O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan los imaginas?

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l10100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l10 100% 
[ 7 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l10 0% 
[ 0 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 5:28 pm

Nombre: Imaginas
Genero: De todo un poco.. Drama/Romance/General
Autor: Yo xd
Adaptacion: Noo
Advertencia: Ninguna
Otra pag: No


Imaginas


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Trippy



Hola me presentoo, mi nombre es Liz y en verdad me gusta mucho hacer imaginas asique si tu quieres uno dejame tu pedido con tu nombre, con cual chico quieres el imagina y de que genero lo quieres :D


Espero sus pedidos con ansias :love: 


Última edición por Lizi1216 el Mar 14 Ene 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:33 pm

Hola Liz! soy Rocío, & también amo los imagina <3
Podría pedirte uno con Junior Lima? no creo que lo conozcas, es este http://t.co/LqfCmSKSEk sino con Liam del género que tu quieras heheh espero no causar molestias, desde ya1000 gracias! los imaginas tienen ese efecto de dejarme una sonrisa boba por horas, ¿solo a mi me pasa? een fin, saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Imaginaaaaa ♥

Mensaje por JonasGrey Mar 14 Ene 2014, 5:43 pm

Hola Liz! :) Mi nombre es Valen... Espero que estes bien. También amo los imagina y como le pasa a Rocío, me dejan una súper sonrisa, al igual que las novelas :)


Yo quiero uno con... Joseph, del género que quieras pero que no sea tan... "inocente" (? :chkt:  jajaja


Última edición por JonasGrey el Mar 14 Ene 2014, 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Sonreir como boooba jeje)
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 5:54 pm

Menina escribió:Hola Liz! soy Rocío, & también amo los imagina <3
Podría pedirte uno con Junior Lima? no creo que lo conozcas, es este http://t.co/LqfCmSKSEk sino con Liam del género que tu quieras heheh espero no causar molestias, desde ya1000 gracias! los imaginas tienen ese efecto de dejarme una sonrisa boba por horas, ¿solo a mi me pasa? een fin, saludos!
¡Hola? Bueno jaja la luz se me acaba de ir pero cuando vuelva te hago el imagina encegida :)
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 5:57 pm

Hola liz! 
Me llamo Isidora y soy de chile<33
 amo los imaginas IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 1857533193 
Me podrías hacer uno con Harry Styles ( Jarri estails IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783 )
Del genero que quiereas
Con mi mismo nombre IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 5:57 pm

JonasGrey escribió:Hola Liz! :) Mi nombre es Valen... Espero que estes bien. También amo los imagina y como le pasa a Rocío, me dejan una súper sonrisa, al igual que las novelas :)


Yo quiero uno con... Joseph, del género que quieras pero que no sea tan... "inocente" (? :chkt:  jajaja
Holaaaa Rocio (Me encanta tu nombre<3) La luz se acaba de ir :((( Pero de una vez cuando vuelva te hago el imagina :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 5:59 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola liz! 
Me llamo Isidora y soy de chile<33
 amo los imaginas IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 1857533193 
Me podrías hacer uno con Harry Styles ( Jarri estails IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783 )
Del genero que quiereas
Con mi mismo nombre IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783
¡Hola! Con muchoo gusto te hare el imagina pero se acaba de ir la luz en mi casa por lo q el wi-fi no funciona :( Cuando me vuelva la luz te lo hago con muchoo amor!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:01 pm

Hola!!
Yo amo los imaginas, mucho más que las novelas XD
So aqui te digo XD me podes hacer dos?
Uno con Niall y otro con Nathan Sykes?
Nombre: Dalia
Chico: Niall 
Genero: Hot
Y el otro igual, solo que con Baby Nath XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 6:02 pm

Lizi1216 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola liz! 
Me llamo Isidora y soy de chile<33
 amo los imaginas IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 1857533193 
Me podrías hacer uno con Harry Styles ( Jarri estails IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783 )
Del genero que quiereas
Con mi mismo nombre IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783
¡Hola! Con muchoo gusto te hare el imagina pero se acaba de ir la luz en mi casa por lo q el wi-fi no funciona :(Cuando me vuelva la luz te lo hago con muchoo amor!
claroo IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 4098373783
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 6:05 pm

