O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 19 Dic 2013, 9:04 am

Nombre: Promesas y deseos.


Autor: Sinceramente no lo sé, pero todo los créditos a ella y todos los comentarios a ella. Muy buena escritora*-*


Adaptación: Sí.


Género: Romántica- Un poco hot- Un poco de comedio;D


Advertencia: Ninguna.


Otras Páginas: Sí.


Extra: Subiré una vez al día, y si no subo un día mini maratón un sábado. Fin de semana no publicaré :)




Sipnosis.


Aceptar una Promesa cuando se es un niño es fácil, lo difícil es mantenerla en el tiempo, estos dos chicos jamas tomaron el peso de su promesa, ni mucho menos el real sacrificio que seria para ellos llevar aquel anillo en sus dedos.



Ahora ambos se encontraban en el éxtasis de su juventud, con sus 17 años solo querían una cosa: Sexo. Él sabía que podía tocarla donde y como quisiese pero había una línea que claramente ninguno de los dos podía cruzar, lamentable para ellos pero ese el precio a pagar con un anillo Puesto en su dedo y el juramento de llegar vírgenes al matrimonio, sus familias fueron amigas desde siempre y muy apegados a la religión, por consigo los hijos de cada familia_____(tn) y Zayn Malik siempre fueron amigos muy apegados y novios desde que llegaron a la pubertad _____ y  Zayn se amaban con una locura impresionante puesto que el otro era el primer novio de cada uno y el último también pero ese maldito anillo no les dejaba llegar a ese paso mayor en su relación...un anillo de castidad.


































1




Sus cuerpos congeniaban como uno solo, él sin vergüenza recorría todo su cuerpo con las manos, le encantaba, la deseaba como nunca había deseado a una mujer en su vida y por eso quería hacerla suya. Sin haberlo previsto le quitó la diminuta camisa que llevaba dejando al descubierto sus enormes senos, los tomó con ambas manos y se preparó para llevárselos a la boca. Ella lo disfrutaba, tanto que dejaba caer su cabeza por efecto del placer.

-¡Buu!
-Mi’erda- El pelinegro cerró la laptop rápidamente a la vez que sacaba la mano de su pantalón.
-¿Otra vez viendo esas páginas?- Rió el Rubio.
-Me asustaste- Se llevó la mano al corazón- Pensé que eras mi mamá.
-Si tu mamá te ve créeme que le da algo y se muere.
- No quiero ni imaginarme que puede pasar si me atrapa- Se abrochó el cierre del pantalón.
-Te mete a una escuela de mojas- Se burló de su mejor amigo.
-Tan solo estando aquí me siento en una- Se paró de la cama y miró a su amigo –sí, bajó la vista a sus pantalones-.
-Ve con confianza Zayn, yo aquí te espero.

Zayn hizo caso al chico del cabello rubio y entró al baño, tenía un problema que solucionar y de seguro le llevaría unos considerables minutos, así que tomo la opción más sencilla… darse una ducha muy, pero muy fría.

Por otro lado, la situación no variaba demasiado con ella, con los ojos cerrados y con una mano dando movimientos rítmicos dentro de su ropa interior se daba el placer que era incapaz de recibir. Gozaba de su soledad plácidamente hasta que un vibrar sobre la mesa la interrumpió.

< ¡Rayos! >

-Hola.
-¿Te interrumpí algo?- Rió la voz tras el teléfono.
-Emm… No Babi ¿Por qué preguntas?- Mintió.
-Tu voz ronca te delata amiga. Estás más caliente que gata en celo.
-Bueno, yo, es que- Balbuceó sin sentido.
-Te llamaba para invitarte a cenar- Dio una leve carcajada.
-¿A dónde?- Se sentó cómodamente en su cama.
-A mi casa- Un tono pícaro se adueñó de su voz- Estaremos todos- Recalcó la palabra “todos”- Y si quieres puedes quedarte a dormir.
-No lo sé- Bromeó.
-Vamos (TN), sé que quieres- Hizo una pausa- ¿O es que acaso él está contigo?- La curiosidad se apodero de la Chica.
-No.
-¿Entonces te veo a las ocho?
-Claro.
-Adiós linda, cuídate- Colgó el teléfono.

La chica sonrió con el teléfono en mano, está noche su plan se haría realidad, plan que llevaba planeando hace ya más de un mes. Con una sonrisa en su rostro fue a asegurarse de que su hermano estuviese en su cuarto.

