O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 7:32 pm

Siguela pronto ;P
Pense que era un viejo verde el de los lente....pero era Hazza
Siguela pronto
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por ale_babylou Jue 16 Ene 2014, 8:10 pm

Es tan genial tu nove!!! Y debo admitir que me gusta mucho tu firma nena, OK. OK. No se que comentar por qué me quede impactada por el capitulo esos dos chicos son un amor (pero más mi Lou bebé) jeje bueno ah estado genial
Bueno es todo quisiera hacer un comentario bonito pero no tengo inspiración bueno bye bye cuídate. Linda
Ey!! Siguela pronto que esta hermosa '!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 17 Ene 2014, 5:56 am

KATEEEE :3
¡Dos capítulos! aunque uno ya había leído.
Enserio extrañaba tanto leerte, lo he echado mucho en falta. Me encantaron, jamás me cansare de decirte que amo como escribes. SUBE WINGS. Me alegra saber que estarás mucho por el foro y que te pondrás al día, si lees alguna de mis novelas tardarás poco (? Como sea, me da tanta pena Noall porque es tan bueno y dulce y odio la postura que esta tomando Liam, pero le da juego. Labzlakxka Harry :c Es tan romántico. Pero me da cosita, porque va a aparecer el otro y llevan dos años y Lqndkwkjzkskxjs me frustro sola. ¡Síguela pronto! Te amo bb :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 17 Ene 2014, 6:55 pm

ME HICISTE MUCHA FALTA
MUCHA
APENAS PUEDA TE COMENTO
AÚN TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:25 pm

Alexis4Life escribió:Hola ;)
Que perra mas educada no
XD
Por que pelean tanto...me parese...que Niall sera infiel  Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 1661743686 ......
Se que niall no sera infiel....pero no pierdo nada intentando
:)
Y ese tipo nuevo...quien sera?
Siguela prontooo pleasee
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 961472736
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hola xd
Niall es muy niall para ser el infiel, but.. (? puede ser al contrario ._.
La sigo :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:26 pm

Alice Carroll escribió:
ME HICISTE MUCHA FALTA
MUCHA
APENAS PUEDA TE COMENTO
AÚN TE ADORO
Shhh.. no arruines este momento.. CASHATE :C
yo te extrañé mas..
no te volveré a dejar, necesito hablar contigo :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:30 pm

larryforever escribió:KATEEEE :3
¡Dos capítulos! aunque uno ya había leído.
Enserio extrañaba tanto leerte, lo he echado mucho en falta. Me encantaron, jamás me cansare de decirte que amo como escribes. SUBE WINGS. Me alegra saber que estarás mucho por el foro y que te pondrás al día, si lees alguna de mis novelas tardarás poco (? Como sea, me da tanta pena Noall porque es tan bueno y dulce y odio la postura que esta tomando Liam, pero le da juego. Labzlakxka Harry :c Es tan romántico. Pero me da cosita, porque va a aparecer el otro y llevan dos años y Lqndkwkjzkskxjs me frustro sola. ¡Síguela pronto! Te amo bb :love:
LEO TODAS, TODAS LAS QUE ESCRIBES porque amo como lo haces (ermm.. sonó raro ok ya xd) 
lo siento si tardo , estoy terminando de leer varias novelas que me faltaban (donde estan las tuyas ._.) y en fin eran como 13 (contando las tuyas) en que estaba? ah, te amo mas :B la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:31 pm

aleja123 escribió:Es tan genial tu nove!!! Y debo admitir que me gusta mucho tu firma nena, OK. OK. No se que comentar por qué me quede impactada por el capitulo esos dos chicos son un amor (pero más mi Lou bebé) jeje bueno ah estado genial
Bueno es todo quisiera hacer un comentario bonito pero no tengo inspiración bueno bye bye cuídate. Linda
Ey!! Siguela pronto que esta hermosa '!!!!
awwww muchas gracias bby :3
Louis es lo mas aw(?
la sigo :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:32 pm

MicaStylinson escribió:God!! Ya lo había leído hoy a la mañana pero iba a esperar a que publicaras para comentar :3No me gusta que Niall y Liam estén separandose, y siento que toda la culpa la tiene Liam se que Niall es un amor quien querría dejarlo? En Fin que pasará por la cabeza de Liam?. Jajaja Niall los encontró en el mejor momento xD los "zapatos" Quiero leer la grata noche con Harry ah xD
Te amo bebe, Besos ♡♡♡ :hug:
DEJA A LIAM COÑO! :C
Te fuiste a tumblr  :evil:  :evil: JAJAJAJAJAJAJA ay ya 
te amo mas :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:35 pm

