O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 15 Ene 2014, 12:18 am

Nombre: Bonfire Heart (Fall at your feet secuela)
Autor: Katia
Adaptación: No
Género:Drama,romance.
Advertencias:Contenido homosexual,vocabulario fuerte.
Otras páginas: La primera parte :) Clic 1/2 Clic 2/2



Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Tumblr_inline_mwhsh6McW51s42azh


 Sinopsis:

Luego de una dura batalla de amor, odio ,un viejo amor y maldad, cuando el destino vio forzado a Louis a casarse con Harry sin voluntad , varios obstáculos impidiéndoles ser completamente felices, por fin han caído enamorados el uno de el otro. Ahora ambos disfrutan una plena y dulce vida de casados , mas felices que nunca. Sin embargo, los problemas no tardan en hacerse presentes nuevamente cuando Louis comienza a tomar distancia a causa de el comportamiento de Styles y una nueva presencia inquietante a su alrededor.
Louis no quiere perder a Harry ,pero, las constantes desconfianzas y cambios de humor de el rizado lo llevan a los limites. Louis se niega a aceptar que sus ojos puedan caer en alguien mas , sobre todo alguien que forma gran parte de su pasado. Los problemas, los celos y la desconfianza vuelven a reinar una vez mas en su matrimonio, ambos luchan contra sus propios demonios y pensamientos pero a la vez estos mismos les matan. Louis dice que el amor puede morir pero Harry no esta dispuesto a dejarlo ir.. incluso aun que tenga que hacerlo volver a caer a sus pies. Demonios y fantasmas de el pasado les hacen ver que la única forma de salir vivos esta vez , es confiar el uno en el otro y mantenerse juntos, aun que esa…sea la prueba mas difícil para ambos.



- -- - - - - - - - - - -  -- - - - - -  - - - - -  - - -  - - - -  - - - - - - - - - - -  -


Hola(? estoy de vuelta para joderles la vida:B okay no, para los que me conocen hola de nuevo(?
Para los que no me conocen, me presento, me llamo Katia ._. ya, es todo.
Espero que les guste esta cosa que salió de nuevo de mi cabeza , comentarios son bienvenidos, criticas son bienvenidas.
Lamento haber tardado añooooos... en regresar..en fin, estoy aquí de nuevo.
Para poder entender la secuela , tienes que haber leido la primera parte que esta arriba en "otras páginas"

:)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Capitulo 1

Mensaje por Kate1Dxx Miér 15 Ene 2014, 12:34 am

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Tumblr_mzfm6nxrwr1rjltlpo1_500


