O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 17 Feb 2014, 10:27 pm

Capitulo 6- No more tears (No mas lagrimas)


Cruzó sus brazos sobre la mesa y metió la cabeza entre ellos, en ese instante solo quería morir. El estaba de novio, la había cambiado, y realmente no podía decir que fuera una zorra estúpida porque no parecía ninguna de las dos. Entonces lloró. Lloró por horas sentada en esa silla. Lloró por la guerra perdida, por haberlo perdido a el, por haberlo dejado ir. Lloró por que el estaba siendo feliz y le dolía que no fuera con ella.
Se durmió en la silla, y cuando despertó el dolor que sentía dentro le impedía ser plenamente consiente del dolor que su cuerpo sentía. Se paro lentamente y se metió en la ducha. Quizá otra en su lugar, se hubiera despertado y hubiese seguido llorando, pero Anne no, ya no tenía mas lagrimas para llorar. No lloraría nunca mas, acababa de prometérselo a ella misma y no estaba dispuesta a romper mas promesas. Salió de la ducha y se puso lo que estaba hasta arriba en la maleta, no iba a desempacar.
Levanto sus maletas del piso y las subió en el auto. Emprendió el camino de regreso a casa. Al comenzar el fin de semana estaba decidida a intentarlo de nuevo; pero se había olvidado durante el viaje que el podía tener a otra. Ahora con un plan fallido, volvería a la realidad y regresaría a casa. Este viaje se le haría más largo que el de ida, porque ahora no llevaba ilusiones, sino sueños rotos.
Luego de que Anne saliera por la puerta, Mina intento seguirla pero la vio parar un taxi en las esquina y prefirió preguntarle a Matt antes que seguirla. Cerró la puerta y se volvió a la cocina donde su novio estaba sentado sobre la banqueta.
-¿Y?- Pregunto reposando en el marco de la entrada a la cocina.
-¿Y que?- torció la cabeza como si su novia le hablara en japonés.
-Anne- sentenció- ¿de donde se conocen? ¿Por que se fue así?
-¿Cuantas veces te he pedido que no nos mintamos?- contestó con otra pregunta.
-Muchas- asintió- ¿puedes explicarme entonces?
-Si- suspiro- yo salía con ella en la Universidad, fue una hermosa relación; hasta que un día ella me dejó porque tuvo una oportunidad y pensó que arruinaba mi vida si me llevaba con ella, pero yo lo único que quería era estar a su lado. Finalmente me vine aquí para no saber nada de ella, y creo que si llegó a este pueblo fue para buscarme, pero no encontró lo que esperaba- se señalo a el y luego a ella como para explicarle.
-¿Por que en tu relato no mencionas haberla olvidado y quererme solo a mi?- su gesto era triste pero no parecía como si realmente le molestara.
-Es que no la he olvidado, yo si te quiero, pero jamás será como a ella- se paró- eso venía a decirte, llevamos una semana saliendo y pensé que más adelante nos terminaríamos lastimando los dos, así que venia a dejarte.
-Será lo mejor para ambos- sonrió- yo tampoco me hallaba contigo- lo abrazo.
-Lo siento- dijo el.
-No te preocupes- le acaricio la espalda.
-¿Que hago ahora?- le estaba pidiendo un consejo.
-¡Ir a buscarla no seas idiota!- grito sonriente.
Matt estacionó en su casa y armo rápido unas maletas, se iría a Los Ángeles a buscar a Anne. La encontraría y nunca más se alejaría de ella. Condujo rápido hasta la ciudad y aparcó en la puerta del hotel donde se hospedaría y una vez en la habitación comenzó a planear como tener un reencuentro con Anne, uno donde no sufrieran y el cual fuera el inicio de su nueva relación.
Finalmente decidió esperar una semana, quedarse en la ciudad pero no acercarse a Anne por un tiempo. Suponía que debía estar herida por saber que el había estado con otra, suponía que no querría verlo y acercarse solo empeoraría las cosas.
Anne llego a casa y tiró la maleta sobre el sofá, luego, cuando tuviera los ánimos suficientes la acomodaría. Subió las escaleras y se encerró en el baño, se miro en el espejo y odió la imagen que este le devolvía. Justificó su mal aspecto al cansancio y abrió uno de los compartimentos del mueblecillo del baño, tomo un botecito con pastillas para dormir y se tomo una. Cuando estaba apunto de guardar el frasquito lo observo, pensando que tan malo seria si tomara unas… diez. Pero no había mucho que pensar, sabia que si tomaba tantas el resultado seria un sueño del que nunca despertaría. Antes de que más ideas la atravesaran dejo el bote en el mueble y cerro la puerta. Se acostó lentamente en su cama y en pocos minutos estaba dormida.


