O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Mayo 2014, 3:46 pm

Male :) escribió:HOLA!..perdon...hola mer!..perdon, no pienses que me olvide de ti, solo que estoy ocupada, es mas ahora me tengo que ir a estudiar, asique comentario corto
oohh..!...aaamm..wow..BESO!..BESO..!...BESO!..bueehh..kiss...kiss..kiss!..bastante..que anda pasando ahi, eh?
fuiste a ver a los wandis?..OMG..!..CUANDO, EN DONDE?
jaja, ta*rados, no querian peliar contra una mujer, pero, ohh para, que paso?..aasi a los dos los noqueo una mujer..PULLA!..QUE CASUALIDAD NO?..ajaja
como dije comentario corto, lo siento, me tengo que ir, estudiar naturales..asique...byee
pd: eso no impide que subas caps, eeh..ok..ok?
pd2: see you later, mas bien, nos leemos despues..! <3
pd3::3, dos palabras..pu*tas caritas
hgasfhags si los fui a ver *-*
Uruguay el 6 de Mayo.
Fue tan hermoso!!
Casi me desmayo tres veces, la primera vez después del solo de Zayn en  kiss you :3
Y a Harry lo golpearon con las baritas luminosas xD jajajaja
volviendo a la nove...
Una chica les pateo el trasero, oh si! jajajaj
Sep la rayis los noqueo jajaja xD
Tratare de subir pronto n.n
pd: entiendo lo de la escuela, esa cosa del demonio que solo existe para quitarnos horas de sueño -.- jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Mayo 2014, 4:04 pm

andrea-9824 escribió:SIGUELA PORFITAS PORFITAS!
ESTA SUPER HIPERMEGA GENIAL
RAYITA GANO Y POR ALGUNA RAZON ME SIENTO FUERTE JAJAJAJA
ESOS GEMELOS DE "#$$%$#
SE MERECEN ESO Y MAS..
TE QUIERO XX
SIGUELA °
Te sientes strong! como la canción de los chicos!
I' sorry if I say I need you!
But I don't care I'm not scare at love!
Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
It seems so wrong

Cause you make me strong!
jajajaja xD
Gemelos hijos de sus madre!! -.-
La seguire pronto!
Besos!
Mer <3
pd: tambien te quiero linda n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Mayo 2014, 4:09 pm

Channtal_Styles escribió:Holaa, nueva lectora!!!
ok primero, amooo, amooo, amooo, tu novela
nunca he leido una de peleas, pero esta me encanta,
es tan per-fect, jajajajaja
espero la sigas pronto, muchos besitos 

PD: Me llamo Channtal, pero dime como quieras
PD2: Siguelaaa <3
Bien venida!!!!

Me alegro que mi nove te guste tanto como para amarla jaja
Pues esta es la primera vez que escribo sobre peleas jaja
La seguiré pronto n.n
besos!
Mer <3
Pd: Lindo nombre (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Vie 09 Mayo 2014, 4:34 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:HOLA!..perdon...hola mer!..perdon, no pienses que me olvide de ti, solo que estoy ocupada, es mas ahora me tengo que ir a estudiar, asique comentario corto
oohh..!...aaamm..wow..BESO!..BESO..!...BESO!..bueehh..kiss...kiss..kiss!..bastante..que anda pasando ahi, eh?
fuiste a ver a los wandis?..OMG..!..CUANDO, EN DONDE?
jaja, ta*rados, no querian peliar contra una mujer, pero, ohh para, que paso?..aasi a los dos los noqueo una mujer..PULLA!..QUE CASUALIDAD NO?..ajaja
como dije comentario corto, lo siento, me tengo que ir, estudiar naturales..asique...byee
pd: eso no impide que subas caps, eeh..ok..ok?
pd2: see you later, mas bien, nos leemos despues..! <3
pd3::3, dos palabras..pu*tas caritas
hgasfhags si los fui a ver *-*
Uruguay el 6 de Mayo.
Fue tan hermoso!!
Casi me desmayo tres veces, la primera vez después del solo de Zayn en  kiss you :3
Y a Harry lo golpearon con las baritas luminosas xD jajajaja
volviendo a la nove...
Una chica les pateo el trasero, oh si! jajajaj
Sep la rayis los noqueo jajaja xD
Tratare de subir pronto n.n
pd: entiendo lo de la escuela, esa cosa del demonio que solo existe para quitarnos horas de sueño -.- jajajaja
Besos!
Mer <3

jajaja..wow..en donde estabas?...soii vi que le pegaron en la carita-_-, pobreshito mi harold!
yo fui, aca en argentina, estaba lejos, pero sabes que?..por mas lejos que estaba, los vi y los escuche en directo, y fue simplemente hermosos, lo mejor de mi vida...pues yo llore cuando sali del estadio..ajaj!..no lo pude controlar, se me salieron lagrimas..!
ssiii..la rayis golpea duro..y se lo merecian..!
sssiii..maldita carcel..!!
ssii..siiguela pronto..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por GreeceArg Vie 09 Mayo 2014, 6:49 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!
SIGUELA es bellisima! ya quiero que harry y rayis esten juntos!!!!! =D
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Sáb 10 Mayo 2014, 2:02 pm

HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!


