O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan los imaginas?

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l10100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:12 pm

Dalhya escribió:
:AA:My  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My!
Daliaaaa, bueno antes que todo quiero decirte que voy a tratarlo de hacerlo lo mas hot que mi mente me permite pero reitero lo hot no es mi fuerte... Lol, hare mi intento because of you!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 8:12 pm

Yo, yo.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 8:14 pm

Nombre: Alejandra Jade A.
Chico: Zayn.
Genero: Amor-terror.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:15 pm

Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My!
Daliaaaa, bueno antes que todo quiero decirte que voy a tratarlo de hacerlo lo mas hot que mi mente me permite pero reitero lo hot no es mi fuerte... Lol, hare mi intento because of you!
 creepygusta  it's okey!! yo espero!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 779623427 cuando quieras que te paso cosas para que tu mente se expanda XD okey no!! eso es malo!! no hagas caso!! pero gracias por el intento!!... aqui me tendras llenandote de pedidos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:16 pm

Alejandra:) escribió:Nombre: Alejandra Jade A.
Chico: Zayn.
Genero: Amor-terror.
Anotadooo bella :love: Si no logro subirtelo hoy, mañana lo hago sin falta!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:17 pm

Dalhya escribió:
Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My!
Daliaaaa, bueno antes que todo quiero decirte que voy a tratarlo de hacerlo lo mas hot que mi mente me permite pero reitero lo hot no es mi fuerte... Lol, hare mi intento because of you!
 creepygusta  it's okey!! yo espero!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 779623427 cuando quieras que te paso cosas para que tu mente se expanda XD okey no!! eso es malo!! no hagas caso!! pero gracias por el intento!!... aqui me tendras llenandote de pedidos XD
Jajajajajajajajajajajajajaj LOL!! Buanooooo hare mi mejor intento bellis, no te vayas.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:19 pm

Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:
Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573 My!
Daliaaaa, bueno antes que todo quiero decirte que voy a tratarlo de hacerlo lo mas hot que mi mente me permite pero reitero lo hot no es mi fuerte... Lol, hare mi intento because of you!
 creepygusta  it's okey!! yo espero!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 779623427 cuando quieras que te paso cosas para que tu mente se expanda XD okey no!! eso es malo!! no hagas caso!! pero gracias por el intento!!... aqui me tendras llenandote de pedidos XD
Jajajajajajajajajajajajajaj LOL!! Buanooooo hare mi mejor intento bellis, no te vayas.
Jajajaja ya se, pero 768 peliculas te enseñan mucho!... Obvio no me ire!! aqui me quedo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 8:20 pm

Lizi1216 escribió:
Alejandra:) escribió:Nombre: Alejandra Jade A.
Chico: Zayn.
Genero: Amor-terror.
Anotadooo bella :love: Si no logro subirtelo hoy, mañana lo hago sin falta!
ay gracias.  baba 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:41 pm

Imagina #4 (Para Dalia.)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Tumblr_m2j3q8vpMg1rrhls3o1_500



-Ay, tango taaanta hambre, mi osito (Ok, lo se mal apodo "tierno" lol)- Dije colocando mis manos sobre mi estomago.
-Sonrio- Ya somos 2- Se acerco a mi y rodeo mi cintura con sus brazos.- ¿Quieres ir a algun restaurante?
-¡No!- Dijiste bajando la mirada.- Siempre se demoran mucho!- Dijiste como queja.
-Jaja tienes razon.- Puso sus dedos sobre mi menton y elevo mi mirada.- ¿Que tal si vamos a mi casa y hacemos unos cuantos tacos? ¿Te parece?
-¡Me parece una excelente idea!
-Perfecto- Beso suavemente mis labios y luego me miro.- Vamos..- Me tomo de la mano y caminamos hasta su casa.


Ya nos encontrábamos en la casa de Niall. Estábamos en la cocina y el comenzó a sacar algunos ingredientes para hacer los tacos. Yo cogí los tomates, un cuchillo y sobre un plato comencé a cortar uno de los tomates los tomates en trocitos hasta que sentí que Niall se paro detrás de mi, se pego a mi cuerpo y pado sus brazos por debajo de los míos.


-¿Quieres que te ayude con eso?- Susurro suavemente en mi odio. Con tan solo sentir su cuerpo tan pegado al mio la piel se me erizo.
-Cla-cla-claro.- Dije casi perdida. El puso sus manos sobre las mías y las coloco en el mesón.
-Sabes.- Comenzó a darme pequeños besos en el hombro izquierdos.- Extrañamente.. el hambre desapareció.- Me susurro al odio.