MicaStylinson escribió:Awww me muero son un amor, Harry es un amor todo cursi :3 Me encanta lo que escribís siempre voy a acosarte bebe. Te amo! ♡♡♡♡♡ :hug:
JAJAJAJA disfruta a ese Harry porque se va a ir :'(
YO TE STALKEO ._. ........queteniaquever
la sigo :B
NO TE VAYAS A TUMBLR COÑO :C
bueno vete, XD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:35 pm

Alexis4Life escribió:Siguela pronto ;P
Pense que era un viejo verde el de los lente....pero era Hazza
Siguela pronto
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 961472736 
no encontraba un gif :c lo perdí xd
la sigo :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 5:17 pm

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_myqf1xwUfY1tnhcp4o1_500

Advertencia: Ya saben que significa  :¬¬: 
-Flashback-
Louis sentía la furia culminar todo su cuerpo, sacó su cabeza por el agua e intentó recobrar la respiración.
—IDIO—tosió—IDIOTA! —Gritó furioso , intentando impulsarse para salir.
Harry sólo se reía , restregándose los ojos por el agua.
—No seas una diva, cariño!
—Muérete! —Gritó de nuevo logrando impulsarse , pero sintió como Harry volvía a tomarle por detrás, encimándose en él. —Ya déjame! Te odio! —Gritó aun mas furioso , colocando sus codos en la parte firme del suelo, e intentando echarse para atrás, lejos de Harry. —No te atrevas a tocarme… no te atrevas..
-Fin del FlashBack-
Louis impulsó su cabeza a la superficie y sintió como unos brazos le tomaban por la cintura.
—¿Estas loco?! ¿Por qué hiciste-
Harry lo besó , callando cualquier queja, lo besó profundamente, Louis envolvió sus piernas en el torso de Harry, mientras este bajaba sus manos por su espalda hasta su trasero. Louis gimió y abrió los ojos, encontrando en la mirada de Harry deseo como él lo sentía dentro suyo. Llevó sus manos al rostro de Harry y juntó sus narices.
-Flashback-
Harry llevó su mano al rostro de Louis, y le acarició levemente.
—Tenías algo en el rostro. —Contestó y se levantó. —No te preocupes, Lou, cuando nos casemos te voy a dar tan duro hasta que realmente me odies. —Dijo por ultimo, levantándose , dejando a Louis allá.
-Fin del FlashBack-
Louis enredó sus brazos en el cuello de Harry mientras se dejaba caer en el suelo, cortó el beso que habían mantenido y de nuevo volvió a besarlo, Harry le quitó la playera y Louis le sacó el cinturón, desabotonando su pantalón.
El ojiazul prosiguió a quitarle la camisa y Harry le sacó el pantalón en un segundo.
Louis se rió
—¿Por qué siempre lo haces mas rápido que yo?—Preguntó
Harry le acarició las piernas y luego llevo su mirada a Louis.
—Porque me vuelves loco, loco por completo.
Louis se mordió el labio y pateó a Harry quien estaba a la altura de su torso, levemente, tomando el control y encimándose en él.
Harry sentó al ojiazul en sus piernas y lo agarró de la cintura. Louis se abrazó del rizado y comenzó a besarle el cuello.
—Esto es una prueba de que te pones mas caliente en el suelo que en la cama, eso es un progreso, sabes?
Harry se rió y mordió levemente el cuello de Louis, provocándole un quejido,
—Umm, cállate Louis, te me pones en todos lados,—Contestó volviendo a tirar a Louis en el suelo y encimándose en él.
Esto comenzaba a ser un juego, y ambos les encantaba.
Louis gimió cuando sintió la mano del ojiverde en su erección.
—Ahh Harry.. No, no espera que ahh..
Harry se rió y Louis cerró los ojos, Harry dejo de hacerlo y volvió a besarlo.
Louis se mordió el labio y empujó a Harry, tomando el control de nuevo
—Eres un hijo de puta ¿Sabes?
—Y tu me has estado dejando con las ganas, es justo.
Louis se lamió los labios y le sonrió peligrosamente a Styles.
—Oh , bueno, dejame quitártelas. —Contestó y comenzó a besar el pecho de Harry , bajando y bajando hasta llegar a su objetivo.
Le terminó de bajar los boxers al ojiverde y se lamió los labios de nuevo.
—Malditasea Harry , sigo preguntándome como logras meterme esta enorme cosa..
Harry soltó una carcajada en medio de su lujuria y excitación , la leve voz de Louis desde abajo se mezclaba con todas esas emociones.
—Hablas por ti tambien ¿no? Es mas doloroso cuando tú.. AhhHH!
Louis metió todo el miembro viril de Harry dentro de su boca tan de repente.
Harry sintió una increíble ola de placer y lujuria nuevamente.
—Ohhh! Louiiis! Mierda Louis.. Ahh dios..!
El ojiazul metió y saco aquel, elevando de a momento los ojos viendo la expresión excitada de su esposo, Harry le agarró ligeramente de la cabeza y gimió tanto como pudo.
—Ayy dios! Ohh lou.. Louis eres tan mm.. —Soltó un quejido
