O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 1:26 pm

Raichell Vasquez escribió:
andrea-9824 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Les explico...
Como todas saben el Where we are tour ya empezo y como dije antes yo iré averlos a Uruguay y para eso debo salir de la Argentina... la cosa es que casi no tube tiempo de escribir más debido a la escuela y al viaje con el cual tuve algunos problemas de ultimo momento. Tengo ideas... muchas... pero las escribire cuando vuelva dentro de una semana ._. Se que prometi cap y el martes, creo que fue el martes, apenas llege a casa comence a escribir para subirles cap donde Harry y Rayis se besan :3
Asi  que cuando vuelva de mi viaje les subire uno nuevo  y en mi otra novela tambien (para las que la leen)
Besos!!
Mer <3
NO DIGAS MAS, TE ENTIENDO EN TU TOTALIDAD HACE UNA SEMANA VIVI ESO CUANDO ELLOS VINIERON A COLOMBIA...... FUE HERMOSO JAJAJA ME ALEGRO QUE LOS VAYAS A VER Y QUE CUMPLAS TU SUEÑO. YO YA LO CUMPLI Y SE QUE SE SIENTE, ASI QUE VE Y SE FELIZ JAJAJAJAJ DISFRUTALO MUCHO Y CANTA Y LLORA POR MI CUANDO TOQUEN MOMENTS.
SEGUIRE ESPERANDO TU NOVE HASTA FINAL.
BESOS Y MUCHOS EXITOS EN ELCONCIERTO
Andrea xx
EN COLOMBIA TOCARON MOMENTS? ohh por dios aca en peru no, pero tocaron More than this, Rock me, Little Things, What Makes you beautiful, entre otras, el concierto fue hermosooo <3
Las quiero con todo mi corazón pero... NO ME CUENTEN QUE TOCARON! :wut: 
Estoy llorando de solo saber que cantaron esas hermosas canciones  :lloro: 
Ya los quiero ver  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 343344823 
Me voy con mi mami y bueno ella se sabe la mayoria de las canciones... no tuve nada que ver en eso ._. jajajajaja xD
Dejen de ser crueles conmigo y de hacerme llorar u.u jajajaja
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 1:29 pm

Raichell Vasquez escribió:Jajajajajajajajaajajaja
ok a mi tampoco me simpatiza :3 jajajaja
suerte en tu concierto <3 espero que lo pases genial y quedes afonica jajajaja (a mi me paso), te arruino el show, al inicio salen en un video caminando por distintos paises y al final paran y señalan a la camara como dirigiendose a ustedes jajajajajajajja ok soy mala pero es que tenia que decirtelo ame esa parte es tan wkjfcnefkjvcm besoss <3 espero el cap :3
afhsdahgahsfd eres cruel conmigo :S
Oh si voy a gritar, llorar, cantar como loca desquiciada y a correr a todo aquel que se interponga en mi camino hacia el escenario jajaja xD
Ignorare tu comentario sobre el inicio -.-
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 1:33 pm