Tomó el marco de cuadro llevándolo hasta su cara haciendo una mueca graciosa y escuchando un reclamo casi al instante.
—Louis!! —Gruñó Styles con molestia y escuchó enseguida una carcajada resonante en todo el estudio.
—Jajaja, oh dios ya lo siento, me quedaré quieto lo juro ya. —Dijo y se acomodó en la silla.
Harry le miró molesto en una forma graciosa.
—Ya no te creo nada —gruñó y asentó los pinceles en la mesita a su lado, escuchando de nuevo la carcajada de el ojiazul.
—Oh vamos, amor no te molestes! Es que… eres tan adorable molesto pero me quedaré quieto si? Louis lo promete.
Harry le miró de nuevo con la cara molesta.
—Ya van 5 veces que me dices eso y lo creo.
—Es que ya van como dos horas que tengo mi trasero asentado aquí y lo único que me resulta gracioso es verte molesto. —Sonrió y Harry le sonrió de vuelta.
—¿Quédate quieto si? Obedece ,Styles. —Dijo Harry, riendo con lo ultimo, sabiendo lo mucho que Louis le reclamaba por ponerle siempre su apellido.
El ojiazul entrecerró los ojos.
—Tomlinson, muévete, ya me cansé el trasero. —Contestó el ojiazul y Harry se rió
—¿Siempre vamos a tener esta pelea por los apellidos? —Preguntó Harry tomando los pinceles nuevamente.
—Si no dejas de decirles a todos que soy Styles, yo no dejaré de decirles que eres Tomlinson. —Contestó y Harry volvió a reírse de nuevo mirando a su rostro.
—¿Qué tiene mi apellido que no te gusta? —Refunfuñó Harry
—Tu apellido nada bebé, tú, eres un necio.
Harry levantó la ceja
—¿Sabes de donde viene ese apellido?
—Oh noo! no, otra vez la historia no, si,si soy Styles lo que tu quieras.
Harry le miró molesto de nuevo pero a Louis le parecía tan gracioso.
—Sólo por eso, hoy no vas arriba. —Gruñó Harry y Louis se rió
—Se que te gusta dominarme, Styles , pero mi trasero y yo vamos a demandarte por aprovechado.
Harry se carcajeó, cerrando los ojos y dejando ver esos lindos hoyuelos, sin duda Louis amaba aquellos.
—¿Ahora soy aprovechado? ¿Quién ha estado arriba desde hace un mes, ah? , en todo caso yo voy a demandarte por desigualdad.
Louis se rió y se puso rojo
—Tu me rasguñas toda la espalda, no hables.
—Lo discutimos en la noche, ahora quédate quieto por dios.
Louis le hizo una mueca y se quedó quieto. Harry le sonrió y regresó los ojos al cuadro enfrente suyo.
Hacía unos meses que había estado demasiado en la pintura, y había tenido grandes avances, tan grandes que justo ahora pintaba a Louis y realmente le estaba quedando increíble. Desde que se habían casado nuevamente hace casi un año, habían tomado solamente un mes de luna de miel , tomaron un crucero para ellos solos por 6 días. Sin embargo habían regresado antes porque el ojiazul odiaba los barcos, aun que  Harry le animaba diciéndole que tal vez repetían su mini historia de el “titanic” pero, sólo conseguía alterar mas a su esposo. La habían pasado bien al cabo de unos días paseando por Nueva York, visitando todo tipo de lugar. Habían ido incluso a bucear como aquella primera vez cuando Louis lo había hecho, la diferencia esta vez era que lo habían hecho juntos, sin mencionar que habían tenido noches jodidamente calientes por lo menos las 3 semanas, ya que en la ultima ambos estaban realmente agotados. Todo había sido rosas y nubes para Harry, hasta que regresaron a casa y la primera cosa con la que Louis había saltado era “Quiero un bebé.”
Harry se cuestionaba lo increíblemente diferente que eran ambos y lo mucho que aprendió a conocer a Louis la primera vez que se habían casado e inclusive, los últimos  meses que había pasado con él. Louis era… tierno.., tierno cuando lo besaba, lo acariciaba y le decía lo mucho que lo amaba, dulce.. , dulce cuando le miraba y le sonreía. Inmaduro… cuando de juegos se trataba, o cuando quería molestar al rizado. Siempre lo conseguía de alguna u otra manera , pero, cuando los cosas se ponía serías, el ojiazul dejaba esa fase “inmadura” , era raro, pero Harry cada día descubría algo nuevo de el ojiazul. Algo de lo que Harry se había dado cuenta también, era lo celoso que Louis era y lo poco que este lo admitía. Era como una serpiente tal vez… se arrastraba en silencio y no emitía alguna señal de peligro, pero cuando encontraba el enemigo, lo atacaba.. Era increíble. Todo lo contrario a Harry, el era un celoso posesivo y sabía que era imposible que dejara de serlo como también  sabía perfectamente que Louis odiaba eso. Muchas veces sus caracteres chocaban  por eso, si Harry decía “No” Louis decía “Si”
Y allá es donde iba el punto de el bebé y las constantes insistencias fallidas de el joven de ojos azules.
El Styles se rió levemente mientras miraba a Louis por momentos, pintando nuevamente en el cuadro. Louis frunció el ceño
—¿De que te ríes Harry? —interrumpió el ojiazul sin moverse.
Harry le miró de reojo.
—Nada, sólo recordaba algo , quédate quieto.
Louis rodó los ojos de nuevo
—¿Cuándo voy a poder verlo?
—Un rato lo prometo, ya casi. —Contestó y escuchó el bufido de derrota proveniente de Louis
Louis era impaciente…Harry no lo era. Rió nuevamente. Así es como el ojiazul se había pasado dos semanas seguidas con lo mismo. Se levantaban “Quiero un bebé.” Comían “Quiero un bebé.” Tenían relaciones , “No podemos hacer uno pero hay opciones sabes cariño?” Aquello había sido lo ultimo que Harry soportó. Harry no quería hijos, no porque no se sintiera lo suficientemente capaz de poder criar a uno, si no porque en verdad no le apetecía la idea de ver niños corriendo y desveladas cambiando pañales.. al menos no por ahora. Así es que por mas insistencias que Louis hiciera, Harry no cedía. Y se habían pasado algunos dos meses…hasta que por fin esa absurda idea comenzó a abandonar la cabeza de el ojiazul, y aquello había sido el principal problema de las pequeñas peleas que tenían. Sin embargo las cosas seguían marchando bien y Harry esperaba que eso siguiera así… aunque con un Louis Tomlinson a su lado… en realidad nunca podía estar seguro de que podía esperar al final del día.
A pesar de las dificultades que a veces podía tener con Louis, sin duda alguna Harry  se cuestionaba mas que nada lo rápido que pasaba el tiempo, tan sólo en unos cuantos días mas tendría su primer aniversario con Louis, desde que se casarón la segunda vez, aunque Harry no podía creer que hubiera pasado en realidad 5 años desde que conoció al ojiazul y 4 desde que habían superado todos los tragos amargos que vivieron antes. Aquellos 4 perfectos años hasta que el ojiverde había entendido que Louis Tomlinson era la persona con la que quería estar hasta el final de los tiempos… y así es como pronto tendrían su primer aniversario ya.. y aquello mantenía a Harry con la cabeza pensando, ¿Cómo sorprendería a Louis?
—Y…listo! —Exclamó Harry, orgulloso , dejando los pinceles de lado al igual que sus pensamientos.
Louis se levantó casi al instante y se fue corriendo hasta donde Harry. Detuvo sus ojos en aquella pintura y abrió la boca en forma de incredulidad.
—Wow… tu no…tu no has pintado eso .. es.. es increíble Harry.. es tan hermoso..
Harry le miró y le sonrió
—Es hermoso porque eres tu…
Louis desvió sus ojos del cuadro y miró a Harry con ternura.
—Oh ,vamos .. cállate Harry. —Dijo Louis, sonrojándose.
Harry se rió
—Te sigues sonrojando como la primera vez ¿sabes…?
—Si, y tú te has vuelto un mejor manipulador de emociones , ¿Sabes?
—Oh, ahora soy una manipulador? —Contestó, tomando al ojiazul de la cintura , acercándolo mas hasta él, mirando a sus labios y mordiendo el suyo mismo.
Louis se estremeció. Aun se estremecía cuando Harry hacía esas cosas..era .. inevitable. Miró a los labios de el ojiverde y los atrapó casi al instante , colocando sus brazos alrededor del cuello de Harry. El Styles trastrabilló levemente con el piso y Louis se alejó de él para tomar aire. Antes de que Harry pudiera hacer otro movimiento, Louis le empujó al sofá detrás suyo y se encimó en él, mientras Harry llevaba sus manos hasta las caderas de su esposo.
Louis se rió y mordió el labio de Harry, provocando un gemido de este, llevo sus manos hasta la playera de Styles y comenzó a desabotonar aquella con demasiada rapidez , Louis se acercó a la boca de Harry pero este le detuvo.
—Te.. te quiero abajo Louis.. te necesito allá dios..
Louis sonrió ante aquello, no entendía porque Harry daba tantas vueltas al pedirle eso… a veces Harry parecía un poco severamente “respetuoso” para pedirle eso a Louis.. era mas simple como decir “Ponte de rodillas y dame lo que quiero…”
Louis se rió ante aquel pensamiento y comenzó a sacarle el pantalón a Styles, poniéndose de rodillas mientras Harry levantaba la cabeza excitado.
—Holaaaaaa! Interrum-OH! —Gritó de el otro lado el rubio, volteándose.
Louis volteó y se levantó con rapidez, mientras el rizado se exaltaba y buscaba su playera intentando colocársela, para luego subirse los pantalones. Aquello parecía una comedia y Harry iba a matar a  Niall Horan, eso era seguro.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Ene 2014, 3:19 am

Katiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dios estoy esperando el capitulo 2 desde hace más de un mes :(sos de lo peor por desaparecer! Bueno no, me emociono boluda por fin subiste después de tanto... Espero que la termines porque te golpeare :B
Besos, Te amo bebe ♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Miér 15 Ene 2014, 7:20 am

Kaaaaaateee! Al fin idiota! Me tuviste sufriendo mucho por esto.
¡Amaste verme sufrir hasta que al fin subiste! Tienes que seguirla pronto y al igual que Mica estuve esperando un mes en tu tumblr por un capítulo, así que síguela pronto.
Ves que poquito te costaba hacerme feliz (?(?
Veeeeeenga, corre y sube WINGS también.
¡Síguela pronto! En verdad ando muriendo, amo tanto esta novela. No desaparezcas esta vez y acabala, sino me unire a mica y te mataremos(?
De todas formas, aunque siempre te diga que dos lo peor, te amo. Lqndkwkjzkskxjs síguela pronto y me alegra de verdad que la hayas subido al foro y que hayas vuelto. Te eche de menos. Te amo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por ale_babylou Miér 15 Ene 2014, 7:57 am

Fiel lectora tu nove es genial siguela pronto está hermosa me presento soy ale tengo 15 y soy de Colombia bueno eso siguela pronto lo ame bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 8:08 am

Ohh por mi jodido dios
Yo lei tu novela anterior y me puse a llorar cuando Harry le comenzo a decir perra a Lou.
Me quede sin palabras lo lei como 3 veces completos
Siigueela pronto
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:03 pm

MicaStylinson escribió:Katiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dios estoy esperando el capitulo 2 desde hace más de un mes :(sos de lo peor por desaparecer! Bueno no, me emociono boluda por fin subiste después de tanto... Espero que la termines porque te golpeare :B
Besos, Te amo bebe ♡
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AKAKAKAKAKA calmate coño :c
sha se, soy una desatendida lo siento :c
soy de lo peor,ah.
ya:c
te amo mas coño :c
voy a dejar de decir coño, perdon :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:04 pm

