O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:51 pm

Niall choco!  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Noppppo síguela
No la dejes hay!
Tienes que seguirla 
Por favor! :c
Besos bye! Xx :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:17 pm


Capitulo 10

Música--> https://www.youtube.com/watch?v=F4JmN_UurA8
|Londres, Inglaterra|
La castaña se encontraba jugando videojuegos con su hermano pero ella no dejaba de sentir una inmensa preció en el pecho, en eso su celular empezó a sonar.
-¿Bueno?-Contesto la castaña
-______-Dijo Niall con un tono de alivio
-Niall... ¿Te encuentras bien? ¿Que paso?-Dijo preocupada al escuchar la voz de su novio
-No lo se exactamente-Respiro-no siento mis piernas, y... Te amo eso nunca lo olvides, te amo mas que nada en este mundo...
-Niall...-Su voz parecía un frágil vaso de cristal-Todo estará bien-Dijo tratando de animarlo
-Te amo... no importa lo que pase, siempre estaré contigo lo prometo...-Dijo pausadamente, al fondo el sonido de las ambulancias sonaban- Lo siento...
-Yo igual te amo, te amo demasiado-"Esto no puede estar pasando, debe de ser otro sueño"-pensó la castaña
-_____...Me esta dando sueño- La castaña se espanto al oír esas palabras
-¡Niall, No!, sigue conmigo-Dijo desesperada-Háblame...
-I will always love you...-cantó en Ojiazul desafinado.
-Sigue cantando Niall...-La voz de la castaña parecía el eco del vaso que caño al duro y frió piso
-...Te amo _____, nunca lo olvides..-Dijo el rubio antes de que los paramédicos se lo llevaran al hospital.
La castaña no se movía estaba en shock.
La castaña espero 2 horas sentada en aquel sofá viejo, llorando desconsoladamente por su novio, pidiendo que lo que acaba de escuchar sea un producto mas de su imaginación. Ella solo quería despertar de esta fea pesadilla.
Su celular comenzó a sonar de nuevo, ella entusiasmada pensó que su pesadilla por fin iba acabar
-¿¡Si!?-Contesto rápidamente
-"Todo acabó"-había dicho la madre de su novio, solo bastaron dos palabras para acabar con todo-el se ah ido...
Después de la llamada el celular de la chica cayó al suelo, un sonido de que había caído, un grito de auxilio por parte de ella, una caída por parte de los demás, ella no estaba en si, no sabia donde estaba, no sabia que hacia, sus piernas temblando apunto de caer al piso, pidiendo auxilio, pidiendo piedad de los demás.
Las lagrimas caían desconsoladamente por el rostro de la castaña, ella estaba en shock
-¿Que sucede?-dijo una voz suave al otro lado de la habitación, esa voz fue la señal de ayuda.
Sus piernas no soportaron mas y sin previo aviso cayó al suelo, un ruido ensordecedor fue su señal de auxilio, para que alguien la rescatara de esta pesadilla por la cual estaba pasando.
-¿Que sucede?-dijo la misma voz, después de eso alguien la cargo.
En ese momento todo era extraño para la castaña, no podía ver claramente, solo veía una sombra cargándola, sus oídos no captaban bien las palabras como si no quisieran saber nada ya, la castaña quería pretender no haber escuchado a Niall hablar tan débilmente y no haber escuchado a la madre de Niall decir aquellas palabras.
Las palabras que colapsaron el mundo de la pequeña chica, su piel no sentía nada, es como si todos sus sentidos fueran desapareciendo poco a poco, por mas que ella luchara por sobrellevarlo, sus sentidos estaban locos querían morir uno a uno en cada segundo de su vida.
-_____, háblame por favor...-dijo aquella voz una vez mas.
Ella no entendía las palabras de aquella voz, es como si hablara un idioma diferente a la de aquella voz, ella no quería seguir hay, quería huir a algún lugar donde su vida fuera mejor, donde Niall estuviera con ella..., solo el y ella nadie mas.
-"Se acabo"-se dijo así misma-"La razón por la que vivía, luchaba, y respiraba se ah ido, mi corazón se fue con el, pero mi cuerpo y alma siguen aquí...pero por mas que intente despertar de esta cruel pesadilla, tengo que aceptarlo, se ah ido...¡EL SE AH IDO!"-
¡Hey Soul Sister!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por dany sheeran Mar 08 Abr 2014, 2:56 pm

OMG queee triste niallll!! por que!! okno .
tienes que seguirla !! El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1857533193  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2841648573 bueno me despido :)
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Mar 08 Abr 2014, 5:50 pm

Nooooooooooooooooooo
Niall nooooooooooo :(
No puede ser
Dios tenes que seguirla!!
Esta muy buena Fanny
Te quiero linda, besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 09 Abr 2014, 4:01 pm

NOOOOOOOOOOO NIALL NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿POR QUÉ LE HACES ESO A LA RAYIS???  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 :misery:   :imdead:   El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3258640905   El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616   El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2256176263   :bossassbitch:   El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:18 pm


