O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:35 pm

Chocolataa001 escribió:¿Quien ese hijo de ****?!!! Seguila...quiero saber de que manera le parte Liam la cara a ese ******!! Porfa! seguila!  :muere:  :muere: 
Me encantó! Pero quiero saber más.. no dejes así! 
Tu fiel lectorisima :3
:P

El Liam está enomarado y se queda como en estado de shock pero jamás, jamás le rompería la cara a alguien (la escritora siendo mentirosa  :gochamp:)
Ahora la sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:37 pm

LetYourselfGo24 escribió:Noooo!!! No no no porque!!?? :'( Liam pobre sufrio mucho por la rayis y ahora q vea eso :'( ... Ese Leo no me caeeee!!! ... q quiere decir q algo o alguien es "majo"? Nunca lo entendi :( ... Siguelaaa ... Kisses xx

Jaja pues significa que alguien es simpática y un poco guay pero no demasiado, nada fuera de lo normal.


Creo.


¡Ahora la sigo! Besos!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:37 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora

No, no, no, no, nooooooooooooooo
No la dejes así, tienes que seguirla Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736

¡Bienvenida! :D
Ahora la sigo, linda ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:38 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva fiel lectora:
Hiiiiiiiiiiiii mi nombre es Selena pero puedes decirme como te guste, amo tu novela
Por dios me debore tdos los cap en cuestion de dos horas, estoy como que flipooo por dios escribes maravilloso amo como escribes
Que decir odie a la pelirroja que se metio en la cama de Liam, odie a Florence por ser tannnn guarra, odie a brenda por que ________ se puso celosa por su culpa.
Tu novela me ha hecho odiar a muchas personas.....
Naa ammo mucho a Liam tu version de este chico me enamoro, es flipante, espero a que le sigas estoy tan anciosa por saber que pasa
Leo ya comienza a asustarme
Y por que Liam tenia que entrar justo en ese momento....hay por dios alusino
PD:por si no quedo claro amo tu nove sere tu nueva fiel lectora y espero a que le sigas, te ordeno a que le sigas,  okey me dicho, porfavor por favor, por favor te ruego que le sigas siii

¡Bienvenida! :D
¿Te puedo llamar Sele? Muchas gracias :P
Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:55 pm

CAPÍTULO 36

- ¿Cómo has podido? – Dijo con un hilo de voz

- ¡No, Liam! – grité empujando a Leo y cerrando mis piernas.
Liam salió del cuarto a toda velocidad, y yo le perseguí. Intenté detenerlo pero era más rápido que yo. Me detuve cuando salió de la casa, hacía demasiado frío y no estaba abrigada.
Cuando me di la vuelta, Leo estaba detrás mía, mirando con confusión. Le fruncí el ceño. Maldito, me había obligado.
- ¿Qué pasa, nena? ¿Quién era ese tipo? – Escupió las palabras

- No me llames nena, ese tipo tiene nombre y es un hombre de verdad, no como tú. Te marchas ahora mismo, no te quiero volver más en mi vida. Esto se ha acabado, Leo – Le arrastré hasta la puerta.

- ¿Qué dices? Tú no puedes cortar conmigo, ¿ese tío te ha dicho algo de mí? 

- No, Leo, me he dado cuenta por mí misma lo idiota que eres... Debería darte vergüenza – Le lancé el regalo que hacía unos minutos me había regalado – Ahora, márchate. No vuelvas a aparecer en mi vida si no te quieres llevar una denuncia.
Di un portazo. Mi pecho subía y bajaba. Me sentía tan bien, pero a la vez muy mal, Liam había espectado lo que le estuve a punto de dejar hacer a Leo... Mi padre, mi madre y mis primas me miraban con la boca abierta desde el fondo del recibidor.
Me giré y estaba casi toda la familia de pie con la boca abierta. Sí, había dejado al chico del que aseguraba estar “enamorada” como nunca antes.

**Hace 20 minutos**

- ¡Oh, Leo, qué sorpresa! – Me abalancé a sus brazos para darle una abrazo.

