O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Adri1993 Dom 25 Mayo 2014, 4:18 pm

Harry no es mas perro porq no puede!!!!!!!!!!!! PERO IGUAL LO AMO
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por paola2134 Lun 26 Mayo 2014, 1:48 am

WOW, WOW, WOW

ESE MARATÓN FUE MUY PEQUEÑO

SOLO 2 CAPS?

REALLY?

BUENO, EN FIN...

AME EL CAP, ME HIZO REIR MUCHO

ESAS SON UNA BOLA DE LOQUISHAS

-PRIMERO VAN A UN BAR DE MOTOCICLISTAS, EN PIJAMA

-INICIAN UNA PELEA

-LUEGO VAN A LAS CASAS DE LOS RICOS A HACER UN PINCHE DESMADRE

PERO BOOM!!

EN ESA CASA DE RICOS ESTA HARRY FOLLANDO

TOMA ESO RAYITA

ESO TE PASA POR NEGAR EL PENE DEL STYLES

AHORA ALGUIEN MAS LO TIENE ADRENTRO DE SU VAGINA

-Y LUEGO SE VAN A UN PINCHE MACDONALD POR QUE TIENEN HAMBRE

ESO ES UNA BUENA NOCHE DE CHICAS

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Mayo 2014, 6:31 pm

argeliabt13 escribió:Hi!!!
Perdón por no comentar antes es que la carcel no me deja en paz. (Es la escuela mensa), lo se, pero es que a quien se le ocurre dejar 19 trabajos para mañana. Abuso laboral.
Me encanto el capitulo hizo que mi mañana se hiciera feliz.
Besos xx
Byeeee
Es la cárcel! -.-
Lo se, abusan de su poder... MALDITOS!!!
Yo tengo una prueba mañana, pasado, dos el viernes y tres trabajos prácticos para el jueves (todos de la misma materia -.-)
Me alegra haber hecho que tu mañana haya sido feliz n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Mayo 2014, 6:46 pm

Adri1993 escribió:Harry no es mas perro porq no puede!!!!!!!!!!!! PERO IGUAL LO AMO
No importa cuan perro sea aun asi lo seguimos amando... maldito perro -.- 
jajajaja xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Mayo 2014, 6:48 pm

paola2134 escribió:WOW, WOW, WOW

ESE MARATÓN FUE MUY PEQUEÑO

SOLO 2 CAPS?

REALLY?

BUENO, EN FIN...

AME EL CAP, ME HIZO REIR MUCHO

ESAS SON UNA BOLA DE LOQUISHAS

-PRIMERO VAN A UN BAR DE MOTOCICLISTAS, EN PIJAMA

-INICIAN UNA PELEA

-LUEGO VAN A LAS CASAS DE LOS RICOS A HACER UN PINCHE DESMADRE

PERO BOOM!!

EN ESA CASA DE RICOS ESTA HARRY FOLLANDO

TOMA ESO RAYITA

ESO TE PASA POR NEGAR EL PENE DEL STYLES

AHORA ALGUIEN MAS LO TIENE ADRENTRO DE SU VAGINA

-Y LUEGO SE VAN A UN PINCHE MACDONALD POR QUE TIENEN HAMBRE

ESO ES UNA BUENA NOCHE DE CHICAS

Siguela. Bye,bye.
Si lo se fue muuuuuuuuy corto, ni siquiera fue un maraton u.u
La idea era subir hasta 5 caps pero me mandaron a estudiar y estuve tooodo el dia con las materias de la escuela
El maraton aun no termina
jajjaj lo se son muy malotas
Osea quien va a un bar en pijamas? jajaja
Yo siempre quise tirarle papel sanitario a las casas de los ricos xD
Harry también tenia planes jajajajaj
Todas queremos eso de Harry *If you know what I meand* jajaja
Me alegra mucho que te haya hecho reír n.n
Como ya dije el maratón aun NO termina y ya les subiré más caps, esta semana escribiré algunos para subirlos el fin de semana (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 27 Mayo 2014, 5:09 pm

