O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 9 Mar - 15:35

ajnch me encanta dios pobresitoos ))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Jue 13 Mar - 16:48

Capitulo 13-  No lo sé, solo lo hago/Déjame ayudarte


-Yo nunca dejé de lastimarme- esperó una reacción de Matt pero este no dijo nada- nunca dejé la bulimia- sollozó- y últimamente estoy peor que nunca, y, y yo tengo miedo de convertirme en mi madre- su voz se quebró- Matt- se volteo para mirarlo- tengo miedo de matarte, de cometer una locura.
Matt la miro e hizo que se sentara. Se paró y la acostó sobre el sillón. La observó unos minutos y tomó sus manos. Revisó sus muñecas y no encontró nada. Anne no podía dejar de llorar, el estaba tratando de encontrar las cicatrices. Reviso sus tobillos y ahí si encontró pequeñas cicatrices antiguas, las cuales siguió con las yemas de sus dedos, para luego soltar mas lagrimas. Anne también estaba llorando. Era doloroso para los dos, uno sentía el dolor que el otro sentía; un dolor que ambos se estaban produciendo.
Finalmente Matt supo donde había quedado las cicatrices, se arrodillo ante el sillón para besarla. Con cuidado levanto la remera de Anne, tenía miedo de eso con lo que iba a encontrarse, la ultima vez que había visto las cicatrices de Anne, podía estar seguro que no había sido ella quien se había lastimado. Pero ahora, ahora había algo mal con ella, y el no lo había notado antes. Besó las marcas y luego volvió a taparlas. La miró aun llorando.
-¿Por que?- sollozó Matt
-Yo, yo no lo sé- dijo lentamente Anne- solo lo hago.
-Solo, dime si es mi culpa – Se sentó con la cabeza entre sus manos.
-Claro que no- se acercó despacio hacia el y se arrodilló a su lado en el sofá- ojala no estuviera yo en mis propios zapatos- susurró
-Por favor, necesito saber que te sucede, que sientes, que ves, que piensas; quiero poder ayudarte- le tomo las manos- pero no puedo hacerlo si no me dejas.
-Por primero debes saber que yo nunca deje la bulimia- suspiró y se puso seria en lo que estaba hablando “No mas llantos Anne”- Todas las mañanas cuando te ibas, salía a correr y volvía a vomitar, no se porque, solo lo hago. No hay una razón.
“Es solo que cuando cortamos me sentía mal y lo volví a hacer y ya no pude dejarlo. Luego yo me convencí de que no era bulímica, que solo lo hacia para adelgazar y pararía cuando quisiera. ¿Sabes que? Nunca quiero parar.
-Si lo hubiera sabido nunca te hubiese dejado sola- beso sus muñecas y volvió a escucharla.
-Con respecto a las marcas, algunas son muy viejas. Las otras, yo… Matt yo ya te explique como es mi vida, siempre pasan cosas malas, y cuando algo bueno sucede es demasiado bueno para ser real y yo solo puedo lastimarme para que sea como realmente debería ser. El punto ahora es que ya no pasa solo por buscar dolor…
“La ultima vez que me lastime, en el abdomen. Yo tuve una alucinación. Todo empezó cuando me dijiste que nos casáramos. Eso significa que formaremos una familia tarde o temprano, y yo si quiero, pero no puedo. Matt yo no se lo que es tener una familia, no puedo ser madre si no tuve una- rompió en un llanto profundo y se dejo caer sobre el hombro de Matt.
-¿Ese es el problema amor? Si quieres no tendremos hijos, yo solo quiero estar a tu lado- secó las lagrimas que caían por el rostro de Anne.
-¿Sebes que alucine? Matt, me imagine a mi embarazada y me cortaba, estaba lastimando a mi bebe. Seria una pésima madre, ¿que pasaría si tuviéramos un hijo y yo lo matara? Tú me dejarías y me odiarías ¡YO ME ODIARÍA!
-Eso no pasará cariño, tranquila- intento abrazarla pero Anne se paró furiosa.
-¿ACASO NO LO VES? ¡ANOCHE CASI TE MATO! ¡COMO MI MADRE MATO A MI PADRE, PUES ASÍ CASI TE DESTRUYO LA CARA! ¿¡MATT, ES QUE NO LO VES!? ESTOY VOLVIÉNDOME LOCA- cayó al suelo- loca, si, eso, estoy enloqueciendo- susurro y se quedó llorando en el piso.
Matt la dejó que llorara. Solo esperó. Tras unos minutos Anne se quedó dormida. El la cargó y la llevó a su cuarto, la acomodó en su cama y se acostó a su lado. La abrazó, solo quería que supiera que el siempre estaría ahí para ella, que la ayudaría y que la iba a proteger.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que el capitulo es algo corto, estoy ansiosa por subir el final... Pero aun falta un poco mucho jaja... 
Posiblemente el domingo suba otro capitulo.


