O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 1:11 pm

SINOPSIS:

"Una noche de placer"

Eso era todo lo que ____ deseaba, pero no era tan fácil como ir a una fiesta alocada,quería un reto más... Llamativo, ella quería a su profesor de Literatura Inglesa. Pero nunca puedes conseguir todo ¿No? En la vida existen límites, incluso para la joven adolescente de hormonas alborotadas.

Una cama

Una noche de intenso placer...

Y un precio que pagar.

- Todo en esta vida viene con un precio -
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 1:14 pm

Nombre: Deseos de cosas imposibles
Autor: Yop ♥
Adaptación:Nop
Género:Drama, Romance, Erotismo
Advertencias: +18, puede contener lenguaje bulgar
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t77484-strong-louis-tomlinson-y-tu#4267179 mi otra wn
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Mar 2014, 4:23 pm

holaaaa me encanto la sinopsis espero subas prontooo!!! besos cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 5:20 pm

hola nueva lectora aqui
me parecio interesante la sipnosis ¡hohoho seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mishel Mar 25 Mar 2014, 6:05 pm

Hola!! Nueva lectoraa!! ♥ 
Espero la sigas!!
me engaschaste con la sinopsis! gahahaha
Necesitas chicas!!??
Si es asi avisame! please ♥ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 6:13 pm

UUUU que malota la Rayis
Espero capii!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 6:39 pm

PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR AQUÍ ESTA EL LINK PARA DEJAR LA FICHA: https://onlywn.activoforo.com/t77528-necesito-chicas#4271814
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mavimedina0907 Miér 26 Mar 2014, 1:03 pm

Capítulo 1: Dreams


Ojos intensos y negros la miraban al final de la habitación, en la otra esquina lo más distante posible, sus manos tenían las marcas de la fuerte cuerda que la unia a ella y una silla atornillada en el suelo. Una pareja de novios se estaban comiendo a besos mientras el chico clavaba dos de sus dedos en la vagina de la mujer quien gozaba a desbordar de su exitación.



Él sabía que ella estaba mirando la escena y ella estaba consciente de que él sabia que la estaba tentando



"Con esto en tus manos, no podrás tocarte" le había dicho cuando la amarró, pero a medida que la escena subía más y más de tono su centro le reclamaba atención urgente, sus fluidos estaban a desbordar y ella estaba completamente segura de que al mínimo contacto llegaría a un orgasmo. Trató de cerrar los ojos para no seguir viendo nada pero los gemidos de la zo.rra que estaba siendo folla.da eran demasiado como para no hacerse una imagen mental de lo que estaba ocurriendo.



"No te pierdas el espectáculo, querida" Habló el hombre, su voz era ronca y controladora, la voz de un lider, un amo que le hablaba a su sumisa castigada.



"Yo... Estoy muy exitada - Susurró mientras intento apretar sus piernas para hacer fricción pero también estaban atadas a la silla dejando una linda vista de su intimidad, "roja, humeda y depilada" como el la había descrito.



"¿Quieras masturbarte, pu.ta?" Preguntó el amo mientras se levantaba de la silla al otro lado de la habitación



"Si, señor" Susurró ____, el hombre sacó de un bolso negro un vibrador tamaño real, se acercó a ella y lo adentro en su vagina, la muchacha soltó un gemido de placer al sentir como el vibrador ensanchaba su vagina y con un botón a distancia comenzaba a cumplir su función.



"Aquí tienes, mi pequeña, pero recuerda, no llegarás a un orgasmo sin mi permiso" El cielo se destruyó ante los ojos de ____, sus pechos rebotan por el fiero movimiento del aparato y el metal de la silla enfriaba su humeda vagina añadiendo mayor estimulación, no conforme con eso, la otra mujer trajo una cámara de vídeo la cual le dio al amo con gusto "Recuerda sonreír, querida" La mujer camino hasta ____ y comenzó a juguetear con sus senos hasta llevar a ____ a una tortura insoportable.



Con un grito ahogado sintió como el orgasmo la sacudía por completo mientras sus fluidos empapaban el juguete sexual "Has sido una mala niña, ____, una niña muy mala"



Esas palabras se difuminaron en la mente de la chica y poco a poco la voz fue reemplazada por el sonido del despertador. La verdad es que tenia días teniendo la misma fantasía, siempre era la continuación de la anterior, y esta había dejado a ____ completamente exitada, su mano posada sobre sus labios vaginales y el sudor recorriendole la espalda, necesitaba llegar.



Sus manos se movieron frenéticas al rededor de su clitoris mientras que la vista se le nublaba por la exitación; cuando terminó se sentía nuevamente liberada. Se levantó de la cama y entró a la ducha, eso la ayudó a despejarse un poco la mente.

