O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:28 pm

Capitulo 7


Música --> https://www.youtube.com/watch?v=BIiJ-taILB8
|Londres, Inglaterra|
<<Me he enamorado de su sencillez y su sinceridad, de su calidez y su profundidad
El amor hace que en vez de llorar, rías y en ves de reír te carcajees>>


Tenían las narices a tan poca distancia que pensó que con un leve movimiento podrían rozarlas. Pero lo mas impresionante eran los ojos.
Mis ojos, los suyos
Mis ojos en los de él. Sus ojos tenían su rostro dentro.
"Te quiero", Me dijo
Y me dio un beso.
Me rozo los labios. Y lo único que sintió fueron millones de mariposas dentro de su estomago.
"Comprendí que esta vida es la única que tenemos para ser nosotros mismos"-Pensó Flor
Algunos de esos opacos recuerdos que pasaban por su mente eran difusos y poco claros, pues esos eran recuerdos sin importancia. Ademas tenia recuerdos mas agudos y perfectamente definidos como...
La primera vez que vi su rostro, el sonido de su voz inundando aquella habitación, las lagrimas en aquellas noches de soledad y tristeza, todos los preciosos momentos que vivieron juntos, sus manos frías acariciando cada parte de su cuerpo...
Sus labios en aquel amanecer interminable de la inmortalidad, aquel primer beso, esa primera noche...
Durante un buen rato se hizo un silencio solo roto por el sonido de sus corazones, rítmicos como el de un tambor, la cadencia de nuestras respiraciones y el susurro de nuestros labios que se movían de manera sincronizada.
Había tantas cosas en que pensar pero solo eramos el, yo, y  nuestro amor...
-Te amo- Dijo Louis en un susurro
-Yo mas Louis-Dijo Flor capturando de nuevo los labios del chico.
Era un momento mágico entre esos dos jóvenes demostrando lo mucho que se aman.
-No puedo vivir sin ti-
-Si que puedes...-
-Si...Pero no quiero.-
-Hay quienes pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; y yo; soy incapaz de imaginar un mundo sin ti, Te amo Flor, te amo mas que a mi propia vida.-Dijo el chico
-Tu eres la razón de mi existencia Louis, mi vida simplemente no seria vida sin ti...-Flor se fue acercando poco a poco a su amado novio pero los toqueteos en aquella puerta los distrajo de su acto.
Louis se dirijo a abrir pero al abrir la puerta era demasiado tarde solo puedo ver una pequeña carta en el piso.
El chico la recogió del piso y la coloco en una mesita de noche que se encontraba al borde de la cama
-¿No vas a leerla?.-Le dijo la chica colocándose al lado de el.
-No lo se.-Dijo el chico posando la mirada sobre los ojos de su novia.
-¿Que tal si es algo importante Louis? Léela-Le insistió Flor 
-Lo hago solo por ti cariño.-Dijo Louis para besar a su amada novia y después leer la carta.
Al leer la carta a Louis no le dio tanta importancia ya que era otra invitación a la inauguración del nuevo Hotel del amigo de su padre.
-¿Y de quien es Louis?-
-Es del amigo de mi padre, quiere que vaya a la inauguración de su nuevo Hotel.-Dijo Louis para después darle un pequeño beso a su hermosa novia
-¿Y no piensas ir?-Le pregunto Flor separándose lentamente de el.
-No lo se, sabes que no me gusta ese tipo de eventos.-Dijo recostándose en la cama-Son muy formales.
Hubo un silencio en aquella habitación, no un silencio incomodo si no uno donde podrían demostrar su amor ha trabes del silencio.
-¿Te parece si vamos por un helado?-Le pregunto el chico
-Me encantaría.-Le respondió Flor

