O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 26 Jun 2014, 9:21 pm

Raichell Vasquez escribió:Esperen!!!.... esperen.....
dijo tres semanas dedicadas a sus novelas.....
y tambien dijo maraton?....maraton.....mataron
.....maraton ...... MARATON CONCHA*********
lsndfkjetbenhjebgn SIIIII
MERT E AMODOROOOOO <3
SIGUELA mi
nueva mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica <3
fklvnkfjnjkfv lo dije completo jajajajajja
HOY COMI PIZZA MJLWFNKJ!!!!!!!
COMI 2 PEDAZOS!!!, NO ME DEJARON COMAR MAS!!! :c
nekfv jajajaja es que tambien comi torta de chocolate
alfajor, y muchas cosas mass!!!, aqui
se celebra una fiesta llamada "San Pedrito" y siempre en esas fechas 
viajamos a Chimbote, una ciudad de Perú porque ponen ferias
de comida y todo eso e.e y la cosa es que hoy me embuti!!
SI HAY ALGUNA CHICA DE CIMBOTE ME ESTOY QUEDANDO 
EN EL HOTEL BRILLA QUE QUEDA EN LA CALETA!!!
jajajajaja solo no me secuestren e.e
BESOSS <3
Jaja si maraton n.n jajaja
Jaja si esta completo ahora  xD
Tres semanas escribiendo jaja
Afgreadewd que rico! 
Hace dos dias fue el cumpleaños de mi hermano y comi de todo!
Lo malo es que mi estomago ha eatado sencible hace un mes y aller casi devuelvo todo mi desayuno y mientras todos almorzaban pizzas yo comi polenta -.- no fue nada justo u.u y como hoy me tuve que quedar en mi escuela me saque el gustito y comi pizzas :3 jajaja
Sfhresdrw algun dia mebire contigo alli *-*
Quiero conocerte personalmente rai! Jaja
En Neuquén mi ciudad hace dos años comenzaron la fiesta de la confluencia donde por tres dias en enero hacen como una feria con bandas gratis, personas bailando y algunos vendiendo cosas jaja es genial :3 en la primer fiesta vinieron no te va gustar y yo fui a verlos jaja y gendarmeria en el dia del ejercito abre las puertas de su lugar al publico hacen muestra de todo (camiones, armas, tecnologia, los distintos tipos de militares, museo y juegos geniales) la banda del ajercito toca algunos temas y dan ese exquisito chocolate caliente que solo ellos logran hacer :Q...... amo mi ciudad jajaj siempre que hay algo grande gendarmeria da chocolate caliente jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Jun 2014, 9:10 pm

Capitulo 31


*Narra Harry*


Todo fue como lo planeamos, la musica, las luces, la comida y que se besaran, somos un buen grupo de amigos, ahora esos dos me deberan grandes favores.
Luego de espiar a los tortolos todos nos dirigimos al estacionamiento, luego de unos minutos Eli y Louis aparecieron tomados de las manos y las chicas no tardaron en hacer algunas bromas, Jenna se aprobecho de los celos de Jason para molestarlo un poco, se nota que esa chica siente algo por el rubio. Jason se molesto con Jenna y se fue en su moto de alli.
Amigos que comparten babas.-Jenna dijo picaramente, Jason gruño y se subio a su moto.-Y a este que le pasa?
-Creo que sus celos son más grandes de lo que creiamos.-Le dije mientras miraba a Jason irse del lugar
-Tuve que haberme quedado callada.-Jenna estaba abergonzada
-No te preocupes Jen, Jason a veces se comporta como un niño de 5 años.-Emma trato de hacerla sentir mejor
-No te culpes.- ___ puso su mano en su hombro y le dio una de sus sonrisas, esas que te hacen sentir mejor.
-Yo... debo irme. Me avisan como termino todo?.-Dijo la rubia de repente.
-Claro, pero luego veras a Flor y ella te contara todo no?.-Le dijo Zayn
-No creo volver antes que ella.-Dijo nerviosa.
-A donde iras.-Le pregunto Louis.
-Debo hablar con alguien, volvere en cuanto pued al departament. Ahora adios!.-Nos saludo y corrio a su moto para luego salir en la misma direccion que Jason.
Luego de que Jenna se fuera uno a uno nos fuimos despidiendo. ___ habia venido en el auto de Jason por lo que ambos nos iriamos juntos en mi moto. Nos subimos a la moto y ___ acomodo mejor su chaqueta antes de subirse adelante mio.
-Sujetate bien.-Le dije cerca del oido. ___ aferro más fuertes sus manos al manubrio de la moto y salimos de alli.
Lamentablemente llegamos ripido al departamento, disfruto tener esa clase de momentos de cercania con ella, poder sentir como su cuerpo se tensa cuando voy a altas velocidades o como apoya su cabeza en mi hombro cuando nos detenemos en un semaforo.

