O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:13 pm

Capitulo 4


Música --> https://www.youtube.com/watch?v=2O2fktI6VA8
|Londres, Inglaterra|

-Bueno?-Contesto la castaña del otro lado de la linea
-______-Dijo Niall con un Tono de alivio
-Niall...¿Te encuentras bien, Que paso?-Dijo preocupada al escuchar la voz de su novio
-No lo se exactamente-Respiro-no siento mis piernas, y... Te amo eso nunca lo olvides, te amo mas que nada en este mundo...
-Niall...-Su voz parecía un frágil vaso de cristal-Todo estará bien-Dijo tratando de animarlo
-Te amo... no importa lo que pase, siempre estaré contigo lo prometo...-Dijo pausadamente, al fondo el sonido de las ambulancias sonaban- Lo siento...

La castaña abrió sus ojos, estaba sudando, miro a su alrededor.
-Solo fue un sueño-se dijo para ella misma, se sentó en la cama y echo un vistazo a su reloj, eran las 8:00 algo temprano para ella. Perezosamente se levanto de la cama y silenciosamente se dirigió hacia el baño, necesitaba una ducha, la castaña no paraba de pensar que tal vez ese sueño significo algo.
El agua recorría cada parte de su cuerpo haciéndola estremecer por el frió, serraba sus ojos para que ninguna gota entrara en ellos, miles de pensamientos y recuerdos pasaban por su mente, pero seguía con la duda si su sueño significo algo...
Bajó las escaleras, no había nadie, todavía dormían plácidamente.
La castaña se sirvió un plato de cereal y comenzó a desayunar
-Buenos días...Hija-Dijo Lisa su madre
"¿Que onda vieja?"-Pensó ____, pero se limito a decir eso-Hola mama, Buenos días ¿Que haces aquí? ¿No ibas a ir a trabajar con papá?-
-Si, pero fue a ver al mecánico, dijo que en unos minutos estaría aquí.-Dijo Lisa antes de tomar un sorbo a su café.
-Ahhh...Bueno mamá, tengo que ir al baño no tardo-Fue la primer excusa que se le ocurrió a la castaña, antes de que su madre empezara a hablar de su novio y que la empezara a regañar.
Abrió la puerta blanca de madera, para salir a la sala, subió las escaleras subiendo y se adentro a su habitación.
La castaña se dejo caer a su suave colchón, estaba dispuesta a serrar su ojos pero unos ruidos empezaron a oírse por aquella ventana, era cómo si alguien estuviera tirando piedras sin parar.
Harta por aquel insoportable ruido se levantó de su cama y abrió aquella gran ventana.
-¿Niall? ¿Que haces?-Pregunto la castaña, el chico solamente rió
-¿Se te a olvidado? Vengo a recogerte!-Dijo el rubio emocionado 
-Niall, pero mi madre...-El rubio la interrumpió 
-Eso ya esta arreglado solo baja!-Dijo Niall desapareciendo por la puerta trasera
La castaña se quedo un poco confundida, pero por fin reacciono y fue hacia abajo
Bajo las escaleras, camino hasta la cocina, abrió la puerta y solo vio a un Logan recién despertado
-¿Y mamá?-Pregunto _____ cuando cerro la puerta
-Se fue con papá hace 5 minutos por?-Dijo su hermano volteando su vista hacia ella
-No por nada... Oye Logan voy a salir no me esperes y si pregunta mamá dile que fui con una de las chicas.-Dijo la castaña para salir por la puerta blanca de madera, dejando a su hermano con las palabras en la boca.

Entró en aquel coche y pudo ver a su novio sonriendo de oreja a oreja.
-¿Lista?-pregunto su novio dulcemente 
-Lista!-Confirmo la ojímiel 
El camino fue largo, pero junto a su novio la castaña se la pasa de maravilla.