< La venganza es dulce como la miel, e incluso más sabrosa >

-Zayn- Tocó la puerta de su habitación.
-Hola- Sonrió el chico rubio.
-¿Qué haces tú aquí Niall?
-¿Qué? ¿Acaso no puedo estar con mi amigo?
-Tu presencia me desagrada- Lo empujó para entrar a cuarto.
-Hola- Saludó Zayn con su peculiar sonrisa.
-Vístete- Mencionó al verlo solo con bóxers y con el cabello mojado.
-Lo haré- Corrió a su armario- ¿Paso algo?
-No ¿Por?
-Debe haber alguna razón por la que estés aquí Babi.
-Invité a (TN) para la cena. Estará aquí a las ocho.
-A Zayn le gusta eso- Niall saltó sobre la espalda de Zayn.
-Claro que me gusta eso- Se sonrojó- Es mi novia, me encanta estar con ella.
-Sé quedará a dormir- Babi le guiño un ojo y salió de la habitación. Niall estalló en risa.
-¿De qué te ríes?
-De tu mala suerte- Logró decir entrecortado.
-No es gracioso- Se defendió Zayn- No tienes idea de lo que es estar mi situación- Se sentó en la cama para ponerse los pantalones.
-Lo sé, mi padre es un borracho y mi madre una mujer que intenta comportarse como una madre, aunque claramente no lo sea.
-Ella es tu madre Niall. Madre es la que cría no la que…
-Entiendo- niall rió- No necesito que me expliques de donde salen los bebes.
-Yo solo decía- Soltó una adorable risotada.
-Creo que tendrás una noche larga Zayn
-Sí, muy larga- Exhalo tirándose a la cama- ¿En que estaba pensando?- Miró fijamente el anillo que levaba en su dedo.
-Eran muy pequeños Zayn. No sabían que significaba el portar ese anillo, ni mucho menos lo difícil que sería aguantar la tentación- Rió por lo último.
-Eso es lo peor- Miró el techo- Ambos queremos, pero no podemos.
-¡Un momento! ¿¡Ambos queremos!? ¿¡ (TN) quiere tener sexo…
-Shhh…- Calló a Niall- Recuerda que aquí todo es oído por los monjes- Niall nuevamente rió como loco.
-Es que no puedes decirles monjes a tus padres- Lo molestó.
-Es verdad, mi casa ya parece un convento- Miró el cuadro que colgaba en la pared.
-¿Lo pegaron con pegamento industrial?
-Sí- Ladeó la cabeza para encontrarse con la mirada de Jesús- Y pensar que ahí antes estaba Jennifer López.
-Recuerdo ese día. Tus padres te dijeron que era pecado poner fotos de mujeres en las paredes- Hizo una pausa por efecto de la risa- Qué cómico.
-Más que mis padres parecen mis abuelos.
-Te creo hermano, pero ahora exijo detalles acerca de lo que (TN) quiere.
-Lo siento pero eso es entre ella y yo- Zayn se puso las zapatillas.
-Somos mejores amigos- Protestó- Nos contamos todo.
-Pero es que…- Bajó la cabeza- Bueno.
-Exijo detalles.
-Eso sí que no niall.
-Ok. Pero cuenta rápido que me dejaste metido-Dijo como un niño pequeño.
-Ella y yo hemos estado… Experimentando- Susurró avergonzado.
-¿La has tocado?-Zayn asintió- ¿Qué le has tocado?- Niall se interesaba cada vez más en la vida privada de su amigo.
-Todo- Sacó una polera de su armario y en seguida se la puso.
-¿Todo, todo?- Zayn volvió a asentir- Wow… ¿Ella te ha tocado a ti?
-Sí.
-¿¡Qué cosa te ha tocado!?- Exclamó ansioso.
-Shhh… Todo.
-¿Desde hace cuánto están… tocándose?
-Hace un par de semanas.
-¿Y yo recién me entero? Es que eres el peor amigo Malik.
-Lo lamento, me dio vergüenza.
-¿Qué te dio vergüenza?- (TN) reposaba su antebrazo sobre el marco de la puerta.
-¡Princesa!- Zayn corrió como idiota donde su novia.

LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Re: Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 19 Dic 2013, 9:12 am

Me llamo Luz  :chkt:  tengo 15 años y soy de Venezuela.