Capitulo 11

Música --> https://www.youtube.com/watch?v=iCN8LBZ8ePE

_____ Despertó en su cuarto se sentía agotada-"Solo fue un sueño"-se dijo para ella misma, se sentó en la cama y vio a su hermano sentado en la orilla de la cama con la mirada perdida en algún punto.
-¿Que sucede Logan?-pregunto la castaña
-No lo se-dijo con la voz apagada, todo el estaba ido, su cuerpo estaba en la recamara de la castaña, pero su mente estaba en algún lugar del mundo
-¿No fue un sueño, verdad?-su voz se volvió un susurro, miro a su hermano el la miro a los ojos, el también había estado llorando, tenia los ojos rojos e hinchados.-Ni-Ni-Niall...¿Murio?-dijo tratando de sonar fuerte pero en realidad caía en pedazos por dentro, no podría hacer nada ahora, lo único que quería hacer era estar con Niall.
-Lo lamento _____-dijo Logan antes de abrazar a su hermana, ella se soltó a llorar fuertemente en los brazos de su hermano preguntándose ¿Por que habiendo millones de personas tiene que pasarnos esto a Niall y a mi? ¿Por qué?
(...)
El funeral fue la mañana siguiente, fue en la casa de los padres de Niall. Todos los presentes iban con vestimenta negra, sus rostros lucían pálidos y tristes.
______ estuvo sentada al lado del ataúd durante todo el funeral, varias lagrimas se deslizaban por su pálido rostro, el rubio parecía estar dormido, se veía con tanta tranquilidad.
Antes de enterrar el cuerpo, les permitieron a los presentes "hablarle" por unos cuantos minutos al difunto. Cuando el turno de ____ había llegado [que fue después de los padres de Niall y su hermano] lo observo por unos segundos -Espero verte pronto, amor- dijo antes de darle un beso en los labios, la castaña hubiera deseado que Niall hubiera despertado con el choque de sus labios, como la bella durmiente, pero no fue así.-te amo nunca lo olvides-dijo la castaña derramando algunas lagrimas en el rostro del rubio.-Te amo Niall-cito sus palabras antes de alejarse del cuerpo inerte de su novio.
[center](...)
[left]Al llegar la noche ella no podía dormir sentía que le habían arrebatado algo, como si hubiera olvidado algo, como si una parte de ella hubiera muerto. No podía dormir, solo lloraba en silencio mientras veía la luna asomar por su ventana de aquella noche fría.
Ella anhelaba que la noche acabara y al llegar su fin ella muriera con ella, que con los rayos del sol ella desapareciera como un truco de magia.
Cuando por fin el sueño de apodero del cuerpo de la castaña, lo que ella soñó fue a Niall chocando y desapareciendo, junto con el su sonrisa, su felicidad y su futuro-no...¡No! Por favor-decía la castaña mientras dormía-¡Niall!-dijo antes de despertar y empezar a llorar otra vez
-¿_____, estas bien?-Dijo su hermano desde la puerta
-Solo eh tenido una pesadilla-
-Bueno...me iré a la cama-
-¡No! Logan por favor quédate conmigo-dijo antes de que su hermano se retirara. El se acerco a la cama de la castaña y se acostó con ella, la abrazo y le dio un beso en la frente-no me dejes sola...
-Tienes que ser fuerte ______- dijo Logan antes de que ella se durmiera.

 
¡Sorry! :((:
[/left]
[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por dany sheeran Lun 21 Abr 2014, 2:54 pm

no te preocupes .. pero ...pero ... se murió niall!! *dice llorando desconsoladamente* ok ya estoy bien *no lo esta ¬¬* bueno síguela quiero saber que pasa , que venga la inspiración a tu cabecita 