Al llegar al departamento ___ salio corriendo a su cuarto y tras ella iba el Sr Pruss, el gato de la señora Manson. Lo estabamos cuidando por el fin de semana ya que la Sra Manson tuvo que viajar por el cumpleaños de su hijo mayor.
-Que haces ___?.-Le pregunte apoyandome en el marco de la puerta de su habitacion
-Tu que crees?.-Me pregunto sonriendo
-Saldras otra vez con Roy?.-Le pregunte un tanto molesto. ___ sonrio y se acerco a mi.
-Nop, tu y yo saldremos a algun bar-Me dijo palmeando mi mejilla izquierda.-Hace mucho que no salimos de estas cuatro paredes, asi que, que dices?
-Deja que me duche.-La sonrisa de  ___ se hizo más grande, asintio con la cabeza y me fui a duchar.


[...]


-Estas lista __?.-Pregunte mientras golpeaba su puerta. Senti sus pasos aproximarse a la puerta y abrirla rapidamente
-Ta da!.- ___ extendio sus brasos a los costados, dejandome ver mejor su atuendo.

http://www.polyvore.com/11/set?id=118635975


-Creo que seria mejor que nos quedemos.-Le dije haciendo una mueca
-Que? Porque?.-Pregunto mientras veia su atuendo. Tome su rostro y la hice mirarme.
-Estas bien, princesa.-Le dije acariciando su mejilla
-Y porque no quieres que salgamos entonces?
-Es que estas increible y no quiero que algun idi*ota se te acerque.-La preocupacion de __ se fue de su rostro y en cambio una sonrisa divertida se instalo alli
-Con que ese era el "problema".-Dijo haciendo comillas con los dedos.-Harry sabes que al final de la noche vendre a casa contigo.- ___ me miraba a los ojos, sus ojos chocolatosos tenian cierto brillo que ya habia visto antes, la manera en que sonreia y hacia que sus ojos se achicaran me parecia hermoso y cuando mordia la puta de su lengua cuando estaba feliz me encantaba. Me acerque a ella y la bese, pose mis manos en su cintura para acercarla más a mi y ___ engancho sus manos en mi nuca, el beso era lento, dulce y lleno de sentimientos. No queria separarme pero lo hice al sentir al gato entre nuestras piernas. Pegue mi frente con la de ___ y la mire a los ojos.
-Ire a darle de comer al gato.
-Esta bien.-Me dijo ella y beso rapidamente mis labios.
-Vamos Pruss.-Tome al gato en mis brazos y lo lleve conigo hasta la cocina. Alli le di de comer y le deje agua fresca en su plato.
-Todo listo?.- ___ aparecio en la cocina con las llaves de la moto en su mano
-Si, pero yo manejo.-Le saque las llaves de la mano y nos fuimos del departamento, la noche estaba algo fria pero no mucho. No tardamos mucho en encontrar un lugar con musica, alcohol y muchas luces de colores. Parecia una fiesta privada pero aun asi decidimos entrar. Caminamos hasta la entrada de una gran mansion donde la gente estaba haciendo fila para poder entrar a la fiesta
-Nombres?.-Pregunto el tipo de la entrada mirando hacia los papeles que tenia en sus manos. Al levantar la cabeza sus ojos se abrieron grandes para luego arrugarse al sonreir.-Harry, ___ que hacen aqui chicos?.
-Hola Guss.-Le dijo  ___ sonriendo
-Solo pasabamos y vimos que habia una fiesta.-Le dije abrazando a ___ por la cintura.
-Emmm no estan en la lista?.-Pregunto haciendo una mueca
-No.-Dijo ___ desanimada.-Podrias dejarnos entrar?.-Le pregunto por lo bajo para que las personas detras nuestro no escucharan. Gus parecia debatir consigo mismo por unos segundos hasta que al fin se movio a un costado.
-Bien pasen pero no armen una pelea.
-Gracias hermano.-Palmee su hombro antes de entrar. El lugar era enorme y con una fuente en medio, los arbustos tenian formas raras, luces iluminaban el camino de grava hasta la puerta blanca por la cual las personas entraban y salian constantemente. ___ tomo mi mano y nos encamino por el mar de gente hasta la pista de baile. Sus caderas se movian al compas de la musica, tome sus caderas en mis manos y la acerque a mi, los brazos de __ pasaron por sobre mi hombro y nuestras caras quedaron a pocos centímetros la una de la otra, su sonrisa era divertida, su cabello se movía por todos lados mientras bailaba y sus caras cambiaban a cada minuto.
