O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:44 pm

Ficha:


El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_mmm0doxBI91s7zjmto1_500


Sinopsis

Muchos dicen que el amor es bueno, que el primer amor es lo mejor que te puedo haber pasado en el mundo...
Pero en mi caso, sigo tratando de olvidar lo que pasó heces exactamente un año,sigo tratando de olvidar mi primer amor...Como explicar lo que sientes cuando tu primer amor termina y aún si termina... Por el último mensaje de texto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:58 pm

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_mbusvcDArO1ri6n91o1_500


Capítulo 1

Música -->  http://m.youtube.com/watch?v=5HKEqBU0arU



|17 de Noviembre, Londres Inglaterra|
El rubio observaba a su novia, mientras la castaña daba pequeños saltos para poder alcanzar la pequeña y frágil burbuja, que dentro de escasos segundos serían unas finas gotas de agua...
-Ven acá pequeña- dijo sonriendo y corriendo hacia ella
La agarro de la cintura, alzándola por el aire.
-Baja me Niall!- decía la castaña entre risas
Niall coloco a la chica delicadamente en el largo y fino pasto.
-Te amo ___!- sonrió dulcemente
-Yo igual Niall- sonrió la chica 
Se unieron en un tierno y lindo beso...
-Te amo como nunca eh amado a alguien en mi vida entera- agrego el ojiazul
-Yo también te amo, como nunca lo eh hecho,Niall-dijo la castaña con dulzura.
El rompió la distancia que había entre los dos, fundiendo sus labios de ___ y de el, en un cálido y fugas beso...El momento era mágico, pero son humanos y sus pulmones pedían a gritos un poco de aire!
-Te amo- agrego ___, para después separa sus labios de los de su amado y recargare en su pecho.
-Yo más pequeña- beso su cabeza
El celular de Niall comenzó a sonar e inmediatamente lo saco para atender.
-¿Hola?-dijo colocando el celular en su oreja. 
-¿Dónde demonios estas?-dijo la otra voz, al otro lado de la línea.
-Papa, eso no es de tu incumbencia-dijo seco
-¿Cómo que no? Soy tu padre Niall... Y te quiero de regreso.-
-Tu nunca serás como mi padre!, escuchaste NUNCA!- finalizo la llamada.
Niall guardo su celular y miro a su novia.
-____, perdón me tengo que ir...-dijo con tristeza en su voz 
-Niall tranquilo!, te entiendo no quiero que te regañen es mejor que vayas- sonrío la chica
-Lo que no entiendo es porque es así con migo?- 
-Niall, tal ves no demuestre que te ame, pero en el fondo, te ama tanto como te amo yo a ti!-le dio un beso en la mejilla
-Quisiera irme lejos, donde sólo estemos tu y yo, solos, sin molestias...-agrego el rubio
-Así será Niall, así será!-le di un pequeño beso en los labios-ahora tienes que irte no quiero que te regañe tu padre...-Niall la interrumpió
-Padrastro...Nunca podrá suplantar a mi padre- se le notaba la tristeza en los ojos
-tienes razón Niall, el amor de un padre, nunca se compara con el de un padrastro- agrego la castaña 
-Me tengo que ir, nos vemos.-cuando el volteó, su novia lo miraba con un poco de tristeza en los ojos.-perdóname-dijo acercándose para besarla con todo el amor que tenía en su ser.
-te amo ... Nunca lo olvides- le dijo Niall sobre sus labios.
-Yo igual te amo Nialler- dijo ella juntando sus labios con los de el una vez más.
| Narradora omnisciente| 
___ estaba en su camioneta, con dirección a su casa, ella sabía que la esperaba una regaliza de su tamaño, ya que sus padres no les gusta su relación con Niall...pero lo aceptan, pero todo valía la pena por el, en el camino __ prendió la radio, y empezó a sonar "Burn" que fue la canción que sonó exactamente cuando conoció a Niall, y la castaña empezó a cantar...Término de cantar, y después empezó a sonar "Just the way you are" de Bruno Mars. 
La castaña término de cantar y 5 minutos después llego a su casa, se bajó de su camioneta y camino por el jardín en silencio. 
La castaña abrió lentamente la puerta de su casa, y sólo puedo ver a Grillo su gato (así se llama mi gato xD Okok sigamos...) 
La castaña se recostó en el sofá y se puso a pensar...
-Como lo amo grillo, es simplemente perfecto-sonrió- cuando lo veo siento millones de mariposas en mi estómago-suspire-
-¿¡_____!?- una vos apareció detrás del sofá
La castaña se sobresaltó y eso hizo que cayera al frío y duro piso
-Logan... Tu... Yo, ammm ... ¿Qué haces despierto a estas horas?-pregunte nerviosa
Logan solo río.
-De que te ríes tanto Logan?-pregunte curiosa
-Te ves graciosa, cuando te pones nerviosa-vuelve a reír- 
-Logan deja de reírte! - le aventé un cojín
-Okok...-recupero el aliento- pero dime... ¿Qué haces despierta? Y ¿Porqué hablas sola? Eso da miedo sabes...
-Acabo de llegar y no estaba hablando sola estaba contándole algo a grillo...
-Eso es más anormal...-río
-Tu no me entiendes Logan...-agache mi cabeza
-Vamos enana, te conozco desde que eras pequeña, eres mi hermana y te conozco, dime que pasa? Es por Niall?...-pregunto con cariño en sus palabras 
-Si aún no entiendo porque nuestros padres no les gusta mi relación con Niall... El es un buen chico!- me lleve las manos al rostro 
-Enana... Nuestros padres siempre han sido así... Ellos quieren al novio o novia estudiosos que su promedio sea de 10, pero a pesar de todo ellos te apoyarán con tu relación... Tal vez no al 100% pero te apoyarán en las buenas y en las malas!-me abrazo
-Gracias Logan... Te quiero -le bese la mejilla- bueno... Ahora me voy a dormir descansa.
-Descansa hermanita!...-
| Narra ___ | 
Cuando por fin me encontraba en aquel cuarto, me puse mi pijama, me acomodé en la cama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo...