Proximo: Hablemos del pasado


Spoiler:

-¿De quien hablas cuando dices ella?- (...)
(...) Anne estaba algo confundida cuando Matt entró en el estudio. (...)
(...)- la necesito. 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Jue 13 Mar - 20:36

DIOOOOOOOS BUENERRIMAAA!!! SIGUE PLEASE
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 16 Mar - 19:05

Capitulo 14- Hablemos del pasado


Unas horas después, Matt se levanto para preparar el almuerzo y se encontró con Anne sentada en el borde de la cama.
-¿Hace mucho que te despertaste?- se estiró. Anne volteo y le sonrió
-Solo unos minutos- se acercó lentamente hacia el- Gracias.
-¿Por que?- rió.
-Por quedarte conmigo después de todo- lo beso tiernamente- Te amo.
-También te amo… ¿Sabes que? No me dijiste cuando vendría la psicóloga.
-Ah cierto, le pedí que viniera hoy al mediodía para una primera reunión. Cuanto antes empiece, antes me curaré. Quiero estar bien por ti, lo pensé mucho ya, y yo quiero una vida junto a ti. Quiero una familia contigo.
-¿Sabes que eres perfecta?- le dijo Matt poniéndola de espaldas en la cama.
-Si tu lo dices- el la beso- pero no te pases, ya sabes las reglas.
-Bien bien, tenía que intentarlo- se paró- iré a cocinar.
-¿Puedo cocinar yo?- se acercó a el.
-Cocinemos los dos- insinuó el, Anne captó la sutil indirecta y le dio un pequeño golpecito en la cabeza- Tenía que intentarlo- volvió a reír.
Ambos bajaron riendo y cocinaron pastas. Les salieron bastante ricas para el desastre que dejaron en la cocina. Elisa la mataría cuando llegara al día siguiente. Anne estaba por levantar los platos cuando sonó el timbre.
-Debe ser la doctora- Anne se puso muy nerviosa.
-Deja que yo levanto la mesa y tu va a atender- le dio un beso corto y se fue con los platos.
Anne caminó hacia la puerta y abrió. Una castaña de unos 22 años estaba parada frente a la puerta, tenia facciones finas y su piel estaba levemente bronceada a tono con sus brillantes ojos turquesa.
-Hola Anne, soy la doctora Sandy Black- extendió su mano.
-Un gusto- respondió Anne y la saludo con un beso en la mejilla. Había algo en ella que le resultaba familiar- Emm pasa- al entrar se toparon con Matt- el es mi novio, Matt. Ella es la doctora Sandy.
-Hola- saludaron ambos.
-Anne, la sesión es privada así que vayamos a donde estés mas cómoda pero nadie pueda oírnos- le dio una sonrisa de disculpa a Matt y Anne la condujo al estudio.
-Bien Anne, ponte cómoda, después de todo es tu casa- sonrió- Para empezar necesito que confíes en mi y te desenvuelvas.
-¿Que perfume usas?- pregunto sin escuchar a Sandy
-¿Como?- Anne asintió- Bien, no es la clase de conversación que esperaba pero… Love, love, love de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Por que?
-Nada en especial, me gusta ese perfume- sonrió- ¿Bien?
-¿Que te parece si me cuentas de tu pasado?- eso no le gustaba mucho a Anne pero si la ayudaría lo haría
-No es tan sencillo- susurro.
-¿Por que?
 -Es difícil… Solo se lo he contado a mi novio- la miro- en una circunstancia muy especial…
-Que te parece si no lo cuentas concretamente. Solo, solo descárgalo todo, di todo lo que quieras decir. Usa metáforas, insultos, palabras sueltas. Libérate de esa cruz que te hace tanto daño- Anne asintió y comenzó a revisar los libros que tenía por todos lados en los estantes.
-¿Como crees que alguien puede sentirse cuando ya no tiene nada?- comenzó luego de pensarlo un instante- ¿Como reaccionarias si no tuvieras nada y alguien te lo ofreciera todo? A veces la vida te hace crecer de golpe, te quita lo poco que tienes para más adelante darte todo eso que ni siquiera has podido imaginar. Pero, ¿que caros son los precios de la vida, ¿no?  Para cumplirme mi sueño de estar entre las estrellas a nivel mundial, me despojo de mi familia, y se llevo con ellas la posibilidad de tener otra- Una lagrima seca rodó por su mejilla mientras Sandy anotaba- Es inútil intentar arreglar algunas cosas. Por más que lo intente, mamá siempre será una loca asesina que se suicido, papá siempre estará muerto y- respiro hondo y el perfume de Sandy la invadió- y…- se tapo el rostro para que no la vieran llorar- y ¿por que todo tiene que ser así? ¿Por que yo no puedo ser feliz?- suspiro nuevamente y se enderezó con la mirada fija en algún estante- Pero soy consiente del trato que yo hice con el destino, yo cambie mi felicidad por la de alguien mas, solo necesito saber que ella es feliz para poder dormir tranquila por las noches- se volvió a sentar y escondió la cabeza entre sus manos.
-¿Crees mucho en el destino cierto?- ya había escuchado a alguien hablando del destino con tanto… ¿Respeto?
-Por supuesto, el puede ser tu mejor amigo, o tu peor pesadilla- contestó sumamente segura de sus palabras.
-¿De quien hablas cuando dices ella?- preguntó inquieta Sandy. Anne levantó el rostro lloroso para contestar.
-Sussy, mi hermanita- dijo con voz queda.
Sandy se paralizó, y mientras Anne aun la veía esperando una respuesta guardó las cosas en el maletín y se acerco a la puerta.
-La sesión ha terminado por hoy. Te llamare- sin decir mas salió de la habitación.
Anne estaba algo confundida cuando Matt entró en el estudio.
-¿Y? ¿Como fue?- preguntó.
-Bien, creo- miró la puerta- le dije un par de cosas, y ella solo se paro, se fue y dijo que llamaría.
-Quizá así trabaja- se sentó a su lado.
-Espero que si llame- lo miró- la necesito.
-Y yo te necesito a ti- la besó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que no se hayan asustado con los avances de la vez pasada... No era mi intención... O puede que si... 
Hoy estuve todo el dia peleando con Internet para poder subir capitulo, pero AQUÍ ESTA!! Y creo que a partir de ahora subiré siempre: jueves o viernes (depende de Internet) y domingos; eso por el tema del colegio y eso.... 


