O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 8:23 pm

askjaskj espero que este rica el agua Malfoy XD
Atte: gracia spor la vienvenida *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Lun 12 Dic 2011, 10:20 am

SIGUELAAA!!!! ;D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 12 Dic 2011, 10:51 am

Continued D:
Atte: now
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Vie 16 Dic 2011, 9:20 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Sáb 17 Dic 2011, 7:10 am

Dale siguela :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 18 Dic 2011, 12:36 am

Siguela
Atte: esperando
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Lun 19 Dic 2011, 6:21 am

siguela *_* *_* *_*
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 19 Dic 2011, 9:11 am

Capitulo 12:
Han pasado los días Draco viene a mi casa cada ves que puede, Lia y yo nos la pasamos todo el día juntas… cuando estamos aburridas salimos de compras, nadamos. Con Harry nos escribimos constantemente…me contó que iba a ir al mundial de quidditch, le dije que eso era genial…pero dentro de mi algo me dice que no iba a ser del todo bueno…
Lia se regresa a parís esta noche… lo bueno es que prometió escribirme muy seguido
En 2 días me voy a Hogwarts, lo que significa que mañana voy a ir al callejón diagon con mi papá y Draco que prometió acompañarme…
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Lun 19 Dic 2011, 12:08 pm

ME GUSTOO PERO HACELOS MAS LARGOOOO!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 19 Dic 2011, 1:49 pm

Sigue! me encanta! jajaja[img][/img]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 19 Dic 2011, 10:55 pm

Wiii ornto para entrar en hiwart
Siguela
atte tu ya seas n.n
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Mar 20 Dic 2011, 6:24 am

aaaaaaaaaiiiiiiiiiii aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii que ya queda menos para que rayita entre en el gran colegio-castillo maravilla!!!!!! *_______* siguelaaa <3
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 11:43 am

Siguela
atte;esperando u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Mar 20 Dic 2011, 1:00 pm

Continuación del capitulo 12:
Esa noche luego de ir a despedir a Lia en la estación de tren…llegue a casa tan cansada que me fui directo a la cama.
A la mañana siguiente
-Kat…Kat… - era luke tratando de despertarme
-que paso? – dije despertándome de golpe, con la respiración agitada y sudando….

Luke es mi mellizo. El estuvo estudiando al ultimo año en una escuela de magia en Nueva York, mis padres habían creido que separarnos era lo mejor después de la muerte de Chris, mi hermano mayor. Lo bueno es que voy a tener a mi melli mas cerca…lo malo es que no en la misma escuela…pero bueno algo es mejor que nada. Ahora que lo pienso Luke y yo nunca hemos estado en la misma escuela, su 1° y 2° año los paso en Hogwats , luego lo pasaron a la escuela de Nueva York y ahora lo van a poner a estudiar en Drumstag.

-Kat…estas bien? – preguntó Luke un poco preocupado por mi aspecto
- Si ehm… solo tuve una pesadilla…
-ah…por cierto papá y un rubiecito te están esperando…-dijo haciendo un gesto raro al mencionar al rubio
-ok ahora bajo…
- Te quiero enana…-dijo dándome un beso en la frente
-yo también….y oye! Soy mayor que tu!
-tenemoos la misma edad..- dijo divertido
-ya pero soy 5 minutos mayor que tu…
-mmm….no lo se…
-argg….ya vete…tengo que arreglarme….cuando baje le preguntamos a mamá
-bien –dijo saliendo de mi habitación

Entre al baño, me desvestí, me metí bajo el agua fría de la ducha y mis pensamientos volvieron al extraño sueño que había tenido la noche anterior.

*Soñe con Draco…peor aun soñe con que me hacia suya, que me tocaba de maneras impensables, que me besaba de formas inimaginables, pero eso no es lo peor de todo…
Lo peor de todo es que ese sueño fue tan real que casi podría jurar que senti sus manos sobre mi cuerpo, sus labios sobre los mios…besándome y tocándome como si la vida se le fuera en ello…*


#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 2:33 pm

OMG!!!
tienes que seguirla
algo me dice que fue de verdad el sueño o.o
siguela
atte: yo siempre aqui :3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 9 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.