Alexis4Life escribió:Ohh por mi jodido dios
Yo lei tu novela anterior y me puse a llorar cuando Harry le comenzo a decir perra a Lou.
Me quede sin palabras lo lei como 3 veces completos
Siigueela pronto
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] 961472736 
Harry...ajajajajajaja omg fue la primer cosa que escribí  :oops:  :oops:
gracias por leer, la sigo xd
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:05 pm

aleja123 escribió:Fiel lectora tu nove es genial siguela pronto está hermosa me presento soy ale tengo 15 y soy de Colombia bueno eso siguela pronto lo ame bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!
awww muchas gracias :B
me llamo katia ._. JAJAJAJAJA
la sigo, besos  ⭐
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:06 pm

larryforever escribió:Kaaaaaateee! Al fin idiota! Me tuviste sufriendo mucho por esto.
¡Amaste verme sufrir hasta que al fin subiste! Tienes que seguirla pronto y al igual que Mica estuve esperando un mes en tu tumblr por un capítulo, así que síguela pronto.
Ves que poquito te costaba hacerme feliz (?(?
Veeeeeenga, corre y sube WINGS también.
¡Síguela pronto! En verdad ando muriendo, amo tanto esta novela. No desaparezcas esta vez y acabala, sino me unire a mica y te mataremos(?
De todas formas, aunque siempre te diga que dos lo peor, te amo. Lqndkwkjzkskxjs síguela pronto y me alegra de verdad que la hayas subido al foro y que hayas vuelto. Te eche de menos. Te amo :hug:
SHA TE PEDI PERDON COÑO :C
ah sha, soy de lo peor :c es que estaba de vacaciones mentales, me hace bien :c
JAJAJAJAJAJJAJA ok ya, te amo mas li y lo sabes...
tengo muchas cosas con que ponerme al tanto so.. voy a estar mucho por aquí :B
te extrañé mas, te amo mas SHA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Capitulo 2

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:55 pm

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Tumblr_mbgjffxLZM1rtb8xmo2_500

—Oh dios, lo siento, lo siento tanto..yo..—repetía el rubio tapándose los ojos y dándose vuelta

Louis se rió a lo bajo, aún sentía ese calor en las mejillas. Harry se levantó del sofá  y se abrochó el pantalón. Louis volvió a reírse al observar la posición tan inocente que el rubio había tomado y miró de reojo a Harry.

—Ya… No hay nada , puedes ver. —Dijo Louis y volvió a soltar un leve risa.

Niall se destapó los ojos lentamente y dio con los dos hombres parados frente suyo, Louis le miraba divertido y Harry…bueno Harry tenía ojos asesinos.

—Lo..lamento tanto, no pensé que..bueno huh.. hicieran esto a estas horas digo…no es que este mal, es decir, yo pensé..yo bueno, yo-

Louis asintió levemente.

—Sólo le iba a atar el cordón del zapato a Harry. —Contestó el ojiazul mientras rebasaba a Niall y buscaba sus cosas.

Niall bufó

—No tiene zapatos.

Louis volteó y Harry se rió

—¿Y con qué imagen prefieres quedarte de nosotros? —Preguntó Louis y se rió

Niall asintió levemente

—Entonces, los zapatos no?

Harry soltó una carcajada y Niall le miró sarcásticamente.

—Si,si siganse burlando del Irlandés, da igual. —Contestó el rubio y se dejó caer en el sofá.

Louis torció la boca. Sabía perfectamente porque Niall les visitaba, ¿La respuesta? Peleas con Liam. Lo peor del caso es que comenzaba a ser constante… y eso no era nada bueno para su relación con su hermano. Era algo que se había vuelto tan cotidiano, cada vez que Niall les visitaba la mayor parte de las veces era porque había discutido con Liam, entonces el rubio venía y se desahogaba con Harry, Louis intentaba hablar con Liam, pero el castaño siempre le contestaba con “Estamos bien” “Sólo fue un pleito” “Vamos a estar bien…” simplemente Louis sabía que ya no estaba bien con aquellos dos, y por mas que no fuera su relación, era la de su hermano y le afectaba.

Louis le tocó levemente el hombro a Niall y le sonrió.

—¿Todo bien? —Preguntó

Niall le miró con los ojos caídos.

—Ahora no, tal vez mañana.

Louis asintió , se levantó y  miró a Harry para luego mirar su reloj.

—Tengo que ir a la academia y voy un poco retrasado a causa de este hombre. —Agregó revolviendo el cabello ruloso de el ojiverde.

Harry se quejó e intentó darle una nalgada pero Louis le esquivó

—No! Ni lo intentes! —Protestó el ojiazul y se rió tomando su bulto y sus cosas.

Harry se rió.

—Te paso a buscar hoy?—Dijo el ojiverde y Louis se mordió discretamente el labio mientras metía sus cosas.