- Toma, esto es para ti – Me dio una caja que estaba envuelta en papel de regalo y decorada con un lazo rojo. 
Cogí la caja insegura. Me gustaba la idea de que mi novio me había hecho un regalo, pero no me gustaba que me lo haya hecho mi novio. Desde que empezamos a salir me empezó a contar sus perversos planes y secretos. 

No me parecía digno de su envoltura. Me había demostrado que era un completo idiota que solo lo que buscaba era s*xo. Incomoda demasiado ser su novia.
Abrí la caja y me encontré con un hermoso collar de plata con las iniciales de nuestros nombres unidas por un corazón.
Volví a abrazar a Leo y le di un beso en la mejilla. Yo no le había comprado nada porque pensé que él no se molestaría...

**Actualmente**


Suspiré pesadamente, no me creía capaz de haber echado a mi exnovio de casa de mis abuelos... Pero lo he hecho. Les dediqué una sonrisa a mis padres. Mi padre frunció el ceño.
- No sé cómo has podido deshacerte de él – Me riñó – No quiero que cada día tengas un novio nuevo. Si ese chico tan mal vestido – Se refería a Liam, estaba claro – vino a decirte que lo dejaras, no sé como has podido. Ha llegado y directamente se ha ido, luego, lo has echado. _____, sinceramente me gustaba tu nuevo novio – Abrí la boca – No digas nada, se os veía felices, pero no pasa nada... Si lo has dejado es porque tendrías razones.

(…)

- No te preocupes prima, nosotras te ayudaremos – Miré con gracia a Anabell, se encogió de hombros y rió – Nati, Lila y yo te ayudaremos a saber quién es tu verdadero amor, prima... Siempre que tenemos una duda, llamamos a Madam Mercurie, ella nos da consejos y a veces nos predice el futuro. ¿Te vienes? Iremos ahora mismo para que nos solucione un par de problemas – Reí.

- Elizabeth – Comencé – No me ha dolido cortar con Leo, tampoco echarlo de casa... Pero si os hace ilusión llevarme ante esa tal Madam Mercurie, iré con vosotras... – Las chicas sonrieron.

- Pues cambiate, que en cuanto te cambies salimos de casa – Las chicas se fueron escaleras abajo dejándome sola con Anabelle.
Nos miramos y reímos a la vez. Ninguna de las dos creíamos en eso de las adivinas y de que alguien podía predecir el futuro, simplemente, era estúpido.
Fui preparando la ropa para ponerme y Anabelle se fue para dejarme cambiar.
Me puse unas medias gruesas de color blanco, una camiseta interior, una camiseta blanca sin mangas de color blanco y debajo, una falda también blanca formando un vestido. Como abrigo, una chaqueta de color morado. Me puse unas botas púrpuras que tenía por ahí guardadas y me acomodé el pelo. Me lo dejé suelto, no tenía ganas de arreglarme. Aunque, como había dicho Elizabeth, ya nos íbamos.
Bajé las escaleras y me encontré con mi madre.
- ¿Vas a algún lado, _____? – Preguntó

- Sí, daré un paseo con Nati, Lila y Eli – Respondí. No quería decirle a dónde íbamos de verdad.

- De acuerdo, llegad temprano... Ah, y – Continuó – Trae un dulce o algún postre – Asentí y fui al salón junto a las chicas.

- ¿Nos vamos? – Todas asintieron y me guiaron hasta la puerta – ¿Está muy lejos? – Negaron.

- A dos manzanas, pero es mejor que vayamos en coche... Tardaremos siglos en ir caminando.

- No, claro que no – Dije – Puede haber un accidente, iremos caminando... 

Cuando llegamos, nos encontramos con un gran personaje de cartón juntó a la puerta. Tenía un bocadillo sobre su cabeza.
Decía: “Abierto todos los días de 6 a 9”
Miré mi reloj, eran las seis y media. Había pasado ya tiempo desde que Liam me pilló con Leo en mi cama.
Natasha tocó el timbre y un sonido prolongado sonó. Era un sonido agudo y molesto que parecía interminable.
- Pasen – Dijo una mujer.
Tenía la piel negra y vestía con túnicas de color dorado y morado con algunos detalles de colores. Tenía mucho maquillaje y sus uñas eran larguísimas, pintadas de un color rojo. Sus ojos grandes y de color negro intimidaban en la manera en las que te miraban.
- ¿A quién traen chicas? – Su voz era grave y ronca – Nunca te había visto por Irlanda, y mucho menos por mi pequeño negocio...