El camino no fue tan largo solo tardaron 15 minutos en llegar a la heladería.
-¿Que les traigo?- pregunto un chico amablemente
-A mi uno de Chocolate por favor-Dijo Flor
-A mi... uno de galleta-Dijo Louis 
El chico fue por los pedidos de los dos jóvenes, para regresar con 2 deliciosos helados.
-Gracias-Dijeron Louis y Flor al único.
-¿Flor?-Dijo Louis dirigiéndose a su novia 
-¿Que pasa Louis?-Dijo Flor posando su vista en su novio
-Tienes algo...¡AQUÍ!-Dijo Louis embarrando le un poco de Helado a Flor en el rostro
-¡Louis!-Protesto Flor para después reír a carcajadas con su bello novio
-Esto me recuerdo a ese momento mágico cuando te conocí...-Dijo Louis con un brillo especial en los ojos
-A mi igual Louis, lo recuerdo muy bien es algo que mi mente no podrá olvidar-
Los recuerdos vinieron a las mentes de los dos jóvenes
|FalshBack|
<<Hola me puedo sentar las demás sillas están llenas>> esas palabras sonaban en la cabeza de la chica, pues con esas palabras fue como conoció a su novio, a Louis.
Los dos se encontraban bajo la sombra de un gran árbol, compartiendo el amor que se tenían mutuamente.
-Flor...-Murmuro Louis
-Si Louis-
-Yo...-Dijo un poco nerviosos- Te tengo que decir algo muy importante..-Dijo Louis posando sus ojos en los de la chica
-¿Y que es Louis?-La chica Sonrió tímidamente 
-Yo quería decirte si...-Callo por un momento
-¿Si que Louis?-La chica estaba perdiendo la paciencia quería que fuera ese momento especial, con el que había soñado hace años solo quería que Louis le dijera << Quédate conmigo no me dejes>> ¿Pero y si su cabeza le estaría jugando una broma? y si Louis en realidad quiere decirle que ya tiene novia? 
El chico se levanto y se fue dejado a Flor sola y con el corazón roto
-Tal vez no debería ilusionarme, el no se podría fijar en una chica como yo-Pensó Flor
Flor vio como Louis regresaba a su lado con una flor en mano.
Louis se arrodillo ante ella y le dijo
-Florencia Anna Grace, ¿me harías el gran favor de ser mi novia?-Dijo Louis entregándole la flor a la chica 
-Louis yo...¡CLARO QUE SI!- La chica se abalanzo contra el chico, para darle un gran abrazo y aspirar el aroma de el chico.
Los dos se unieron en un tierno beso lleno de amor.
|Fin FlashBack|
-Eres la chica mas increíble que e conocido. Eres hermosa e inteligente y me haces reír como nadie mas puede Te amo, Flor-Dijo Louis para después besar a su novia
-Y yo a ti Louis.-Dijo Flor volviéndolo a besar.
-daría todo por ti, hasta mi alma, y si eso no es amor... Te daría mi vida.-Dijo Louis besando dulcemente a Flor... A su Novia...

Click Here:


Última edición por ▲ Galaxy ▲ el Miér 12 Mar 2014, 4:15 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 3:45 pm

Fanii juro que te amo  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 1313521601 
Hay me hiciste tan feliz con el cap!  :imdead: 
Fue tan lindo  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 3275125450 
Encima pusiste You and I como canción  :love: 
Amo todo lo que me dice Louis, es muy dulceee  :enamorado: 
Me encantó muchísimo!!
Una fiesta en un hotel? Jajaja Lou no es de los formales jajaj
Jajajjaaj que amor manchándome con el helado
Y la forma en que me pidió ser la novia  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 2785603980 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 35511020 
En fin amo tu nove, y este cap más!
Seguilaaaaa
Te quiero muchooooooo
Gracias de nuevo :D
Y abrazos psicológicosss (Aguante Germán)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 13 Mar 2014, 11:17 am

AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE HERMOSOS :3
SÍGUELA! SON TAN TIERNUCHOS
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:49 pm

Respondiendo comentarios


Yyovayó.21: Hi! Que bueno que te hayan gustado todos los capítulos, hago mi esfuerzo para que queden bien para ustedes... Que bueno que te gusto el capitulo 7 [el tuyo con Hazza e.e] si bueno jkdnxkssd :3 ¡me alegra!
bueno nos leemos luego besos Fani! Xx Cuídate. PD: I Love U so much! 



