O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 8:21 pm

no me a llegado nigun mp tuyo u.u
que paso al final?
Atte: intrusa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Sáb 21 Ene 2012, 8:31 pm

al final no paso nada...como q arregle las cosas con mi mamá pero decidí hablar con mis papás y con mi hermano y pues ahora estoy viviendo con mi hermano por una temporada y ayer mi mamá se fue de viaje...a decir verdad la extraño...pero bue...regresa en 2 semanas asi q todo bien...
Pero oye...de veras gracias...escribirte ese mp contandote me ayudo mucho...y de veras aprecio que te hayas tomado el tiempo para leerlo y aconsejarme...eso no lo hace cualquiera...gracias

P.D: estoy terminando el cap...especialmente para ti...

Love <3
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 8:50 pm

lia love <3 escribió:al final no paso nada...como q arregle las cosas con mi mamá pero decidí hablar con mis papás y con mi hermano y pues ahora estoy viviendo con mi hermano por una temporada y ayer mi mamá se fue de viaje...a decir verdad la extraño...pero bue...regresa en 2 semanas asi q todo bien...
Pero oye...de veras gracias...escribirte ese mp contandote me ayudo mucho...y de veras aprecio que te hayas tomado el tiempo para leerlo y aconsejarme...eso no lo hace cualquiera...gracias

P.D: estoy terminando el cap...especialmente para ti...

Love <3
Lia 🐱

jaja para mi es un honor ayudar n.n
ais que no te preocupes
qe bueno igual que te vallas con tu hermano
asi un poco alejada de tus padres y sus reglas LOL
y tu mama te traera algun recuerdo de su viaje (?)
xD
okno
Gracias por la dedicacion del cap
Atte: n.n
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Sáb 21 Ene 2012, 9:15 pm

probablemente me traiga una cámara de fotos nueva (una kodak digital semi-profesional 8) ) ya q aya están mas baratas... y pues si...vivir con mi hermano es más relajado...y aparte sirve y paso más tiempo con el...

P.d : de donde eres?

love
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Dom 22 Ene 2012, 1:52 pm

Capitulo 17 ( dedicado a #Elle ) :
Terminamos de hacer las compras y nos fuimos a mi casa…cuando llegamos Draco lo único que me dijo fue “te espero arriba” y se fue a mi habitación…mi hermano y mi madre no estaban, probablemente se habrían ido a la escuela de mi hermano, mi padre nos dejo en la casa y se fue a trabajar… lo q significaba que Draco, thoughts (mi lechuza) y yo erramos los únicos en casa…
Subi a mi habitación y lo encontré sentado en una silla, de espaldas a la puerta y mirando a la ventana…me acerque lentamente por detrás de él y lo abracé por el cuello y le di un beso en la mejilla
-puedo saber qué te pasa?- le dije suavemente
-q?...de qué hablas?- me dijo aun mirando a la ventana
-q no me hablas…estas molesto?
-no!...sabes que no puedo estar molesto contigo…es solo que…no me gusta que seas amiga de Potter…
-pero siempre he sido amiga de Harry…-le dije dejándolo d abrazar para mirarlo a la cara un poco contrariada
-si ya lo sé, pero me da miedo que ahora que entras a Hogwarts prefieras andar más con el que conmigo…
-Draco!-le dije haciéndome la ofendida- que clase de persona crees que soy para cambiar a mis amigos?!...sabes que piensa lo que quieras- dije haciéndome la molesta mientras me dirigía a la puerta para salir de la habitación. Él inmediatamente se paró y me rodeó con sus brazos.
-hey! No te enojes…perdón no fue mi intención – me dijo suavemente al oído – lo q pasa es que no se… es que no te he visto en mucho tiempo y quiero pasar la mayor parte del tiempo contigo…-dijo eso en un tono un poco triste me gire y lo mire…él tenía sus manos en mi cintura, se sentía tan bien estar así con él, y yo tenía las manos apoyadas en sus hombros.
-Hey! Eres uno de mis mejores amigos, eres alguien muy especial para mí, no te cambiaria por nadie, pero entiende que también quiero pasar algo de tiempo con Harry, a él tampoco lo he visto en un buen tiempo…lo q no significa q voy a dejar d pasar tiempo contigo…- me miró tiernamente
-te quiero mucho chiqui
-y yo a ti Draco…pero necesito q me prometas algo…
-que quieres que te prometa?- me preguntó contrariado
-prométeme que al menos cuando yo esté cerca no vas a pelear con Harry, ni insultar a Hermione y a Ron…si?...hazlo por mí…por favor…
-bien-gruñó
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 22 Ene 2012, 2:31 pm

Lo Máximooo!!!!!!!!! este capoo me encanto joder siguela ajjjaa

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Tumblr_lpr1muqzrD1ql8bya

Mi Novela; NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 6:58 pm

Me to el cap *-*
Draco arre :$
soy De Chile c:
y tu?
atte: nose
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Dom 22 Ene 2012, 7:55 pm

Me alegra que les haya gustado el cap, al ratito les subo la segunda parte...

P.D: soy de Perú...

las amo
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 8:13 pm

Seee ame el cap *w*!! eres de Peru genial!! lastima q yo soy de Chile uwu.....bueno q mas da con poder leer tu nove soy feliz cuidate mucho arriba los aninmos y sigue escribiendo mi vicio jejej besotes byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Dom 22 Ene 2012, 9:46 pm

siguelo prontooo :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 23 Ene 2012, 2:37 pm

Continuación del capítulo 17 (dedicado a Meguria Black):
Lo abracé, hundí mi nariz en su cuello y él me apretó más contra su cuerpo, nos separamos un poco
-te adoro chiqui, lo sabías?-me dijo mirándome a los ojos
-si…ya lo sabía, aparte es imposible no hacerlo- le dije juguetona
-ve que creída me saliste…ah...-me dijo en el mismo tono acortando la distancia que había entre nosotros
-ay mira quién habla…- acercándome un poco más. Draco y yo nos miramos fijamente, él apartó un mechón de mi cabello que cruzaba por mi rostro para ponerlo tras mi oreja, tomo mi rostro entre sus manos y termino con la poca distancia que nos separaba y me besó.
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Muy agradecida y enamorada de la nove *o*

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:49 pm

Ohh x dios Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 167695056 , Ohh X dios!! Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 167695056 me muero era para mi!!?? :affraid: y habia un besito y todo :oops: ahh nooo esq me da un ataque *w*!!.
Soy tan felizz MUCHASSSSS GRACIASSS!! eres la mejor :D me encanto siguela x fis tienes mucho talento y me imagino q lo saves :cheers: ....


Ohhh x dios Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 167695056 aun no lo creeo muchas gracias ahora amo mucho mas la nove :L: :love: :(L): nwn!!

Espero q estes muyyy bn y sigas escribiendo!! besotes y cuidate mucho!!! tu fans y fiel lectora ^w^!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Lun 23 Ene 2012, 9:04 pm

Wow caps geniales
Me encantaron
Esperare el siguiente capitulo con ansias
Gracias por escribir y espero que estés bien.
Siguela porfavor :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Lun 23 Ene 2012, 10:56 pm

AWWWW POR FINN EL BESOO :D SIGUELA PRONTOO
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 11:37 am

:) Me encanto :)
por fin hubo el esperad beso ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 13 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.