- Es nuestra prima ______ – Dijo alegre Lila – Pues acaba de tener una ruptura y no le vendría mal un par de consejos y quizás, que veas algo en la bola de cristal... Luego iremos nosotras. ¿Algún lugar para poder dejarlas en privado? – Preguntó rápidamente.

- La galería, tercera puerta a la derecha, chicas... Ya os podéis retirar – Explicó.
Estaba más que nerviosa porque me dejaran sola con esta mujer que ni siquiera conocía. No la había visto en toda mi vida, ¿qué intenciones tenía? ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a hacerme?

- Para empezar, dime tu nombre completo, ______ – Preguntó.

- _________ Cold Ubunt – Tartamudeé. Estoy segura de haber dicho mal mi nombre.

- ¿________ Cold Ubunt? ¿He oído bien? – Asentí – Vaya, has tenido una vida difícil... Tu novio te ha engañado, el chico que te gusta te rechaza y el último chico con el que salías solo tenía malas intenciones contigo – Me sorprendí. ¿Cómo sabía todo eso?

- ¿Qué? – Dije con un hilo de voz, luego me corregí – ¿Qué?

- Si no me equivoco, has roto con tu novio Leo hace algunas horas... El chico que te gusta te pilló besándote con él y ahora no tienes manera de enmendar el malentendido... ¿Qué pensarías si te dijese que Louis no te engañó? 

- Yo misma lo vi con esa chica aquel día, me estaba engañando.

- ¿En eso es lo que piensas? Vaya, estás poco informada... – Sonrió amargamente – Mejor solo te digo una predicción para tu futuro, si te digo más, solo lograría confundirte más de lo que estás ahora mismo mientras te digo esto... – Asentí, no entendía lo que decía – Tu compañero de piso no es solo tu compañero de piso.

(…)

Desde el “paseo” que di con mis primas estoy pensativa. No sé a lo que se refería esa mujer, ¿Liam no es Liam? No tiene sentido. Debería haberme aclarado algo más porque mis primas gastaron en esa “predicción” $5.
Todavía sigo pensando en lo sucedido hace horas, no he querido ir a abrir mis regalos del día de 26 de diciembre porque tengo que pensar en alguna manera de que Liam me escuche porque ya le llevo mandado 5 mensajes y no contesta. 3 llamadas y ni siquiera se ha molestado en colgarme, parecía que quería hacerme desesperar. Ya no lo aguanto más.
- Todavía sigues aquí – Dijo mi madre.
Asentí. Mi madre me había intentado convencer de que bajara y pasara un rato en familia. Me he negado todas las veces. No quiero abrir regalos, ni siquiera quiero ver la cara que ponen los demás al ver los regalos tan caros que les había comprado hoy.
- ______, ¿quieres hablar de algo? – Negué. Sabía lo que quería decir mi madre. Creería que estoy rara porque he echado de casa a Leo y porque sabe que Liam me pilló con él. Pero lo que menos quiero hacer ahora es hablar de eso.

- No, claro que no, mamá. Estoy bien – Le di una leve sonrisa.

- ¿Enserio? – Asentí. Le di una sonrisa con dientes para que dejara de insistir.

- Podrías hacer algo por mí... – Dije. Mi madre me miró con esperanza – ¿Podrías llamar a la tía Avery?
Quería hablar con ella sobre el embarazo. Tenía curiosidad desde hace muchos años. Cuando les pregunté a mis padres lo que suponía un embrazo me dijeron que todavía era muy pequeña para saberlo y no me lo quisieron decir. Tenía 17 años cuando se lo pregunté. Quizás la tía Avery que ya ha tenido 2 niños me lo pueda explicar con detalles.
Miré a mi madre, que ya no tenía la sonrisa de todos los días. Hizo una mueca e intentó asentir con una sonrisa.

