O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer of '69. [Harry Styles] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer of '69. [Harry Styles] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer of '69. [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Jue 05 Dic 2013, 3:06 pm


Título: Summer of '69.
Autor: anamelissap
Adaptación: no.
Género: Aventura, Romance.
Advertencias: subo una vez por semana.
Otras páginas: no.


Summer of '69.


―Mi nombre es Harry Styles, encontré este casete vacío hace dos semanas en el compartimiento de mi nuevo auto… ¡A quién engaño! No es nuevo, tampoco de segunda. Es un auto de tercera, lo único que puedo pagar con mi salario… Maldito salario. También encontré una cámara de hace varias décadas con una nota pegada en el lente que decía, 'usa el casete'. Así que aquí estoy, hablando solo en medio de la nada con una cámara vieja, un casete y un auto sin gasolina―Dijo el joven que llevaba horas varado en la ruta 65 del oeste de Arizona. Su auto era tan viejo que tenía una grabadora para casetes incorporada en la radio.
Él iba camino a Atlanta, pero luego del percance, estaba seguro de que iba a llegar tarde a la graduación de Summer. Ella lo amaba tanto, no la podía decepcionar, al menos no el día de su cumpleaños. Harry vio hacia el horizonte, tomó la cámara y salió del auto.

―Veamos si aún funcionas―Susurró a la cámara, y tomó una foto del crepúsculo. Luego de la muerte de su madre en 1998, él no había vuelto a tocar una cámara; de haberlo hecho, probablemente sería uno de los fotógrafos más renombrados de Atlanta.
Al salir la foto, tapó el cartón con su gorra de los Mets. Evidentemente, él no recordaba nada de lo que su madre le había enseñado. Tenía una cámara vieja en su mano, pero aplicaba métodos modernos para revelar las fotos.
Al paso de 5 minutos quitó la gorra y notó que la foto no mostraba el crepúsculo, sino que tenía palabras. Decía: Debes agitarla, idiota. Claro está que Harry se aterró. Una cámara de hace años le había hablado por medio de palabras en una foto mal revelada. Sonaba complicado y también lo era. 
Tomó otra foto del crepúsculo y esta vez agitó la foto. Se veía perfectamente la forma en la que los primeros rayos de sol acariciaban los pocos cactus que había. El joven retiró su mirada de la foto, pero al hacerlo, se dio cuenta que los letreros habían cambiado, su Beetle de tercera era nuevo, y su gorra de los Mets había cambiado su diseño a uno más antiguo.
Entró nuevamente al auto y, sólo por mero y puro instinto, presionó el botón de ‘Play’ al casete donde había grabado.
―Mi nombre es Harry Styles...
— ¡HOME RUN!―Sonó una voz que obviamente no era la de Harry. El pobre muchacho casi se traga su lengua por el gran susto que se había llevado.
—. ..encontré este casete...
— ¡Y otra vez los Mets se llevan la victoria!―Su rostro se tornó blanco, y su ceño fruncido retenía sudor frío causado por el miedo.
— ...vacío hace...
— ¡Mets! ¡Mets! ¡Mets! ¡Mets! Y recuerden, a las 3:30 en el canal 9 pasarán la repetición del despegue del Apolo 11.―Anunció el hombre con voz de comercial.
— ...dos semanas en el compartimien—Fue lo último que se escuchó retumbar en las bocinas del auto antes de que Harry presionara el botón de pausa con la respiración más irregular que antes. 
Temblando, aproximó su brazo a los botones de la radio y presionó uno que decía ‘F.M.’

―¡Damas y caballeros, niños y niñas, por primera vez en la radio, Come Together de Los Beatles!―Presentó el conductor del programa de radio donde se escuchaban los primeros versos de la tan exitosa canción.

Apagó la radio y tomó varias bocanadas de aire, tenía un presentimiento que no estaba en el siglo adecuado y una corazonada que le decía que no llegaría a tiempo a la graduación de Summer, y mucho menos a su fiesta de cumpleaños.

―¿Cuándo fue que el hombre llegó a la luna?―Murmuró para sí mismo―. Fue en los setentas... creo.

Buscó por todo el auto una agenda, que de hecho encontró. La parte de afuera mostraba en enormes números: 1969.


―Oh no,―Musitó mientras palpaba su pantalón en busca de su teléfono móvil, hallando aire en su lugar.

