy buena estrateguia jajajajjaa, bueno,m y el liam, hasta donde llevara la fasrza con brenda??  o seguila!!, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Mar 2014, 12:41 pm

LetYourselfGo24 escribió:Okeeeyy ignorare lo de p*ta jaja... fuera de eso me gusto el cap... siguelaaaa y que onda? Niall conoce a Brenda? Habran tenido algo?? ... byyyeee kisses xx

Se me olvidó decirte... Es que mi hermana estaba enfadada y yo tengo guardada la novela en su ordenador y me cambió las palabras porque estaba enfadada con Florence ¬¬
¡Sorry! :S Lo siento, te lo digo en serio.
Ahora mismo sigo la nove :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Mar 2014, 12:43 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:HO QUE BONITOOOOOOOOOO , me encanto el cap, ________ marca su territorio, muy buena estrateguia jajajajjaa, bueno,m y el liam, hasta donde llevara la fasrza con brenda??  o seguila!!, aca la pato:)

¡Hola! Si, la raya marcando su territorio, yeah o sea
Ahora mismo sigo, bye!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Mar 2014, 12:50 pm

** ANTERIORMENTE **


- ¿Esta es tu novia? - Preguntó Niall confuso – Me recuerda a alguien – Susurró a Zayn, pero se le escuchó.


CAPÍTULO 25


- Es Brenda, ¿no la recuerdas?

- ¿Brenda del instituto? - Asentí
Niall se levantó y la abrazó. Los tacones de Brenda la hacían un poco más alta que Niall.
- Niall, me estás estrujando... - Pude ver la cara de enojo que tenía Yliana. No todos los días tu novio abraza una desconocida que está muy bien vestida y además, podrían haber tenido algo en el pasado.

- Lo siento, es que ha pasado tanto tiempo... - Se excusó Niall.


(…)


A la salida vi a Florence coquetear con Louis, lo que me enfadó. Corrí hacia Louis y le di un beso en la mejilla.
- Lou, ¿me puedes llevar a casa? Liam no ha venido y está un poco lejos para ir caminando – Hice morritos. De todas maneras Louis me llevaba al piso todos los días.

- Claro, un momento que deje de hablar con Florence – Florence soltó una risilla aguda haciéndome enojar – Bueno, entonces quedamos mañana...

- Sí, bueno, ya me tengo que ir... - Dio un beso en la mejilla a Louis y se fue del edificio.

- Cuantas veces le habré dicho que tengo novia – Me cogió de la mano y prácticamente me arrrastró hasta su coche – Hoy estás un poquito pesada, _______, ¿en serio que estas bien?

“Ya sospecha. Deja de comportarte como una niña pequeña y sigue siendo la misma persona de siempre si quieres jugar un poquito con él” Pensé.

Ciertamente no quería jugar con él, pero era una pequeña venganza que le enseñaría a Louis a cerrar su bocota y no contar la vida privada a los demás. Por algo se llama vida privada.
- Lo cierto es que... - Inventé – Estoy más que celosa de ese beso que te ha dado Florence... Hoy has pasado todo el día con ella y a mí no me has concedido ni 5 minutos.
En parte, sí estaba celosa y también era verdad que no había pasado conmigo unos míseros segundos. Aunque él debería tener su tiempo libre y descansar de mí. Temo que en su tiempo libre en el que descanse de mí hable a sus amigos de lo que hacemos... Es extraño lo que me dijo Liam, considerando lo bueno que es Louis conmigo y no me cuenta nada de sus amigos ni de su familia. Mucho menos lo que hace cuando está solo.


(…)


Varios golpes se sintieron en la puerta y Liam corrió hacia ella.
- Oh, me olvidé las llaves esta mañana... - Se excusó _____.
Detrás de ella, Louis, quien le abrazaba por la cintura y tenía su cabeza apoyada en su hombro. Obviamente, se había agachado un poco. Aunque casi tenía la altura de Liam, ____ casi alcanzaba a su novio.
- Gracias por traerme – Se giró para rodear su cuello y besarle. Era un beso largo. Duró medio minuto cuando los dos casi se quedaban sin respiración – Recuerda que iré a visitarte antes de ir a trabajar.

- De acuerdo, cielo... Te veo luego – Los dos volvieron a darse un último beso y Louis salió del piso lentamente: pensando en lo que podría preparar para su novia, ya que su mes-aniversario sería pronto.


_____ no sabía la reunión de amigos que se había celebrado en su piso. Lo malo de todo esto es que entre todos estos amigos habían 4 chicas incumpliendo una de las normas de _____.
_____, al ver a todas las personas en su salón no dijo nada. Solamente los ignoró y mientras se dirigía a su cuarto, Liam le cogió del brazo para hablar con ella.
- _____, espero que no te moleste... Harry me insistió y hasta que no le dije que sí... - Intentó disculparse él. _____ se diola vuelta bruscamente y le miró amenazante.

- Me importa una gran mi*rda a quien invites, de todas maneras vas a contradecir todo lo que diga. Mañana mismo empiezas a guardar todas tus casas porque no vas a vivir más aquí – El enfado de ______ era mayor que las ganas de vivir con él.
Durante el tiempo que habían vivido bajo el mismo techo, _____ había ocultado las ganas de querer estar con él, pasar más tiempo juntos y volver a dormir en la misma cama como antes lo hacían. Aunque sabía perfectamente que eso no volvería a ocurrir. Él la engañó y ella ahora tiene novia, y según Liam él también tiene.
“¿Por qué se empeña?” Pensó ____ tirando su mochila en la entrada de su dormitorio. Seguía preguntándose qué habían hecho Liam y su “novia” en su cuarto el día anterior. Era algo inexplicable. Aquella chica no necesitaba su vestidor para nada...

___________________________________________________________________________________________

¡Hasta aquí el cap del lunes! Les tengo que decir algo: bueno, hace poco subí unos horarios en los que decían que el lunes subía no se cuanto, el martes no se cuanto... Y les tengo que decir que ya se deben de haber dado cuenta que no cumplo con estos, pues ahora voy a subir los caps que pueda cuando pueda ;)
Espero que comprendan.
Mañana puede que suba otro cap, lindas  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 5:03 pm

hoooo me encanto, porque Niall abrza a Brenda??? o eso me puso demasiado celosa, ajajja, buenooo, y ______ que acaso nunca escuchara nada, cae mal cuadno ignoran, y tiene que entender que tampoco, Liam se vaa  quedar quietesito ajajajaj, bueno esperoc  cap. aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:25 pm

Agh esa rayis regaña a Liam y lo echa pobrecito :( toda la culpa la tiene Harry jejejej okno Siguelaaaaa agshahs Kisses xx 

PD: no hay problem sube cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 9 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.