Próximo capitulo: Fallen
Spoiler: 
 -ESTOY EN EL SANATORIO. INTERNARON A ANNE- contestó.
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 16 Mar - 22:27

wNCNJASKNKSIEBH ME MUEROO!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 23 Mar - 18:15

Capitulo 15- Fallen


Anne pasó el resto del día como un zombi, no quería comer, dormir, salir, hablar, con suerte aun tendría ganas de respirar. Matt estaba preocupado, no le gustaba verla decaída y lo único que podía hacer era hablar con la psicóloga para que le explicara porque Anne estaba tan mal. Le dijo que fuera a darse un baño para que cenara en la cama, y aprovechó para tomar su teléfono y copiar el número de la psicóloga.  Se fue al fondo para llamarla sin correr el riesgo de que Anne lo descubriera.
-¿Doctora Black?- consultó.
-Si, ¿quien habla?
-Soy Matt, el novio de Anne- no tuvo respuesta- Ella a estado todo el día demasiado deprimida, no ha comido, y ni siquiera me ha hablado. Yo pensé que quizá usted sabría por que…
-Aun estoy analizando su caso, he hecho eso todo el día, con lo poco que me contó me fue suficiente para descubrir algunas cosas. Me temo que no se si podre seguir atendiéndola, pero se que si puedo ayudarla. Te enviaré un mensaje en cuanto haya terminado de analizarla y nos veremos para ver como explicarle algunos temas.
-¿Explicar que? ¿Que sucede?- estaba mas que confundido y frustrado.
-Luego te digo- y colgó. Más que como una profesional, su tono era como el de una vieja amiga.
Cuando volvió a entrar en la casa se encontró con todas las luces apagadas y Anne desparramada en el sillón. Su respiración lenta y cortada decía que estaba dormida, pero mientras Matt iba acercándose tratando de no despertarla ella empezó una especie de convulsiones. La tomó en sus brazos y sin dudarlo demasiado la subió en uno de los autos aparcados en la puerta. Dio gracias a que Anne hubiese dejado las llaves de su bebe en el contacto y arrancó a toda velocidad rumbo al sanatorio.
Ingreso por urgencias y en menos de dos segundos se la habían arrebatado de sus brazos y le habían pedido que se mantuviera en la sala de espera. Pero el no los estaba escuchando, estaba petrificado en el medio del pasillo viendo como se la llevaban. Entonces experimento una especie de flashback que le recordó que no era la primera vez que salvaba a Anne de caer tan bajo, ya lo había hecho aquel año en la Universidad. Lo que le aterraba es que no contara con la misma suerte esta vez.
Pasaron unos minutos y Matt se dio cuenta lo que quizá habría pasado mientras el hablaba con Sandy. Anne había estado sola en el baño, lo más probable es que hubiese intentado suicidarse. Eso lo dejó más que pensando. El ya había pasado por esto una vez, y ella le había prometido que no volvería  a hacerlo. ¿Por qué le hacia esto? Tenia que cumplir con su promesa así ambos podrían casarse y formar una familia, podrían ser felices, olvidar todo lo ocurrido. Pero por lo visto Anne era muy egoísta para ver por la felicidad de ambos, y algún día Matt se cansaría de jugar a “Rescata la Damisela en Peligro”. Y ese pensamiento lo confundió un poco mas, porque se sentía egoísta al pensar así. Se dejó caer en un asiento de la sala de espera.
*Horas Antes*
Anne había entrado a ducharse. Matt le había dicho que se relajara, que tomara un baño y luego bajara para que llevaran la cena al cuarto. Se limito a asentir y fue hacia arriba.
Había estado demasiado deprimida toda la tarde como para hacer algo. Estuvo deambulando por la casa como alma en pena, se sentía terrible y solo ella entendía el porque. El perfume de la doctora Black le recordaba de una manera impresionante a su hermanita. Su pequeña hermana de la cual no sabia nada hace años, ella lo había querido así pero ahora necesitaba saber si ella podía ser feliz. Y es que si su hermana no era feliz, nada de lo que ella estaba viviendo tenía sentido.
Haciendo caso a lo que Matt le dijo, se encerró en el baño. Se tomó su tiempo para preparar la bañera. Luego de un rato comenzó a sentir sus dedos arrugaditos, los saco de debajo del agua y los miro con extrema atención. “Parecen ancianitos” pensó.
