O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Miér 21 Dic 2011, 10:23 pm

Siguela !!!! querio saber si ese sueño fuie verdadd!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 11:00 pm

u.u quiero cap u.u
Atte: esperando
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Jue 22 Dic 2011, 11:08 am

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...porfin puedo subirles cap mas seguido!!!!!!!!!!!!!! ya me gradue!!!!!!!!!!!!....y lo mejor es que en Marzo comienzo la universidad!!!...no es genial!!!!!!!!!!!

bueno...2 cosas chicas... la primera....es que lamentablemente el sueño no fue real...y la segunda es que al rato les subo cap, ya lo tngo casi listo asi que lo termino y lo subo....

las quiero muchisimo!
Lia 🐱
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 22 Dic 2011, 12:08 pm

uu yo queri aque fuera real :s!!
alfin cap ea ea
te esperamos
AttE: siempre aqui
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Jue 22 Dic 2011, 4:10 pm

Capitulo 13 Diagon alley (parte uno):
Decidi dejar de pensar, estaba segure de que si lo seguía haciendo iba a volverme loca.
Sali de la ducha y me vesti así:
Spoiler:
Una ves vestida me maquille, hice que mi cabello se volviera negro y que mis ojos se volvieran azules para que resaltaran más.
Baje las escaleras me acerque por la parte posterior del sofá donde estaba sentado mi padre, puse mis brazos alrededor de su cuello y le di un beso en la mejilla
-hola papi –dije saludándolo
-hola princesa- me dijo mientras dejaba de leer el diario y volteaba a verme – wow- dijo viendo la espesa cortina oscura que caía a un lado de mi rostro- te quedan muy bien el cabello negro y los ojos azules.
-gracias papi- dije para luego acercarme a Draco, el se paró de donde estaba sentado, lo abracé y le di un beso en la mejilla – hola Draco
-Hola chiqui…te ves…wow…pero…tu cabello no era rubio y tus ojos color caramelo?
-si, lo que pasa es que mi hermanita es metamorfomaga, puede cambiar su apariencia cuando quiera…
-eso es genial…
-sip- le dije y me acerque a saludar a mi madre- hola mami- le dije y le di un beso en la mejilla. Luego le dedique una mirada cómplice a mi hermano - mami una pregunta….
-dime hija
- quien es mayor…osea quien nació primero…Luke o yo??
-tu cariño…porque?
- curiosidad! – dije mirando nuevamente a mi hermano como diciéndole “te gane”
-___ cariño…regresa a tu rubio natural…quieres?
-Pero xq?...me gusta así…
-Cariño porfavor…
-pero…-dije a modo de reclamo – Papá! – dije recurriendo al hecho de que soy la “niña de papi” como diría mi hermano…simplemente x ser la única niña de 3 hermanos…
-Jas cariño…dejala…le queda bonito así – le dijo mi padre a mi mamá dulcemente para después darle un tierno beso.
-engreida!- me dijo mi hermano en el momento en que pase x su lado para acercarme a Draco
-amargado!- le respondi y me fui donde Draco – nos vamos -dije como para que mi papá también me escuchara
-Claro princesa- me dijo, se nos acercó y nos fuimos al callejón diagon por la red flu
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Vanellope Jue 22 Dic 2011, 4:54 pm

me encanto lia, siguela, ayy me encanto el conjunto, quiero uno asi ._. ¿compramelo? ¿regalamelo? ¿robalo? :D hahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por romn Vie 23 Dic 2011, 12:06 pm

como me gustaria tener los ojos azules :( jajajaj xd
y ser tan guapa como megan fox!!
siguela que me encanta me super encanta *-*
romn
romn


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Vie 23 Dic 2011, 7:45 pm

:D :D PORFIIISSS SIGUELOOOOOOOO !!!!!!
QUIEROO SABERR QE MAS PASAAAAAAAA CONN DRACOO
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Dic 2011, 1:29 pm