-Bien ahora una cancion lenta para las parejas felices.-La voz del Dj salio por los parlantes.
-Iré a tomar algo.-Le dije queriendo irme de alli
-Oh vamos Harry baila conmigo.- ___ me tomo de la mano haciendo puchero
-No soy bueno bailando esa clase de musica.-Dije rascandome la nuca. De la nada aparecio un chico alto y de pelo rubio, se acerco a ___.
-Quisieras bailar conmigo?.-Le pregunto tendiendole su mano. La mirada de __ paso de mis ojos a la mano del chico un par de veces.
-Ve.-Le dije por lo bajo
-Claro.-Dijo tomando la mano del rubio y se alejaron un poco más. Me di la vuelta y camine hasta la barra de tragos.
-Un Vodka.-Le dije al barman cuando llego hasta mi. Puso un baso en frente mio y lo lleno de licor.
-No crei llegar a verte aqui, Harry.-Una voz familiar sono a mis espaldas, me di vuelta y m encontre con una cabellera negra y lasia.
-Kendall, que agradable sorpresa.-Le dije sonriendo de lado, Kendall camino a mi lado y se sento en el banco que alli habia.
-Yo diria que la sorpresa era tu Syles.-Dijo mirandome a los ojos.
-Porque lo dices?.-Pregunte acomodandome un poco más en frente de ella.
-Porque esta fiesta es de una de mis mejores amigas y yo personalmente hice la lista de invitados.-Kendall tomo mi baso y dio un trago.
-Me atrapaste.-Le saque con cuidado el baso y tome lo ultimo que quedaba.
-Con quien viniste?.-Pregunto mientras pasaba sus dedos por mi mano
-Solo.
-Tienes que dejar de mentir.-Rio ella.-Te vi llegar con una chica, acaso es tu novia?.-Esta vez fui yo quien rio
-No, es ___ mi mejor amiga y compañera de departamento.-Le dije y la sonrisa de Kendall aumento. La música lenta paro y musica más movida comenzo a sonar haciendo que barios dieran un grito de alegria
-Quieres bailar?.-Kendall pregunto sonriente
-Claro, vamos-Tome su mano y la lleve a a pista de baile. La espalda de Kendall estaba pegada a mi pecho, sus caderas se movían ritmicamente al son de la música, sus brasos subieron hasta mi cuello y fueron bajando cuando Kendall lo hizo, pase mis manos por sobre su abdomen y baile con ella. Luego de dos horas de bailar y tomar alcohol podia sntir mis labios entumecidos, mi cuerpo estaba sudado y mis manos seguian sobre Kendall.
-Quieres ir a algun lugar más tranquilo?.-Le pregunte seductoramente sobre su oido, Kendall se separo un poco y me miro a los ojos mientras mordia su labio inferior.
-Me encantaria.
-Genial, primero dejame areglar algo.-Bese sus labios y comence a buscar a ___. La encontre bailando con el mismo chico rubio y su grupo de amigos, camine hasta ella y la tome de la mano.-Que bueno que te encuentro.
-Y yo ya creia que te habias ido.-Dijo riendo un poco.-Donde estabas?
-Con alguien por eso te buscaba.-Meti mi mano en mi bolsillo y saque las llaves de la moto.-Toma no volvere a casa hoy.-Le dije poniendo las llaves en sus manos, la sonrisa de ___ se esfumo. Cerro sus manos y metio las llaves en su bolsillo, quiso irse pero la jale hacia mi.-Que tienes?
-Nada.-Dijo fria.-Vete que tu dama de compania espera
-No estes molesta ___.- ___ no dijo nada en cambio se safo de mi agarre y se volvio con el chico rubio. Deje salir un bufido y sali de alli encontrandome con Kendall en la puerta con su abrigo puesto.
-Estas listo?.-Me pregunto la morocha
-Señorita.-Dije ofreciendo mi brazo, Kendall engancho el suyo con el mio y salimos de la fiesta rumbo a su casa.