adioooos Xx
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:19 pm


Capitulo 12

Música--> https://www.youtube.com/watch?v=1w2gxvxLogQ

Ya había pasado una semana desde la muerte del  rubio, pero _____ aún no ha podido parar de llorar, Logan se queda todas las noches a dormir con ella. Ella dejo de ir a la escuela, casi no comía, estaba muriendo, muriendo lentamente.
-Por favor_____, ¡tienes que comer algo!-ahí estaba Logan suplicándole que comiera algo
-No tengo hambre…-
-Tienes que comer, ¿acaso no te has visto en el espejo? Estas pálida, _____ ¡Demonios! Tienes que comer algo-volvió a implorare Logan por enésima vez-Quiero asegurarme que comas algo antes de irme a la escuela-Murmuro su hermano dejando el plato de pancakes recién horneados en la mesa
-No, Logan-Dijo la castaña devolviéndole el plato a su hermano
-_____ No seas necia hace una semana que no pruebas ni una pisca de comida, ¡Mírate, estas hasta los huesos! ¡Por Dios come algo!-
-¿Solo uno?-Dijo ____ poniendo su mejor sonrisa, pero pareció más una mueca
-De acuerdo- Logan se sentó a la par de su hermana.
_____ se había comido el pancake, para finalizar con un vaso de leche fría.
-¡Fantástico! Es un proceso-murmuro su hermano sonriendo
-Sí, bueno porque no…-Sonrió la castaña forzadamente
-Bueno me tengo que ir, no tardare-Dijo Logan dándole un beso en la frente y desapareciendo por la puerta principal.
-“Tengo que salir”- se dijo para ella misma
La castaña se paró de la mesa y se dirigió al baño, se observó unos minutos en el espejo, se veía agotada sus ojos rojos de tanto llorar. Camino a la puerta y la cerro, se observó en el espejo de cuerpo completo, se quitó la sudadera luego su playera, se miró en el espejo y contemplo su cuerpo mal tratado y flacucho, se quitó los pantalones y sus piernas estaban más delgadas de lo normal. Después se quitó el sujetador junto con sus bragas, esta vez no se miró al espejo, se dio la vuelta y abrió una llave de la tina, salió el agua fría así que la cerro y abrió la otra y esta vez  el agua salió tibia, dejo que se calentara el agua mientras llenaba la tina. Cuando estuvo casi llena cerró la llave, Metió un pie a la tina  luego el otro, se sumergió en la tina dejando que el agua inundara todo su cuerpo de pies a cabeza, el agua caliente relajo sus músculos, pero luego falto el oxígeno en sus pulmones un ardor se hizo presente en su pecho. Así que salió a tomar aire, abrazo sus piernas y coloco su barbilla en estas.

