O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Jue 18 Oct 2012, 12:13 pm

Nombre: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)
Autor: #Yaonlysmile♥
Adaptación: 100% de mi mente.
Género: De todo
Advertencias: Puede haber escenas hot, lenguaje vulgar…
Otras páginas: No, sólo en Only Wn.
•Sipnosis:
_______ Lerman, una chica de tan sólo 17 años le encantaba estar con sus amigos, Fred y Seamus, más bien sus mejores amigos ya que todas las chicas eran unas huecas, menos ella y una chica que se llama Hermione, también estas eran las mejores amigas.
Capítulo 1
Iba con Fred, Seamus y Hermione al cine, ya que votamos por saber cómo vamos a pasar la tarde. Ellos votaron ir a ver una película, y a nosotras nos pareció buena idea.
Yo iba vestida así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61313936&.locale=es )
Hermione así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61314215&.locale=es ) Me encanta el gusto de esta chica y los chicos… Los chicos iban que ni pintados… Espera, ¿que ni pintados? ¿He dicho yo esto? OMG! Bueno, Hermione y yo votamos una comedia-romántica y los chicos una de miedo, nosotras no queríamos y lo que hicieron esos estúpidos es cogernos como los sacos de patatas, comprar cuatro entradas para Paranormal Activity 4, estábamos así sentados Hermione, Fred, yo y Seamus. Esa película sí que daba miedo, ¡dios! Yo estaba aferrada al brazo de Seamus, mientras este sonría y gritaba cuando mataban a alguien, o daban un susto, en fin, que al final me daba miedo a dormir sola en mi casa, así que pedí a Fred y a Seamus un número en el que yo estuviese pensando del 0 al 20 que era el 18, Seamus dijo 18 y Fred 10 y le dije a Seamus
- Seamus, era el 18 así que supongo que has ganado.- Le miré un poco sonrojada y me sonríe. Fuimos a mi casa sin nada que decir así que había un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, no había nadie, pues yo vivía sola. Seamus fue al salón y yo me fui a ducharme y cambiarme, cuando entré a mi cuarto, cogí mi ropa y me metí en la ducha, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61315403&.locale=es ) Y bajé. Seamus se quedó dormido en el sofá y le levanté o bueno eso intenté
-Seamus, venga levanta- Dije ya cansada
- Bueno, sólo si duermo contigo- Dijo medio dormido, le pegué con un cojín y este sólo rió.- Venga sigue dando a mí no me van a doler tus golpes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Soy Marta, y aquí tengo una nueva novela,
nunguna de la sección de Libros me conocéis pero las de la sección
de One Direction sí,
bueno aquí les dejo el primer capítulo! :D Gracias si comentáis
me da igual tener o no comentarios, pues voy a seguir con esta novela
con o sin ellos.
Gracias :D
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por RegiiGustinLynch Vie 19 Oct 2012, 10:18 pm

Hola
Primera y Fiel lectora Me encanto el primer cap
La historia de va a desarrollar aparte o en Hogwarts? Bueno solo para saber
Me encanto porfa siguela
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Sáb 20 Oct 2012, 2:17 am

La historia se desarrollará en Howarts :3
PD: Graciaas! Un beso ♥
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Dom 21 Oct 2012, 12:54 pm

Hoy si puedo la sigo, ¿ok?
Las amo♥
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Lun 22 Oct 2012, 10:32 am