*Narra ___*


Harry me dejo sola en la fiesta por alguna pu*ta de por ahi. Arrg! No puedo creerlo! Es increible que me haga esto, esta vez no lo perdonare definitivamente no.
-Estas bien?.-Me pregunto Eric el chico rubio con el que bailaba
-Si es solo que el estu*pido de mi mejor amigo decidio irse con alguien más.-Dije tratando de no sonar molesta con el. Eric acaricio mi brazo y me sonrio dulcemente.
-Los mejores amigos suelen ser unos estu*pidos, no te preocupes estoy seguro que mañana estara arrepentido.
-Eres un gran consejero Eric.-Le sonrei.-Creeme que me las pagara.
-Estoy seguro que si.-Eric rio conmigo
-Hola a todos!.-Escuchamos al Dj otra vez.-Lamento informarles que la policia esta en camino, al parecer los vecinos se quejaron de la musica.
-Rayos.-Dije entre dientes, las personas comenzaron a alterarse corrian por todos lados.
-Vamonos.-Eric tomo mi mano y me ayudo a salir de la casa, las personas se empujaban por salir por la puerta y algunos otros saltaban por las ventanas.
-No podremos por ahi, vamos por las ventanas.-Grite para que me escuchara, caminamos hasta las ventanas y saltamos por alli.-Vamos!
Eric tomo mi mano nuevamente y comenzamos a correr, mi tacon se enterró en la tierra haciendo que caiga de cara.
- ___ estas bien?.-Eric me ayudo a levantarme, las sirenas de la policia se comenzaron a escuchar.
-Si si, ahora tenemos que irnos.-Le dije para luego tomar su mano nuevamente
-Mi auto esta alli.-Dijo señalando un descapotable rojo.
-La moto de Harry esta detras.-Le dije corriendo junto a el. Saque las llaves de mi bolso y me subi rapidamente a la moto. La encendi y avance un poco hasta quedar a la altura de la ventanilla del auto de Eric.
-Estaras bien?
-Si, sera mejor que ya nos marchemos o nos atraparan
-Llamame cuando estes en tu casa.-Me dijo el
-Claro, adios.-Le dije sonriendo y sali de alli. Al llegar a la esquina los auto de la policia se atravesaron en mi camino, al tratar de esquivarlos golpee mi pierna contra el paragolpe de uno de ellos.
-Alto ahi!.-Esuche a uno de ellos decirme mientras se meia en mi camino, acelere la moto y pase por su lado. A la mier*da Harry! Acelere más y levante la moto haciendo que ande sobre la rueda de atras, baje toscamente y note a algunos patruyeron seguirme. Amo sentirme así de viva. La policia estaba detras mio como si fuera una dona rellena de mermelada, las luces rojas y azules iluminaban mi camino, delante mio vi un parque oscuro y con muchos arboles. Derrape en la esquina dirigiendo la moto hacia el parque, cruce por entre los arboles y escuche como algunas motos de la policia se dirigian hacia mi. A lo lejor vi un puente y debajo de el un lago, no lo pense dos veces antes de hacer que la moto se arrastrara por entre los arboles hasta caer al agua sucia y fria. Me levante rapidamente y arrastre la moto hasta debajo del puente. Escuche muchos pasos sobre el puente, instintivamente me agache lentamente hasta dejar solo mi cabeza a flote, mi espalda estaba pegada a la pared mohosa, mi cuerpo temblaba y trataba de no hacer ningun ruido
-Se escapo.-Escuche a uno de ellos decir.