andrea-9824 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Les explico...
Como todas saben el Where we are tour ya empezo y como dije antes yo iré averlos a Uruguay y para eso debo salir de la Argentina... la cosa es que casi no tube tiempo de escribir más debido a la escuela y al viaje con el cual tuve algunos problemas de ultimo momento. Tengo ideas... muchas... pero las escribire cuando vuelva dentro de una semana ._. Se que prometi cap y el martes, creo que fue el martes, apenas llege a casa comence a escribir para subirles cap donde Harry y Rayis se besan :3
Asi  que cuando vuelva de mi viaje les subire uno nuevo  y en mi otra novela tambien (para las que la leen)
Besos!!
Mer <3
NO DIGAS MAS, TE ENTIENDO EN TU TOTALIDAD HACE UNA SEMANA VIVI ESO CUANDO ELLOS VINIERON A COLOMBIA...... FUE HERMOSO JAJAJA ME ALEGRO QUE LOS VAYAS A VER Y QUE CUMPLAS TU SUEÑO. YO YA LO CUMPLI Y SE QUE SE SIENTE, ASI QUE VE Y SE FELIZ JAJAJAJAJ DISFRUTALO MUCHO Y CANTA Y LLORA POR MI CUANDO TOQUEN MOMENTS.
SEGUIRE ESPERANDO TU NOVE HASTA FINAL.
BESOS Y MUCHOS EXITOS EN ELCONCIERTO
Andrea xx
Gracias por entender n.n
Cantaron moments? Cantaron moments??!!! OH MI DIOS CANTARON MOMENTS!!!! Amo esa canción!!! Siempre lloro y me recuerda a mi abuelo y a otras personas que ya no estan en mi vida u.u
Te aseguro que llorare, gritare y me sentire más que feliz n.n
Tambien prometo violarlos! :DD jajaja na mentira lo van a disfrutar y dejara de ser violación jajajaja xD
Besos y gracias!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 2:10 pm

Adelantirigillos :3



...




-Vamos __ crees que no note algo raro entre tu y Harry?.-Me dijo Emma mientras tomaba de su cerveza.

-Estas borracha Em, no sabes de lo que hablas.-Desvié mi vista hacia otro lugar.

-No estoy borracha y tampoco siega.-Dijo mirándome fijamente.-Crei que eras mi amiga.-Dijo haciendo una mueca triste, Emma sabia que no podía resistirme cuando hacia esa cara

-Y lo soy, solo que... ashhhh! Bien te diré todo lo que quieras saber.-Dije rindiendome.




...




-A que te refieres con que no tienes las llaves de la moto?.-Le pregunte molesta.

-No las tengo!.-Me dijo alterado.-No las encuentro por ningún lado. Debieron caerse en el baño de mujeres.-Dijo mientras revolvía su cabello.

-Perdiste las malditas llaves por revolcarte con una cualquiera?! Eres increíble Styles!

-Pues tu no eres muy diferente a mi!

-Harry se llevaron u moto!.-Jason llego corriendo hasta nosotros.




...




-Hey detente gatita.-Le dije mientras la sujetaba bien de la cintura y sujetaba sus brazos al mismo tiempo.

-Suéltame idi*ota!.-Decía mientras forcejeaba.

-No, tu no te iras a ningún lado hasta que me digas que es lo que hacían en mi taller.

-Te dijo que la soltaras!.-Escuche otra voz femenina, levante mi mirada y allí había otra chica, estaba sujetando un fierro entre sus manos.-Suéltala o te mato.-Me amenazo.




Que pasara despues?? O_O Nadie lo sabe... jaja
Bueno le subo algunos adelantos n.n no tengo el cap, se me acaban de ocurrir jaja
Otra cosita!
Tienen instagram?? Si tienen me lo pasan así las sigo?
Iba a poner el Link con el mio pero olvide la contraseña jaja
Bueno eso es todo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 01 Mayo 2014, 6:50 pm

NNOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESO ES MALDAD, MALDAD PURAAAAA
COMO HACES UN ADELANTO ASI ¿COMOO?
OH BICHT !!! SIGUELAAA SIGUELAAA AHORAAA, OK NO PEROOO QUIERO EL CAP YAAAA
JNFKDSNLXBFVDSMCKJGRFDKFCXJKFENDSMS
MALDITO ADELANTO................MALDITOOO !!!!!


profisss, porfissss, porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, siguela <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Vie 02 Mayo 2014, 1:32 pm