-Wow! que grande- La castaña contemplaba cada rincón de aquella habitación
-Me permite darle un tour por la cabaña señorita Lerman-Su novio le izo referencia a la castaña
-Claro que si Señor Horan!-La castaña rió para unir su brazo con el de su novio
La cabaña era de 2 pisos, pero cada rincón de la casa era perfecto.
-Niall es perfecta!-Admiro _____
-No mas que tu-luego la beso apasionadamente, ella coloco sus manos en su pecho, y el en sus caderas, el paso su lengua por el labio inferior de __, ella abrió levemente la boca,y Niall ansioso por probar con la lengua la boca de su amada,introdujo su lengua sin previo aviso en la boca de __, por lo que ella dejo escapar un quejido, ahora sus sentimientos eran los que mandaban en ese momento... 
Pero tuvieron que separarse ya que sus pulmones pedían a gritos un poco de aire.
El la guió hasta un pasillo, en la cual quedaste estupefacta el pasillo estaba adornado con una hilera de velas pequeñas y con un aroma delicioso de cada lado
-Es aquí-Dijo Niall señalando una puerta y los 2 se adentraron en ella
En aquella habitación, había una cama en el centro cubierta de pétalos de rosa y en las mesitas de noche algunas velas pequeñas.
Se recostaron en la cama, sin dejar de besarse el uno al otro, poco a poco la ropa se hizo molesta y no tardaron en desaserce de ella, ambos jóvenes rodeados de la magia del amor y el placer que se otorgaban, los dos recostados con la fuerte tempestad de sus cuerpos en armonía, con la respiración agitada, el amor y el placer eran los que mandaban en ese momento, ambos jóvenes acostados descansando su humanidad después de la magia que el amor y el placer les otorgo su respiración agitada, que después se volvió pasiva, hasta caer en un profundo sueño, ella recargada su cabeza en el pecho de Niall, el tenía su brazo firme sombre su cintura,el otro brazo descansaba en la espalda de ___. 

Ella se sintió protegida por Niall, sentía que nunca nadie le haría daño estando a su lado.
Hi!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 6:36 pm

Hola Faniiiii
Ame el cap!
Son unos tiernos Niall y rayis!
A ver que van a hacer en la cabaña....
Jajajaja
Seguila linda!
Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 04 Mar 2014, 7:12 pm

Oh mi GAD QUE TIERNUCHOSSSSSSS::!!!!!
ME ENCANTA :3
SIGUELA NO ME DEJES ASÍ FANI
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 12:33 pm

