O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 06 Mayo 2013, 4:35 pm


||IMAGINA||

Imagina para Maria
*Clic en palabras lilas!!*
Cansada de buscar empleo puse el periódico abajo y fui a mi recamara para ver televisión un rato. Poco después de acostarme escuche la puerta principal abrir.
-¿Liam?- pregunte y comencé a asustarme cuando no obtuve respuesta, -¿Querido? ¿Eres tú?- aun no había respuesta. Busque en la habitación algo para defenderme y me puse la camisa de Liam encima.
Abrí lentamente la puerta de la habitación y me asome antes de salir, vi una sombra pasar y me recargue contra la pared. Cerré los ojos y pedí que nada pasara. Tome aire otra vez y camine con cuidado hasta la sala para escuchar cosas quebrarse desde la cocina.
Tome la escoba y camine a la cocina lista para defenderme, pero antes de dejar caer la escoba sobre el cuerpo, el volteo y vi que solo era Liam. –Carajo, me asustaste ¿Por qué no- al ver sus ojos rojos calle y puse la escoba a un lado.
Quería acercarme más a Liam pero él me detuvo –Quédate ahí-
-Li, ¿te encuentras bien?- pregunte viendo el montón de vidrios por el suelo, -Ven- dije estirando mi mano y al verme comenzó a llorar y me abrazo con fuerzas.
Le sobe la espalda, intentando de calmarlo. Me partía el corazón verlo así, ¿Qué habrá sucedido?
-Vamos a la habitación- los dos entremos y Liam se tiro en la cama, yo me puse detrás de él y lo
abrase
-A veces es difícil ser famoso- dijo apenas sobre un suspiro y la furia creció en mí, pero hice mi mejor esfuerzo para permanecer calmada.
Odio de todo corazón a esas ‘’fans’’ de One Direction y las malditas que siempre hacen sentir mal a Liam. –Amor, no les hagas caso, tu eres hermoso- dije besando detrás de su oreja en su piel sensible.
-Eres gracioso – le susurro acercándome a su cuello –Divertido- dije plantando un beso en su cuello –Increíble- seguí con la lista cada que le daba un cumplido le dejaba un beso en el área de su cuello y rostro
-Inteligente-
-Asombroso-
-Tierno-
-Una sonrisa que vale por mil-
-Cariñoso-
-Sexy-
-Musculoso-
-Y todo lo que una chica pudiera desear- Liam volteo a verme –No sé qué haría sin ti- dijo cambiándonos de posición ahora el sobre mí.
-Bésame- dijo sonriendo el se agacho a estar enfrente de mi cara –
No-
-¿A no?- dije haciendo un puchero con los labios y el negó la cabeza, -No hasta que sepas lo mucho que te amo- le di una sonrisa coqueta, -¿Porque no me lo demuestras?- sus ojos agrandaron, sorprendido por mi propuesta.
Sus labios encontraron los míos mientras estiraba su brazo para apagar la luz. Su mano regreso para levantar mi blusa hasta que estuviera bajo de mis senos y sus dedos recorrían mi estómago haciéndome reír cada que su delicadez era más.
Lleve mi mano a su cuello pegando nuestros cuerpos a un mas y luego bajaron a su camisa que en cuestión de segundos se fue al suelo de nuestra recamara.
Los labios de Liam dejaron los míos para explorar mi cuello mientras que yo jalaba lentamente de su cabello cada que sus dientes raspaban contra mi piel. –Siempre me tendrás para ti- le dije a Liam mientras me quitaba su camisa –Lo sé- respondió regresando a mis labios.
Con mi ayuda removimos los pantalones de Liam y nuestra ropa interior siguió poco después.
-Yo creo que tú eres increíble, asombrosa, hermosa, graciosa y divertida, simplemente perfecta- dijo Liam regresándome las palabras que hace poco le había dicho. Nuestros dedos entrelazaron y Liam me dio un suave beso en la punta de mi nariz –Te amo- dejo salir con un aire preparándose para el siguiente paso.
Mi mano fue a su cabello y mis dedos se perdieron entre el –Igual yo-


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 06 Mayo 2013, 4:37 pm


||Pedidos||

Solo pude subir 3/8 imaginas, intentare subir manana otros 3 que los disfruten :)


