O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 19 Sep 2014, 6:02 pm

Capitulo 40- El plan de los perfumes


Kevin consideraba que las cosas debían ser como eran, ¿Qué planeaban? ¿Jamás decirle a Anne que iba a ser madre? Eso le parecía una crueldad y por eso quería que despertara, recordando. Como fiel fan, él sabia de punta a punta la lista de gustos de Anne, y lo primero eran los perfumes. Así que cuando empezó el nuevo año, cargo en su bolso los perfumes que había comprado con sus ahorros.
Había logrado que Matt le cediera una hora al día para hablar con ella, todos iban a verla pero nunca los dejaban estar mucho tiempo. Entró en la habitación como hacía todos los días y dejo el bolso a los pies de la cama de Anne.
-Hola Anne- dijo feliz- Hoy he traído algo especial para ti.- hizo una pausa y comenzó a poner los frasquitos de perfume en el placar que luego cerraría con llave- Como todos queremos que despiertes pronto, he pensado mil formas de hacerlo, y le tengo mucha fe a esta. Traje unos cuantos perfumes que quizá te gustarán, voy a enseñarte siete. Uno por cada día de esta semana. -el primero que sacó era un Angel, de Victoria Secrets, el perfume que ella usaba. Esparció el perfume por todo el cuarto y entonces volvió a hablar- ¿Recuerdas este? Es el Angel que tú usas. De todos los que voy a enseñarte es mi preferido. A ti te gusta porque es amargo y dulce a la vez. Debo confesarte algo- arrastró una silla hasta el lado de la camilla de Anne y tomo su mano- los primeros días que estuve en tu casa, cuando escuchaba que te habías levantado, miraba por el picaporte esperando que fueras al tocador, para ver si era cierto eso del “ritual del perfume” que tantas veces contaste- una lágrima cayó por su rostro- no te imaginas mi cara cuando me di cuenta que era de verdad, y yo era el único que lo había comprobado- su voz se quebró por un momento pero siguió- me gusta pensar que soy una de las personas mas afortunadas del mundo desde el día en que me salvaste- se levantó y cerró con llave el armario- Oye Anne- dijo al voltearse- lo de los perfumes será nuestro secreto. No se lo digas a Matt- le besó la frente y al abrir la puerta le susurró- Adiós.
Fuera se encontró con Matt sentado en el piso. Muchas veces Kevin se preguntaba porque el no estaba en las sillas.
-¿Que haces en el piso?- preguntó esta vez.
-No lo se, nunca puedo sentarme en las sillas, siempre me caigo antes.
-Ahh- dijo Kevin y le extendió la mano para pararlo- Si te sirve, yo creo que ella pronto despertará- Matt le sonrió de lado y se despidieron.
Al día siguiente Kevin le hizo sentir el perfume de su hermana. Sandy usaba Love, love, love de Agatha Ruiz de la Prada.
-¿Recuerdas este perfume Anne?- sonrió- es de tu hermana. Ella es una gran chica, te ayudó mucho cuando se encontraron y ahora está viviendo con su esposo en Chile. Están buscando un bebé y entonces volverán. ¿Recuerdas que le habías dicho que nunca te buscara? Pues el destino las juntó, y fue lo mejor que pudo haberte pasado Anne.
El tercer día fue el perfume de Matt.
-Este perfume, seguro lo recuerdas muy bien. Seven, de Loeve, el perfume de Matt. Me imagino cuanto amarás ese aroma, y como no amarlo si es de nada mas y nada menos que el de tu esposo. El te salvó tantas veces, ¿pero quien no te salvaría? Después de eso siempre sonreías y cualquiera muere por una sonrisa tuya. Es mas sería una locura que sonrieras ahora. Sería aun mejor si volvieras a sonreír para Matt- en ese momento, algo debió reaccionar ante las palabras o el perfume dentro del cerebro de Anne, porque mientras Kevin la observaba Anne curvó sus labios en una sonrisa- ¡Oh mi dios! Me encanta verte sonreír, no dejes de hacerlo- dijo y se despidió.
