O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Necesito CHICAS!  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Necesito CHICAS!  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Necesito CHICAS!  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Necesito CHICAS!  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Necesito CHICAS!  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Necesito CHICAS!  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Necesito CHICAS!  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Necesito CHICAS!  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Necesito CHICAS!  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito CHICAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Necesito CHICAS!

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 3:54 pm

Necesito chicas para esta novela:

https://onlywn.activoforo.com/t77522-deseos-de-cosas-imposibles-zayn-malik-y-tu#4270672


Solo dos chicas.

Ficha:

Nombre
Apellido ficticio
Apodo


Descripción física

Descripción psicológica

Hobbies

¿Qué tan pervertida eres del 1 al 10?

Rasgo resaltante: (?)
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 3:59 pm

1
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por Genese14 Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

yo quiero aqui esta mi ficha puedo con harry porfiiiiiiiii extras que tan perbertida soy del 1 al 10 9,5  mentira 10  datos resaltantes pues soy de venezuela estoy muy loca en serio  amo con locura el helado si pudiera me casada con el y muchas cosas mas que solo sabs si me eliges  🍌 aqui tedejo esta sensual banana



Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad:venezolana /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Necesito CHICAS!  I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Necesito CHICAS!  Emoji_026002013 SC


Última edición por Genese14 el Mar 25 Mar 2014, 6:32 pm, editado 6 veces
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 4:18 pm

Sube la ficha
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Mar 2014, 4:21 pm

Necesito CHICAS!  Tumblrlc2zz3h6dy1qewmu6


Nombre : Sandra


Apellido: Adell



Apodo: Sandy, gata ( por mi ojos xd )


Descripción física:


 mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd   y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo color negro, delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60  ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs, tengo un tatuaje de una clave de sol (llave de sol) en mi muñeca y varios piercing ( siii lo sé estoy loca u.u xd), que mas tengo un estilo algo rockero ya sabes labial vino o rojos y ojos delineados 


Descripción psicológica:


  bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja, por lo general siempre estoy riéndome, trato de  no mostrar mucho mis sentimientos los que más ocupo son enojo y feliz wusjaksjs, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta), no pienso en el que pensaran,  soy responsable, amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show  en cualquier lado u.u wujajasa, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? Xd


 


Hobbies: tocar guitarra eléctrica, escuchar música, salir a caminar y mmm el maquillaje me encanta maquillarme o maquillar a otras personas  :toosexy:   Necesito CHICAS!  2841648573   xdd y bailar  :sersi:  Necesito CHICAS!  2917199994 


 que tan pervertida?? emmss depende de la situación :B wuajKSDJA yo diría que podria se un 7 8 9 10 uwkjaD naa ya emms unos 7 tal vez (?) la verdad que nunca me habia puesto a pensar en eso wujasldajs pero creo que si un 7 :C wuajskda


Rasgos resaltantes: físico (?)............senos grandes wujasjda  :amor: vale ?? xdd


Última edición por #Sandy. el Mar 25 Mar 2014, 4:26 pm, editado 3 veces
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por Genese14 Mar 25 Mar 2014, 4:22 pm

ya la subi
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por mavimedina0907 Mar 25 Mar 2014, 4:41 pm

Okis, el miercoles a las 7:40 pm (hora venezuela) público las ganadoras
mavimedina0907
mavimedina0907


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 5:22 pm

[spoiler="mi ficha"]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean .siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,donde quedo esa chica que tenia su pasion por la musica  ,mi padre siempre me apoyo en ese aspecto aunque yo no tenia mucho confianza en mi voz ,soy la tipica chica que tiene miedo a los escenarios pero gracias a el ,mi mejor amigo y unico ,mipadre lo supere de poco a poco ,queria que hiciera lo que amaba ,la musica cantar ,junto con la guitarra ,me llevo a recitales ,despues de ellos siempre me esperaba con un ramo de rosas en brazos ,siempre sonreia ,sin importar lo desastrosa de hija que tenia ,solo le importo verme sonreir ,mi felcidad ,y loera ,era feliz junto a el , poco a poco logre vencer mi miedo a los escenarios pero si ndejar atras mi siempre mania en mi , la timidez ,pero no deje que me impidiera cantar ,queria porbarme que tan valiente me habia vuelto por ello ,audicione, mi padre me llevo a la audicion , jpase al a siguiente fase, nunca habia visto mas feliz ,me sentia bien ,hacerlo sentir orgulloso pero todo felcidad acaba ,justo 2 dias antes de mi siguiente prueba ,mi padre fallecio , no queria ira la prueba pero se que el hubiera querido que lohiciera ,cante mi cancion con mucho sentimiento ,hasta llore . Me propuse llegar lejos en la musica, lo que siempre hubiera querido mi padre, para hacerlo sentir orgulloso de mi .
CHICO :Liam
que tan pervertida : del 1 al 10 sere 5 mmo 6

caracteristica resaltante : mi cintura
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 6:12 pm

Necesito CHICAS!  7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles Necesito CHICAS!  90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Necesito CHICAS!  2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:
Pervertida:Entre 8 y 10 creepygusta 
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Necesito CHICAS!  Empty Re: Necesito CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.