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por blake. Lun 06 Mayo 2013, 4:40 pm

Sé que ninguno fue para mí, pero como si lo fueran porque me emlcioné igual
Amo el nuevo método de poner palabras con link para así ver como va cedidas en cada momento y cosas así :3
Ah, y no te preocupes si no te da tiempo, las lectoras lo entendemos y comprendemos y como estamos tan eufóricas de que te levanten el castigo no nos importa que subas incompletos, preferimos eso a nada
Un beso súper fuerte desde España
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 06 Mayo 2013, 5:54 pm


||IMAGINA||

IMAGINA PARA ROCIO
*Clic palabras
Naranjas
-Ro- escuche la voz de Carolina algo asustada y regrese al cuarto con la charola de postres en lasmanos
-¿Mande?- ella bajo la pantalla de la laptop, -Niall tiene 22- asentí con la cabeza, -Lo sé- puse las galletas abajo y le quite la laptop a Carolina para seguir chateando con Niall, -No trajiste leche- dijo haciendo un puchero y rodee los ojos, -Ve por ella, me traes un vaso ¿sí?-
Ella suspiro y se fue del cuarto pero claro, no antes de tomar una galleta. Abrí la laptop para ver a Niall con un
amigo
-Ya Josh, Cece regreso-
-Hola Josh- dije saludando al amigo de Niall y Niall fruncio en seño, -¿Por qué le dices hola a él y a mí no?- reí un poco y vi a Caro entrar con dos vasos de leches llenos.
-Tu amiga se asustó un poco cuando le dije mi edad- voltee a verla y le alce una ceja, -Si, pero a mí no me importa- Niall me sonrió dulcemente, -Que bueno, a mí tampoco- Josh se levantó, -Oye, ¿a dónde fue Harry?- le pregunte mientras Caro tomaba el asiento a mi lado.
Queríamos introducir a Harry y Carolina, porque creímos que sería buena idea, -No se cayeron muy bien al parecer- voltee a ver a mi amiga y ella sacudió la cabeza mirando una revista.
-Ah, quería decirte, estaré en España en 2 días, gustarías que no viéramos-
-!Si! Eso estaría genial- acordamos con un lugar y luego Niall tuvo que irse por el horario de diferencia que teníamos.
-Caro- ella tomo otra galleta y me prestó atención, -¿Si?-
-Mañana es mi cumple- dije sonriendo de oreja a oreja –Mhm, ¿qué quieres? – pregunto conociendo mi tono de voz cuando necesito algo, -Podrías tomar prestado el auto de tus padres y llevarme a conocer a Niall en 2 días- dije rápidamente
-Aver, aver, retrocede. ¿Quieres ir a conocer al viejo de 22 años que conociste en línea?- asentí, -Correcto-
-Solo porque es tu cumpleaños-
|Proximo Dia|
-Apaga esa cosa- dijo Caro cubriéndose la cabeza con una almoada y levante para ver que el sonido venia de mi computadora, era un pedido de video llamada de parte de Niall corrí a ella y pulse el botón verde. –Para ver a
Niall
-Feliz cumple hermosa- dijo y comenzó a tocar su guitarra, una canción lenta, y que sorpresa me lleve al escuchar su voz, era hermosa.
-Gracias Niall- le agradecí cuando la canción se terminó, -¿Nos vemos mañana?-
-Si- cerre la ventana y deje salir un suspiro de enamorada. –Creo que lo juzgue demasiado temprano. Parece ser muy lindo- sonreí al escuchar a mi amiga decir eso.
|Dos años después|
-Lindo
vestido- dijo Niall tocando mi piel expuesta. Le quite la mano de encima y lo deje pasar, detrás de el venían sus amigos, Zayn, Liam, Louis, Josh y Harry.
Me había mudado a Inglaterra con mi tía para estudiar la universidad.
Y Niall y yo nos hemos visto más seguido, somos novios, desde el primer día en que nos conocimos y mis padres comprendieron, después de conocerlo.
-Feliz cumpleaños- me dijeron todos y se integraron a la pequeña fiesta en la casa de mi tía.
*Horas después*
-¡Es hora del pastel!- grito Carolina quien acepto una beca en la universidad que yo voy, y se está quedando en los dormitorios.
Todos fueron a la cocina excepto yo porque Caro me detuvo, -Perdón amiga, tienen que preparar todo primero- Harry se acercó y le rodeo la mano por la cintura, -¿Qué es esto?- dije sorprendida porque ella no me había dicho nada.
-Ug, quítame tus manos Harry antes de que te las corte- amenazo con el cuchillo que tenía en la mano para cortar el pastel, reí, cada que no reunimos siempre están peleando.
-Ya está listo- dijo Harry quien volvió a tomar a Caro por la cintura, -Ok, vamos- dijo ella tomando mi mano después de haber golpeado a Harry.
Ella cubría mis ojos y cuando llegue a la cocina vi a Niall con su guitarra quien comenzó a tocar la misma canción que toco hace 2 años en mi cumpleaños atreves de una cámara.
*Busca parte 2 mañana*



