O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Vie 25 Abr 2014, 7:40 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!
Pobre rayis sigue estan triste
Y encima Logan no puede llegar y esta lloviendo
QUIEN BAJO DEL COCHEEEEEEE
Seguila mujer
Te quiero
Besos
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:41 pm


Capitulo 13
Please... Don't let me alone.

Música--> https://www.youtube.com/watch?v=iY5sSAv3qmU

La castaña pudo distinguir una figura masculina antes de desvanecerse. 

El lugar donde se encontraba ______, era obscuro estaba tendida en el piso, un pequeño faro alumbraba el piso donde ella se encontraba.
Desde las sombras el la observaba, sabia que ella no lo podría ver si no estaba dormida. Se acerco a ella lentamente, sus ojos azules brillaban de la emoción que sentía al estar tan cerca, habían pasado dos semanas, el la veía sufrir, veía la agonía de su novia, podía sentirla. Cuando estuvo parado a su lado, su corazón latía a mil por hora, se sentó y coloco la cabeza de la castaña en su regazo, aparto unos mechones de cabello del bello rostro de la chica, en cuanto la cara de __ estuvo al descubierto para el, se dio cuenta de que había cambiado, su rostro estaba más pálido de lo que el acostumbraba, se podían notar más sus pómulos. 
-Oh y todo por mi, amor- dijo el rubio mientras se acercaba su rostro al de ella y depositaba un tierno beso en sus labios, en cuanto se separo, ella se movió. Estaba despertando. 
-no, ____, cariño...no despiertes- dijo el desesperado mientras acariciaba suavemente la mejilla de la castaña. Ella empezó a moverse, el dio un suspiro. Cuando por fin ella abrió los ojos y lo vio sus ojos azules brillaban de felicidad ... Ahí estaba frente a ella >> No esto no pude ser verdad,tiene que ser un sueño.<< pensó la chica mientras alzaba una mano y acunaba la cara del rubio. 
-¿cómo? -fue lo único que pudo articular __ al ver a Niall frente a ella. 
-hay cosas que ninguno de los dos entenderemos-dijo el sonriendo. 
-esto debe de ser un sueño- dijo ella mientras, acariciaba el cabello del ojíazul.
-no importa lo que sea lo que importa es que estamos juntos de nuevo- dijo Niall antes de acortar la distancia que había entre los dos y le daba un beso a la castaña, ella tomó el rostro de su novio entre las dos manos para atraerlo más a sí e hizo del beso más apasionado, el gimió de sorpresa por lo deseosa que estaba su chica.
-dios- suspiro el sobré los labios de ___. Ella se sentó frente a el dejando por un minuto sus labios, luego volvió a besarlo efusivamente. 
-te extrañe tanto- dijo ella mientras se sentaba en su regazo y seguía besándolo.-no tienes idea de cuanto.-  Dijo y se separo de el para contemplarlo. 
-¿qué tanto me ves? -dijo el rubio sonriendo después de unos minutos de silencio. 
-Te amo...-Por favor, no me dejes sola de nuevo...-fue lo últimos que ella pudo decir antes de volver a desvanecerse. Pero antes de eso escucho un "Nunca" departe de su novio...
Perdón:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 5:00 pm

¿Nadie? El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 03 Mayo 2014, 6:33 pm

Siguelaa plisssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 1:33 pm

Hola perdón por no haber comentado antes...
¡Los capítulos Dios! 
Me haces llorar 
Tienes que seguirla por favor
Cuídate bye Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Lun 05 Mayo 2014, 5:09 pm

OH DIOSSSSSSSS
Niall es un fantasma?
Que tiernos que son
Me encantaaaa
Seguilaaaa
Te quiero, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 7:14 pm


Capitulo 14
¿Embarazada?

Música---> https://www.youtube.com/watch?v=_6XjFJceezU

En cuanto la castaña abrió los ojos, una luz brillante y segadora  se apodero de sus ojos,  parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, se dio cuenta que estaba acostada pero no era su cuarto, las paredes eran completamente blancas, no había nada mas que un sillón, en el se encontraba alguien durmiendo incómodamente, ella no pudo ver su cara ya que estaba de espaldas y cubierto por una manta

Empezó a observar el lugar, luego paso la mirada a su mano y se dio cuenta que estaba conectada a un suero <> se dijo así misma, pero si estaba en un hospital con suero. 

