O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Miér 29 Feb 2012, 5:30 pm

Capitulo 20:
Estuvimos conversando los 4…en realidad solo estábamos conversando Blaise y yo, porque Draco se estaba quedando dormido en mis piernas y Pansy  decía alguna tontería de vez en vez.
Ya me había aburrido de las estupideces de Pansy, a decir verdad, ya me había hartado de su vocesita chillona martillándome la cabeza así que decidí salir del compartimento, lastima que tuve que despertar a Draco.
-Qué pasó? Ya llegamos?- dijo despertando, todavía adormecido
-No, aún falta, es solo que quiero ir por unos dulces
-Oh…está bien –dijo levantándose de mis piernas
-Quieres venir conmigo?-le pregunté, el negó con la cabeza- Quieres que te traiga algo?
-No princesa, gracias
-Ahora vuelvo- le dije, le di un beso en la mejilla y me levante para salir del compartimento, Blaise se ofreció a acompañarme. Ya fuera del compartimento
-Te gusta Draco?-Me preguntó
-No, xq lo dices?-pregunté respondiendo a su pregunta
-Por la ternura con la que lo tratas, como si fuera un niño al que hay que cuidar. Cuando los vi juntos, tomados de la mano en la estación pensé que eras su novia.
-Y como te diste cuenta que no lo era?-pregunté curiosa
-Porque cuando te presentaste me di cuenta que eras su hermosa y maravillosa amiga ______, la famosa chica de la que tanto ha hablado los últimos 3 años.


Última edición por #Lia el Jue 05 Dic 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 01 Mar 2012, 8:36 am

awww que ternura Draco es muy tierno :c
y no faltaría llegar a la cabina y ver lo besando a Pansy D:
Atte:siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Jue 01 Mar 2012, 7:57 pm

Aaaw hablo de ella por 3 años!! Que Liiindooo :)

SIGUELAA PRONTOO PORFASS :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:16 am

Holaa :)
Los caps me encantaron.
Que mal me cae Pansy xD
Y Draco lo bueno que es conmigo!! :)
Siguela cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Mar 03 Abr 2012, 10:05 pm

Capitulo 20 parte 2:
-Te debes haber aburrido mucho de estar oyendo cosas sobre mi todo el tiempo- dije con un ligero tono de sarcasmo.
-No te creas… es divertido verlo hablar de ti…parece que fuera otra persona
-wow…y que te ha contado sobre mi?...si se puede saber?
-varias cosas, incluyendo lo de tu hermano
- oh…ahora que lo pienso él fue el que más me apoyó en ese momento – dije nostálgica
-Eres una chica muy fuerte, sabes?
-Gracias… pero las personas no son siempre lo que parecen
-Pues por lo que me han contado de ti y x lo poco que he podido ver me pareces una chica dulce, tierna, sensible y fuerte, aparte de muy bella.
-Pues en ese caso gracias otra ves
-Mira allá está el carrito de los dulces- me dijo cambiando de tema
-Ya lo sé, lo vi desde hace rato, pero en realidad no iba a comprar nada, era solo una escusa para salir del compartimento, ya no soportaba a Pansy
-Te entiendo…pero ven, te invito unas barras de regaliz y no acepto un no como respuesta
-Bien, vamos- fuimos al carrito de dulces. Blaise estaba comprando y yo estaba parada a su lado, cuando de repente alguien susurró mi nombre cera de mi oído. Di un respingo y casi caigo, las manos del dueño de la voz susurrante me atraparon evitando mi caída. Voltee a ver quién me sujetaba y me encontré con un viejo amigo: Cedric Diggory.
-Cedric, eres un idiota…ve que susto me has pegado!- le espeté mientras lo abrazaba
-así recibes a un amigo que simplemente se acera a saludarte, pequeña?- dijo divertido mientras me devolvía el abrazo
-sabes que es tu culpa-le dije sonriendo- como has estado?...te ves guapísimo!- dije deshaciendo el abrazo
-Bien…bastante bien- dijo mirando a la chica que se encontraba a su lado
-sí, ya veo- le dije mirándolo como diciendo “no me la piensas presentar?”
-Oh cierto…_______ , ella es Michelle, mi novia
-Un gusto ______ Darren- en ese momento, Blaise, que había estado comprando algunos dulces se giró hacia nosotros.
-Evans- dijo Blaise saludando a Michelle
-Zambini- dijo ella respondiéndole el saludo
-saben, sigo sin entender porque se hablan por el apellido si están en la misma casa.
-Porque Blaise es amigo de Malfoy- me quedé perpleja por la respuesta de la chica
-Tienes algo contra los amigos de Malfoy?- intervine algo irritada
-No es eso, es solo que prefiero guardar las distancias
- mmm…bien- dije algo molesta- Ced cariño, hablamos después
De camino al compartimento Blaise trataba de clamarme porque estaba evidentemente molesta. Cuando lo logro entramos al compartimento y …
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 10:15 pm