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por blake. Mar 07 Mayo 2013, 10:11 am

Impresionante. Acabo de volver del colegio, en España el horario es distinto y me he topado con esto y ha sido como:
Ansbshshaahshsjdhddhshsjshshssh
Lo amo!!!!
Todo!!! La historia, la situación, a Niall claro está...
Y como sabes también ti forma de escribir. Además ha sido gracioso porque una de mis mejores amigas se llama Carolina así que ha quedado increíble
Y todos los enlaces, sobre todo los gifs de Niall en twitcams son tan snsdbdhshajshshsdhsh
Y hay segunda parte??? Me amas tanto como yo a ti por lo qie veo
Muchísimas gracias, de verdad hermosa eres una escritora increíble y encima cumples los sueños de muchas directioners
Aunque ya me lo hayas hecho, sin terminar pero bueno, yo voy a seguir leyendo imaginando que soy yo en todos xD
Es lo que hago siempre
Me despido con un gracias, pero eso ya te lo ha ganado
Muchísimos besos
Te quiero
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 10:13 am

wdgjasfaggsfjsakgfa *-------------------------* ¿Me haces uno semi-hot-mantico? XD Besos,, amo tus imaginas :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Batman. Mar 07 Mayo 2013, 10:47 am

Oi oi oi oi oi! *Mola decir "oi"* (Sé que tienes ganas de decir "oi". Te conozco! Elmo sabe donde vives!) Okno. •__•

Me encantaaaaron los imaginas, jaja en el traductor del móvil me pone "imaginarios" lo sé, no es gracioso, pero a mi me hace gracia... +_+

Solo sube cuando puedas (! Kdokddkmf

Besos.

Att: Gemma
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por lokita Mar 07 Mayo 2013, 4:39 pm

ohm!! me encantooo muchas gracias!! te quieroooooooo!! haces imaginas nada mas de one direction?
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Mar 07 Mayo 2013, 6:01 pm


||Aviso||

Mi mama solo me dio 30 minutos hoy en la lap, porque ayer me excedi de tiempo, punto es que no alcance a terminar los pedidos, Rocio, Salome, Zahara, Diana y Gemma, pronto los subire se los prometo, pero necesito tiempo :)
Pd: Hoy vi el video de Amanda Todd, esta en ingles y es viejo pero creo que ya escucharon hablar de ella, si se sienten solas chicas, o tienen problemas, pueden hablar conmigo y ahi estare, lo pueden hacer por mensaje o si quieren mi
FACEBOOK no doy los mejores consejos pero con tal de que no se sientan solas las amo!

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Mar 07 Mayo 2013, 6:02 pm

gracias linda :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Reus Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

Niall&&Liam escribió:


||IMAGINA||

[color=#000000]Imagina para MARILU
*Hacer clic en palabras rojas!!*
-Lu por dios, dime donde están las llaves de mi auto- dijo Harry perdiendo la paciencia, tenia que ir a ensayar con la banda y después de eso a una firma, pero acaba de regresar de los Estados Unidos y solo quiero un poco de tiempo con el.
-Ni idea Harry- el gruño desesperado y comenzó a voltear todos los sillones en búsqueda de sus llaves mientras yo me sentaba sobre la mesita en medio de la sala.
Harry suspiro y contaba hasta diez en su cabeza, lo se porque siempre se pellizca el puente de la nariz y cierra los ojos, -Lu, amor, por favor dame las llaves- me desprendí de la mesa comenzando a enojarme, -¿Porque no puedes llegar unos minutos tarde? ¿Por qué siempre tengo que estar esperándote, y llamándote y estar sola-
Vi como el rostro de Harry se suavizaba al escuchar mi voz quebradiza pero en este momento no me importa si siente lastima por mi. Mire al techo de su casa intentando de mantener cualquier lágrima dentro de mis ojos, cuando ya estaba calmada y mi garganta un poco menos cerrada fue cuando me dirigí a la cocina.
-Lu- dijo Harry en una voz tierna y llena de compasión, -Toma tus llaves- se las di para luego salir casi trotando de su casa.
Escuche el motor de su auto prender y en pocos segundos su carro estaba a mi lado –Sube al auto- ni voltee a verlo solo seguí caminando –Manejas en sentido contrario- un auto bajo su ventana y rodeo el auto de Harry gritando –Idiota- y el señor continuo en los suyo.
-Ahorita no me importa, sube al auto-
-Vete Harry, llegaras tarde- di la media vuelta y camine en la dirección opuesta. Harry comenzó a manejar de reversa –No te puedes enojar conmigo hoy-
-Ok, lo hare mañana si quieres-
-Perfecto, iré por ti a la hora que quedamos- antes de que pudiera decirle que no era buena idea el se fue.
Punto de Vista de Harry
-Llegas tarde-
-Un policía me detuvo- dije enseñando la multa que me dieron por dar la vuelta donde no debía
-¿Recuerdas la última vez que Carolina se enfadó contigo?- le pregunte a Zayn mientras aprendíamos unos pasos de baile para el concierto que daremos en un mes. Zayn rio y asintió con la cabeza –Si, queme su libro favorito- fruncí mi seño
-No, esa vez no. La vez porque no le prestabas la atención que ella te pedía- Liam tropezó y Zayn y yo lo ayudamos a levantarse, -Si, ¿Por qué?-
-Tomen un descanso- Fuimos a la mesa de comida y tomamos una botella de agua cada quien, -Lu está enojada porque no hemos pasado mucho tiempo- quede pensando en las pocas citas que hemos tenido, solo 5 en un año.
-¿Qué hiciste para que te perdonara?- el suspiro y me dio una palmeada en mi espalda, -Estas en problemas-
-¡Amor!- grito Carolina desde la entrada con una fotografía en su mano y los ojos de Zayn se iluminaron, corrió hacia ella y la tomo en sus brazos.
¡Eso es! Le puedo preguntar a ella que puedo hacer. Les di unos minutos más para luego acercarme a ellos.
-Hola-
