O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por AbiiBlue Sáb 28 Jul 2012, 4:57 am

Aqii nva lectora reportandose :D .... me encanta tu novela.. mas las partes
HOT
:$ HAHA

PD- porfavor continuala!!!! no puedes dejarme a si... seria cometer un delito TT-TT

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por AbiiBlue Sáb 28 Jul 2012, 4:58 am

WUJU!! NO LO NOTE PASE DDE PAG XD GENIAL---------

SIGUE LA NOVELA PORFAS

PD-PUEDES LLAMARME ABIGAIL :D
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Vie 17 Ago 2012, 10:07 am

Capitulo 21, parte 2:
Giré lentamente mientras deshacía el abrazo con Blaise, vi que Draco miraba la escena con disgusto, pero me daba igual. Me fijé en la mesa de Gryffindor y Fred me miraba fijo y me sonreía coqueto, le devolví el gesto y mire hacia mi lado izquierdo con el rabillo del ojo y Adam me observaba con detenimiento.
Decidí ignorar a Draco y enfrascarme en una amena conversación con Adam. Hablábamos de diferentes cosas, mientras que por ratos miraba a Fred. Luego de un rato se nos acercó el jefe de nuestra casa, el profesor Snape, un tipo frio, inexpresivo… y con un cabello horrible por cierto. Nos dio nuestros horarios y a los nuevos nos dio un papelito con la contraseña para entrar a nuestra sala común. Cuando acabó la cena todos se dispusieron a salir del Gran Comedor, Salí con Blaise y Adam, dejando a Draco atrás, pero me alcanzó llegando a la sala común.
-______ tenemos que hablar- me dijo
- lo siento cariño, yo no tengo nada que hablar contigo – le respondí sin mirarlo, entre y casi corrí a buscar mi habitación, hasta que vi una puerta que tenía mi nombre, el de Michelle, la novia de Cedric; el de Pansy y el de otras 2 chicas más. Toqué la puerta y nadie contestó, así que entré, con Draco casi pisándome los talones.
-que quieres? – pregunté exasperada
- quiero saber qué te pasa- me dijo
-Nada, no me pasa nada – le respondí, pero era obvio que estaba molesta
-Eso no me lo creo!- dijo, le iba a responder pero Michelle entró a la habitación
- siento interrumpir, no sabía que estaban aquí
- no te preocupes, igual y Draco ya se iba
- No ______ tenemos que hablar – dijo exasperado
-este no es ni el lugar ni el momento, Draco
- si quieren me voy - dijo Michelle
- no, no es necesario que te vayas, Draco es el que debe hacerlo – dije
- bien, me voy…pero tu vienes conmigo-dijo Draco, me tomo del brazo y prácticamente me arrastró fuera de la habitación.
- que mier*… a donde me llevas?!- dije exasperada
- a un lugar donde podamos hablar sin que nos interrumpan- dijo y me arrastró hasta su habitación
Abrió la puerta de la habitación y yo me quedé parada, sin moverme tras de él, el se dio cuenta y volteo a verme.


Última edición por #Lia el Vie 17 Ago 2012, 11:46 am, editado 1 vez
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 17 Ago 2012, 10:12 am

ELLA ESTA CCELOSA DE PANSA ES EN SERIO QUIEN ES LA VIDA ESTARIA CELOSA DE PANSA NO SE POR QUE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 17 Ago 2012, 11:24 am

siguela!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 19 Ago 2012, 12:35 am

Siguela. Me Encanta pero Quiero mas Fred *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 09 Sep 2012, 1:17 pm

new lectora me encanta tu nove siguelaaa porfisss me llamo diana oye una pregunta puedo salir en tu nove si no puedo no importa siguelaa
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Mar 18 Sep 2012, 9:05 pm

