O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Lun 10 Mar 2014, 8:07 pm

[size=12.800000190734863]ookkk..no se si lo dije pero soy nueva en esto y no tengo idea de como hacer para responder  :scratch: ...SI SOY DE ARGENTINA WUASHO..!!..seria con ch..en ves de sh..pero asi suena...suena...mas cool?..jaja[/size]
Soy de Mendoza...mm..no estamos tan lejos..mm..uuhh 
[size=12.800000190734863]ok... te dejo mis datos...mis lindos, algo sexys y para nada zaynsual datos:[/size]



Nombre:
 
Florencia Vargas  
 
Apodos: 
 
me dicen de muchas maneras, pero las mas comunes son Male(ya te imaginaras porque..male viene de mala..no malena..aahh lo se, lo se..no necesito aplausos...noo noo..mejor sii..aplaudan.. :jojojo: APLAUDA MIE*RDA Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 1936904429 ...  :asom: ..jaja y Poo, es la parte buena ;)  :yoli: )  


Edad: 14
 
Chico:


mm..fue dificil, pero poo querer riesgos, asique me voy con el rubio de james


Aspecto Fisico:
 





  • [size=12.800000190734863]mi pelo es castaño oscuro ondulado, es algo bipolar y no funciona en la mañana(no le gusta levantarse temprano :)como a mi...ssii lo se..tenes algo en comun)ahora esta un poco debajo de los hombros.[/size]

  • [size=12.800000190734863]mis ojos son de color negros/marrones oscuros, osea si los ves a las luz se ven medios marrones si no se ven negros.[/size]

  • [size=12.800000190734863]no soy alta ni petiza para mi edad, si no normal.[/size]

  • [size=12.800000190734863]soy flaca(tampoco tanto).[/size]

  • [size=12.800000190734863]si tengo que resaltar algo de mi cara, resaltaria mis ojos, ya que son las ventanas del alama(sor re poetica, lo se), ok no, pero me gusta tener una mirada firme, intimidar con la mirada talves(lo ves re malota....ay que intimidar a las personas no?..jaja..solo a mi hermana).[/size]

  • [size=14.399999618530273]tengo labios ni tan carnozos ni facuchos, no me quedan muy bien los colores fuerte como un rojo, prefiero los suaves…[/size]











aspectos psicológicos:
 
todavia soy chica, soy algo bipolar, no soy negativa ni positiva, si no mas bien realistas en algunas cosas, soy risueña y se podria decir algo infantil, mas que infantil loca, soy MUY loca(aunque con las amigas que tengo, dudo no serlo). Soy chica y la mayoria ya ha tenido un novio o algo, pero yo no quiero nada de relacion por ahora, no tener que preocuparme por ese alguien.Soy timida, aveces no tanto, pero soy de esas que es timida pero cuando la conoces es muy loca. No me gustan mucho los deportes, pero eh realizado muuchos, hago bascketball, eh jugado futbol(mas que nada como portera, no digo que sea buena, eh), me gusta saltar la soga(simple, sola y doble, lo se..soy una genia en la soga, no hace falta alagos, jajaj) en eso me considero buena.Me encanta hacer sentir bien, hacerles una sonrisa o hacer reir a las personas( ;) ), y mas si no se sienten bien, soy muy comelona, AMO la comida, gracias a dios, soy de esas que comen y no engordan mucho, AMO la musica, amo cantar y me gusta bailar. Yo prefiero tener no mas 3 amigas fieles a tener muchos y que sean falsos.Soy comprensiva. Me gusta mucho leer, es como si me sacara un rato del mundo. Y pues me gusta decir frases(soy poeta en secreto, sshhh)
 
ok creo que es mucho...


Historia:
 
bueno, yo creo que tengo una historia normal pero igual la dejo:
 

Pues, naci el 9 de marzo de 2000(soy chica del 2000 ;) ), en 2004 nacio mi hermana, creo que como toda relacion de hermanos hay peleas, ella es muy caprichosa y siempre le dan los gustos, a ella en comparacion conmigo es como que le dieran mas atencion y obvio como es la segunda ya saben que hacer, no como yo que fui la primera, siempre le dan la razon a ella y yo quedo como tonta, si hace eso es porque es chica y no sabe, pero so lo hago yo, o ya estoy grande para hacerlo o muy chica para lo otro,eso me molesta y mi mama es muy protectora. Cuando tenia 8 años entre al coro de la escuela, esta de mas decir que amo la musica, es una parte de mi que no quiero alejar nunca, es una forma de expresarme. Amo cantar y cuando era mas chica, como a los 5 años fui a ballet, obvio no dure ni un año, eh probado muchos deportes, pero nada me convense, ademas de que soy timida y cuando era chica era mas timida todavia; llegando al punto de no hablar en la escuela. Desde que iva a jardin hasta mas o menos tercero no hablaba en voz alta, lo cual era tonto, pero era como si mi voz no saliera, era como si estuviera afonica y no hablaba hasta que salieramos hasta dos cuadras lejos de la escuela, era tonto porque yo hablaba hasta por los codos y en los cumpleaños gritaba como una llena, ok no tanto, pero si gritaba. Creo que la musica me ayudo a empezar a expresarme, no era muy expresia en su momento, liberar mi voz.
No soy muy emosional, pero aveces necesito llorar, porque me angustio o me siento impotente y no se porque. En 2011, mi padrino murio en un accidente de avion, fue duro ya que yo presencie cuando mi papa se dio cuenta del accidente, una noche muy larga sin duda, yo creo que el era como un eslabon que unia a la familia, una razon para sonrisas, la mañana que se fue yo senti que me despedia de el, le dije que se cuidara y eso no se lo decia antes(el trabajaba de algo raro que no me acuerdo y viajaba siempre). Fue duro, con mi prima nos juntabamos TODOS los dias, ella vivia al lado de mi casa, nos juntabamos siempre, despues del accidente nos empezamos a distanciar, a tal punto de solo vernos de ves en cuando.
 