La persona que estaba acostada en el sillón, se movió y dejo al  alcance de los ojos curiosos de ___ su rostro. Era el, >> ¿qué paso?<< ahí estaba Logan durmiendo incómodamente en el pequeño sillón, sus pies salían por las caderas del sofá.>>¿que demonios hago aquí? ¿Le habrá puesto  algo a mi  bebida?<< movió la cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza pero aún estaban presentes >> si le hubiera puesto algo a tu bebida no estarías en un hospital<< le dijo una voz en su cabeza >> no puede ser me estoy volviendo loca.
—Despertaste—Le dijo una voz desde el otro lado de la habitación
—Si… ¿Qué paso anoche? —Dijo ella respondiendo
—Saliendo de la fiesta, me dijeron que te encontraron desmayada a una cuadra del local. —
— ¿Quién te hablo? — Pregunto la castaña interesada, tratando de pararse pero tropezó y callo de rodillas pero sus piernas no respondían. Logan se levantó a ayudarla
— No lo sé, era número desconocido—supongo que te desmayaste por que no has comido suficientes azúcares ó algo por el estilo, eres muy joven para sufrir ataques cardíacos. Si no me equivoco no puedes mover las piernas por falta de energía. -dijo el mientras sentaba a __ en la cama de hospital. - puedes moverlas- dijo al ver su rostro atemorizado- lo que pasa es que el cuerpo para ahorrar energía, por así decirlo, deja las piernas sin energía suficiente para aguantar el peso de tu cuerpo.
—Gracias -dijo ella mientras  se tomaba la cabeza, se estaba mareando otra vez.
— ¿Te sientes bien? —
—No, quiero vomitar—
—debe ser un efecto secundario del suero. —
— ¿cómo que debe? —
—sí, cada cuerpo reacciona diferente, por ejemplo si a mí me pusieran el suero no pararía de comer. — en ese momento una ola de recuerdos le inundo la cabeza.
>>Era la primera vez que Niall la invitaba a comer, habían ido a un restaurante italiano, habían pedido espagueti, en cuento Niall lo probó había dicho. 
— ¡Wow esta delicioso! Creo que >>nunca pararía de comer<<
—___ , ¿estás bien?-le dijo Logan sacándola de sus pensamientos. 
—sí, sólo divague.-
—bien, creo que vas a salir hoy del hospital. —le dijo sonriente
—genial, no quiero estar atada a esta cosa. —dijo ella en un susurro. — 
(…)
Cuando la noche ya estaba por caer, ____ estaba regresando a casa con Logan, habían ido a comer. A decir verdad no era la mejor experiencia que la castaña había tenido en su vida, se sentía mareada y tenía ganas de vomitar, otra vez. 
Se bajó de la moto, y corrió a su casa, en cuanto estuvo adentro no pudo aguantar más y fue al baño a vomitar.
Estaba regresando lo que Logan le había invitado de comer, cuando alguien le agarró el cabello, ella tuvo que esperar a que esas náuseas se alejaran para ver a su hermano parado junto a ella.
— ¿qué sucede? —dijo el mientras veía como ella se lavaba la boca  bruscamente. 
—no lo sé, me dan náuseas muy a menudo. —
— ¿____ acaso tú y Niall…—dijo el pensativo—¿No usaron protección? —al escuchar a su hermano la inundo un temor, estar embarazada de tu difunto novio... 
— ¿qué días es hoy? —
—domingo… —
— ¡el número, Logan! — Grito
— domingo quince. —>> no, no no,<<
—vamos a la farmacia— dijo sin pensarlo dos veces.
—___, no puede ser... —dijo Logan antes de correr por las llaves.
(…)
Después de haber ido a la farmacia, __ no paraba de dar vueltas en su habitación, >> no puede ser, Niall había usado preservativo<< pensó muchas veces ___. Ya habían pasado diez minutos del tiempo que decía en las instrucciones de uso. No quería entrar, tenía miedo, se sentía feliz pero sentía miedo, era un mezcla extraña de sensaciones. 
—______— dijo Logan mientras entraba a la habitación. — ¿Ya sabes?
—tengo miedo, Logan—dijo ___ con un hilo de voz— ¿qué pasa si estoy embarazada de Niall... dijo llorando.-mamá me va a correr de la casa, no voy a poder estudiar. 
—Hey, hey -dijo el mientras abrazaba a su hermanita—no llores  quieres, tienes la casa que te dieron los padres de Niall. —
—no puedo mantener a un bebe Logan, tengo dieciocho años. —dijo llorando desconsoladamente.
—tranquila... Ya veremos que hacer ¿sí? —dijo Logan mientras la ayudaba a pararse, se dirigían al baño donde estaba la prueba, __ no quería verla, su vida dependía de eso. 
— ¿y bien? —dijo __ temerosa. 
—por qué no lo ves con tu propios ojos— le dijo Logan dándole la prueba, ella la tomo entre sus manos, lo que viera en ese pequeño tubito cambiaría su vida para siempre, para bien ó mal como lo quieran ver, __ abrió los ojos y se sorprendió al ver lo que decía.
La castaña vio la prueba, y sí estaba embarazada de Niall, entonces se volvió a sentir mareada, y sintió como la comida hacia el mismo recorrido que al comer pero esta vez al reverso, se inclinó sobre la taza del baño y empezó a vomitar. 
—tranquila ___, todo va a estar bien, ya verás— dijo el mientras le sonreía compasivamente, Logan le sostenía el cabello como hace un rato y le acariciaba la espalda cariñosamente.-ya pensaremos en
algo. —le dijo su hermano como si él fuera el culpable de que estuviera embarazada.
(…)
La castaña estaba acostada en su cama con  la mirada perdida, se frotaba el vientre lentamente. Estaba emocionada, ¡tendría un bebé! Pero a la vez estaba deprimida, no podría volver al instituto, sus padres la correrían, no tenía a donde ir más que a la casa que era de Niall, pero no podía vivir ahí todo el tiempo, tenía que trabajar, para poder comprar comida, ropa, medicamentos y para que todo se pusiera más feo, su bebe no iba poder conocer a su padre.

