O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Abr 2014, 6:05 pm

EliDirectioner12 escribió:Hazza es idiot o q? La esta perdiendo. Eu vi tus fotos y no lo pude creer aqui eta soleado. Espero q sigas la novee muy pronto NOS VEMOS
Puede que sea medio idiota... pero solo un pocito jajaja
Por suerte hoy salio sol!! pero el viento no paro nunca jajaja
Empezare a escribir ahora (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Abr 2014, 7:33 pm

Male :) escribió:ooooooooooohhhhhhhh..ok..comentario corto..me tengo que poner a estudiar quimica e historia..SALVENME PLIISS..!!!...ohh :(
ok..ok..uuhhh un punto para hazza..y uun punto bajo para rayis..aunque como es terca no lo va a admitir...AJJAJA..HAZZA PORQUE EN UN PIE..?!...AJJAJA..!!..ok..ok...aaaaaagggggggg...no quiero estudiar..!!..pero bueehh..!!
byee...siiguela pliiiss..!!! ;)
Aloha!
Yo tengo que pedir las tareas aun jajaja
Estaba saltando en un pie porque se habia golpeado ._. tonto Hazza, tonto jajaja xD
Empezare a escribir pero no aseguro nada
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Abr 2014, 7:38 pm

AnneleStyles escribió:Rayis es una cobarde Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 1903305068 

pensaba que al final del cap iba haber 1313 Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 4222964207 (yo mi mente sucia xD)
Siguela!!!
jajaja dios! que pervertida!
Más adelante mija más adelante... jajajaja xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 11 Abr 2014, 7:16 pm

SIGO VIVA Y HE VUELTOO A POR TII!!!!! AHHHHHHH
jajajajaj okno.
clarooo  Raichell se va unos dias y subes mas capitulos
YA TE HE DICHO QUE AMO TU NOVELA? PUES LA AMOO!!! MUJERRR
 que esperas siguelaaaa siguelaaa prontooooo 
MALDITO HARRY, TU MEJOR AMIGA?, SOLO ESO? P*TO, P*TO, P*TO
ok me tranquilizo SIGUELAAAAAAAAAAAAAA porfisss
besos, besotes, besotototes
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 11:58 pm

Tu novela es geniaaaaal! Amo todo eso de las peleas :B Hace tiempo que no tienen una .Siguelaaaaaa prontooooo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 2:55 pm

Hola mis hermosas!!
Como están??
Hoy les subo cap!
Va a ser.... interesante....
Por cierto... Hay uno de las chicas (Raichell Vasquez) que tiene una nove "Am I falling in love?" y es con el sensualon de Harry, personalmente AMO la novela, pero necesita más lectoras sino la cancelara u.u
Les dejare el Link por si les interesa leerla, en verdad es muy buena y creo que a ustedes también les gustara... solo no cambien mi nove por la de ella porque sino Elmo las visitara -.- .... jajajajja xD

https://onlywn.activoforo.com/t74718-am-i-falling-in-love-harry-styles-y-_____-shaper-necesito-lectoras

Otra cosilla.... Aitanadirectioner me dijo que Rayis y Harry hace mucho que no tienen una pelea... tienes mucha razón mi niña, gracias por decirme n.n  en verdad aprecio cuando me dicen esas cosas como "hace mucho que no pasa esto..." o cuando sugieren cosas porque me dan ideas (:
Bueno eso es todo!
Besos a todas!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:04 pm

Oh dios mio *-* Es la primera vez que me nombran sdkns me siento feliz :´3. Muero por el siguiente cap :) siguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 5:06 pm

aitanadirectioner escribió:Oh dios mio *-* Es la primera vez que me nombran sdkns me siento feliz :´3. Muero por el siguiente cap :) siguela prontito!
jaja me alegro de ser la primera en nombrarte n.n
Estoy escribiéndolo! :D
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 5:10 pm