Pues no se que mas decirte de mi historia, supongo que es larga y aburrida, pero eso vendria a ser lo basico, perdon si es mucho, solo que aveces me copo escribiendo y necesito descargarme.

lo mas probable, en que mi queridisima, aburrida y normal history la puedas cambiar y modificar a tu gusto..lo que necesites...

now..aahh se ingles...ajja

nose si necesitas algo mas!..o listo..!

aahhh bueehhh es lindo el rubio teñido de luke..lo que tiene de zaynsualon lo tiene de cerebro..osea...NADA...aunque bueehh..esta bien..esta bien..CONFIESO..BAJA EL ARMA!!..es un pocito sexy..dije pocito eh..

ARGENTINA...!!! que peshosho quedo..!! :amor: 
aahh otra cosa, soy sarcastica..!...jaja...aahh sii...SEGUILA LA NOVELA MUJER..PLIIIIISSSSSSS  :ilusion: .........!!!!!!!!!  :bye:  :bye:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Vie 14 Mar 2014, 7:11 pm

:wut: SSSSIIIIIIIIIGUELA PORFAAAAAASS..!!!...PLIIISS..!!  :ilusion:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 12:35 pm

Male :) escribió::wut: SSSSIIIIIIIIIGUELA PORFAAAAAASS..!!!...PLIIISS..!!  :ilusion:
Male te mande un DM, necesito que me contestes por fis n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 15 Mar 2014, 12:39 pm

siguela merrrr
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 12:47 pm

Siguela, Harry esta recordando "su noche"quien los viera, jajajaj rayita yo se que tu amas a Harry, el es hermoso y perfecto y todo eso y Harry yo se que tu tambien estas enamorado de rayita, no uedo con esto, los dos son bellos juntos asi que si se hacen novios mejor
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 12:56 pm

mili_directioner<3 escribió:siguela merrrr
Aloha!
Hoy la sigo n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 1:04 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela, Harry esta recordando "su noche"quien los viera, jajajaj rayita yo se que tu amas a Harry, el es hermoso y perfecto y todo eso y Harry yo se que tu tambien estas enamorado de rayita, no uedo con esto, los dos son bellos juntos asi que si se hacen novios mejor
Harry estaba teniendo midnight memories jajajajaja xD entiendes?? Midnight Memories es.. es recuerdos de media noche en español... y el estaba recordando todo en la noche jajajaj xD ... okno necesito más amigos ._.
Harry es todo un dios griego jajaja xD
Tu crees que entre esos dos hay amor?? Mmm no lo se... tal vez lo descubran más adelante... jajaja
Hoy la sigo!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 1:27 pm

Harry esta mejor.que un dios griego, jajaajaja lo de mignight memories fue bueno jajajaj, yo tambien necesito amigos, hagamonos amigas, pues claro quehhay amor, es decir detras de toda esa pasion hay amor
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 15 Mar 2014, 1:36 pm

LISTOO..!!!..READY..!!!..AHORA SUBEEEE..!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 961472736
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 2:46 pm

andrealilobow♥ escribió:Harry esta mejor.que un dios griego, jajaajaja lo de mignight memories fue bueno jajajaj, yo tambien necesito amigos, hagamonos amigas, pues claro quehhay amor, es decir detras de toda esa pasion hay amor
Tengo una amiga *-* mi mami va a estar feliz jajajaja
Aqui hay amoor, aqui hay amor amor, aqui hay amor amor *Como la canción de Chino y Nacho* jajajaja xD
Lei "pasión" y me acorde de Pasión de Gavilanes jajaja juro que jamas en mi vida vi alguna novela, lo juro jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 2:47 pm

Male :) escribió:LISTOO..!!!..READY..!!!..AHORA SUBEEEE..!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 961472736
Ya subo!!
Tengo que terminar de escribir el cap n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 15 Mar 2014, 2:50 pm

SSSSSSSSIII..!!! Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 350222609 ...kiss..! :hug:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 2:51 pm

Una prgunta : de donde eres???? Cuantos año tienes?? Mi mami tambien estara orgullosa, yo si vi esa novela a mi mam le encantaba entonces yo la veia con ella cuando nos tocaba pasar "tiempo de calidad madre-hija""
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 2:57 pm

andrealilobow♥ escribió:Una prgunta : de donde eres???? Cuantos año tienes?? Mi mami tambien estara orgullosa, yo si vi esa novela a mi mam le encantaba entonces yo la veia con ella cuando nos tocaba pasar "tiempo de calidad madre-hija""
Soy de Argentina y tengo 17 años y cumplo mis 18 el 31 de julio :b. Tu de donde eres? y cuantos años tenes??
A mi mamá nunca le gusto las novelas así que nunca vi alguna, por lo menos no en mi casa jaja siempre haciamos algo más como ver películas o salíamos a caminar por las tardes n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 3:03 pm

Soy de Venezuela, tengo 14 años cumplire 15 en algunos meses, mi mama intentaba pasar tiempo conmigo pero se resigno.cuando cumpli los 8, vives con tus padres?? O sola?? Estas en la universidad??
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.