Louis hizo las misma repeticiones, mas lentas y delicadas, quería que Harry sintiera que no era un simple momento de “calentura” .. sino que todo lo que él hacía, siempre lo hacía por amor al ojiverde.
—Lou, Lou saca umm, me..me voy a venir ahh dios, Louis..
El ojiazul negó y miró a Harry con peligro. Harry elevó la cabeza y pudo sentir como se corría, se preguntaba si había mas placer que hacerlo dentro de la boca de Louis, y cuando pensaba en eso se daba cuenta que no había algo mejor que eso.
Louis tomó a Harry completamente y sacó su boca lentamente. Sentía su corazón demasiado agitado y de alguna forma… sentía pudor, como si la única persona a la que fuera capaz de hacerle eso, fuera al hombre semi muerto de lujuria con el que estaba ahora. Se limpió levemente la boca y alzó la mirada a Harry para luego sonreírle tiernamente.
Harry miró a Louis y suspiró para luego llevar su mano hasta el rostro del ojiazul y acariciarle con ternura.
—Me sorprende como puedes pasar de hacer un ambiente tan lujurioso ,  uno tan lindo y tierno…
Louis se rió
—Incluso si meto tu pene a mi boca, vas a decir que es lo mas tierno y lindo?
Harry estalló en risas y se incorporó
—Tu lo haces lindo Lou… no es la sensación… Es.. el como lo haces.
—Eres el hombre mas cursi que conozco y me encanta..
—Tu me encantas mas… y.. no se supone que acabáramos así sabes? —Dijo Styles, colocándose su camisa y el resto de su ropa mojada, mientras Louis hacía lo mismo
Louis frunció el ceño.
—Oh…arruiné tus planes?
Harry negó
—No, los hiciste mejores ,créeme.. pero —Harry fue interrumpido por el sonido de su teléfono y Louis le dio una seña de que contestara.
Harry suspiró y sacó su celular, mientras Louis terminaba de ponerse su ropa. Observó en la pantalla de su celular el número y bufó para luego atender.
—¿Qué se te ofrece..?
Escuchó una leve risa burlona del otro lado del teléfono
—Si, estoy bien gracias, Harry.
Harry rodó los ojos y tomó un poco de distancia lejos de Louis.
—Nick, en serio si no es nada importante voy a cortar. —Contestó, casi en susurro
Louis levantó la mirada al escuchar aquello, sabía perfectamente el nombre que había escuchado, y no iba a negar que sentía celos, pero tampoco iba a ser un drama por eso… por el momento.
Louis suspiró y terminó de colocarse la chaqueta.
—¿Estas con él , no es así?
Harry rodó los ojos
—¿Que necesitas?
Nick suspiró en forma de derrota
—Que regreses a la empresa, tienes que firmar la revalidación del contrato con Sterling..
Harry bufó
—¿No puedes hacerlo tu? , tienes manos, digo..
—No. Así que regresa ahora , trae a tu lindo esposo si quieres, pero te necesito en 20 minutos, adiós.—Cortó
Harry volvió a bufar.
«Si , 'jefe'» pensó irónicamente y metió su teléfono, regresando su mirada a Louis, topándose con unos confundidos e indecisos ojos azules.
Harry tragó saliva.
Conocía esos ojos y porque los conocía sabía perfectamente que Louis quería un explicación y de cualquier forma, la merecía, se supone que él le había dicho a Louis que ya no mantenía contacto con Nick, pero, el hombre había regresado a la empresa y por mucho que Harry no quería, Des ,su padre insistió ya que él mantenía una estrecha relación con Nick y su familia. Harry nunca era capaz de decirle ‘No’ a su padre, tal vez era mas por respeto y por lo mucho que le quería, pero, desde que Nick había vuelto, Harry había comprendido que las personas no cambian... Sólo aprenden a tener mas táctica para esconder quienes realmente son.
Suspiró
—¿Nos vamos?—Preguntó Harry y observó como Louis sonrió... Hipócritamente.
El ojiazul se volteó sin decir nada, para ubicar sus zapatos y se agachó mientras se los colocaba. Louis no iba a negarlo, estaba molesto.
Harry suspiró y maldijo a Nick dentro suyo. Sabía que Louis estaba molesto, aunque el no iba a decirlo y Styles también sabía eso.
Louis se levantó y rebasó a Harry caminando lejos de él. El ojiverde rodó los ojos.
—Louis, espera. —Dijo, mientras jalaba al ojiazul por detrás.
Louis rodó los ojos.
—Ya, olvídalo Harry, me voy caminando, tienes cosas mas importantes que hacer con Nick, a quien se supone que ya no veías.
Harry rodó nuevamente los ojos y obligó a Louis a voltearse para darle la cara.
Pero el ojiazul se volteó antes , y lo alejó levemente de él.
—¿Sabes que es lo que mas odio Harry?
Harry suspiró
—Louis, escucha ,
—Las mentiras. Siempre tengo confianza contigo.. No he vuelto a mentirte desde .. Desde eso Harry... Y no puedo creer aun mas que te sigas viendo con ese tipo luego de todo lo que hizo!
—Louis ya lo sé si!? Lo siento! Yo no quería decírtelo porque sabia que ibas a ponerte así, y no me veo con él, lo trato porque-
