O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Mar 2014, 8:57 am

** ANTERIORMENTE **

- Primero. Sí te perdono -  Numeró con los dedos - Pero comprende, que el contrato está a mi nombre y yo hago lo que quiero e invito a quien quiero - Hizo una pausa para suspirar - Segundo. Voy a la universidad. Tercero. Después de la universidad he quedado para comer con la familia de Louis y después estudiar con él par el exámen - Bufé y rodé los ojos. Me cruzé de brazos y la miré con el ceño fruncido - No me mires así, ya sabes que mañana tenemos examen y es de la única forma en la que podíamos estar juntos, Liam...


Capítulo 14

6.00 H

Estaba dormida, tapada por todas mis mantas cuando oigo mi tono de móvil. Atendí.
- ¿Quién es? - Dije adormilada

- Oh... ¿Te despierto, linda? - Una sonrisa apareció en mi rostro - Bueno, te llamo después cuando hayas descansado, bebé...

- ¡No, no! - Dije intrigada - ¿Qué es tan importante que me llamas a las seis de la mañana? - Pregunto

- Bueno... Mañana tenemos examen pero el viernes no podemos quedar porque mi abuela está ingresada - Asentí como si Louis pudiese verme - Pues... Se me ocurrió que como mañana tenemos prueba, vengas hoy a mi casa a comer. Así conoces a mi familia y podemos estudiar juntos después de comer.

- Cl-claro, Lou - Contesté ilusionada - Hoy mismo, ¿después de la universidad?

- Sí. Yo te llevo - Río. Me derretí completamente cuando dijo eso, sabía perfectamente que me encantaba su risa. Era como una tortura.

- Bueno, adiós Lou. Nos vemos luego. - Colgué.

(...)

- Primero. Sí, te perdono -  Numeré con los dedos - Pero comprende, que el contrato está a mi nombre y yo hago lo que quiero e invito a quien quiero - Hice una pausa para poder dar un respiro - Segundo. Voy a la universidad. Tercero. Después de la universidad he quedado para comer con la familia de Louis y después estudiar con él par el exámen - Liam bufó y me rodó los ojos. Se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido - No me mires así, ya sabes que mañana tenemos examen y es de la única forma en la que podíamos estar juntos, Liam... 

- Odio que estén como tontos dandose besos. - Me dijo entre dientes

- ¿Acaso tú no has hecho nunca eso con tus novias? - Pregunté cínica - Te quedarás solo después de la universidad y podrás traer a tus amigos pero, te advierto, nada de chicas en mi piso - Dije amenazante

- De acuerdo... - Masculló

- Liam, haber... Ya han pasado varios años de eso... - Comencé tímida- Pero, debemos pasar página... Me encantaría ser tu amiga y podría ser muy divertido vivir juntos si nos lleváramos bien, ¿no? - Asintió con la mirada fija en el suelo, me acerqué lentamente a él y le di un abrazo. Cerré los ojos y respiré todo su olor. "Demasiada colonia" Dijo mi subconsciente. Segundos después noté sus grandes manos en mi espalda y me dio un beso en la cabeza.

________________________________________________________________________________

Segundo cap que debi de haber subido ayer! Bueno, ¡adios, baby's!  Espero que les guste


Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:40 am, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 09 Mar 2014, 3:26 pm

ho estuvieron beautiful esos capitulos, gracias por poenr dos, y a ambos los ame, aunque mm... veo a la ____ muy enfrascada con el lucho, eso sera dificil para el Liam, y en mi colegio no tengo esa clase, la de religion, ya que el colegio es laico, es decir de varias religiones:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:23 pm

Muy lindo el capitulo!! gasdfasg Liam estas celoso? jajajaj okno Siguelaaaaa!! ... Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 9:47 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho estuvieron beautiful esos capitulos, gracias por poenr dos, y a ambos los ame, aunque mm... veo a la ____ muy enfrascada con el lucho, eso sera dificil para el Liam, y en mi colegio no tengo esa clase, la de religion, ya que el colegio es laico, es decir de varias religiones:)

¡De nada! 
Yo quiero estudiar varias religiones pero en mi instituto no hay para eso, tengo que qntrar en bachillerato para elegir la opcion de estudiar varias religiones.