Salió de la tina, y coloco una toalla en su cuerpo desnudo, se dirigió a su cuarto y se puso lo primero que encontró en su closet. Bajo las escaleras a toda prisa, para sacar su bicicleta del viejo garaje.
_____ salió de la casa, el sol le dio en la cara, provocando que le ardieran los ojos,  no le había dado el sol hace más de una semana.
(…)
La castaña llego al bosque, después de cruzar gran parte del pequeño pueblo donde vivía. Empezó a adentrarse más al bosque,  __ sentía el viento golpear con furia su cuerpo mientras pedaleaba con fuerza, ella tomó el camino que llevaba a la casa que le habían regalado Niall, la castaña pedaleo con más fuerza. Ella se detuvo hasta que frente a sus ojos estuvo la casa donde Niall y ella habían pasado la noche hace unos días. 
Dejo su bicicleta fuera de la casa y entro…
Todo estaba igual, había unas cuantas cajas en la sala, ___ se acercó a las cajas y había una pequeña nota que decía:
>>______ decidimos darte unas cosas que Niall hubiera querido que te quedaras… <<
Con cariño: Maura y Bobby 
El sonido de un celular se escuchó bajo el bolsillo de la chica la cual lo contestó enseguida.
-¿Si?-Contesto la castaña
-_____, ¡donde demonios estas!- la  voz de Logan se escuchó al otro lado de la línea
-En la cabaña- Dicho eso no se escuchó respuesta por parte de Logan así que dejo el celular a un lado.
(…)
______ perdió la noción del tiempo contemplando aquellas cajas preguntándose ¿Qué habrá dentro? No lo sabía y ella no estaba preparada para saberlo… Aún.
-¿Qué es?- Dijo Logan apareciendo por detrás de la castaña
-No lo sé…Son cosas de Niall.-
-¿Las vas a ver?-
-No, ahora no estoy preparada-
-Bien y… ¿qué hacías aquí?-Pregunto Logan mientras se sentaba en el sofá
-Quiero ver algunas cosas-
-te esperare aquí ¿sí? –dijo Logan mientras tomaba su pálida mano.
-de acuerdo.-dijo mientras avanzaba por el pasillo de paredes color crema, contó las puertas y se adentró en la quinta puerta.
Nada había cambiado, las sábanas estaban arrugadas las cortinas abiertas, el closet cerrado.___ se acercó a la cama, se sentó del lado en el que había dormido ella y vio la carta que le había dejado Niall hace unos días.
La leyó dos veces y se preguntó ¿cómo había pasado esto? Hace unos días Niall y ella eran felices, nada los podía detener... Pero ahora sólo era ella.
Empezó a llorar, ¿cómo iba a vivir con el recuerdo de la voz de Niall? 
-¿porque a mí?-dijo mientras lloraba, sus manos tomaban el papel y lo ahuecaban en su pecho.
Lo dejo en la mesita de noche y camino al baño, mientras se secaba las lágrimas. Se miró en el
espejo y no pudo encontrar a la chica que había visto días antes, el brillo de sus ojos castaños habían desaparecido, su piel se veía más pálida de lo normal, tenía ojeras en los ojos y se veía más delgada. Pegó un grito cuando se vio, esa no era ella.
-¿Qué sucede?- dijo Logan entrando al baño
-nada…-
-Si no pasara nada, no estarías llorando-
-No es nada Logan- Dijo _____ saliendo del baño, se sentó en la cama y tallo sus ojos por enésima vez para quitar las lágrimas que quedaran en ellos
-Claro que si…¿Qué es esto?-Dijo Logan tomando el papelito
-Deja eso Logan, es mío-
-No, no- dijo haciéndose para atrás mientras leía el papelito-Oh…Por eso es que te “despertaste tarde”-Dijo Logan haciendo comillas con sus dedos.
-Cállate, ¿quieres?-
-Estabas con Niall…¡Por eso llegaste tarde, no despertaste tarde!-
-¡Logan ya cállate!-dijo antes de empezar a llorar de nuevo
-Perdóname, no fue mi intención, perdóname-Dijo para después abrazar a la castaña
-Déjame sola…-Dijo la castaña tratando de alejar a Logan de ella
-Pero…-
-¡Que me dejes sola Logan! ¡Joder!-Dijo ____ enojada y liberándose de su abrazo.
-Bien-Dijo antes de salir del cuarto
la castaña se acostó en la cama, lloraba desconsoladamente, sus lágrimas caían como si de cascadas se tratara.
-Perdóname Logan -susurraba-¡Perdóname!-grito mientras se retorcía en la cama, abrazó la almohada en la que había dormido Niall días atrás.- ¿Por qué?, ¡Todo esto es mi culpa!, si yo le hubiera insistido a Niall que se quedara, estaría conmigo y si no le hubiera gritado a Logan ...¡Perdóname!- Dijo mientras se tapaba con las sábanas, después de llorar por más de una hora  por Niall y lo cruel que había sido con Logan, se quedó dormida.
(…)