Capítulo 2
-Bueno, pues entonces me voy.- Dije ya enojada.
-Adiós.- Me contestó. Fui a mi cuarto, pero en las escaleras Seamus, me cogió de la cintura y me llevo al sofá. Una vez allí, me tumbó y se puso encima mía y me dijo
-Peque, que enfadona eres, es mentira, además dentro de dos días nos vamos a Howarts...
-¡Ya, que ilusión quiero ver a Harry, Ron, Dean, Luna...!- contesté, y luego miró mis labios, puso sus manos en mi cintura y yo en su nuca, no podía dejar de mirar esos ojos azules que tanto me gustaban de él. Fuimos acortando la distancia entre los dos, pero alguien lo interrumpió
-Lo siento, ____. Vamos a dormir.- Sólo asentí, y subí primero que él. Me tumbé en la cama y él se tumbó en un sillón, a los pies de mi cama. A la mañana siguiente me desperté y vi a Seamus acostado a mi lado, se veía tan lindo durmiendo... ¿¡Pero qué dices _____!? Bueno, el caso es que me levanté y el se despertó
-Buenos Días.- Le dije
-Buenos Días, peque.- Me contestó, yo sólo sonreí y me fui por la puerta. Cuando bajé a la cocina, me hice de desayunar a mí y a Seamus. Hice bacon y un huevo, se lo subí y comimos en la cama. ¡Oh Dios! Parecemos una pareja de recién casados, ¡me encanta! Pero otra persona ocupa también mi corazón y esa persona, es Fred. Y el problema es que no sé a quién escoger...
Luego de desayunar, Seamus entró al baño. Esperé unos minutos a que saliera y luego me metí al baño, me duche y me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61614760&.locale=es ) Seamus se quedó mirando mucho tiempo... Yo sólo me limité a sonreir tímidamente y enrojecerme. Después de almorzar, Seamus se fue a su casa y yo fui al Callejón Diagón, a comprar las túnicas y los libros. Una vez allí , me encontre con los Weasley, Harry y Hermione. Todos me saludaron, menos un Fred que se quedó alucinado como vestía, yo creo que vestía bien, ¿no? Bueno a todos les dí un beso en la mejilla y un abrazo, me encantaba abrazar a Ron, es tan... ¡Blandiblú! Y a Fred sólo le dí un beso en la mejilla. Fui con Harry, Ron y Hermione a comprar los libros y me despedí de los Weasley. Al entrar vimos a Draco, que sólo estaba mirándome -¿¡Qué pasa tengo monos en la cara o qué!? Porque están todos mirándome...- Pensé. Cuando me acerqué con Hermione, él la miró con desprecio y luego a mi lado vienieron Harry y Ron y él se fue. Después de estar en Flourish y Blotts, fuimos a Madame Malkin a por el uniforme y luego me fui con mis amigos a la casa de los Weasley, cogí mis cosas, mi uniforme, mis libros y mi ropa muggle... La cena fue muy divertida, los gemelos decían chictes y anécdotas de cuando eran pequeños y cuando a Ron le rompían algo. Después de la cena, Herms y yo nos fuimos a nuestro cuarto, pues estábamos bastantes cansadas...
------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, siento decir que la rayis no tiene 17 años sino que tiene 14, siento cambiarles la historia, pero ha sido sólo la edad, así que muchos cambios no tiene.
PD: Las amo! :D ♥
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Miér 24 Oct 2012, 11:37 am