-Volvamos a la fiesta, tienen barios problemas con los borrachos.-Dijo otro y los pasos se alejaron de alli. Espere unos minutos para asegurarme de que no estuvieran serca y me enderese en el agua, con algo de esfuerzo tome la moto por el manubrio y la saque del agua. Trate de hacer que encienda pero fue inutil, saque mi celular de celular y rece porque encendiera, sorprendentemente lo hizo.
-Gracias.-Dije mientras lo besaba. Busque en mi directiorio la persona más cercana al taller de Harry y marque su numero.
-Hola?.-Una voz adormilada se escucho por el parlante.
-Niall lamento despertarte pero en verdad necesito tu ayuda.-Dije temblando del frio.
- ___ que sucedio preciosa?.-Su acento irlandes era más notable ahora
-Tuve un pequeño percance en una fiesta, la policia llego, me golpee la pierna y practicamente arroje la moto de Harry a un lago.
-Harry esta contigo, no?
-No se fue antes de la fiesta con alguien más.-Dije molesta y escuche a Niall suspirar
-Bien, ven a casa aqui te espero.
-Gracias Nialler!.-Dije y Niall rio. Termine la llamada, tome la moto y comence a caminar hasta la casa de Niall y Liam.
Al ir asercandome a su casa vi las luces encendidas y a Niall esperandome sentado en la entrada. En esa zona las casas eran todas iguales y pegadas las una a las otras, tenian un pequeño parque verde con un arbusto en la entrada. Niall al verme se levanto rapidamente y corrio a mi encuentro, sus brazos me rodearon dandome más calor.
-Hola duende.-Le dije correspondiendo su abrazo.
-Estas bien? Que sucedio? Porque Harry te dejo sola?.-Niall se separo de mi y me tomo de los hombros
-Si solo me golpee un poco la pierna.-Dije mirando el moreton negro que empezaba a aparecer alli.-Los vecinos se quejaron y la policia hizo una magnifica aparicion.-Bromee un poco.-Y Harry encontro a alguien y se fue con ella diez minutos antes de que todo pasara.-Dije abrazandome a mi misma, Niall se saco su swetter y me lo entrego. Me lo coloque y me abrace más a mi para calentarme más rapido.
-Vamos adentro, Liam te preparo algo de ropa y un poco de café.-Niall tomo la moto
-Gracias.-Dije sonriendole. Ambos caminamos hasta la casa, tenia una entrada a un pasillo largo, la escalera estaba enfrente mio, camine por el largo pasillo hasta llegar a la cocina y un Liam muy preocupado me resivio.
- ___ que bueno que estes bien.-Me abrazo. Niall dejo la moto en la cocina y me ofrecio la taza de café, la resivi y Liam me llevo hasta una mesa de madera. Me sente alli y senti mi cuerpo relajarce.
-Dinos que paso.-Liam se sento en frente mio y Niall a mi lado. Tomo aire y comence a contarles mi historia, las ojos de ambos estaban abiertos y negaban levemente con la cabeza cuando dije que Harry se habia visto
- ... y no tuve más opcion que arrojarme al lago.-Dije tomando más de mi café.
-No puedo creer que Harry te dejara sola.-Liam mi miraba serio
-No es su culpa, el no sabia que esto pasaria.-Lo defendi.-Me matara por lo de la moto.-Dije señalandola
-Y yo lo matare por no haber estado alli contigo.-Liam apoyo su mano sobre la mia.
-Deberias ducharte y ponerte ropa seca, luego podre ayudarte a curar tus heridas.-Niall dijo sonriendo de costado. 
Mire mi mano derecha, estaba raspada y sucia, no podia ver bien mi codo pero me ardia mucho, mi pie izquierdo dolia por la caida en la fiesta y mi pierna ya estaba negra por el golpe