LOSE, MUY RETRASADA
NO,NO,NO CON LA CHANCLA NO!!


AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE HARRY!!!

JAMAS HABIA LEIDO UNA NOVE ASI, LA AMO


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI CRUSH ES EL SEXY TOMLINSONPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 10 Mayo 2014, 5:27 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:HOLA!..perdon...hola mer!..perdon, no pienses que me olvide de ti, solo que estoy ocupada, es mas ahora me tengo que ir a estudiar, asique comentario corto
oohh..!...aaamm..wow..BESO!..BESO..!...BESO!..bueehh..kiss...kiss..kiss!..bastante..que anda pasando ahi, eh?
fuiste a ver a los wandis?..OMG..!..CUANDO, EN DONDE?
jaja, ta*rados, no querian peliar contra una mujer, pero, ohh para, que paso?..aasi a los dos los noqueo una mujer..PULLA!..QUE CASUALIDAD NO?..ajaja
como dije comentario corto, lo siento, me tengo que ir, estudiar naturales..asique...byee
pd: eso no impide que subas caps, eeh..ok..ok?
pd2: see you later, mas bien, nos leemos despues..! <3
pd3::3, dos palabras..pu*tas caritas
hgasfhags si los fui a ver *-*
Uruguay el 6 de Mayo.
Fue tan hermoso!!
Casi me desmayo tres veces, la primera vez después del solo de Zayn en  kiss you :3
Y a Harry lo golpearon con las baritas luminosas xD jajajaja
volviendo a la nove...
Una chica les pateo el trasero, oh si! jajajaj
Sep la rayis los noqueo jajaja xD
Tratare de subir pronto n.n
pd: entiendo lo de la escuela, esa cosa del demonio que solo existe para quitarnos horas de sueño -.- jajajaja
Besos!
Mer <3

jajaja..wow..en donde estabas?...soii vi que le pegaron en la carita-_-, pobreshito mi harold!
yo fui, aca en argentina, estaba lejos, pero sabes que?..por mas lejos que estaba, los vi y los escuche en directo, y fue simplemente hermosos, lo mejor de mi vida...pues yo llore cuando sali del estadio..ajaj!..no lo pude controlar, se me salieron lagrimas..!
ssiii..la rayis golpea duro..y se lo merecian..!
sssiii..maldita carcel..!!
ssii..siiguela pronto..!! <3
estaba en la zona VIP A (:
jajajajaja xD no solo en la cara, en todo su cuerpo le pegaron xD jajajaja pobre xD
Yo llore mucho en moments, una chica atrás mio me pregunto si estaba bien y yo como "es que me recuerda a mis abuelos" (Uno falleció hace dos años y meses y mi otro abuelo tuvo un paro pulmonar en el verano y por poco muere :S) y en through the dark ya que prácticamente describe lo que hicieron conmigo, me salvaron y me sacaron de mi depreció y siempre me sacan adelante cuando no estoy bien... no es algo de lo que hable seguido :S
La seguiré pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 10 Mayo 2014, 5:30 pm

GreeceArg escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!
SIGUELA es bellisima! ya quiero que harry y rayis esten juntos!!!!! =D
Hello Darling!!

Bien venida a la nove n.n
Aaaaw gracias linda :3
Aun falta bastante de la historia, ya veras como terminan las cosas n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 10 Mayo 2014, 5:48 pm

paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!


LOSE, MUY RETRASADA
NO,NO,NO CON LA CHANCLA NO!!


AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE HARRY!!!

JAMAS HABIA LEIDO UNA NOVE ASI, LA AMO


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI CRUSH ES EL SEXY TOMLINSONPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.
._. tu comentario es largo.... jaja me guta n.n
Primero antes que nada...
BIEN VENIDA!!!!!
Me alegra que te guste la nove, en cerio (:
No creí que tendría tantas lectoras jajaj
Sep es del sexy Harol :3
Respondiendo tus preguntas (:
Sipis soy Directioner hace tres años y gracias a mi prima también lo es. Mis amigas también los conocieron mediente io n.n me siento tan orgullosa (': jajajaja xD
Los vi el martes en Uruguay (pendejos me hicieron irme una semana a otro país a verlos, eso y que hicieron que falte a la escuela.... jajajaj me encanto esa semana n.n) fue tan hgashdghs :Q......
Mi crush es el Ruloso Harry Edward Styles Cox de Mer (osea io n.n jaja) fue el ultimo en ser mi crush xD
Cuando vi WMB me enamore de Zayn <3, despues Liam, despues Louis, luego Niall y a lo ultimo Harry xD asi que practicamente los amo a todos, pero Hazza me puede un poquitin más n.n
A mi no me gusta el quedo azul porque considero que su sabor es muy fuerte jaja pero si me gusta el color azul y el queso cremoso :3
A mi me gustan los hurones, son muy tiernos y pequeñitos :3
Mi nombre es: Juana Luz, en la escuela me dicen Juanita, pero mis amigos y en la pagina me dicen Mer. Por -Mermaid que es sirena en ingles, pequeño apodo que me dieron en mi clase de ingles por mi pelo azul y me encanta ese apodo n.n
Tengo 17 años (: y mi cumple años es el 31 de Julio n.n estoy vieja lo se jajaja xD
Soy de Argentina, vivo en la ciudad de Neuquén que es la capital de la provincia de Neuquén (: (No es dificil aprenderse cual es la capital jajaja xD)
Si, la escuela siempre nos quita tiempo en la compu pero bueno jaja
Yo estaré subiendo los fin de semana y rara vez día de semana asi que estamos igual jajaja
Besos!
Tu comentario me dio algo de risa jajaj xD
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 10 Mayo 2014, 9:42 pm