-----------------------------------------------------------------
Si notan algo raro en los hechos, algo que no se entiende avísenme, es que se me ha copiado raro y no estoy de animos como para leerla antes de publicar. Saludos!!! YO :D 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Lun 17 Feb 2014, 10:55 pm

me encanta dioooos<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Mar 18 Feb 2014, 9:00 pm

Me encanta que te guste la novela, y amo que comentes! A veces pienso que eres la única lectora... Mil gracias por comentar y por leer. (eso para los que lean)


Última edición por MisteriosaAlguien el Mar 18 Feb 2014, 9:01 pm, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos)
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Miér 19 Feb 2014, 3:21 pm

Gracias por seguirla!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 21 Feb 2014, 11:04 am

Capitulo 7- Perdiendo el control
Se despertó al día siguiente mucho después del medio día. Tenía que comer algo, pero no sentía hambre, no sentía nada. Se quedo un rato más en la cama y luego bajo a ver que podría comer.
Al llegar al último escalón el teléfono de la casa comenzó a sonar. El identificador de llamadas señalaba que era Criss. Soltó un bufido de cansancio y se acercó al teléfono.
-¿Que sucede Criss?- pregunto algo cansada. Estaba segura de haberlo despedido.
-Desde el viernes que no respondes el móvil y tampoco has estado en casa- “el móvil” pensó Anne, seguramente lo había perdido cuando se perdió.
-¿Y para que querías dar conmigo?- estaba siendo cortante.
-Quiero que hablemos- su tono era casi de suplica.
-No hay nada que hablar- estaba apunto de cortar pero lo escucho ¿llorar?
-Por favor- susurró.
-De acuerdo, en mi casa en media hora- esperó un momento- si demoras un minuto no te abriré
-Nos vemos- dijo el aun sollozando.
Anne estaba totalmente desconcertada con eso, jamás se había imaginado a Criss llorando.  Pero no podía hacer nada, no iba a contratarlo de nuevo. Estaba molesta con el y jamás lo perdonaría, la había hecho sentir sucia y una traidora. Borró aquello de su mente y fue a buscar alguna fruta para comer.
Criss llego puntual a la hora que Anne le había dicho, aparcó su auto y se bajó, estaba temblando o más bien se balanceaba sobre sus piernas, Anne pensó que quizá estaba nervioso. Se paró frente a la puerta de vidrio que estaba cubierta por una cortina azul petróleo y golpeo frenéticamente. Un escalofrío le recorrió a Anne la columna vertebral sin saber el porque y fue a abrir la puerta.
-¡Anne!- se abalanzo sobre ella.
-Criss por favor, aléjate- lo empujo- ¿Has bebido?- el solo se adentro en la casa y se sentó en el sofá.
-Quizá- le hizo seña para que se sentara con el.
-¿Y bien?- se sentó- ¿de que quieres hablarme?
-Me llego la carta de despido, es un error ¿verdad?- parecía que lloraría en cualquier momento.
-Es real, ya no trabajas para mi- Anne se paro para ir a la cocina- ¿quieres algo de beber?
-Si no tienes nada con alcohol, no- Anne asintió, si tenía alcohol pero no planeaba dárselo.
-Creo que ya has bebido demasiado- se puso a preparar un café.
-¿Por que me despediste?- se levantó y caminó tras Anne
-Tu lo sabes, te pasaste y eso no va conmigo- Anne volteo y vio que Criss estaba detrás de ella.
-Pero ahora que no trabajamos juntos puedes estar conmigo- la tomo por la cintura-¿verdad?
-¿Que?- trato de zafarse- claro que no, Criss yo no siento nada por ti- el la apretó mas contra si- ¡suéltame!- exclamo aterrada.
-Dime que quieres estar conmigo- le susurro al oído como si no la escuchara.
-Suéltame Criss. Estas ebrio- trato de golpearlo para que la soltara- déjame o llamare a la policía.
-Claro que no llamaras a nadie, si tú me amas- una lágrima cayo por la mejilla del chico.
-¡Auxilio!- grito tratando que los guardias la oyeran pero al parecer no funcionó.
Criss la tomo por las muñecas y con un cuchillo hizo un pequeño tajo no muy profundo en una de ellas.
-¿Duele, cariño?- pronunció las palabras de una forma oscura y sarcástica, apretó donde acababa de cortarla- ahora vez como se siente- comento amargo.
-Por favor, vete- le pidió entre sollozos.
-¡NO!- le grito en el rostro y el olor a alcohol la inundó.
La subió por las escaleras y la tiro sobre la cama, aun llevaba el cuchillo y por primera vez en su vida Anne sintió miedo, sintió que no tenía el control, y sintió que era el fin. Aun cuando se cortaba y ni siquiera cuando casi muere ahogada sintió que todo terminaría. En realidad en ese momento no sabía si la aterrorizaba más el hecho de que la torturara y matara, o la posibilidad de que la violara. Rogó que fuera lo primero.
Criss le quito la remera suelta que traía y se sentó sobre ella. Anne quiso desaparecer, quiso morir, quiso que ese no fuera su cuerpo bajo el de Criss, que esa no fuera ella.
Estaba esperando lo peor, cuando sintió la mano de Criss acariciando su abdomen, pronto la sensación de escalofríos que el tacto le había generado se convirtió en dolor. Estaba tallando en su piel con el cuchillo. Podía sentir como la sangre salía por su piel, pero no podía distinguir si estaba escribiendo algo. Dolía, dolía muchísimo pero no podía hacer nada, el la tenia sujeta con una mano mientras escribía con el cuchillo en la otra.