Bueno, hoy subo, ¡adios!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 9:47 am

LetYourselfGo24 escribió:Muy lindo el capitulo!! gasdfasg Liam estas celoso? jajajaj okno Siguelaaaaa!! ... Kisses xx

¡Holiwis! Hoy sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Lun 10 Mar 2014, 10:28 am

Meee encantaa!! segui los capitulos!! booo!! sonnn super hiper mega todo lo que quieras!! kajdhwsdgewakfgrj *muero lentamente*  :coco:
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 11:38 am

Chocolataa001 escribió:Meee encantaa!! segui los capitulos!! booo!! sonnn super hiper mega todo lo que quieras!! kajdhwsdgewakfgrj *muero lentamente*  :coco:

ahora la subo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 11:45 am

** ANTERIORMENTE **

- Liam, haber... Ya han pasado varios años de eso... - Comencé tímida- Pero, debemos pasar página... Me encantaría ser tu amiga y podría ser muy divertido vivir juntos si nos lleváramos bien, ¿no? - Asintió con la mirada fija en el suelo, me acerqué lentamente a él y le di un abrazo. Cerré los ojos y respiré todo su olor. "Demasiada colonia" Dijo mi subconsciente. Segundos después noté sus grandes manos en mi espalda y me dio un beso en la cabeza.


CAPÍTULO 15

- Este trimestre estará lleno de trabajos de química y lengua, ¿de acuerdo? Así que cuanto antes empecemos, mejor. En el trabajo de química deberéis emplear todas las opciones que vengan en el tema, es decir, debéis explicar todas las lecciones del segundo tema de química - La Señora Stags cogió unos papeles de su mesa y los empezó a repartir - Aquí están todas las parejas, la fecha de entrega, lo que podéis utilizar... Ya sabéis, que los trabajos son una muy buena ayuda para mejorar vuestras notas. - Nos explicó - Leedlo detenidamente. Las parejas no se pueden cambiar, nos vemos en la próxima clase. - Se sentó de nuevo en su escritorio y me acerqué.

La Señora Stags era una mujer bajita - aunque más alta que yo -, y un poco gorda, tenía el cabello de color gris y blanco, llevaba gafas y debía tener alrededor de unos 45 años. Era muy desanimada y desinteresada al explicar. Digamos que no era mi maestra favorita.

- ¿Le sucede algo, Señorita Cold? - Me preguntó.

- Sí, verá... Lo que usted nos pide se podría realizar en unas... Dos semanas - Calculé mentalmente - Pero usted nos pide que se lo entreguemos el miércoles de la semana que viene. Tengo muchas cosas pendientes y no creo poder terminarlo en solo una semana.

La Señora Stags suspiró mirando hacia abajo y luego mantuvo la mirada fija en mí.
- Señorita Cold, ya ha pasado una semana aquí y verá que no la creo tan buena estudiante. No creo que usted sea digna de pertenecer a esta universidad. Deje sus citas con compañeros de clase para cuando haya terminado la época de pruebas y recuento de notas. Espero que me comprenda, pues es un tema corto y muy fácil. Y pues, la pareja que le he puesto es su mejor amiga. Ahora, retírese para su siguiente clase - Sin decirle nada, salí del aula.

Yo creía ser buena estudiante. Me había esforzado mucho en el colegio y en el instituto para que ahora una maestra que le tiene manía hasta a su propio hijo, me diga que no soy digna de esa universidad. Yo tengo todo el derecho a salir con mi novio y con mis amigas. Será un tema muy fácil y corto, pero es demasiado trabajo y Linsey no es que sea muy trabajadora. 

(...)

Narra Louis

Estaba hablando con Harry cuando una chica que había visto antes se nos acercó.
Era una chica guapa, tenía el pelo castaño oscuro y vestía muy bien.
- Hola, Louis - Me dijo alegre, ignorando totalmente a Harry que me miró raro.

- Vamos a la misma clase de química. Soy Florence, un gusto - Me extendió la mano. Yo, inseguro, la cogí y ella la agitó un par de veces - Nos han puesto juntos para el trabajo de química. Bueno... Solo tenemos una semana justa para hacer el trabajo, así que cuanto antes mejor... - Hizo una pausa tímida - ¿Quedamos hoy en mi casa para hacer el trabajo?




Aqui el primer cap del lunes ;)
En seguida subo los otros dos caps :P


Última edición por HappyFOREVER:) el Sáb 15 Mar 2014, 7:09 am, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Lun 10 Mar 2014, 11:50 am

seguiiiiiiiiiiiiiii!!!! rrapidoooo tengoo intrigaaaaa
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 11:53 am

** ANTERIORMENTE **

- Vamos a la misma clase de química. Soy Florence, un gusto - Me extendió la mano. Yo, inseguro, se la cogí y ella la agitó un par de veces - Nos han puesto juntos para el trabajo de química. Bueno... Solo tenemos una semana justa para hacer el trabajo, así que cuanto antes mejor... - Hizo una pausa tímida - ¿Quedamos hoy en mi casa para hacer el trabajo?