Tenía una semana para pensar cómo iba  a decirles les a sus padres, se habían ido de viaje de nuevo. También sólo tenía una semana para seguir  viviendo con su hermano. ___ se sentía como una niña pequeña que tenía miedo a sus padres, se sentía tan confundida. De tanto pensar la ojímiel minutos después se quedó dormida.
(…) 
La castaña se encontraba sentada en la banca de un parque, era otoño y las hojas caían de los árboles lentamente, los pajaritos cantaban, el sol estaba por ponerse cuando el ruido de unas hojas crujir le erizó la piel a la castaña, cuando se dio la vuelta, ahí estaba Niall, se acercaba lentamente a ella, cuando se sentó a su lado en la banca, le dio un pequeño beso en los labios.
—Niall, tengo que decirte algo— 
—Claro amor, dime. —
—estoy embarazada—le soltó de golpe, él se quedó callado unos segundos antes de abrazarla con fuerza, se sentía que ese era el momento más alegre de su vida... ¡Tendría un bebé!
—Me haces el hombre más feliz del mundo ___ —dijo antes de inclinarse y comérsela a besos, deslizo su mano por su muslo hasta llegar a su abdomen, abrió los primeros botones del pantalón de ___, después deslizo la mano por su vientre.
Abrió los ojos y estaba en el parque, con la respiración agitada y el corazón desbocado, y miles de miradas posada en ella, miro su abdomen y sonrió, luego se percató de que los botones de su pantalón estaban desabrochados. Niall no pudo haber  estado ahí, él estaba muerto, entonces, ¿qué es lo que paso? Se preguntó la castaña mientras se levantaba de la banca.
(…)
La semana transcurrió demasiado rápido, no le dio tiempo a ___ de pensar, ¿qué iba a hacer? Sus padres llegarían en unos minutos, habían llegado a el país hacia dos horas y estaba por llegar, sentía un nudo en el estómago y su corazón estaba acelerado. 
En la semana había salido tres veces con los chicos a comer y a cenar, habían salido ya siete veces desde hace una semana. A Logan le parecía bien que ella saliera y recuperaba su vida, lo único que le impedía recupera su vida por completo era algo sin importancia... Estaba embarazada de su difunto novio. 
Durante esos días, no paró de devolver la poca comida que ingería, no comía bien, aún estaba deprimida por lo de Niall. Si no fuera por Logan, sólo tomaría tazas de café negro, el le decía que tenía que comer porque necesitaba más energía, aunque no lo escuchara y comiera poco. 
El timbre de la casa sonó, ___ estaba en su habitación, sentada y cuando escucho el sonido le dieron náuseas, corrió a el baño de su habitación y se quedó ahí unos momentos tratando de controlar las náuseas, minutos después ya no pudo más y se inclinó sobre el baño, empezó a regurgitar la comida que había compartido con los chicos hace unas horas antes. 
Cuando cumplió las rutinas que hacía después de vomitar, salió de su habitación y bajo las escaleras encontrándose con sus padres, sonrientes.
— ¡______ cariño! —le dijo su padre mientras corría a abrasarla, ella se sintió mareada, porque su padre la alzo y dio vueltas.
—Hola papá— dijo sonando alegre.
—Hola ______—dijo su "mamá" mientras dejaba de abrazar a Logan.
—Hola—dijo temerosa. Ella conocía a su padre y sabía que no era capaz de correrla de la casa, pero su madre si era capaz.
(…)
Estaban sentados en la mesa comiendo la pasta que había preparado Logan hacia unas horas. 
—Logan, esta delicioso— dijo su padre mientras se servía otro plato.
—Gracias— dijo sonriente Logan
—Si esta  bueno— dijo la castaña mientras probaba otro bocado de pasta, no podía comer tenía un nudo en la garganta que no la dejaba tragar, tenía miedo de lo que sucedería en unos minutos. 
—bueno... Voy a mi habitación por algo—dijo Logan mientras salía de la cocina, en el instante que Logan salió del cuarto, un silencio inundo el lugar.