Raichell Vasquez escribió:
andrea-9824 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Les explico...
Como todas saben el Where we are tour ya empezo y como dije antes yo iré averlos a Uruguay y para eso debo salir de la Argentina... la cosa es que casi no tube tiempo de escribir más debido a la escuela y al viaje con el cual tuve algunos problemas de ultimo momento. Tengo ideas... muchas... pero las escribire cuando vuelva dentro de una semana ._. Se que prometi cap y el martes, creo que fue el martes, apenas llege a casa comence a escribir para subirles cap donde Harry y Rayis se besan :3
Asi  que cuando vuelva de mi viaje les subire uno nuevo  y en mi otra novela tambien (para las que la leen)
Besos!!
Mer <3
NO DIGAS MAS, TE ENTIENDO EN TU TOTALIDAD HACE UNA SEMANA VIVI ESO CUANDO ELLOS VINIERON A COLOMBIA...... FUE HERMOSO JAJAJA ME ALEGRO QUE LOS VAYAS A VER Y QUE CUMPLAS TU SUEÑO. YO YA LO CUMPLI Y SE QUE SE SIENTE, ASI QUE VE Y SE FELIZ JAJAJAJAJ DISFRUTALO MUCHO Y CANTA Y LLORA POR MI CUANDO TOQUEN MOMENTS.
SEGUIRE ESPERANDO TU NOVE HASTA FINAL.
BESOS Y MUCHOS EXITOS EN ELCONCIERTO
Andrea xx
EN COLOMBIA TOCARON MOMENTS? ohh por dios aca en peru no, pero tocaron More than this, Rock me, Little Things, What Makes you beautiful, entre otras, el concierto fue hermosooo <3
JODEME¡¡ AQUI TOCARON TODAS ESAS MENOS MORE THAN THIS ¡¡¡¡JAJAAJAJAJA
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Vie 02 Mayo 2014, 1:35 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
andrea-9824 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Les explico...
Como todas saben el Where we are tour ya empezo y como dije antes yo iré averlos a Uruguay y para eso debo salir de la Argentina... la cosa es que casi no tube tiempo de escribir más debido a la escuela y al viaje con el cual tuve algunos problemas de ultimo momento. Tengo ideas... muchas... pero las escribire cuando vuelva dentro de una semana ._. Se que prometi cap y el martes, creo que fue el martes, apenas llege a casa comence a escribir para subirles cap donde Harry y Rayis se besan :3
Asi  que cuando vuelva de mi viaje les subire uno nuevo  y en mi otra novela tambien (para las que la leen)
Besos!!
Mer <3
NO DIGAS MAS, TE ENTIENDO EN TU TOTALIDAD HACE UNA SEMANA VIVI ESO CUANDO ELLOS VINIERON A COLOMBIA...... FUE HERMOSO JAJAJA ME ALEGRO QUE LOS VAYAS A VER Y QUE CUMPLAS TU SUEÑO. YO YA LO CUMPLI Y SE QUE SE SIENTE, ASI QUE VE Y SE FELIZ JAJAJAJAJ DISFRUTALO MUCHO Y CANTA Y LLORA POR MI CUANDO TOQUEN MOMENTS.
SEGUIRE ESPERANDO TU NOVE HASTA FINAL.
BESOS Y MUCHOS EXITOS EN ELCONCIERTO
Andrea xx
Gracias por entender n.n
Cantaron moments? Cantaron moments??!!! OH MI DIOS CANTARON MOMENTS!!!! Amo esa canción!!! Siempre lloro y me recuerda a mi abuelo y a otras personas que ya no estan en mi vida u.u
Te aseguro que llorare, gritare y me sentire más que feliz n.n
Tambien prometo violarlos! :DD jajaja na mentira lo van a disfrutar y dejara de ser violación jajajaja xD
Besos y gracias!!
Mer <3
DALE GRACIASSS
JAJAJAJAJA VIOLALOS SI PUEDES OKAY NO
JAJAJAJA SIII MOMENTS
Y NO TE DESMAYES SI NIALL Y HARRY HACEN EL MOVIMIENTO MAS SENSUAL EN BETTER THAN WORDS JAJAJAJA
SIII GRITA TANTO HASTA QUE QUEDES SIN VOZ COMO YO O MEJOR AUN CON GRIPE COMO YOJAJA :aah:  :bye:
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 2:52 pm

Yo no quiero adelantos quiero capitulos :c SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 04 Mayo 2014, 8:22 am

Respuestas!!