CAPÍTULO 16

- Lo siento pero hoy he quedado con mi novia - Me encogí de hombros. No quería que Florence insistiera, hoy quería pasar todo el día con ______ y que mi familia la conociese. 

- Pero cualquier cita con tu novia no es más importante que tus estudios, ¿por qué no mejor quedas conmigo hoy y el fin de semana con ella? - Insistió. Miré a Harry que se encogió de hombros. 

- Ya te he dicho que no, si quieres quedamos mañana pero hoy no puedo, Florence. - Aclaré.

(...)

Me apoyé en mi coche a esperar a ______. La busqué con la mirada pero no la encontré. Sentí un brazo en mi hombro derecho, miré a quién pertenecía.
- Esa ________ te está comiendo el coco, amigo - Dijo el rubio con voz ronca.

- Vete por ahí, quieres... Estoy esperando a ______ y no quiero que piense que vas a estar con nosotros - Respondí con prisa.

- Oye, los amigos antes que las novias - Dijo lentamente. Presioné mis dientes para no salirme de la la lengua - Venga ya, Louis, desde que sales con ella no quieres nada con nosotros. 

- ¡Ahí está! - Grité quitando su brazo de mi hombro - Vete de aquí, ¡fuera! - Le insistí.

(...)

- No entiendo para que te quieres cambiar si estás hermosa con todo - Dije con los ojos cerrados.

- Louis, ¿piensas que voy a conocer a tus padres con esta ropa? Ni borracha voy así, bebé - Empezó a tirar toda la ropa de su armario al suelo. Me estiré en su cama y volví a cerrar los ojos - ¿Qué me pongo? - Me preguntó desesperada - ¿Pantalón, falda o vestido? ¡Louis! - Me gritó

- Cuando me decidí a salir contigo fue porque pensé que tú no serías una chica histérica que siempre se preocupa por qué se pone - Dije adormilado. Sentí como ________ se acostaba junto a mí.

- Lo siento, pero estoy muy nerviosa por lo que tus padres piensen de mí, Louis. Si les doy mala impresión no querrán que salgas conmigo... Y yo te quiero mucho - Me susurró. Le sonreí. 

- Ponte cualquier cosa, estás linda con todo... Pero a mi madre les gusta las remeras básicas y los vaqueros. - Le aconsejé. En un momento se levantó y empezó a buscar y a recoger la ropa - ¿No pensarás vestirme conmigo delante, no? - Pregunté preocupado

- No soy tan perra - Rió para luego meterse trás el vestidor.

________________________________________________________________________________

¡Espero que les guste! Para el tercer y ultimo cap del lunes tardara un poquito mas porque todavia no lo tengo escrito :S


Última edición por HappyFOREVER:) el Sáb 15 Mar 2014, 7:11 am, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 11 Mar 2014, 2:33 pm

ame los caps, aunque no hbo accion con el payne, jaaja pero no ha problema, apoco hay alguna metria de varias religiones?? porque si es asi seria interesante conocerla, bueno sigue tu novela aca la pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 12 Mar 2014, 2:05 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ame los caps, aunque no hbo accion con el payne, jaaja pero no ha problema, apoco hay alguna metria de varias religiones?? porque si es asi seria interesante conocerla, bueno sigue tu novela aca la pato

¡Holiwis! Voy a seguir mañana, siento no haber subido ni ayer ni hoy, pero en la semana me pusieron 6 examenes mas que importantes y no podia dejar de estudiar, la semana que viene tambien me pusieron varias pruebas y casi no tengo tiempo para seguir :S
Seguire mañana, espero que sigas leyendo.