Despertó después de unas horas, miro por la ventana, ya era de noche, se paró de la cama y camino al baño, se observó unos minutos en el espejo, se veía agotada sus ojos rojos de tanto llorar. De pronto le llego una gran curiosidad por lo que se encontraba dentro de aquellas cajas, salió de la habitación y corrió hacia la sala para toparse de nuevo con aquellas cajas.
_____ se acercó cuidadosamente a la caja, al abrir la caja se encontró con millones de cartas, fotos, ropa, y más cosas.
Lo primero que tomo fue una pequeña carta con una hermosa letra cursiva.
“Para mi princesa, por su décimo noveno cumpleaños
con amor Niall” 
Su cumpleaños era dentro de 3 meses, seguido saco una pequeña libreta, de estampado azul con los bordes negros, la castaña abrió la libreta y de esta salió una pequeña carta que decía:
"Te regalo este diario para escribas todas las aventuras que vivamos a partir de hoy, que cumples diecinueve años.
Con mucho amor Tu duende.”
Ella empezó a llorar, no habría nada que escribir en este diario. Más que los días en el infierno que vivía ahora.
Dejo la libreta a un Lado y saco un álbum de fotos, lo abrió y la primera página no tenía ninguna foto solo decía:
"¡Feliz aniversario de dos años!
¡Te ama demasiado tu sexy novio!"
Su aniversario era en una semana... Pero ya no se cumplirían los dos años de su amor. Entonces el recuerdo de cómo conoció a el rubio de vino a la mente.
|FlashBack|
-¿En dónde estamos mamá?-La mujer bajó su mirada sonriendo triste a su pequeña hija que se encontraba fuertemente agarrada de su mano, tenía miedo. El viajar a menudo iba a ser algo duro para ella, pero seguro que ese lugar iba a ser el último de sus mudanzas o eso creía.
-Nuestro nuevo hogar cielo-Besó su frente-Mira, ahí hay un parque, corre y haz amigos, seguro que les caerás bien.
-¿Seguro?-Preguntó algo insegura, pero al ver cómo su madre asentía le trasmitió seguridad y corriendo se dirigió al parque.
Muchos niños jugaban dentro de él, pero ninguno se dirigía para hablar con ella o no la dejaban jugar porque no la conocían.
Sola se dirigió a los columpios mientras arrastraba los pies, notó cómo alguien se sentaba en el otro columpio y empezaba a hacer lo mismo que ella. Levantó su mirada y pudo ver a un niño rubio a su lado.
Él sonrió al notar que ella lo miraba y ella sonrió tímidamente y dirigió su mirada nuevamente al suelo.
-Hola-Murmuró él esperando una respuesta por parte de ella.
-Hola-Contestó sonriendo.
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo _____ , ______ Lerman-Añadió con más seguridad-¿Y tú?
-Niall, Niall Horan-Sonrió-¿Eres nueva?-Ella asintió y vio cómo el rubio se acercaba a ella-Eres muy guapa ¿Quieres ser mi amiga?
Ella se sonrojó pero asintió cuando le oyó decir aquello.
-Me encantaría, y tu... también eres guapo-Se sonrojaron y el chico cogió la mano de ella.
-Bienvenida a Londres ______.
|Fin FlashBack|
Soltó unas lágrimas mientras recordaba cuando conoció a  Niall y cuando le pedía que fuera su novia, vio la primera fotografía y eran ellos dos, hace dos años, ella tenía dieciséis años y el dieciocho, ella estaba igual que hace dos años, pero Niall había cambiado demasiado, en esa foto se veía más pequeño de su edad y ahora lucía como un hombre... Ó solía lucir como un hombre.
-oh Nialler- dijo llorando, después leyó lo que decía:
"¡Nuestra primera foto como novios!"
Debajo había otra foto donde __ estaba abrasando un lindo panda que Niall había ganado en la
feria para ella y decía:
"El primer osito que te di amor"
Paso la página, y en esta había una fotografía de Niall y ella dándose un beso en los labios, esto no decía nada. En la siguiente página había una foto de ellos, era el cumpleaños de __, el la abrazaba por atrás, __ en sus manos tenía una gran bolsa... El regalo era. ___ empezó a recordar, ese año él le dio una piedra con forma de corazón,  un osito panda otra vez, un disco de su banda preferida, y decía:
"¡Tu primer cumpleaños como mi novia!... ¡felicidades amor!"
Abajo estaba una foto de Niall y __ cargando a un niño pequeño.
|FlashBack|
Era diciembre, para ser más exactos era 23 de diciembre, ellos habían ido al orfanato a jugar con los niños, sabían que no podían hacerlo el 24 de diciembre por ser navidad y el cumpleaños de su amigo Louis, pero el 23 fueron a festejas navidad con los niños de aquel orfanato