Cuando termino de escribir, Criss le robo un beso bruto y se acerco lentamente hasta la puerta, miro el cuchillo y se lo incrusto en el cuello. Anne soltó un grito y se paro para llamar a la policía y una ambulancia. Como pudo esquivó el cuerpo que yacía en la puerta del cuarto y bajó las escaleras, marcó el número de la policía que en menos de 5 minutos había enviado seis móviles y dos ambulancias. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre gracias a la gente que lea, sobre todo a mi fiel lectora que siempre me comenta. Y nada, decirles que aunque haya pocas visitas, que en realidad no son taaaan pocas; o no haya muchos comentarios, por respeto a quien sea que lea no voy a dejarla a la mitad. Ademas que ya esta terminada, no me cuesta nada subirla.
Gracias!!! Saludos!
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Vie 21 Feb 2014, 2:14 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 22 Feb 2014, 4:56 pm

Capitulo 8- Que lo digas no me hace menos culpable
No habían terminado de subirla a la ambulancia cuando Anne perdió la conciencia, había perdido demasiada sangre. Los policías esposaron a Criss y lo subieron en otra ambulancia.
Anne salió en todas las noticias al día siguiente. No todos los días una estrella es atacada por su ex manager en su propia casa. Cuando recobró el conocimiento las enfermeras le aconsejaron descansar.
Mientras estuvo inconsciente le curaron las heridas. Finalmente Anne despertó el lunes al medio día y Susan llego a visitarla.
-¡Reina!- le saludo su amiga- ¿como te sientes?
-Ahora bien- suspiro- en realidad no me he sentido mal.
-Si claro… -resopló su amiga.
-Es que, solo temía que el abusara de mi, y como no lo hizo… Prefería mil veces que me desfigurara la cara antes de que se atreviera a…- su amiga le tapo la boca.
-Ni lo menciones- dijo horrorizada.
-¿Que le hicieron?- quería saber si seguía suelto.
-Cuando llego al hospital intentaron salvarlo, pero fue imposible- hizo un gesto incomprensible- el se mato, aunque si no se hubiese clavado ese cuchillo en el cuello igual habría muerto, estaba excedido de pastillas y muy alcoholizado.
-Me alegra que por lo menos no este suelto- su amiga le sonrió- pero, me apena que haya muerto, no era una mala persona. Solo se enamoro de la persona incorrecta- señaló Anne.
-Quizá- miro la puerta y luego volvió a mirarla- ¿Sabes quien ha venido hasta aquí?
-¿Quien?- Anne no tenía ni idea.
-Ese chico de la foto- Anne se paralizó- Ha llegado aquí luego de que salieras en las primeras noticias.
-¿Esta aun aquí?- preguntó.
-No se a movido del lado de la puerta desde que llego- sonrió- yo he ido a mi casa y vuelto varias veces pero el sigue ahí, incluso vino antes que yo. Los médicos me dijeron que le han dado permiso de pasar pero ha preferido esperar ahí.
-¿Te dijo algo?- quiso saber.
-No, yo tampoco le dije nada. No es que lo conozca de toda la vida- bufó Susan.
-Susan, ¿puedes decirle que pase?- preguntó.
-Si claro, pero primero creo que quieres ver a alguien mas- se acerco a la puerta- pasa linda.
Mady atravesó la puerta del cuarto de Anne y si no hubiera estado agarrada con todos esos cables se hubiera lanzado hacia ella.
-¡Mady!- su amiga se acerco y la abrazo- ¿Que haces aquí? ¡Te hacia en Londres!
-Matt me ha llamado y dadas las circunstancias pensé en venir unas semanas- Susan las dejó solas- ¿Me remplazaste?
-¡Claro que no! ¡Jamás!- sonrió- Estoy feliz de verte.
-Yo también lo estoy, ahora podremos tener unas semanas para nosotras- cambió su rostro- a menos que quieras recuperar tiempo perdido con Matt- insinuó.
-Susan me dijo que esta aquí- suspiró- no se por que vino- se lamentó.
-Por que te ama tanto como tu a el- se acercó a su amiga y le besó la frente- me quedare en tu casa si no es molestia, ahora creo que tu y Matt se deben una charlita- le tiró un beso desde la puerta y salió.
Pasaron unos diez minutos hasta que la puerta volvió a abrirse y Matt entró con la cabeza gacha.
-Hola- le dijo y se seco una lágrima.
-Hola- Anne estaba sonriente, no sabia porque pero estaba feliz, pero ver a Matt llorar había cambiado su expresión. El se paró a un costado de la camilla.
-¿Puedo verlas?- se refería a las cicatrices.
Anne corrió lentamente las sabanas de la camilla y tomo el borde de la blusa que llevaba, comenzó a subirla y Matt no pudo dejar de soltar lágrimas mientras veía los cortes en el abdomen de la chica. No estaba seguro porque pero se sentía muy culpable. Quizá si ella lo hubiese encontrado solo, hubieran vuelto juntos y Criss nunca la habría lastimado.
Matt apoyo las manos en la camilla para sostenerse y cerró los ojos, Anne contemplo las lágrimas que resbalaban por su rostro y con delicadeza acarició una de sus manos. Con cuidado la levantó y tomó uno de sus dedos, lo apoyó sobre la punta de una de las marcas. Le dolió pero no era un dolor punzante, era un dolor pasajero, Matt estaba allí para protegerla. Arrastró la mano de Matt por cada una de las cicatrices, con mucho cuidado para no lastimarse y no dejó que el retirara la mano. Con sus pequeñas manos Anne corrió las lágrimas del rostro de Matt y por fin se atrevió a hablarle.
-No es tu culpa- dijo tierna sabiendo lo que el pensaba.
-Que lo digas no me hace menos culpable- sollozó- Te abandone- se culpó.
-No digas eso, fui yo la que se fue. Soy yo la que siempre escapa- suspiró e hizo fuerza para no llorar aunque su voz estuviera quebrada- Y no importa si ahora estas con alguien, fui una estúpida si pensé que luego de años y tanto dolor aun seguirías ahí cuando yo quisiera volver.
-Por favor no digas eso- le tomo las manos y beso sus nudillos- yo siempre estuve ahí para ti. Solo que en el último tiempo intente empezar de nuevo. Solo salí una semana con Nina e iba a dejarla cuando apareciste.
-No tienes que darme explicaciones.
-Pero quiero dártelas.
-Nunca deje de amarte- soltó Anne.