—Ermm no, mejor mañana si? —Contestó el ojiazul y Styles asintió

Louis se regresó a aquellos y se colgó su bulto, le dio un beso pequeño en los labios al rizado y le revolvió el cabello a Niall.

—Ánimo… —Dijo a lo bajo Louis ,mirando a Niall

Niall le miró aún con los ojos tristes pero sonrió. El ojiazul le devolvió la sonrisa y salió del estudio, marchándose.

Una vez que Louis cerró la puerta , Niall abrazó a Harry fuertemente. El rizado no dijo nada al momento, simplemente abrazó a su mejor amigo tan fuerte como le era posible.

—¿Fue tan grave…?—Agregó el Styles luego de unos segundos

—Me pidió el divorcio… —Contestó Niall y sollozó bajo—No quería decirlo enfrente de Lou..porque.. se que iba a alterarse, pero, —Sollozó nuevamente—No puedo con esto Harry..

Harry deslizó sus manos en forma de apoyo por la espalda del rubio.

—Tal vez simplemente fue un arranque de molestia Niall… tal vez él no quería-

—Oh, él quería Harry, créeme..

Niall se separó levemente de Harry y mantuvo la cabeza baja.

—¿Y vas a dejarlo así de fácil , Niall?

—Esto se está volviendo rutina Harry.. y me estoy asfixiando..

El rizado suspiró

—No lo dejes ir así , Niall… se lo mucho que quieres a Liam..

—Si.. lo quiero, Harry…pero no estoy seguro si lo sigo amando.. y ni siquiera se si él lo hace también..

Harry suspiró de nuevo

—No hables sólo por hablar Niall, piensa bien las cosas que sientes.. y habla con él..

Niall levantó la cabeza.

—Puedo pensarlo, pero el problema no soy yo..

—Tienes razón, el problema es de los dos… habla con él..

Niall suspiró

—¿Podemos cambiar el tema?

Harry asintió levemente.

—¿Quieres hablar de mis zapatos?

Niall se rió y le golpeó el hombro.

—Me alegro de ver la buena relación que tienes con Louis, Harry… me alegro luego de todas las cosas que pasaron..

Harry suspiró

—Lo amo.. en serio, no se como un hombre de ojos azules pudo cambiar y mover mi vida a su antojo..

—¿Me prestas tus zapatos? Tal vez así Liam sea igual de caritativo que su hermanito.

Harry estalló en risas al igual que el rubio. No importa que tan mal fuera la vida, al final del día Niall siempre lograba reírse con Harry y viceversa.







(…)







El ojiazul llegó y asentó sus cosas. Tanteó su teléfono en sus bolsillo y sacó su celular. Tecleó un número y esperó mordiéndose las uñas.

—Liam al habla…—Escuchó Louis y suspiró con tranquilidad.

—Hey.. —Dijo a lo bajo..

Escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

—Si el motivo de tu llamada es rubio y de ojos azules, voy a colgar.

—Es rubio y de ojos azules y no vas a colgar porque tenemos que hablar.

Liam bufó por línea.

—Sólo fue un pleito como todos Louis.. va regresar como siempre,

—Ese es el problema Liam, siempre están peleando, ¿Han intentando hablar?

—¿Hablar para que? Lo intentamos y terminamos siempre peor que como empezamos, y en serio voy a colgar-

—Bien, entonces se tu quien mantiene la compostura y-

—Louis voy a colgar.

—Liam…

—Sólo quiero dormir…

—Bien.. —Contestó el ojiazul poco convencido y suspiró—Descansa, te quiero..

—Yo también. —Contestó por ultimo Liam y cortó.

Louis suspiró con desgranamiento y torció la boca. Sabía que no era su problema pero de alguna manera le afectaba saber que su hermano estaba mal… y aun mas Niall, que se había hecho de sus mejores amigos, mencionando que igual era el de Harry.

Y como ese era el caso, no iba a dejar que una relación buena se fuera abajo, algo iba a ocurrir en su cabeza.

—¿Todo bien? —Preguntó una voz femenina que hizo reaccionar a Louis.

—Hey, Eleanor, Si…eso creo. —Contestó y la chica sonrió a lo bajo, dando un sorbo a su café

—Bien, eso es bueno ya que vas a odiar ver esto—Dijo y le entregó a Louis unas hojas.

Louis bufó

—Oh, ¿Es en serio? Cambian de supervisor como si se cambiaran de ropa, vaya.. extrañaré a Anthony—Agregó el ojiazul, devolviéndole la hoja a Eleanor

Eleanor suspiró y asintió

—Bueno, supongo que hay que adaptarnos de nuevo. —Contestó resignada. —Y según escuche, el hombre no tiene muy buenos aires de ánimo que digamos..

—Si se siente muy alto , entonces yo lo bajo. —Contestó el ojiazul y Eleanor se rió

—No de nuevo Louis, ya has tenido problemas anteriores con tus supervisores, intenta llevarla bien con este..