                            La novela no es es mía, la he leído con varios artistas, pero nunca con Zayn Malik. Soy directioner  Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- 88550944 TODOS los créditos y comentarios de ustedes acá serán para ella, aunque ella no lea esto  Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- 3373640616   la sigo de lunes a viernes:3 , los sábados y domingos no, y pues el martes naaaaah! xD ._.
              Ain quereishon's Comenten :*
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Re: Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 20 Dic 2013, 2:00 pm

        


                                                                                                                                  Ca. 2 - Viernes /19/12/13




Zayn simplemente la amaba, le juraba amor eterno al igual que ella lo hacía con él. Ella era y siempre había sido la chica de sus sueños y su amor a primera vista desde que la vio pasearse con su vestido rosa y su listón blanco. No tenían más de diez años el día que se dieron su primer beso, ni tampoco más de quince cuando Zayn le pidió formalmente ser su novia pero luego de eso no existe ningún otro acto memorable, si tan solo fueran chicos libres, quizás solo quizás, hubiese existido aquel inolvidable día en el que ambos se convirtieron en uno.




-Aquí no por favor- Dijo la señora Tricia tras ver a su hijo compartir su saliva con la chica.

-Lo siento- Se excusó (TN) y fue a abrazarla- ¿Cómo está?

-Muy bien querida. ¿Cómo están tus padres?- Sonrió cálidamente.

-De maravilla.

-Tengo la cena casi lista- Tomó su mano- ¿Te quedarás a cenar?

-Sí- Miró a Zayn- Babi me invito a quedarme esta noche… ¿No hay problema con eso, cierto?

-Por supuesto que no dulzura, ya casi eres parte de la familia- Sonrió a su hijo- Dame tu bolso, lo iré a dejar al cuarto de Babi.

-Está bien- Se lo entregó.

-Hola- Apareció Niall.

-Emm… Hola.




Estaba más que claro que a la señora Tricia no le agradaba mucho la amistad de Niall con su hijo pero no podía mostrarse como una persona discriminadora ni mucho menos clasista, como buena creyente del Señor debía extenderles la mano a los más pobres.




-¿Cómo está?

-Bien- Hizo una mueca- Con permiso- Sin más que decir se retiró.

-Te extrañe- Zayn rodeó con los brazos las caderas de su novia.

-Yo también te extrañe amor.

-Zayn…Dijo Niall 

-Nos vimos hace un par de horas pero aun así te extrañe.

-Zayn… - Niall volvió a ser ignorado por los tórtolos.

-Yo igual- (TN= le dio un pequeño beso en los labios.

-¿Saben qué? Me voy.




Nadie se percató de la partida del rubio, de hecho ni siquiera escucharon nada de lo que dijo.




-¿Ya te vas?- La chica castaña lo miró con desprecio.

-Sí.

-¿Por qué?- Intentó esconder su interés.

-Llego (TN) y bueno… yo estorbaba.




< Así mismo me sentí yo idi’ota >




-Adiós- Intentó besar su mejilla pero ella no lo dejo.

-No intentes pasarte Horan.

-Está bien Babi.




Niall se fue y Babi molesta y despechada siguió con su camino. Llegó a la habitación de su hermano y lo que halló no le agradó del todo…Harry y (TN) besándose fogosamente mientras se adentraban en el cuarto.




-¡(TN)!- Abrazó a su nueva amiga.

-Hola Babi ¿Cómo estás?

-Bien. Vamos- La tomó del brazo.

-Babi, ahora estoy con Zayn.

-Puedes estar con él después, ven que te quiero mostrar algo.




Babi se la llevó dejando a Zayn sumamente confundido. El castaño llevaba tiempo sospechando algo raro, no con (TN) sino que con su hermana, sus actos, sus gestos e incluso sus gustos habían cambiado considerablemente, en definitiva algo extraño pasaba con ella. Zayn había estado durante semanas observando el comportamiento de Babi, y como resultado había captado algunas acciones de la chica con respecto a su novia, acciones que no le agradaban para nada ya que le hacían creer que su hermana tiraba hacia ambos bandos.










LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Re: Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por LuzDirectioner. Dom 22 Dic 2013, 9:27 am

u.u  :scratch: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Re: Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por Demi' Sáb 18 Ene 2014, 3:12 am

dice que esta terminada pero no esta toda nomas hay una pagina & dos capitulos':c
Demi'
Demi'


Volver arriba Ir abajo

Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA- Empty Re: Promesas y Deseos -º- Zayn Malik y tu -º- -ADAPTACIÓN-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.