Matt entro al cuarto y no percibió ni un atisbo de los perfumes, Kevin ya tenía planeado que eso no sucediera para que no sospecharan; pero si percibió la sonrisa de Anne en su rostro. Salió confuso al pasillo y no podía creer que ella se hubiese movido. Pensó que quizá había sido Kevin así que lo llamó.
-Matt, ¿sucede algo?- preguntó.
-No lo se- sonaba perturbado- ¿Tu moviste los labios de Anne para que sonriera?- preguntó sin rodeos
-¿Si yo que?- Matt volvió a explicarle- Te juro que no. ¿Quieres que vaya?
-Por favor.
El aun estaba en la puerta del Sanatorio así que subió rápido y se encontró con Matt y su desesperación en la puerta de la habitación. Le señaló el rostro de Anne y Kevin se puso feliz de que todavía conservara la sonrisa.
-¿Que hago?- dijo Matt después de un rato.
-Avisar a una enfermera- supuso.
-¿Y si no es nada?
-¿Como no sería nada? No lo estamos imaginando, ella sonrió.
-Cierto- pero cuando el iba a salir ella borró la sonrisa de su rostro. De todas formas avisaron a una enfermera.
La mujer aseguraba que era un reflejo, algo que a veces sucede en los pacientes que llevan mucho tiempo en coma. Y mientras Matt creía esas cosas, Kevin estaba seguro que algo dentro de Anne había comenzado a despertar.
Al día siguiente, el perfume era correspondiente a Mady.
-Hoy el menú sirve: Nina L’elixir. Un perfume dulzón que pertenece a una rubia simpatiquísima: Mady, tu mejor amiga. Ella ahora vive en casa, ¿recuerdas? Tuvo algunos inconvenientes con su ex novio, y el fue a casa. Como la buena amiga que eres intentaste protegerla y por eso llegaste aquí. Ella se siente muy culpable por todo esto, aunque intenté explicarle que tu seguro no la culparías; sería bonito si te despertaras para poder decírselo. Mady ya no sonríe, se mueve nerviosa todo el día y llora mucho. No se como mas contenerla, quizá tu harías un mejor trabajo- pronto el perfume se evaporo y fue la hora en que Kevin debía irse- Nos vemos mañana Anne.
El quinto día toco un perfume que le costo un poco conseguir, y para eso necesito una cómplice.
-No sabes como me costó encontrar este perfume, finalmente me rendí y le pregunte a Elisa que perfume usaba. Ella usa un perfume barato que compra en una revista y accedió a donarme un frasquito para esta buena causa. Elisa fue una enviada de Rossi, y aunque ella ya no está entre nosotros quiso que tuvieras otra hada madrina que te protegiera. ¿Recuerdas que le hiciste la fiesta a su hija? Y estás pagándoles los estudios. Elisa te debe tanto como tú a ella, son como madre e hija. Sus hijas van a menudo a verla en su trabajo porque ella está muy depresiva. Te extraña.
El plan había tenido un poco de éxito el día que Anne había sonreído pero tenía miedo que ahora fallara, sin embargo siguió con los perfumes. Ese día, decidió que no llevaría un perfume en si, sino una cosa con perfume. Logro que Matt fuera a casa durante esa mañana para descansar, le dijo que solo se quedaría una hora pero que las enfermeras estarían atentas; y entonces llenó la habitación de rosas rojas. Pronto el lugar estuvo invadido de aroma a rosas.
-Hoy no traje un perfume Anne. Te traje rosas rojas, son las únicas flores que te gustan. Me costo mucho conseguir 500, pero lo logré. Con esto en realidad, quiero darte un suspiro de las personas y que recuerdes la vida. Hacia poco habías descubierto el aroma a naturaleza y el arrollo detrás de tu casa. Estabas comenzando a vivir, y las plantas son vida. Así que hoy te traje vida- pudo notar un pequeño temblor en los parpados de Anne, pero nada sucedió- espero que te invadas de ella y por fin veas de nuevo la vida que te rodea.