—Eso no es lo que me importa Harry, lo único que me importa es que estoy aquí contigo.. Haciendo todo esto y joder, te hablo de todo, confío en ti si me dices algo, creyendo que haces lo mismo y tú sólo .. No lo haces.
—Louis, por favor ya..  perdóname si mi amor? —Suplicó Harry intentando abrazarlo, pero como lo esperaba , Louis lo alejó groseramente.
—No.—Contestó y se volteó de nuevo alejándose de Harry.
—Louis dios! No seas tan dramático por dios!—Gritó y de nuevo comenzó a seguirlo.
Louis hizo una mueca burlándose de Harry y lo ignoró.
Styles suspiró aunque pronto una sonrisa se proclamó en su rostro y corrió hasta el ojiazul. Iba a jugar algo usual con Louis, el juego al que Harry llamaba "Las 7 facetas de Louis".
Harry se puso delante de él impidiéndole pasar.
—¿Te quitas?—Reclamó Louis levantando un poco la mirada , por la leve diferencia de alturas.
—Eres muy dramático y muy inmaduro.
Louis le miró indignado
—¿Disculpa?
Harry suspiró y se dio la vuelta. Luego de casi 5 años al lado de Louis, había conocido y aprendido la lógica del ojiazul y lo que él mas odiaba es que alguien le llevara la contraria.
Así es que, la faceta número 1 era restarle importancia a Louis.
Comenzó a caminar lejos del ojiazul y escuchó un reclamo, como lo esperaba, de Louis.
Sonrió
«victoria para Harry» pensó
—Es mejor que ser un maldito mentiroso!—Gritó Louis pero , Styles siguió caminando.
—¿Entonces te vas caminando no? Tengo que ir a la oficina bebé.—Dijo Harry volteándose sin importancia y mirándole.
La faceta número 2, era restarle importancia a lo que Louis hacía muy grande... Y aun por sobre todo, tratarlo con cariño, eso siempre volvía loco a Tomlinson...Styles ,Pensó Harry y se rió
Louis le miró mas indignado.
—Vete a la mierda Harry ¿¡escuchaste!?
—Nick va a volverse loco si no llegó en 15 minutos así que vienes conmigo o te vas caminando?
Louis comenzó a sentir la furia recorriendo todo su cuerpo.
—¿Te gusta lastimarme así , Harry?
Styles rió dentro. Habían entrado a la faceta 3. 'Chantaje'
—Fuiste tú quien no quiso abrazarme. —Contestó e hizo puchero como un niño pequeño y observó a Louis morderse los dientes de rabia
Ahora venía la faceta 4 , los insultos.
—Eres.. eres un estúpido ¿escuchaste?
Harry asintió
—Y tu eres un inmaduro.
—Vete al diablo
—Creí que a la mierda , ¿Nunca te pones de acuerdo contigo mismo?
Ahora la faceta 5, Harry la denominaba "Agresividad" y era la que mas le dolía algunas veces.
Louis lo empujó, pero Harry lo agarró de los brazos, besándolo. Louis lo empujó con mas fuerza.
Ahora entraba la faceta 6 "la resistencia por orgullo"
—Te dije que no me!
Harry lo jaló con mas fuerza y volvió a besarlo, en realidad sólo quería callar sus argumentos sin razón. Sintió a Louis forcejeando pero terminó como solían hacerlo, terminó rindiéndose.
Y la penúltima faceta, "Rendición" , si hubieran estado cerca de una cama, probablemente ya estarían en ella.
Harry siempre amaba la ultima face pero dudaba que llegaran a esa hoy por dos cuestiones:
-Tiempo
-Explicaciones
La fase 7 era probablemente la que mas disfrutaban ambos y se denominaba "Cama"
Normalmente, luego de que Louis se rendía , Harry se lo llevaba a la cama y Louis le gritaba demasiadas obscenidades y a Harry le encantaba, no era capaz de negarlo. Por mas extraño que sonara, porque lo era, sus mejores relaciones las tenían cuando discutían. Luego venían en si las explicaciones, ahora sería al revés, ya que no iba a dejar escapar a Louis cuando le traía ganas.
El ojiazul apartó a Harry levemente y lo miró.
—Lo que haces no es justo.—Dijo Louis y Harry bajó la mirada
—¿Me has perdonado ya?—Dijo y le hizo ojos de cachorro
Louis no puedo evitar reírse, aunque quería disimularlo.
—Sólo.. Odio que me mientas..
—Louis, no te mentí cuando te dije que no lo veía mas, pero él regresó y..
—Ya.. Esta bien, lo entiendo..—Suspiró
—Oye..—Harry le tomó ligeramente del mentón , obligándole a mirarlo.—Te amo.
Louis le sonrió y sus mejillas tornaron a rojo.
—Ya.. Cállate.. —Contestó abrazando a Styles tiernamente
Harry le apretó y le acarició el cabello.
—¿Me acompañas entonces?
Louis soltó un suspiró
—¿Te das cuenta que aun no estamos secos?
—¿Y? Estábamos ocupados , deja que lo sepa, a demás estamos a 20 minutos
Louis volvió a suspirar
—Si ese tipo me provoca, no respondo por las consecuencias.
Harry se separó y le tomó la mano.
—No creo que lo haga, le agarró mas cariño a su cabello.
El ojiazul se rió
—¿Vamos a tardar mucho?
Harry bufó
—No para nada , tenemos que terminar lo que empezamos.
Louis soltó una carcajada y se abrazó del torso del rizado mientras caminaban hasta el auto.
A veces... Louis pensaba que su relación con Harry era rara y loca

