O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan los imaginas?

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l10100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 10:33 pm

Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Nombre: Alex William D.
Chica: Jade Thirlwall.
Genero: Romántico.
¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)
Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3
Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.O
España e.é
De España<3 Joder macho lol So perfect *-* Okeeeey ignorame lol, estoy loquita xd
Lol, esperame es qué me estoy riendo y es como raro xd, lo sé xd
Oye oye de q te ries ¿De mi? ¡Jo-der! Ok no se nada mas español... que tal.. Zapatoo.. la z es la clave de todo o.O
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por JonasGrey Miér 15 Ene 2014, 7:25 am

Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:
Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:Hola Liz! :) Mi nombre es Valen... Espero que estes bien. También amo los imagina y como le pasa a Rocío, me dejan una súper sonrisa, al igual que las novelas :)


Yo quiero uno con... Joseph, del género que quieras pero que no sea tan... "inocente" (? :chkt:  jajaja
Holaaaa Rocio (Me encanta tu nombre<3) La luz se acaba de ir :((( Pero de una vez cuando vuelva te hago el imagina :D
Rocio? Me llamo Valen :(
Bella calma, la primera chica que comento fue Roció. Voy en orden de pedidos, tu fuiste la segunda. Ya estoy haciendo el tuyo :love:  Y va a estar bueno baba  Lalalalal
Jajaja ok ok Graciassssssssssssssssss ♥️
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por JonasGrey Miér 15 Ene 2014, 7:52 am

JonasGrey escribió:
Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:
Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:Hola Liz! :) Mi nombre es Valen... Espero que estes bien. También amo los imagina y como le pasa a Rocío, me dejan una súper sonrisa, al igual que las novelas :)


Yo quiero uno con... Joseph, del género que quieras pero que no sea tan... "inocente" (? :chkt:  jajaja
Holaaaa Rocio (Me encanta tu nombre<3) La luz se acaba de ir :((( Pero de una vez cuando vuelva te hago el imagina :D
Rocio? Me llamo Valen :(
Bella calma, la primera chica que comento fue Roció. Voy en orden de pedidos, tu fuiste la segunda. Ya estoy haciendo el tuyo :love:  Y va a estar bueno baba  Lalalalal
Jajaja ok ok Graciassssssssssssssssss ♥️

Jzdjoids Te odio! (con amor) jaja Herrrrrrrrrrrmoso! Lo que pasa después se lo dejo a mi imaginación ;D jaja Muchas gracias.. Cualquier cosa te pido otro c: Si no te molesta claro :)
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 8:36 am

JonasGrey escribió:
JonasGrey escribió:
Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:
Lizi1216 escribió:
JonasGrey escribió:Hola Liz! :) Mi nombre es Valen... Espero que estes bien. También amo los imagina y como le pasa a Rocío, me dejan una súper sonrisa, al igual que las novelas :)


Yo quiero uno con... Joseph, del género que quieras pero que no sea tan... "inocente" (? :chkt:  jajaja
Holaaaa Rocio (Me encanta tu nombre<3) La luz se acaba de ir :((( Pero de una vez cuando vuelva te hago el imagina :D
Rocio? Me llamo Valen :(
Bella calma, la primera chica que comento fue Roció. Voy en orden de pedidos, tu fuiste la segunda. Ya estoy haciendo el tuyo :love:  Y va a estar bueno baba  Lalalalal
Jajaja ok ok Graciassssssssssssssssss ♥️

Jzdjoids Te odio! (con amor) jaja Herrrrrrrrrrrmoso! Lo que pasa después se lo dejo a mi imaginación ;D jaja Muchas gracias.. Cualquier cosa te pido otro c: Si no te molesta claro :)
Holaaa<3 ¡No es ninguna molestia! Mandame tu pedido y lo hago en la tarde :3
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por *Mony Styles * Miér 15 Ene 2014, 8:45 am

Lizi1216 escribió:
irish girl with carrots escribió:Hola tus imaginas soon SO PERFECT...
ME arias uno con harry!???
nombre:mony
chico:Harry styles
genero:romantico
bueno espero y puedas enserioo lps ame.....kisses!!;)
Que bueno que te gusten<3 Mañana lo hago :3

oki doki yo aqui espero!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por .Irlanda. Miér 15 Ene 2014, 11:15 am

Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:
Lizi1216 escribió:
Directioner Boy:) escribió:Hola, ame los imaginas, por cierto ¿me harías uno?
Nombre: Alex William D.
Chica: Jade Thirlwall.
Genero: Romántico.
¡Oh por Dios, pero claro q yes bello! Mañana lo hagoo<3 Espero q estes aca para leerlo ;)
Tal vez no este porque en mi país ahora son las 5 de la mañana y ahora mismo en unos minutos debo salir de viaje entonces no lo sé, pero tratare de estarlo para leer tu hermoso imagina<3
Ay pero que bello<3 ¿De donde eres? Okk soy una stoker O.O
España e.é
De España<3 Joder macho lol So perfect *-* Okeeeey ignorame lol, estoy loquita xd
Lol, esperame es qué me estoy riendo y es como raro xd, lo sé xd
Oye oye de q te ries ¿De mi? ¡Jo-der! Ok no se nada mas español... que tal.. Zapatoo.. la z es la clave de todo o.O
Lol, de ti :o
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 3:43 pm

¡Hola! ¡Ya estoy aqui para hacer realidad sus pedidos! Quiero recordar que voy en el orden en que me fueron pedidos los imaginas :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 3:49 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 3:51 pm

IsiBeliectioner escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736
Estooooy escribiendo el tuyoooo :3 Noc como hacerlo de terror lol
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 3:52 pm

Lizi1216 escribió:
IsiBeliectioner escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736
Estooooy escribiendo el tuyoooo :3 Noc como hacerlo de terror lol
lkasjdlkadsfjsldkfjsflgkhfnbsklfv
No sé de zombies?
alksjsdlkgjhklj
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 4:42 pm

Imagina #7 (Para Isidora)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Tumblr_static_tumblr_static_harry-styles-gif-g3


Me encontraba en el sofá sentada. Eran ya casi las 10 PM, mientras cambiaba los canales Harry entro al apartamento.


-Hola mi bella Isi.- Dijo con una sonrisa mientras plantaba un beso en mis labios.- ¿Que haces?
-Nada, solo paso los canales..
-Bueno, me imagino que no hay nada bueno asi que.. mira lo que conseguí.
-Nonononono, ni se te ocurra. ¡No voy a ver Muerte Maldita.- Dijiste un poco asustada.
-Vamos bebe, es una nueva película de miedo.. Porfavor, porfavor, porfavoor! 


Harry sabia muy bien como era yo cuando veía una película de miedo. La única razón por la que a el le gustaba veras conmigo era que me acurrucara y encontrara refugio en el.


-Vamos amor, es para pasar al menos un momento divertido..
-¡¿Divertido?! ¿Que es lo divertido de una pelicula de miedo?
-Tuuuu reacción de gatito asustado.- Dijo cantando.
-¡Yo no reacciono como un gatito asustado!- Te defendiste.
-Pues bien, demuestralo viendo la pelicula conmigo..
-Lo pensé por un momento.- Esta bien..- Una noche no me haría daño ¿Verdad?


40 minutos después.


¡Gran equivocación! ¡Esta fue una de las peores cosas que eh visto en mi vida! Mis manos estaban alrededor de mis piernas y mi cabeza estaba en el medio. Harry estaba también un poco asustado pero no tanto como yo. Una parte terrorífica vino y grite super alto mientras me tapaba los oidos, pero luego me comencé a reir junto a Harry. Ambos nos relajamos un poco y seguimos viendo la película.


-Esto si que da miedo..- Dijo Harry.
-Pero mucho muchoooo miedo.- Dije mordiendo mis uñas.


Despues de algunos minutos otra horrible parte comenzó a transcurrir. Di un salto de susto y grite tan algo que posiblemente los vecinos me había oído. Harry se acerco rapidamente a mi y me rodeo con sus brazos, tratando de calmarme. 


-Esta bien pequeña, es solo una pelicula.- Dijo tratando de calmarme.
-¡Una pelicula que esta basada en hechos reales!- Dije exaltada.- Harry tengo que orinar..- Dije mirandolo.
-Bueno, ve a orinar.- Dijo besando mi frente.
-Tengo mucho miedo.- Le puse cara de perrito asustado.
-Jjaajajajajajajajajajajaajaj.- Harry rio.
-¡No es gracioso!- Golpie su hombro.
-Perdonr, perdon, tienes razon no es para nada gracioso..- Puso cara de "Serio"


Bieno, ambos nos levantamos del sofa, el me tomo de la mano y juntos caminamos por el pasillo hasta llegar al baño.