Y pronto se imaginó a ella, ya anciana sentada observando una foto de ella junto a Matt, ambos jóvenes y dichosos. Luego la imagen se desvaneció y una nueva apareció. Matt estaba en una mesa junto a dos jóvenes y una señora que seguramente había sido hermosa, mientras que ella estaba tumbada en una cama en su casa, sola.
Matt la habría dejado y luego se hubiese casado y formado una hermosa familia. Mientras que ella se quedó atrapada en el recuerdo de esa relación tratando de continuar con su carrera que día a día se volvía más exigente. Pronto envejeció y su imagen fue desapareciendo de la memoria de la gente. Estaba sola en medio de tanta gente acompañada.
Cuando volvió a la realidad, estaba demasiado espantada. No quería que nada de eso le sucediera y por eso decidió adelantarse a los hechos.
Tomo un frasquito de la alacena y se metió a la boca todo el contenido. Debía ser que quedaban alrededor de 10 pastillas.*
Matt esperó en silencio. Le hubiese gustado que alguien lo acompañara en ese momento, pero estaba solo y lo único que tenía era a Anne, así como ella solo lo teniía a el. Pensó en  que pasaría si a ella le pasara algo. ¿Cómo seguiría con su vida? Una enfermera salió de la sala donde estaba Anne.
-¿Parientes de la señorita Anne Wetby?- gritó con voz chillona la jovencita.
-Yo- Matt se acercó a la muchacha.
-La señorita Anne estaba intoxicada con pastillas calmantes. Como Sanatorio prestigioso nos comprometemos a no divulgar el parte médico a la prensa. Ahora le están haciendo un lavado de estomago- Matt iba a comentar algo pero la chica lo interrumpió- Aun cuando eso termine deberá esperar unas horas para verla- chistó para que el se tragara sus palabras nuevamente- no demorará mucho- lo miró desafiante para que dejara de intentar interrumpirla- Si no me interrumpe podría contestar sus preguntas. Las posibilidades son: que despierte y mañana se vaya a casa, o que las pastillas hayan hecho efecto y permanezca un tiempo en coma- hizo pausa para tentar a Matt, pero el esperó paciente y ella sonrió- En caso del segundo, el tiempo es variable. ¿Alguna duda señor?- pregunto simpática.
-No- la enfermera se volteo y el la tomo por el hombro- ¿podrían avisarme cuando la lleven al cuarto? Ya se que no puedo entrar, pero quiero estar cerca suyo…
-Está bien- bufó y comenzó a caminar mientras mascullaba algo como…- hay pacientes que de pacientes no tienen nada- y eso le sacó a Matt una sonrisa.
Unos quince minutos después la enfermera le informo que habían llevado a Anne a una habitación en el 4º piso. Que aun no despertaba y por lo tanto no podía verla.
Se sentó al lado de la puerta a observar la pared del frente. Realmente no sabía que esperaba. Quería que Anne despertara y la pesadilla terminara de una vez por toda; deseaba con la vida ser feliz a su lado. Pero algo en su interior, una parte maligna que no conocía de el, quería que Anne no despertara jamás. Olvido ese pensamiento secundario y siguió esperando. Pero un mensaje lo saco de sus pensamientos.
-¿¿MATT? SOY LA DR. SANDY BLACK. NECESITO QUE NOS VEAMOS LO ANTES POSIBLE.
-ESTOY EN EL SANATORIO. INTERNARON A ANNE- contestó.
-VOY PARA AHÍ.
Matt no entendía mucho el apuro de Sandy. Pero supuso, o que en verdad se involucraba con sus pacientes o que algo mas de lo que el conocía estaba ocurriendo. No se molestó en contestarle, ella ya estaba en camino.
Pasaron 10 minutos y a Matt le daba vueltas la cabeza, no podía dejar de pensar en las cosas que podrían pasar. Estaba tentado de abandonar a Anne a su suerte, después de todo si ella no quería ser feliz, ¿que mas podía hacer el? Pero él la amaba, no podía dejarla así como así, le había prometido que estaría con ella hasta el final… Alguien entró corriendo por el pasillo y se planto frente a el lo que le hizo levantar la mirada.
-¡Oh por dios! Nunca he corrido tanto en mi vida- se quejó Sandy- ¡Estas pálido! ¿Te encuentras bien?- preguntó bajándose a su altura.
-Si, estoy bien- la miró y esperó que tomara asiento a su lado en el suelo- ¿Que es eso que querías decirme?