_____ estaba jugando con una pequeña niña, jugaban con las muñecas cuando Niall se acerca con un niño pequeño en brazos.
-¡____! ¿Recuerdas a Louis?- Dijo Niall dejando al pequeño niños en la suave alfombra
-¡Sí!...
-¡Bien!, pues este pequeño de aquí-dijo señalando al pequeño niño- se llama Louis, mira sus ojos son azules como los míos, y su cabello hermosamente castaño como el tuyo-sonrió el rubio
-Dime Lou, ¿Cuántos años tienes?-Pregunto la castaña con una sonrisa en el rostro
-Tengo cuatro y medio- contesto alegre el niño
-¡Fantástico!, hay que tomarnos una foto, ¡seremos la familia Horan!-Sonrió el rubio
-Me parece bien-Dijo ____ mientras cargaba al pequeño Louis, Niall la abrazo por atrás, y le pidió a la recepcionista que les tomará una foto.
|Fin FlashBack|
__ estaba llorando fuertemente, Louis había sido adoptado por otra familia, Niall y ella lo visitaban muy seguido... Pero ahora sólo podría ir ella.
No pudo seguir viendo las fotos una oleada de recuerdos la invadió y no paraba de llorar.
Regreso al baño para bañarse, ahora el agua estaba fría,  Aun estando el agua fría se metió en la tina, primero estaba temblando, después se acostumbró a que el agua estuviera helada. 
Tomó el jabón que estaba en la parte izquierda de la tina, y empezó a pasearlo por su cuerpo, quitando todos los pesares que tenía, después, tomó el shampoo que estaba en una pequeña repisa, se colocó un poco en la mano para después esparcirlo por su cabeza, masajeó su cabeza en círculos, cuando había terminado de tallar su cabeza, se puso debajo del grifo y se quitó el jabón que había en su cabeza. 
Salió de la tina, se secó con la toalla que había usado antes, se vistió únicamente con su ropa interior, tomó su demás ropa la dejo en la mesita de noche, encima coloco la carta de Niall junto con su celular, se tapó con las cobijas y abrazó la almohada de Niall .
No podía dormir, como toda la semana tuvo insomnio, sólo podía dormir con Logan a su lado, pero ahí no estaba Logan, él estaba en su casa seguramente dormido.
Se paró corriendo y tomó la libreta, hasta ese momento se dio cuenta que tenía una pluma con el mismo estampado y empezó a escribir.
Miércoles 5 de Febrero.
Amado Niall:
Hace una semana que te has ido, me dejaste sola e indefensa no sé qué hacer tan sólo soy una mocosa de dieciocho años contra el mundo. Sé que no fue tu intención dejarme sola
Solamente quiero escuchar tu voz una vez más… pero sé que no pasara, como quisiera estar contigo. 
Esas pequeñas cosas son como dagas en mi mente, los recuerdos me matan en cada momento, en mi memoria siguen todas las palabras que me dijiste, todas las caricias que me diste… y eso servirá para matarme una vez más.
¿Ahora que are? Mi sol se ha ido. Es tan difícil de afrontar que ya no te podré sentir, es tan difícil de asimilar que ya no te podré ver más.
¿Por qué el amor viene tan lento y se va tan rápido?
Tu partida es tan dolorosa, te extraño mucho Nialler
Te amo nunca lo olvides…
Te amo mucho.
La castaña termino de escribir y las lágrimas ya brotaban por sus ojos, se encimo a la quinta habitación para pasar la noche hay, se tapó con las sabanas y abrazo la almohada de Niall, pero seguía sin poder dormir. _____ saco su celular, iba a llamar a su hermano para disculparse con el pero fue como si sus dedos se controlaran solos, porque termino leyendo aquel último mensaje que le había dejado Niall aquella fría noche de Viernes
|FlashBack|
Niall se había marchado ya de la casa de la castaña, ella solo se recostó en la cama implorando a que acabara la noche y llegara el día para poder ver a su novio de nuevo. Después de unos escasos minutos un mensaje le llego a la chica, era de su novio, la castaña leyó el mensaje con una sonrisa en el rostro pues el mensaje decía:
“Te amo princesa, nunca lo olvides te amo más que a mi propia vida, pronto será nuestro aniversario y ya tengo el regalo perfecto para ti… Te amo Att: Tu sexy Nialler.”
|Fin FlashBack|
Ella nunca se imaginó que esa sería la última vez que vería a Niall, nunca se imaginó que esa sería su última sonrisa, nunca se imaginó que ese sería el último mensaje de Niall, después de algunas cuantas lagrimas caer por sus pálidas mejillas para su suerte se quedó dormida.
Hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por 1dclub Lun 21 Abr 2014, 7:13 pm