Capitulo 21

Aparque la moto de Harry frente a la discoteca, me saque el casco y acomode mi cabello. Harry se bajo de la moto y se coloco en frente mío.
-Dame las llaves.-Dijo extendiendo su mano en frente mío, saque las llaves de la moto y las coloque suavemente en la palma de su mano.
-Creo que estas exagerando.-Le dije riendo un poco.
-Exagerando? __ No te detuviste en ningún semáforo, casi nos arrollan tres veces!.-Comencé a reír. Harry negó con la cabeza y me miro directo a los ojos, mordí mi labio inconscientemente y el comenzó a acercarse a mi. Por mi parte, me moví hasta quedar apoyada en un lado de la moto, Harry coloco sus manos en mi cintura y acerco su rostro al mío, estaba a punto de besarlo cuando el sonido de una moto detrás mío hizo que me separara de Harry y girara a ver. Una moto Yamaha 950 A Midnight Star se encontraba aparcada detrás mío, en ella se encontraban dos mujeres, podía sentir sus miradas por a través del vidrio del casco.
-Es la misma moto que ha estado en frente del taller.-Susurro Harry en mi oído. Voltee a verlo y negué con la cabeza.
-Harry, por si no lo has notado son dos mujeres.-Voltee a verlas nuevamente, ambas se sacaron sus cascos dejando ver dos melenas largas y con grandes ondas, una de las muchachas tenia el cabello color rubio oscuro, sus ojos tenían sombra color negra y por lo que podía ver sus ojos eran color café con toques azules en el centro, sus labios tenían un color rojo intenso, era alta debido a lo tacones que estaba usando, su cuerpo era esbelto y con buenas proporciones. La segunda muchacha tenia el cabello color castaño oscuro, sus ojos color café oscuros estaban delineados y sus pestañas tenían barias capas de mascara y al igual que la primer chica sus labios estaban de color rojo, su cuerpo tenia las curvas perfectas, su ropa ajustada dejaba ver su bien formado cuerpo. Ambas nos miraron por unos segundos para luego entrar a la discoteca.
-Mejor entramos.-Me dijo Harry. Una vez dentro de la discoteca busque con la mirada a mis amigas.-Allí están.-Señalo Harry hacia la parte alta de la disco, estaban todos reunidos en una mesa que dejaba ver la pista de baile.
-Hola!.-Salude una vez que llegamos a la mesa. Louis se levanto de su asiento para besar mi mejilla.
-Hola princesa.-Me dijo en el oído para que pudiera escucharlo.
-Hola Lou.-Le conteste feliz. Pude sentir la mirada de Harry sobre nosotros. Luego de saludar a todos en la mesa me senté junto a Eli y Raichell.
-Bien, quiero que me digan que es lo que han visto hasta ahora.-Les dije mientras tomaba un poco de mi copa.
-Hay un grupo de chicos bastante guapos en la barra.-Dijo Eli mientras mordía su labio inferior.
-Y si eso no resulta, yo vi unos universitarios a dos mesas de aquí.-Dijo Rai.
-Eso suena prometedor.-Le dije mientras sonreía.
-Acaso solo vinieron a la disco para buscar hombres?.-Nos pregunto Emma quien nos miraba divertida mientras abrazaba a Zayn.
-Si.-Contestamos las tres al mismo tiempo.
-No creo que sea buena idea.-Comenzó Harry. Podía notar que estaba celoso.
-Estoy de acuerdo, quien sabe que clase de persona habla con ustedes.-Lo siguió Niall.
-Que tal si es un psicópata?.-Pregunto Louis.
-Sera mejor que se queden en la mesa el resto de la noche.-Nos dijo Jason.
-Oh vamos chicos, no somos tan idiotas.-Les dije.
-Solo queremos protegerlas.-Nos dijo Liam.
-No pasara nada malo.-Aseguro Raichell
-Además solo será para divertirnos un rato.-Dijo Eli
-Podrías divertirte conmigo.-Le dijo Louis.
-En tus sueños Tomlinson.-Dijo divertida.
-Ya estás en ellos, corazón.-Dijo guiñándole un ojo. Eli se sonrojo y siguió tomando de su vaso.
-Iré por cerveza.-Les dije a todos mientras me levantaba de mi lugar.
-Te acompaño.-Dijo Harry mientras se levantaba de su asiento. Bajamos hasta la barra de tragos y mientras esperábamos barios chicos se acercaron a mi pero Harry los ahuyentaba de mi lado. Esto era molesto. Una vez que me entregaron mi baso me dirigí rápidamente a las escaleras pero Harry me tomo del brazo haciendo que me de media vuelta hacia el.-Que te sucede?.-Me pregunto.
-Has ahuyentado a todos los que se han acercado a hablarme, Harry.-Le dije molesta.
-En verdad te interesaban esos idiotas?
-Ambos sabemos que si, solo quiero divertirme por unas horas.
-Entonces así será?.-Parecía ofendido. Sabia de que hablaba.
-Que más esperabas? Harry, solo fueron besos. Eres mi mejor amigo jamás te vería como algo más.-Le dije.
-Claro… mejor amigo. Bien si eso es lo que quieres, entonces solo seremos mejores amigos.-Me dijo molesto.
-Hey!.-Nos llamo Niall.-Vienen a bailar?
-Si.-Le contesto Harry y se fue con ellos, dejándome sola en medio de la escalera. Termine de subir y me senté en la mesa junto a Emma. Zayn estaba en el baño.
-Porque esa cara?.-Me pregunto divertida.
-No es nada Emm.-Le dije mientras tomaba de mi cerveza.
-Dejame volver a hacer la pregunta. Que esta sucediendo con Harry?.-Me pregunto mientras me miraba fijamente.
-Nada.
-Vamos __ crees que no note algo raro entre tu y Harry?.-Me dijo Emma mientras tomaba de su cerveza.
-Estas borracha Em, no sabes de lo que hablas.-Desvié mi vista hacia otro lugar.
-No estoy borracha y tampoco siega.-Dijo mirándome fijamente.-Creí que eras mi amiga.-Dijo haciendo una mueca triste, Emma sabia que no podía resistirme cuando hacia esa cara
-Y lo soy, solo que... ashhhh! Bien te diré todo lo que quieras saber.-Dije rindiéndome.
-Yei! Cuéntame todo y no omitas nada.-Me dijo entusiasmada, rodee mis ojos y comencé a hablar.
-Luego de que me acostara con Harry, el ha estado más cariñoso conmigo y pues nos hemos besado barias veces y se molesto cuando le dije que quería divertirme esta noche con alguien. Y el…
-Creyó que estarías con el…-Hablo Emma.
-Si.-Dije en un suspiro.-El es mi mejor amigo y no podría perderlo por culpa de una relación que sabemos no funcionaria.
-Tienes miedo a lo que pueda llegar a hacer Harry.-Me dijo
-No quiero estar con alguien que se que me llamara a las tres de la mañana para que lo saque de prisión.
-Se de lo que hablas.-Emma apoyo su mano sobre la mía.-Vamos a bailar.-Me dijo levantándose rápidamente de la mesa y arrastrándome a la pista de baile. Yo solo reía ante su entusiasmo. Los muchachos nos veían bailar desde sus mesas, disfrutaba la atención.
-Puedo bailar contigo?.-Me pregunto un chico de pelo castaño y ojos oscuros.
-Claro.-Le dije y me fui con él al centro de la pista. “Sera una buena noche” pensé para mi misma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por haber tardado tanto!!
Aquí es dejo cap nuevo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Dom 11 Mayo 2014, 1:50 pm