Hi there ._./ Soy Ana y a nadie le interesa. Esta  idea se me ocurrió un día que tenía los ojos cerrados (por alguna razón que no recuerdo) y de la nada en mi mente apareció una cámara, un casete, un beetle y voilá. Apareció un one shot o: Que se está convirtiendo en fic c: Tengo que decir con antelación que probablemente no suba capítulo hasta la otra semana. Estoy en finales D: Ehm y si leíste esto... gracias(?


Última edición por anamelissap el Vie 06 Dic 2013, 4:52 pm, editado 2 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:18 pm

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Summer of '69. [Harry Styles] 961472736 Yo había leído el shot y ahora leeré tu fic :jum: ¡Síguela! Summer of '69. [Harry Styles] 2841648573 ¿Que hará el Haroldo? Summer of '69. [Harry Styles] 3212464482 Bueno, síguela :jum: Ily<3. ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Jue 05 Dic 2013, 3:21 pm

OH JESUS! CONNY! El prólogo is a bit more elaborated (just a bit haha) Harold hará algo interesante... creo... no sé. D: Love you more! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 3:47 pm

JERE AI AM.Summer of '69. [Harry Styles] 1857533193 
Holú, como dije aquí estoy y prometo ser fiel lectora bc esta idea realmente me encanta, srsly.
Ana *por cierto, amo tu nombre*, no me hagas esperar una semana para que la sigas :wut: :wut: :wut: 
Ya llevo esperando mucho desde que leí el shot, tu me torturas :enojao: Aunque si tienes pruebas te comprendo bc yo también :C
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Jue 05 Dic 2013, 3:53 pm

Coni.. escribió:JERE AI AM.Summer of '69. [Harry Styles] 1857533193 
Holú, como dije aquí estoy y prometo ser fiel lectora bc esta idea realmente me encanta, srsly.
Ana *por cierto, amo tu nombre*, no me hagas esperar una semana para que la sigas :wut: :wut: :wut: 
Ya llevo esperando mucho desde que leí el shot, tu me torturas :enojao: Aunque si tienes pruebas te comprendo bc yo también :C
Summer of '69. [Harry Styles] 1857533193 
¿Ana? ¿Nombre bonito? Pero si todas se llaman así! 
Ana Sofía
Ana Carolina
Ana Gabriela
Ana Daniela
Ana cualquiernombrequeseteocurra.
Es un nombre prostituído weón.
ueihsfcj :c I'm so sorry :c Aunque quisiera seguir hoy, estoy escribiendo cap de otro fic que dejé abandonado como por dos semanas D: 

Love you c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 05 Dic 2013, 8:53 pm

Asaaaaaaah! Dadafgadadafg ¡Dios Anna! Maldita seas tu y tu perfección al escribir! Ahq jajajaja. Beuno, es que yo leí el shot, pero no mpensé que lo harías novelaaa safagsafgadaf. Tu sabes que te amo, y me encantaría acompañarte a lo largo de la nove c: gahafafah
Te amo Anaaaaaa! 
Cuidate y prometeme que la seguirás pronto, porque sino Louis te violará ¿¡Me escuchaste?. ajajajaja. Besitos, Te quuerooo

Flor√
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Jue 05 Dic 2013, 9:03 pm

FlopiiGuzman escribió:Asaaaaaaah! Dadafgadadafg ¡Dios Anna! Maldita seas tu y tu perfección al escribir! Ahq jajajaja. Beuno, es que yo leí el shot, pero no mpensé que lo harías novelaaa safagsafgadaf. Tu sabes que te amo, y me encantaría acompañarte a lo largo de la nove c: gahafafah
Te amo Anaaaaaa! 
Cuidate y prometeme que la seguirás pronto, porque sino Louis te violará ¿¡Me escuchaste?. ajajajaja. Besitos, Te quuerooo

Flor√
Cuidate y prometeme que la seguirás pronto, porque sino Louis te violará ¿¡Me escuchaste?.


Entonces no la sigo Summer of '69. [Harry Styles] 1857533193 LOL 
Yo te amo más! Eres una de las lectoras mas fieles que he tenido o: 
y Sí.. la seguiré pronto.. aunque... quería que Louis me violara(? ok no. 
Bye bye! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer of '69. [Harry Styles] Empty Re: Summer of '69. [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.