Sin decir más se fue. Cuando Matt volvió y encontró tantas rosas no supo quien las había dejado, ya que Kevin negó rotundamente ser el. De todas formas las dejó hasta que marchitaron y pidió que se las llevasen.


-------------------------------------------------------------------
Ya a nada del final, no se imaginan todo lo que sucede en los siguientes capítulos... Si quieren pueden contestarme por aquí: ¿Creen que Anne despierta?. También pueden enviarme sus comentarios a: misteriosaalguien@gmail.com
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Vie 19 Sep 2014, 6:08 pm

SIIII QUIERO QUE DESPIERTE, MUERO POR QUE LO HAGA MIAMOR KEVIN ES UN AMOOOOR PORFAVOOR QUE NO MUERA )':
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 21 Sep 2014, 6:00 pm

Antes quisiera aclarar que en éste capitulo sale una canción de 1D, lo siento por quienes leen y no les gusta, pero la letra me pareció perfecta para el momento.
---------------------------------
Capitulo 41- Through the dark
El último día de la semana había llegado y Kevin estaba rogando que este último perfume funcionara.
-Hoy traje un perfume que creo que si has conocido. One million, es el que uso yo. Si no me equivoco lo percibiste el día que me salvaste en el puente. Yo iba a suicidarme Anne, y tu arriesgaste tu vida por mi para que yo no lo hiciera- el recuerdo de ese día lo hizo llorar- no se como agradecerte tanto que has hecho por mi, porque también me rescataste de mi vida, de mi madre y de mi mismo. Por eso quiero que despiertes, quiero salvarte. Necesito que despiertes, porque si no lo haces acabará todo lo que creo. Se que sentiste mi perfume ese día, y que sentiste que en ese momento dejabas de ser una suicida para convertirte en una salvadora. Y no tan solo me salvas a mi, también a todos ellos- abrió la ventana de par en par e hizo una seña a todos los fans que estaban abajo que empezaron a cantar una canción para ella.
You tell me that you sat and lost your way 
you tell me that you tears are hear to stay 
but I know you’re only hiding 
and I just wanna see ya 

you tell me that you’re hurt and that your in pain 
and I can see your head is held in shame 
I just wanna see you smile again 
see you smile again 

but don’t burn out 
even if you scream and shout 
it’ll come back to you 
and I’ll be here for you 

oh I will carry you over fire and water for your love 
and I would hold you closer 
hope your heart is strong enough 
when the night is coming down on you 
we will find a way through the dark 

I wish that I could take you to the start 
I’d never let you fall and break your heart 
and if you wanna cry and fall apart 
I’d be there to hold you 

you tell me that you heard it’s all been drained 
but I can tell your heart can love again 
and I remember you were laughing 
so let’s just laugh again 

Ellos cantaban Through the dark, de One Direction. Quizá la banda no fuera muy conocida ahora, muchos de ellos no la hubiesen escuchado nunca o no les gustara, pero cuando Kevin les paso la letra por las redes sociales todos estuvieron de acuerdo que era la mejor para entonces.
But don’t burn out even if you scream and shout 
it’ll come back to you 
back to you 


oh I will carry you over fire and water for your love 
and I would hold you closer 
hope your heart is strong enough 
when the night is coming down on you 
we will find a way through the dark 

and you don’t need 
you don’t need to rush 
and you will see 
it’s easy to love 
I know you wanna be loved 

oh I will carry you over fire and water for your love 

oh I will carry you over fire and water for your love 
and I would hold you closer 
hope your heart is strong enough 
when the night is coming down on you 
we will find a way through the dark.