-Me alegra saber que no he conservado mi amor en vano- con cuidado el la besó.


-------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer!! Si pueden compartan la novela con mas gente!! (Obvio que avisen que hay una primera parte)...
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 23 Feb 2014, 1:54 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 24 Feb 2014, 11:21 am

Capitulo 9- Deuda o cruz


Pasadas las dos semanas que Mady pasaría en Los Ángeles, Matt se traslado del hotel a casa de Anne, quien le había pedido que se quedara allí mientras estaba con su amiga y luego tendrían tiempo para ellos. Al día siguiente de la mudanza de Matt, Anne llamó a Jev para elegir a su nuevo manager, y dadas las circunstancias el único capacitado para la tarea fue el nuevo viejo novio de Anne, Matt.
Pasadas tres semanas del incidente con Criss, Anne salió a dar la primera entrevista.
-¿Que pensaste cuando el te ataco?- pregunto la conductora.
-No voy a mentir, pues cuando el se tumbó sobre mi y comenzó a cortarme, agradecí que hiciera eso y no otra cosa- asintió- si, suena mal querer que te lastimen, pero prefería mil veces eso antes de que me quitara algo que he estado reservando para otra persona- en el público tanto presente como el que estaba en sus casas, tuvieron diversas reacciones, algunos se sorprendieron y a otros les dio mucha ternura.
-Creo que tienes razón. ¿Que sentiste cuando te informaron que había muerto?
-Aunque me lastimo, yo creo que no merecía morir. Era una buena persona y fue la única vez que lo vi en ese estado. Son la clase de cosas que pasan normalmente cuando uno se enamora de alguien incorrecto, no me ha pasado solo a mi si no a un montón de personas. Pero lamento mucho que haya tenido que terminar así- medito unos momento- creo que si hubiese quedado preso, incluso lo hubiese visitado.
-Y por ultimo, nos enteramos que tienes nuevo novio.
-Si, he reparado algunos errores, y volví con mi novio, Matt.
-Gracias por la entrevista Anne.
Las luces se apagaron y Anne fue junto a Matt, lo abrazo y el le acaricio el pelo con ternura.
-¿Como te sientes?- susurró en su oído.
-Nunca me he sentido mejor- sonrió y se besaron.
Pasaron los meses y la relación entre Matt y Anne se había reconstruido. Al parecer ambos habían superado su pasado, habían olvidado las promesas rotas, y habían vuelto a construir su historia. Pero… ¿Hasta que punto su pasado había decidido abandonarlos a ellos? ¿En verdad ambos estaban en paz? Quizá entre ellos si, pero ¿consigo mismos? Aun tenían muchas deudas pendientes con ellos mismos.
Anne jamás superaría a ese ser egoísta que había sido, jamás dejaría de ser esa chica egocéntrica, nunca dejaría de pensar antes en ella y después en otro. Porque a pesar de que al actuar pusiera a alguien en primer puesto, el hecho de haber siquiera pensado en ella primero ya la convertía en una persona egoísta. Y lo sabía. Pero para alguien que alguna vez lo a dado todo es muy difícil volver atrás. Esa era su deuda, su cruz.
Matt, en cambio llevaba una cruz diferente. Una deuda con sus culpas, sus falsas culpas. Culpas que realmente no deberían existir. Sus deudas eran innecesarias, se había sentido culpable casi todo lo que llevaba de vida solo por el hecho de que Anne no fuera completamente feliz. Para Matt, Anne era una deuda. Una cruz.
Aunque ninguno de los dos lo admitiera, eso los atormentaba cada noche al acostarse y cada mañana al despertar. Su cruz, su deuda con la vida, era eso que el destino estaba apunto de desenterrar de lo mas profundo de sus pensamientos. El destino, cruel enemigo, estaba apunto de alcanzarlos.
¿Seria para ellos realmente tan difícil librarse de sus culpas? ¿Era tan difícil sacarse del primer plano? ¿Sentirse en el lugar del otro antes que en el propio? ¿Y era tan complicado dejar de lado todo sentimiento para empezar a vivir? ¿Podría de verdad dejar de pensar en sus culpas, y creerse feliz?
 