-Si seria lo mejor.-Me levante de alli y quise poner la taza en el fregadero pero Liam no me dejo. Me duche tranquila y me coloque la ropa de Niall. Baje hasta la sala de estar y me sente en el comodo sofá de tela rojo que habia alli. Niall llego alli y vedo mi mano, coloco algo de crema en mi codo y pierna y me coloco una venda de football en el pie para que no lo moviera.
-Eso es todo, ya estas curada.-Dijo sonriendo
-Gracias Nialler, Rai tiene suerte.-Le dije tocando su brazo, las mejillas de Niall se pusieron rojas
-La verdad es que soy yo el de la suerte, ella es... increible, alocada y no lo se, tiene ese algo que me gusta tanto de ella.-Dijo mirando a la nada, sus ojos tomaron un brillo singular y jugaba con sus manos.
-Aaaaw eso es tan tierno.-Le dije riendo por su dulsura. Niall me miro y rio conmigo, se levanto del sofá y beso mi frente
-Duerme bien Summer.-Dijo apagando la luz de la sala de estar
-Bunas noches Horan.-Dije antes de taparme entera y caer dormida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aqui el capitulo nuevo jaja
La verdad es que no sabia como comenzarlo, no me gusta cuando hay conversaciones repetidas pero sino no sentia que el cap tuviera coherencia alguna jaja
Espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Jun 2014, 11:07 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 27 Jun 2014, 9:16 pm

Hols! :3 nueva lectora :D kakjkaljkaijs siguela.. esta coolssssss,
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Jun 2014, 9:30 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hols! :3 nueva lectora :D kakjkaljkaijs siguela.. esta coolssssss,
Jelow! :D
Bien venida linda!!!
jaja gracias hago lo mejor que puedo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Bianch Vie 27 Jun 2014, 10:49 pm

Hola

New reader

Quiero que la sigas en este instante

Osea, me acabo de traumar con tu fanfic 

Espero que mañana encuentre un capitulo nuevo o te golpeare 

Te golpeare muy fuerte

Nah no es cierto

Besoooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por stephanie01234 Vie 27 Jun 2014, 11:38 pm

OMG!!!!
Estuvo súper genial
estupido Harry te fuiste y casi la atrapan eso no es justo pero ya las pagaras
Liam y Niall son super lindos los AMO
estuvo muy intensa la persecusion ehhhh muy bien
Siguela pronto que me encanta
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 12:56 am

HARRY ERES UN IDOTO, SI, IDIOTO CON O
se va con Kendall y deja rayis
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 8:11 am

Bianch escribió:Hola

New reader

Quiero que la sigas en este instante

Osea, me acabo de traumar con tu fanfic 

Espero que mañana encuentre un capitulo nuevo o te golpeare 

Te golpeare muy fuerte

Nah no es cierto

Besoooos
Aloha!!!

Bien venida linda! :D

Jajaj mi internet se habia ido cuando vi tu mensaje jajaja

No me golpees por fa :S 

Jajaja xD

Jaja no creo que sea para tanto la nove jaja

La tratare de seguir a la tarde n.n

Besos!

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 8:14 am

stephanie01234 escribió:OMG!!!!
Estuvo súper genial
estupido Harry te fuiste y casi la atrapan eso no es justo pero ya las pagaras
Liam y Niall son super lindos los AMO
estuvo muy intensa la persecusion ehhhh muy bien
Siguela pronto que me encanta
Jajaja que te haya gustado n.n
Lo se estupido Harol -.-
Liam y Niall la tratan como si fuera sus hermanita jajaja
La tratare de seguir estactarde n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 8:16 am

AnneleStyles escribió:HARRY ERES UN IDOTO, SI, IDIOTO CON O
se va con Kendall y deja rayis
Siguela pronto
Si Harry idioto -.-
Jajaj to tambien lo digo xD
Tratare de seguirla esta tarde n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 28 Jun 2014, 9:50 am

jrjjdkbnvjnbgfrnhvjbgd
"RAI TIENE SUERTE" - diosss mori con esa parte
estoy sonriendo como estupida e.e
HARRY MALDITO HIJO DE *****
¿porque mierda dejas sola a rayita?
JURO QUE ESPERABA QUE ERIC LA LLEVARA A SU CASA!!
pero estaba bien que se quede con Nialler y Liam
ME ENCANTO EL CAP!!!
QUIERO MARATON!!!
AMO TU NOVELA!!!
TE AMODORO!!!
SIGUELA PRONTO!!!
MER!!!
MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA-ALMA GEMELA-HERMANA ANGEL-PITUFIHERMANA-BATICHICA <3
kjwlfcnkjdvnhik
Bye <3


PD: PUTA KENDALL!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Bianch Sáb 28 Jun 2014, 1:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Bianch escribió:Hola

New reader

Quiero que la sigas en este instante

Osea, me acabo de traumar con tu fanfic 

Espero que mañana encuentre un capitulo nuevo o te golpeare 

Te golpeare muy fuerte

Nah no es cierto

Besoooos
Aloha!!!

