O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imagina todo lo que quieras... Con One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 9:57 pm

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Tumblr_mgbhdmoM8u1rfloulo1_500_large

Ficha:

Nombre: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction
Autor: Yo SoyEseAntifaz (yo)
Adaptación: No, todita mía.
Género:
Sobre todo romántica y hot
Advertencias:No, creo que ninguna. Aunque, claro, tendrá mucho contenido hot


Lee y luego decide...

¿Alguna vez has leído una novela de rayita? Sí, claro. Todas lo hemos hecho. Sin embargo, es como si no fueses tú, ya que la escritora lo que hace es escribir la historia que tiene en mente, no imaginarte a ti.
Pues eso se ha terminado aquí. ¿Quieres una mini-historia? Todas las que quieras. Hot y románticas, sólo necesito que me digas el chico y un poco si tienes alguna idea sobre de qué la quieres. Yo hago todo lo demás. Si eres una directioner pervertida o romanticona aquí estarás como en casa. ¿A qué esperas? Comenta con tu nombre y los requisitos puestos aquí arriba y vive toda una aventura con tus chicos preferidos
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:00 pm

Holis :)
Bueno soy nueva en el foro, mi nombre es Kat y soy inglesa. ¡No me matéis porque no conozco a los sensualones!
Bueno se me ocurrió esta idea que podemos disfrutar todas así qu sólo comenta y obtendrás tu imagina
Kissus
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 10:03 pm

Hola! primera lectora!
esta muy buena esta sección...Me llamo Daiana pero puedes decir me Dai :3
Me harías unoo hot con Harry sexy Styles?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:12 pm

Hola Dai!!
Claro que sí. Ahora mismo es que es tarde aquí en Inglaterra, pero mañana lo tienes, te lo aseguro
Me alegra mucho que te guste.
Un beso muy fuerte
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 10:18 pm

YoSoyEseAntifaz escribió: Hola Dai!!
Claro que sí. Ahora mismo es que es tarde aquí en Inglaterra, pero mañana lo tienes, te lo aseguro
Me alegra mucho que te guste.
Un beso muy fuerte

yei! gracias :3
bueno aquí en Argentina no es muy temprano que digamos :S
son las 1.16 am. nee si es muy temprano XD
okey gracias lo espero con ansias :$
Besotes! Muack!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 10:20 pm

Hola ;)
Yo soy Daisy!
Me harias uno con Harry Styles *-*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:39 pm

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction WN07ejG
Imagina para Daiana


Estás en el hotel, esperando a Harry. Definitivamente ese chico te tiene loca. Te ha hecho irte hasta Latinoamérica sólo porque te lo pidió con esa sonrisa. Es impresionante lo que harías sólo por verle sonreír. Bueno, y él por ti, porque el sentimiento es mutuo.

Después de un día de turismo para ti y para él todo ensayos estás sentada, con dos copas de champán, en la cama de vuestra habitación. De pronto, la puerta se abre y ves a Harry mirándote con una sonrisa.

-Dai, te llevo echando de menos todo el día- te dice y se acerca a la cama.

-Perdona, pero he sido yo la que te ha estado esperando desde hace tres horas- te quejas haciendo un divertido puchero

-Lo sé, bebé. Perdona- te besa en los labios y enreda sus manos en tu cuello

-Hazza... Me encanta cuando haces eso- suspiras mientras él te muerde el labio de abajo con una sonrisa traviesa

-No sabes las ganas que tenía de hacer esto. Llevamos mucho tiempo sin tenernos el uno al otro- suspiras mientras empieza a quitarte la camisa que llevas puesta.

-No me parece que dos semanas sean tanto tiempo- puntualizas mientras le quitas tú la camiseta a él

-Sí que lo es. Te necesito. Sabes que me encanta hacerte gemir- lo último lo dice con ese brillo seductor que tanto te enloquece. Pese a llevar de novios un año entero, Harry en la cama es otra persona distinta.

Te quedas callada mientras le dejas desnudarte. Sabes que le encanta verte así, disponible para él, y te encanta cumplir sus fantasías. Sin embargo, tú también quieres desnudarle a él y lentamente, viendo como su miembro se abulta, le desnudas. Dejas los calzoncillos para lo último y se los quitas con los fuentes, haciendo que jadee.

-Daiana, me vuelves loco- suspira mientras te vuelve a besar. Ahora es con posesión. Eres suya, y punto.