 

 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Lun 24 Feb 2014, 8:20 pm

I LOOOOOOVE IT <3333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 01 Mar 2014, 3:11 pm

Capitulo 10- La propuesta
Anne despertó, y se encontraba sola en la cama, otra vez. Todo venía sucediendo tan rápido desde su cumpleaños… Respiro profundo y se metió en el baño, luego de una ducha larga bajó a la cocina y se encontró con Matt preparando el desayuno como ya era costumbre los fines de semana. Se paro detrás de el y con un gesto cuidadoso lo llenó de besos desde el cuello hasta los labios. 
Desayunaron juntos y luego Anne se puso el uniforme deportivo para ir a correr. Matt salió a trabajar, o sea. A preparar el calendario de Anne para ese sábado. Desde que el era su asistente y manager tenía todas las mañanas libres, para desayunar con el en la mayor de las tranquilidades y luego hacer lo que quisiera.
Lo que quisiera… Si Matt supiera que lo que su bellísima y reconocida novia hacía todas las mañanas era repetir esos patrones que alguna vez había creado y de esos que el ya la creía liberada. Todas las mañanas religiosamente Anne se preparaba para salir a correr, corría durante dos horas sin cansancio y volvía a bañarse, se pasaba bajo un rocío de su perfume y se encerraba en su ropero a elegir su look del día. Se miraba en el espejo y a pesar de verse hermosa, había algo con su reflejo que no estaba bien. Comenzaba a sentirse mareada y cada vez más mareada, había aprendido a controlar aquellos sentimientos para no tener que utilizar sus dedos, solo con pensarlo le bastaba para correr al baño  y vomitar, expulsar de su cuerpo aquello que según ella estaba de sobra.
Luego de repetir aquellos patrones, cepillaba sus dientes  y entonces si estaba lista para llamar a Matt y averiguar el proceder del día. Matt siempre preparaba actividades divertidas para Anne, trataba de evitarle todos los programas donde ella pudiera pasarlo mal, y siempre quería acompañarla.
Esa tarde Matt había tomado una decisión que hacia tiempo venia analizando, le había llevado su tiempo terminar de contemplar cada detalle pero nunca se había sentido tan preparado para hacer algo.
-¿Matt?- pregunto Anne de un lado del teléfono.
-Anne, hermosa- sonrió tras la línea- hoy tengo para ti un programa en el show de Megan.
-¿Megan?- rio- será genial verla, hace mucho que no me invita a su programa.
-Si, lo se- se guardo sus planes- pero ya te ha invitado, esta feliz de que vayas.
-Genial, estaré en el estudio a las 4 así llegaremos juntos- colgó.
-Esta bien- titubeó casi para si mismo Matt.
Anne tomó las llaves de su auto y salió de casa. Para cuando llegó Matt ya se encontraba en la puerta esperándola.
-Bájate, yo manejo- le dijo mirándola por la ventanilla con una sonrisa hermosa.
-Estas muy loquito si crees que te dejare manejar a mi bebe- lo beso cortamente- sube como acompañante.
-Pero… -Dijo mientras montaba el auto- no vuelvas a cortarme la línea antes que me despida.
-Okay- sonrió- lo siento, no me di cuenta.
-Disculpada.
Llegaron al programa de Megan, y como ella se lo había prometido no dio ningún rastro del plan que Matt había ideado. Quizá Anne lo hubiera olvidado, pero gracias a eso el había encontrado la mejor forma de proponerle matrimonio. Le había prometido a Megan, durante su última visita al show, que no volvería hasta que no fuera a casarse, y esa fue la escusa de Matt para ocupar un espacio en el show.
El programa empezó como una entrevista normal, pero estaba apunto de tomar aquel giro inesperado que Matt había buscado, ¿O quizá el no lo tenía todo tan controlado?
-¡Anne querida!- saludo alegre Megan al presentarla- es un gusto tenerte aquí- le sonrió de una manera que Anne no comprendió.
-Es un gusto estar aquí, hacia mucho que no te veía.
-Quiero empezar con un tema no tan lindo, para que luego nos riamos y lo olvides, ¿está bien?- Anne susurro un “Excelente”- Genial, ¿como te sientes respecto a la muerte de Criss?
-Sabia que preguntarías, ¿la verdad?- Megan asintió- No siento nada, solo lo superé y ya casi no lo recuerdo. Es simple.