Cuando ellos terminaron de cantar Kevin les dijo a todos que pronto les diría si había funcionado y cerró las ventanas. Se acercó a ella y comenzó a hablarle.
-¿Ves Anne? Todos ellos quieren salvarte ahora, porque tu los haz salvado igual que a mi. Si despiertas te daré todas las cartas que te dejaron para que veas cuanto los ayudaste. Anne ellos te aman con su vida y por eso aun la conservan. Despierta pronto- y cuando se levantó para salir Matt, Mady y una enfermera estaban observándolo.
-¿Que fue eso?- preguntó Matt.
-Yo… Quería ayudar.
-Eso no… Ella- entonces cuando el se volteo Anne había abierto los ojos.
La enfermera reviso rápido a Anne y llamó al doctor para que fuera a verla. Pidió que solo una persona se quedara, pero los tres salieron.
-¿Estás despierta?- fue lo primero que la enfermera dijo.
-Eso creo- susurró Anne con voz ronca.
-¿Como te llamas?
-Anne Wetby.
-Bien… ¿Recuerdas como llegaste aquí?
-Si. Me tiraron por las escaleras, el ex novio de Mady- afirmó.
-El médico llegará en un instante.
-Está bien.
El plan de Kevin había funcionado y además ahora era noticia en todos lados. La prensa que allí estaba filmó todo y los policías no hicieron nada para silenciarlos. Mientras que en el pasillo Matt, Mady y Kevin esperaban consternados que el médico saliera del cuarto.
-¿Como se te ocurrió?- preguntó Matt de golpe.
-Todos queríamos que se despertara, y la presidenta del club de fans me lo propuso, como yo tengo mas alcance lo organicé. Siento mucho si te molesta. Yo se que querían que ella perdiera la memoria, pero no creo que eso suceda- admitió y les contó el plan de los perfumes.
-¿Como crees? Solo pensábamos que era lo mejor. Todavía no termino de caer que ya ha despertado; podre abrazarla y tenerla a mi lado.
-Me odiará- soltó de golpe Mady- Yo si quería que perdiera la memoria. No quiero que sepa que fue mi culpa que ella perdiera a su hijo- gritó histérica y corrió fuera del edificio.
El medico entró en el cuarto y revisó los signos vitales de Anne, mágicamente todo estaba en orden. Ella había despertado como si nada hubiese sucedido. Pero el doctor había olvidado algo, y cuando iba a salir ella lo recordó.
-¿Y mi bebé?- preguntó Anne mientras observaba su vientre que ahora estaba plano.
-Tu… perdiste a tu bebé cuando caíste por las escaleras.
-¡Eso no es cierto!- gritó mientras las lagrimas salían de sus ojos- ¡MIENTE!- Matt se alertó y entró en el cuarto.
-Anne, llevas tres meses en coma- apunto el doctor- mira tu misma si no lo crees. Lo siento mucho- dijo y se fue.
-No le creas Matt, nuestro bebé sigue conmigo- sollozó ella y extendió sus brazos para que el la abrazara.
-Anne...- susurró el.

-No le creas mi amor, no se lo creas- le dijo y lo besó.
---------------------------------------------------------------------------------
QUEDA UN CAPITULO Y EL EPILOGO!!! Estamos a nada de que conozcan el final de la historia, seguramente será el fin de semana que viene... 
Quiero que sepan que no creo que la historia continúe, a menos que quieran saber algo de algún personaje en especial. Tampoco se si seguiré escribiendo porque no me encuentro con muchos ánimos.  
No se olviden que tambien pueden escribirme a: misteriosaalguien@gmail.com. Y pueden visitar mi blog: unescapeinteresante.blogspot.com.ar/
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Jue 25 Sep 2014, 3:01 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME ENCANTOOOOOOOOO<3 pobre anne )))))))))))))))))':
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 03 Oct 2014, 6:52 pm

Holaa!! Sé que había dicho que terminaría la semana pasada, pero tenia demasiadas cosas que hacer y no pude subir... Este es el ultimo capitulo de Promesas (Segunda parte de Lo Siento) y lo he dividido como en tres partes. O sea, está completo pero separado en tres; les recomiendo que en cada pausa se esperen un minuto para seguir leyendo. Otra cosa que quería comentarles es que quizá el final no sea lo que esperaban, pero de todas formas estaré esperando sus comentarios tanto aquí como a mi mail: misteriosaalguien@gmail.com... YYYY si el final no es lo que querían, por favor esperen hasta mañana para cualquier conclusión, ya que estaré subiendo una especie de EPILOGO, que por ahí podría cerrar mejor la historia (así que denle una oportunidad). GRACIAS POR LEER!!! 