Estuvo hermoso!!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por dany sheeran Mar 22 Abr 2014, 9:19 am

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358

me dije que no iba a llorar    El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333  sigo aguan-tan-do .....
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099   El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727  como en Harry potter 3 : sufrirás pero seras feliz por ello  , okno pero asi me siento síguela esta muy hermosa y un panda vendre por ti por hacerme llorar :    El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2871837316  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 383902993  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji: ok no pero cuídate besos adio!!
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 22 Abr 2014, 1:02 pm

 He MUERTO... COMO PUDISTE HACERME ESO???
Niall NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :fuckya: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1926951358 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3212464482 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1187795894 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2785603980 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4242539333 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1129725545 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 563750256 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4120812466  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3258640905  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 233978492 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 638757701 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3498867727 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1022085747 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1545862508 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3912905262 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3521255926 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2256176263 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1700239099 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3797107778 :nope: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1327349762 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3514117543 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 865045067 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1421880775 :fuckyou: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 1800122815 :buho: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2914770506 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Miér 23 Abr 2014, 3:43 pm

Fany!
Linda me hiciste llorar :(
Pobre rayisssssssssss
Todavía no supero lo de Niall
Estuvieron muy buenos los caps
Seguila cuando puedas!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 2:09 pm


Capitulo 13
Please... ¡Go!
Música--> https://www.youtube.com/watch?v=4eyxgepoa28

|Londres, Inglaterra|
La castaña se despertó gracias al desesperante sonido de su celular, sus ojos se empezaron a abrir lentamente; cuando ya estaban total mente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, le pesaban los ojos, ya que había estado llorando la noche anterior.
Saco las pesadas mantas y se sentó en la orilla de aquella cama, coloco sus pies en el frió piso.
Empezó a caminar hacia el baño, abrió aquella puerta de madera, se puso frente al lavabo y pudo ver su rostro pálido y desnutrido, con unas enormes bolsas debajo de los ojos.
-"Esta no puedo ser yo"-Se dijo la castaña así misma, saliendo del baño se puso sus pantalones y su playera, para finalizar poniendo se sus tenis.
Camino a la sala y guardo todo lo que había sacado ayer. Salio de la casa y vio su bicicleta, regreso de nuevo a la casa y tomo la caja que había abierto aquella noche. Tomo un lazo y amaro la caja a su bicicleta para ir de nuevo a casa.
Cerro la puerta con llave y se dirigió a su casa, atravesó el bosque, hubo varias veces en las que se perdió pero por fin pudo salir, cruzo el pueblo estaba a punto de llegar a casa cuando ve a sus padres en el jardín.
-¡Me lleva!-Dijo la castaña por sus adentros y se dirijo a un parque cercano de su casa, nunca la encontrarían ahí.
Llego y dejo su bicicleta al lado de una banca y la castaña se sentó en esta. Todas las personas que pasaban cerca de ella se le quedaban viendo con lastima, ella ya no quera estar hay, quería correr y huir... esconderse de las miradas y sus pensamientos.
La chica puso su vista en una colina llena de hermosas flores de diversos colores, los recuerdos volvieron a pasar por su mente.
|FlashBack|
El rubio observaba a su novia, mientras la castaña daba pequeños saltos para poder alcanzar la pequeña y frágil burbuja, que dentro de escasos segundos serían unas finas gotas de agua...
-Ven acá pequeña- dijo sonriendo y corriendo hacia ella
La agarro de la cintura, alzándola por el aire.
-Baja me Niall!- decía la castaña entre risas
Niall coloco a la chica delicadamente en el largo y fino pasto.
-Te amo ___!- sonrió dulcemente
-Yo igual Niall- sonrió la chica 
Se unieron en un tierno y lindo beso...
-Te amo como nunca eh amado a alguien en mi vida entera- agrego el ojiazul
-Yo también te amo, como nunca lo eh hecho,Niall-dijo la castaña con dulzura.
El rompió la distancia que había entre los dos, fundiendo sus labios de ___ y de el, en un cálido y fugas beso...El momento era mágico, pero son humanos y sus pulmones pedían a gritos un poco de aire!
-Te amo- agrego ___, para después separa sus labios de los de su amado y recargare en su pecho.
-Yo más pequeña- beso su cabeza
|Fin FlashBack|
Sus lagrimas salieron sin permiso alguno, las miradas eran mas por parte de las demás personas, pero la castaña no podia parar de llorar.
La castaña sintió una mano en su hombro, volteo su rostro y se encontró con unos lindos ojos avellana, se quedo inmóvil por un momento pero después se lanzo a abrazar a aquella persona.
-Lo extraño, lo extraño tanto.-Dijo la castaña sollozando sobre el hombro de aquella persona
-Lo se ______, Lo se, a nosotros también pero tienes que ser fuerte-Dijo la chica acariciando su pelo
-Lo intento Yeyei, lo intento-Dijo ______ volteando a ver a su amiga.
-Hoy en la noche organizaremos una fiesta, estas oficial mente invitada, sirve que distraes tu mente-Dijo Yeyei dedicándole una cálida sonrisa a la castaña.
-No, no pienso ir, gracias por la invitación pero no puedo-Dijo la ojimiel viendo el piso
-Vamos _____, ven hace mucho que no nos juntamos, necesitas distraer tu mente, las chicas y los chicos quieren verte, ven, ¿Si?-
-Yo...De acuerdo, pero solamente un rato.-Dijo _____ poniendo su mejor sonrisa posible.
-¡De acuerdo!-Dijo Yeyei abrazando a su amiga
-Yeyei lo siento, tengo que irme, tengo que arreglar unas cosas con mi hermano.-
-Claro, pasare por ti a las 7:00-Dijo Yeyei despidiéndose de su amiga.
La castaña se dirigió a su casa, -Se han ido-Pensó la castaña al no ver la camioneta de sus padres
Cunado se encontraba en el jardín, busco en sus bolsillos en busca de la pequeña llave-¡Demonios!-Dijo ____ para sus adentros ¿Como pudo olvidar la llave?, tomo la enorme caja, que para ella pesaba mucho, camino a la entrada de su casa toco el timbre y minutos después su hermano le abrió, sus ojos estaban rojos "¿no había dormido ó estuvo llorando?" Pensó __ en cuanto lo vio.
-¿_______?-Fue lo primero que dijo Logan al ver a su hermana.
-Si, soy yo-dijo mientras bajaba la mirada, cuando tuvo la fuerza para verlo se dio cuanta que su mejilla estaba roja.
-¿Que te paso en la mejilla?.-dijo __ mientras dejaba la caja en el suelo para tocar la mejilla de su hermano.
En la mañana... Mamá estaba molesta por que no sabía donde estabas y ... Trate de calmarla junto con papá pero digamos que no me fue muy bien- dijo mientras se agachaba para tomar la caja que su hermana minutos atrás había dejado en el suelo.- ven vamos adentro-
-Claro-Dijo ______ cerrando la puerta detrás de si-Logan...-Dijo ______ dejando de caminar esperando a que su hermano volteara a verla
-¿Si?-Dijo Logan volteando a ver a su hermana pero ella ya estaba encima de el fundiéndolo en un enorme abrazo
-Lo siento, nunca debí portarme así contigo, tu solo querías ayudar y yo, lo siento Logan-Dijo ______ mientras escondía su rostro en el cuello de su hermano
-No pasa nada, enana-dijo regalándole una sonrisa-¿Ya comiste?-dijo Logan mientras bajaba a su hermana y se adentraba a la cocina.
-No pero...
-Nada de pero señorita tienes que comer- dijo Logan mientras le servía aúnas fresas con crema a su hermana, ella las engulló rápidamente ya que las fresas eran su fruta preferida.
-Saldré esta noche con las chicas, no llegare tarde-Dijo ______ antes de poner el plato en el lavavajillas 
-¡Que bien! _____ así distraes tu mente un rato-Dijo Logan cargando a su hermana
-¡Logan Bájame!-Dijo _____ entre risas-su hermano la dejo delicada mente en el piso y le dedico una hermosa sonrisa
La castaña posos sus ojos en el reloj 6:29 Yeyei vendría por ella a las 7:00.
-Logan, subiré a mi cuarto tengo que arreglarme-Dijo ______ para después subir las escaleras rápidamente
Entro a su cuarto y lo primero que vio fue un enorme tiradero-Luego lo limpiare-Se dijo así misma