Chiquillas!
Empece otra nove les dejo el Link por si quieren pasarse n.n
Besos!
Mer <3

https://onlywn.activoforo.com/t78491-destiny-one-direction-werewolfs
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 12 Abr 2014, 6:43 pm

hola pibaa..!!..;)...jajaja...ok..buueehh..pues la nove que pusiste se ve muy interesante y la comenzare a leer..asique solo te vengo a decir que no leere tu nove por un tiempo..hasta que..(mente: AAYY POR FAVOR...!..WTF?)..dios!..volviste..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....*se queda sin aire*NNNNNOOoooooo*se pone roja*nooooooooooo*tos*noo*tos*..aaahhh*respira*..ajam..ajam..ok..NOOOOOOOOOO.....!!(mente: SIIIIIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!..)..mi*erda..!..ok..ok..pues le queria dar un sustito..(mente:aja..ok..ok..esta bien..pero como que...ajjajajjaaj..)..que? :3..(mente:nada, nada, solo que...ajjajaja)..oooook..QUE?..por que te ries..:(..(mente: aahh se puse triste..pobreshitaa..)..-_-..ok..me estoy casando..QUE?!..(mente: ok..ok..solo que no eres buena para las bromas)..es un chiste?..encerio?..jajajjaja...(mente: que¿...y ahora?..porque te ries?)..oohh como si me importara tu opinion ;)..ok..ok..ademas que te importa..era un sustito..no una "broma"..ppuufff..despues quien es la de mal sentido de humor..(:3)..JA!..ok..ok...mi mente...ya sabes..!
Mer...SSSSSSIIIIIIIIIIGUELA PLIIIIIIIIISSS...!!! ;)...sigo sin caritas..:(..son malas..!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 7:17 pm

Capitulo 17

Me separe de Hary lentamente y lo mire fijamente, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro haciendo que Harry también sonría.
-Dime.-Le dije mientras me sentaba en el mueble de la cocina.-Como estuvo tu día?.-Harry se paso la mano por el pelo y bufó fuertemente.
-Estresante.-Me dijo mientras ponía sus codos sobre el mueble.-He tratado de hablar con Zack pero el desgraciado no me atiende, necesitamos una pelea pronto, la renta subió y las cosas en el taller no van bien.-Harry miraba un punto fijo en la pared mientras hablaba, su mandíbula estaba tensa y estaba mordiéndose su labio, siempre lo hace cuando esta nervioso.
-Hey.-Lo llame captando su atención.-Ya te lo dije, no tienes porque pagarme por estar unas horas el mes en el taller.
-Y yo ya te he dicho que te seguiré pagando las horas que trabajes.-Me dijo mirándome fijamente. Por mi parte puse mi codo en mi pierna y apoye mi mejilla en mi puño.
-Eres testarudo.-Le dije dando un suspiro.-Tratare de hablar con Zack por mi cuenta.-Le dije al mismo tiempo que me bajaba del mueble.
-Como lo harás?.-Me pregunto con el seño fruncido.
-Zayn me dijo que estará viendo a los novatos en el GYM mañana temprano.-Me acerque a Harry y bese su mejilla.-Me iré a dormir.
-Si, yo también.-Dijo bostezando. Caminamos juntos por el corredor hasta llegar a nuestros cuartos.-Extraño pelear.-Me dijo mientras entraba en su cuarto. Reí suavemente y entre al mio, me puse mi pijama y me acosté en la cama esperando a que el sueño se apoderara de mi.
Me desperté cuando sentí mi celular sonar pero estaba muy cansada como para atender, cuando el sonido seso una pequeña sonrisa apareció en mi, estaba dispuesta a volver a dormir cuando la puerta de mi cuarto se abrió, dejando ver a Harry en la entrada.
-Zayn llamo.-Dijo aun con la voz ronca haciendo que los pelitos de mi brazo de pararan (no sean mal pensadas como yo al escribir eso ._.)
-Que quiere?.-Le pregunte tratando de ignorar lo que su voz me había causado.
-Dice que Zack estará en menos de 10 minutos en el GYM, así que levanta tu trasero de la cama, vístete y consíguenos una pelea.-Dijo para luego salir de mi cuarto, me levante de la comodidad de mi cama y comencé a vestirme.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119054946&.locale=es