ATTE: HappyForever:)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por ohthevamps1d Miér 12 Mar 2014, 5:14 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! primero que nada perdón por que no comente los caps pasados pero ¡dios! estoy en semana de exámenes y puff tengo que estudiar, estudiar y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaar! ademas de que entrego proyectos y blablabla en fin, ¿que paso en el pasado entre la rayis y Liam? oh dioh mioh! ¿que le pasa a Florence? ¿Que quiere con el Louis? ¡el es de rayis! nocierto rayis es de Liam y Liam es de rayis e.e el rubio tiene celos porque Louis ya no le hace caso jeje, bueno siguela pronto, un besuki:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Mar 2014, 7:08 am


ohthevamps1d escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! primero que nada perdón por que no comente los caps pasados pero ¡dios! estoy en semana de exámenes y puff tengo que estudiar, estudiar y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaar! ademas de que entrego proyectos y blablabla en fin, ¿que paso en el pasado entre la rayis y Liam? oh dioh mioh! ¿que le pasa a Florence? ¿Que quiere con el Louis? ¡el es de rayis! nocierto rayis es de Liam y Liam es de rayis e.e el rubio tiene celos porque Louis ya no le hace caso jeje, bueno siguela pronto, un besuki:*

¡Hola! No pasa nada, yo tengo la novela un poco abandonada...
Yo tuve 5 examenes y la semana proxima tambien tengo asi que subire cuando puedo ;)
Hoy sin fala sigo, un besito. ¡Adios!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Mar 2014, 7:18 am

** ANTERIORMENTE **

- Ponte cualquier cosa, estás linda con todo... Pero a mi madre les gusta las remeras básicas y los vaqueros. - Le aconsejé. En un momento se levantó y empezó a buscar y a recoger la ropa - ¿No pensarás vestirme conmigo delante, no? - Pregunté preocupado

- No soy tan perra - Rió para luego meterse trás el vestidor.


CAPÍTULO 17

Las manos me sudaban como nunca antes. No había visto entrar a Liam al piso y estoy a punto de conocer a los padres de mi novio que quizás ni estén a gusto conmigo comiendo...

- Se te ven los nervios a kilómetros - Me susurró Louis al aparcar su coche en la cochera - No te preocupes, haz como si estuvieras a punto de ver a tus padres - Fue la gota que colmó el vaso. No veía a mis padres juntos desde que tenía unos malditos 9 años. 

Salimos de la cochera porque la puerta de esta a la cocina estaba cerrada. Louis tocó la puerta principal y nos atendió una mujer joven.
- ¡Hola, Louis! - Le saludó. Louis se acercó a ella para darle un abrazo - Tú debes de ser su novia, _____ - Asentí tímida - No seas tímida, cariño. Toda la familia Tomlinson somos unos extrovertidos - Rió. Se acercó a mí y me dio un abrazo. Le correspondí el abrazo. En mi familia un saludo era decir "hola", pero nunca nos dábamos abrazos ni dos besos en la mejilla. - Pasad, pasad... Yo soy Johannah. La madre de Boo Bear.

- Mamá, no me llames así - Dijo entre dientes, lo que me provocó una pequeña risilla.

- Estas son Felicite, Phoebe, Daisy y Charlotte. Las hermanas pequeñas de Louis - Las presentó. Todas eran muy lindas y tenían un cierto parecido a Louis. - Bueno, vayan al baño a lavarse las manos, hoy comeremos pizza casera - Sonrió.

Fuimos todos al baño y cuando las niñas salieron Louis cerró la puerta y apagó la luz.
- ¿Qué haces? - Pregunté riendo

- Esto - Se acercó lentamente a mí y me dio un rápido beso en los labios. Pensé que pasaría lo de nuestra primera cita, primero un simple beso, y después... Bueno... No sucedió eso, me dio un repentino abrazo al que correspondí rápidamente. - Te quiero mucho.

- Yo también Lou - Susurré en su oído.

(...)

Salí a toda prisa hacia el apartamento de Niall, Zayn y Harry. Si ________ pensaba que no iba a traer chicas, estaba muy equivocada. 
Toqué la puerta cuatro veces rápidamente. No salió nadie. Toqué otras cuatro veces y a los segundos una chica despeinada, adormilada y vestida con solamente una camisa de Zayn me atendió.

- ¿Quién eres? - Preguntó con los ojos entrecerrados.

- Soy Liam... ¿Y tú eres? - Respondí. Estaba más que claro que esta chica había estado con Zayn.

- Soy Dayana, la novia de Zayn... - Sobó sus ojos y acomodó su pelo. Le dediqué una sonrisa de lado y ella me rodó los ojos - ¿Qué quieres a las cinco de la tarde, Liam? - Preguntó seria, como si me conociese de toda la vida.

________________________________________________________________________________

Siento haber tenido la novela un poco abandonada :( Pero tuve 5 examenes y cuando pensaba subir era ayer, pero tuve una fiesta de cumpleaños!
Pero aqui les tengo cap... Puede que despues les suba otro porque para la proxima semana tambien tengo examenes :/
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 6 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.