—Siempre que no se meta conmigo todo va a estar bien. —Contestó el ojiazul y sonrió descaradamente.

—Sólo son rumores, tal vez el tipo no es tan malo al final, eso vamos a saberlo dentro de 2 semanas así que..

—Seguiré extrañando a Anthony hasta entonces. —Contestó y ambos se rieron

Louis escuchó el timbre y le castaña se despidió de él para ir a dar sus clases, mientras que el se preparaba para hacer lo mismo.

Mientras sus alumnos entraban, el ojiazul tenía la cabeza volando en cientos de cosas , sabía que por mucho que quisiera hoy no podría estar completamente atento a su clase, tenía a Liam en su mente… y mas aun algo que le había estado llenando el estómago de mariposas , que por cursi que sonara, así era… en una semana tendría su primer aniversario con Styles, si, es cierto que ya iban a pasar casi 5 años desde que se enamoró perdidamente de Harry, pero sin duda, el momento que Louis más anhelaba y recordaba era la segunda vez que se casaron..aúnn no creía que ya tendrían su aniversario… y por mucho que no lo demostrara ante Harry, estaba realmente ansioso.  Esperaba que los días pasaran volando.. pero para mala suerte de el ojiazul, los días corrían mas lentos de lo normal…Y aquello lo estaba volviendo loco. Tal vez esperando hasta mañana, comenzaría contar los días, ahora tenía que centrar su cabeza en poder mantener esta en su trabajo.

Por mas difícil que fuera… porque vaya que lo era. Bueno, al menos lo que le reconfortaba es que luego de la forma en que dejó a Styles hoy tendría una grata noche con Harry… una muy buena.

Sonrió
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:01 pm

God!! Ya lo había leído hoy a la mañana pero iba a esperar a que publicaras para comentar :3No me gusta que Niall y Liam estén separandose, y siento que toda la culpa la tiene Liam se que Niall es un amor quien querría dejarlo? En Fin que pasará por la cabeza de Liam?. Jajaja Niall los encontró en el mejor momento xD los "zapatos" Quiero leer la grata noche con Harry ah xD
Te amo bebe, Besos ♡♡♡ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 7:12 pm

Hola ;)
Que perra mas educada no
XD
Por que pelean tanto...me parese...que Niall sera infiel  Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] 1661743686 ......
Se que niall no sera infiel....pero no pierdo nada intentando
:)
Y ese tipo nuevo...quien sera?
Siguela prontooo pleasee
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Capitulo 3