Capitulo 5


Música --> https://www.youtube.com/watch?v=MrL7NiiQTHI
|Londres, Inglaterra|
Unos musculosos brazos rodearon la pequeña cintura de la chica, asustada dio un pequeño salto y se giro para ver de quien se trataba.Al verlo una gran sonrisa se formo en su rostro 
-Zayn-Sonrió
-Hola.-Murmuro mientras la abrazaba a un mas fuerte
-¿Que te trae por aquí?- pregunto la chica curiosa
-Te necesito...-Susurro. La chica sonrió  
-¿Necesitarme? ¿Para que Zayn?-
El chico tomo la mano de la chica y la guió a unos columpios que se encontraban solitarios entre unos grandes arbustos
-Siéntate-Le sonrió el chico. Emma le hizo caso y se sentó en el gran columpio.columpio. Zayn empezó a columpiarse lentamente, ambos permanecían callados.Oían a los pájaros cantar aquellas preciosas melodías.
-Dime Zayn, ¿E echo algo mal?-La chica cerro los ojos en espera de su respuesta, No obtuvo ninguna respuesta del chico.Paró el columpio con los pies y giró la vista al chico quien se encontraba cabizbajo ¿Y ahora qué pasaba?
-¿Zayn?-El chico levanto su mirada-¿Qué ocurre?
-Yo...-Se quedo callado-
-¿T-Tu qué Zayn?-Zayn se acercó a ella y cogió una de sus manos y miró a sus ojos fijamente.
-Yo...-Tomo aire- Emma... Perdón fui un estúpido nunca debí haber echo eso, ni debí haberme puesto así contigo, enserio no lo digo de dientes para afuera, de verdad lo siento nunca, nunca podría reemplazarte Emma nadie puede hacerme sentir como tu lo haces, Emma enserio perdón, y si no lo haces lo comprendo fui un tonto...-
Recuerdos vinieron a la mente de la chica.
|FlashBack|
Caminaba en busca de Zayn , iba a decirle que quería pasar el resto de su vida junto a él, pues estaba locamente enamorada. Caminaba mirando cada paso que daba en el duro suelo mientras en su cabeza analizaba cada frase que se le pasaba por la cabeza y que quedara perfecta para poder decírselo a Zayn.
Pero unas voces se oyeron en la habitación de Zayn.
Hola cariño-Entró rápidamente en su cuarto mientras se tiraba en su cama.
-Ah, Hola Perrie-Contestó fríamente.
-¿Ocurre algo cielo?-El moreno negó levemente y seguía ordenando todas sus cosas, pero la chica cerró su maleta mientras lo miraba a sus ojos
-Es esa chica ¿Verdad?.
¿Qué chica Perrie?-Preguntó haciéndose el bobo , pues sabía de que chica hablaba.
-Esa tal Emma de la que tanto me hablabas en todas nuestras citas a escondidas...¿Sientes algo por ella no?-Suspiró y negó sin ni siquiera mirarla a los ojos
-.Sabes muy bien por quién siento algo Perrie..-La rubia se acercó provocativamente al chico y mordía su labio inferior.
-¿Quién Zayn?-Preguntó esperando esa respuesta tan deseada por ella.
El chico tomo aire y se dignó a hablar y decir aquella gran mentira, que quien cualquiera que lo conociera diría que era mentira
-Tu Perrie..-Hizo una pausa-Eres la única por la que siento algo-
En ese momento no se dio cuenta , pero la única persona que no quería que lo oyera estaba tras aquella puerta, escuchándolo todo.Sus pies temblaban al oír esas palabras dichas por su amado.Una lágrima brotó de su aguado ojo, pero rápidamente fue quitada por su manga.
|Fin FlashBack|
-¿Emma, te pasa algo?-Pregunto Zayn algo preocupado
|Otro FlashBack vino a su mente|
-Hola Emma-La chica sonrió al ver a su amigo
-Hola Zayn, ¿Como Estas?- El moreno subió al gran árbol y se sentó a lado de la chica.
-Bien, que digo, genial demasiado bien-Rió a lo que ella también hizo.
-¿Y eso por que Zayn?-Zayn tomo aire y le sonrió a la chica
-Porque estoy con la chica mas guapa y tierna de todas-Emma abrió sus ojos
-¿Qu-Quien?-Preguntó con temor en sus palabras
-Tu Emma...-
|Fin FlashBack|
Emma se levanto del columpio y empezó a caminar cabizbaja. Sabia que hacia mal, pero y si Zayn en realidad esta enamorado de Perrie y no de ella, por eso hacia esto para no salir lastimada, pero en realidad se moría de ganas de estar alado de Zayn.
-¡Emma!.-Zayn la llamaba, pero ella simplemente lo ignoraba.
-¡Emma!.-Zayn llego a ponerse delante de ella
-Zayn y si en realidad todo esto lo dices por pena?-La chica sonrió triste-¿y si en realidad estas enamorado de Perrie y no de mi?
-¿dices que siento algo por Perrie?-Rió irónicamente, parecía un loco.
-Porque es lo que es Zayn...-Suspiró la chica-Yo no he venido aquí a estropear relaciones , tú sigue con Perrie y no cortes con ella por mi ... porque no vale la pena..
-No Emma, eso es una bobería-Gritó-Llevo enamorado de ti todos estos putos años.-Dijo frustrado-Emma enserio Perdón, yo no quise hacer eso...-Dijo ya con lagrimas en los ojos, no quería perder a su amada
-Zayn...-Dijo la chica volteando hacia el- No quiero salir lastimada.-Dijo Emma en un sollozo 
-No saldrás lastimada Emma-
-Jugaste con migo Zayn.-La chica lo miro
-Yo no quise Emma, Por favor no me rechaces es muy dura mi vida sin ti Emma, Por favor...-
-Zayn...-Sonrió la chica triste
-¿Si?-
-Lo siento, si te comportaste como un Tonto, pero a pesar de todos los errores siempre, siempre vas a ser el amor de mi vida...
-¿Juntos?-Pregunto Zayn tomando la mano de la chica
Emma se quedo cañada por un momento.
-Juntos...-
Zayn cargo a Emma para darle vueltas por los aires y fundirse en un hermoso y tierno beso de amor...
Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Mar 2014, 1:45 pm

Holiss me encanto el cap zayn es un tierno tienes que seguirla me encanta tu novela siguela plisssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Mar 2014, 1:46 pm

Holiss me encanto el cap zayn es un tierno tienes que seguirla me encanta tu novela siguela plisssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por AydinSalman05 Miér 05 Mar 2014, 2:13 pm

¡Hola! Soy nueva lectora, me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas  :bye:
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 05 Mar 2014, 2:33 pm

AAAWWWWW QUE HERMOSHO TAN PESHOCHO  :amor:  SE ARREGLARON QUE LINDOS  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 4242539333 SÍGUELA..!! YO QUIERO UN MOMENTO ASÍ CON HAROLDO  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 4098373783  ESPERO EL PRÓXIMO CAP  :bossassbitch:  MUCHAS XOXOXOXOXO DESDE VENEZUELA  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 1922094727 AQUÍ SE DESPIDE YOVA  :yoli: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 3:20 pm

Holaaa!
Hay ame el capítulooo  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 3275125450 
Vi que Emma estaba por decir a Zayn lo que ella sentía y cuando se entero de que él quería a Perrie yo estaba así  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 1129725545 
Luego vi el otro flashback y estaba:  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 477734387 
Y el final del del cap  El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 35511020 
Me dieron las re ganas de aparecer jajaj
Seguila cuando puedas!
Me encantó
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:14 pm

