O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Ene 2014, 10:43 pm

Si no fuera porque te amo te hubiera matado porque ha vuelto Nick. Creo que siempre te he dicho lo mucho que lo odio no (? ¡Lo odio!
Pero me encantan Harry y Louis...
JAJAJAJA Y las siete facetas. Me morí con eso, parecía sacado de una serie de televisión. ¡Amo esta novela!
Te presionare hasta que subas WINGS (yya me conoces xD).
Ya te dejo, teee amooo! Síguela pronto :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por TamaraLS:) Jue 23 Ene 2014, 11:50 pm

holaaa<3
ame el cap, no puedes JAJAJAJAJAJAJAJA ame las 7 facetas de louis me an dado mucha gracia idk, amo tanto como harry conoce mucho a louis, los amo enserio son tan tiernos los dos<3. tbh me encanta cuando louis y nick se ven bc se odian y louis actua todo celoso cosa que amo idk. nick me da igual tbh, solo que no de problemas y sha. bue.. bye soy nueva lectora y me tendras aca seguido ame la primera parte y ahora estoy igual amando esta secuela. escribes muy lindo:). me llamo tamara dime tami ah, bue.. que puto comentario mas largo. chaoo. siguela pronto porfaaa!!! besos xx
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Feb 2014, 12:57 am

Kaaaaaateeeeeee, siguelaaaaa!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 5:34 pm


Lamento no haber publicado :(
estaba castigada por haber roto mi Laptop..
en fin, tengo una nueva (?
Publico en un rato :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 07 Feb 2014, 5:57 pm

Nueva novela o nuevo cap?
dimeeeeeeeeee
cuando subes de esta?
te amooooo
estoy feliz de tenerte de vuelta bby
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:41 pm

larryforever escribió:Si no fuera porque te amo te hubiera matado porque ha vuelto Nick. Creo que siempre te he dicho lo mucho que lo odio no (? ¡Lo odio!
Pero me encantan Harry y Louis...
JAJAJAJA Y las siete facetas. Me morí con eso, parecía sacado de una serie de televisión. ¡Amo esta novela!
Te presionare hasta que subas WINGS (yya me conoces xD).
Ya te dejo, teee amooo! Síguela pronto :love:
Yo amo a Nick en la vida real pero no aquí(? xd
aww te amo mas bby <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:42 pm

Alice Carroll escribió:
Nueva novela o nuevo cap?
dimeeeeeeeeee
cuando subes de esta?
te amooooo
estoy feliz de tenerte de vuelta bby
nuevo cap,ah.
AHORA XD jajajaja
yo estoy feliz de que estes feliz(?
te amo mas alice :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:43 pm

TamaraLS:) escribió:holaaa<3
ame el cap, no puedes JAJAJAJAJAJAJAJA ame las 7 facetas de louis me an dado mucha gracia idk, amo tanto como harry conoce mucho a louis, los amo enserio son tan tiernos los dos<3. tbh me encanta cuando louis y nick se ven bc se odian y louis actua todo celoso cosa que amo idk.  nick me da igual tbh, solo que no de problemas y sha. bue.. bye soy nueva lectora y me tendras aca seguido ame la primera parte y ahora estoy igual amando esta secuela. escribes muy lindo:). me llamo tamara dime tami ah, bue.. que puto comentario mas largo.  chaoo. siguela pronto porfaaa!!! besos xx
JAJAJAJAJJAAJJAA Tambien a mi me gusta Louis celoso.
Dime katia <3, lindo nombre.
gracias por leer, la sigo :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:44 pm

MicaStylinson escribió:Me haces daño! no me podes decir que ese Harry va a desaparecer ¬¬ Odio eso, odio las complicaciones y odio a Nick porque siempre interrumpe el estúpido ese ah
ya habías subido en tumblr? No me pude pasar :(
Te amo! :hug:
QUE NO VAYAS A TUMBLR COÑOOOOOOOOOO ;__; JAJAJAJJAA
Es que Nick es elemental :c
tienes que desaparecer, si no no puede aparecer el intermedio,ah.
TE AMO MAS :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:45 pm

