O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 6:46 pm


|IMAGINAS|

Reglas/Advertencias:

El foro tendra variedad de Imaginas. Cortas, Largas, con gifs, tristes, con un felices por siempre, pervy, de todo.
Los pedidos tambien son bienvenidos, no tengan miedo de pedir. Yo hare de todo, espero que les guste. No tienen que comentar si solo quieren pasar por el foro para pasar tiempo o nomas leer estan mas que bienvenidas, espero que les guste :)

¿Pedidos?
-Si quieres un IMAGINA favor de dejar en un comentario tu nombre, y que tipo de IMAGINA seria y por supuesto, con que chico y si el es famoso o no en el imagina

unstoppable. para sourcecode.





||Imagina||


Harry Styles esta harto del sujeto que continua coqueteandote como si el, tu novio, no estuviera ahi, se levanta del sesped donde se supone que tienen una picnic romantica y camina hacia el joven.
-Mira, te he dicho cuatro veces que la dejes, ella es mia, mas vale que te largues-IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Tumblr_mbfq7pMmvO1qc4hfoo1_250
<>



Última edición por Niall&&Liam el Vie 29 Mar 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 6:55 pm


||Imagina||

Imagina llegar a casa sintiéndote culpable porque le prometiste a Zayn que llegarías antes de las 9 y ya eran mas de la una de la madrugada y al entrar a tu cuarto miras a Zayn rendido en tu cama con la tele encendidaIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Tumblr_mkg9eqfF6f1s5kyigo2_500

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 7:07 pm

Yo pido uno con Hazza
me encataan linda
besote
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

Heart Attack escribió:Yo pido uno con Hazza
me encataan linda
besote

Solo necesito tu nombre, y que clase de imagina sera, :scratch: tendre que hacer una ficha para todo eso
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por nicte Vie 29 Mar 2013, 7:19 pm

asdfghjkl El de Harry me encanto asdfghjkl
pero el de Zayn me mato de ternura :3
¿ Podrías hacer uno con el Duende o con Tommo?
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 7:20 pm

Niall&&Liam escribió:
Heart Attack escribió:Yo pido uno con Hazza
me encataan linda
besote

Solo necesito tu nombre, y que clase de imagina sera, :scratch: tendre que hacer una ficha para todo eso
Mi nombre es Celeste
y ... seria no se romantico
... siempre sueño conque me lo encontro en Starbuks (bien hipster haha)
y es tierno y yo soy dificil y luego vamos al parque y ... (AHI ME LEVANTO HA)
En fin esperare
Dime si necesitas algo mas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 7:21 pm

†Bee† escribió:asdfghjkl El de Harry me encanto asdfghjkl
pero el de Zayn me mato de ternura :3
¿ Podrías hacer uno con el Duende o con Tommo?
Si en este momento busco gif para hacer con ellos en unos minutos tendre ;)
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

holis yo quiero uno con Niall

mi nombre es Kirei quiero que sea mmmm.... no se tierno relacionado con comida y también divertido (yo amo la comida)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

yo tengo barios si quieres te los mando por MP???
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 7:25 pm

nada mas avisame pliss
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 8:08 pm

kirei de onedirection escribió:nada mas avisame pliss
Si eso seria genial! haha gracias linda y pronto tendre tu imagina con Niall, probablemente hoy o manana
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty IMAGINA PARA CELESTE