Hi!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Gouldigger Dom 02 Feb 2014, 6:50 pm

Estuvo genial!
Niall no seas malo :(.
NAYIS FOREVER(? ah

Me encanta como escribes.
Un beso.

xx
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 02 Feb 2014, 6:52 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMÉ EL PRIMER CAP...!!
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8


NIALL Y LA RAYIS SON TAN
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250


PUTO PADRASTRO TRATA FEO A MI IRLANDES 
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_mw7iflGf3V1smj5iyo1_500


A MI NO ME ENGAÑAN
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_m72wmlSfty1rpb3k8




La rayis le puso grillo al gato 
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_m72uowKbHP1rpb3k8


Es extraño
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_m7yaqmmNUE1rw2c6fo1_500_large


BUENOOO SÍGUELA
 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_m6rap53kaQ1rpb3k8


Te estaré esperando..
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Large
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Dom 02 Feb 2014, 7:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa acá estoy!
Pobre Niall, por qué el padrastro lo trata así ?
Él y rayis son re tiernos!
Que buen hermano Logan!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 7:49 pm

ahhhh me encanto el capitulo el padrastro de niall es malo

y el y la rayis son tan ksajkjskajs bueno eso siguela pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:51 pm

Hola mi Sexy Bread!
Como estas?
Porque no as ido a la escuela Washa?  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 1926951358 
La escuela no es nada sin ti! 
Despidieron al profesor de Geografía!  :observo: 
No mas gritos!  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 1608199403  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 1608199403 
Pero sigue el de Francés!  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 2208951267 
Bueno Washa Cuídate Bye! 
y Síguela!  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 285151902  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por valeriaACAM Jue 06 Feb 2014, 10:30 pm


Nueva Lectora
Porfiss sigela 
esta Hermosa  :enamorado: 


Quiero saber que pasa después

I love you


 
valeriaACAM
valeriaACAM


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:44 pm

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Tumblr_mb55m6oUDq1rvkmi5


Capítulo 2

 
Música ---> https://www.youtube.com/watch?v=9BMnXXrvcyA
|18 de Noviembre, Londres Inglaterra|


El sol pegaba con fuerza en el delicado rostro de la castaña, a lo que ella giró su cuerpo para toparse con un pequeño sobre blanco, lo abrió y ese decía...

Querida _____:
Tuvimos qué ir a Nueva York por cuestiones de trabajo, por favor no quemen la casa ...
Con cariño, mama y papa.
_____, dejo el papelito en su mesa de noche y se dirigió al baño, se adentró al amplio baño y se miró al espejo, miro sus ojos que tenían un brillo especial un brillo...único, su cabellera estaba revuelta y con el rímel corrido.