Alexis4Life escribió:Ohhh por dios Louis se la mamo!! Con razon Harry es tan feliz, con unas mamadas como las de Louis Quien no lo es? XD
Siguela pronto....Odio a Nick
Bye Bye
....me olvide saludarte....Hola
Ahora si
Bye Bye
 Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 961472736
EXACTAMENTE, quien no estaría feliz? :') JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola,ah.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 10:46 pm

Alice Carroll escribió:
AAAAWWWWW DESCUBRIERON SU CÓDIO
TODAS LAS PAREJAS LO TIENEN SABES?
JAJAJAJAJAJAJ SIIIII NOS VEMOS NORMALES POR FUERA, PERO EL JUEGO PARTES DESDE LAS MIRADAS
AMO A ESTOS DOS
Y LAS 7 FACETAS DE LOU ME ENCANTARON
CLARO QUE ME PILLÉ RIENDO A CARCAJADAS, PUES ESTE LOUIS Y YO TENEMOS EL MISMO PROCESO
JAJAJAJAJAJAJAJA CASI ME HAGOOOOOO
LO SÉ LO SÉ SOY INMADURA Y QUÉ?
ME GUSTA SERLOOOOOO
SOBRETODO SI ESO ME PERMITE DISFRUTAR MÁS LA VIDA
ME FASCINÓ ESO QUE HICISTE AL PRINCIPIO
QUE BELLO VER COMO TODO HA EVOLUCIONADO Y A SU VEZ ME DIO NOSTALGIA DE LA PRIMERA
FUE PERFECTA Y ESTA PROMETE LO MISMO
TE AMO KAAAAAAATEEEE
QUÉ RICO QUE VOLVISTEEEEEE
CUIDADITO CON IRTE DE NUEVO EH? ¬¬
QUE AHORA SÍ QUE NO TE ESPERO Y TE VOY A BUSCAR DEL PELO SI ES NECESARIO
SUBE PRONTO, MÁS TE VALE JAJAJAJAJJAJA
ANDO AMENAZADORA
LO YUUUUUUUU
No me vuelvo a ir :')
ARRIBA LA INMADUREZ OMG DFJSDHFSHDFHSDFJDSH
Por eso te amo coño,ah.
<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Kate1Dxx Vie 07 Feb 2014, 11:24 pm