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 8:10 pm


||IMAGINA||

Para Celeste
Entre a Starbucks apresurada, nada nuevo. Me encanta el café de Starbucks, pero mi mama dice que no debería de tomar tanto, así que solo voy los viernes antes del trabajo para tener una linda mañana. Estuve en línea por un tiempo, los viernes siempre son los días cuando se llena más la pequeña tienda.
-¡Oye!- le grite al tipo que choco contra mí. Voltee para ver a un muchacho que tenía unos rulos, muy lindos por cierto, saliendo de la gorra que tenía puesta. –Perdóname linda- tenía que decir linda ¿no? Resople bastante enfadada y rodee mis ojos para voltearme a dar un paso hacia enfrente, por fin la línea avanza.
Sentí alguien tocar mi hombre y la voz del chico –Disculpa, ¿te ofendí o algo parecido?- vamos Celeste, no puedes culpar al chico –No, pero no me gusta que me digan linda- di un paso más enfrente y el siguió detrás de mí –Perdón…creo- dijo algo confundido y al fin llegue para pedir lo mismo de siempre.
Después de pedir mi orden me senté en una mesa para esperar mi café. Saque mi teléfono para revisar la hora y asegurarme de que no llegara tarde a mi trabajo. –Y porque te ofendí lind. Um sería más fácil si me dieras tu nombre para no llamarte linda- dijo el mismo chico tomando el asiento enfrente de mí.
Suspire y baje mi teléfono para verlo. Los rulos aún seguían ahí y tenía lentes oscuros –No tienes algo mejor que hacer- él se rio pero sacudió la cabeza –Linda, si tan solo supieras. La verdad es que hoy no tengo planeado hacer nada, me tome una pequeña vacación de mi trabajo. ¿Cómo te llamas?- alce una ceja y aplique la regla del extraño –Perdón, mi mama dice que no hable con extraños- sé que es algo tonto e infantil y el también, lo supe cuando se rio –Si no hablas con extraños no harás amigos-
-Pero a veces los extraños son malos- el sacudió la cabeza –Apuesto a que ya me conoces- volví alzar mi ceja, no se miraba nada familiar –Creo que no-
-Vamos linda, piensa bien. Te daré una pista, soy famoso- dijo susurrando las últimas palabras –¿De esa forma me decides impresionarme?- el sonrió. Si no miente creo que sería divertido adivinar quién es. Cabello rizado y café….hmmm..Nick Jonas, no, no.
-Sería más fácil si pudiera ver tus ojos ¿sabes?- él se levantó dando la espalda a los demás y acerco su cara a la mía hasta que podía sentir su respiración. Se removió los lentes y vi cuidadosamente. Claro, Harry Styles, ¿cómo no lo adivine?
-Hazz- dije no queriendo decir su nombre completo, era obvio que se escondía –Vez linda, me conoces, ya no somos extraños, pero si quiero saber tu nombre- sacudí mi cabeza
-Perdón ricitos, creo que no te lo daré –¡Un café para Celeste!- trague saliva y agrande los ojos. Él tenía una sonrisa malvada en su rostro –Entonces, ¿Celeste?- me levante di mi lugar asiéndolo a un lado para poder pasar a tomar mi café –Es un nombre muy lindo, te queda- asentí completamente ignorándolo.
-¡Un Te para John Smith!- sentí la mano de Harry rodar mi cintura deteniendo mi camino –Ese soy yo- susurro en mi oído y por alguna razón sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. El se adelantó y tomo su bebida antes que yo.
-Qué tal si vamos al parque que está aquí cerca, necesito descansar, pero me gustaría tener compañía-
Punto de Vista de Harry
Me tome de sorpresa cuando acepto mi invitación. Desde que la vi sentí que era perfecta, todo ella, su cabello, su cuerpo y cuando vi su cara, sus ojos, también eran perfectos atreves de los míos.
Y su voz era muy dulce también, me gustaba, y el hecho que no cambio nada al saber quién era, creo que esa fue mi parte favorita.
Caminamos al parque, yo seguía hablando pero era porque al llegar al parque quería saber de ella y de esta forma no usaría la excusa de que yo hablara primero. Le conté una de mis historia, algo confusas pero creo que me entendió.
-Nos sentamos en el árbol de atrás- ella sonrió, la primera sonrisa que ensenaban sus dientes. Valla que hasta eso tiene perfecto.
-Y dime, de que te perdiste hoy-
-De mi trabajo- ella me explico de su trabajo y que hacía. Tambien de su familia pero nada muy personal. En fin la tarde fue perfecta, ninguno de los dos apresurados de nada, solo disfrutando de nuestra existencia.
Todo lo que escuchaba de ella, me encantaba, no me sentía aburrido, y eso es mucho que decir. En realidad veo futuro con ella.
~Espero que te haga gustado linda~



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm


||IMAGINA||

Ya que era tu cumpleaños los chicos te pidieron que te quedaras unas horas extras donde dieron su ultimo concierto. Despues de dos horas las luces se apagan solo para vovler a encenderse pero estaba vez One Direction estaba cantando, solo para ti. En medio de la cancion Niall le dice a Louis -Que sexy se ve- Liam escucho y quito a Louis para tomar a Niall de la camisa y darle una mirada de advertencia.IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Tumblr_mkg0qk3LnQ1s9jkfso1_250

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 8:27 pm

Awww me enamore mas de lo que ya estoy
ajja lo amee !11
esta buenisimo
me encanto
eres muy buena
espero que sigas
Besootes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 8:29 pm


||IMAGINA||

Imagina llegar lo mas rapido posible a la casa de Louis despues de que te haga texteado que era una emergencia solo para encontrarlo en el sillon con su guitarra listo para tocarte la cancion que Niall le enseño para que el pudiera tocarla en su aniversarioIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Tumblr_mk9665hdgx1s1gcgko2_500

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.