O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Dom 16 Oct 2011, 8:57 pm

hola chicas, esta es mi segunda nove (la primera es innocence)...espero que les guste....aqui les dejo una descripcion del personaje y una pequeña parte de su historia...
Nombre: Fire with fire
Autor: #Lia
Adaptación: Si, película: Harry Potter,
Género: drama, romance
Advertencias: algunos capitulos seran cortos y habrá algunas escenas subidas de tono
Otras Páginas:No
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Avril1w

Nombre: _ (TN) __ Darren
Edad: 15
Nacionalidad: Británica
Ciudad de residencia: Paris (pronto Londres)
Lenguas que habla: Ingles, francés y un poco de alemán
Escuela: Academia de Magia Beauxbatons (pronto Hogwards Escuela de Magia y Hechicería)
Materias favoritas: Herbología, Defensa contra las artes oscuras y Pociones
Mejores amigos: Draco Lucius Malfoy, Harry James Potter, Hermione Jean Granger, Ronald Bilius Weasley
Hobbies: Quidditch, tenis, futbol, escribir y leer
Padres: Jace Darren y Jaslene Hardwick

Hola, soy ____…podría decir que mi vida no es tan mala. Pero hay algo un poco irónico…Draco Malfoy y Harry Potter son mis mejores amigos, como? Muy simple: mis padres.
Apuesto a que se preguntan por qué?... aquí esta la respuesta: mi madre (una Ravenclaw) era amiga de Lily Potter. Cuando Lily murió, mi madrese enteró que ella había tenido un hijo, Harry. Primero ella quería adoptar a Harry, pero luego se dio cuenta de que iba a ser demasiado difícil para ella porque yo estaba muy chiquita y mi hermano tenia 2 años entonces ella decidió que no. Años después cuando yo tenia 4 años recién cumplidos, fuimos a visitar a Harry en casa de sus tios, ahí lo conoci y nos convertimos en muy buenos amigos.
Con Draco la historia no es muy diferente, mi papá es el mejor amigo de Lucius Malfoy (ambos de Slytherin), entonces un día cuando yo tenia 4, no recuerdo si antes de conocer a Harry o después, la familia Malfoy vino a visitarnos, en ese entonces Draco tenía 5 años, nuestros padres nos hicieron jugar juntos mientras ellos conversaban y asi nos hicimos amigos.


Última edición por #Lia el Vie 31 Ene 2014, 11:50 am, editado 1 vez
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 17 Oct 2011, 11:43 am

WUUU PRIMERA LECTORA (me siento importante jaja)
soy amiga de Harry y Draco?! hmm interezantee
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Lun 17 Oct 2011, 2:33 pm

SEGUNDA LECTORAAA!!! jijiji
me podrias hacer un favorcito??? podria salir en tu nove como la pareja de george? *_* jajajaja se que es mucho pedir, si decides que no no pasa nada :)

siguela, se ve interesanteeeee!
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 17 Oct 2011, 3:22 pm

Tercera lectoraaa!!(y fiel jaja)

Me encanta tu nove siguelaaa!!

Besos!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 4:00 pm

cuarta lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 4:02 pm

jajaja me habia espantado! que tal si me ganaban dl puesto de cuarta lectora ( Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) 3619577255 )
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
jiji :*

me llamo cassandra &' estare contigo hasta el final de tus proximas noves (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Lun 17 Oct 2011, 7:08 pm

Nueva lectora
Me gusto mucho esa introduccion siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

romn escribió:SEGUNDA LECTORAAA!!! jijiji
me podrias hacer un favorcito??? podria salir en tu nove como la pareja de george? *_* jajajaja se que es mucho pedir, si decides que no no pasa nada :)

siguela, se ve interesanteeeee!


claro mandame un mp con tu nombre, edad, casa y hobbies....


XD
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 17 Oct 2011, 7:15 pm

gracias a todas por sus comentarios chicas....en un rato les subo el primer cap.....

kisses
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 17 Oct 2011, 10:08 pm

capitulo 1 "the last day"
29 de Junio
“Estoy acomodando mis cosas porque hoy fue el ultimo dia de clases y mañana todos vamos a volver a nuestras casas. Finalmente!!!!!!! Me voy a casa, extraño demasiado a mis amigos y de verdad necesito verlos, tengo tantas cosas que contarles y también Draco tenía algo importante que decirme según la última carta que me escribió. Bueno…debería terminar con mis cosas”

Termine con mis cosas y baje, ahi Lia estaba esperandonos a mi y a Gabrielle (su hermanita). Lia era mi compañera de cuarto y obviamente una de mis amigas
- Salut ___ [hola ___] – Dijo Lia
-Salut Lia [hola Lia]
- As-tu terminé faire les valises? [ya terminaste de empacar ?]– Preguntó
- Oui, je finis de finir avec cela [si, acabo de terminar con eso]
- Vrai ? [de verdad ?]
- Oui, pourquoi? [si, por qué ?]
- Rien. Tu es ému pour partir pour maison ? [Nada, estas emocionada por irte a casa ?]
- Oui. Mais aussi je suis un peu triste [si, aunque estoy un poco triste]
- Pourquoi? [por qué ?]
- parce que c'était ma dernière année dans Beauxbâtons. Je pars pour Poudlard en finissant l'été [porque este ha sido mi último año en Beauxbatons. Voy a ir a Hogwarts acabando el verano.]
- Mais cela est génial [Pero eso es genial]
- Je sais, mais je vais manquer beaucoup [Lo sé, pero los voy a extrañar mucho]
- Nous aussi, mais nous allons rester en contact, non? [Nosotros también, pero vamos a seguir en contacto, no?]
- Bien sûr nous allons garder le contact ! [Por supuesto que vamos a seguir en contacto]
-Ok.
Llegó Gabrielle y fuimos al comedor, era hora de la cena, mi ultima cena en Beauxbatons. Ahí Madame Maxine anuncio que ese era mi ultimo año con ellos.
A la mañana siguiente me desperté gracias a que Lia estaba saltando en mi cama como una niña pequeña.
- Lia!!...stop...I’m awake [Lia!!...para…estoy despierta]*nota: Lia entiende muy bien el ingles pero lo habla muy poco…*
- Allez ____, lève [vamos ______, levantate]
-ok ok... ce qui se passe [ok ok....que pasa?]
-il est tard [es tarde]
-Shit!!!


Última edición por lia.p.j el Dom 06 Nov 2011, 11:10 am, editado 1 vez
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 18 Oct 2011, 11:08 am

quinta lectora y fiel, me encanta tu nove, me encantan fred y draco, siguela bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Mar 18 Oct 2011, 11:22 am

*______________*
ya queda menos para entrar a hogwarts :D, menos mal que has puesto la traduccion sino no me hubiera enterado de nada, no entiendo nada de frances jajajajajaja
la segundisima lectora, ro :polli:

pd: siguela ;D
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 18 Oct 2011, 1:31 pm

Siguela, me encantooo! Espero el cap!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Mar 18 Oct 2011, 1:52 pm

Me encanto
Oye Te podria pedir un favor ?
Puedo salir en tu nove? Como novia de Cedric ?
Gracias, saludos
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:01 pm

Nueva lectora. Me encanto!. Yo tambien podria salir en tu nove? y que George si fajara en mi?. Tan solo si quieres. Sube Cap lo mas pronto! Me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.