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Anigif



Harry detuvo el auto y se bajó para ir abrirle la puerta ojiazul, pero este fue mas rápido y se bajó. Terminó de arrimar la puerta y la cerró.
—¿Ves? casi no se nota que estas mojado.—Dijo Styles y Louis encogió los hombros
—Supongo..
—Lou, dijiste que no estabas molesto..
—No lo estoy..                                  
—Louis..
—Mira, Harry, ese tipo no me agradó, no me agrada y nunca ni en un millón de años va a agradarme
—Entiendo, pero no te estoy pidiendo que seas su amigo, sólo que tengas paciencia y seas lindo como aquí, allá dentro si?
Louis arrugó la frente
—Siempre soy lindo.. —Se rió traviesamente y Harry le miró molesto
—Louis por favor..
—Un buen esposo diría “Si, eres lindo” ¿Sabes?
Harry rodó los ojos
—Eres lindo, eres hermoso, eres el ser mas maravilloso que hay en mi vida y si pudiera quedarme toda una vida admirando todo lo que eres, lo haría, pero ahora tengo como 4 minutos para entrar antes de que toda esa empresa explote. —Contestó el ojiverde y tomó a Louis de la mano, jalándole con rapidez ,dirigiéndose hasta la entrada.
Louis se acomodó levemente el cabello con su mano libre , mientras caminaba a la prisa de Styles.
Lo primero que se cruzó en la mente de el ojiazul, era la persona con la cual no quería toparse y desafortunadamente y como por arte de magia y mala suerte, la primera persona en la que pensó, fue la primera con la que sus ojos dieron.
Por lo que los ojos de Louis veían el rostro de aquel hombre, pasó de una sonrisa a un rostro aburrido.
—Aquí estoy, ¿feliz? —Interrumpió el rizado
Grimmy sonrió ampliamente
—No hasta que entres allá—Señaló la puerta con los ojos—y le firmes a ese rubio prepotente
—Creo que Sterling es menos prepotente que tú, Louis quédate aquí si? no tardo. —Dijo Styles dándole un beso rápido , encaminándose a la puerta
—Oye, Styles—Dijo Nick y Harry volteó
—Ermm?
—Tienes la camisa al revés. —Sonrió
Harry se observó a si mismo y maldijo dentro. Louis se rió
—Lo sé.. es una nueva moda. —Contestó mientras entraba por aquella puerta
Nick asintió y sus ojos se dirigieron a Louis. Tuvieron el llamado “Contacto de ojos” Louis podía casi imaginar que los veía en un ring de boxeo o en aquel desierto como vaqueros, mirándose esperando matarse de la mejor manera y aquellos pensamientos le provocaban risa al ojiazul.
—Louis…
—Nick.
Grimmy mordió su pluma y observó a Louis detenidamente.
—Deberías de enseñarle a tu esposo a como ponerse la ropa después de haber tenido sexo.
—Deberías de cerrar la boca si te gusta tu cara.
—Amm si, cuando Harry se acostaba conmigo, le ayudaba a ponerse la ropa bien, sólo es un consejo
Louis se mordió los dientes.
—¿En que mundo? ¿En tu mundo de fantasía en donde Harry esta contigo?
—Oh Lou, no te molestes.. sólo decía.. consejos de amigos… tú sabes.
—Mira Nick, mejor cierra tu maldita boca si no quieres que-
—¿Qué? Se que te molesta saber quienes estuvieron antes en la vida de Harry, pero querido Louis, debes de saber que no eres la única persona en la vida de Harry Styles.
Nick- 1
Louis- 0
Louis sintió unas estúpidas ganas de golpear a Nick y decirle "Oh ¿estuviste con mi esposo? Vaya, que bien bastardo pero ahora no eres nadie."
—Oh si ya, Harry hablaba mucho de ti, decía que no eras muy bueno en la cama. —Sonrió y Nick forzó una sonrisa.
Louis- 1
Nick-  1
—Vamos, Louis, no tienes que ponerte agresivo, simplemente estoy diciendo que no es malo no tener experiencia, siendo que el unico hombre con el que has estado, es con Harry. —Sonrió
—Oh esta bien, un hombre esta bien, mi pene y yo estamos conformes.
Nick bufó
—Ni siquiera tú crees eso, Tomlinson.
—Es que a diferencia de ti, yo si puedo estar con quien amo.
Nick suspiró
—Oh Louis.. pequeño Louis, ¿Crees que hablo por ti? —Se levantó—Es cierto, tienes todo los puntos a tu favor ya que aun sigues con Harry, pero yo estuve en su vida mucho antes que tú.. estuve con Harry por 3 años.. y pensaba como tú.. “Oh, él me ama a mi..” pero entonces un día dejo de ser así y tiempo despues llegó el chico nuevo,tú. Harry siempre fue así.. veía entrar y salir a hombres diferentes de su vida todo el tiempo, así que no des todo por terminado sólo porque Harry repentinamente decidió casarse contigo, un día el va a cansarse de ti, y voy a ser yo quien este allá para él.
Los puntajes se fueron abajo, Louis sabía que tenía palabras sarcasticas en su boca para decirle a ese pedazo de mierda, pero,sin embargo aquellas palabras no salían de la boca de Tomlinson por alguna extraña razón.. ¿Y que si nick no mentía? Es decir, Harry nunca dijo que salieron.. Él solo dijo que fue algo pasajero pero.. ¿Que si Harry mintió? Eso comenzaba a ser algo común en Styles.
Un bufido de Nick le sacó de su cabeza.