-Parezco Panda!- la castaña río para después adentrarse en la ducha
La castaña salió de aquella habitación, caminando por el largo pasillo, con paredes repletas de fotos, miles y miles de fotos... Por fin término de recorrer el enorme pasillo, para encontrarse con una sala enfrente de ella, con una gran chimenea al costado de la habitación, volteo la mirada y pudo ver una habitación color blanco. 
La castaña se dirigió asta ella, y cuando entró se pudo encontrar con su hermano de espalda, se acercó a el silenciosamente, el no se había percatado de su presencia, la castaña abrazó a su hermano por la espalda para daré los "buenos días" 
-Te espante!?- pregunto con una sonrisa en su cara 
-No, sólo me sorprendiste- dijo el chico
-Ummh Ok... Que hay de desayunar Logansito?-dijo la castaña riendo
-Pues... Panqueques, enana-río el chico maliciosamente, ya que a ella nunca le había gustado que le dijeran enana, pero sólo era un juego de hermanos.
-Pues, a desayunar, tengo hambre- se sobó la panza 
-Cuando no?- Pregunto incrédulo el chico
-Ja-Ja-Ja... Mejor calla y sírveme de desayunar-
Los dos jóvenes desayunaron entre risas y bromas, cuando terminaron cada uno se fue a cambiar.
|Narra ____|
Abrí aquel gran armario donde guardo toda mi ropa, no sabia que ponerme así que agarre lo primero que encontrara...
( http://picture-cdn.wheretoget.it/b7xdlp-l.jpg ) 
Salí de mi habitación y recorrí el gran pasillo, por fin termine de recorrer el pasillo y llegue a la sala...
-Oye voy a salir con las chicas, no tardare mucho!-sonreí 
-Ok enana, no llegues después de las 11:30 pm Ok?-mi hermano volteo si vista hacia ami 
-Ok capitán!-lleve mi mano a mi frente
|Narradora omnisciente| 
La castaña salio de aquella casa, en dirección al centro comercial...
|Narra ____|
Me dirijo al centro comercial, ya que hay quede con las chicas, sinceramente estaba feliz hace ya 2 meses o mas que no veía a mis amigas...
"Vale, ella es una chica tan simpática ella es capas de sacarte miles de sonrisas en un momento tan triste...
También Yeyei, esa chica es única, es muy protectora, cariñosa y ruda, pero por dentro es muy frágil como una pequeña mariposa de cristal...
Oh mi amada Flor, es imposible no llevarse bien con ella, te apoya mucho en las buenas y en las malas, es muy positiva... 
También puedo recordar a mi valiente amiga emmita, siempre defendiendo a todos...
Un suspiro salio de mi boca, como extrañaba a esas chicas
Por fin llegue al centro comercial y hay las vi después de 2 o mas meses sin verlas, hay estaban las chicas... mis amigas...
Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 20 Feb 2014, 12:28 pm

EL CAP ME GUSTÓ MUCHOOOO. PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE COMO NO MONTABAS, PERO YA ESTOY AQUÍ Y TE COMPRENDO LA ESCUELA ES TAN ¬¬ #~~€¬@~@?¿ç%$· SÍGUELA
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Jue 20 Feb 2014, 1:25 pm

Me encanto!!!!
Muy buen capítulo!
Nos reencontramos <3
Seguila cuando puedas linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:41 am

Hola, nueva lectora! 
Si soy yo! :3 
adicione pero no quede xD 
pero como dije soy fiel y cjdsvckdbckdfc
Me encantaron los capis ckhdbvkjfdkcjbdf síguela! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:54 pm