HOLA!!

DIOS SANTO, NUNCA, NUNCA, SE PUEDEN DAR UN BESO!!

SON COMO troy y gabriella de high school musical

ESE PAR DE MUJERES SON UNAS... PUTAS!!

QUE QUIEREN CON EL STYLES?

QUIEN SE CRREN QUE SON?

ESA RAYIS SOLO QUIERE DIVERSION (sexo)

ESE STYLES ESTA CELOSO

#CELOS

#PUTAS

#ELAZULRIFA

NO PUEDO DEJARTE UN COMENT LARGO ESTOY EN EL CEL

#SORRY

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 11 Mayo 2014, 1:56 pm

paola2134 escribió:
HOLA!!

DIOS SANTO, NUNCA, NUNCA, SE PUEDEN DAR UN BESO!!

SON COMO troy y gabriella de high school musical

ESE PAR DE MUJERES SON UNAS... PUTAS!!

QUE QUIEREN CON EL STYLES?

QUIEN SE CRREN QUE SON?

ESA RAYIS SOLO QUIERE DIVERSION (sexo)

ESE STYLES ESTA CELOSO

#CELOS

#PUTAS

#ELAZULRIFA

NO PUEDO DEJARTE UN COMENT LARGO ESTOY EN EL CEL

#SORRY

Siguela. Bye,bye.
Aloha!
High School Musical! :DD amo esa peli jajaja
ya sabrás quienes son las dos chicas misteriosas
La rayis es toda una loquilla jajaja
Harry celoso! jajaja xD
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty AMO TU CABELLO, ES TAN BELLO

Mensaje por paola2134 Dom 11 Mayo 2014, 1:59 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!


