O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 11:20 am

Nombre: Octavo piso(Zayn Malik y tú)
Autor:Arohagy
Adaptación: No,es solo mía.
Género:Drama/Romance y Hot.
Advertencias:Hay escenas que serán bastante hot,pero espero que igual les guste:).
Otras páginas:



Sinopsis: Los secretos que sucedían entre _______ _______ y su compañero de piso Zayn Malik, se encontraban detrás de esa puerta,la puerta del octavo piso.





Capítulo 1


Hacía unas semanas,que había acabado mi última relación,que duró un mes,yo no le daba importancia,porque siempre he sido partidaría de esa frase que dicen''cuando una puerta se ,muchas otras se abren''y no me encariñé tan rapido,pero mi ex,estaba destrozado,y puede que eso me jodiera un poco.No paraba de intentar comunicarse conmigo,me llamaba,me dejaba mensajes,e incluso preguntaba a mis amigas si sabían algo de mi,era frustrante,no me dejaba ni respirar,y eso que ni estabamos juntos.
Fuí a comprar un vestido,pues me habían invitado a una fiesta en Barcelona,me dirijí a una tienda que me habían dicho que estaba bastante bien,pero era cara,jodidamente cara.Elejí un lindo vestido ceñido de color turquesa,y unos zapatos con un poco de tacón negros,y me dirijí a pagar,saqué dos billetes de 500 y se los entregué a la dependienta,ella me dio un billete de 20 de cambio.Salí y se me acercarón una bandada de chicos,serían 5 o 6,pero llebaban unas pintas...Me asusté,me rodearon,y uno de ellos se me acerco.
-Dame todo el dinero que tengas.-Dijo aquel hombre,con el rostro serio,con seguridad-
-N...No tengo nada,solo un misero billete de 20 euros.-Dije yo asustada,tartamudeando-
-¡Mientes!-El hombre sacó una navaja-
Me pusé a llorar.
Justo pasaba un chico por al lado,y se acercó y se puso en medio de aquel circulo.
-¿Que coño esta pasando aquí?¡Dejad inmediatamente a esa chica!-Dijo él-
Los atracadores se fueron corriendo,gritando''MIERDA MIERDA MIERDA''a todo volumen,pues no querían que les descubriese nadie.
-Gracias...-Dije yo sorprendida-
-De nada hermosa-Dijo él-
-¿Como te llamas?-Pregunté-
-Zayn,Zayn Malik,¿Y tú hermosa?
-_____ _____-Dije-
-Encantado _____ bonito nombre.
-Gracias,igualmente Zayn,un placer.
Me quede mirando aquellos ojos marrones fijamente,había algo en ellos que me atraía de manera insostenible.
-¿Cuantos años tienes?-Pregunto Zayn-
-22.-Dije yo-
-Oye linda,te acompaño a casa,que no quiero que te atraquen más ni nada por el estilo.-Dijo Zayn ríendose-
-Se ir sola,ya soy bastante mayorcita-Dije algo molesta-
-Claro,¿por eso he tenido que salvarte pareciendo tu guardaespaldas no?-Dijo Zayn-
-Se defenderme sola,pero es un poco difícil si te estan apuntando con una navaja al cuello,¿Sabes?-Dije yo más molesta todavía-
-Tranquila ____,anda vamos -Dijo Zayn mordiendose el labio inferior-
-Que pesado que eres,Zayn,no te conozco de nada,y ya quieres acompañarme,pareces mi ex-Dije yo-
-¿No tienes novio?-Dijo Zayn-
-No.
-Es raro,porque te ves bastante bien-Dijo Zayn-
-Anda vamonos que estás diciendo tonterías,soy orrenda.-Dije yo soltando una carcajada-
Entre risas y más risas acabemos en el parque de enfrente de mi casa,sentados en un banco.
-Gracias por acompañarme-Dije-
-De nada preciosa,¿En que piso vives?
-Mira es aquel de allí-Dije yo mientras señalaba-
-¿El del cartel?
-Sí,¿oye tu sabes de alguien que necesite compartir un piso?
-Yo mismo,estoy buscando piso para compartir.-Dijo Zayn-
-¿Quieres venir a mi casa?Pagaríamos la mitad del alquiler entre los dos.
-Me parece bien-sonrío Zayn-
-Aver yo pago 600 euros de alquiler,serían 300 euros los que tendrías que aportar tú cada mes,¿te parece bien?
-Estupendo,¿cuando me instalo?-Dijo Zayn-
-Esta noche si quieres,pero lo malo es que tengo que asistir a una fiesta,por lo tanto tendrías que instalarte ya mismo,porque tengo bastante prisa.
-De acuerdo,voy a por mis cosas y vengo,¿Qué piso es?
-Es el octavo D.
-Voy a por mis cosas,dentro de un par de horas estaré aquí,adiós linda-Dijo Zayn-
-Adiós Zayn-Dije-
En un par de horas Zayn se estaba instalando en mi casa,y yo arreglandome para ir rumbo a la fiesta.
-¿Si que vas arreglada no?-Dijo Zayn-
-No es para tanto.-Dije-
-Estás guapa.
-G...Gracias-Me sonrojé-
-De nada.-Dijo Zayn mientras le miraba el culo a ____-
-Bueno me voy ya,abreme,que te dejo las llaves a tí,cuidate.-Dije-
-Igualmente,y aver que haces en la fiesta.-Dijo Zayn guiñandome el ojo-
Cerré la puerta y me dirijí hacía la fiesta.
Narrador omnisciente
_____ fue hacía la fiesta,pero nadie sabía,ni imaginaba,lo que iva a suceder después de aquella noche.


Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:04 pm, editado 7 veces
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 11:20 am

Necesitas chicas para Hazita aqui toy
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 12:19 pm

CelDirectioner183 escribió:Necesitas chicas para Hazita aqui toy
¡Gracias!,lo tendré en cuenta^^.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 12:20 pm

Chicas,¡primeros 5 comentarios y subo el dos:)!
¿Que les parece?
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 12:22 pm

Arohiiiiiitis*-* ME ENCANTA gbslrgletbhjhbjkbkghj chocheando con mi inquilino :''') :lloro: SIGUELA :lloro:


PD: espero que sea hot creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 12:28 pm

Vanessa_ escribió:Arohiiiiiitis*-* ME ENCANTA gbslrgletbhjhbjkbkghj chocheando con mi inquilino :''') :lloro: SIGUELA :lloro:


PD: espero que sea hot creepygusta
Me alegro de que te guste,lo será,lo será creepygusta
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Javiera♥ Sáb 17 Nov 2012, 1:01 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 1:07 pm

Javiera♥️ escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO *.*
Más tarde subo el cap.2 ^^,me alegro de que te guste :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 1:14 pm

Holaa soy Lily
me encantoo...NO, Lo amee!
Si necesitas chica para Louis avisame;
Sino no hay problema:)
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 1:18 pm

Lily'Things escribió:Holaa soy Lily
me encantoo...NO, Lo amee!
Si necesitas chica para Louis avisame;
Sino no hay problema:)
Siguelaaaa!!

Cuando necesite chica para Louis,¿te pongo como Lily?Me alegro que te guste,dentro de un rato pongo otro cap,estate atenta! :)
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por tatiana♥ Sáb 17 Nov 2012, 1:21 pm

Holaa soy nueva lectora
Seguila porfaa
Me encanto :cherry:
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 1:22 pm

tatiana♥️ escribió:Holaa soy nueva lectora
Seguila porfaa
Me encanto :cherry:
Hola Tatiana,me alegro que te aiga gustado,estoy haciendo el cap. 2 y lo subire dentro de un rato^^.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 1:28 pm

Holisss i nesecitas una chica para liam me avisas , me encanta tu nove :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 1:28 pm

Ohh no me di cuenta fui el comentario cinco jaja siguela y avisame para Liam plisssss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 1:29 pm

aitanadirectioner escribió:Holisss i nesecitas una chica para liam me avisas , me encanta tu nove :P
Si,necesito una chica para Liam,saldrás en el capitulo dos,gracias,me alegro que te guste,¡la seguiré en breve!Tengo que modificar algunas cosillas del cap 2 y lo subo :)
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.