Hola hermosas!
Como han estado? Espero que bien n.n
Se pasarian por mi otra novela?
https://onlywn.activoforo.com/t78491-destiny-one-direction-werewolfs-necesito-lectoras
Gracias!
(:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 27 Mayo 2014, 6:43 pm

hola....!!!!
POO AQUI PRESENTE..! ;)
ja!..!
dios!..no sabes como odio a la tabla parlante de quimica..digo..digo..la profesora de quimica..!!..hace pocito que empezamos las clases..mas o menos..y la odio todo el curso..encerio..preguntan cual es la profesora mas mala, y se escucha a coro..LA DE QUIMICA!-_-
maldi*ta....oohh..hazza...querido..QUE MIERCOLES HACIAS AHI?..EN ESA CASA DE PAPEL HIGIENICO?...rayis, ojala que le hubieras pegado en la cabeza a la pe*rra que estaba con hazza en esa habitacion a esas horas..!..
mi*erda..CORRAN PIBAS..CORRAN QUE VIENE HAZZA SEMI-DESNUDO ATRAS NUES...para...dije harry semi-desnudo..DONDE?...ok..yo decia semi-desnudo,con la rayita de por medio, por que lo mas probable que no tuviera remera,y se hubiera puesto el pantalon, y que genial vista la nuestra..!
A COMER SE HA DICHO!!..SSII MCDONALS..!!...YEIIHH..!!!...estaba comiendo un sandwich justo cuando lei eso, y ahora tengo mas hambre..jaja..dios!..que rico..mcdonlas..!!!
me encanta la nove...siigueela pliiss..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 28 Mayo 2014, 6:28 pm

Male :) escribió:hola....!!!!
POO AQUI PRESENTE..! ;)
ja!..!
dios!..no sabes como odio a la tabla parlante de quimica..digo..digo..la profesora de quimica..!!..hace pocito que empezamos las clases..mas o menos..y la odio todo el curso..encerio..preguntan cual es la profesora mas mala, y se escucha a coro..LA DE QUIMICA!-_-
maldi*ta....oohh..hazza...querido..QUE MIERCOLES HACIAS AHI?..EN ESA CASA DE PAPEL HIGIENICO?...rayis, ojala que le hubieras pegado en la cabeza a la pe*rra que estaba con hazza en esa habitacion a esas horas..!..
mi*erda..CORRAN PIBAS..CORRAN QUE VIENE HAZZA SEMI-DESNUDO ATRAS NUES...para...dije harry semi-desnudo..DONDE?...ok..yo decia semi-desnudo,con la rayita de por medio, por que lo mas probable que no tuviera remera,y se hubiera puesto el pantalon, y que genial vista la nuestra..!
A COMER SE HA DICHO!!..SSII MCDONALS..!!...YEIIHH..!!!...estaba comiendo un sandwich justo cuando lei eso, y ahora tengo mas hambre..jaja..dios!..que rico..mcdonlas..!!!
me encanta la nove...siigueela pliiss..!!! <3
jaja tabla parlante xD yoel año pasado tenia un profesor igual al loco moody de Harry Potter solo que sin el parche en el ojo jajajjaj xDDDDD
Que estaba haciendo Harry en esa casa?? O dios jamas lo podremos saber... que pena che.... jajajaja
jaja si yo estaria como "Es semi desnudo... mmmm... esperemoslo aquí, que nos alcance no importa" jajaja sisi tenia pantalón jajaj xD
Yeeeih! Comida :D
La seguiré este fin de semana n.n
Estoy enferma así que tengo tiempo para escribir caps jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 29 Mayo 2014, 8:00 pm

Hola, soy el fantasma de Raichell Vasquez, esta chica murio por culpa de su escritora, no subio capitulos y ella se suicido TANN TANN TANNNN. Si no quieres tener ese mismo final, escribe tu novela ahora mismo.

Ok lo se, soy mala para esas cadenas, pero enserio siguelaaa C:
Oh le digo a Willy Wonka que te baile "ONE WAY OR ANOTHER" DESNUDO....AH!!!!! *grito de terror* jajajajajajjaja ok no siguela :3
besoss <3

PD: Willy Wonka trabaja ahora para mi, estoy firmand contrato con los teletubbies C: lasncfkjevnkjefvnkjf BUAJAJAAJAJAJAJ 
PD2: Siguelaa :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 29 Mayo 2014, 8:09 pm

Raichell Vasquez escribió:Hola, soy el fantasma de Raichell Vasquez, esta chica murio por culpa de su escritora, no subio capitulos y ella se suicido TANN TANN TANNNN. Si no quieres tener ese mismo final, escribe tu novela ahora mismo.