-Es complicado, pero empezare por el principio…
----------------------------------------------------------------------------------------
Siento el abandono esta semana, pero fue algo complicada. 
Próximo capitulo: La psicóloga
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 23 Mar - 22:31

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 28 Mar - 14:31

Capitulo 16-  La psicóloga


-Es complicado, pero empezaré por el principio- Matt volvió a enfocar sus ojos en la pared que tenia en frente mientras Sandy movía sus manos nerviosamente- Cuando inicio con un paciente, suelo hacerle preguntas básicas, ellos suelen llamarme por que tienen algún problema, y mayormente en las estrellas tiene que ver con su pasado- Matt asintió- Anne no quiso ser muy clara con el suyo, pero pude entender algunas cosas.
“En lo poco que me hablo, nombro a alguien que creo es el eje de todos estos problemas- Matt la miró angustiado- no eres tu Matt- el iba a interrumpirla- Y aunque parezca extraño tampoco es su madre. Es su hermana, Sussy. Investigué la historia de Anne y si no me equivoco, ella te la ha contado. Ella cree que le cambió al destino su felicidad por la de su hermana, el problemas es que ella nunca confirmó que su hermana es feliz. Esta preocupada, por que piensa que quizá  su hermana también recuerde a su madre como una asesina. Tiene miedo de su pasado. Ella lo que mas amaba después de su padre era a su hermana, y como su madre se los arrebató a ambos, tiene miedo de que ella haga algo similar.
“Por otro lado tú tienes que dejar de sentirte culpable por todo lo que ella hace, no es tu culpa. La mejor forma de ayudarla es mostrarle que su hermana esta bien ahora. Acercarla a su hermana. ¿Entiendes?
-¿Como haremos eso? Anne le pidió que jamás la buscara- soltó negando con la cabeza mientras la escondía entre sus manos.
-También me pidió que no la olvide- soltó Sandy- Y fue su amado destino el que nos volvió a encontrar.
-¿Que dices?- Matt levantó la cabeza de su regazo.
-¿Como olvidar ese día? Fue el día más importante de mi vida, Anne me dijo que fuera con aquella familia que iba a adoptarme, que no la buscara, que tampoco la olvidara y que fuera feliz.
-¿Quieres decir que tu eres Sussy? ¿Cómo se que no mientes?- Okay, si la psicóloga quería confundirlo acababa de lograrlo.
-Cuando me adoptaron, los Black cambiaron mi nombre porque Anne se los había pedido, así tampoco ella me encontraría. Nunca la reconocí porque yo tenía una imagen de una niña de ella, y no recordaba mucho de mi vida pasada. Cuando vi a Anne en persona  y ella me contó “su historia” algo me sonó a la mía. Entonces hablé con mis padres, y con el orfanato. Ella es mi hermana. Y si la única forma de curarla es demostrarla que soy feliz, acabamos de encontrar la solución a su guerra interna.
-No se, no puedo creerte así nada mas- aunque una gran felicidad rondaba en su interior no podía terminar de creerle, podía ser una trampa- Hagamos un ADN. De todas formas no podremos hacer nada hasta que despierte.
-Despertará- aseguro Sandy
-Lo que mas me desespera es que no me dejan verla hasta que no despierte- una lágrima rodo por su mejilla.
-¿Ah no? Dame un minuto- se levanto rápido y caminó con paso furioso por los pasillos.
Al instante volvió acompañada de la enfermera con la que había hablado abajo y un doctor.
-Matt, ella es Alisha y el, el Dr. Grey. Alisha dice que ya puedes ver a tu novia, y el doctor nos tomara las muestras para el ADN.
-Esta bien- asintió Matt.
-Primero tomaré las muestras de sangre y luego ya puedes pasar Matt- dijo el medico.
-De acuerdo- asintió.
Las pruebas demoraron muy poco y en menos de 15 minutos Matt cerró la puerta tras de si en la habitación. Caminó lento hasta la camilla donde Anne descansaba y la observo entera. Estaba tan indefensa y a la vez tan tranquila. Ella no lo sabia pero cuando despertara su vida por fin tomaría un rumbo feliz, acababa de encontrar a su hermana. Pero, Anne había logrado confundirlo, había intentado matarse tantas veces que quizá ella prefería morir. Observó los cables que la unían a unas maquinas, que seguramente la mantenían con vida y pensó varias veces si solucionaría algo solo desconectando un cable. Quizá lo llevarían preso por asesino. ¿Pero a quien engañaba? Aunque quisiera, jamás podría matarla, el no era sin ella.
Se sentó en una silla a su lado y tomó su mano. Quería que se despertara, la necesitaba tanto como necesitaba el oxigeno y quizás un poco mas. No sabía cuando había comenzado a amarla tanto, pero lo hacía.

-Anne, ¿puedes oírme?...
-----------------------------------------------
Próximo Capitulo: Soñar hasta enloquecer
 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Sáb 29 Mar - 2:22

la amoooo <333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 31 Mar - 18:15

