O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fix A Heart (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix A Heart (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Jue 16 Mayo 2013, 2:05 pm

Nombre: Fix A Heart ( Larry Stylinson )
Autor: Io
Adaptación: no
Género: Drama, Romance etc.
Advertencias: Podrá tener :3 Hot igual yo les avisare en los capitulos
Otras páginas: no

Prologo:

Louis era un chico de 18 años, de piel morena, ojos azules como un zafiro, pelo lacio y castaño y un cuerpo bastante lindo, era un chico con metas, sueños y una vida hecha.
Que pasara cuando conozca a Harry, un chico de 16 años de piel blanca como la nieve ojos verdes esmeralda de cabello rizado y castaño, tímido, maduro para su edad, con problemas que dejaron roto su corazón

Louis podrá reparar su corazón y encontrar el amor tal vez ?, Harry dejara que Louis entre en su vida?, una vida con un pasado bastante devastador


--------------------------------------------------------------------------------

Hola escribo^^ ah , me presento me llamo Celeste soy de Argentina, amo larry♥ decidí escribir porque esta idea me viene rodando la cabeza hace mucho y quería ver si funcionaba! bueno espero conocerlas (: y que mi novela les agrade :3 eso
Bai♥


Última edición por Larry is Real and Forever el Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm, editado 2 veces (Razón : mal escrito)
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Jue 16 Mayo 2013, 8:05 pm

awww me encanto siguela !!!!!! :P
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Lun 20 Mayo 2013, 12:51 pm

Capitulo 1

Louis llegaba tarde a su clase, estudiaba psicología algo que amaba realmente le apasionaba poder ayudar a los demás con sus problemas.
El vivía en el Doncaster pero decidió mudarse a Holmes Chapel hace un año ya que sus estudios se lo exigian, se compro una casa en un muy acogedor vecindario.
Salio corriendo de su casa, tomo un jugo en el camino y una barra energética que había comprado antes por si alguna vez le pasaba esto. Nunca se quedaba dormido pero era la excepción, su madre Jay lo había llamado por la noche para avisarle que el fin de semana lo visitaría con sus 4 hermanas, Louis acepto y se quedo unas horas de mas hablando con su madre. Quedándose dormido por la mañana
Se dirigía a la universidad, iba por mitad de camina cuando choco con algo cayendo al piso tirando sus libros y apuntes, cuando levanto la vista encontró algo que lo dejo deslumbrado, un chico de piel blanca, ojos verdes hermosos a decir verdad, con unos perfectos rizos, quedo sorprendido por tanta belleza junta, en cambio el ruloso lo miro sorprendido el también se había percatado de la belleza de el moreno, pero esos ojos lo impactaron demasiado, te podrías perder en ellos, no sabe cuanto tiempo estuvieron así, hasta que Harry reacciono y hablo:

-Umh disculpa es que iba deprisa - dijo con un tono rojo en sus mejillas

- No hay problema, Em.. yo no veía por donde venia discúlpame a mi - contesto Louis con notoria vergüenza en su voz.

- Bueno, no te preocupes ya debí a ver perdido la clase - dijo con una sonrisa irónica, pero se dio cuenta que Louis lo miraba con un tono de culpabilidad así que aclaro - No, es tu culpa si no la mía por despertarme tarde!, no te preocupes no es la primera vez - contesto con una sonrisa ayudando a Louis a juntar sus apuntes - Me llamo Harry, un gusto - hablo mientras le extendía la mano a Louis.

- Em, igualmente mi nombre es Louis, a donde te dirijas si no es molesta la pregunta - dijo Louis terminando de juntar sus apuntes.

- A la escuela, debía entregar algo pero ya no importa - contesto levantándose junto a Louis - y tu ?

- Oh me olvide, debía llegar a la universidad pero no creo que ahora sirva de algo - contesto riendo

- Quieres ir a tomar un cafe, digo ya que los dos... Uhm perdimos clases - sonrió y Louis pudo ver unos hermosos hoyuelos salir de sus mejillas.

- Claro, supongo que de algo sirvió levantarme temprano - sonrió con sinceridad caminando junto a Harry

Caminaron hacia una cafetería que quedaba cerca del parque
Louis nunca dudo de su sexualidad hasta ahora, Harry era realmente hermoso, sabiendo que era menor que el, sobrepasaba la altura de Louis, era demasiado perfecto, quería y sabia que debía conocerlo mas lo deseaba en verdad
podrá hacerlo?




