O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan los imaginas?

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l10100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por JonasGrey Miér 15 Ene 2014, 6:49 pm

Lizi1216 escribió:
Imagina #2 (Para Vale.)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Corazones-de-amor-animados-gif-09


Ya tenia todo preparado, las palomitas, la película de amor (No entiendo como les gustan tanto a las chicas son supeer aburridas pero bueno) el sofá, las almohadas, las sabanas y solo faltaba mi hermosa y bella novia. 


Hoy era una noche muy especial. Se preguntaran ¿Y porque es una noche tan especial eh Joseph? Buanooo, Vale y yo cumplimos 2 años juntos y adivinen los cumplimos exactamente el día de San Valentin ¿Que conveniente no? 


-Escuche el timbre y rápidamente corrí a la puerta y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre. Abrí la puerta y ella se lanzo a mi dándome un montón de besos.- Feliz San Valentin.- Dije sonriente.
-Feliz San Valentin y Feliz aniversario! Nuestro segundo año juntos!!.- Dijo ella emocionada dándome un tierno beso.
-Te tengo una sorpresa.- Dije sonriente.
-¿Cual?- Dijo ella curiosa.


Yo me aparte de la puerta y la deje entrar. Sus ojos se iluminaron completamente. Yo había colocado algunas velas y algunos pétalos de rosas por ahí, mi sala se veía realmente romántica jaja.


Coloque la película y me senté junto a ella. La película fue avanzando y ella cada vez se acorrucaba mas en mi hasta el punto que estábamos completamente abrazados, en verdad esta cosa estaba completamente aburrida.


Cuando ya iba por la mitad y yo me estaba prácticamente durmiendo sentí como alguien comenzaba a meter su mano debajo de mi camiseta, de una vez baje la mirada y me encontré con sus ojos observándome.


-Sonrió picara.- La película esta muy aburrida.- Dijo ella mientras acariciaba mi abdomen. Sentir sus manos rozando mi cuerpo causaba una sensación de satisfacción en mi.
-Con que.. esta muy aburrida no?- Dije sonriendo.
-Si..
-Bueno, podemos agregarle un poquito de diversión a esto.


POV


Luego de que el dijo eso, hizo un rápido movimiento y quedo sobre mi, vaya que mi novio era rápido en estas cosas.


-Sonreí.- Y que piensas hacerme?- Dije mirándolo directamente a los ojos.
-Oh, muchas cosas cariño. Vamos a disfrutar este San Valentin.- Sonrió pícaro.


Coloco sus manos sobre mis brazos y los sostuvo, dejándome completamente inmóvil. Acerco sus labios a los míos y comenzó a darme lentos pero apasionados besos, esos besos me volvía completamente loca y el lo sabia. Sus besos comenzaron a bajar a mi boca a los hombros y inevitablemente comencé a soltar suspiro de placer.


Me soltó una de las manos y me bajo el siper de mi abrigo. De alguna forma sabia que esto pasaría ya que debajo de mi abrigo solo se encontraba mi brasier. Sus besos fueron bajando mas hasta mi pecho. La temperatura comenzaba a subir en esa sala.


Cuando estábamos a punto de pasar al siguiente nivel en esto.. Comenzamos a escuchar que alguien abría la cerradura. Joseph se quito de encima mio y me tapo hasta el cuello con la sabana.


-Hermanoo.- Dijo Joseph. La persona que estaba entrando era el compañero de el y vaya traia una chica.
-Ho-hola.- Dijo Ian.- No vamos a interrumpirlos tranquilos. Nosotros nos vamos a la habitacion..- Sin mas que decir entraron y desaparecieron es cuestión de segundos.
-Joseph y yo nos miramos.- Creo que mejor seguimos esto abajo.- Me cubrió completamente con la sabana y se metio.- Aqui todo es mucho mas privado...


Lo deje hasta ahi porque nunca me dijiste que lo querias completamente hooot... Lol soy mala :jojojo: 

Hellooo  volvi! :aah: jaja  Te queria pedir otro imagina con Matt (Bomer) que me dobla la edad pero no importa es.. PERFECTO jaja 
Por las dudas te recuerdo :) ↓↓↓↓
My name: Valen
His name: Matt
Género: ... si, que sea HOT
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Ene 2014, 10:51 am

Ahh que hermosos ...haces una espesie de brujeria .!?0.o es que son tan...bsgfhagwhysysd. me hacen soñar muyy facil y me siento en las nubes y ay noye encantaron todosssss siguelosss!!<3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por RosSwaag Jue 16 Ene 2014, 2:09 pm

OMG OMG OMG OMG :(L):
Tus imaginas son geniales!!!

G R A C I A S.
De verdad me encanto mi imagina :(L):
Fue tan genial!

De nuevo G R A C I A S.
Y disculpa ppr no comentar antes!
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Jue 16 Ene 2014, 3:24 pm

irish girl with carrots escribió:Ahh que hermosos ...haces una espesie de brujeria .!?0.o es que son tan...bsgfhagwhysysd. me hacen soñar muyy facil y me siento en las nubes y ay noye encantaron todosssss siguelosss!!<3
Jjajajaja yo no hago brujeria  :jojojo:  okno... 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Jue 16 Ene 2014, 3:25 pm

RosSwaag escribió:OMG OMG OMG OMG :(L):
Tus imaginas son geniales!!!

G R A C I A S.
De verdad me encanto mi imagina :(L):
Fue tan genial!

De nuevo G R A C I A S.
Y disculpa ppr no comentar antes!
Kisses.
NO te preocupes, lo unico qu eimporta aqui es que te haya gustado :love: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Jue 16 Ene 2014, 3:29 pm

Holaaaaaaaaaa, vengo a decirles que mañana subo lo spedidos que aun tengo pendientes:love: Por ahora quiero decirles que enserio muchas gracias por leer los imaginas y hacer sus comentarios :love:  Y ahhh, les pido que si quieres se pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t72013-be-carefull-i-m-dangerous-zayn-malik?highlight=be+carefull+i+m+dangerous haganlo, aun no va muy avanzada pero les aseguro que es muuy interesante!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Ene 2014, 5:58 pm

Oki doki me paso y bueno to ezpero tus
hermoshos imaginas...kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Vie 17 Ene 2014, 7:04 pm

El domingo les subo algunos imaginas de los pedidos que me han dejado :3


Última edición por Lizi1216 el Vie 17 Ene 2014, 9:34 pm, editado 1 vez
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 7:49 pm

Hola me reporto oki doki yo espero!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 7:48 am

Y tus imaginas!? siguelos es que me encantan!!!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por JonasGrey Dom 09 Mar 2014, 11:00 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Seguis con los imagina?
Si es así quisiera uno con Álex.. Thanksssssssssss ♥
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 7 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.