Caminó hasta su closet y rebusco entre su ropa algo fresco, el verano había comenzado y las olas de calor eran desesperantes. Al final se decidió por unos shorts de jean, una camisa de tirantes color salmón y unas converse negras simples. Caminó al espejo y comenzó a arreglar su cabello en una cola alta, se maquillo con discreción y se colocó el collar de dije de paloma, ese que tanto le gustaba y que había sido un regalo de su padre.

Tomó su mochila y su celular, no sin antes investigar si de casualidad tenía algún mensaje, como de costumbre tenía un mensaje de Kevin, el siempre era muy amable y considerado con todas, pero en especial con ____

"¿Tienes con quien irte, princesa?" Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de ___, actualmente a Kevin le habían regalado un nuevo convertible y esta presumiendo de ello aunque un empujón a la escuela jamás estaría mal visto.

"No :( ¿Me llevas?" A los tres segundos la respuesta fue inmediata

"Dame 5"

La chica bajo las escaleras y caminó a la sala, allí estaba su madre sentada, la viva imagen de ___, castaña y de ojos negros, lindos pómulos y un excelente tracero; la mujer vio a su hija con aire sencillo para mirar con determinación el collar de ___.

- ¿Por qué llevas eso? - Preguntó con despreció, los padres de ____ se habían separado no hacia más de medio mes, pero para ser honestas, a la adolescente le daba igual, ella sabía que sus padres eran adultos y que podrían cuidarse por si mismos, aunque ahora ambos padres se odiaban a muerte y luchaban por mantener el cariño fiel a su hija y que esta les correspondiera; aunque la castaña se aprovechaba de vez en cuando de estas oportunidades - Sabes, no importa, puedes usar lo que quieras, al final de cuentas ya casi eres toda una mujer - "Casi" y era cierto, ____ tenía el lado oscuro que no se atrevía a exponer ante nadie, ese lado hambriento de carne y de placeres nocturnos.

- Hoy Kevin me vendrá a buscar - Anunció la chica mientras se servía un vaso de jugo - Ya sabes, le dieron un auto y eso.

- Creo que Kevin es un chico adorable - Comentó su madre mientras dejaba el periódico a un lado - Hoy tengo una junta importante, así que llegaré tarde, puedes pedir pizza si quieres - ____ sintió un extraño picor al escuchar a su madre, ella sabía perfectamente que su madre no tenía ninguna junta, simplemente deseaba verse con el tipo que la esta llevando a la cama últimamente, eso tampoco le importaba mucho a la joven, siempre y cuando no le perjudicara estas andanzas de su madre.

El sonido del auto se escuchó a lo lejos y ____ salió de la casa, en el auto color rojo cereza estaba un chico de tez blanca y ojos verdes, bastante guapo a decir verdad, este miró a ___ y se bajo para abrirle la puerta como todo buen caballero - Hola, linda

- Hola...





---------


Eso es todo por ahora, recuerden pasarse por mi otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t77484-strong-louis-tomlinson-y-tu#4267179


Att: Yop ♥
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por mavimedina0907 Miér 26 Mar 2014, 2:57 pm

:)
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 3:03 pm

MEE ENCANTOO ajjajjajaja tengo uno en mi clase que tambien se llama Kevin y que es igual a como lo describen ,auque nadie lo aguante.

Te deje mi ficha si necesitas chicas!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por zanahoria feliz Miér 26 Mar 2014, 4:14 pm

hohohoho mne gusto mucho ,hoho pero que sueño mas sensualon ¡ hohoho mmm interesante¡¡
ahah seguila prontisimoooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Mar 2014, 5:49 pm

dioh meoh pero que sueño o.O :Na:  :jejeje:  (me dan risa esos iconos wuajskjalskd) ... me encanto el primer cap y ese tal kevin mm.. ese huevito quiere sal wujaksdjkasd ... ya siguela prontooo si Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ 2841648573 porfilis  :chkt:  xdd besotes cuidate mil 

para que te inspires dejo a conejin bien sensualo dandote uno de sus mejores bailes  Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ 2917199994 junto a su gran amigo colorin :B  :sersi:  ujakjsas todo lo hice para que la sigas pronto wuajslkjdalks ok ya bye cuidate :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Genese14 Jue 27 Mar 2014, 4:09 pm

hola nueva lectora
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 27 Mar 2014, 4:14 pm

Hola! Nueva lectora...La nove se ve muy buena, Me llamo Cata:3 y tu? ams cada cuanto subes capitulos, Podria estar con Louis? Plzz xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 27 Mar 2014, 4:19 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola! Nueva lectora...La nove se ve muy buena, Me llamo Cata:3 y tu? ams cada cuanto subes capitulos, Podria estar con Louis? Plzz xD
Cuando necesites chicas claro:3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~ Empty Re: Deseos de cosas imposibles ~ Zayn Malik y tu ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.