Capitulo 17- Soñar hasta enloquecer


-Anne, ¿puedes oírme?... Si lo haces quiero que sepas que necesito que te despiertes. Te necesito a mi lado, por favor…- lloró por un rato y luego levantó su rostro para susurrar- ¿recuerdas las primeras vacaciones que pasamos juntos?, me llevaste a ver una comedia musical. Vimos Drácula, ¿lo recuerdas Anne?- sonaba desesperado y su voz se quebró- Ahí encontramos nuestra canción- soltó un sollozó que sonó más como un doloroso lamento- ¿Lo recuerdas Anne?- Comenzó a cantarle ( https://www.youtube.com/watch?v=mNJsgk2yjkA ):
“No estas junto a mi ahora. Amor, ¿cuando volverás?- su voz se quebró aun mas para volver a seguir con la canción- Perdón pero yo sin ti estoy tan perdido siento que la vida se tiñe de gris.- sollozó- Saber que no están tus besos que hoy no te abrazaré- su voz , en un susurro intentaba hacer recordar a Anne aun en el mas profundo de los coma- soñar hasta enloquecer que estas a mi lado, mas cuando despierte no te encontrare- el llanto aumentó- Ya se que el sol sale igual que el mar no se detendrá, que los amantes  siguen amando… Solo que en mi todo da igual si tu no estas- se apoyó sobre el regazo de Anne y mientras sus lágrimas empapaban la sabanas escuchó la débil voz de Anne:
 -Querer apurar las horas. ¿Que hacer cada amanecer? ¿Y quien me protegerá al sentirme niña, cuando tenga miedo, quien me cuidara?- ambos se miraron y Matt la beso, comenzaron a reírse y los dos estaban felices de volverse a sonreír. Después terminaron la canción juntos:
-Ya se que el sol sale igual, que el mar no se detendrá, que los amantes siguen amando. Solo que en mi todo da igual, si tu no estas. Amor dime pronto ya cuando volverás.
-Ya volví- susurro Anne- y te prometo que no me iré de nuevo. Te amo.
-Por favor- la beso- también te amo.
-No me acordaba de ese día, ¿sabes?
-Ahora nunca lo olvides- le sonrió- iré a buscar una enfermera.
Al cabo de unas horas Anne estaba bien y con todos sus sentidos, la dejarían internada hasta que Sandy y Matt encontraran la forma de contarle que ella era su hermana. Pensaban que quizá si lo hacían en casa y sin el tacto necesario ella podría tener otra crisis. Y era mejor estar prevenidos.
Sandy decidió hablar mas con Anne, quería lograr que dijera lo que realmente pasaba por su cabeza, que expresara cuales eran sus temores sobre el futuro. Necesitaba saber por donde empezarían a sanar sus heridas. Quería borrar las huellas del pasado, así Anne se permitiera ser feliz, quería que su hermana se permitiera soñar de nuevo.
-¿Anne?- preguntó desde la puerta para asegurarse que estaba despierta- ¿Duermes?
No recibió respuesta así que entró en la habitación. Acercó con cuidado una silla hasta la cama de Anne y contempló su rostro. Sin duda Anne tenía los rasgos de su padre, el pelo negro, la boca gruesa y rojiza y la nariz redondita. Lo único que tenia de su madre eran los ojos avellana. No eran nada parecidas, Sandy era idéntica a su madre; solo que tenía los ojos turquesa de su padre.
Debía ser que Anne soñaba por que hizo una sonrisa y soltó una risita. Sandy también rió. Cuantas cosas se habían perdido; tomó la mano de su hermana y esperó que despertara. Lentamente Anne abrió sus ojos.
-Sandy- bostezó- Disculpa, es un gusto verte.
-Igual- la miró con tono severo- ¿Que hiciste? Tenias que esperar mi llamado.
-Lo se, es que, es solo que- se le cristalizaron los ojos- no lo se, solo lo hice. Quería morir, pero luego baje a buscar a Matt, no quería irme sin despedirme de el.
-Cuando piensas en matarte, ¿acaso no piensas en Matt?- quiso saber.
-Si, pero pienso que el va a dejarme o que me detestará, que lo arruinaré y el me va a odiar entonces quiero ahorrarle el sufrimiento- se encogió de hombros.
-¿No crees que sufrirá si te matas?.
-Si, pero le dolerá menos que cualquier otra cosa- abrió los ojos con la esperanza de contener las lagrimas.
-¿No tienes sueños Anne?- Anne la miro consternada- Todo el mundo tiene un sueño.
-Ya cumplí mis sueños- dijo dura.
-¿En serio Anne? Si, eres famosa, tienes cosas inimaginables. Pero, ¿eres feliz? ¿Que sueñas para ser feliz? Ya viste que lo que tienes no es suficiente- quería que le dijera la verdad.
-He cumplido mi sueño, no hay más. Soy feliz- intentó mentir Anne.
-No puedes mentir, no a mi- Anne estaba mirando el techo, y Sandy decidió usar sus mejores técnicas, se le acercó y le susurró- ¿Cual es tu sueño Anne?
-No puedo decirlo- abrió los ojos y miro a Sandy. Esos ojos eran como los de su padre. Eran iguales de profundos.
-Confía en mí- le suplicó.
-Yo quiero casarme, quiero casarme con Matt. Quiero tener una familia- suspiró- quiero vivir y ser feliz.
-Entonces… ¿Por que haces todo lo que haces?- Anne volteó hacia la ventana- Anne, contéstame. No te comportes como niña pequeña.
-Yo… No lo se.
-Vamos Anne, claro que lo sabes- haría que dijera lo que sentía costara lo que costase.
-Esta bien, yo tengo miedo. ¿Si? Tengo mucho miedo.

-¿A que le temes?
----------------------------------------------------------------
Próximo Capitulo: Prométemelo
Avance:
 -Esta bien, prométeme que si en dos meses no he “aclarado mis ideas”, vas a dejarme y seguirás con tu vida-
 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Lun 31 Mar - 20:10

SIGUEEE AHHH ME ENCANTAAA <33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 4 Abr - 19:29