—¿Sin palabras Lou?
—No me llames Lou, maldito arrastrado.
Nick se rió
—¿Arrastrado? Vaya, has mejorado tus insultos.
—Tú y Harry nunca salieron, basta ya con esta estúpida ridiculez
Nick suspiró
—Si tu esposo es tan sincero contigo, deberías de saber que él y yo teníamos planes de casarnos.
Louis negó
—¿No sabes que inventar Nick? acepta esto, Harry esta conmigo, es mío y nunca va a ser tuyo
—Lo fue antes de ti, pequeño.
—¿POR QUE MIERDA ME DICES ESTO ENTONCES!?
—Porque regresé hace un año y creo que es justo que sepas que planeo recuperar a la persona de la que me enamoré.
Louis volvió a negar
—Vete a la mierda estúpido, eres un mentiroso y-
—Que te dice la verdad y la verdad duele no?
Louis sintió unas incontrolables ganas de llorar y no entendía el porque. Intentó emitir alguna palabra, pero sólo se dio la vuelta y se marchó de ese lugar, casi huyendo. ¿Por qué estaba huyendo? ¿de qué estaba huyendo? ¿Harry había mentido?
Todas esas preguntas daban vueltas y vueltas en Louis.
Nick sonrió aunque fue interrumpido por el sonido de la puerta. Vio a Styles salir y evadió la mirada verde de aquel.
Harry rebuscó con los ojos a Tomlinson, pero no había rastros de él.
Frunció el ceño
—¿Donde esta Louis?
Nick levantó la mirada
—Ah.. Dijo que tenía cosas mas importantes que hacer
Harry rodó los ojos
—¿Que mierda le dijiste Nick?!—Gritó furioso
—Nada. Nada que no mereciera saber.
—Eres.. eres tan imposible, ¿No puedes sólo ver a alguien que amo y dejarlo tranquilo?.. —Harry le miró mal y tomó sus cosas, saliendo casi corriendo.
Nick sólo esbozó un suspiró burlón
Louis se apoyó en el automóvil y dejo que un par de lagrimas escaparan.. ¿Por qué lloraba? ¿Cuándo se había vuelto tan sensible? …
—Vamos, Louis.. controlate—Sollozó—No seas estúpido..
Se refregó los ojos y empezó a caminar.
Harry salió apresurado y observó la silueta del ojiazul un poco lejos, respiró con tranquilidad y empezó a correr para alcanzarlo.
—Louis! —Gritó
El ojiazul volteó levemente y luego simplemente regresó la mirada enfrente, siguiendo su camino. Harry aceleró su paso.
—Louis! —Gritó nuevamente
Louis parpadeo varias veces y luego se volteó con valor.
—Después de casi 5 años, hay alguna mentira mas que deba saber, Harry?! —Gritó de nuevo
Harry llegó hasta él.
—Louis, no se que fue lo que Nick-
—Tu y él salieron.. lo sé.
Harry suspiró
—Así que fue eso..
—Sólo quiero saber si es la única mentira que no aun no sé.
—No te mentí, Lou… —Suspiró—Son cosas pasadas, que simplemente no tenían mas que ver en nosotros.. porque te amo.. porque me amas..
—Iban a casarse?
Styles suspiró mas pesado
—No.. es decir, si y no...
Louis le miró confuso y volvio a voltearse, Harry le agarró la mano.
—Si salimos Louis, el era 3 años mayor que yo y.. estábamos en la universidad, luego de eso, el se graduó, yo me gradué.. ermm..nos comprometimos pero yo.. rompí eso.. y.. un año después yo sólo.. te conocí..
—¿Por qué ,Harry?
—Porque no estaba enamorado.. yo.. creo que.. apreciaba mucho a Nick.. y.. no iba a funcionar.. el se quedó muy dolido y mas cuando te encontré.. y desde eso se que eres la única persona que mis ojos pudieron ver, Louis... desde ese día en que arrojaste ese jugo morado a mi playera favorita..
Louis bajó la cabeza.
—Lo recuerdas..
—¿Podría olvidarlo?
—Él.. el dijo que quería recuperarte Harry y yo- yo sólo
—Lou..
—Si te cansas de mi? Si.. él se mete en tus ojos yo sólo.. no puedo yo.. no podría-
Harry lo tomó de la cara y lo besó. Lo besó de una forma dominante y dulce.. De una forma desesperada y calmada, de una forma en la que Louis pudiera tan solo entender, que él nunca..nunca realmente iba a dejarlo, porque lo amaba... como nunca volvería a hacerlo con alguien.
Se separó lentamente y lo miró a los ojos.
—¿Cómo le haces entender a un hombre necio , lo mucho que lo amas?
Louis sonrió
—Harry...
—Lou, voy a dejarte de amar el día en que mi corazón deje de latir.
Louis volvió a sonreír
—Eres tan estúpidamente dulce.. idiota.
Harry volvió a besarlo, Louis se abrazó de él y alejó un poco su cara
—Deja de besarme así, ya..
—¿Por?
—No me hace bien allá abajo.
Harry se rió
—y soy yo el que se excita rápido no?
—Si, porque eres un depravado sexual.
El Ojiverde estalló en risas
—¿Disculpa? , sabes perfectamente lo mucho que te encanta.
—Quiero ir a la casa..
Harry sonrió y le indicó el automóvil con los ojos
—y yo soy el depravado sexual.—
Dijo a lo bajo
—Escuché eso Styles.—Refunfuñó Louis, mientras entraba a aquel.
A pesar de que un beso de Harry calmaba a Louis.. el todavia no podía sacar eso de su mente.. “Un día él va a cansarse de ti..”
¿Y qué si ese día en verdad llegaba?
Cerró los ojos y recostó la cabeza en la ventana, intentando evadir todo eso.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Feb 2014, 12:00 am