Pude sentir como mi cuerpo se relajaba con cada dulce beso que me daba Niall, definitivamente el hambre por comida también se me estaba yendo a mi. Lentamente me di la media vuelta quedando frente a frente junto a el. Me acerque a sus labios y comencé a besarlo apasionadamente.


El coloco sus manos en mi cintura y nuevamente me pego a su cuerpo. Con una de sus manos alejo todo lo que estaba en la mesón y me sentó sobre el. Tome su rostro y seguí besándolo desesperadamente mientras el con sus manos desabrochaba su pantalón, ese día tenia puesto un vestido.. haciendo las cosas mas fáciles..


Me tomo de la cintura y me junto a el y bruscamente sentí como su miembro se encontraba en mi interior, haciéndome soltar un gran gemido...




Dalia si llego mas lejos me va a dar un Heart Attack! No se si para ti eso sea suficiente..LOL, yo se que quieres mas xd pero.. te lo demas se lo dejo a tu imaginacion...
PD: Si mi papa supiera que escribi esto me corta en mil pedasitos...
PD2: Ahora viene... tu segundo imagina hot con Nathan lol.. voy a morir.. asi de simple
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:46 pm

:wut:  :lloro: Ay god!! como IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 1926951358 why you do it me this?!!
Okaya okaya!! dalai tranquila respira XD
Yo entiendo jejejeje XD
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 
Ahora espero el de Nath!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:47 pm

Dalhya escribió::wut:  :lloro: Ay god!! como IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 1926951358 why you do it me this?!!
Okaya okaya!! dalai tranquila respira XD
Yo entiendo jejejeje XD
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 
Ahora espero el de Nath!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573
Te gustoo? Fue suficiente o el de Nathan lo quieres mas completo? o.O Sabes que.. casualmente estoy escuchando the wanted lol, tal vez me ayude mas xd
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:50 pm

Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió::wut:  :lloro: Ay god!! como IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 1926951358 why you do it me this?!!
Okaya okaya!! dalai tranquila respira XD
Yo entiendo jejejeje XD
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 
Ahora espero el de Nath!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573
Te gustoo? Fue suficiente o el de Nathan lo quieres mas completo? o.O Sabes que.. casualmente estoy escuchando the wanted lol, tal vez me ayude mas xd
Si me encanto!! fue tan adfghjklñkjhgfds
Pero ay!! sufro porque ay mi lado perverso!! es malo!!
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 como quieras hacerlo, mientras más completo mejor IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 285151902
Oh mis lads!! que son escuchas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 8:53 pm

Dalhya escribió:
Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió::wut:  :lloro: Ay god!! como IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 1926951358 why you do it me this?!!
Okaya okaya!! dalai tranquila respira XD
Yo entiendo jejejeje XD
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 
Ahora espero el de Nath!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573
Te gustoo? Fue suficiente o el de Nathan lo quieres mas completo? o.O Sabes que.. casualmente estoy escuchando the wanted lol, tal vez me ayude mas xd
Si me encanto!! fue tan adfghjklñkjhgfds
Pero ay!! sufro porque ay mi lado perverso!! es malo!!
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 como quieras hacerlo, mientras más completo mejor IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 285151902
Oh mis lads!! que son escuchas?
Show Me Love :love:  :love:  :love:  :love:  :love: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:54 pm

Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:
Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió::wut:  :lloro: Ay god!! como IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 1926951358 why you do it me this?!!
Okaya okaya!! dalai tranquila respira XD
Yo entiendo jejejeje XD
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 
Ahora espero el de Nath!! IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2841648573
Te gustoo? Fue suficiente o el de Nathan lo quieres mas completo? o.O Sabes que.. casualmente estoy escuchando the wanted lol, tal vez me ayude mas xd
Si me encanto!! fue tan adfghjklñkjhgfds
Pero ay!! sufro porque ay mi lado perverso!! es malo!!
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 2529252940 como quieras hacerlo, mientras más completo mejor IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 285151902
Oh mis lads!! que son escuchas?
Show Me Love :love:  :love:  :love:  :love:  :love: 
Oh God!! me deshago con esa canción!!! yo tengo ahora la de In The Middle es tan aklkfdsdfghjklkjhgfds  baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por RosSwaag Mar 14 Ene 2014, 9:01 pm

Hi:3 me encantaron los imaginas anteriores!! Estuvieron increíbles!! La verdad me encantaría uno.

Nombre: Rosmar
Apodo: Ros o Mar
Chico: Liam.
Trama: Accion-Romántico

Formalmente: Hi How Are U? Me llamo Rosmar, dime Ros... Tu imaginación para los imaginas es increíble... No te preocupes si no lo subes hoy no hay rollo! Sí puedes subirlo, súbelo cuando puedas. Bsos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 3 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.