Capitulo 42- Realidad


Tres días después dejaron que volvieran a casa. Sandy les había aconsejado que no le insistieran en que ella no había perdido al bebé, explicó que ella si lo sabía pero que tardaría en asumirlo, y por eso no debían quitarse de encima de ella porque en cuanto callera en eso podría suceder cualquier cosa.
Así fue durante un mes, todos fingieron que Anne estaba embarazada hasta que una mañana tomo su agenda y según los cálculos ella debería tener casi 5 meses, pero no tenía panza. Entones compró un evatest y esperó la respuesta pensando que era solo para “comprobar”, pero cuando dio negativo cayó en la cuenta de que no estaba embarazada; fue ahí que recordó cuando el medico se lo dijo. Caminó en silencio al borde de la escalera.
Fue bajando los escalones de a uno y entonces pudo ver la escena del momento de su caída con otros ojos, cuando vio su cuerpo en el piso un escalofrió se apoderó de ella y se tiró en aquel mismo lugar a llorar. Arrastro su cuerpo con pesadez hasta que alcanzó a ver el fondo, allí estaban todos riendo mientras ella descubría la cruel realidad.
Subió a su dormitorio, mientras intentaba comprender porque le habían mentido. Cerró con llave la puerta y se sentó al borde de la cama para llorar. Ella había puesto en ese hijo todas sus ilusiones, sin él ya no había mañana, ni siquiera había hoy. No había nada. Divisó los perfumes de bebé que había comprado el día anterior, y ya no le servían para nada. No quería verlos; tiró todo lo que había en el tocador y los frascos de perfume se rompieron contra el piso. Se mezclaron todos los aromas pero a ella no le importaba nada.
Los que estaban en la piscina subieron rápido cuando escucharon el estruendo pero no podían abrir y aunque le rogaban que les abriera ella no lo hizo. Golpeó las paredes, destruyó cuadros y espejos en el cuarto hasta que se cansó. La bronca por la noticia de haber perdido lo único bueno que tenía se había ido. Las cosas ahora eran así, y la vida debía seguir; se dio cuenta lo doloroso que debía ser para su esposo fingir para que ella estuviera bien y decidió que al salir ambos tendrían su duelo juntos.
Pero entonces solo quería llorar, al principio fue un llanto desgarrador, después un lamento y cuando ya se dormía se transformo en un sollozó abrumador. Matt durmió en la puerta del cuarto, Kevin en el jardín y Mady en el living por si Anne decidía hacer alguna locura (como escapar), pero ella solo durmió.
En su sueño muchas cosas se clarificaron, había estado segada por la necesidad de tener a su bebé con ella, pero eso ya no era una realidad. Con mucha madurez asumiría que ya no sería madre y se tomaría el tiempo necesario para recuperarse, y debía hacerlo junto a Matt que también debía de estar desgarrado. No tenía que retroceder en todo lo que había mejorado, tenía que superar este obstáculo y seguir adelante. Ese era el plan.
Por la mañana siguiente hizo como si nada hubiese sucedido. Todos la miraban extrañados, porque aunque ninguno había hablado con ella, todos estaban seguros de que ella había descubierto que había perdido al bebé, pero ella solo bajo a desayunar. Era cierto que no se veía feliz, pero tampoco tan mal como otras veces.
-Buenos días- saludo a todos- Eli, ayer derrame unas cosas, ¿te molestaría limpiarlo ahora así pueda desayunar allí?
-No hay problema- dijo ella y subió las escaleras.
-¿Te molestaría desayunar en el cuarto conmigo?- dijo a Matt mientras se sentaba a su lado.
-Claro que no, ¿que llevamos?- le preguntó. Anne eligió poca comida ya que tenía el estómago cerrado.
Cuando Elisa bajó y ellos subieron, los tres que quedaron abajo no entendían absolutamente nada, así que mandaron a Kevin para que intentara escuchar algo.
-Te salió muy rico este café- le dijo fría, Anne a Matt.
-Gracias- le sonrió el.
-¿Por que me miras como si fuese un extraterrestre?- le pregunto sabiendo lo que contestaría, y esperando que le dijera la verdad.
-Es que, después de lo que pasó ayer… Yo no se si tu, ¿que sabes?- dijo él.
-Ya me di cuenta que este tiempo estuve en una especie de hipnosis, no me acostumbraba a la idea de haber perdido a mi bebé, pero ya lo asumí- suspiró- Y no, no estoy bien, estoy destruida. Como si cada parte de mi ser no sirviera y juntos fueran una masa inútil. Me siento devastada, pero pienso que podré superarlo.- tomó la mano de Matt- Ambos lo superaremos- dijo y lo abrazó.
-Me alegra mucho que pienses así- le susurró el mientras ambos lloraban. Incluso Kevin lloraba tras la puerta y decidió que era momento de retirarse.
-Quizá más adelante, cuando todo vuelva a la normalidad podemos tener otro hijo. Pero llevará su tiempo.- Se quedaron mirándose un momento.
-Anne…- susurró Matt- Creo que era más fácil fingir que aun esperábamos un bebé- entonces, por primera vez desde que todo había sucedido Matt sintió desesperación- ¿Cómo sigo ahora? ¿Qué haremos con nuestras vidas? ¿Por qué despertare cada mañana?