-Bien por ti- pasaron el resto de la entrevista hablando de cosas triviales, el fin del programa era otro- Anne, tenemos una sorpresa para ti- dijo 30 minutos avanzada la charla.
-¿En serio?- no pudo evitar sonreír.
-¿Para que mentir?- sonrió- no esperemos mas. ¡Matt adelante!- ordenó.
Matt entro por un costado y se arrodillo frente Anne. Cualquiera en su lugar se hubiera muerto de amor y posiblemente habría llorado. Anne lo único que quería era que Matt se levantara del suelo en ese mismo momento, consideraba que lo que fuera que estaba haciendo era desagradable.
-Anne, tengo muchas cosas que decirte, pero nunca encuentro la forma de hacerlo- le tomó una de sus manos- Solo quiero que sepas que te amo, y que siempre lo haré. Te acompañaría hasta el fin del mundo si eso quisieras. Solo me falta una sola cosa…- metió una de sus manos en el bolsillo y saco una cajita- ¿Te casas conmigo?- pregunto, mostrándole un hermoso anillo.
El anillo era una pequeña circunferencia de oro y en la parte superior tenia un pequeño diamante azul, era simple, perfecto para Anne. Ella solo dejó que Matt le pusiera el anillo y susurró un “Si”, para luego besarlo.
Cuando todo termino Anne le pidió a su ahora prometido que la esperara en el auto, y contradiciéndose le entrego las llaves de su bebe. Caminó hasta un camerino y se encerró allí. Se sentó frente al espejo, observo el anillo con atención, era perfecto. Pero a pesar de que si amaba a Matt y quería casarse con el, el hecho de que hubiera hecho ese papelón en publico le daba ganas de asesinarlo, y debía contener ese instinto antes de que algo malo pasara.
Apoyó su cabeza en el escritorio y procuró calmarse. No importaba como, pero Matt le había pedido que se casaran, ese era el punto. Se casarían. ¿Estaba lista para casarse? Esa pregunta desato temores inimaginables en su mente.
El salto inesperado de Anne a la fama había empeorado sus desordenes psicológicos, y ella lo sabía; pero creía haber aprendido a mantenerlos controlados, por mas frecuentes o poderosos que estos fueran. Entonces pensó en cuando se casaran, empezarían a pensar en tener hijos, Anne sabía que Matt lo quería. No es que ella no lo quisiera, pero simplemente no podía. Tenía miedo. Si no podía manejarse ella misma, como se supone que manejaría a una pequeña personita. Eso la atormentaba, por eso nunca había dejado que Matt la tocara más de lo necesario. Pero cuando se casaran tendría que hacerlo, o confesarle que ella no se encontraba bien. Y una cosa era asumirlo ella otra muy distinta era contárselo a alguien mas.
Optó por dejar su vida en las manos del destino y pilotearla como pudiera, después de todo su vida solo dependía de ella… Y del destino.
Anne se encontró con Matt en el estacionamiento, y se sentó del lado del copiloto. Lo besó cortamente en los labios mientras le regalaba una sonrisa y lo dejo conducir a casa mientras ella concentraba su vista en el paisaje tratando de calmar su mente. Anne bajó del auto en la puerta y fue a preparar algo para cenar, mientras Matt fue a dejar el auto en la cochera.
Decidió preparar sushi, era su especialidad. De verdad, le quedaba exquisito. Estaba cortando trocitos de un roll cuando Matt la abrazo por la cintura, apoyando la cabeza en el hombro de su prometida. Anne suspiró, y contrario a lo que el pensaba, estaba conteniendo el impulso neurótico de apuñalarlo. Acarició lentamente el cuchillo con el que estaba cortando el sushi y lo dejo caer en la mesada. No sabía de donde le nacía ese impulso, pero seguramente tenía que ver con la reciente propuesta de compromiso.
Se giró sobre sus talones y correspondió el abrazo de Matt.
-¿Puedes cortarlo?- susurro en su oído- Quiero bañarme- lo besó cortamente y se fue.
Matt termino de cortar los roll que Anne había dejado sobre la mesada y se puso a buscar una película para que vieran juntos. Ella se metió al baño y dejo que el agua llenara la bañera, la llenó de sales y espuma. Se desvistió lentamente y se quedó mirando en el espejo un momento mientras esperaba que la espuma se apoderara de la bañera.