Capítulo 3


Música ---> https://www.youtube.com/watch?v=_O2gbQL5y4E

|18 de Noviembre, Londres Inglaterra|
¡Oh dios ______!-Todas ellas reunidas allí corrieron como si su vida dependiera de ello.La fundieron en un enorme y cálido abrazo de Bienvenida.
-No lo puedo creer-rió Flor, mientras la abrazaba una y otra vez.
-Yo tampoco enserio-añadió ella quienes todos la miraban con una sonrisa de par en par
-Chicas de verdad las he echado mucho de menos... yo...-una lágrima se escapó de sus brillantes ojos, pero Yeyei se la quitó rápidamente
-Ya estas aquí con nosotras, después de todo ese tiempo...-dicho eso, la chica la abrazó tierna mente.
-Chicas, y si mejor entramos esta helando aquí afuera-Dijo Vale abrazándose así misma
-Entremos-Dijo la castaña adentrándose al centro comercial con sus amigas
-y a donde vamos primero?- pregunto emmita impaciente
-Vamos a comer, muero de hambre!-Dijo Flor sobándose el estomago
-Ok, vamos al Mc.Donals?-Pregunto la castaña con una sonrisa de par en par
-Claro-Dijeron todas al mismo tiempo
Las chicas llegaron entre risas y bromas a aquel restaurante
Cada una pidió lo que se iban a comer...
-Y díganme que tal van con los chicos?- La castaña sonrió picara mente hacia sus amigas
-Pues ahora lo amo mas...Harry es tan, No se como explicarlo simplemente lo amo-Agrego Yeyei, para después introducir un bocado en su boca.
-El siempre es tan tierno con migo.-Agrego Vale, soltando un suspiro de enamorada-
-El siempre me hace reír!-Soltó Flor en un suspiro-Lo amo!
Pero alguien no dijo nada, solo miraba fijamente a un punto muerto...
-Y Que hay de ti Emmita?-Pregunto la castaña un poco confundida
Pudo notar como Emma Suspiraba con algo de tristeza
-El y yo discutimos... y no se si me perdone-
-Oh cielo, lo siento...soy una estúpida, pero veras que pronto todo se arreglara y va a estar como antes!-
y Tu, que tal vas con Niall?- Pregunto Emma saliendo del tema de Zayn
-Genial, El es tan tierno con migo, yo lo amo y el me ama a mi, es como si hubiéramos nacido para estar juntos, Lo amo mas que a mi propia vida-Soltó ____ de un jalón para finalizar con un suspiro- Pero hay veces que siento un dolor en el pecho, como si algo o alguien nos fuera a separar pero no se que es!-
-Linda, nadie los va a poder separar están echo el uno para el otro- Dijo Flor
-Flor tiene razón linda!-Dijo Emmita-Simplemente están echos para amarse el uno al otro
-En realidad lo amo!...-Sonrió la castaña-
-Lo sabemos ____ y también sabemos que el te ama a ti mas que a su propia vida!...-Dijo Vale
-También los chicos las aman chicas!, se les nota a kilómetros!-Agrego la castaña
Las chicas terminaron de comer y fueron a dar la vuelta por el gran centro comercial
-Bueno chicas, Hay un camino interminable por descubrir...-Dijo la castaña con una gran sonrisa
Las chicas pasaron toda la tarde dando vueltas y vueltas por la gran tienda, el tiempo paso volando ya eran las 11:15 de la noche. era hora de que ____ volviera a casa
-Chicas perdón, tengo que irme si no llegare tarde a casa y me darán una regaliza de mi tamaño-
-Si también nosotras, nos veremos luego ____-Dijeron sus amigas para después cada quien irse a su destino
La castaña se subió a su camioneta en camino a su casa, el camino era un poco largo
así que encendió la radio...
Después de 30 minutos de viaje, por fin llego a su amado hogar, no estaba el auto de sus padres la cual era un alivio para ella...
-Eh llegado-Grito la castaña desde abajo
-Lo se, ya te oí, tienes suerte de que no hallan llegado mis padres aun- Agrego su hermano llevándose un sorbo de jugo a la boca
-Lo se, de la que me e salvado-Dijo la castaña recargándose en la pared-Bueno hermanito, me iré a bañar y después dormir, descansa!...
La castaña subió rápidamente las escaleras y se adentro en la ducha, dejando que el agua artificial relajara cada uno de sus músculos, después de 15 minutos la castaña salio y cayo en los brazos de Morfeo...
Hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 27 Feb 2014, 2:11 pm

OH QUE HERMOSO, tranquila linda te comprendo yo seguiré leyendo hasta el final espero el próximo cap con ansias
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Jue 27 Feb 2014, 8:50 pm

Holaaaaaaaaaaa
Amé el cap!
Siiii McDonalds
Me imagino que moriría de risa con Lou!
Aww sin todos tan tiernos, ojala Emma y Zayn se arreglen!
Seguila cuando puedasss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.