Te recuesta en la cama y se posiciona entre tus piernas. No deja de acariciarte la cara externa de los muslos mientras tú jadeas de vez en cuando. No puedes esperar a que te penetre. Antes de hacerlo, como siempre, te prepara. Te mete un dedo que te vuelve loca. ¿Acaso sabias que ese punto que acaba de hacerte gritar existía? Claro que no, pero te cause un placer infinito. Y a Harry le encanta ver cómo sufres un orgasmo por un sólo dedo suyo y palabras suyas en tu oído.

Te das cuenta de que no puede aguantar más y le incitas a que te la meta. Él cumple y, muy dispuesto, te penetra. Sus embestidas son fuertes y su miembro tan grande... Sin duda es el mejor hombre para eso que podías hacer encontrado. Después de tres lentas embestidas pides a gritos más y Harry entra y sale a un ritmo frenético que hace que en pocos minutos los dos lleguéis al clímax. Tú siempre gimes cuando llegas y él grita tu nombre.

Se tumba a tu lado con una sonrisa. Así, con los rizos despeinados y sudado está todavía más deseable. Ese dios del sexo es sólo tuyo, de nadie más. Y tú eres suya. Lo demás es impensable.

-Me encantas, Dai. Eres impresionante- ríes por el piropo que te acaba de decir

-Tú más, te lo aseguro, súper estrella- susurras y él por toda respuesta, te besa como un desesperado

-Te amo, nunca te alejes de mí- dice entre beso y beso y tú te estremeces ante la idea

-Jamás- prometes y él suelta una carcajada contento ante tu respuesta.

Y así os quedáis, preparados para vuestra segunda, pero no última, ronda de aquella noche tan hermosa. Nunca llegasteis a beber el champán que tenías preparado.


¡Holis de nuevo! Bueno pues aquí en Inglaterra es de madrugada y debería estar durmiendo, pero qué más da. Es que me he inspirado y aquí te lo dejo, si no te gusta te hago otro. Muchos besos :)


Última edición por YoSoyEseAntifaz el Sáb 08 Jun 2013, 4:01 am, editado 2 veces
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 10:41 pm

Hii:) I'am Lily:3
JKlkhdfklxh; me encanta tu idea:) ¿podrías hacerme
uno Hot con Louis? Te amaría;*
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:43 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Yo soy Daisy!
Me harias uno con Harry Styles *-*
Besos
Hola :)
Pues aquí Kat, encantada.
Claro que sí. ¿Alguna preferencia o idea? Por ejemplo: que estamos los dos en un parque de atracciones y nos da un calentón y lo hacemos en el baño? (Lo fe la primera resina es porque lo dirías tú porque es para ti) Perdona que da tan pervertida LOL
Besos
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:46 pm

LilyAndWes~ escribió:Hii:) I'am Lily:3
JKlkhdfklxh; me encanta tu idea:) ¿podrías hacerme
uno Hot con Louis? Te amaría;*
Muchos besos
Lily.Xx
Hola Lily!!
Claro que te hago uno, y todos los que quieras.
¿Además de HOT te gustaría algo especial? ¿Algún sitio, situación...? Cosas así que lo harían más personal
Un beso
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 10:50 pm

YoSoyEseAntifaz escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hii:) I'am Lily:3
JKlkhdfklxh; me encanta tu idea:) ¿podrías hacerme
uno Hot con Louis? Te amaría;*
Muchos besos
Lily.Xx
Hola Lily!!
Claro que te hago uno, y todos los que quieras.
¿Además de HOT te gustaría algo especial? ¿Algún sitio, situación...? Cosas así que lo harían más personal
Un beso
HGhkjhgfx; Uh no lo se:3 Pienso tantas cosas Jaja Okno quisiera que fuera tu idea; claro si gustas:)
Sorprendeme:3 Se que será genial.
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 10:52 pm

LilyAndWes~ escribió:
YoSoyEseAntifaz escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hii:) I'am Lily:3
JKlkhdfklxh; me encanta tu idea:) ¿podrías hacerme
uno Hot con Louis? Te amaría;*
Muchos besos
Lily.Xx
Hola Lily!!
Claro que te hago uno, y todos los que quieras.
¿Además de HOT te gustaría algo especial? ¿Algún sitio, situación...? Cosas así que lo harían más personal
Un beso
HGhkjhgfx; Uh no lo se:3 Pienso tantas cosas Jaja Okno quisiera que fuera tu idea; claro si gustas:)
Sorprendeme:3 Se que será genial.
Besos.Xx
Pues entonces perfecto porque se me estaba ocurriendo una cosa hermosa además de muy HOT que estoy segura de que te encantará
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 11:09 pm

