O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 12 Jun 2013, 7:55 am

Hoolaa yoo quiiero uun imaaginaa pliis:) Con Hazza, largo, y romantico por faa! Me llamo Sar:D ¡me encantan tus imaginas! Xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Miér 12 Jun 2013, 8:14 pm


||IMAGINA||

° Estoy en exámenes y simplemente no he podido concentrarme en sus imaginas, y en receso me pongo a leer 50 sombras de Grey y me tengo que desahogar aquí está un imagina PG13 chicas, o a menos que no se incomoden °
-Dijiste que no había trafico- dije enfadada poniéndome cómoda, estaremos aquí un buen rato, -Perdón- dijo entre dientes, casi podía apostar que se mordía la lengua para no decir nada peor.
Simplemente le subí un poco más a la radio para bloquear el sonido de autos enojados.
-Me duele la cabeza- señale y él se encogió los hombros, -¿Qué quieres que haga?- fruncí mi ceño enojada con él, suele enojarse muy fácilmente, y la verdad ya me está hartando.
-Eres un idiota- le comente mientras  entrecerré los ojos al escuchar otra bocina de auto pitar, mi dolor solo incrementaría después de aquí.
-¿Por qué no tengo una enfermería en la parte trasera del auto?- alzo su voz y pito la bocina de su auto tres veces seguidas, -¡Deja de hacer eso!- le grite con la esperanza de que me hiciera caso, pero a estas altura repetirá la acción, una y otra vez.
-Perdón princesa, deja me bajo del auto, levanto cada estúpido auto que se nos atraviese y regresamos a casa-
-Quiero ir a mi casa- el volteo a verme, una ceja arqueada, -Estas loca, tu casa esta atrás, no me daré la vuelta-
Mis padres fueron a renovar sus votos, y darse una segunda luna de miel, estarán fuera una semana más. No sé que me hizo querer pasar 2 semanas con mi novio, habiendo haber pasado todo un mes con él.
Niall siempre estaba con su banda, y en las vacaciones no suele visitarme tan frecuente como me gustaría, también tiene familia y lo comprendo.
Tal vez ya estamos acostumbrados a estar tan poco tiempo juntos que no podemos estar más sin pelear. Ese pensamiento hizo que mi corazón sintiera una mano estrujándolo y me hundí un poco en el asiento pasajero.
-Oye, disculpa linda- mire hacia Niall, primero pero el volteaba hacia mí, mas bien, directamente por mí, su mirada salía por mi ventana y voltee mi cabeza para ver a un chico de nuestra edad.
-¿Si doble a la izquierda salgo a la Lien?-
Le respondí con un simple si y me dio una sonrisa, -¿Las calles siempre están así de llenas?- genial, quiere conversar, por lo menos me distraeré de mi dolor de cabeza, -No usualmente, pero puedes evitar todo este lio si revisas las noticias- dije mi enojo dirigido a Niall que probablemente ahora hizo una mueca.
-Soy Mathew- grito sobre los ruidos de los autos que comenzaban a aumentar. Le di una sonrisa,
-Carolina- le respondí y nuestro auto se movió un poco, -Lindo nombre- me sonroje, no me pueden culpar llevo 11 meses con Niall y tengo mucho que no me complementan, Niall no lo permite.
-¿Y de dónde vienes?-
-California, ¿te puedo dar mi numero es que- mi vidrio comenzó a subir y antes de que llegara a la mitad le di clic al botón para que se detuviera. Voltee a ver a Niall con un dedo sobre el botón para subir mi vidrio y su ceño fruncido, juntando sus cejas, -Idiota- murmure y regrese mi atención a Mathew.
-Lo lamento mi novio está conmigo, es un poco celoso- el alzo sus manos, como si se estuviera rindiendo –Solo busco ayuda amigo- grito para que Niall escuchara, y al hacerlo resoplo.
-Um, que me decías- insistí, ahora quería su número, Niall me las pagara. –Ah, sí. Es que no conozco mucho y me preguntaba si me dabas tu numero encaso de que me pierda- asentí y nuestro auto movió un poco más al igual que el de él.
El se bajo de su auto y hubo aun mas silbidos de autos, ignorándoles me prestó su celular, -Que hay amigo- le dijo a Niall y el grosero lo fulmino con la mirada.
