O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan los imaginas?

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l10100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l100%IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 9:02 pm

hola ¡¡¡ me gustaría que me hicieras un imagina :D

Nombre: Javiera
Apodo: Javi
Chico : Harry styles
genero : romántica y Hot

de verdad me gustaron tus imaginas y me gustaría que me hicieras uno linda ,
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:03 pm

RosSwaag escribió:Hi:3 me encantaron los imaginas anteriores!! Estuvieron increíbles!! La verdad me encantaría uno.

Nombre: Rosmar
Apodo: Ros o Mar
Chico: Liam.
Trama: Accion-Romántico

Formalmente: Hi How Are U? Me llamo Rosmar, dime Ros... Tu imaginación para los imaginas es increíble... No te preocupes si no lo subes hoy no hay rollo! Sí puedes subirlo, súbelo cuando puedas. Bsos.
Anotadooo hermosa :love:  :love:  ¡Que bien que te gusten! Y muchas gracias :amor: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:04 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ me gustaría que me hicieras un imagina :D

Nombre: Javiera
Apodo: Javi
Chico : Harry styles
genero : romántica y Hot

de verdad me gustaron tus imaginas y me gustaría que me hicieras uno linda ,
besos
Anotadoooo lindis :love:  Que bien que te gusten!! Pd: No soy muy buena con lo hot lol pero har emi intento :canto: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 9:06 pm

Mi hermosa liz aparte de terror puede ser romantico no sé como que harry me proteja tu sabes(?
lsdkfjdkl
Gracias te amo(? IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:10 pm

IsiBeliectioner escribió:Mi hermosa liz aparte de terror puede ser romantico no sé como que harry me proteja tu sabes(?
lsdkfjdkl
Gracias te amo(? IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 1857533193
Jajajaj esta bieeeeeeeeeeeen :love: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 9:14 pm

Lizi1216 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Mi hermosa liz aparte de terror puede ser romantico no sé como que harry me proteja tu sabes(?
lsdkfjdkl
Gracias te amo(? IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 1857533193
Jajajaj esta bieeeeeeeeeeeen :love: 
:333 :love:  :love:  :love:  :love:  :love:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:22 pm

Imagina #5 (Para Dalia.)


IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 85de83fa002065a6522deffb


Estaba en mi casa completamente sola, era domingo. Mis padres no se encontraban en la casa porque ellos estaban de viaje. Si ellos de viaje y yo aquí, sola y aburrida. En fin estaba viendo Tv cuando escucho el timbre. Me levante del sofá y abrí la puerta.

-¡Nathan!- Dije emocionada.- ¡Que bien que estés aquí!- Le di un fuerte abrazo.- No sabes lo aburrida que estoy.- Entre a la casa seguida de el y me senté en el sofá.- Llegaste el  dia perfecto.- Lo mire en espera de que me dijera algo pero estaba super callado, parecía nervioso- Nathan te pasa alg...- Ni siquiera me dejo terminar cuando de alguna manera sus labios estaban contra los míos, de alguna manera me gusto y comencé a seguirle el juego.

Ambos tomamos un poco de aire y nos seguimos besando. Realmente no entendia nada de lo que pasaba pero vaya que Nathan besaba muy, perr MUY bien!! El se sento en el sofa y yo rápidamente me senté sobre el. Nos seguimos besando hasta que Nathan me quita el camiso y asi fuimos poco a poco quitándonos la ropa hasta el punto que solo teníamos ropa interior.. ¿Somos rápido no? Lol en fin..

Los besos de Nathan comenzaron a bajar hasta llegar a mi sostén, me lo quito y comenzó a besar lenta pero seductoramente mis pezones, comencé a soltar pequeños gemidos. Me dedique a besar el cuello de Nathan mientras el hacia lo suyo...

De un momento a otro sentí algo muy incomodo en mi entrepierna. Yo lo mire y el sonrió nervioso, yo le de volví la sonrisa pero esta fue picara.. Comencé a besarlo para distraerlo mientras mi mano bajaba a calzoncillo, de un momento a otro el comenzo a soltar pequeños gemidos que me exitaron...

Okeeeeeeeeeeeeeeeey, tooooooo much for me!! Tal vez con el tiempo pueda perfeccionarlos pero por ahora lo dejo hasta ahi.. No quiero seguir me da miedoooo :misery:  PD: Lo se este estuvo pesimo.. xd. Tengo que mejorar en estos imaginas
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:30 pm


Bueno mis bellas y hermosas niñas voy a dejar los imaginas hasta ahi por hoy, ya es tarde lol. Mañana sigo con los imaginas :D Espero que me sigan dejando sus pedidos y si quieren uno hot bueno.. ya han visto mis 2 intentos de imaginas "hot" xd soy pesima pero voy a tratar de mejorar. Nos leemos mañanaa.


Las quiero :aah: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 9:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO 
hay bueno esperare D:
asdlksjflkf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 9:37 pm

Eres buena, no sé yo los lei y no están mal.
espero el mio....
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:38 pm

IsiBeliectioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO 
hay bueno esperare D:
asdlksjflkf
Aquii sigoo, desde mi cel jaja que pasoo?
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

Lizi1216 escribió:
IsiBeliectioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO 
hay bueno esperare D:
asdlksjflkf
Aquii sigoo, desde mi cel jaja que pasoo?
aksdjdfnvjkdfvn:c
Ya quiero que sea mañana IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 3917340093
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 3373640616 y yo sufro porque quiero ser la violada chale!!
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 1129725545 si que me haces sufrir mujer!!
Pero me encanto!!
Tiene que haber más!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

Alejandra:) escribió:Eres buena, no sé yo los lei y no están mal.
espero el mio....
Gracias<3 Esq lo hot no es lo mio lol, en fin mañana subo el tuyoo<3 Espero q estes aca para leerlo :3
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Lizi1216 Mar 14 Ene 2014, 9:43 pm

Dalhya escribió:IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 3373640616 y yo sufro porque quiero ser la violada chale!!
IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 1129725545 si que me haces sufrir mujer!!
Pero me encanto!!
Tiene que haber más!!
Jajajaja ¿Quieres mas? ¡Pide mas! Para eso esta esta servidora (Yo) lol.. Tu solo pide y yo lo hago jajaj mejorare los hot.. promesa loool
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D - Página 4 Empty Re: IMAGINAS (Todo lo que quieras) Hagan sus pedidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.