-Lo mismo estaba pensando yo- le secó las lagrimas a su esposo y acercándose le dijo- miremos hacia adelante, la vida sigue. No podemos vivir siempre en una fantasía. Esto,- miro alrededor- es real.
-No se como sacas fuerzas para decirme eso, debía ser yo quien lo haga- le sujetó las manos.
-Estamos en esto juntos- fue lo único que pudo contestarle.
Al pasar las semanas Matt y Anne fueron superando la pérdida, pero nunca la olvidarían. En realidad Matt lo había sabido manejar mejor de lo que Anne aparentaban. Ella se había mostrado fuerte ante todos, pero llevaba días sin dormir; además de eso todo lo que comía lo devolvía no porque quisiera sino porque tenía el estomago cerrado. La prensa no dejaba de torturarla y ella fingía ser fuerte pero la fortaleza se le iba acabando.
Dos meses después las entrevistas eran mas tranquilas porque ellos decían que ahora estaban más tranquilos, pero Anne estaba peor que nunca. Ya no soportaba a nadie, odiaba estar en su casa y tenía pánico a subir o bajar la escalera. No podía mirar ni dos segundos aquel lugar donde había perdido a su bebé sin que sus ojos se llenaran de lágrimas. Y lo peor de todo es que quería esconder todo lo que sentía porque no quería que Mady volviera a recaer en la culpa que sentía sin ningún motivo, no quería que Kevin siguiera preocupándose por ella, y quería que Matt sanara la herida que la muerte de su hijo había dejado, porque si él no sanaba; ella tampoco lo haría. Habían pasado meses y Anne, en serio, quería sanarse.
 -----------------------------------------------------------
Kevin empezó a ir al instituto y Mady había ido a una entrevista de trabajo esa mañana. Matt comentó que iría al súper y como era sábado Anne se quedo sola en casa. A nadie le preocupaba porque ella aparentaba estar bien, pero otra vez,  todos olvidaban que ella había llegado a donde estaba porque era actriz, una actriz muy buena.
Recorrió la escalera varias veces y lloró, sacó una caja de su ropero, en ella guardaba la ropita que había comprado antes del accidente y lloró más al verla. Lloró porque en sus oídos escuchaba a un pequeño llorando y también el susurro de un “mamá” que nunca nadie le diría.  Dolía demasiado estar en su lugar. Se sentó en el living e intentó calmarse porque pronto su esposo llegaría pero le fue imposible.
Cuando Matt atravesó la puerta y la vio, dejó las bolsas tiradas en el piso y corrió junto a ella para abrazarla y contenerla. El había sanado su herida, pero en el fondo sabía que Anne no, sabía que para ella era mucho más difícil sanar y conocía perfectamente las mentiras de su esposa. Sabía que había estado mintiendo todo el tiempo, y sin embargo dejó que ella se desahogara.
-¿Que pasa amor?- le preguntó cuando dejo de llorar.
-Pasa, que no puedo… lo intenté pero ya no puedo fingir más. Quiero mi bebé Matt, pero no quiero otro quiero el que perdí. Llevo días sin dormir, no tengo ganas de comer nada, lloró cuando subo la escalera, también lo hago cuando bajo. Cualquier cosa me hace llorar. Matt, siento un llanto en mi cabeza, y ¡alguien me llama mamá! ¡Estoy enloqueciendo de nuevo Matt! Esto no me gusta- sollozó ella con rabia pero también con desesperación.
-Amor, te prometo que pasará, el dolor se irá,  debes seguir adelante. Yo estoy contigo, Mady, Kevin y Elisa también. Tus fans te apoyan. Te damos cariño, solo tienes que dejar que el tiempo se encargue de curarte. Cree en mí, el dolor pasará.
-No Matt. Nada en el mundo que puedas decir hará que deje de doler tanto como duele, nada que digas hará que el dolor pase. No puedo… Yo, yo ya no lo soporto- lloró ella.
Matt solo la abrazó. No podía hacer más nada que estar a su lado, y eso hizo durante varios días; no se despegaba de ella, pero para Anne cada día era más infernal que el otro y ya no podía soportarlo.
---------------------------------------------------
Una mañana anunció que iría a correr después de desayunar, todos se ofrecieron a acompañarla, pero aseguró que necesitaba ir sola. Y que esperaba que no la siguieran porque eso la molestaría mucho. Cargó en la mochila dos botellas de agua, pero en realidad la mochila era para llevar otra cosa.
Corrió unos kilómetros antes de empezar a llorar. Estaba sola allí y solo se escuchaba su sollozó y algunos pajaritos. Cuando llegó al arroyo metió sus pies en el agua y tomó un poco de una de las botellas, hurgó en el fondo de la mochila y sacó una cuerda. Con mucha astucia se trepó al árbol y ató la cuerda en una de las ramas mas firmes en la cual luego se sentó.
Había pensado en ello muchos días y no iba a echarse atrás. Ya no le interesaba si con eso alguien más sufriría, había nacido egoísta y egoísta iba a morir; porque ella se negaba a soportar un día más el dolor de una madre al perder a su hijo. Había soportado y superado ya demasiado. Se ató la cuerda en el cuello y se aventó del árbol.