Dalhya escribió:Hola!!
Yo amo los imaginas, mucho más que las novelas XD
So aqui te digo XD me podes hacer dos?
Uno con Niall y otro con Nathan Sykes?
Nombre: Dalia
Chico: Niall 
Genero: Hot
Y el otro igual, solo que con Baby Nath XD
¡Claro! ¡Voy a hacer q lo disfrutes muchooo *-*! Te lo hago cuando me vuelva la luz jaja.. :(
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:06 pm

Lizi1216 escribió:
Dalhya escribió:Hola!!
Yo amo los imaginas, mucho más que las novelas XD
So aqui te digo XD me podes hacer dos?
Uno con Niall y otro con Nathan Sykes?
Nombre: Dalia
Chico: Niall 
Genero: Hot
Y el otro igual, solo que con Baby Nath XD
¡Claro! ¡Voy a hacer q lo disfrutes muchooo *-*! Te lo hago cuando me vuelva la luz jaja.. :(
 creepygusta Jejeje gracias!!! y si no quieres hacer dos, pues que sea un trio  baba  okno ya!!! ... no te preocupes yo espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

¡Se hizo la hermosa, bella e irreemplazable luz! Ya estoy por la compu y voy a comenzar sus hermosos imaginas espero que les gusten!


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Tumblr_lzsorp1wun1r32he2o4_250
Espero que los lean :love: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736  IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:42 pm

Yuuuuju! no te preocupes, espero ansiosa! oh Luz, ya te estaba odiando por dejar a Liz! pero ahora te amo otra vez, no hagas que vuelva a odiarte! y tampoco me dejes a mi, es mucho pedir?
Bueno, espero que mi conversación con la luz gaha efecto? jajajaj lo siento XDD besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 6:47 pm

Imagina #1 (Para Roció.)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D 85


-¿Se lo vas a decir bro?- Dijo su amigo intrigado.
-No lo se..- Dijo pasando sus dedos por su cabello preocupado.- ¡Y si todo sale mal!- Tocan el timbre- ¡Mierda!- Exclame
-Ya llego.. es mejor que le digas.- Dijo su amigo, dándole palmadas en el hombro a Liam.- Es mejor que hables ahora o calles para siempre, suerte.- Dicho esto tomo camino a la cocina.


Respire profundo, pude sentir como mi corazón se acelero. Tengo mucho miedo de como reaccione pero.. ya es hora de decirle.


-Abrí la puerta.- Hola mi amor.- Dije mientras le plantaba un beso nervioso en sus labios.
-¿Nos vamos?- Dijo ella con una sonrisa.
-Nos vamos- Dije afirmando, mientras cerraba la puerta de la casa.


Íbamos camino al parque, se supone que iríamos para ver el bello atardecer juntos pero, no podía esperar a llegar allá, quería gritarlo todo ahora mismo.


-Espera.- Dije tomándola de la mano para detenerla.
-Ella se detuvo y me miro.- ¿Si?- Dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas. Me quede completamente mudo, se que ella no tomara bien esto pero.. necesito decirle la verdad. Al parecer ella noto que estaba extraño.- ¿Pasa algo cariño?- Dijo ella intrigada.
-No.. Bueno, si.. pero no..- Me encontraba nervioso.
-Liam..- Me dirigió su mirada seria.- ¿Que pasa?
-Rocio, hace mucho que nos conocemos y en verdad. Tu eres la unica razon por la que me levanto todos los días, tu me has enseñado muchas cosas y una de ellas es el amor.- Dije medio atragantado.- Lo que quiero decir es...- Me arrodille y saque una cajita de mi bolsillo..- Tu-tu te casarías conmigo?
-Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos ¿Eso.. era buena señal?- ¡Claro Liam! ¡No sabes cuanto tiempo espere para esto!
-Rápidamente me levante, le coloque el anillo y la levante por los aires. Nunca pensé que esa seria su reacción.- Te amo tanto Rocio.- Nos dimos uno de los mejore besos que pude haber recibido de ella. Es tan perfecta!



Taaan taannn tatannn taaaan taaan tatann Lalalalalala las bellas campanas de la iglesia :love: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.