Nueva lectora
Ola me llamo Eli y soy de España
me encantaa enserio
siguela
PD:Pasate por alguna de las mias
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por MichPlace Dom 25 Dic 2011, 8:51 pm

siguela
El capitulo estuvo genial.
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 12:47 am

jaja niñiya de papa
jojo
siguela pronto
Draco babasion!
AttE: mi palabra
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:36 pm

oh porfavor siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 9:45 pm

Siguela
atte otros
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por chiara26 Mar 27 Dic 2011, 8:16 pm

CUANDO LO SIGUESS??? :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Mar 27 Dic 2011, 10:35 pm

Capitulo 14:
Llegamos al callejón Diagon y lo primero que hicimos fue ir a Gringotts, luego mi papi me dijo que comprara lo que necesitara para la escuela y que después comprara lo que quisiera. Draco y yo primero fuimos a Flourish & Blotts a comprar los libros, luego fuimos por mi túnica a la tienda de Madame Malkin, cuando salimos de ahí me acorde de algo importante
-hey me acompañas a comprar una lechuza?
-claro…pero…no tenias una?
-de hecho no, tenía un halcón de caza como mascota pero murió hace algunos meses
-que le paso?
-lo que pasa es que un día yo salía de la lechucería de la escuela con Qaath sujeta del brazo para enviar una carta y una estúpida niña me ataco, Qaath se puso en el medio y el hechizo le cayó a ella…-dije en un tono triste
- lo siento mucho…y…como era?
-Qaath era hermosa, pero lo mejor de todo es que ella era como yo, era rebelde, un espíritu libre, por decirlo de alguna manera…la primera vez que la vi mi papá la había llevado a la casa como un regalo para Luke, el problema fue que cuando Luke se acerco, ella lo ataco

Flashback
Estaba en el patio saliendo de la piscina cuando papá llegó, mi hermano también había estado en el patío el verano recién comenzaba, cuando ese verano acabara yo comenzaría mi primer año en Beauxbatons, Luke comenzaría su primer año en Hogwarts y Chris comenzaría su tercer año en Hogwarts.
Entramos de a la casa y vimos que papá tenía una hermosa ave en el hombro
-hola pá…q es eso?
-hola hijo…es un halcón de caza
-es hermoso…
-de hecho es ella…es una hembra…hola papi
-hola princesa…y si tienes razón…es hembra…
-Pero…como lo sabías?-preguntó mi hermano un poco confundido
-muy simple… se leer…-dije, mi hermano me ignoro y se acerco al halcón y esta lo atacó
-auch!-grito mi hermano y yo me acerqué a mi hermano
-pobrecilla está asustada- dije mirando al ave directamente a los ojos y acercándome lentamente a ella –tranquila pequeña…todo va a estar bien-dije alargando mi mano para acariciarla sin dejar de verla a los ojos.
Mi mano tocó su plumaje y se estremeció, deje de mirarla para mirar a mi padre y me atacó con el pico
-auch…papi…me la puedo quedar?
-en realidad princesa…era para tu hermano…pero le puedes preguntar a el
-hermanito…me la puedo quedar?
- por mi quédatela…yo me conformo con una lechuza…pero gracias de todos modos pá
-de nada hijo…entonces princesa yo creo que si te la puedes quedar…pero con una condición
-cual?
-que la entrenes, que logres que te obedezca como si fuera una lechuza…tienes el resto del verano para hacerlo…si no lo logras al final del verano me la llevo…entendido?
-si papí
Fin del flashback


-…y luego de eso me toco entrenarla, lo que implico muchísimas horas de esfuerzo, poquísimas horas de sueño y varias heridas, que valieron la pena porque al final del verano había logrado que Qaath confiara en mi plenamente, que me obedeciera y que me cuidara…cuando mi padre se dio cuenta de eso me dejo llevármela a la escuela.

#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 10 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.