LOSE, MUY RETRASADA
NO,NO,NO CON LA CHANCLA NO!!


AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE HARRY!!!

JAMAS HABIA LEIDO UNA NOVE ASI, LA AMO


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI CRUSH ES EL SEXY TOMLINSONPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.
._. tu comentario es largo.... jaja me guta n.n
Primero antes que nada...
BIEN VENIDA!!!!!
Me alegra que te guste la nove, en cerio (:
No creí que tendría tantas lectoras jajaj
Sep es del sexy Harol :3
Respondiendo tus preguntas (:
Sipis soy Directioner hace tres años y gracias a mi prima también lo es. Mis amigas también los conocieron mediente io n.n me siento tan orgullosa (': jajajaja xD
Los vi el martes en Uruguay (pendejos me hicieron irme una semana a otro país a verlos, eso y que hicieron que falte a la escuela.... jajajaj me encanto esa semana n.n) fue tan hgashdghs :Q......
Mi crush es el Ruloso Harry Edward Styles Cox de Mer (osea io n.n jaja) fue el ultimo en ser mi crush xD
Cuando vi WMB me enamore de Zayn <3, despues Liam, despues Louis, luego Niall y a lo ultimo Harry xD asi que practicamente los amo a todos, pero Hazza me puede un poquitin más n.n
A mi no me gusta el quedo azul porque considero que su sabor es muy fuerte jaja pero si me gusta el color azul y el queso cremoso :3
A mi me gustan los hurones, son muy tiernos y pequeñitos :3
Mi nombre es: Juana Luz, en la escuela me dicen Juanita, pero mis amigos y en la pagina me dicen Mer. Por -Mermaid que es sirena en ingles, pequeño apodo que me dieron en mi clase de ingles por mi pelo azul y me encanta ese apodo n.n
Tengo 17 años (: y mi cumple años es el 31 de Julio n.n estoy vieja lo se jajaja xD
Soy de Argentina, vivo en la ciudad de Neuquén que es la capital de la provincia de Neuquén (: (No es dificil aprenderse cual es la capital jajaja xD)
Si, la escuela siempre nos quita tiempo en la compu pero bueno jaja
Yo estaré subiendo los fin de semana y rara vez día de semana asi que estamos igual jajaja
Besos!
Tu comentario me dio algo de risa jajaj xD
Mer <3

TU COMENTARIO ES AUUUUN MAS LARGO QUE EL MIO .-.
Y YO PENSE QUE MIS COMENTS ERAN LARGOS... ME EQUIVOQUE
GRACIAS :3
ME HACES SENTIR QUERIDA
NO ME GUSTA... LA AMO!!!
TIENES PARA DAR Y PRESTAR (PASO MUCHO TIEMPOCON MIS ABUELOS)
CHOCALAS HERMANA #TEAMDIRECTIONER
YO HACE DOS Y MEDIO
YO TAMBIEN HICE DIRECTIONER A UNA PRIMA ES UN GRAN ORGULLO, TE ENTIENDO
OH DIOS! LOS VISTE!!
MALDITOS PENDEJOS
YO IRE A VERLOS EN PHOENIX EL 16 DE SEP
JAJAJA, TE DIRE MER
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 11 Mayo 2014, 2:34 pm

Antes del cap quería saber si tienen instagram? Si tienen me lo pasan así las sigo??

Capitulo 21 parte 2

Me dirigí con el muchacho al centro de la pista y comenzamos a bailar. Coloque mi brazo por detrás de su cuello y me acerque a el.
-No me has dicho tu nombre.-Le dije sin dejar de bailar.
-Jonny. Cual es tu nombre hermosa.-Me dijo seductoramente.
- __ Summer.-Le conteste.
-Nunca te había visto antes, vienes seguido aquí?
-Solo cuando quiero divertirme.-Le dije guiñándole un ojo
-Supongo que tu novio tiene suerte.-Yo reí un poco.
-No novio, por el momento solo quiero divertirme.
-Entonces no te importara si te beso.-Dijo mientras se acercaba a mi.
-Para nada.-Susurre pera luego terminar de besarlo. Pero no pude besarlo por mucho tiempo ya que alguien empujo a Jonny lejos de mi.
-Que mier*da te pasa, hermano?!.-Le dijo molesto Jonny.
-Cállate si no quieres que te rompa la cara.-Lo amenazo Harry para luego voltear a verme.-Necesito hablar contigo.
-No podías esperar un poco más Harry.
-Conoces a este idio*ta?.-Me pregunto Jonny.
-Si, es mi mejor amigo.-Le conteste.-Que quieres ahora Harry?.-Le pregunte mirándolo fijamente.
-Necesito hablar contigo… a solas.-Dijo esto ultimo mirando de reojo a Jonny.
-Discúlpame Jonny.-Dije y me fui con Harry. Lo arrastre por la disco hasta llegar cerca de los baños donde la música no molestaba tanto.-Bien de que querías hablar.-Le dije cruzándome de brazos.
-No tengo las llaves de la moto.-Me dijo casi en un susurro.
-A que te refieres con que no tienes las llaves de la moto?.-Le pregunte molesta.
-No las tengo!.-Me dijo alterado.-No las encuentro por ningún lado. Debieron caerse en el baño de mujeres.-Dijo mientras revolvía su cabello.
-Perdiste las malditas llaves por revolcarte con una cualquiera?! Eres increíble Styles!
-Pues tu no eres muy diferente a mi!
-Harry se llevaron tu moto!.-Jason llego corriendo hasta nosotros.