La castaña entro al baño, y se fue desasiendo de cada una de sus prendas quedando en ropa interior.
-Estoy horrible-Susurro, para seguir viéndose en el espejo
Quito sus ultimas prendas que le quedaban y se adentro en la lluvia artificial.
Dejo que cada una de las gotas relajan sus músculos.  Disfruto esos 15 minutos bajo el agua... pero todo tiene que acabar alguna vez.
Cerró las llaves y tomo la toalla que había dejado un lado, la envolvió en su cuerpo y salio de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspiro. Fue hacia el armario, abrió uno de los cajones y saco su ropa interior, se la coloco y abrió el enorme armario, se quedo observando cada prenda que tenia y pensaba que nada le
quedaría bien, con todo se vería horrible.
Pasaron los minutos y ella seguía sin saber que ponerse para aquella fiesta. Se escucho el timbre se su casa
-"Yeyei"-Pensó ______ antes de volver a mirar su armario
Un toqueteo en su puerta se escucho y un pase por parte de ella se escucho dentro de la habitación
-______, ya estas lis...-Paro Yeyei al ver a su amiga sentada en su cama, en ropa interior.-¿Que tienes linda, porque no estas lista?-Dijo Yeyei sentándose al lado de su amiga
-No se que ponerme Yeyei-
-Yo te ayudare-Dijo Yeyei regalando le una sonrisa a su amiga.
Después de unos minutos, las dos se dirigían a la fiesta, su hermano pasaría por ______
-Hemos llegado-Dijo Yeyei quitando las llaves del auto
La castaña tenia perdida su vista perdida en aquella fiesta... personas bailando, tomando, besándose y
pasándola feliz.
-¡______!-Dijeron sus demás amigas antes de ir a abrazarla
Todas estaban verdaderamente hermosas.
Flor: ♥
Yeyei: ♥
Emmita: ♥ 
Vale: ♥
_____: ♥

Los chicos también se veían geniales aquella noche, todos con sus trajes.
-¡Que bien que viniste ______! Ya te extrañaba-Dijo Flor abrazando a la castaña
-¿______, te sientes bien?-Le pregunto Emmita a _______
-Si, es solo que... no nada estoy bien-Dijo _____ haciendo una sonrisa forzada
En eso llegaron los chicos con una bebida en cada mano.
-¡_____ viniste!-Dijo Harry antes de abrazar a Yeyei por la cintura.
-Si, vine-
-Bajaste mucho de peso _____, ¿que no has comido bien?- le pregunto Liam a la castaña
A ______ no le gustaba que le dijeran que no había comido, pero no quería ser grosera con sus amigos.
-Si, eh comido bien-Esa era una gran mentira por parte de la castaña pero no quería que se preocuparan por ella
-¿Vamos a bailar?-Propuso Louis para romper aquel silencio incomodo que se estaba formando
-¡Claro!-Dijeron todos al unisono menos _____
-¡No!, vamos a dejar a ______ sola.-Dijo Vale volteando a ver a la castaña
-Ustedes vallan, no se preocupen por mi yo estoy bien.-Dijo la castaña para después dirigirse a las mesas que se encontraban afuera.
Todos bailaban y se divertían, pero a pesar de que ______ estuviera con sus amigos se sentía vacía.
-"Te extraño Niall"-susurro la castaña
La horas habían pasado, se la pasaron tomando, platicando y bailando, _____ hacia lo que podia parecer feliz pero la tristeza le ganaba por dentro.
Cuando iban saliendo de la fiesta, la castaña percibió que la camioneta negra de Logan no estaba cerca, le había mandado un mensaje hace unos diez minutos y no llegaba. 
-¿van a pasar por ti?- dijo Zayn mientras caminaban. 
-eso creo- dijo __ antes de abrazarse por el frío- Wow vaya que hace frío.-Pensó la castañas
-___, entonces ... ¿Si van a pasar por ti?-
-si.. Pero me van a recoger unas cuadras adelante. 
-bueno,¿nos podemos volver a ver? -dijo Yeyei mientras se ponía su chaqueta 
-si, claro. Me llaman Luego para ponernos de acuerdo. 
-bien, hasta luego-dijo el mientras se acercaba y depositaba un beso en la mejilla de la ojímiel. 
-Bye.-__ antes de empezar a caminar
Cada quien se había ido por su destino. Tomó su teléfono y marco a Logan, a la primera llamada no contesto y eso preocupo a la castaña. 
-¿hola?-dijo la voz de Logan después de cinco llamadas pérdidas.
-¿dónde estas? -dijo la voz enfadada de ___.
-perdona es que hay un tráfico de la fregada.-dicho esto la castaña siento como unas pequeñas gotas caían sobre ella, -"esto no puede salir peor."-pensó ella.
-Logan, apúrate por favor, acaba de empezar a llover y es de noche. 
-no te preocupes, tratare de llegar lo más rápido posible. 
-bien, adiós- __ corrió debajo de un tejado para resguardarse de la lluvia, no servía de mucho por que era muy fuerte el aguacero que había en ese momento.
Veinte, treinta, cuarenta minutos pasaron y Logan no llegaba, tenía frío, estaba mojada y hacia mucho viento, tenía miedo por que era de noche, derrepente una camioneta se estacionó frente a ella.
-¡demonios Logan, pensé que ya no ibas a venir!- dijo ___ mientras veía un cuerpo masculino bajar del lado del conductor...pero no era su hermano.
Hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por 1dclub Jue 24 Abr 2014, 6:42 pm

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 3373640616
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 25 Abr 2014, 7:11 pm

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 4119725420 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 2372005390 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 917567405 esooooo..
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 4 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.