Florrsmile: Hola! Yo también te amo! *-* que bueno que te aya gustado tu capitulo! e.e si tan tierno el Lucho! 
:3 jcbdksbdkcsb Me alegra que te aya gustado... Germán e.e xD amo sus vídeos! cjscnsdlcsn
Nos leemos luego besos Fani! Xx Cuídate.

mili_directioner<3: Hola! si tu y Zayn se perdonaron! y se amaron de nuevo djlfbsdlcbsdc
Que bien que te gusto! :3 sip bueno Linda cuídate Besos Bye Fani! Xx

AydinSalman05: HOLA BIENVENIDA! :3 Que bueno que te gusto jdcskdcskdc espero y sigas por aquí! *-*
Cuídate Linda besos Fani! Xx

Gouldigger: Hola que bien que te gusto el cap! nos vemos pronto! Cuídate Bye Besos! Fani! Xx

ღNightFuryღ: Hola! amo tu nombre chsdcsbdkd! :3 Que bien que sigas aquí! smanxlsxa
Que bien que te gustaron los capítulos! :3 Cuídate Linda Bye Besos Fani! Xx 

☯ Σđüααяđŏ ☯: ._. Hola (? xD no se por que comentas, deja de estar molestando! djlvndslncd Naaaah no cierto! Te amo! Okno No se que decirte mi querido Eduardo solo... Usa protección! xD Fani! Xx


Hi!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 2:15 pm

Hola colores! xD [Te dije así por tu pelo sjcnds] Ok no dio risa
Bueno no voy a dejar de molestar porque te quiero!  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 1676952631 
No te prometo nada... Que tal si la farmacia esta cerrada!  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 3212464482  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 3212464482 
sera sin protección!  :fosforitos:  :fosforitos: xD cuídate Washa! y Síguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Vie 14 Mar 2014, 4:13 pm

Vos también me amasssss  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 35511020  okno
Jajajaj si de verdad lo ame!
GERMANNNNNNNNN <3
Besitosss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:10 pm

Pronto subiré capítulo chicas!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Mar 2014, 6:43 pm

SIIIIII CAP CAP CAPPPP
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:01 pm