Capitulo 6


Música --> https://www.youtube.com/watch?v=v33K5mKu-tE

|Londres, Inglaterra|

-Yovanna-Murmuro el chico
-Dime Harry-La chica sonrió al verlo
Pero el chico se quedó atónito con la belleza de su novia
-¿Harry te sientes Bien?-Dijo la chica riendo
-No lo se- Añadió con un tono juguetón. Se colocó de rodillas sobre el viejo sillón, mientras que la chica se encontraba en el borde de este.
-¿Harry que pretendes hacer?-rió-Harry no me hagas cosquillas-Le advirtió al chico.
-Lo siento, demasiado tarde-El chico se abalanzo sobre la chica y empezó a hacerle cosquillas sin parar. Ella reía y reía, Harry amaba verla así, para el ella era tan perfecta.
De repente paro de hacerle cosquillas, ambos estaban cerca uno del otro, sus alientos se intercalaban entre si.
-Te amo Yovanna- Murmuro mientras dejaba pequeños besos sobre su cuello
-Harry...-reía-Para aquí no!-Intento separarlo de ella, pues no quería que los pillaran.
El ruloso tomo la mano de la chica y la guió a lo que era su habitación. La tiro en la cama y se coloco encima de ella, el sujeto a la chica bajo sus fuertes brazos, la besaba apasionadamente.
-Harry no debemos-Decía entre besos
-¿Porque no?-Se separo de ella, pero esa separación no duro mucho ya que empezó a besarle el cuello.
-Que tal si nos pillan-Decía agitadamente
-Si no quieres, tampoco te obligare-Se separo lentamente de ella
Yovanna miro al chico con algo de pena, pero la verdad si quería y el la había dejado con las ganas.
Tomo el cuello de la camisa del chico y lo atrajo hacia ella. Lo besaba apasionadamente, mientras enganchaba sus piernas en la cintura del chico. Se empezaron a quitar la ropa, estaban verdaderamente apasionados, en el ambiente se notaba el amor y el placer que se tenían mutuamente. Unas finas telas les estorbaban en ese momento, pero Harry no tardo en quitar toda la ropa que les quedaba, el placer cada ves subía con sus cuerpos en armonía.
-Te amo Yovanna-Decía mientras le daba cortos besos en los labios
-y yo a ti Harry-
-Your hands fits in mine
Like it's made just for me
But bear this is mine
It was meant to be
And i'm joining the up the dots
Whit the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...-Le cantaba Harry a su novia, mientras ella sonreía y no dejaba de ver a su amado novio-I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly
Mientras el cantaba, a la chica le vinieron miles de recuerdos que había pasado con su novio.
|FlashBack|
Alguien tocó su hombro, la chica volteó a ver y sus ojos se abrieron.
-Hola-Sonrió él. Su corazón empezó a latir rápidamente y sus manos sudaban.
-Hola...-Añadió tímidamente mientras intentaba ocultar su sonrojado rostro.
-Me llamo Harry, soy amigo de Niall-Se sentó a su lado.
-Yo me llamo Yovanna y también, soy su mejor amiga
-Oh, me habla mucho de ti, ya sé quien eres-Sonrió él-Y parece que eres más guapa de lo que él solía decir.
-Muchas gracias-Sonrió ella avergonzada
-¿Qui-Quieres salir con migo algún día?-La chica miro a Harry y asintió con una hermosa sonrisa
|Fin del FlashBack|
-I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things-Su novio termino de cantar y finalizo con una Hermosa sonrisa para después besar a su novia en un beso repleto de Amor...

Open me please:


Última edición por ▲ Galaxy ▲ el Jue 06 Mar 2014, 5:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por florencs Jue 06 Mar 2014, 5:31 pm

Haaaaaay amé el cap!
Yovanna se hacía la que no quería y al final termino cediendo jajaja
Más lindo Harry cantándole Little Things :')
Seguila cuando puedas!
Te quieroo, beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 06 Mar 2014, 5:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Tumblr_mkrob4H9vj1rbl3o8o1_250

Me MORÍ MUERTA...!!!!!
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Excited

LO AMÉ
El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Demi+lovato11

GRACIAS POR HACERME FELIZ Y HACER ESE CAP TAN PESHOCHO El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 1857533193 El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 1608199403 
I LOVE YOU.
SÍGUELA El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 4098373783 ..!!
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:36 pm

Síguela! 
es tan dj,cskd,bcsldcbsld!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por AydinSalman05 Lun 10 Mar 2014, 3:53 pm

¡ME E-N-C-A-N-T-O! laskdhalkdha<3
Siguela pronto!
AydinSalman05
AydinSalman05


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:44 pm

Síguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje || Niall Horan y Tu || - Página 2 Empty Re: El Último Mensaje || Niall Horan y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.