Capítulo 3

A la mañana siguiente, Hermione y yo nos fuimos a duchar y la rutina diaria, yo me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61750351&.locale=es ) Y Hermione esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61750629&.locale=es ) Y luego bajamos, ambas, cogidas de los brazos. Cuando entramos a la cocina, Fred, George, Harry y Ron se quedaron embobados mirándonos...
- ¿Tenemos monos en la cara o por qué nos miráis?- Pregunté ya harta de que nos mirasen demasiado.
- No, nada es que... ¿Váis a salir de fiesta?- Contestó George después de caersele la última gota de baba. Hermione y yo negamos con la cabeza y dieron un suspiro de alivio. Fred se acercó a mi y me cogió de la mano, salimos corriendo de la cocina y me llevó al jardín. Una vez allí, nos sentamos a la sombra de un árbol y estuvimos platicando. Luego me dio un beso en la mejilla y nos metimos en la casa para desayunar, fui al lado de Hermione, Ron y Harry y me sente entre este último y Hermione. Después de desayunar, nos dirigimos a la estación de King Cross, para coger el tren a Howarts. Traspasamos el muro (como siempre) y nos metimos en el tren, iba con Fred y George, y cuando iba caminando, vi a Seamus en una cabina y me metí corriendo en esta. Estaba con Dean, Padma y Colin. Salté a él como si no hubiera nadie en el vagón.Entonces me corté un poco y me separé de él. Estuvimos todo el viaje platicando y cuando nos tuvimos que cambiar, Padma y yo nos fuimos y en el camino de vuelta a la cabina, me encontre con Malfoy. Cada vez que lo veo, me parece más guapo... ¿¡Eehh!? Ya empezamos, ¡oh dios! Soy una enamoradiza... Me van a llamar p*ta por esto. Bueno, a lo que ibamos hablando nos encontramos con Malfoy en el camino y nos dijo
- Oh, ya están aquí las santitas valientes de Gryffindor.-
- Cállate, Malfoy.- Le conteste y me fui con Padma al compartimento.
[b]
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por RegiiGustinLynch Jue 25 Oct 2012, 9:30 pm

*-* ¡¡LO AME!!
Si fuera legal casarse con una web novela me casaria con la tuya :P
Bueno siguela
Besos :D
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Vie 26 Oct 2012, 10:10 am

Capítulo 4
Narra Fred:
____, me traía loco, ya no sabía que me hacía, pero de una cosa estoy seguro, que creo... que me estoy enamorando de ella. La vi entrar con Padma en el compartimento y se sentó a mi lado
- ¡Hola!- Me dijo con una de sus lindas sonrisas
- ¡Hola, ____!- Le contesté, yo respondiéndole su sonrisa y le di un abrazo de oso. Sentí una mirada de odio hacia mi, giré un poco la cabeza y me encontré con la cara de Seamus, mirándome con odio. En su mirada también había dolor así que me separé del abrazo de oso de ____ y mío.
Narra Seamus:
La vi allí abrazada a Fred y, sentí como si algo en mi interior se rompiera y doliera. Miré a Fred con odio y, este giró la cabeza y me vio a mí, mirando como se abrazaban. Dejaron de abrazarse y ____ dijo
- Ya mis mo llegamos ¡qué ilusión tengo. Me encanta Howarts, ninoninonino!- Terminó cantando, para que todos por su actitud de niña chica rieramos, y esque esta chica aunque se a un curso más pequeña que yo, me trae loco; su forma de ser, de hablar, sus chistes, su simpatía, su cuerpo... Todo su ser...
Narra ____:
Me encanta que Finnigan y Weasley me miren, me hacen sentir... ¿Atractiva? no, no, porque Malfoy también me mira y con él no me siento atractiva, me siento como que caigo más bajo qué el cuando me insulta. No paraba de sentir tres miradas; supongo que serían de Fred, Seamus y Malfoy. Llegando al Gran Comedor, me puse con Herms Harry y Ron, y jugábamos y reímos hasta que Dumbeldore empezó a hablar sobre las advertencias de este año y blah, blah, blah... Entonces dio unas palmadas y apareció la cena. Cuando empecé a comer sentí como si mi estómago se cerrara y me dice Ron:
- ____, debes comer.- No hice sonido alguno
- Come tú, que ese no es tu problema.- Contesté de mala gana
- Bueno, sólo es por tí.- Dijo
- ¿Me quieres engordar para comerme?- Pregunté, vi como Hermione y Harry abrían los ojos como platos y rato después reían. Yo me uní a ellos
- Ni que estuvieras buena.- Saltó Ron, haciendo que parasemos de reír, Harry y Hermione lo miraron con mala cara y yo me volví a mi plato. Allí fue cuando seguí comiendo y para terminar lo más antes posible e irme a dormir. Y así lo hice, pero oía pasos de alguien mientras iba por las escaleras, me giré y no vi a nadie... Seguí mi camino y volvía a escucharlo, menos mal que ya estaba casi al lado, pero alguien me agarro de la cintura y me volvió a un pasillo, allí ví....
--------------------------------------------------------------
Si alguien quiere salir en la nove que me envíe su descripción por mp o por comentario
PD: Las Quiero♥
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Lun 29 Oct 2012, 11:38 am