Camine hasta la cocina y saque una latita de energizante de la heladera.
-No comerás nada?.-Me pregunto Harry mientras llenaba una taza con agua.
-Nop.-Le dije bebiendo de mi lata.
-Pues deberías.
-Suenas como un padre.-Le dije riendo.
-Alguien debe cuidarte, no?.-Dijo con una hermosa sonrisa.
  [...]
Estaba en los vestidores, caminaba por entre las chicas nuevas los rumores corren rapido, todas parecían muy seguras de si mismas, sus miradas eran serias y se miraban de arriba a abajo como tratando de intimidar a la otra, reí sonoramente ante sus expresiones todas habían. Doble en uno de los pasillos y me encontré con Eli, estaba sentada en un banco de madera viejo, parecía tener problemas con su vendaje, me acerque a ella y le arrebate las vendas de las manos.
-Hay!.-Me dijo molesta pero su expresión se suavizo cuando me vio.- __ que haces aquí?.-Me pregunto sorprendida.
-Tenia unos asuntos de los cuales encargarme y pues me entere que habías venido y decidí darte algunos consejos.-Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de mi amiga.
-Gracias.
-No es problema.-Le sonreí para luego ponerme seria, mire por sobre su hombro pero nadie nos prestaba atención, me acerque más a Eli y comencé a hablar en susurro.-Ahora... hay por lo menos 30 chicas como tu tratando de impresionar a Zack, jugaran sucio tu debes jugar más sucio aun, debes demostrar que eres ruda, fuerte y sexy. No olvides que Zack es hombre así que si coqueteas con el y le muestras lo que eres capas tendrás más oportunidades de que te llame a las peleas.-Mi teléfono sonó, lo miré y tenia un nuevo mensaje de Zayn.
-Ya esta aqui.
               Zayn xx

Levante mi mirada a Eli y le sonreí.-Ya es hora.-Le dije y me levante de mi lugar, salimos del vestidor y me fui hasta una esquina del GYM. Zack estaba en la otra esquina de la habitación, observaba a cada una de las chicas detrás de el habían dos mastodontes.
Comencé a caminar hacia Zack mientras movía mis caderas, tenia que jugar sucio si quiero que me consiga algo.