Capitulo 18- Prométemelo


-He aprendido muchas cosas, algunas buenas y otras malas. De mi primer sueño, ese que ya cumplo, aprendí que los sueños te vuelven ambicioso y egoísta. Te encierran. Por eso tengo miedo. Tengo miedo de ser como mi madre- enfocó su vista en el árbol que aparecía por la ventana- Ella soñaba casarse con papá y lo logró. Pero cuando nacimos yo y luego mi hermana ella nos celaba, nos odiaba por quitarle el cariño de papá y como el la detestaría si nos hacia algo lo mató a el. Por eso tengo miedo, no quiero que eso me pase, yo quiero a Matt; pero mira si enloquezco de tanto soñar. Tengo miedo de soñar- sollozó- sueño con tener hijos, pero ¿que pasaría si los mato?- hizo una pausa- Y tengo miedo, porque no creo poder formar una familia si nunca tuve una. ¿Como les enseñare a mis hijos a ser buenos hermanos si nunca pude cuidar a la mía?- Sandy se estremeció- ¿Como amare a mis hijos según se merecen si nunca me ha  amado una madre o he sido amada por una? ¿Como se supone que haga yo eso?- rompió en llanto y Sandy no pudo hacer mas que abrazarla.
Para cuando Anne se calmo, estaba dormida, así que Sandy tuvo que conformarse con esa charla. Por lo menos Anne había logrado sacarse todo lo que llevaba dentro. Ya no cargaba más con todo el dolor.
Decidió que debía demostrarle que ella si había podido ser feliz, y que ahora era su turno. Pero quería que Matt estuviese presente cuando le contara todo, por las dudas Anne no reaccionara como esperaban.
Dejaron pasar un día desde la charla con Sandy. Mientras tanto solo Matt visitaba a Anne, que estaba preocupada porque aun no la dejaban ir a casa.
-¿Cuando iremos a casa Matt?- miró la habitación- no me gusta aquí.
-Pronto, están esperando que Sandy pase tu estado psíquico- le comentó.
-¿Y como hará eso? Solo nos hemos visto una vez- en verdad Anne quería irse de ahí, volver a su casa y empezar de nuevo.
-Ella ya vendrá, sigue trabajando en tu tema, no te preocupes- miró hacia el techo y volvió a mirarla a los ojos- Esta vez, no voy a pedirte que no lo hagas de nuevo, no voy a rogarte que no me abandones- le sonrió- Ya no se que quieres de mi Anne, he puesto mi vida en tus manos, lo doy todo por nosotros y tu solo… solo, siempre haces esto. Anne…- busco sus ojos avellana para encontrar sus miradas- ¿tu me amas Anne?- ella lo miró y soltó una lagrima- Vamos Anne, dime la verdad… ¿Tu me amas?
-¡Yo te amo Matt! Te amo incluso mas de lo que me amo a mi- sonrió y soltó un par de lagrimas- que no lo diga todo el tiempo no quiere decir que no lo sienta- suspiró- a veces, uno tiene que ser fuerte y para eso debe dejar de expresar lo que siente, pero eso no hace que deje de sentir. Yo te amo mas que a todo lo que puede existir en mi vida- Matt no dudo un minuto más y la tomó con cuidado para besarla.
Era un beso simple, romántico, no había lujuria, si no amor. Todo amor, el mundo acababa de desmoronarse a su alrededor, eran ellos dos suspendidos sobre su propio amor. No había temores, no había dolor, no sufrían, no odiaban y no sentían culpa. Solo amor. Se estaban amando con solo un beso.
-Matt, yo lo siento si te he fallado. No quiero que sientas culpa por todo lo que yo hago, no voy a prometértelo de nuevo, pero se que con la ayuda de Sandy voy a estar bien. Quiero que tu me prometas algo- Matt asintió- Prométeme, que si en dos meses no me he curado- trago saliva pero Matt la interrumpió.
-Tu no estas enferma, solo… Solo estas confundida- aseguró Matt
-Esta bien, prométeme que si en dos meses no he “aclarado mis ideas”, vas a dejarme y seguirás con tu vida- el desvió la mirada y ella le tomó el rostro para que la mirase- ¡prométemelo Matt!
-Te lo prometo- dijo despacio.
-¿Que me prometes?- quería asegurarse de que el si cumpliría la promesa.
-Te prometo que si en dos meses no has aclarado tus ideas yo- lo dijo despacio muy lento y comenzó a llorar- no puedo hacer esto- se quejó.
-Matt por favor, necesito que me lo prometas- le rogó Anne.
-Anne te prometo que en dos meses, decidiré si continuo mi vida, con o sin ti- trató de no llorar, pero eso lo estaba destruyendo. No sabia si Anne saldría realmente del poso en el que estaba sumergida.
Luego de esa conversación, ellos no tocaron mas aquel tema o algún otro que tu viera que ver con Anne. Ella ya se había convencido de que si necesitaba un psicólogo era porque estaba enferma, al fin y al cabo Sandy era una doctora. Pasaron tres días, cuando por fin Sandy y Matt entraron en la habitación para una última charla antes de volver a casa.
-Hola Anne- dijo Sandy mientras tomaba asiento a un lado en una banqueta que había allí.
Anne se sentó en la camilla para poder observarlos a ambos. Matt se sentó en el sillón en frente de ella y ambos la miraron de una forma extraña que ella no pudo descifrar.
-Bien, algo sucede y no pueden ocultarlo- dijo sonriente. Esa mañana estaba feliz.
-Anne, hoy van a darte el alta- dijo Matt- Pero antes, hay algunas cosas que debes saber.
-¿Que están tramando?- rió.
-Esto no es un juego, es en serio- dijo Matt- por favor escucha a Sandy.
-Muy bien Anne- comenzó Sandy- quiero que no me interrumpas. Analicé tu historia y lo que hablamos sobre tus miedos. Tengo la solución a todo lo que te ha sucedido.
“Como primero tienes que resolver el problema con tu pasado, ese que te ata a lo que fue tu madre; segundo debemos encontrar a tu hermana, para que sepas que si fue feliz; y tercero tienes que ordenar tus prioridades.
“Iniciaremos por lo mas sencillo- hizo una pausa- Encontrar a tu hermana- Anne puso cara de no entender nada, si había algo difícil en esa lista era que encontrasen a su hermana- Es mas, ya la hemos encontrado.

-¿Que estas diciendo?- estaba completamente confundida y sus ojos se abrieron como dos persianas. Todo comenzó a girar en su mente porque eso era casi imposible.




------------------------------------------------------
Próximo Capitulo: Yo soy Sussy
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Vie 4 Abr - 21:42

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA <333333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 6 Abr - 19:21