Segundos después, la tía Avery tocaba mi puerta y se asomaba por ella.
- ¿Qué sucede, _____, por qué me mandaste a llamar? – Se sentó en una esquina de mi cama.

- Emh... Te quisiera preguntar algo – Dije tímida.

- ¿Y qué es eso? A tu madre no le dio mucho agrado llamarme – Soltó una pequeña risa y se tapó delicadamente la boca.

- Quería saber más sobre el embarazo... Bueno... Me dio curiosidad y estaba segura de que mamá no querría responderme – Reímos – Bueno, ¿cómo son los meses de embarazada? – Pregunté.

- Pues... Los primeros meses son insoportables – Rodó los ojos – Vomitas todo el tiempo, el simple olor de la comida te marea y te da náuseas – numeró – Pero luego es mucho mejor – Sonrió – Tu marido cumple todos tus caprichos, te da regalos todos los días, puedes comer todo lo que quieras sin temer engordar porque ya la barriga engorda por sí sola y... ¿Por qué quieres saber todo esto? – Preguntó de repente – _____, dime, ¿estás embarazada?
Abrí los ojos como platos. No estaba embarazada. Tampoco era tan irresponsable como para quedar embarazada a los 19 a penas comenzando la universidad. Aunque por otra parte podría ser la mejor oportunidad de estar de Liam de nuevo, aunque con él no he tenido relaciones... Sería raro estar embarazada de él. En realidad, sería preocupante, solo he tenido relaciones con Louis.
- ¡Claro que no! Solo me entró curiosidad.

- ¿En serio? Juraría que querrías saber esto porque te acabas de enterar que estás embarazada – Entrecerró los ojos – ¿Es de ese chico, Leo? ¿O del otro que salió casi llorando?

- De ninguno de los dos – Me tapé la boca – No estoy embarazada, tía. Solo quería saber lo que se siente al estar embarazada... Ya si quieres te puedes ir – dije.

- ¿No vas a abrir tus regalos? – Negué – Pues tu madre está desesperada porque no abres tus regalos – Rió – Espero haberte ayudado, _____, pero creo que mis hijos también quieren adorar a mi barriga – Salió de mi habitación.
Me quedé extrañada. ¿Y si de verdad estaba embarazada y yo no lo sabía? Toqué mi barriga. Era imposible, no he tenido relaciones sin protección... Pero y si... No es imposible. Dejo de decir tonterías porque estoy totalmente segura...

* * *


Vi a Niall junto a un banco cercano a la casa. Me sonrió al verme pero su sonrisa se esfumó al ver que tenía los ojos rojos de tanto aguantar las lágrimas.
- Liam, puedes llorar... – Susurró
Negué y me sobé los ojos. No podía llorar, en estos momentos no.
- Tengo que volver a Londres, cuanto antes, mejor – Dije con un hilo de voz – ¿Tienes los boletos? – Asintió extendiendo el brazo y alcanzándome unos boletos.
Los cogí y me os guardé en el bolsillo del abrigo.
- Gracias por haberme dejado comer en tu casa – Dije.

(…)

- ¡Liam, estábamos preocupados! – Katy se abalanzó y me dio un abrazo.

- Lo siento, pero necesitaba ir a donde iba. Ahora creo que fue una estupidez ir... – Le di una leve sonrisa para no preocuparla.
Creo que el dicho de que los hermanos por ley se tienen que pelear es falso. Desde que Katy nació siempre fui muy bueno con ella y no pienso dejar de hacerlo. Ella siempre intenta que esté más cómodo en esta estúpida casa, ¿por qué hacerle el mal? Están mejor así las cosas.
- ¿A dónde fuiste?

- A ningún lado importante, ¿está todavía la familia? – Asintió.

- Te has perdido la comida pero puedes cenar – Me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Era imposible de creer que tenga 17 años, a penas parece ayer cuando le cantábamos cumple años feliz por sus 13 años. Le encantó su 13 cumple años, invitamos al chico que le gustaba. Me había contado que estuvo saliendo con él 3 años hasta que dejó de gustarle y empezó a salir con otro chico, aún me pregunto quién es ese chico.

