O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT Empty Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Mensaje por MDirectioner Dom 12 Mayo 2013, 8:22 am

Nombre: Mi compañera de piso.
Autor: MDirectioner, yo.
Género: Hot.
Advertencias: La mayoría de las escenas son un tanto subiditas de tono.
Otras páginas: No.
PD: No necesitaré ninguna chica.
-----------------------------------

Cuando ____ pierde su trabajo como camarera, no tiene dinero para pagar el piso que comparte con sus cinco mejores amigos: Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn.
¿Cómo logrará pagar su parte del alquiler?
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT Empty Re: Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Mensaje por MDirectioner Dom 12 Mayo 2013, 8:37 am

Capítulo 1: "El trato".

Había recibido un mensaje de Harry, me decía que ya había encontrado una solución ante el gran problema de ____, y es que la chica había perdido su trabajo. La verdad, es que no estaba nada tranquilo, pues las ideas que Harry solía tener, no me agradaban en absoluto, pero todo fuera para ayudar a ____.
Entré en el piso y vi que los chicos me esperaban en el salón.
-Niall, mi idea es buenísima, estamos todos de acuerdo, incluso ____.
Fijé mi mirada en ella, que sonreía de oreja a oreja y asentía mientras se mordía el labio. Una parte de mi, me decía que la idea de Harry me agradaría, pero otra parte, que no aceptara la idea de este.
-Cuenta- dije al fin, y me senté junto a la chica.
_____ era realmente hermosa. Tenía el cabello negro y brillante, con las puntas de color anaranjado. Sus ojos, color verde prado, se fijaron en los míos, y ella volvió a sonreírme.
-Como ella ha perdido su trabajo, supongo que estarás al tanto de que ha sucedido eso, hemos decidido que nos haga trabajos especiales a cada uno de nosotros, ella ha dicho que sí...
-¿A qué te refieres con trabajos especiales?- le interrumpí, esa frase no me gustaba nada en absoluto.
-No sé cómo explicarlo- dijo Harry y suspiró.
-Que no dejará que ninguno de nosotros conserve su virginidad- rió Zayn.
Abrí los ojos como platos. Las ideas de Harry no me agradaban, y mucho menos esta. ¿Cómo se le podía ocurrir tales ideas? Cerré el puño con fuerza, agarrando mi chaqueta. Y lo peor, no era eso, sino que ella había aceptado, ¿tanto necesitaba el dinero?
-¿Estáis locos? ¿Cómo se os ocurre eso?
-Recuerda que ella ha aceptado- sonrió Harry.
-A mi tampoco me ha parecido una buena idea- declaró Liam-, pero si _____ está de acuerdo, por mi bien.
-¿Tan necesitados estáis? Para eso os vais a una casa de putas- les grité.
-Pues en vez de gastarnos ese dinero en otras chicas, nos los gastamos para la mejor amiga del mundo- sonrió Louis.
-Conmigo no contéis- dije y me fui a mi habitación.
Todos estaban con Harry, ¡hasta Liam! ¿Cómo los miraría a la cara a partir de ahora? ¡Me sería casi imposible!

//Fin de la primera parte//
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT Empty Re: Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Mensaje por Salome♡ Dom 12 Mayo 2013, 8:44 am

Hey hermosa, amé el cap c:
¡Besos hermosa! Siguela.
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT Empty Re: Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 10:14 am

Hola, nueva lectora, me encanto, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT Empty Re: Mi compañera de piso (One Direction y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.