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 7:16 pm

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Tumblr_mx1cntINuU1slb9vvo1_500
Y tal.. como el ojiazul lo había previsto, aun había pasado un solo día… 1 solo. Esto definitivamente iba a volverle loco… y le ponía mas loco que Harry actuara tan natural.
Salió de sus pensamiento .se colocó su bulto y tomó sus gafas de sol, saliendo de la academia donde impartía clases. Comenzó a caminar , adoraba el panorama a las 5 de la tarde, aunque los rayos de sol aún le pegaban en la cara ligeramente. Suspiró y sus gafas cayeron al suelo por accidente, se agachó para recogerlas, hasta que una voz interrumpió
—Si yo fuera tu, con esos pantalones, no me agacharía a la vista de cualquier hombre enfermo y pervertido que pueda estar pasando por pura casualidad en su automóvil.
El ojiazul sonrió levemente y se mordió el labio ligeramente, levantándose, aun sin mirar al hombre.
—Si yo fuera tu.. No acosaría a un hombre casado.—Contestó mientras se reía.
El hombre se rió
—Vaya, que maldito tan afortunado.
Louis se rió y se volteó
—Ya basta Harry.
El Styles se rió
—Te dije que vendría por ti hoy, ¿Lo has olvidado?
Louis se acercó al auto y colocó sus codos en la ventanilla
—Si yo.. Lo olvidé lo siento.—Contestó bajando la mirada
Harry frunció el ceño
—¿Que tienes Lou?
—Muchas.. muchas cosas en la cabeza.. nada importante , en serio. —Contestó regalándole una sonrisa a su esposo
Harry asintió y suspiró
—Sube.
El ojiazul asintió y subió, abrochándose el cinturón.
—¿Vamos a casa?
Harry se rió
—Hoy no. —Contestó y arrancó
Louis observó la sonrisa que fulminaba el rostro de Harry y frunció el ceño
—¿Qué perverso plan tienes en mente tú, Styles?
Harry se rió
—¿Perverso? Nada de eso Lou.. Nada de eso.—Contestó seductivamente y Louis suspiró
—Sabes que odio cuando te pones misterioso Harry.. Me choca.
—Y a mi me choca tu impaciencia.. a veces.
Louis rodó los ojos
—¿A donde vamos ..?
Harry sonrió y fue bajando la velocidad
—Un lugar a unos 8 minutos de aquí, no hagas mas preguntas..
Louis abrió la boca para decir algo pero Harry retomó palabra
—Porque no voy a contestarlas aún.—Agregó Styles y sonrió nuevamente
Louis suspiró y se acomodó en la ventana, tenía ya tantas cosas volando dentro de su cabeza y ahora le daba mucha curiosidad saber que tenía planeado Harry.
Mantuvieron el camino sin cruzar palabra alguna, y eso era lo que mas inquietaba al castaño.
Ahogó un suspiro
—¿Tienes buena memoria?—Preguntó Styles de repente  interrumpiendo, mientras paraba el automóvil y bajaba.
Louis frunció el ceño. Si había algo que odiaba era cuando Harry andaba misterioso. Fue interrumpido una vez mas, cuando Harry le abrió la puerta.
Louis suspiró y se bajó. Observó el lugar , por un instante y un ligero flashback se cruzó por su cabeza pero no era del todo claro. El lugar era un lindo campo , olía demasiado bien , aunque Louis suponía que era por tantas flores que había en el lugar.. y estaba vacío. Suspiró nuevamente dándose por vencido y miró a Harry, quien le miraba con una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos peligrosos.
—Tu mirada a veces.. me hace sentir extraño, Harry.—Bajó la mirada y escuchó la risita del ojiverde.
—Lo siento, es que eres ese tipo de persona que podría quedarme admirando por horas, sólo viendo todo lo que eres..
Las mejillas de Louis se pusieron lo suficientemente rojas como para tener que bajar la cara por completo. Aunque Harry lo sabía.. y Louis sabía que Harry sabía el efecto que  unas simples palabras tenían en él.
Louis odiaba eso.
Odiaba que Harry fuera tan estúpidamente calculador, y que utilizara todo eso para hacerlo caer mas y mas.. Incluso cuando el ojiazul intentaba no hacerlo.. Pero, era inevitable. Aun luego de varios años.. Harry Styles tenía el mismo efecto en Louis Tomlinson .. Y no podía cambiarlo.. y no quería cambiarlo.
Levantó la mirada, y dirigió esta a Harry
—Aun no entiendo.. ¿Qué es este lugar? , ¿Por qué estamos aquí?..
Harry tomó a Louis de la cintura mientras comenzaba a caminar con él.
Louis frunció el ceño aun caminando junto con el rizado
—No puedo culparte de no recordar un lugar al que te traje cuando me odiabas por ser el hombre "enfermo y cruel que te arrebató tu vida"
Louis miró a Harry desconcertado cuando el recuerdo que llevaba en su cabeza se hizo mas claro.
-Flashback-
Louis sintió una mano mas grande entrelazarse lentamente con la suya, de inmediato se removió incómodo y se alejó.
—No vuelvas a hacer eso.
Harry volvió a tomar su mano por la fuerza, Louis volvió a sacarlo de él mas bruscamente.
—Te dije que no!
—Shh! ¿Quieres dejar de gritar? Eres muy escandaloso.
—Y tu eres un imbécil! Imbécil, imbécil!—Gritaba al borde de las lágrimass empujando a Harry
Harry le agarró duramente de las manos y lo empujó lo suficientemente mas fuerte procurando no lastimarlo.
—¿No puedes entender que hago esto para ayudarte?
Louis sollozó
—No quiero tu ayuda! No te quiero!
—No me conoces aun para definir eso ¿no?—Se rió
Louis sintió tantas ganas de arrancarle esa sonrisa del rostro
—Eres un monstro, un maldito manipulador, estúpido, idiota, maldito , maldito, mald-
Louis no terminó cuando sintió una boca encima de la suya , besándolo bruscamente.