Eso fue todo para Anne Wetby. Era el fin. Ya no habría Anne Wetby en este mundo. 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 05 Oct 2014, 6:09 pm

QUEEEEEEE??????????!!! PORFAVOR SIGUELA... ME MUERO
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 05 Oct 2014, 6:21 pm

Ya se que me están odiando por el ultimo capitulo... Perooo aquí esta el epilogo si todavía quieren saber el final final. Yo particularmente creo que vale la pena leerlo... Hablare mas sobre el final durante la semana, y ahí cerrare la novela... No me odien... Gracias por leer. Dejen sus comentarios (por favor) y también pueden escribirme a mi mail: misteriosaalguien@gmail.com 

Epilogo *Narra Matt*


Cuando me mudé al departamento, la vida ya no tenía sentido para mi. Había perdido a mi hijo sin conocerlo y luego había perdido al amor de mi vida. No importaba cómo, pero se habían ido y yo estaba solo. Había luchado tanto por Anne y todo había terminado para nosotros. No logré comprenderlo hasta que la policía me trajo una carta que ella había escrito para mí, dijeron que la encontraron en la mochila que ella había dejado en el bosquecillo. La carta decía:
“Amor, cuando leas esto, seguramente estaré a mil años luz de esta vida. Estaré muy lejos vagando por la inmensidad, y quizá si me lo permiten, por fin alcanzare la felicidad que tanto nos prometen.
No quiero que me odies por abandonarte, pero entenderé si lo haces. Solo te pido que intentes comprender. Será difícil pero algún día lo harás, siempre fuiste el mas fuerte.
Para un padre, un hijo no existe realmente hasta que no lo tiene en sus brazos; pero para una madre, algo cambia dentro de una en el momento que recibe la noticia. Perder el bebé, fue perder una parte de mi. Otra vez
Lo siento si no pude soportarlo, pero era… demasiado.
Siento mucho si rompí todas las promesas que te hice, yo sé que tú no has roto casi ninguna. Fuiste el mejor compañero, amigo, novio y esposo que nadie podría tener. Por eso te pido le prometas a la pareja que alguna vez fuimos que no me olvidarás nunca, pero eso no quiere decir que me prometes quedarte en ella… ERES LIBRE MATT...
Yo comprendo que me amaste mucho, pero ese amor te ataba a mí, a mis  problemas, mi enfermedad y mi dolor. No era justo. Ahora, yo me fui y quiero que seas feliz sin mí. Encontraras a alguien, lo sé, estoy segura.
No cierres las puertas al amor y te atrevas a soñar de nuevo.
Siempre tuya: Anne”
Esa carta me destruyó, pero también me ayudó a juntar los pedacitos para rearmarme. Ella tenía razón en todo, siempre fui consiente de que ella me hacía tanto bien como mal, pero la amaba. Ahora no debía olvidarla, ni mucho menos, pero mi vida continuaba y eso fue lo que hice. Intentar continuar.
Tiempo después apareció en mi vida Julia, era una chica asombrosa y perfecta para mí. La amo con todo mi ser, pero jamás será igual que Anne. Lo bueno de Julia es que lo entendió siempre y no hace referencia al tema. Por que entiende que, no importaba donde Anne estuviera, o que ya no estuviera y se hubiese ido para siempre; ese lugar que ocupaba dentro de mi nadie jamás podría ocuparlo.
Me casé con Julia y tuvimos una hija, ella insistió en que le pusiéramos Anne, pero yo me negué rotundamente. Entendía lo que ella decía, pero no era necesario; nunca me olvidaría de Anne; de todas formas está es mi vida ahora y soy muy feliz. Mi hija se llamó Rania, que en realidad si se relaciona con mi primer amor, ya que así quería Anne ponerle a su hija, si tenía una.
Creo que esa parte de mi vida dejó una herida que jamás cerrare, pero trajo una vida nueva que me hace muy feliz.
 