-Buenos días Hazza- dijo abrasándome -¡Zayn!- lo llamo Niall y el se fue. –Quieres sentarte- dije viendo su estómago inflado. Ella me sonrió y tomamos asiento en la banca –Se enojó conmigo- comencé, mordiéndome el labio.
-No le dedico el tiempo que se merece-
-¿Por qué no comienzas hacerlo? Nunca es muy tarde, has algo lindo por ello, algo que signifique mucho para los dos-
En eso una idea se me ocurrió, quizás podría funcionar –Necesitare tu ayuda-
Punto de Vista de Marilu
-Creo que ya tengo el regalo perfecto para Niall- dijo Carolina viendo como envolvían el regalo –No encontré nada- dije un poco decepcionada, Niall era muy especial para mi, era mi mejor amigo y quería comprarle algo que valiera la pena.
-Bueno podemos seguir buscando, ¿cuándo debes estar con Harry?-
-Ni iré, ¿Cómo sabes que debo verme con Harry?- ella tartamudeo un poco –Yo, fui a llevarle las fotos de mi ultrasonido a Zayn y Harry me conto que tiene una sorpresa para ti-
¿Una sorpresa? –Oh-
-Debes ir- encogí mis hombros y Caro pago por el regalo de Niall –No sé ni que debo de usar- ella sonrió
-Pero yo sí, anda vamos-
*dos horas después*
Fuimos a mi departamento para tomar ropa ya que Carolina quería arreglar mi cabello y hacer mi maquillaje.
Después de eso me dejo enfrente de mi departamento, ya que él lo había pedido. Acomode mi vestido y toque en la puerta pero no hubo respuesta. Moví la manecilla para encontrar la puerta abierta y me deje pasar –¿Harry?- pregunte buscando la luz para encenderla, al hacerlo me encontré con mi sala llena de
globos
Cada uno tenía un papelito y tome el primero ‘’Tu sonrisa’’ confundida tome el segundo escuchando una melodía que no pude distinguir en el fondo. ‘’Tus ojos’’ mire alrededor de la habitación pero no vi a Harry.
Tome otro papelito, ‘’Por siempre escucharme’’ sonreí al ver el corazón dibujado con un H adentro y una M.
-¿Harry?- pregunte mientras seguía la melodía, que pronto supe que era una canción y no cualquiera, era nuestra canción. Entre a mi habitación para ver unos globos, pero
estos eran diferente.
Reconocí a Harry en la esquina de mi habitación con un traje bastante elegante, y me sonrió y me mociono que continuara. Tome uno de los globos y le quite el papelito que estaba envuelto, lo abrí y comencé a leerlo,
Nuestro primer viaje juntos, una experiencia que jamás olvidare. Tuve la oportunidad de conocer la verdadera tú y desde entonces he estado enamorado de ti. Cuando salíamos a caminar en la playa. Ninguna vez aceptaste mis cumplidos, pensando que solo te iba a querer por un tiempo. Pero ese tiempo ya se ha convertido en más de un año y aún sigo completamente enamorado de ti.
Sentí mis mejillas calientes, luego leeré los demás. Con el globo aun en la mano, camine hacia Harry y el me dio un beso en la frente tomándome por la cintura y comenzamos a mecernos.
La canción se repetía una y otra vez, no podría decir durante cuanto bailamos en silencio porque sinceramente no ponía atención.