Sacó al hombre fuera de él e intentó golpearle pero Harry tomó su puño
—Ni siquiera lo intentes cariño, te puedo dar mas fuerte.. y no en la cara.—Sonrió y empujó el puño del ojiazul
Louis le miró con rabia.
—Eres un enfermo, te odio.—Dijo sigilosamente y se fue corriendo
Harry le miró y se relamió los labios, quería a Louis Tomlinson.. Lo quería para él.
—Mientras mas rápido aceptes que mañana nos casamos, mejor va a ser tu vida!—Gritó Styles, observando a Louis sacándole el dedo a lo lejos.
Se rió y fue detrás de él.
–Fin del FB-
Louis aun miraba a Harry confundido.
—Ya.. Ya lo recuerdo. Tu me trajiste aquí un día antes de que nos casaramos la primera vez.. y recuerdo haberte dicho muchas cosas y recuerdo que discutimos y..
—Recuerdas cuando te fuiste corriendo?
Louis soltó una leve risa
—Ajam.. Y recuerdo haber intentado volver a golpearte pero tú..
—Y te dije un par de cosas feas que probablemente te hicieron odiarme mas
Louis se sonrojó
—Cosas como.. "cuando nos casemos te voy a dar tan duro hasta que realmente me odies."
—No iba a hacerlo.. Sólo me volvía loco tu forma de ser..
El ojiazul se detuvo y miró al ojiverde
—Me hubiera gustado que lo hicieras. —Sonrió pícaramente—Claro, si pensara como ahora
Harry se mordió el labio y Louis volvió a mirarle frunciendo el ceño
—¿Por qué me habías traído aquella primera vez?
Harry se rió
—Nada en especial, sólo quería que te bueno em..
Louis asintió
—¿Y me has traído por lo mismo hoy?
Harry negó y sonrió
—Te he traído porque en unos 4 días vamos a cumplir.. en si dos años de casados.. la primera vez.. Que duramos un año.. Y la segunda.. En la que seguimos hoy.. y yo.. bueno—Le sonrió—Quería comenzar a celebrar desde ahora..
Louis sonrió de oreja a oreja
—Y solías decir que no eras un hombre cursi y romántico.
Harry entrelazó su mano a la de Louis
—Pero entonces llegaste a mi vida, Louis.
Louis le sonrió y llevo sus labios hasta los de Harry, besándolo. Harry sonrió en el beso, mientras sentía como Louis pegaba mas su cuerpo al suyo, obligándolo a retroceder hasta chocar con un arbusto. Volvió a reír cuando el ojiazul llevo sus manos hasta la chaqueta de Harry, intentando sacársela , deslizando sus manos por toda la espalda de Styles, provocándolo.
El cometido había tenido efecto.
Harry estaba lo suficientemente excitado , no entendía como unas simples pequeñas caricias podían ponerle así en cuestión de segundos. Aunque había hecho perfectamente sus planes y por mucho que quisiera terminar con lo que el ojiazul había empezado, esto no iba a terminar hasta que él lo dijera.
Harry alejó lentamente sus labios de los de Louis y deslizó su mano hasta la cintura de este , bajando por sus caderas con una leve caricia , para luego mirar a los ojos de Louis peligrosamente y alejarse con una sonrisa, dejando al ojiazul con los ojos deseosos.
Louis se mordió el labio y sintió las palpitaciones de su corazón muy fuertes, mientras se encaminaba siguiendo a Styles.
-Flashback-
Louis se apoyo en un árbol, haber corrido tan rápido le había cansado. Todo lo que quería era dejar de ver a Harry… dejar de ver su rostro estúpido y arrogante… de ese maldito estúpido arrogante.
Negó varias veces, ¿Por qué el tenía que pasar por esto…? , Harry Styles había arruinado su vida. Dejó caer varias lagrimas tan de pronto..
—Deja de llorar…—Dijo Harry acercándose levemente a él
Louis volteó su cara y se alejó de él.
—Déjame en paz.
Harry suspiró cansado
—Lo complicas todo Louis, TODO.
Louis le miró indignado.
—¿Cómo puedes ser tan cínico? Imbécil.
—Tal vez lo soy.. pero te quiero..
—¿A mi o acostarte conmigo?
Harry se rió y Louis tenía mas ganas de matarlo.
—Las dos cosas. —Contestó
Louis envolvió su puño y lo llevo hasta la cara de Harry, aunque en realidad este no chocó con ese maldito rostro. Harry atrapó su puño , tomando control de su cuerpo y lanzándolos a ambos en el lago frente suyo.
-Fin del FB-
Harry suspiró y volteó viendo a Louis acercarse a él. Sonrió y regresó la mirada a la hermosa vista delante suyo, había un lago tan hermoso, la tarde era simplemente la mas perfecta.
—Sigues siendo un cínico, Harry.
Harry le miró
—Lo recuerdas entonces, vaya.
Louis entrelazó su mano a la de Harry y se apegó mas a él.
—Recuerdo haber pensado que habías arruinado mi vida, ¿Sabes? , gracias por haberlo hecho.
Harry lo tomó de la cintura y juntó su nariz a la del ojiazul, como si fuera uno y el mismo… tal vez al cabo de tantos años, ellos se habían hecho eso, uno solo. Louis acercó sus labios a los de Styles, besándolos , sintiendo el corazón de Harry latir rápidamente y el suyo mismo. Harry separó levemente sus labios y miró a Louis con una sonrisa traviesa.
—¿Recuerdas que intentaste golpearme? Entonces te empujé a aquel lago de allá—Agregó señalando con la mirada aquel
—Si?, pero eso que tiene que v-
Louis sintió como Harry lo abrazó de la cintura, lanzándolos a ambos hasta aquel lago nuevamente, vaya que iba a matarlo esta vez.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:29 pm

Awww me muero son un amor, Harry es un amor todo cursi :3 Me encanta lo que escribís siempre voy a acosarte bebe. Te amo! ♡♡♡♡♡ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.