Capitulo 8


Música --> https://www.youtube.com/watch?v=rgiI0GsgCP0
|Londres, Inglaterra| 
Era sábado por la noche y Dorothea, mi nana, y yo estábamos en la cocina. Ella acababa de meter una cazuela en el horno y estaba repasando la lista de tareas que mi madre le había dejado.
— Ha llamado tu madre. No regresara hasta el domingo por la noche— me dijo mientras mientras fregaba los platos con una energía que me hacía doler el brazo—. Ha dejado un mensaje en el contestador, Quiere que la llames. ¿Que no la has estado llamando cada noche antes de irte a la cama?.
Yo estaba sentada comiendo un bollo de pan con mantequilla, acababa de darle un mordisco, pero Dorothea me miraba esperando mi respuesta.
— Huuummm - Hummm —  asentí
— Bien, debo ir a hacer los deberes, no se te olvide hacer la tarea — me dijo mientras tomaba la escoba.
— Bien, por cierto voy a salir no tardare — dije poniendo mi plato en el fregadero.
— ¿A dónde irás?, déjame adivinar vas con ese chico ¿no? — me dijo con picardía.
— Si, iré con el — dije pero un suspiro se escapó de mi boca
— Hay el amor, el amor —  Dijo Dorothea antes de salir de la cocina.
Subí a mi habitación para arreglarme un poco, no demasiado, no quiero ser exagerada con el maquillaje.
Termine de arreglarme y fui en dónde quede con Liam
Cuando llegue él estaba ahí, tan perfecto como siempre.
— Hola Liam — 
— Vale pensé que no vendrías! — dijo Liam un poco ¿nervioso?
<<¿Liam estaba nervioso? Bueno eso es un poco raro, ¿querrá decirme algo importante?>> pensé
— ¡Vale! — Liam paso su mano frente a mi rostro — ¿sigues aquí?
— ¿Q-que, que pasó? — dije saliendo de mi trance.
— ¿qué sí entramos ya? está helando aquí afuera —
— si, sí claro hay que entrar — 
<
— ¿Que van a ordenar? — Pregunto una señora no mas de 30 años 
— Yo quiero un rollo de carne — Dijo Vale poniendo el menú de vuelta en la mesa 
— Igual, un rollo de carne por favor — Dijo Liam volteando a ver a la chica
La chica fue por nuestras ordenes y yo me empezaba a poner mas nerviosa, sentía millones de cosas dentro de mi estomago y no sabía que era.
— Sus ordenes — Dijo la chica poniendo nuestros platos en la mesa
— Gracias  — Le dijo Liam a la chica
La chica se había marchada, y Liam no apartaba la vista de mi.
— ¿Tengo un mono en la cara? — Dije tocando cada facción de mi cara
— No — Dijo Liam, pero guardo un momento silencio antes de decir lo que iba a decir, tomo aire — Solamente tienes unos ojos espectaculares que enamorarían a cualquier chico — Liam no apartaba la vista de mi.
Las palabras de Liam hicieron que me atragantara con el trozo de carne que había llevado a mi boca hacia pocos segundos.
— Yo lo siento, no quería incomodarte — Dijo Liam llevando sus manos a su pelo
— No pasa nada Liam, la verdad fue hermoso lo que dijiste. — Le sonreí, y estoy segura de que en ese preciso momento mis mejillas ardían en colores. —
— Es la verdad, eres hermosa... y mas cuando te sonrojas — Dijo Liam — Tengo que decirte algo importante — Dijo poniéndose un poco serio.
— ¿Que es Liam? — Trataba de ocultar el nerviosismo, pero creo que era imposible.
Liam se quedo callado por unos segundos tomo aire y por fin hablo
— Estoy...—guardo silencio — Estoy, verdadera, loca, profundamente, tonta y completamente enamorado de ti. ¿Valentina, me arias el chico mas feliz del mundo, que digo del mundo, del universo entero su aceptas ser mi novia? Te comprendo si no quieres porque...— No deje que Liam terminara de hablar porque ya lo tenia bajo mis labios. 
— ¿Eso es un si? — Pregunto Liam entusiasmado.
— Si... — Fue lo único que dije porque Liam había capturado mis labios en un Lindo y hermoso beso
Hey How Ya Doin? :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 28 Mar 2014, 7:17 pm

AAWWWWWW.
QUE HERMOSHOS  :ilusion: 
LIAM TA ASHSAHSKHAKFKASHDFS  :enamorado: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Sáb 29 Mar 2014, 1:58 am

Hay me encantooooo
No te preocupes, te re entiendo me pasa lo mismo
Liam siempre tan tierno!
Amo como escribis
Seguilaaaaaaaaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:39 pm


Capitulo 9

Música--> https://www.youtube.com/watch?v=f2VmWUdxW6k&feature=youtu.be
|Londres,Inglaterra|

El rubio observaba a su pequeña novia mientras dormía en su pecho, daba pequeñas caricias en su pelo recordando cada momento de aquella noche, como cuando la ropa se hizo molesta para los dos y ese momento en que los dos cayeron rendidos por aquella noche de pasión y amor bajo la luna llena que asomaba por la ventana. El la ama, la ama con todo su corazón. La castaña fue abriendo sus ojos y lo primero que vio aquella mañana de invierno fue a Niall con una enorme sonrisa en el rostro. 
-Buenos días pequeña-Murmuró el chico dándole un beso en los labios.
-Buenos días Nialler-Dijo la castaña capturando los labios del Irlandes.
-Mi vida, mi corazón cariño, ¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Por supuesto, pero ya la hiciste-Dijo la castaña soltando una pequeña risa.
-¿Porque no vamos a mi casa?-
-Hummmm no creo que sea buena idea entrar por la puerta principal a las 7:00 de la mañana...-
-¿Quien dijo que entraríamos por la puerta principal?-Dijo el rubio mientras sonreía