-Te ves hermosaSusurro Harry a mi oído y lo atraje más a mí –Te amo-
-Yo igual, y tengo más de 50 razones porque-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Tumblr_m6a0fa1KuV1rpip31o1_500_large


Bueno, a mi me encanto IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 2312883081 espero y te guste IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 2000130356

awwww santo dios!!!
lo ame, lo ame, lo ame, lo ame y mil veces mas lo ame!!!!
me encanto hermosa.....awwwwww, yo me moriria si alguien me hiciera eso......
¿de donde sacas tantas ideas?....wow.....te juro que me encantan tus imaginas, son perfectos!!
mil gracias preciosa, te repito me encantoooo....
sube pronto
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por lokita Miér 08 Mayo 2013, 12:14 pm

puedes hacerme una con louis otra vez pero que se largooo!! jejej!! muchas gracias una pregunta de donde eres? saludos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 09 Mayo 2013, 3:44 am

Hey hey heyy nueva lectora!!!
Me encantan tus imaginas!!!! A ver si me dedicas uno de Niall!!
Besosss :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Jue 09 Mayo 2013, 6:41 pm


||IMAGINA||

Imagina para SALOME has clic a los links
Suspire una vez más viendo la lluvia a través de la ventana, -Cariño, ¿puedes dejar de estar toda deprimida?-
-Liiiiiaaaaam- dije estirando su nombre mientras me quejaba, -Se suponía que iríamos de picnic- le recordé y me acosté enfrente de nuestro perrito. –¿Tú te diviertes?- el rodo en su pancita y vi como alzaba su patita para luego intentar de morder mi dedo -Oye-
Suspire una vez más y levante del suelo, -Malo- dije sacando mi lengua al cachorro y él se fue corriendo a los pies de Liam.
-Aún podemos divertirnos ¿sabes?- estado esperando este día por semanas, solo para que la madre naturaleza llegue y arruine todo. –Todo esta arruinado-
-Me encanta tu optimismo- dijo Liam rodando sus ojos y dirigiéndose a su recamara. –Lili ya se enojó- le susurre a nuestro ‘’bebe’’ e intento morderme otra vez, -¿Qué te pasa? ¿Tú también me abandonaras?- paro en sus cuatro patitas y troto al cuarto de Liam.
-¡Vete! Traidor- levante del suelo, -Liam, iré a casa- dije en voz alta para que me escuchara, -¡Adiós!-
Fruncí mi seño, y este porque está enojado. Estaba a punto de irme pero la culpa me gano, regrese al cuarto de Liam y el cerré su laptop, -¿Se te olvida algo?-
Asentí mi cabeza y camine hacia el para plantar n beso en sus labios al cual no respondió, -Te quiero- tampoco respondió a eso. –No te enojes, yo, en realidad quería salir contigo- él tome de mi brazo antes de poder irme y me atrajo a él, -No importa- sus labios conectaron con los míos, y esta vez fui yo quien no movió los labios.
Él se mordió el labio y resoplo, -No se siente muy bonito ¿verdad?- el sonrió realizando que lo había hecho por venganza -¿Te llevo a casa?- negué y le di un último beso a tome al cachorro en mis brazos
-Es mío el resto del fin de semana- Liam y yo no nos veamos muy seguido, por eso me preocupo de que todo este perfecto, quiero que cada minuto que pase con él sea perfecto. Creo que es porque Liam es el primer chico que realmente he amado.
Lamentablemente las fans son algo, ‘protectoras’ por eso es que no nos vemos tanto, encima de eso él tiene sus cosas y yo las mías.
Al llegar a mi casa, ya había parado de llover y por mas ganes que tenia de regresar a la casa de Liam decidí tomar una ducha y después ver televisión todo el día.
Punto de Vista de Liam
*Una semana después*
Perfecto, una vez mas esta lloviendo, pero de suerte tengo un plan b
-Buenos días amor- le dije mientras ella subia al auto, -¿Qué de bueno tiene? Esta lloviendo-
-Tu optimismo me sorprende cada día mas- ella me saco su legua y rodo los ojos para recargarse contra el vidrio, -Nos divertiremos- resoplo y puso a nuestro cachorro en la parte de atrás del auto.
-Bueno, ¿qué vamos hacer aquí?- dijo mirando mi casa, -Jugar- le respondí dándole su palo (ni idea de cómo se llaman esas cosas que usas en el billar) y comence a acomodar las bolas.
-Esta es tu forma de divertirnos- dijo sentándose en la mesa de billar, -Mira, si no te gusta lo lamento pero no se me ocurre nada mas- dije enfadado. Después de buscar horas en el internet algo divertido que podíamos hacer, encima de eso tuve que buscar la mesa de billar, y no venía con accesorios, y tenía que buscar a alguien que la trajera, fue agotador y Salome no hace por ver el esfuerzo que pongo en nuestra relación y en ella.
-No te enojes, ven aquí- me pidió. La vi por un buen rato sin moverme de mi lugar, pero en fin termine en sus brazos. Su cabeza sobre la mía mientras me sobaba la espalda, causando que me relajara.
-Te amo- dijo y quede paralizado. Siempre dice ‘te quiero’ nunca había dicho…eso, yo era el único.
-¿Qué?- ella rio y tomo mi cara entre sus manos, -Te amo- la sonrisa se deslizo por mi rostro y la acompañe sobre la mesa de billar. Mis rodillas a cada lado de su cintura, baje mis labios a su cuello, usualmente me quedaría ahí, disfrutando de su dulce piel pero después de darle un leve beso regrese en mis codos.
Ella llevo su mano detrás de mí cuello y bajo mi cabeza para que nuestros labios conectaran. Puse mi mano sobre su cintura y mientras el beso se calentaba iba descubriendo su piel hasta que llego debajo de su sostén.
Baje y le di un beso en el estómago para pasar mi lengua hasta llegar a su sostén donde lo mordí juguetonamente, sus manos entrelazaron en mi cabello y levante su sostén.
-Liam, si hubieras ofrecido esto como desaburimiento la semana pasado no me hubiera ido-
-Estoy seguro de esto, llama a tu mama y dile que te deje con Carolina y te quedaras a dormir- ella arrugo la nariz, -Pero ella esta con Harry de vacaciones- rodé los ojos y frote mi cuerpo con el de ella para que pudiera saber de qué hablaba, -Oh- dijo con los ojos engrandecidos, -Deja voy por mi cel-
-Apresúrate ¿quieres?-