      *Narra Harry*

Estaba en el departamento preparándome para ir hacia el taller. Tome las llaves de mi moto y salí del departamento, camine por los pasillos hasta llegar al ascensor, apreté uno de los botones y espere no tardo mucho en llegar.
-Buenos dias Harry.-Me dijo la señora Manson.
-Buenos dias a usted tambien señora Manson.-La salude.-Como ha estado su nieta?.-Le pregunte tratando de sonar casual ya que hacia unos meses me había acostado con su nieta la ultima vez que ella vino a cuidar la casa de su abuela.
-Ha estado muy bien.-Me dijo sonriente.
-Eso es genial.-Dije aliviado.
  [...]
-Miren quien apareció!.-Dijo Josh mientras venia a saludarme.-Como has estado hermano?
-Bien, tu sabes tratando de conseguir dinero.-Le dijo metiendo mis manos en mis bolsillos.-Donde esta Jon?.
-En la oficina.-Me dirigí hasta la oficina y entre. Jon estaba en la computadora parecía muy concentrado.
-Como van los números?.-Le pregunte riendo un poco. Jon levanto su cabeza pero su mirada seguía siendo seria.
-No es un problemas con números.-Me dijo volviendo su mirada a la computadora. Me acerque a el y mire por sobre su hombro a la pantalla del computador. La cámara de seguridad apuntaba a unas motos estacionadas en una tienda de enfrente. No parecía haber nada fuera de lo común.
-Que vez?.-Le pregunte.
-Esas motos han estado ahí desde hace dos dias. Alguien llega deja la moto y entra a la tienda.
-Que hay de malo en eso?.-Le dije extrañado.
-a veces ni siquiera entran a la tienda, a veces simplemente se quedan sentados en sus motos mirando hacia aqui.
-Sabes quienes son?.
-No, siempre traen sus cascos. Tu tienes alguna idea de quien puede ser?.-Me tense de inmediato, tenia muchos enemigos pero había uno que resaltaba por sobre el resto "Luke Swayer"
-Si...-Le dije para luego salir de la oficina, estaba por salir del taller y cruzar hacia el edificio de enfrente cuando mi teléfono suena.
*Llamada telefónica*
-Hola!.-Me dijo __ animadamente, su respiración se escuchaba algo agitada.-Tengo grandes noticias!.-Me dijo en un grito.
-A si? y que es?.-Le pregunte riendo.- __ podía ser ruda e intimidante pero en verdad es una niña dulce, llena de vida y sueños.
-Pues tu y yo tenemos una pelea este fin de semana!.-Podía apostar a que estaba saltando de la emoción.
-A quienes le patearemos el trasero?
-A los hermanos O'connel.
-Los mellizos O'connel?.-Le pregunte sorprendido.
-Así es, sus contrincantes tuvieron un pequeño problema y ahora no podrán asistir.
-Entonces creo que mejor nos preparamos para esa noche.-Le dije riendo.
-Los derrotaremos.
-Así es princesa.
-Bien, debo irme. Nos vemos en el departamento, te quiero Hazza!.
-Y yo a ti __.-Me despedí de ella y finalice la llamada
*Fin llamada telefonica*
Volví mi mirada a donde estaban las motos, pero ya no estaban.
-Mierda.-Dije para mi mismo. Espero que esos idiot*as no vuelvan...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Que les pareció?
Bueno quería decirles que empece otra novela las invito a pasar a leerla, el Link esta en el comentario anterior (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 7:20 pm

Male :) escribió:hola pibaa..!!..;)...jajaja...ok..buueehh..pues la nove que pusiste se ve muy interesante y la comenzare a leer..asique solo te vengo a decir que no leere tu nove por un tiempo..hasta que..(mente: AAYY POR FAVOR...!..WTF?)..dios!..volviste..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....*se queda sin aire*NNNNNOOoooooo*se pone roja*nooooooooooo*tos*noo*tos*..aaahhh*respira*..ajam..ajam..ok..NOOOOOOOOOO.....!!(mente: SIIIIIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!..)..mi*erda..!..ok..ok..pues le queria dar un sustito..(mente:aja..ok..ok..esta bien..pero como que...ajjajajjaaj..)..que? :3..(mente:nada, nada, solo que...ajjajaja)..oooook..QUE?..por que te ries..:(..(mente: aahh se puse triste..pobreshitaa..)..-_-..ok..me estoy casando..QUE?!..(mente: ok..ok..solo que no eres buena para las bromas)..es un chiste?..encerio?..jajajjaja...(mente: que¿...y ahora?..porque te ries?)..oohh como si me importara tu opinion ;)..ok..ok..ademas que te importa..era un sustito..no una "broma"..ppuufff..despues quien es la de mal sentido de humor..(:3)..JA!..ok..ok...mi mente...ya sabes..!
Mer...SSSSSSIIIIIIIIIIGUELA PLIIIIIIIIISSS...!!! ;)...sigo sin caritas..:(..son malas..!
Hola Washaaaa!!
Tu! Quede como... "Pero que??!! Le dije no me cambien y ella me cambia!!?? Ya le voy a mandar a Elmo!! Va a ver!! -.-" jajajaja xD tu mente me cae bien jajaja
Acabo de subir cap n.n
A mi si me funcionan... para mi que es con vos la cosa... jajajaj xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 12 Abr 2014, 7:34 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:hola pibaa..!!..;)...jajaja...ok..buueehh..pues la nove que pusiste se ve muy interesante y la comenzare a leer..asique solo te vengo a decir que no leere tu nove por un tiempo..hasta que..(mente: AAYY POR FAVOR...!..WTF?)..dios!..volviste..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....*se queda sin aire*NNNNNOOoooooo*se pone roja*nooooooooooo*tos*noo*tos*..aaahhh*respira*..ajam..ajam..ok..NOOOOOOOOOO.....!!(mente: SIIIIIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!..)..mi*erda..!..ok..ok..pues le queria dar un sustito..(mente:aja..ok..ok..esta bien..pero como que...ajjajajjaaj..)..que? :3..(mente:nada, nada, solo que...ajjajaja)..oooook..QUE?..por que te ries..:(..(mente: aahh se puse triste..pobreshitaa..)..-_-..ok..me estoy casando..QUE?!..(mente: ok..ok..solo que no eres buena para las bromas)..es un chiste?..encerio?..jajajjaja...(mente: que¿...y ahora?..porque te ries?)..oohh como si me importara tu opinion ;)..ok..ok..ademas que te importa..era un sustito..no una "broma"..ppuufff..despues quien es la de mal sentido de humor..(:3)..JA!..ok..ok...mi mente...ya sabes..!
Mer...SSSSSSIIIIIIIIIIGUELA PLIIIIIIIIISSS...!!! ;)...sigo sin caritas..:(..son malas..!
Hola Washaaaa!!
Tu! Quede como... "Pero que??!! Le dije no me cambien y ella me cambia!!?? Ya le voy a mandar a Elmo!! Va a ver!! -.-" jajajaja xD tu mente me cae bien jajaja
Acabo de subir cap n.n
A mi si me funcionan... para mi que es con vos la cosa... jajajaj xD
Besos!
Mer <3
hey!...ssii a mi no tanto..ya veras talves despues puedas conocer a mis conciencias..sii..!!
jaja...sii me di cuenta..jaja:)
:(..lo se..!..son malas..pero es que como que salen y todo, pero a la hora de comentar no salen..asi que las borro..!!..:/
eehh..ojito con elmo..al menos que traiga galletas..ahi estamos bien..!
kiss..!!..byeee..! :)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 12 Abr 2014, 7:35 pm