*Narra Harry*

-Mier*da.-Dije y corri hasta fuera de la discoteca, allí estaban el resto de mis amigos.
-Lo siento Harry, trate de alcanzarlos pero no pude.-Me dijo Zayn.-Salí a fumar un poco y alguien vino y se la llevo.-Lleve mis manos a mi cabeza y revolví mi cabello.
-Alguien pudo ver como eran?.-Pregunto __
-Eran dos mujeres, una de ellas tomo la moto de Harry y la otra se fue en una Yamaha 950 A roja.-Dijo Emma.
-Sabia que eran ellas!.-Grite.
-De que hablas?.-Pregunto Liam.
-Hace dos días que alguien en moto observa el taller. Sabia que eran ellas. Mier*da!
-Entonces será mejor que vallamos al taller.-Dijo Jason.-Suban!.-Nos indico y nos subimos al auto. __ estaba a punto de subirse al auto pero la detuve.
-Quédate con las chicas.
-Que?.-Me pregunto sorprendida
-Quiero que te quedes aquí.-Dije y cerré la puerta del auto.
El camino al taller fue rápido, Jason tomo el atajo que daba detrás del taller, frente nuestro pude ver la moto roja de antes junto a mi moto.-Detente aquí.-Le indique y en cuanto el motor del auto estuvo apagado me baje del auto. La luz de la oficina estaba apagada.
-Que quieres que hagamos Harry?.-Me pregunto Niall.
-Zayn, Liam esperen aquí. Jason y Niall esperen en la puerta de adelante. Louis ven conmigo.-Dicho esto me dirigí hasta la ventana de la oficina y la abrí lentamente, entramos por allí sin hacer ruido y caminos hasta la puerta.
-Poo apúrate.-Escuche una voz femenina.
-Vigila la puerta Jenn.-Escuche otra voz. Abri la perta unos pocos centímetros para poder ver como una de ellas se movía hasta la puerta de enfrente mientras la otra revisaba la parte de atrás del taller.
-Lou quedate aquí.-Le dije a mi amigo. Lentamente termine de abrir la puerta hasta que tuve espacio para salir afuera, me acerque hasta donde estaba la primer chica, poco a poco me acerque a ella sin que me escuchara. Pero cuando estaba a solo unos pasos de ella, se volteo, sus ojos se abrieron grande y trato de huir de allí.
-Hey detente gatita.-Le dije mientras la sujetaba bien de la cintura y sujetaba sus brazos al mismo tiempo.
-Suéltame idi*ota!.-Decía mientras forcejeaba.
-No, tu no te iras a ningún lado hasta que me digas que es lo que hacían en mi taller.
-Te dijo que la soltaras!.-Escuche otra voz femenina, levante mi mirada y allí había otra chica, estaba sujetando un fierro entre sus manos.-Suéltala o te mato.-Me amenazo.
-Suelta eso o terminaras herida.-Le dije a la muchacha rubia que se encontraba en frente mío.
-Tu serás el único herido, idi*ota.-Hablo la castaña.
-Has silencio.-Le dije.
-No le hables así.-Dijo la rubia y comenzó a caminar hacia mi con el fierro en alto, pero no pudo avanzar más ya que Liam la tomo de la cintura mientras Jason le sacaba el fierro de las manos.
-Llevémoslas a la oficina.-Les indique y los tres caminamos hacia esta. Una vez adentro, las sentamos en el pequeño sofá que había allí, Niall y Zayn llegaron hasta nosotros y se quedaron al lado de la puerta mientras que Liam, Louis y Jason estaban al lado de la ventana evitándoles el paso si querían huir.-Quienes son y que hacían en mi taller?
-No te diremos nada.-Me dijo la castaña.
-Cariño, contesta o llamamos a la policía.-Les dijo Niall a lo que ambas rieron.
-Crees que es buena idea llamar a la policía sabiendo que están buscando a aquellas personas que pelean clandestinamente en las calles? En cerio? En verdad lo rubio te afecta.-Dijo la rubia.
-Pues a ti también, la policía querrá saber porque dos muchachas como ustedes estaban en propiedad privada, creo que eso son tres días en la cárcel.-Le dijo Louis, ambas chicas cambiaron su mirada a una seria y fría.
-Diles poo.-Susurro la rubia.
-Bien.-Dijo de mala gana y me miro fijamente.-Les diremos lo que quieran.
-Primero quiero saber sus nombres.-Les dije frio.
-Soy Jenna Carson, Jenn para los amigos.-Dijo la rubia.
-Y yo soy Florencia Vargas, Poo para los afortunados.-Se presento la castaña.