Capitulo 19- Yo soy Sussy


-Anne, el día que llegue a tu casa, cuando hablábamos, algo en tu historia me sonó muy familiar. Así que esa noche cuando llegue a casa llamé a una vieja amiga. Voy a contarte lo que ella me dijo, y veremos si te suena en algo, ¿si?
-Está bien- dijo Anne aun confundida.
-Como te decía llamé a mi amiga esa noche, y le dije si podía por favor contarme su historia y no dudo un instante en decir que si. El relato fue algo así:
“Tuve una vida prácticamente normal hasta que cumplí los 4 años. Un día papá no fue a buscarme del jardín, pero alguien fue por mí, una asistente social. Ella me llevó a casa, y aunque papá siempre dijo que no hablara con desconocidos, igual me fui con la señora. Cuando llegamos a casa, mi hermana estaba sentada en la escalinata de la entrada a casa, y nuestro tío hablaba con un señor. Nunca supe quien era el señor, pero ese día mi tío nos llevo a su casa. El solía maltratarnos, intento pegarme muchas veces, pero… Pero ella siempre estaba allí y recibía todos los golpes por mí.
Matt se levantó y salió al pasillo, estaba llorando. Sabia que Anne conocía la historia, el la había escuchado de sus labios pero, desde el lado de Sandy la historia de Anne se veía aun peor.
-Cuando yo tenía alrededor de 9 años, llamaron a la puerta y como nuestro tío no estaba Anne atendió. Dejaron una carta y se fueron. Le dije a mi hermana que lo mejor seria no leerla, la última vez que habíamos hecho eso…- la voz de Sandy amenazó con quebrarse pero se contuvo- esa última vez el derramó agua hirviendo sobre una de las piernas de Anne, para que aprendiera. Igualmente ella insistió en que no habría más golpes, que ella veía un buen futuro en esa carta. La leyó en silencio unas cuantas veces y luego me miró. Yo le sonreí para dispersar las tenciones y ella me abrazó; me dijo que ya no habría mas dolor, que la pesadilla acababa de terminar- Matt volvió a sentarse- Cuando el tío llegó, Anne le entregó la carta que yo había intentado cerrar para que no notara que la habíamos visto. Funcionó-comentó con una sonrisa picara- El solo nos miró, se acercó a la ventana vio un relámpago y luego escuchamos un trueno estremecedor, se volteó, nos sonrió y nos dijo que lo esperáramos allí. Una hora después bajo con dos maletas, las puso fuera de la casa y nos corrió. Nos dijo que mamá había muerto por lo que el no era responsable de nosotras. Para mi suerte, mi hermana llevaba tiempo estudiando un lugar mejor para vivir, así que me pidió que resistiera la lluvia y que hiciera de cuenta que los truenos eran la risa de papá.
Anne rio ante ese detalle. Se acomodo en su lugar y siguió observando a Sandy
-Unas horas después llegamos a una casa muy grande, un orfanato me dijo mi hermana. Ese día mi vida cambio… Muchos dirán que un orfanato es lo peor que puede sucederte, pero ese lugar fue mi salvación; y se que nunca hubiese llegado allí sin mi hermana. Unos años después mi hermana me llamó y me dijo que iban a adoptarme, pero que no podían llevársela a ella. Me pidió, que olvidara todo lo que había vivido, y que nunca jamás la buscara. Claro esta que aunque no intente encontrarla, no olvide nunca de donde venía. Me fui con esa familia y ellos me cambiaron el nombre y me dieron su apellido. Pagaron mi Universidad, y me apoyaron en todas mis decisiones. Incluso cuando decidí mudarme a Los Ángeles. Un tiempo después de vivir aquí y atender a varios artistas, me case con un modelo, Félix. Estamos intentando formar una familia y no podemos pedir nada más que días para vivirlos. Debo confesarte, que aunque no intente buscar a mi hermana, me alegra mucho haberte encontrado Anne- concluyo Sandy entre lágrimas.
Anne parpadeó un par de veces, y comenzó a llorar. No tenia palabras, había perdido la respiración y tenia miedo de desmallarse. Se quedo allí mirando a la mujer que tenía en frente. Era ella, era Sussy; lo presentía desde el primer momento, los ojos turquesa y el pelo extremadamente rubio. Pero lo supo más que nada cuando respiró profundo para relajarse y volvió a sentir el perfume que ella usaba. La miró de nuevo y susurro:
-Sussy- más que un susurro sonó a un sollozo- eres tu.
Sandy se levantó y la abrazó. Luego se quedó parada frente a ella hasta que Anne habló.
-En verdad eres tú. Pero ya no te llamas Sussy- comentó con un tono extraño.
-Cuando me adoptaron mis padres me pusieron Sandy, y debes llamarme así, porque ya me acostumbré- sonrió
-Esta bien- suspiró aliviada- quiero que me cuentes sobre ti
-Ya habrá tiempo para eso- miró a Matt- iré a pedirle al medico que te de el alta. Cuando ya estés en casa hablaremos sobre los otros dos asuntos.
Cuando llegaron a casa, y a pesar de que había estado en un reposo innecesario las ultimas semanas, Anne estaba muy cansada. Aceptó la cena que Elisa había preparado por su regreso y luego fue directo a su habitación. Necesitaba dormir en su cama. Estaba en proceso de dormirse cuando sintió la cama hundirse a su lado y se volteó. Matt estaba ahí, se había puesto de costado para observarla.
-Creí que dormías- susurró.
-Estaba intentando- sonrió- pero no podía. ¿Has notado que esta cama es muy grande para una sola persona?
-¿Es una invitación?- soltó una risa picara.
-Mmm, depende… No se que creas tu, pero yo te estoy invitando a ocupar ese lado de la cama el resto de nuestras vidas- le sonrió tierna.
-Pues será un gusto ocupar el lado derecho de tu cama Anne- depósito sobre sus labios un corto beso
Anne se giró para mirar hacia la ventana e intentar dormirse. Matt esperó unos segundos y la rodeó con uno de sus brazos y la acercó hacia el. Deposito un beso en su hombro y le susurro un tierno “Descansa”.

-Tengo que confesarte que esperaba que hagas eso, así me siento mas tranquila… Protegida- cerró sus ojos y en pocos minutos ya había logrado dormirse. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximo capitulo: El bosquecito
Avance: (...)-¡MATT VOY A MATARTE!-(...)
(...)-La fianza es un besito-(...)
 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 6 Abr - 22:19

oh diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos°!!!!!!!! muerooooo que bonitoo
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 3 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.