(…)

- ¿Puedo pasar? – Preguntó.

- Claro – Dijo con voz dulce.
Caminé hasta su cama y me senté en una esquina. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que le dije por qué vine.
- Katy, ¿con quién estás saliendo? – Rió

- ¿Por eso viniste? – Se sentó a mi lado.

- Sí, dímelo ahora, soy tu hermano mayor y tengo derecho a saberlo – Dije con autoridad. Rió de nuevo.

- Estoy saliendo con un chico muy simpático y gracioso que se llama Peter – Me sacó la lengua.

- ¿Es mayor que tú? ¿Es mayor que yo? ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene tatuajes? ¿Tiene una moto? ¿Tiene piercings? ¿Está rapado?

- Liam, no te lo voy a decir. Una cosa, tú te rapaste una vez – Reímos. 
Tenía razón. Si estaba rapado no tenía por qué quejarme... Pero quería saber si era una buena influencia para mi hermana pequeña. Si era mayor que ella, eso sí que no. Mi hermana solo tiene 17 años y ni siquiera sabe de dónde vienen los bebés, ¿cómo la voy a dejar influenciarse por un chico mayor que ella? ¿O que tenga tatuajes?
- Vale... Ahora que te he dicho eso... ¿Fuiste a buscar a _____, verdad?
Suspiré y cerré los ojos.
- Sí, pero no se lo digas a mamá. Sé que me va a reñir y que luego estará todo el día preguntándome cosas sobre ella, y no tengo ganas de ni verla en foto.

- ¿Qué pasó tan malo para que ya no tengas ganas ni de verla en foto? – Alzó una ceja. 
Sabía exactamente en lo que pensaba. Que yo tenía toda la culpa de todo. Pues no, esta vez fue ______, yo mismo lo vi con mis propios ojos.

- Hace tres meses estábamos tan “enamorados” – Hice comillas con los dedos – Y ya tiene a otro.

- ¿Y qué va a hacer si no? ¿Esperar a que la busques mientras seguramente ya tenías tú a otra? No deberías ido a ver si tenía a otro chico en su vida o no. No iba a quedarse sola y dolida hasta que tú quieras.

- ¿Desconfías de tu hermano, Katy? Yo no tengo a otra ni la tuve. La busqué porque ella no me quería responder a mis mensajes del móvil y la necesitaba. Mientras tanto, ella estaba con otro chico en su cama. En casa de sus abuelos, cuando su propio padre podría haber entrado y visto a ellos en esa situación – Le grité.

- Liam, no me grites. No tienes derecho, si ella ya estaba cansada de que tú no le dijeses nada en tres meses, no te enfades – Me respondió.

___________________________________________________________________________________________

¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 837735280 
Espero que les guste el cap u.u

Está muy largo, ¿no?   Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 3305821808

¿QUÉ TAL LA SEMANAAAA? 
Ya es Sábado, que rápido pasa el tiempo  :interesting:
Hoy tengo ganas de hablar x3
¡Ya me voy! Dejen sus sexys comentarios, opiniones y gifs graciosos!!! Bye!!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 12 Abr 2014, 3:25 pm

ME ENCANTO!
DSUKFHEJRFGJSRFGR
SEGUILA!!
NO HAGAS MÁS LA ESPERA!!
QUIERO QUE RAYIS ESTE CON SU ROMEO YA!
¿CON QUIEN SE VA A QUEDAR?!!
SEGUILA!
 Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Leyre Sáb 12 Abr 2014, 3:37 pm

HappyFOREVER:) escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva fiel lectora:
Hiiiiiiiiiiiii mi nombre es Selena pero puedes decirme como te guste, amo tu novela
Por dios me debore tdos los cap en cuestion de dos horas, estoy como que flipooo por dios escribes maravilloso amo como escribes
Que decir odie a la pelirroja que se metio en la cama de Liam, odie a Florence por ser tannnn guarra, odie a brenda por que ________ se puso celosa por su culpa.
Tu novela me ha hecho odiar a muchas personas.....
Naa ammo mucho a Liam tu version de este chico me enamoro, es flipante, espero a que le sigas estoy tan anciosa por saber que pasa
Leo ya comienza a asustarme
Y por que Liam tenia que entrar justo en ese momento....hay por dios alusino
PD:por si no quedo claro amo tu nove sere tu nueva fiel lectora y espero a que le sigas, te ordeno a que le sigas,  okey me dicho, porfavor por favor, por favor te ruego que le sigas siii