-Bien, ahora díganme que querían en mi taller.
-Queríamos respuestas de moto.-Dijo Florencia.
-Que harían con los repuestos, verdearlos?.-Pregunto Liam.
-No.-Dijeron ambas en unisonó.
-Queríamos… arreglar nuestras motocicletas.-Dijo Jenna.
-Vimos que tenias repuestos en la parte de atrás y no teníamos dinero para poder pagar.-Hablo Florencia.
-Así que observamos el taller por unos días, para luego entrar a robar.
-Luego te pagaríamos.
-Solo queríamos arreglar nuestras motos he irnos.-Dijo Jenna y ambas agacharon la mirada.
-De donde vienen?.-Pregunto Niall.
-Escapamos de un internado en Kansas.-Hablo Flor.
-Donde se están quedando?.-Pregunto Jason.
-En una casa abandona a tres cuadras de aquí.-Respondió Jenna. Mire a mis amigos y ellos me miraron a mi. No podíamos dejarlas quedarse ahí, a pesar de haber querido robar mi taller no podía dejarlas quedarse en una casa abandonada. Bufe fuertemente y revolví mi cabello
-No podemos dejar que se queden allí.-Les dije
-Donde quieres que vivamos entonces genio?.-Pregunto la rubia.
-No lo se.-Le dije mirándola mal.
-Pueden quedare conmigo si quieren.-Sugirió Louis
-No esperes que nos acostemos contigo.-Dijo la castaña.
-Yo solo quiera a una sola mujer en esta vida.-Les dijo y ambas sonrieron.
-Que tierno.-Dijeron las dos al mismo tiempo. Louis se sonrojo mientras que el resto miramos a las dos muchachas “Acaso son bipolares?” me pregunte a mi mismo.
            […]
-Dios Hazza estaba preocupada!.-Me regaño __ cuando entre al departamento de Zayn.
-Estoy bien, si?.-Le dije riendo y ella asintió con la cabeza.
-Para que quería que viniéramos aquí?.-Me pregunto.
-Mejor les decimos a todas juntas.-Le dije y camine junto a __ hasta la cocina donde se encontraban el resto de las chicas, cuando vieron a Florencia y Jenna entrar su atención se fue directamente a ellas.
-Chicas. Ellas son Florencia y Jenna son las que robaron la moto de Harry.-Anuncio Louis. La mirada de todas era fría.
-Porque las trajeron aquí?.-Pregunto Emma.
-No tienen a donde ir.-Les dije.
-No podíamos dejarlas solas.-Me siguió Liam.
-Y se quedaran conmigo.-Dijo Louis y la mirada de Eli se clavo en el.
-Que caballero de tu parte Tomlinson.-Dijo entre dientes.
-Les dijimos que no seria buena idea, a tu novia no le agrado la idea.-Le dijo Jenna a Louis.
-No es necesario que nos alberges.-Le dijo Florencia.
-No soy su novia, y no me importa lo que haga Louis.-Dijo Eli.
-Bien, preparare algo de café. Esta noche será larga, necesitamos conocernos todos un poco mejor.-Dijo Emma y comenzó a preparar algo de café. Esa noche nos quedamos todos en el departamento de Zayn, todos hablamos de nuestro pasado y presente. Florencia fue enviada a un internado porque sus padres la consideraban una rebelde y una hija imperfecta, Jenna fue depositada allí como perro abandonado por su tía cuando tenia 17 años. Escaparon hace un año de allí y desde entonces han viajado por gran parte de América hasta llegar aquí. Al parecer todas se llevaron bien, lo cual es bueno. __ reía junto a ellas y les hablo de las peleas y de cómo nos conocimos, aun después de tanto tiempo lo recuerda con precisión, cada detalle cada palabra dicha la dice exactamente como fue.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wuujú nuevos personajes :DD Male apareciste!!
Bien ese fue el capi de hoy n.n
Espero que les haya gustado
Las quiero mucho y gracias por leer (:
Besos!!

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 11 Mayo 2014, 2:38 pm

paola2134 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!


LOSE, MUY RETRASADA
NO,NO,NO CON LA CHANCLA NO!!


AYY DIOS! TE JURO QUE AME TU NOVE, ES GENIAL.



Y APARTE ES DE HARRY!!!

JAMAS HABIA LEIDO UNA NOVE ASI, LA AMO


ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ES GENIAL.


BUENO TE DEJARE ALGUNOS "DATOS"


PARA QUE ME CONOSCAS Y TODAS ESAS MADRES:

...