Rai: muajajajajajaja soy muy malota ;D esque estaba en mi pieza y se me ocurrio eso y antes de que se me olvide lo escribi y lo subi jajaja xD
Pronto subire cap... tal vez... no lo se... ya veremos jajajaj

Andrea: jajaja no prometo nada! Jajajaj
Ayer fui hasta el estadio para saber como llegar y habia gente haciendo fila porque hay que cambiar las entradas por el teme de la falsificacion y eso y por alguna extraña razon todas se me quedaban viendo jajaja creo que es el pelo azul, los piercings y expansores que no dan para el perfil de directioner jajajaja xD y seguramente termine engripada ya que me enfermo facilmente jajaja

Aitana: primero! Lindo nombre n.n segundo! Estoy de vacaciones en Uruguay porque el martes tocan los chicos y no tengo compu asi que seguramente subire cuando llege a casa n.n

Besos!!
Mer <3
Pd: los chicos estuvieron en la bombonera en bs as y yo quede como "aaaaaahhhh los amo!!" Jajajaj
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 04 Mayo 2014, 6:02 pm

⚓ Cap 20 parte 2 ♡

Harry se dio la vuelta y me guiño un ojo.
-Bien caballeros.-Comenzo a hablar Zack.-Quiero una buena pelea. Ya saben como funciona esto, el bencedor de la primer pelea peleara con la pareja del otro. Las peleas terminan con nockout, no es por tiempo ni por puntos. Quiero ver a alguien en el suelo esta noche.-Miro a ambos y se alejo unos pasos.-Que comience la pelea!.-Grito Zack. James se abalanzo sobre Harry acorralandolo contra las cuerdas. Sus puños volaban en todas direcciones pero Harry se cubria evutando que los golpes de James llegaran a su cabeza. Estaba nerviosa, miraba atentamente los movimientos de James, lo peor era que no podia ayudar a Harry...
-Vete despidiendote de tu rey, princesita.-Me dijo con desden Dave. Me voltee a verlo y lo fulmine con la mirada.
-Callate idiota!.-Le grite, Dave sonrio de lado y puso su atencion en la pelea. Me voltee a ver y Harry tenia a James contra una esquina y lo golpeaba fuertemente.-Tu puedes Hazza!.-Lo alente y sus golpes se volvieron más rapidos. Sus musculos estan tensos por la fuerza y su cuerpo sudado hacia que cada vez que James trataba de empujarlo y crear una llave solo se resbalara. Harry engancho su puño en el estomago de James y este callo de rodillas. Harry se separo un poco cuando Zack se puso en medio. Camino hasta mi y se agacho a mi altura.
-Ya lo tengo.-Me dijo feliz y con una media sonrisa en su rostro pero, antes que pudiera hablar alguien jalo a Harry hacia atras.
-HARRY!.-Grite cuando vi a james sobre el. Sus puños volaban sobre el rostro de Harry. Uno, dos, tres golpes seguidoa y Harry no lograba protegerce. En segundos el cuerpo de Harry dejo de moverse, mi corazon se detuvo.
-Es suficiente.-Dijo Zack desde el medio del ring pero James no se movia de ensima de Harry. Dave reia desde el otro lado.
-Eso es James!.-Decia con sierta alegria. Eso solo desperto la furia en mi. Al sentir mi mirada volteo a verme y su sonrisa se hizo más grande aun.-Aqui no hay reglas princesa!.-Grito para que lo escuchara. Mis ojos ardian por las lagrimas que amenazaban con salir. Me subi a la esquina y salte las cuerdas. Tome a James por el cabello y lo arroje hacia atras. El cuerpo de Harry estaba en el suelo, su pecho subia y bajaba lentamente. Su ceja estaba rota al igual que su mejilla y labio. Levante la guardia y mire fijamente a James. Me avalence sobre el. Uno dos un gancho a la mandivula, tres cuatro otro al estomago, cinco seis conecte mi rodilla en su rostro haciendo que callera directo al suelo. Dave miraba a su hermano con preocupacion.
-Aqui no hay reglas.-Le dije para que solo el me escuchara. Me gire y corri hasta Harry y me arrodille a su lado. Jason llego a mi lado.
-Dejalo.-Le dije en tono amenazante a alguien del equipo de Zack que quiso sacar a Jason del ring. Louis tambien subio y se coloco a mi lado.