¡Bienvenida! :D
¿Te puedo llamar Sele? Muchas gracias :P
Ahora la sigo :D
Claro que puedes, awww recien acabo de leer el cap que subiste y tanbien lo ame, no creo que te extrañe, que extraño lo que quiso decir la adivina sobre Liam, ahi si que me perdi, ahiii hojala Liam perdone a rayis no fue su culpa Leo es un idiota, depravado, pervetido....y se me fue la olla
PD:espero anciosa a que le sigas adore tu cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por AnneleStyles Sáb 12 Abr 2014, 4:12 pm

:jajajaj:  muy bien Katy

Siguelaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 13 Abr 2014, 6:43 pm

hoooooo yo se que esa charlatana no se equivoca, yo lo se, es su compañero de vida, pero bueno, no me hagan caso, pero esc ierto!, jajajaja bueno siguela espero cap
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Chocolataa001 Mar 15 Abr 2014, 1:44 pm

¡Seguila!
So... ********* mala. No me hagas esto caraí.
:(
¡Quiero cap! ¡Quiero cap!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:11 pm

Chocolataa001 escribió:ME ENCANTO!
DSUKFHEJRFGJSRFGR
SEGUILA!!
NO HAGAS MÁS LA ESPERA!!
QUIERO QUE RAYIS ESTE CON SU ROMEO YA!
¿CON QUIEN SE VA A QUEDAR?!!
SEGUILA!
 Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736  Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 961472736

Ahora la sigo ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:12 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
HappyFOREVER:) escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva fiel lectora:
Hiiiiiiiiiiiii mi nombre es Selena pero puedes decirme como te guste, amo tu novela
Por dios me debore tdos los cap en cuestion de dos horas, estoy como que flipooo por dios escribes maravilloso amo como escribes
Que decir odie a la pelirroja que se metio en la cama de Liam, odie a Florence por ser tannnn guarra, odie a brenda por que ________ se puso celosa por su culpa.
Tu novela me ha hecho odiar a muchas personas.....
Naa ammo mucho a Liam tu version de este chico me enamoro, es flipante, espero a que le sigas estoy tan anciosa por saber que pasa
Leo ya comienza a asustarme
Y por que Liam tenia que entrar justo en ese momento....hay por dios alusino
PD:por si no quedo claro amo tu nove sere tu nueva fiel lectora y espero a que le sigas, te ordeno a que le sigas,  okey me dicho, porfavor por favor, por favor te ruego que le sigas siii

¡Bienvenida! :D
¿Te puedo llamar Sele? Muchas gracias :P
Ahora la sigo :D
Claro que puedes, awww recien acabo de leer el cap que subiste y tanbien lo ame, no creo que te extrañe, que extraño lo que quiso decir la adivina sobre Liam, ahi si que me perdi, ahiii hojala Liam perdone a rayis no fue su culpa Leo es un idiota, depravado, pervetido....y se me fue la olla
PD:espero anciosa a que le sigas adore tu cap

Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:12 pm

AnneleStyles escribió::jajajaj:  muy bien Katy

Siguelaaaaa

Jaja ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:13 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:hoooooo yo se que esa charlatana no se equivoca, yo lo se, es su compañero de vida, pero bueno, no me hagan caso, pero esc ierto!, jajajaja bueno siguela espero cap

A lo mejor se equivoca, no lo sé :3
Ahora la sigo :D
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 15 Abr 2014, 2:13 pm

Chocolataa001 escribió:¡Seguila!
So... ********* mala. No me hagas esto caraí.
:(
¡Quiero cap! ¡Quiero cap!

Ahora la sigo
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 14 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.