Bien venida linda! :D

Jajaj mi internet se habia ido cuando vi tu mensaje jajaja

No me golpees por fa :S 

Jajaja xD

Jaja no creo que sea para tanto la nove jaja

La tratare de seguir a la tarde n.n

Besos!

Mer <3
IM WAITING
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 1:35 pm

Raichell Vasquez escribió:jrjjdkbnvjnbgfrnhvjbgd
"RAI TIENE SUERTE" - diosss mori con esa parte
estoy sonriendo como estupida e.e
HARRY MALDITO HIJO DE *****
¿porque mierda dejas sola a rayita?
JURO QUE ESPERABA QUE ERIC LA LLEVARA A SU CASA!!
pero estaba bien que se quede con Nialler y Liam
ME ENCANTO EL CAP!!!
QUIERO MARATON!!!
AMO TU NOVELA!!!
TE AMODORO!!!
SIGUELA PRONTO!!!
MER!!!
MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA-ALMA GEMELA-HERMANA ANGEL-PITUFIHERMANA-BATICHICA <3
kjwlfcnkjdvnhik
Bye <3


PD: PUTA KENDALL!!!
ahfdasghdafsdhgas :3
jajajaja te entiendo he estado igual que tu muchas veces xD
Harry pedazo de bolu*do! Tara*do, deserebrado! jajaja se enojaba un poquito no más la chica jajajaja xD
Jajajaj Eric es gay ._. naaa mentira
Es que si el llevaba a Rayis despues me quedaba sin persecucion y toda la cosa esa jajajaj 
me alegro mucho que te haya gustado n.n
Hare maraton en poco tiempo, no desesperes pequeña saltamontes -.- (<--- cara de chino)
ghasdfaskgfda yo tambien te amodoro mi más nueva mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica :3
jajajaja
Besos!
Mer <3
Pd: Si pu*ta Kendall -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 1:37 pm

Bianch escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Bianch escribió:Hola

New reader

Quiero que la sigas en este instante

Osea, me acabo de traumar con tu fanfic 

Espero que mañana encuentre un capitulo nuevo o te golpeare 

Te golpeare muy fuerte

Nah no es cierto

Besoooos
Aloha!!!

Bien venida linda! :D

Jajaj mi internet se habia ido cuando vi tu mensaje jajaja

No me golpees por fa :S 

Jajaja xD

Jaja no creo que sea para tanto la nove jaja

La tratare de seguir a la tarde n.n

Besos!

Mer <3
IM WAITING
jaja si te digo que estoy escribiendo te miento xD
Estoy poniéndome al dia con las novelas que leo y escribiendo para mis otras novelas y luego escribo para esta n.n
Ten paciencia por fis (:
No me busques (:
No me encuentres (:
y por favor no me pegues (:
jajajaja xD
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Bianch Sáb 28 Jun 2014, 2:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Bianch escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Bianch escribió:Hola

New reader

Quiero que la sigas en este instante

Osea, me acabo de traumar con tu fanfic 

Espero que mañana encuentre un capitulo nuevo o te golpeare 

Te golpeare muy fuerte

Nah no es cierto

Besoooos
Aloha!!!

Bien venida linda! :D

Jajaj mi internet se habia ido cuando vi tu mensaje jajaja

No me golpees por fa :S 

Jajaja xD

Jaja no creo que sea para tanto la nove jaja

La tratare de seguir a la tarde n.n

Besos!

Mer <3
IM WAITING
jaja si te digo que estoy escribiendo te miento xD
Estoy poniéndome al dia con las novelas que leo y escribiendo para mis otras novelas y luego escribo para esta n.n
Ten paciencia por fis (:
No me busques (:
No me encuentres (:
y por favor no me pegues (:
jajajaja xD
Besos!!!!
Mer <3
Okay okay te esperare
Hahahahahha
Pero prométeme que hoy queda cap listo
PORFAVOR
Btw, mañana juega Mexico vs. Holanda
A GANAR BITCHES!
Okno
Deseanos suerte
BESOOOOS DESDE MEXICO 
:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 38 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.