-Tu!.-Escuche que me gritaba Dave pero antes que llegara a mi Zack lo detuvo poniendo su mano sobre el pecho de Dave.Me levante del suelo y me acerque a el pero Zack me sostuvo del hombro para que no llegara más cerca.
-Escuchame si quieres poner tus manos sobre ella espera en tu esquina a que te lo ordene.-Le dijo cerca del oido para que solo nosotros lo oigamos. Dave se safo del agarre de Zack y se alejo de donde estabamos.-Ve a ver a Harry. Retomaremos la pelea cuando hayan terminado de revisarlo y lo hayan sacado de mi ring.-Me dijo.
-Gracias Zack.-Le dije sonriendo.
-Ya vete.-Me di la vuelta y camine hasta Harry. Sus ojos estaban abiertos. Tome su mano y la acaricie.
-Hey.-Me dijo con la voz ronca.
-Debiste mantener la guardia arriba.-Bromee y Harry rio.-Llevatelo, aun respira.
Luego de que sacaran a Harry y a James del ring me movi al sentro donde Dave y Zack me esperaban.
-Ya saben como es esto pero se los repetire. Una vez que alguno cae la pelea ter mi na.-Dijo Zack resaltando las silabas. Miraba fijamente a Dave, ambos nos estabamos fulminando con la mirada. Podia notar que estaba ansioso y molesto, podia notarlo por sus pupilas dilatadas y por como relamia sus labios constantemente. Sabia que se abalanzaria sobre mi, su enojo lo segaria. Ya tenia mi estrategia armada. Espera, muevete y ataca.-Ahora peleen!.-Grito Zack y como habia predicho Dave se abalanzo sobre mi con su brazo izquierdo hacia atras, preparando un golpe. "Mala jugada" pense.
Me movi a su izquierda y lo golpee con mi codo en sus costillas, me voltee quedando detras suyo, levante mi pie y lo golpee en sus piernas haciendo que callera de rodillas, me coloque mejor detras de el y cruce mi brazo derecho por sobre su cuello enganchandolo con ni brazo izquierdo. Dave trato de safarce pero eso solo hacia mi agarre más firme. Luego de unos minutos Dave dejo de moverse y Zack entro al ring.
-Suficiente __.- Me dijo y me separe de Dave. Zack camine hasta mi y levanto mi brazo.-La Princesa volvio a ganar!.-Anuncio y todos comenzaron a festejar.
[...]
-Estas seguro que quieres ir?.-Le pregunte a Harry mientras sostenia su abrigo.
-__ ya te dije que estoy bien.-Me dijo mientras me arrebataba su abrigo.
-Te noqueron y quieres salir a festejar?.-Le pregunte molesta. Esperaba que el tambien se moleatara pero en vez de eso una gran sonrisa aparecio en su rostro.-De aue te ries?.
-De ti.-Puso su mano en mi mejilla.
-Te parece gracioso que me preocupe por ti? Eres un idiota Harry.
-No, me rio porque nunca antes me habias "prohibido" salir.-Dijo en un susurro. Poco a poco comenzo a acercarse a mi hasta que sus labios hicieron contacto los mios. El beso era lento y dulce pero en poco tiempo su lengua entro a mi. Mi celular comenzo a sonar haciendo me que me separara de Harry y corriera a atender la llamada.
-Hola.-Dije una vez que puse el telefono en mi oido.
-Donde estas?.-Pregunto Eli desde el otro lado de la linea.
-En casa.
-Que esperas para venir al club.Ya estan alli?.
-Si, estab todos en el club.
-Paurate __ no querras perderte de los chicos.-Escuche a Raichell en el fondo y rei.
-Estare ahi en 15.-Les dije y colge. Harry me miraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro.
-Segura que quieres ir? Hoy tuviste una pelea.-Me dijo en el mismo tono en que yo le hable. Camine hasta el y saque las llaves de las motos.
-Yo manejare la moto.-Le dije y sali del departamento.
-Hey no! Espera __!.-Escuche que Harry me llamaba y cereaba la puerta del departamento, corri al elevador y cerre la puerta antes que Harry llegara.
-------------------------------------------------------------------
Les tengo cap nuevo! :D
Estoy en el hotel aprobechando que hay internet
Pd: perdon si hay errores estoy desde el celu :S
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 06 Mayo 2014, 4:48 pm