Pero su mente comenzó a desfigurar la realidad. ¿Estaba alucinando? 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Sáb 01 Mar 2014, 10:14 pm

siguelaaa!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Jue 06 Mar 2014, 4:22 pm

Capitulo 11- Alucinaciones


Se imagino a ella, ella embarazada. “Un hijo…” Acarició su vientre. Era real. La imagen que le vendía el espejo era demasiado real, estaba parada frente al espejo con una mano en la panza y mientras con la otra sostenía una navaja que acababa de sacar del mueble. Ese bebe no podía existir, debía evitarle el dolor. Paso la navaja por su vientre con la esperanza de que desapareciera, quería borrar el error antes de que fuera muy tarde. La paso muchas veces y cada vez con más fuerza, hasta que calló de cara en la realidad…
Ella no estaba embarazada, y se estaba lastimando. “Cálmate. Tranquila. Todo estará bien” pensó. Suspiro y se metió en el agua. Se mordió los labios para contener el dolor de las heridas al entrar en contacto con el agua y las sales. Ese era otro de los motivos por los que Matt no debía tocarla. Si lo hacia, seguro encontraría alguna marca, y no sabría como explicárselo.
Terminó su baño de inmersión y sacó de las estanterías un frasquito de alcohol para desinfectar las heridas. Luego se puso el pijama para bajar a cenar. Seguramente verían una película, Matt era así de predecible. Pero aun así lo amaba.
Matt se había dormido esperándola, aun no comprendía porque demoraba tanto algunas veces. Ella se acercó lentamente y se acostó a su lado en el sofá.
-¿No vamos a comer el sushi?- pregunto dulce sobre su oído.
-Si, es solo que- bostezó- has demorado mucho- sonrió y le dio un beso.
-Perdón- se sonrojó. Matt iba a levantarla apoyando las manos muy cerca de su abdomen y Anne reaccionó- ¡Vamos!- saltó por sobre el sillón y lo arrastró a la cocina.
Sirvieron el sushi en distintos platitos y los llevaron hasta la mesita del living. Matt había elegido ver “El Cisne Negro”. Un temblor recorrió la columna vertebral de Anne cuando vio la caja de la película sobre la mesa; si, ella la había comprado pero al ver la reseña había decidido no verla. Nunca. No estaba segura que tanto podría producir esta película en ella, y si la viera, estaba segura que debía hacerlo sola, no quería hacerle daño a nadie. Y aunque insistió no pudo convencer a Matt de cambiarla.
La película comenzó y esperaba huir luego, pero no pudo, la historia era tan atrapante… Cuando ya casi llegaba al final donde la chica  lastima a su madre, Anne no pudo resistirlo. Ella se paró bruscamente y subió al cuarto. Matt la siguió con cuidado y tras dar leves golpecitos en la puerta entró al cuarto. Estaba sentada al borde de la cama viendo la pared. Esa película había despertado en ella la imagen de ella apuñalando a Matt; esa imagen se le había hecho ya recurrente y la estaba atormentando demasiado.
-¿Que sucede amor?- intentó acercarse pero Anne extendió el brazo para que no lo hiciera.
-Quédate ahí- ordenó con la mirada aun clavada en el zócalo de la pared ¿Como nunca se había dado cuenta lo enferma que estaba su novia?-No te muevas, solo quédate allí- dijo y empezó a temblar.
-¿Que pasa cariño?- Matt sintió miedo- Hablemos- susurró e intentó acercarse.
-¡QUE TE QUEDES QUIETO!- se levantó y le gritó saliendo completamente de si- Ahí…- susurró mientras volvía a sentarse en la cama observando la pared.
Matt lo meditó unos segundos y comenzó a atar cabos. A ciencia cierta solo pudo saber que su novia no estaba bien, posiblemente tenía problemas psicológicos grabes, y lo mas seguro es que tenía miedo de hacerle daño. Se acercó a Anne sigilosamente pero ella ya lo observaba por el rabillo del ojo.
-No lo intentes- el siguió acercándose- por favor detente- se estaba poniendo nerviosa y el se sentó a su lado- ¡VETE MATT! ¡VETEEE!- grito apretando con fuerza el acolchado.
-Yo no te tengo miedo- le susurro en el oído.
Y fueron aquellas palabras las que alteraron a Anne, al punto que perdió cualquier conciencia sobre si o sobre lo que fuera y se abalanzó sobre el. Lo golpeó en la cara y estaba apunto de lastimarlo con una lima, que había agarrado al entrar al cuarto;  y el le volvió a hablar.
-Se que esta no eres tu amor, ¿puedes oírme?- La trato como si estuviera poseída, pero de cierta forma eran sus temores los que le hacían esto, no era su Anne. Ella lo observó torciendo la boca- Mi amor… yo confío en ti- fue firme con sus palabras.
Anne se levanto de encima de el y apuntó a la puerta con la lima.
-Matt hazme el favor de irte de mi casa. Vuelve mañana por la mañana si es que quieres, pero ahora necesito estar sola y es la última vez que voy a pedírtelo bien- dijo cortante Anne mientras el pulso le temblaba.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, aunque ya he terminado de escribir la novela (quizá me odien luego, pero espero que no) ahora que he comenzado las clases no se cuan seguido podre subir capítulos... Por lo que voy a empezar a dejarles los títulos del capitulo siguiente, y quizá algún spoiler para que no pierdan los ánimos (?)...

Próximo capitulo: El principio del infierno
 
Spoiler: "-¡LO MATASTE!- la acusó apuntándola con el dedo- ¡ASESINA!"


Besos mis lectoraaas!!


P.D.: No sufran mucho con el spoiler jaja
         Odio volver a clases
         Estoy escribiendo nueva novela (nada que ver con LoSiento/Promesas)  

 

 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Jue 06 Mar 2014, 11:32 pm

LA AMO SIMPLREMENTE SIGUELA QUIERO SABER TOOODO PORFIS <33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 09 Mar 2014, 2:11 pm