Bueno este es el primer capitulo comenten ñ.ñ que les pareció :D espero que les guste :D es corto pero el próximo sera mas largo :D lo prometo ñ.ñ


Última edición por Larry is Real and Forever el Lun 20 Mayo 2013, 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Mayo 2013, 10:01 am

Me ha gusta mucho !! tiene muy buena pinta !
ONE SHOT---------------> Begin Again (OS)

NOVELA---------------------->Mi demonio personal
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:02 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 21 Mayo 2013, 1:24 pm

HOLA CELESTE ME GUSTO :P ESPERO VER CAPITULO PRONTO. ...FELICITACIONES ES MUY ATRAPANTE.....BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Mar 21 Mayo 2013, 1:42 pm

Dimples'sHarold escribió:Me ha gusta mucho !! tiene muy buena pinta !
ONE SHOT---------------> Begin Again (OS)

NOVELA---------------------->Mi demonio personal


Gracias :D ahi los leo ñ.ñ
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Mar 21 Mayo 2013, 1:43 pm

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Intentare ayudarte lo mas que pueda :D suerte!
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Mar 21 Mayo 2013, 1:44 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA CELESTE ME GUSTO :P ESPERO VER CAPITULO PRONTO. ...FELICITACIONES ES MUY ATRAPANTE.....BESOS


Hola :3, Muchas gracias ^^ ahora subo otro mas largo :D, solo espero que la novela de enserio les guste :B ya que en realidad siento que no soy buena pero en verdad me gusta escribir :D Besos :bye:
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Larry is Real and Forever Mar 21 Mayo 2013, 5:29 pm

Capitulo 2

Ahí se encontraba Louis, tomando un te con Harry un chico de no mas de 18 años, realmente hermoso, o por lo menos eso pensaba el. Todavía no entendía porque acepto la invitación del joven, solo sabia que no podía desaprovechar los momentos de estar junto a el.
Harry se encontraba tranquilo bebiendo su te y observando la ventana hasta que, Louis le dijo algo que no entendió muy bien volteo y vio que Louis lo miraba muy fijamente como si deseara descifrar algo, así que hablo:

- Acaso me dijiste algo? - pregunto curioso

- Eh, no solo que... porque me invitaste aquí, no es que no quiera solo que apenas me conoces, y nose podría ser un lunático, un acosador - esto ultimo tiño sus mejilla de un rojo carmesí que Harry le pareció bastante tierno.

- Oh no creo que seas uno, ni lo otro, solo quise ser cordial no es nada del otro mundo por mi culpa no llegaste a tu clase, por cierto a que escuela vas?, nunca te había visto en estos años?

- Ah, este yo ingreso a la universidad - dijo algo nervioso - hace un año que vivo en Holmes, es un lugar muy pintoresco - contesto sonriendo.

- Comprendo, si lo es yo viví aquí desde pequeño con mi madre, es un buen lugar, cuantos años tienes?- pregunto Harry, dándose cuenta que nunca lo había preguntado.

-18 y.. - Louis no pudo continuar ya que Harry respondió antes.

-16, se que no lo aparento, pero esa es mi edad - contesto terminando su te - bueno tengo que irme, supongo que mi madre ya debe estar informada de que no llegue a la escuela, debe estar preocupada. Si me disculpas - Dijo levantándose y llamando a la mesera que los atendía

- Si, comprendo yo tengo unos asuntos pendientes, por cierto fue un gusto - contesto, sacando su billetera para pagar lo que había consumido pero una mano aparto la suya de la billetera, como podía ser que ese simple contacto hiciera que Louis se enrojeciera a mas no poder.

- Em, yo te invite yo pago - respondió mirando a Louis con una sincera y hermosa sonrisa que mostraba la perfección de sus dientes e hoyuelos.
-Gracias - dijo regalandole una linda sonrisa también.
Harry pago, y se retiro acompañado de Louis hacia la puerta del lugar:

- Gracias, por el lindo rato que pase - dijo nervioso Louis

- Gracias por ser tan bueno, nos vemos - contesto Harry sonriendo y retirándose de ahí. Louis de verdad había hecho que por un momento se olvide de todo, lo que le ocurría

POV Harry:

De verdad es hermoso, pero no puedo permitirme sentir nada, me lo prometí no mas, dios es tarde debo llegar ya, me asesinara si me retraso. Louis eh, fue una linda coincidencia, ojala te vaya mejor en la vida que a mi.

POV Louis:

Porque es tan misterioso, tan hermoso, tan perfecto, porque no le pregunte el numero algo, LOUISIDIOTA.COM, bueno si el destino lo quiere nos volveremos a ver, debo hablar con Zayn ya. Necesito un consejo, esperen consejo de que, si ah rayos. Saco el teléfono de su bolsillo para teclear un mensaje:

Louis: Necesito hablar contigo Bro xx(:

Zayn: Que sucede es grave?. Ven para mi casa xx :(

Louis: No, solo necesito un consejo sobre algo que me paso hoy, ahi voy xx(:

Zayn: Ok te espero xx :)

Narrador:

Louis y Harry no tenían idea de que algo surgiría muy pronto, solo era cuestión de esperar.

Hola hermosas/os lectoras/es espero que este capitulo les guste C: si le gusto continuare la nove y si no la cancelare :c ah bueno eso espero que anden bien :D bai
Larry is Real and Forever
Larry is Real and Forever


Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 23 Mayo 2013, 8:23 am

Me encanta !!! no es muy creativo el comentario pero aun estoy atontada por ayer besos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fix A Heart (Larry Stylinson) Empty Re: Fix A Heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.