EMM, SOY DIRECTIONER. (Y TU?), MI CRUSH ES EL SEXY TOMLINSONPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1573062049 , Y SI NO ERES DIRECTIONER QUE ERES?

ME GUSTA EL QUESO AZUL, ES SEXY Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 779977. A TI TE GUSTA???

TE GUSTAN LAS ALPACAS? AMI SI SON UNOS ANIMALES BELLOS Y CHUZCOS (es bello en un idioma raro)Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 4521340(ignora ese "ola k ase")

OHH, SOY TAN IRRESPETUOSA. ME LLAMO PAOLA, DIME PAO, PAU O PAOLA (como te llamas tu?), COMO QUIERAS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 2686721104 TENGO 14 (que edad tienes?) SOY DE MEXICO, Y TU DE DONDE ERES?

TE DEJARE UN PEQUEÑO AVISOPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Icon_razz:
BUENO... CASI NO PODRE COMENTARTE, POR QUE VOLVI A ENTRAR A LA BEDITA ESCUELA Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1699942952DE MIERDA Y LOS MAESTROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME DEJARAN TAREAS Y TRABAJOS  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 3514117543 Y PARA ACABARLA DE FREGAR TENDRE EXAMENESPeleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 1327349762 Y TODA ESA MIERDA.

PERO BUE...

"LA VIDA NO ES UNA MAQUINA DE CONSEDER DESEOS"

...

AMO TU NOVE!!

CON LOCURA!!

ES GENIAL!!

ALABADA SEA LA ESCRITORA!!

SIGUELA.BYE,BYE.
._. tu comentario es largo.... jaja me guta n.n
Primero antes que nada...
BIEN VENIDA!!!!!
Me alegra que te guste la nove, en cerio (:
No creí que tendría tantas lectoras jajaj
Sep es del sexy Harol :3
Respondiendo tus preguntas (:
Sipis soy Directioner hace tres años y gracias a mi prima también lo es. Mis amigas también los conocieron mediente io n.n me siento tan orgullosa (': jajajaja xD
Los vi el martes en Uruguay (pendejos me hicieron irme una semana a otro país a verlos, eso y que hicieron que falte a la escuela.... jajajaj me encanto esa semana n.n) fue tan hgashdghs :Q......
Mi crush es el Ruloso Harry Edward Styles Cox de Mer (osea io n.n jaja) fue el ultimo en ser mi crush xD
Cuando vi WMB me enamore de Zayn <3, despues Liam, despues Louis, luego Niall y a lo ultimo Harry xD asi que practicamente los amo a todos, pero Hazza me puede un poquitin más n.n
A mi no me gusta el quedo azul porque considero que su sabor es muy fuerte jaja pero si me gusta el color azul y el queso cremoso :3
A mi me gustan los hurones, son muy tiernos y pequeñitos :3
Mi nombre es: Juana Luz, en la escuela me dicen Juanita, pero mis amigos y en la pagina me dicen Mer. Por -Mermaid que es sirena en ingles, pequeño apodo que me dieron en mi clase de ingles por mi pelo azul y me encanta ese apodo n.n
Tengo 17 años (: y mi cumple años es el 31 de Julio n.n estoy vieja lo se jajaja xD
Soy de Argentina, vivo en la ciudad de Neuquén que es la capital de la provincia de Neuquén (: (No es dificil aprenderse cual es la capital jajaja xD)
Si, la escuela siempre nos quita tiempo en la compu pero bueno jaja
Yo estaré subiendo los fin de semana y rara vez día de semana asi que estamos igual jajaja
Besos!
Tu comentario me dio algo de risa jajaj xD
Mer <3

TU COMENTARIO ES AUUUUN MAS LARGO QUE EL MIO .-.
Y YO PENSE QUE MIS COMENTS ERAN LARGOS... ME EQUIVOQUE
GRACIAS :3
ME HACES SENTIR QUERIDA
NO ME GUSTA... LA AMO!!!
TIENES PARA DAR Y PRESTAR (PASO MUCHO TIEMPOCON MIS ABUELOS)
CHOCALAS HERMANA #TEAMDIRECTIONER
YO HACE DOS Y MEDIO
YO TAMBIEN HICE DIRECTIONER A UNA PRIMA ES UN GRAN ORGULLO, TE ENTIENDO
OH DIOS! LOS VISTE!!
MALDITOS PENDEJOS
YO IRE A VERLOS EN PHOENIX EL 16 DE SEP
JAJAJA, TE DIRE MER
jajaja si es algo largo jaja
Aaaw pues de nada :3
Hi five! :DD
jajaja
Si los vi *-* fue tan hermoso, casi me desmayo tres veces jajaja xD
El primero fue despues del solo de Zayn en You and I xD
El negro hace que todas se desmayen con su hermosa voz n.n
OMG!! Iras a Phoenix! Llévame contigo!!
Soy tu traductora personal si quieres pero llévame contigo por lo que más quieras!! jajajjaa
Oki doki n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.