-Volteate..- Le dije a Harry. El rodeo los ojos y se volteo.
-Rio- Sabes que aun puedo verte a travez del espejo, verdad?
-Hiciste una mueca.- ¡Entonces sientate!
-Calmate.- Se sentó en el suelo dandome la espalda. Yo me apure y orine lo mas rápido que pude.
-Termine..- Me lave las manos y salimos del baño volviendo a sentarnos en el sofa.


Unos minutos despues..


-Ya estoy cansado de la pelicula.- Dijo apagando la Tv.- Que tal si mejor nos acorrucamos y nos dormimos juntitos..-Dijo mirando mis labios
-Suena bien..- Bese sus labios un par de veces pero luego deje caer mi cabeza en su hombro.
-¿Cansada?- Harry susurro.
-Si, y mucho..
-Bien..


Ambos nos levantamos del sofa y nos dirijimos a la habitacion. Me sente en l acama mientras Harry se quitaba su camisa y su pantalon quedando solo en boxers. Se acosto junto a mi y rodeo mi cintura con sus fuertes y reconfortantes brazos.


-Sonreíste.- Creo que aun tengo energías..- Te volteaste quedando frente a frente con el.
-El tenia lo sojos cerrados pero los abrio lentamente.- Ahora soy yo el que esta cansado.- Me saco la lengua como si fuera un niño de 5 años.
-Bien, otro dia.- Le di un tierno beso y me di la vuelta y nos quedamos dormidos juntos y abrazados..
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 4:53 pm

OH MY CAT!*-*
Me encanto estuvo simplemente Per-fect IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 961472736 
salñdjlskfnsmlkfkdnlkxv
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 5:16 pm

Imagina #8 (Para Alejandra)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Zayn-GIFS-zayn-malik-32869815-500-207


Hoy era 31 de Octubre, osea Halloween. Después de visitar una "casa embrujada" que estaba abierta al publico solo en esta fecha con Harry, Louis, Niall y Liam, volvi sola a mi casa.


Al pararme en la entrada de la casa me quede completamente horrorizada. La puerta tenia una marca de una mano roja, iba a meter la llave en la cerradura pero la puerta estaba abierta.


Asustada y sin comprender nada entre a la casa y cerré la puerta. De una vez encendí la luz y todo estaba completamente bien, lo cual me hizo pensar "Niños locos, en halloween son incontrolables".


Deje mi abrigo en el sofa y cuando me acerque a las escaleras estas estaban llenas de gotas rojas, al parecer de sangre en el suelo... Esto se tornaba cada vez mas raro..


Seguí aquellas gotas que se dirigían a mi habitación, respire profundamente y abrí la puerta.. Lo que mis ojos veían no podía ser verdad.


-¡Zayn! ¡Zayn!.- Grite desesperada mientras me acercaba a su cuerpo que yacía en el suelo con sangre en el pecho.- ¡Zayn, porfavor despierta!- Dije mientras desesperada trataba de darle respiración boca a boca cuando.. siento que muerde mi labio. Asustada me levante del suelo y note que estaba completamente bien.
-Sonrio- ¡JA! ¡Te engañe!
-¡¿Que mierda te pasa Zayn?!
-Se levanto del suelo.- Esta es mi revancha.- Se acerco a mi- O se te olvido el Haloween pasado ¡¿Eh?!


El año pasado yo habia logrado convencer a Zayn de que un "ladron" habia entrado a la casa.. El vino rapidamente a la casa y cuando llego le salte encima dandole el susto de su vida.