[b]Capítulo 5
A Malfoy, me zafé de su agarre y volví a la puerta de la torre Gryffindor. A Malfoy le cerré la puerta en las narices, seguro que cuando le di con la puerta en las narices no le sentó muy bien... Jajajaj, no me voy a sentir mal por el idiota de Malfoy, aunque me gustaría ser su amiga... No mejor, no. Tengo a Fred y a Seamus y son los mejores. Seamus porque siempre le explotan cosas en la cara y nos hace reír a toda la casa y a Fred porque es mi compañero de bromas en el que siempre puedo confiar... Aunque siento que, estoy confusa... Primero Seamus, intentamos besarnos y luego Fred que, con un abrazo de oso, mi estómago se revolvió y unas mariposas volaron dentro de este. De tanto pensar me duele la cabeza... Así que decidí tumbarme en el sofá. Al ratillo, escucho murmullos a mi alrededor, así que opté por despertarme y levantarme. Cuando me levanté, miré a mi alrededor y vi que estaba en la común, y que mi cabeza estaba en las piernas de Hermione, que se sobresaltó al verme despierta. Harry y Ron que se encontraban sentados en los demás sillones al verme despierta, me sonrieron en señal de saludo. Yo les devolví la sonrisa y me limité a decir
- Buenas noches.-
- Buenas Noches.- Contestaron, la castaña y el azabache, mientras que el pelirrojo me miraba como pidiéndome perdón. Yo le dediqué una sonrisa en señal de perdón y este se lanzó a mi a abrazarme en señal de agradecimiento y en su oído susurré
- No hay de que, Ronald.- Le respondí el abrazo y me soltó de este, dejándome ir a las habitacione de niñas. Busqué en la que pusiese la mía y, me sorprendí y comencé a girtar de emoción, ya que me tocó con Hermione y Ginny, cosa que me agradó. Me metí dentro, y como es costumbre, ya estaban mis cosas allí, me acerqué a mi baúl y saqué mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62145007&.locale=es ) Y me metí entre las cálidas sábanas de Gryffindor.
Al mañana siguiente, me desperté, Hermione y Ginny todavía estaban dormidas y me dirigí a la ducha con el uniforme. Allí hice mi rutina diaria, ya saben ducharse y blah, blah, blah... Cuando salí con el uniforme, ya puesto, ya estaban vistiéndose. Bajamos las tres muy contentas e íbamos platicando y nos percatamos que, Ron, Harry, Fred, Geroge, Seamus y Dean estaban platicando, al igual que nosotras en un grupito un poco más grande. Ellos nos miraron y nosotras, les saludamos
- Buenos días, señores.- Dije de manera burlona y haciéndo una reverencia, también, burlonamente.
- Buenos días.- Respondieron, Ginny y Hermione, con una sonrisa. Ante mi reverencia, todos rieron, no entiendo el por qué, sólo salude de una manera con gracia. Y los chicos, al unísono, contestaron
- Buenos días.- Entonces me sentí observada, y vi a una cabellera naranja y unos ojos azules miréndome. Ellos al percatarse de que los vi volvieron a su conversación. Herms, Ginny y yo nos dirigimos al Gran Comedor y, por mala suerte la nuestra, vimos a Malfoy que, nos divisó también y se acercó a mi. Este tomó mi mano y en shock me besó la mano, en acto de caballerosidad. Eso sí, modales de caballero no le faltaban, pero lo que sí le faltaba era falta de respeto, pues cuando terminó miró a Herms y a Ginny y dijo
- Hola asquerosa sangre sucia y traidora a la sangre.- Las dos hicieron una mueca, me fui con ellas alejándome del rubio ¿qué demonios le pasa a Malfoy? Es lo único que se preguntaba mi cabeza. Una vez en el Gran Comedor, nos sentamos en nuestra mesa correspondiente y, a los cinco minutos, miré hacia la entrada y entraba el grupito de la sala común formado, esta vez, por Harry, Ron, Geroge, Fred, Seamus, Dean y Neville. Estos se sentaron, al lado mía, ósea a mis costados, Seamus y Fred, en los costados de Hermione, Harry y Ron y en los costados de Ginny, George que se encontraba al lado de Fred y, Neville. Al lado de Seamus se encontraba Dean hablando muy animados. En frente de mi estaba Hermione...
------------------------------------------------------------------------------
La dejo ahí. Espero que os guste y bienvenidas lectoras fantasmitas y RegiiGustinLynch (espero saber tu nombre ^^) Las amo♥!
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Lun 29 Oct 2012, 11:41 am