eh aqui el otro comentario:)...ok..ok..haber..COQUETEO, EH?..uuhhhh..jajaj..la rayis le habra echo un twerk..!..yeah..jaja..ok..pues te deje un mensaje anterior..hace pocito..pocito..asi que este comentario va cortito..ajja
y sinn caritas..:(
haber..pues la de las motos..porque dicen que son hombres?..MACHISTAS..!..podrias ser mujeres..o no?..yo digo..no especificamente que sean mujeres..puede ser el rubio teñido maldito..!!..ese luke..:3..!
JAJA..PELEA..!..PELEA..!..UUHH..CONTRA GEMELOS..!!..YEAH..VS TWINS..!(o cm se escriba gemelos in english...)wwujjuu..jaja
SSIIIGUELA POOORFAASS..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty hola.! -_- :)

Mensaje por Male :) Sáb 12 Abr 2014, 7:53 pm

bien..wow..estoy re bien..ahora ya no me acuerdo como hacer para escribir un nuevo mensaje privado..y pues no me funciono el contestar, citar o lo que sea..!..asique ahora estoy aqui..y puestoy como estoy despistada pues..ok..ok..eso es culpa de la escuela..de la profesora de historia por poner esa palabras que me hizo trabarme..realistas..!..y perspectiva..!..jaja..me quede como o.O..cuando la dijo, encima mi compañero me hacia confundir..!..ok..bueehh..probemos..!..
JAJAJAJAJA..PERVERTIDA DONDE?..vi lo de cuan alta y larga quers que sea..LA FOTO..y yo como que mi*erda le paso a esta..mi consiencia pervertida desperto y me dice..FO-TO..ALTA..LARGA..y cache..jaja..!..ok..haber...yo me quede tipo..: OMFG...AJJAJAAJAJ..!!
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

funciono?..SII..!!..sii..!..si?..se ve cierto?
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.