Ok lo se, soy mala para esas cadenas, pero enserio siguelaaa C:
Oh le digo a Willy Wonka que te baile "ONE WAY OR ANOTHER" DESNUDO....AH!!!!! *grito de terror* jajajajajajjaja ok no siguela :3
besoss <3

PD: Willy Wonka trabaja ahora para mi, estoy firmand contrato con los teletubbies C: lasncfkjevnkjefvnkjf BUAJAJAAJAJAJAJ 
PD2: Siguelaa :3
Mierda
Willy Wonka, los teletubbies y Elmo son mala convinacion ._. 
Pero... sabes que es peor?
El profesor que más odias en tanga junto a Barney, el gordo de outlast (sino sabes quien es buscalo)y el fantasma que me rompe los ovarios constantemente en mi casa :D Ft... Los enlenditubbies! (Mescla los teletubbies y Slender man y los obtendrás a ellos O.O)
Jajaja tengo un cap listo pero les subiré un super maratón el sábado asi que tendrás que esperar muajajajajjajaja
Ademas El Windows Office no se que cara*jo tiene pero no se abre y los capitulos estaban guardados con ese formato de archivo asi que tuve que volver a escribir todo... wiiii *notese el sarcasmo -.-*
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 29 Mayo 2014, 8:19 pm

A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre


Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.


(Novela aun sin escribir xD)


-A nadie porque eres un asco!


*Tu Shhh! Maldita voz pesimista


-Se que me amas


*Te odio


-Me deceas....


*Nop


-Si!


*Bueno tal vez un poquis


jajja ignorenme xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 30 Mayo 2014, 1:09 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre


Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.


(Novela aun sin escribir xD)


-A nadie porque eres un asco!


*Tu Shhh! Maldita voz pesimista


-Se que me amas


*Te odio


-Me deceas....


*Nop


-Si!


*Bueno tal vez un poquis


jajja ignorenme xD
AMIIIIII!!!!!!!

OK TE DARE 3 DIAS PARA QUE LO ESCRIBAS, SI NO LO HACES, YA SABES LO QUE PASARA, ASII QUE ANDA CREANDO UNA SINOPSIS

:3
SIGUELAAA, QUIERO ESA NOVELA YA ME DEJASTE CON LA INTRIGA KDNFEKJGVDKJGFNI BESOSSS <3 lksjameeeeeght4ioej

PD:
SIGUELAA MERRR

PD2:
MERRR QUIERO LA SINOPSISS AHORA!!!!

PD3:
ESTOY CON NUEVAS PASTILLAS c:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 30 Mayo 2014, 2:43 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
A quien le gustaría una novela con ángeles negros y vampiros sedientos de sangre


Ambos están unidos por el pasado, rotos por dentro y mucho dolor.


(Novela aun sin escribir xD)


-A nadie porque eres un asco!


*Tu Shhh! Maldita voz pesimista


-Se que me amas


*Te odio


-Me deceas....


*Nop


-Si!


*Bueno tal vez un poquis


jajja ignorenme xD
AMIIIIII!!!!!!!

OK TE DARE 3 DIAS PARA QUE LO ESCRIBAS, SI NO LO HACES, YA SABES LO QUE PASARA, ASII QUE ANDA CREANDO UNA SINOPSIS

:3
SIGUELAAA, QUIERO ESA NOVELA YA ME DEJASTE CON LA INTRIGA KDNFEKJGVDKJGFNI BESOSSS <3 lksjameeeeeght4ioej

PD:
SIGUELAA MERRR

PD2:
MERRR QUIERO LA SINOPSISS AHORA!!!!

PD3:
ESTOY CON NUEVAS PASTILLAS c:
Tres Tres dias? Solo tres dias?? jajaja
No se si la comenzare ya, de ahora en esta semana. Puede que a principio de Julio cuando este más desocupada jaja aunque puede que no, conociéndome puede que la publique una vez que haya centrado todas las ideas de la novela jajaja tengo que dejar de ser tan impulsiva xD
Soy un poco como
"Oh dios anoche tuve una gran idea voy a escribirla para después armar una buena novela para más adelante :D" 20 minutos despues... "Listo! Ya subi la sinopsis y el pimer cap :3"
Y con mi primer novela fue...
"Oh Si! ya me registre en la pagina podre comentarle a las escritoras aunque no creo que valla a subir nada :3" a los 10 minutos "Mier*da no me puedo dormir -.-" y "Mmmm y si escribo una novela? Que pasaria? Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 3232760151 "
Siempre pasa lo mismo jajajaja xD
A que saben las nuevas pastillas?? Son más ricas que las gomitas?? jajaja
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Mayo 2014, 8:25 pm

holaaaaa al fin llegue jajaja me encanto el cap somos rudas jejeje. Q hdp es hazza siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por AnneleStyles Dom 01 Jun 2014, 1:35 am

Yeeeeii
Volví
Lo siento, es que no me llegaban los mensajes
Huu ese Harold, se lo tiene bien merecido
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 32 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.