Capitulo 22:
-y qué si no quiero hablar contigo? Qué si no quiero ni verte en este momento?!
- vamos a hablar ______, tenemos que hacerlo
-no! No quiero, no lo necesito!
- que te pasa chiqui?
-nada! Ahora puedo irme?!
- _____ es encerio… quiero saber qué te pasa. Por qué estas así? Me preocupas
-Te preocupo? Te preocupa lo que pueda pensar? Eres un cínico
-______ que te pasa?
-que me pasa?! Bien te voy a decir que me pasa…me pasa que casi te acuestas conmigo y a la mañana siguiente te estás besando con otra!
-es por Pansy… cierto?
-no, maldita sea, no es por ella, es por el hecho de que juegas con las personas como te da la gana sin importarte nada! Eso es lo que me molesta, no que te hayas besado con ella o con cualquier otra.
- chiqui yo…
- no Draco…sabes? Es extraño, llegamos aquí y cambiaste… este no es el Draco que conozco…mi Draqui no juega con las personas sin importarle nada
-______ yo…yo sigo siendo el mismo
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 18 Sep 2012, 9:49 pm

ame el cap! siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Miér 26 Sep 2012, 3:51 pm

niñas...mañana les subo cap...lo prometo...lo q pasa es que he estado a mil con cosas de la universidad...trabajos, examenes, etc... pero les subo cap mañana como sea

las quiero
kisses
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Miér 24 Oct 2012, 2:28 pm

Capirulo 22 parte 2:
- no Draco…este lugar te cambia…y eso no me gusta
-pero…
-demuéstrame que sigues siendo el mismo-me fui dejándolo con la palabra en la boca y me fui a mi habitación.
A la mañana siguiente me desperté temprano, me arregle para comenzar las clases, la primera clase del dia era posiones con Gryffindor, baje a la sala común y ahí estaba Draco…como no quería irme sola nos fuimos juntos al gran comedor, llegando nos encontramos con Blaise y con Cedric que también venia por ahí…me distraje hablanco con Cedric, que no me fije por donde iba hasta que choque con alguien
-lo siento – dijo mientras me sijetaba de la cintura para que no me cayera al suelo. Levante la mirada y vi al dueño de las manos que me sujetaban
-quítale las manos de encima Weasley!- dijo Draco muy molesto al ver la escena.
Fred lo miro mal y luego me miro a mí
-te encuentras bien? – me pregunto Fred
-sí, estoy bien… vamos? – de dije ignorando a Draco
-claro… vamos – me dijo el pelirrojo
-Ced… vienes?- pregunté. Cedric se me acerco para entrar al comedor conmigo y con Fred.
-Eres mala…- me dijo Cedric susurrando
- por qué? - pregunte susurrando haciéndome la inocente
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por BlackSicret Dom 28 Oct 2012, 8:24 pm

síguela, me encantó, hace mucho que no me pasaba, muy buena, ya quiero un capítulo <33333
cuidate mucho.
__ es mala, pobre Draco, yo no me resito a tanta sexydad XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm

Cap 23:
La semana pasó rápido. Arregle las cosas con Draco. Hice las pruebas para el equipo de quiddich, a Draco no le gustaba mucho la idea, pero igual me apoyaba. Con Fred las cosas iban bien, él es un chico lindo, divertido, muy coqueto... me encanta. Mis compañeras de habitación son igual de huecas q pansy, excepto Michelle, ella es la unica q me cae bien.
Era sábado Draco fue a buscarme para ir a desayunar. Salí de mi habitación y él estaba parado al lado de la puerta esperandome.
- Wow, pero que puntual me resultaste.- le dije jugando
-Wow, pero que hermosa me saliste.-dijo jugando, mirandome de arriba a abajo. Me sonrojé.
-Hola- le dije y besé su mejilla.
-Hola hermosa- besó mi mejilla - Vamos?-preguntó tomando mi mano.
-Claro-dije sonriendo
Fuimos al juntos al comedor. Nos encontramos con Blaise y Pansy.
-Hola- dijo Blaise sonriendo.
-Holi-le sonreí y besé su mejilla
-Wow, te ves preciosa-me dijo viendome de arriba a abajo.
-gracias- le sonreí y tomé la mano de Draco nuevamente.
-Hola Draqui-dijo pansy y se lanzo a abrazar a Draco.
Solté la mano de Draco y me situé al lado de Blaise. Blaise me miró y notó mi molestia.
-Tranquila- me susurró.
-Qué? Estoy tranquila- alegué.,lo
-Si tu lo dices- me dijo Blaise. Lo miré mal. Draco se safó de Pansy, se acercó a mi y besó mi mejilla, acto que molestó a Pansy.
Entramos al comedor y fuimos a la mesa de Slytherin, ahi estaba Ced, sentado al lado de Michelle. Saludé a Ced y a Mich y me senté. Vi a la mesa de Griffindor, ahi estaban Ron, Harry, Hermionie y los gemelos. George estaba al lado de una chica muy linda, de cabello largo, castaño ondulado y de piel muy blanca. Parecía ser la novia de Georgie, luego haria q me la presentara. Fred solo me miraba, con esa hermosa sonrisa de la que era poseedor. Le sonreí y le guiñé el ojo, me mando un beso, solo reí.
-Chiqui, que quieres hacer hoy?- me preguntó Draco sacandome de mis pensamientos.
-No sé, tu eres el que conoce Hogsmade mejor que yo...-le sonreí y besé su mejilla.
Despues de desayunar fuimos a hogsmade. Draco me llevó a honeydukes. Sabia que me encantaban los dulces. Despues de pasar el día en hogsmade regresamos al castillo justo para la cena. Esa mañana Dumledore habia dicho que tenía un anuncio importante que hacer...
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 28 Ene 2013, 7:52 pm