Pero al final del día, ¿Que era el amor si no había rareza y locura?
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Ene 2014, 5:32 pm

Me haces daño! no me podes decir que ese Harry va a desaparecer ¬¬ Odio eso, odio las complicaciones y odio a Nick porque siempre interrumpe el estúpido ese ah
ya habías subido en tumblr? No me pude pasar :(
Te amo! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 5:36 pm

Ohhh por dios Louis se la mamo!! Con razon Harry es tan feliz, con unas mamadas como las de Louis Quien no lo es? XD
Siguela pronto....Odio a Nick
Bye Bye
....me olvide saludarte....Hola
Ahora si
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 8:14 pm

AAAAWWWWW DESCUBRIERON SU CÓDIO
TODAS LAS PAREJAS LO TIENEN SABES?
JAJAJAJAJAJAJ SIIIII NOS VEMOS NORMALES POR FUERA, PERO EL JUEGO PARTES DESDE LAS MIRADAS
AMO A ESTOS DOS
Y LAS 7 FACETAS DE LOU ME ENCANTARON
CLARO QUE ME PILLÉ RIENDO A CARCAJADAS, PUES ESTE LOUIS Y YO TENEMOS EL MISMO PROCESO
JAJAJAJAJAJAJAJA CASI ME HAGOOOOOO
LO SÉ LO SÉ SOY INMADURA Y QUÉ?
ME GUSTA SERLOOOOOO
SOBRETODO SI ESO ME PERMITE DISFRUTAR MÁS LA VIDA
ME FASCINÓ ESO QUE HICISTE AL PRINCIPIO
QUE BELLO VER COMO TODO HA EVOLUCIONADO Y A SU VEZ ME DIO NOSTALGIA DE LA PRIMERA
FUE PERFECTA Y ESTA PROMETE LO MISMO
TE AMO KAAAAAAATEEEE
QUÉ RICO QUE VOLVISTEEEEEE
CUIDADITO CON IRTE DE NUEVO EH? ¬¬
QUE AHORA SÍ QUE NO TE ESPERO Y TE VOY A BUSCAR DEL PELO SI ES NECESARIO
SUBE PRONTO, MÁS TE VALE JAJAJAJAJJAJA
ANDO AMENAZADORA
LO YUUUUUUUU
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.