ME ENCANTO EL CAP NO HABIA COMENTADO POR QUE NOS SE PERO CONTINUALA ESPEREN DIJO QUE SE LLAMABA MICHELLE Y SE APELLIDABA EVANS ACASO ES PARIENTE DE HARRY XOXO ME LLAMO DEBANHI :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Miér 04 Abr 2012, 7:38 am

Woooow no puedo creerlo aparecí en
La nove me encanto gracias espero la sigas pronto
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela :)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 04 Abr 2012, 3:10 pm

Sigue sigue sigue sigueeeeeee! !!! Me encantaron los capii
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Jue 05 Abr 2012, 10:37 am

Siguela por favor
Siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Vie 06 Abr 2012, 9:44 am

Te ha ocurrido algo? Espero que estés bien y Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por AndyLady Vie 20 Abr 2012, 5:04 pm

Aww me encanta tu novela...siguela porfavor
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Sáb 21 Abr 2012, 11:14 am

Dale Siguela por favor
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Jue 19 Jul 2012, 12:42 am

Capitulo 21:
Entramos al compartimento y vi a Draco casi besándose con Pansy… eso hizo que me enojara más debido a lo que había pasado la noche anterior…Blaise notó mi enojo pero no dijo nada. No tenía ganas de reclamarle nada a Draco…además no tenía porque hacerlo, al final solo éramos amigos.
Cerré la puerta tras de mí de tal manera que se dieran cuenta de que habíamos regresado. Draco se sobresaltó y volteó a verme…pude notar que en su mirada había algo de culpa, pero no me importó, solo lo ignoré.
-Blaise…falta mucho para llegar?
-No , no mucho…seria conveniente que te fueras poniendo el uniforme
-Claro…gracias – respondí, tomé mis cosas y Sali nuevamente del compartimento.
De camino al baño choque con alguien.
-Yo…lo siento…no te vi…- dijo el chico con el que había chocado
-No te preocupes…yo también venia distraída- le dije al chico… no le iba a hacer un escándalo, no era su culpa que estuviera molesta.
-soy Adam, Adam Bowman, mucho gusto – dijo sonriendo
- ______ Darren – le devolví la sonrisa – mmm… Adam…creo que debería ir a cambiarme, ya estamos por llegar.
- Claro… te veo pronto?
- Pues… teniendo en cuenta que vamos a la misma escuela y que es un internado… yo creo que si nos vamos a ver pronto – le dije sonriendo y me fui a poner el uniforme.
Cuando regresé al compartimento me senté junto a Blaise, estaba molesta con Draco, y estaba segura de que Draco sabía perfectamente porque. Llegamos, bajamos del tren y yo me tuve que ir hacia los botes con los chicos de 1° año.
Una vez en el castillo, la profesora Minerva McGonagall, nos guio hacia el Gran Comedor mientras nos explicaba cosas sobre la escuela. Luego de un rato Adam y yo entramos con los chicos de primero. Toda la escuela nos estaba mirando y eso me incomodaba, comenzaron a llamar a todos. Luego de unos minutos llamaron a Adam, el sombrero hablo y lo puso en Slytherin. Me llamaron luego de Adam.
-________ Darren – dijo McGonagall. Subí y me colocaron el sombrero
- oh…que tenemos aquí…una Darren, muy joven por cierto. Has pasado por mucho los últimos años…pero has sabido afrontarlo…mmm…en que casa te pondré?... Tienes la lealtad de un Hufflepuff, el intelecto de un Ravenclaw, La valentía de un Gryffindor… pero sobre todo tienes la astucia y la ambición de un Slytherin…Eres decidida, simpre consigues lo que quieres, no importa lo que tengas que hacer… ya sea en que casa te pondré- dijo- Slytherin!!! –gritó.
Toda la mesa de Slytherin se levantó y comenzaron a aplaudir. Fui a sentarme en la mesa que me correspondía, vi a Blaise sentado entre Draco y Adam, me senté entre Blaise y Adam ya que estaba molesta con Draco.
-Hey…Felicitaciones Linda, eres toda una serpiente ahora- dijo Blaise mientras me abrazaba
- Gracias- dije mientras le correspondía el abrazo. Note que tres personas me miraban fijamente…
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Jul 2012, 4:22 am

Toda una Slytherin al igual que yo!!" :D
Si lo admito eh echo los test de Harry Portero hahaha
Pues no la dejes ahí mujer sigue Dios!!" Quiero que
Conozca a los gemelos ★W★ que seguramente tendrán varias
Peleas. ¿me equivoco? XD sigueela pronto
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 19 Jul 2012, 5:28 pm

ES EL TRIO NO! Perra de parkison por que se besa con draco maldita desagraciada
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 16 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.