Cap 24:
Estabamos en el gran comedor y se me acercó Marcus Flint, el capitán del equipo de quidditch, y me dijo que habia entrado al equipo como cazadora.
Durante la cena Dumbledore anunció que alumnos de Beauxbatons y Drumstag visitarían Hogwarts, debido a que se celebraria el Torneo de los 3 magos. Todos estaban emocionados, todos menos yo. Mi papá me había contado cosas sobre el torneo, muchos de los magos q habian participado habian muerto porque las pruebas eran muy duras y complicadas. Y me daba miedo que alguno de mis amigos fuera campeón en el torneo y le pasara algo malo.
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Jue 28 Mar 2013, 12:08 pm

Cap 24 parte 2: 31 de octubre
"Hoy llegan los alumnos de Beauxbatons y Drumstag... ojalá vengan mi hermano y Lia, los extraño mucho."

Me encontraba desayunando con Draco, era viernes, pero teniamos el día libre.
-ahora vuelvo...-le dije a Draco y me paré de la mesa.
-a donde vas??-preguntó Draco curioso...
-ahora vuelvo- besé su mejilla y salí del comedor en busca de Harry.
Iba distraida por los pasillos, pensando, cuando me choqué con Fred.
-hola preciosa-me dijo sonriente abrazandome
-hola!-dije sonriente, respo diendole el abrazo -has visto a Harry?
-aun está en la sala común... quieres que lo llamé?
-si! Pofi, llamalo...te acompaño.- Fred me sonrió y ambos fuimos hacia la sala comun de Gryffindor. Fred entró a buscar a Harry, minutos despues salieron juntos.
-Cosita!! Feliz cumpleaños! -lo abracé
-jaja gracias peque- me respondió sonriente.
Fuimos los 3 al comedor. En el camino se nos unió Ginny, quien como de costumbre me miro mal por ser una slytherin. En la puerta Fred me dijo si podiamos vernos despues en el jardin, que tenía algo importante que decirme. Accedí.
Volvi a mi puesto en la mesa de slytherin, junto a Draco.
-te tardaste mucho chiqui...-me dijo mi mejor amigo haciendo puchero.
-no exageres... no fue tanto... además tenia algo importante q hacer.
-ok-me dijo no muy convencido y besó mi mejilla.
Salimos del comedor y nos fuimos a caminar por el campus de la escuela.
Como a las 5 estabamos en el patio de la escuela y a lo lejos comenzamos a ver carruanes y barcos, eran de Drumstag y Beauxbatons
Aprobeché q estaba parada cerca a Harry para pedirle un favor.
-Harry...puedes decirle a Fred q lo veo en el jardin en 5 minutos?- le susurré.
-Claro, ahora le digo- se fue a hablar con Fred.
Le dije a Draco q iria a mi habitación un momento xq habia olvidado algo, el estaba distraido y no puso objeción.
Fui al jardín y Fred ya estaba ahi.
-Holi- dije sonriendo y besé su mejilla.
-Hola preciosa-dijo sonriente, pero nervioso. Era extraño que Fred weasley estuviera nervioso.
-Y... qué querias decirme?-pregunte curiosa.
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 17 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.