Habían subido por el gran árbol de duraznos que daba hacia la habitación de Niall, entraron a la habitación del rubio, esta era de color gris, la cama era de un color azul que hacían juego con alguna de las almohadas las paredes estaban repletas por pósters de súper héroes, excepto la pared izquierda esta tenia un enorme bandera de Irlanda en el centro.
-Nada a cambiado-Dijo la castaña recordando los momentos de cuando eran niños.
-Nada...-Afirmo el rubio tomando de la cintura a su novia, contemplando aquella habitación.
-Oye...me iré a bañar-Dijo Niall a ____
-Claro... te esperare aquí.-Sonrió la castaña 
-Bueno...-El rubio se acerco a los cajones de ropa y saco un conjunto, acto seguido desapareció por la puerta que daba hacia la ducha.
La ojimiel se recostó en la cama de Niall, abrazando una almohada de el hundió su nariz en ella aspiro el aroma de el.
-¿Que haces pequeña?-Dijo el rubio cuando salio del baño
-Nada... amo tu almohada-dijo señalando-le la almohada.
-Te la puedes quedar-sonrió el rubio recostándose al lado de ella
-¡Enserio, Gracias!-la castaña le dio un gran abrazo al rubio, luego el rubio bajo un poco su cabeza y beso la suave y dulce boca de su novia.
-Tengo que volver-Dijo la castaña al terminar la danza de sus bocas
-De acuerdo-

Los dos jóvenes fueron hacia la casa de ____, no estaba tan lejos, habían subido por el gran barandal, como siempre Niall ayudo a su novia a subir, atravesaron la puerta ventana, y se acostaron en la cama de la castaña.
-No se que hacer hoy- confeso el rubio- quisiera irme lejos, donde solo seamos tu y yo, donde nadie pudiera interponerse entre nosotros-
-¿Hablas de los chicos y chicas?- dijo la castaña riendo
-¡No! ellos son mis amigos, no me molesta que estén con nosotros-dijo Niall riendo-hablo de nuestros padres-Dijo el rubio volteando a ver a ______
-Yo no se que les molesta a mis padres de ti, eres perfecto para mi, estoy feliz a tu lado...no los entiendo-
-Me pregunto lo mismo...-De un momento a otro el celular de Niall empezó a sonar.
-¿Hola?...Papá es que sali... No ya no estoy enfermo...Me tardo tanto porque salí a correr al bosque... Me tengo que ir nos vemos-Cuando el volteo ____ lo miraba implorándole que no la dejara sola-Perdóname- Dijo acercándose para besarla con todo el amor que tenia en su ser.
-Te amo nunca lo olvides...-Dijo Niall sobre los labios de la chica
-Yo igual te amo Niall.-Dijo la castaña juntando sus labios una ves mas

El rubio manejaba en dirección a su casa, no estaba tan lejos a la de _____, le tocaba un alto así que paro el coche y su celular vuelve a sonar.
-¿Si?-dijo Niall llevándose el celular a la oreja
-¡Hijo! ¿¡porque tardas tanto!? ¿¡Donde estas!?-Dijo la voz al otro lado de la linea... era su padre
-Padre ya casi estoy en la casa dame 30 minutos y estoy aya-
-¡Quiero que me expliques porque te fuiste así, sin decir nada!-
-Padre ahora no puedo estoy manejando te explico cuando este en casa-
-¡Quiero que me expliques ahora!-
-No puedo padre- Niall parpadeo, el alto habia cambiado a el color verde, arranco el carro y de un momento a otro un coche se estampó contra la puerta del piloto y todo se torno obscuro... 

¡Hello!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Dom 06 Abr 2014, 7:06 pm

DIOS DIOS DIOS
Pobres Niall y rayis, los papas de ambos son insoportables!
NIALL CHOCO
NO
ME
NIEGO
A
ACEPTARLO :(
Seguila linda está buenísima!
Quiero saber que pasaaaa
Te quiero linda, besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por dany sheeran Dom 06 Abr 2014, 7:40 pm

ooooooo nueva lectora tienes que seguirla  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 2841648573  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 1857533193 okno bueno me llamo Daniela y síguela besos (nueva lectora *U*)
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 07 Abr 2014, 11:44 am

NOOOOOOOO MI NIALL NOOOOO. SIGUELA..!!
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.