RegiiGustinLynch escribió:*-* ¡¡LO AME!!
Si fuera legal casarse con una web novela me casaria con la tuya :P
Bueno siguela
Besos :D
, me encanta que te encante, pensaba que era horrorosa y yo siempre me guío por los comentarios de las lectoras y si es buena pues bueno... Gracias, amé tu comentario! ♥️
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 03 Nov 2012, 9:54 am

Esta es una de las pocas novelas de Seamus que hay :oo && me encanto *---*

Nueva lectora!!! ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Dom 11 Nov 2012, 12:22 pm

AriiLy SMFZW escribió:Esta es una de las pocas novelas de Seamus que hay :oo && me encanto *---*

Nueva lectora!!! ;)
Wow gracias!
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Dom 11 Nov 2012, 2:23 pm

Capítulo 6.
Hermione me miró y rápidamente me hizo una seña con la cabeza para que, de reojo viera qué estaba haciendo a mi lado, Seamus. Le miré y vi que, estaba miréndome muy tierno. Luego, Hermione, me hizo otro gesto con la cabeza para mirar a mi izquierda donde, estaba Fred. Este me miraba... ¿celoso?
- Jijiji, ¿que te pasa Fred?- Le pregunté
- Ah... Nada. ¿Te acompaño luego a tu aula?- Me contestó y preguntó.
- Bueno, yo pensaba ir con...- Iba a contestarle, pero una voz me interrumpió.
- Va a ir conmigo, Fred.- Dijo Hermione.
- Vale, no pasa nada.- Contestó Fred.
- Gracias, Hermione.- Susurré.
- De nada, ____- Respondió
Narra la narradora...
La castaña y la morena, salieron del Gran Comedor, para ir a su aula correspondiente, ____, al ser un año más pequeña, se separó de su amiga, para ir a su aula, ''Pociones... Como no.'' Pensó la Gryffindor.
Los de Slytherin fueron entrando, ____ se sentó con Ginny, que al parecer, le agradeció que se sentara con ella, porque Colin la perseguía por todos lados.
- Alumnos, Alumnas, las indicaciones están en la pizarra.- Dijo el profesor Severus Snape.
- Ginny, yo voy a por los ingredientes, tu quédate aquí.- Dijo ___
- Si.- Contestó la pelirroja
La morena caminó hasta el armario de los ingredientes, cuando escuchó una voz muy conocida para ella.
- Profesor, ¿puedo decirle algo? La profesora McGonnagall me mandó decirle y...- Dijo la voz, que se vio interrumpida por el profesor.
- Claro, señor Finnigan.- Contestó Severus. La chica miró a Seamus, que éste, igualmente la miró. Sus miradas conectaron un segundo. ____ volvió con Ginny, y vio que su compañero Gryffindor, no le quitaba el ojo de encima. Cuando levantó la cabeza, ____ le sonrió e hizo que este le prestara atención al profesor. Luego de estar un rato hablando, Seamus se fue y poco después, se terminó la clase. La pelirroja y la morena, se fueron juntas a clase de adivinación. En el camino, ____ y Ginny, se encontraron con los hermanos de esta última, los gemelos, que las sonrieron y luego después, ambos siguieron su camino.
Cuando llegaron, vieron que compartirían la clase con Hufflepuff. No eran malos, pero cada cuál tiene sus errores. Todo el mundo decían que Gryffindor y Hufflepuff se parecían, pero ambas casas lo negaban. Es que en realidad no se parecían en nada. A los Gryffindor, como todas/os saben, los eligen por el coraje, valor y honor y a Hufflepuff, por justos, leales y trabajadores. Ambas chicas, como en todas las clases, se sentaron juntas. En las mesas, había dos tazas y, al lado de éstas, unas teteras.