Fin.
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 05 Oct 2014, 6:53 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! MORI ME ENCANTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Dom 12 Oct 2014, 2:21 pm

Como les prometí, quería hablarles un poco sobre el final de la novela y la novela en si. 
Es probable que se esperaran otro final para la relación de Anne y Matt, quizás querían que acabaran juntos y fueran felices. Pero a nivel de la historia yo creo que en el fondo debían saber que era imposible. 
Es mas que obvio que Matt amo a Anne con locura, y ella también lo amaba. Pero... tambíen sabemos que Matt no podía evitar pensar que Anne boicoteaba su relación, que ella no quería curarse, y la consideraba egoísta porque el ponía todo de si pero ella siempre lo arruinaba.
Por otro lado, Anne había vivido demasiadas cosas. Y lo ultimo que le paso considero que era insuperable. Pero ¿que hubiese sido mas egoísta? Quedarse para ser la cruz de Matt por siempre, o irse (por mas egoísta que fuera, y por mas dolor que causara) para que los demás pudieran seguir.
Siendo realistas, si Anne hubiese seguido viva, Matt no hubiese sido feliz. A la larga se hubieran peleado, el se podría haber cansado de esa chica que no hacía mas que destruirse. Destruirlos a ambos. Anne estaba enferma, y hay veces que las recaídas no tienen vuelta atrás y eso es lo que pasó.
A nivel personal, yo escribí esta historia en un momento en el que no me encontraba para nada bien. Aunque nada de esto me paso realmente, si me paso metafóricamente. Escribí sobre una parte extraña de mi, y sobre la parte que me gustaría que existiera de otra persona. Plasmé mucho de mi realidad en la historia. Llegué a un punto, en la segunda parte, en que esa Anne parte de mi sobre la que escribía comenzó a destruirme. Por lo que tuve que hacer eso que venía retrasando.
Al matar a Anne en la historia, maté también esa parte de mi que me hacía mal. No quiero que piensen que estoy loca, ni esquizofrenia. Es todo en una forma metafórica. Es como cuando dejas de lado las cosas que te hacen mal. Yo lo deje, escribiendo sobre eso. 
Anne debía morir para que yo (como Matt en la historia) pudiera salir adelante. Todos los personajes tienen un poco de mi. 
Ahora que saben toda la historia y un poco mas quisiera saber sus comentarios, opiniones, quizás sus reproches; pero seguro van a cerrar el tema, así que pueden escribirme a mi mail, misteriosaalguien@gmail.com o a mi twitter @MisteryWriter o mandarme un mensaje en esta pagina...
Otra vez, gracias por leer. Nos veremos pronto cuando tenga una nueva novela! Besos!!
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 6 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.