-¡Zayn! ¡Esto no se compara con lo que yo te hice! ¡CASI ME MATAS DEL SUSTO!- Dije alterada.
-Sonrio y coloco y mano sobre mi mejilla.- Que bien.. eso significa que soy importante para ti..
-Eres mas que "importante" para mi bobo..- Dije haciendome la enojada.
-Sonrio nuevamente.- No sabes cuento Te AMO- Me beso tierna y apasionadamente. 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 5:55 pm

Imagina #9 (Para Rosmar)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Liam-payne-2


-¡Agh Liam! ¡Aveces es tan estresante hablar contigo!- Dije disgustada.- Mejor me voy a respirar aire puro, porque el de esta casa ya tu lo contaminaste con tus malas vibras.- Cuando iba a salir de la casa Liam me tomo del brazo.
-Ros, sabes que no son malas vibras. Si lo digo es porque no quiero perderte!!!- Dijo sincero.
-Moví mi brazo y Liam me soltó. Lo mire directamente a los ojos.- Liam, tu mas que nadie sabes que este es mi sueño. Y por mas que te ame no voy a dejarlo ir por ti..- Dicho esto me di media vuelta y cuando iba a salir..
-Es muy tarde (Eran las 10 PM) Es muy peligroso que salgas a esta hora..- Dijo mirándome pero yo ni siquiera me digne a darme la vuelta para responderle.
-No me importa.- Dicho esto cerré la puerta y comencé a  caminar por ahí..


Hacia mucho frio, en verdad las calles estaban un poco oscuras pero no me importaba solo, queria tener un momento para mi misma asi que ni siquiera me detuve.


POV.


Aveces su actitud me molesta tanto y me molesta mucho mas que me hubiera escondido lo de su beca para ir a estudiar a USA. Tal vez si me hubiera al menos avisado mucho antes de que faltaran solo 2 dias para irse al otro lado del mundo tal vez lo hubiera tomado de otra manera.


Me iba a sentar en el sofá viendo tv hasta que Ros llegara pero.. en verdad era muy tarde y me da miedo que algo le ocurras asi que, me levante del sofa me puse un abrigo y salí a la calle,no tenia un muy buen presentimiento.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya llevaba unos minutos caminando cuando veo que un sujeto estaba muy cerca de mi, no lo había logrado ver ya que las calles estaban un tanto oscuras. No me dio un  buen presentimiento así que me di media vuelta y retome mi camino a la casa, doble unas cuantas calles para llegar a la casa y note que el sujeto seguía detrás de mi. Mi instinto me obligo a correr pero cuando iba a correr aquel hombre me alcanzo.


-¿Creías que te escaparías de mi?- Dijo el hombre tomándome fuertemente del brazo.
-Lo unico que se me vino a la cabeza en ese momento fue..- ¡LIAM! ¡LIAM! ¡AYUDA...!- Algo me decía que el estaba cerca.
-Nononono belleza.- Me tapo la boca.- Los gritos no son validos en estad situaciones.- Dijo aquel asqueroso hombre. Cuando estaba a punto arrastrarme a no se donde, alguien mas se acercaba, abri mis ojos y era.. era Liam!!


Liam se acerco rápidamente a donde estaba el hombre y antes de que este pudiera hacer algo Liam le dio un fuerte golpe en la cara dejando al hombre tirado en el suelo. Yo llorando de alivio corrí hacia sus brazos...


-Liam- Dije llorando- Que alivio! ¡Gacias a Dios estas aqui!
-Tranquila, ya estas a salvo- Dijo plantando un beso en mi frente y abrazandome fuertemente.
-Perdon Liam, si tu quieres me quedo aqui y no me voy..
-¡No!- Me miro a los ojos- ¡Nunca digas eso! ¡Seria el mayor error que podrías hacer! Yo te amo Ros y no me permitiría que tu renunciaras a tus sueños por mi..- Dijo dandome una sonrisa
-¡TE AMO LIAM! ¡TE AMO! ¡TE A..- Liam ni siquiera me dejo terminar cuando ya me estab adando un tierno y necesitado beso.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Miér 15 Ene 2014, 6:06 pm

Voy a dejar los imaginas por hoy hasta ahi, recuerden que si quieren uno solo tienen que hacerme un pedido.. Hoago todoooooooo lo que quieran y cuando digo ¡Todo es todo! Me refieron a que si quieres que Liam sea un panda y tu seas otro panda y  haya una historia de amor.. yo lo hagoooooooooo ;) Solo tienen que dejarme sus pedidos. Sin mas que decir.        Hope You Like it :love: 
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Tumblr_mgm6wbm76O1ryq0fho1_500
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 6 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.