—Tengo que decirles algo—dijo ____, tratando de controlar sus nervios, las manos le temblaban, sentía un revoltijo en el estómago y su corazón iba a estallar.
—Habla—dijo su madre mientras comía otro votado de pasta, su padre asintió.
—bien... Es que... B-bueno— la castaña no puedo terminar de hablar ya que Lisa la interrumpió.
—_____ no tartamudees, ni balbucees. — dicho esto ______ respiro fuertemente y suspiro. 
—Estoy embarazada. — dijo y vio como se le caía el cubierto a su padre.
—Debes de estar bromeando, ¿no es así _____?—dijo su madre mientras se paraba. 
—No. —dijo ella decidida, después ella no supo que paso sentía un gran ardor un su mejilla izquierda y después  estaba en el suelo, ¡Le había pegado!
— ¡Maldita, hija de puta! — Grito Lisa— ¡Por eso tu madre te abandono, por Puta! —
— ¡Lisa!- le reprocho su padre, mientras se paraba y ayudaba a su hija pararse. ____ se sentía tan estúpida sus piernas no la podían cargar al cien por ciento, <> se desmayaría en unos minutos más.
—haber Larry Lerman... Nos vamos una semana y está ya anda de urgida... ¡Acaba de morir su novio!, —le grito a su padre y luego fingiendo ser dulce dijo—Haber pequeña dime ¿de quien estas embarazada?- 
—de Niall— dijo mientras trataba de sostenerse de la mesa, estaba más mareada que hacia un rato, y sus piernas estaban débiles.
— ¿Qué? Querida, para tu información tu noviecito ese, murió hace unas semanas cariño—dijo mientras se acercaba y le pegaba una "palmadita" en el estómago (que más bien fue un golpe). Si la seguía golpeando perdería al bebe...
—lo sé , pero es el único hombre con el que eh estado— dijo mientras caminaba hacia la puerta, subió las escaleras como pudo, detrás de ella venía la que se hacía llamar su madre, entro a su habitación y le cerró la puerta en la cara a la madre de su hermano. 
— ¡Haber zorra urgida, haberme la puerta!— dijo golpeando la puerta. La castaña la ignoro y siguió sacando su ropa de sus cajones lo que necesitaba para unos días, los metió en una maleta de viaje que había sido de su madre, ahí metió la ropa, unos álbumes de fotos las cosas que le había dejado Niall y lo básico, cepillo de dientes, desodorante, cepillo de pelo. Cuando salió la esperaba Logan con los ojos llorosos.
—Sabías que esto iba a pasar- dijo la castaña mientras las lágrimas brotaban por sus mejillas
—Sí, pero aun así es duro- dijo mientras corría a abrazarla. -mi mamá está peleando con mi padre, tienes que irte.
—Logan te quiero mucho, en cuando llegue a algún lugar te llamo- 
—Si— dijo mientras le daba un beso en la frente. 
La castaña bajo las escaleras rápidamente, salió de la casa y bravo, estaba lloviendo camino a la parada del camión, ahí estaba un chico tapado hasta las cejas con chamarras. Ella solo llevaba una sudadera que ahora estaba mojada.
— ¿Tienes frió? — Le dijo el chico
— ¡Mucho! — Contesto mientras se sentaba a su lado, ella no supo si había sido demasiado brusca al sentarse por qué sintió un mareo inmenso.
— ¡Ten toma esto!—dijo quitándose una chamarra, y se la ponía a ella.
— Gracias. — Dijo la castaña antes de sentir arcadas en el estómago— Llama a una ambulancia— Dicho eso la castaña cayó al suelo, provocando un sonido ensordecedor para los oídos...
Hola:


Última edición por BananaWithCream. el Mar 06 Mayo 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Mar 06 Mayo 2014, 3:41 pm

OH DIOS!
Está embarazadaaaaaaa increíble
Pero cómooooooooo?
Seguila linda
Esta buenisimaaaaaaaaaa :D
Besito <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por 1dclub Miér 07 Mayo 2014, 6:48 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 5 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.