Perdon por tardar tanto, no tuve mucho tiempo pero aqui esta ahora y espero que te guste :happuy:
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Jue 09 Mayo 2013, 6:42 pm


||IMAGINA||

Imagina para Diana links!
-Te juro, aveces necesito vacaciones…de 6 meses…dos veces al año- dije mientras me quitaba los tacones, estoy trabajando todo el verano en un café cerca de la escuela donde voy ayudar 2 horas después del café.
-No trabajes tanto- dijo Carolina mientras se probaba uno de mis vestidos ya que ella necesitaba uno nuevo y su papa le había cancelado todas la tarjetas de crédito, -Es fácil decirlo por tu misma, yo necesito el dinero, quiero entrar a la universidad de mis sueños-
Mis padres dicen que si quiero entrar a la universidad que yo quiera debo pagar por lo menos la mitad, y por eso estoy ahorrando –Entonces, toma un descanso. ¡Eso es! Ven conmigo a la fiesta de Zayn- ya me lo había pedido como mil veces, pero solo quiero quedarme en casa y descansar, -No-
-Vamos, Zayn da las mejores fiestas, te divertirás mucho- dijo con una sonrisa malévola, -No voy a esas fiestas locas- Ella me sonrió y se sentó a lado de mí, -¿Es por Zayn? Tú le gustas ¿Sabes?- suspire, claro que lo sabía, pero no sabía que le seguía gustando.
-No es por eso-
-Entonces vamos- dijo probándose otro vestido, -No-
-Porfavor-
-No-
-Anda-
-No-
-Sera divertido- dijo en tono cantante –No me importa- dije replicando su tono
*Siguiente dia*
-Como es que deje que me metieras en esto- dije saliendo de la casa al patio, -Te ves genial
-Eso no me preocupa. ¿! Están Hannah y Jena!?- le dije a Carolina viendo a las ‘populares’ de la escuela, más bien son un par de ricas mimadas que gustan de hacerme la vida miserable.
-Te juro que no tenia idea- seguimos caminando hasta llegar a Liam –Amor, te ves hermosa-
-¿Quieres bailar?- Carolina me vio, no estaba muy segura, no quería dejarme sola, -Está bien, salgan, iré por algo de tomar que no sea cerveza-
-Buena suerte encontrando agua-
Camine a la cocina evitando a todos. Al llegar no vi nada más que cerveza. –Nunca te había visto en una fiesta- no, esa voz, por favor que no sea el, que no sea el. Voltee para ver a Ray, el novio de Hannah.
El circulo una mano por mi cintura y me acerco a el –Suéltame- proteste, intentando de sacarme de su agarre pero me era imposible.
-Te vez sexy- resople, y una vez más intente salir de sus manos, -¡Sueltame!- grite pegando contra su pecho, no era ninguna sorpresa que mis golpes parecían caricias contra él, se ejercita demasiado.
–Suéltala- voltee a mi lado para ver a Zayn, esta noche no puede empeorar, -Malik- hablo Ray mientras ponía su mano sobre mi hombro, quise tomar esa oportunidad para salir pero él me sostuvo –Estúpido- murmure viendo a Zayn –Yo puedo sola-
-No parece cariño-
-Dije que puedo sola-
-Ya la escuchaste- dijo Ray, Zayn encogió los hombros y se dio la media vuelta, buscando algo en su refrigerador, -Tomemos una habitación ¿sí?- me mordí el labio, mientras que Zayn esté en distancia audible no diré nada.
-Tomare eso como un si- el tomo de mi mano, -¡Déjame!- dije al ver Zayn irse, pero aparecer me escucho porque
volteo y se acerco a Ray hasta que los dos estaban casi de nariz a nariz, -Largo- dijo Zayn entre dientes. Ray rodo los ojos y bajo la cabeza para susurrar algo en mi oido que no escuche por la musica, despues le dio una ultima mirada a Zayn y se fue.
-¿Qué te dijo?-
-Nada- Ahora Zayn tomo de mi mano y no me soltó hasta llegar a un cuarto, -¿Qué dijo?-
-Que te importa- el tomo un paso adelante y yo un atrás, repetimos esto varias veces hasta que estrelle contra un pared, -Por qué me gustas-
-Me voy- pero Zayn me detuvo bloqueando mi salida y estrellando sus labios contra los mios.


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 24 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.