4wsdthklññkijhgytfesrtgvyhjk,mydesrt

FUCKING PERFECT CAP Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok quiero otro :3
jajajaja disfrutalossss, disfrutalosss muchooo
y grita mi nombre para que Niall sepa que existo, ok no
jajajajaja besos lindaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Miér 07 Mayo 2014, 3:02 pm

HOLA!..perdon...hola mer!..perdon, no pienses que me olvide de ti, solo que estoy ocupada, es mas ahora me tengo que ir a estudiar, asique comentario corto
oohh..!...aaamm..wow..BESO!..BESO..!...BESO!..bueehh..kiss...kiss..kiss!..bastante..que anda pasando ahi, eh?
fuiste a ver a los wandis?..OMG..!..CUANDO, EN DONDE?
jaja, ta*rados, no querian peliar contra una mujer, pero, ohh para, que paso?..aasi a los dos los noqueo una mujer..PULLA!..QUE CASUALIDAD NO?..ajaja
como dije comentario corto, lo siento, me tengo que ir, estudiar naturales..asique...byee
pd: eso no impide que subas caps, eeh..ok..ok?
pd2: see you later, mas bien, nos leemos despues..! <3
pd3::3, dos palabras..pu*tas caritas
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrea-9824 Miér 07 Mayo 2014, 6:51 pm

SIGUELA PORFITAS PORFITAS!
ESTA SUPER HIPERMEGA GENIAL
RAYITA GANO Y POR ALGUNA RAZON ME SIENTO FUERTE JAJAJAJA
ESOS GEMELOS DE "#$$%$#
SE MERECEN ESO Y MAS..
TE QUIERO XX
SIGUELA °
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Channtal_Styles Miér 07 Mayo 2014, 10:18 pm

Holaa, nueva lectora!!!
ok primero, amooo, amooo, amooo, tu novela
nunca he leido una de peleas, pero esta me encanta,
es tan per-fect, jajajajaja
espero la sigas pronto, muchos besitos 

PD: Me llamo Channtal, pero dime como quieras
PD2: Siguelaaa <3
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Mayo 2014, 3:39 pm

Raichell Vasquez escribió:4wsdthklññkijhgytfesrtgvyhjk,mydesrt

FUCKING PERFECT CAP Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok quiero otro :3
jajajaja disfrutalossss, disfrutalosss muchooo
y grita mi nombre para que Niall sepa que existo, ok no
jajajajaja besos lindaa <3
jajaja esta bien, quieres el cap bañado en chocolate o con chispitas de colores???
jajajaja xD
Te juro que los disfrute a más no poder n.n
y casi me desmayo después del solo de Zayn jajajaja xD más otras dos veces jajaja
Los tenia a 2 metros de mi, fue tan hermoso.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.