Jaja si me gustaria la idea que dices!
Apadte amo los parques de diveraiones ;)
Y a mi tambien me gusta lo perver :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 11:19 pm

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Uw12vOc
Imagina para Lily

Estás sentada en el sillon del apartamento de Lou. Los dos estáis revisando Twitter, ya que tú siempre le dices que tiene que heder les caso a sus fans. Hoy no está de muy buen humor. Está enfadado porque hoy mucha fans le han hablado sobre Larry Stylinson. Está harto. Es sólo un bromance, pero nadie lo entiende. Además, le molesta muchísimo que él siempre tenga que ser el "menos hombre" de todos, al que la mayoría consideraría gay. No le gusta porque si lleváis saliendo durante seis meses enteros, eso significa que homosexual no es. Él te ama y tú a él. Los dos lo sabéis demasiado bien.

De pronto se levanta y deja el móvil en la mesa. Tú le miras intrigada y ves que va a por una cámara

-¿Y eso, Louis?- preguntas cuando la trae y la coloca en la mesa, preparada para grabar.

-Estoy harto de que hasta los chicos, mis amigos, piensen que no soy masculino. Así que, si me dejas, voy a demostrarles lo hombre que soy.- pone en ON la cámara y está empieza a grabar.

Antes de que puedas decir nada, Louis ya te está comiendo la boca. Tú simplemente te dejas llevar. Te va quitando la ropa con fiereza, haciendo que te estremezcas con el contacto frío de sus manos. Luego, se la quitas tú a él, pero con más cariño. Sin olvidar dejarle un beso en el pecho, donde se encuentra tu tatuaje favorito suyo.

Él mientras tanto llega a tu pecho. Con una mano acaricia uno y con la boca el otro. Te hace gemir fuertemente. Las actividades orales, ya sean besar o chupar, a Lou se le dan muy bien. Estáis los dos desnudos y deseosos. Y no tarda en hacerlo.

Te penetra con una fuerza que nunca pensaste que tendría, haciéndote chillar de placer. Más que acariciarle, le arañas toda la espalda. No puedes parar de gemir y de gritar mientras sus embestidas son cada vez más fuertes. Además de lo bien durado que está él...

Y así llegáis los dos al clímax, aunque él fine bajito y tú gritas su nombre, liberándote completamente. Gotas de sudor corren por vuestras frentes. Os miráis. Tú estás roja por la pasión que te acaba de demostrar y él muy satisfecho. Sin decir nada, apaga la cámara y la deja ahí, sobre la mesa.

-¿Has sido así sólo porque estabas grabando?- preguntas mirándole a la cara

-Para nada, Lily. Llevaba bastante gif lo con ganas de hacer esto- suspiras y le abrazas, pegando tu cuerpo al suyo

-¿Qué vas a hacer con esa grabación?- no te gustaría que tu intimidad estuviera por ahí danzando... Y seguro que a él, suegro famoso, menos todavía.

-Se la voy a enseñar a los chicos. Es hora de que vean de verdad quién es Louis Tomlinson- abres los ojos y él suelta una carcajada- Tranquila, si alguno se pone cachondo les pego. Eres sólo mía, Lily. Ahora... ¿Te apetece darte una ducha conmigo?- asientes, encantada y él te da la mano. Al final, gracias a Larry, has conseguido una muy buena tarde, piensas entre risas interiores.

¡Hola again! Bueno, no me ha quedado como quería pero para nada está mal. Perdona que sea tan HOT, no he podido evitarlo. Es que a mí me pone muchísimo pensar en Louis así, además grabándome, para luego enseñarlo por ahí en plan: Oh, mira lo hombre que soy, admira cómo chilla. Lol. Espero que te guste. Si no, don't worry, te hago otro
Muchos besos


Última edición por YoSoyEseAntifaz el Sáb 08 Jun 2013, 4:22 am, editado 1 vez
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 11:21 pm

DaisyB escribió:Jaja si me gustaria la idea que dices!
Apadte amo los parques de diveraiones ;)
Y a mi tambien me gusta lo perver :3
Besos
Perfecto, pues ahora mismo empiezo ;)
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Imagina todo lo que quieras... Con One Direction Empty Re: Imagina todo lo que quieras... Con One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.