- Sírvanse té, beban y se lo pasan a su compañero.- Dijo la profesora que, salió de alguna parte de la sala.
- Haber, ____, déjame ver.- Le dijo Ginny a su compañera.
- Toma, dame la tuya.- Se la dí y ella me dio la suya.- Tu taza dice... Umm... Amor y sufrimiento, ¿ehh?- La chica pelirroja se sonrojó un poquito.
- Pues mira la tuya guapa... Mmmm... ¿Deseada por dos hombres? ¡eehh!- La morena no pudo evitar sonrojarse salvajemente.- ____, se ha sonrojado uhh... ¿Quiénes serán los afortunados?- Le preguntó canturreando a su amiga en voz baja.
-Jajajaj calla, por favor, la profesora Trewlaney se va a dar cuenta...- contestó ____ en un susurro.- ¿Seguro que dos hombres?- Le preguntó a su amiga, la cual asintió con la cabeza. Las chicas salieron y se dirigieron al Gran Comedor. Allí vieron a Harry, Ron y Hermione, pero busco con la mirada a aquellas cabelleras rojas o a ese par de ojos azules. Ginny se fue con su hermano. Cuando la chica morena fue a dar un paso, le taparon los ojos.

- ¿Quién soy?- Preguntó
- Emm... ¿Un tonto que me tapa los ojos?- Contestó
- Vale, vale tranquila...- Dijo y la giró sobre sus talones.
- Hola, Seamus.- Dijo la menor
- Hola, _____.- Dijo el mayor.
- Si me disculpas me voy a la mesa, te espero en la mesa.- Dicho esto, la Gryffindor le guiñó el ojo y se fue a su mesa correspondiente.
El almuerzo transcurrió normal todo el mundo hablaba con todos, excepto uno de los gemelos que, miraba celoso a Seamus y a _____. Su conversación se cortó y _____ empezó una conversación esta vez, con Fred.
- Hey, ¿qué te pasa?- Preguntó la muchacha
- Nada.- Dicho esto que, por cierto, lo dijo muy fríamente, se fue.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido capítulo, pero aquí está! :D
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 9:49 am

¡Hola! ¿Que tal?
Me llamo Aina, soy virgo y... ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Por eso te pido que la sigas. Sí no la sigues le dire a los gemelos que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts con el auto que está en el Bosque Prohibido ( a saber como lo encontramos).
Sí necesitas chica para George, call me maybe ( si no la necesitas da igual)
Besos con polvo de estrellas (?)
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Stra__Alguien Sáb 17 Nov 2012, 11:20 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Que tal?
Me llamo Aina, soy virgo y... ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Por eso te pido que la sigas. Sí no la sigues le dire a los gemelos que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts con el auto que está en el Bosque Prohibido ( a saber como lo encontramos).
Sí necesitas chica para George, call me maybe ( si no la necesitas da igual)
Besos con polvo de estrellas (?)
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) 3613480495
Mándame tu descripción por mp o coment!
PD: Me alegra que te guste:3
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú) Empty Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.