Nicl sigue siendo lo peor digas lo que digas.
Ese hombre esta loco, aunque odio que Harry mienta a Lou
Quiero que aparezca ya el hermano de Zayn e.e
Porque siento como si el drama todavía no comenzo(?
Lalalalala, me alegro que tengas nuevas lap. Así podrás subir WINGS. Hahahahaha *indirectamuydirecta* ¡me ha gustado mucho el capítulo!
Jamás me cansare de decirte que amo como escribes. ¡Síguela pronto! Te amo mentirosilla Kate <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 08 Feb 2014, 2:40 am

Sabes Katia... esas cosas no se hacen, no se empieza la secuela de una de las historias favoritas de CIERTA persona, y no se le avisa cuando claramente, ESA PERSONA te pidió que lo hagas (ok, no me acuerdo si lo hice pero ponele que si, necesito un argumento (?) 
KATEEEEEEEEEEEEEE!!!! TANTO TIEMPO SDJNIJADSSD
¿QUÉ ES DE TU VIDA?
Y bueno, yo estaba así como LALALAA feliz de que me iba a dormir a eso de las... 5:40 de la mañana, y cuando miro por mirar la cosa esa que te avisa el último comentario de cierto tema, la cosa que va subiendo, esa que está a la izquierda, y bueno, miro eso y veo "Fall at your feet (Bonfire heart)" y yo así de que WHAT? ¿CUANDO? Entro y resulta que empezaste hace casi un mes y yo: NO ME ENTERÉ.
Pero bueno... acá estoy para molestarte otra vez con mis comentarios exagerados y llenos de jdsnfijsadf por que no sé qué decir JAJAJAJA
¿Te acordas de Yisus? ¿De NUESTRO Yisus? Así bien posesiva (?
Bueno, NO ME GUSTA QUE YISUS ESTÉ SUFRIENDO. ¿COMO ES ESO DE QUE YA NO AMA A LIAM Y QUE LIAM NO LO AMA? ¿WHY? 
Espero que se arreglen las cosas entre ellos u.u
Y coso... NICK. Ugh, Nick ¿por qué tuvo que volver? Lo único que hace es hacer sentir mal a Louis y ponerme nerviosa. Es como que si pudiera le arranco los pelos de tanto nervio que me da (?
Ah! Y Harry sigue siendo un idiota todo cursi que me da mucha ternura como trata a Louis y Louis sigue siendo infantil e inmaduro y los dos juntos son estúpidamente tiernos y jsdnfjsodangoasg no lo aguanto, ah JAJAJAJA
Me gustaron los capitulos Kate!!!!
Estoy contenta de que hayas vuelto :')
Besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Feb 2014, 10:14 am

Ohhh Nick de mierda...
Sabes que es lo increible...que yo tambien termine llorando, y no paso nada triste.
Pero me da penita mi lou, mucha penita.
Siguela pronto Kate
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Fall at your feet (Bonfire Heart) (Secuela) [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.