Capitulo 12- El principio del infierno


Matt se levanto con cuidado y salió del cuarto, Anne se paró en el barandal de la escalera a esperar que sonara la puerta de entrada. Luego volvió a su cuarto y se sentó en el piso. Miró a los costados y se sintió sola en esa enorme habitación. No quería pensar en nada porque se había prometido no llorar, pero aun así un recuerdo se apodero de su memoria.
*Flashback*
“-¿Mami?- Anne vio desde la puerta un rastro de sangre cuando volvió del colegio- ¡PAPÁ!- corrió hasta el cuerpo de su padre que yacía desangrado sobre el ultimo escalón de la escalera.
Su madre bajo airosa y le sonrió a Anne.
-Dale un beso a tu papi Anne- la miró- un último beso antes de que lo enterremos- su voz sonaba oscura y sínica, nada similar a la de siempre.
-¿Que le paso a papá?- preguntó Anne llorando.
-No lo se, solo murió- se rio en una gran carcajada y eso fue lo que despertó el cerebro de Anne.
-¡LO MATASTE!- la acusó apuntándola con el dedo- ¡ASESINA!- su madre le soltó una bofetada, le tapó la boca y luego se dio cuenta que su hija tenia razón. La soltó y callo al piso llorando.
 -Tie-tienes razón, lo maté…- se arrastro hasta el cuerpo de su esposo y le quito el cuchillo con el que lo había apuñalado- ¿¡ROBIN!?- intentó despertarlo- ¡ROBIN! ¡DESPIERTA!- comenzó a golpearlo frustrada tras notar que había asesinado a su marido y comenzó a besarlo frenéticamente- ¡Llama a una ambulancia!- le dijo a Anne.
Anne marco el número de la ambulancia y luego solo recuerda como la policía cargo a su madre esposada en un camión blanco y a su padre en un auto de la ambulancia. A ella y a su hermana que recién llegaba del jardín las mandaron en el destartalado auto de su tío, a lo que seria “el principio del infierno”.
*FinFlashback*
Parpadeó varias veces y borró aquellas imágenes de su mente, ella no mataría a Matt porque el ahora no estaba allí. Pero si planeaba casarse y tener una familia, si planeaba ser feliz, debía buscar ayuda. Ella podía curarse, este era solo un trauma de su infancia y ella iba a superarlo. No quería repetir la historia y haría lo que fuera necesario.
Llamo a varias de sus amigas para que le recomendaran números de psicólogas que fueran de confianza. Esa misma noche llamo a la más recomendada. Sandy Black. Marcó los números y una vos adormilada contesto del otro lado.
-¿Hola?- pregunto la doctora en la línea.
-Hola, ¿doctora Sandy?- pregunto Anne.
-Si, ¿quien habla? Son las dos de la madrugada- protestó.
-Lo siento mucho- se disculpó- habla Anne Wetby, ¿me conoce?
-Claro- esperó un instante- disculpe mi insolencia, pero ¿que quiere?
-Pues necesito una psicóloga y varias de mis amigas me la han recomendado- dudó un momento si seguir con la llamada o colgar- si soy imprudente la llamo otro día.
-No, esta bien, desde que llamó ya es mi paciente y juro confidencialidad bla bla bla- bostezó- a demás si llama a estas horas es por que de verdad necesita atención- suspiró- tome un calmante, pero solo uno- aclaró como leyéndole el pensamiento- y descanse, yo iré a verla mañana por la tarde.
-No, necesito que venga al mediodía, ni hora mas ni hora menos- esperó un instante- nadie, ni mi mánager debe saberlo.
-Esta bien. Nos veremos mañana Anne- colgó.
Anne tomó una pastilla y luego se fue a dormir. A la mañana siguiente despertó mas tranquila, y se dio una ducha rápida. Volvió a desinfectar cuidadosamente las heridas en el abdomen y bajo las escaleras. Se encontró con que Matt estaba preparando el desayuno. Eso la sorprendió demasiado, realmente no creía que el volviera después de que ella lo golpeara y casi le destruyera la cara.
-Amor…- susurro desde la puerta de la cocina más bien como una pregunta- no, no pensaba que vinieras hoy- dijo temerosa de la reacción de su novio.
-Una vez, te prometí que siempre estaría para ti- se volteó y la atrajo hacia el- ¿como te sientes?
-Mejor- la besó y ella se sentó a la mesa mientras Matt servía- Emm, yo… Lo siento…
-No lo sientas cariño- sonrió- no estoy muy seguro de que sucedió ayer, pero no me importa, yo te amo y siempre voy a estar contigo.
-Gracias- tomó un poquito del café- Anoche llamé a un psicóloga- había analizado la idea de no decirle a nadie, pero si iba a vivir con Matt el debía saberlo todo. El se sentó en la banqueta al lado de ella y tomo sus manos
-¿Quieres contarme por que?- pregunto tierno.
-Yo, yo no se que me sucede- se largó a llorar e instintivamente Matt la abrazó y espero que dejara de llorar.
-Tranquila, podemos hablarlo luego- le extendió la mano para guiarla hacia el living.
-Quiero explicártelo ahora, solo dame tiempo- Matt asintió y se sentaron en el sofá- Debes saber, primero que nada que no, que yo no estoy y nunca estuve del todo bien, solo que no es fácil ir por la vida contándole a la gente que tienes trastornos psicológicos- la voz se le trabó- No, no puedo contarte todo esto mirándote a los ojos.
-Entonces no me mires- Anne se acurruco con la cabeza sobre las piernas de Matt mientras el le acariciaba el pelo.
Los dos se quedaron en silencio, Anne observaba la sala oscura y Matt estaba concentrado en cada uno de los detalles del rostro de su hermosa novia. Anne junto fuerzas para dejar de llorar, ahora se sentía mal porque había llorado, había prometido no llorar mas y así también acababa de romper esa promesa. Como había roto muchas otras.

-Yo nunca deje de lastimarme…- 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!! 


Capitulo 13: No lo sé, solo lo hago/Déjame ayudarte 

No se cuando volveré a subir capitulo, porque esta semana SI empiezo las clases normales, pero espero que pueda ser el jueves o viernes...
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 2 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.