-Tendrás que perdonarlo, puede ser muy infantil a veces- el asintió –También odiaría que mi novia hablare con un perfecto desconocido y se llevaran tan bien, tan rápido. En especial si es tan bonita como tú- me siento algo culpable por sonrojarme enfrente de Niall, pero tengo mucho que no me complementa, ni mi novio lo hace, así que él tiene la culpa de que me ponga así.
-Ya estuvo, regresa a tu auto y deja de hablarle a mi novia-
-¡Niall!-
-No, está bien, creo que cruce la línea- le regrese su teléfono bastante avergonzada. –Te llamare si necesito ayuda- regreso a su auto y Niall subió mi ventana –Idiota- le dije entre dientes y me deslice a la parte trasera.
-Y yo soy el infantil- se dijo a sí mismo – ¡Lo eres! Solo pedía ayuda-
-Estaba coqueteándote-  vi sus nudillos cambiar de color, casi blancos, genial, ahora decide enojarse. El sábado habíamos ido a una fiesta, y el idiota de Max estaba enfrente de Niall tocándome. Pero mi novio estaba demasiado borracho para hacerme caso.
-¿Y que si me estaba coqueteando?-
-¿Cómo que ‘y que’? No me gusta, tu eres mía, no tienen- ahí es cuando lo detuve.
-Antes de que comenzáramos una relación te deje muy claro que- y él me interrumpió a mi
-No discutiré así- vi como ponía el auto para estacionarse y brinco hacia atrás colocando cada rodilla a un lado de mis piernas –Ahora continua- por más que intentara quitármelo de encima sé por experiencia que se quedaría como roca sobre mí, así que ahorre el esfuerzo.
-Te deje muy claro que los celos no iban conmigo- él se atrevió a reírse en mi cara aumentando aun mas a mi furia.
-Yo te dije que no me gusta compartir y que suelo ser muy posesivo-
-Entonces no podemos seguir con esto- las palabras escaparon de mi boca, no fue mi intención.
Fruncí mi ceño al escuchar su dulce risa oscurecerse y después sus labios rozaron los míos –Solo es una pelea amor- ¿Una pelea más de cuantas? Moví mi rostro, el auto de Mathew ya no estaba alado de nosotros.
-Necesitas mover el auto. Algo me dice que somos los responsables por todas las personas enojadas- el sacudió la cabeza intentado atrapar mis ojos en su mirada pero fallo.
-Soy Niall Horan, daré unos autógrafos y ya. Mi prioridad ahora es saber que nosotros estamos bien-
-Niall, por favor, ya vámonos-
-¿A dónde? Estamos atorrados en tráfico- mantuve mi vista en su camiseta, una camiseta que usaba bastante, mi favorita sin duda. No tenia mangas, y lo hacía ver tan masculino.
-¿Aun te duele la cabeza?-
-Lo había olvidado, ya no me duele-
-Ok, tenemos que hacer esto rápido-
-¿Hacer qué?- los labios de Niall estrellaron contra los míos y transmitía nada más que necesidad y poca paciencia.
No se para que me gasto tiempo en hacerme de rogar si lo quiero tanto como él me desea a mí en este momento. Me recargue un poco, mi meta era recostarme horizontalmente en los tres sillones de la parte trasera y con la ayuda de Niall en cuestión de .22 segundos estaba ahí.
Sentí las manos de Niall subir mi vestido hasta mi cadera, daba gracias que sus ventanas se encontraba polarizadas, me moriría de vergüenza si alguien nos viera de esta manera.
Coloque una mano en su nuca y la otra sobre los músculos que se flexeaban mientras el sobaba mi pierna. Gemí entre nuestro besos y sentí mi rostro pintarse de rojo. No sé si es porque estábamos enojados hace poco, o porque estamos en medio de tantas personas pero algo me hacía sentir intimidada.
-El auto Niall- dije mientras tomaba aire, -No importa- su dulce lengua hizo contacto contra mi clavícula haciendo mi corazón tomar otra velocidad.
-Si importa- el gruño y comenzó a succionar con fuerza contra mi piel, comienza hacerlo cada que me niego a algo, pero no quiero que alguien nos encuentre así.
-Niall, por favor, aquí no- sus labios dejaron besos a la longitud de mi cuello hasta llegar a mis labios y besarme con firmeza, -Encontrare la manera de salir de este tráfico, llegando a casa te quiero directamente en mi habitación-
-Gracias Niall- le di un último beso y brinco detrás del volante, estaba a punto de hacer lo mismo cuando Mathew toco en nuestra ventana, -¿Que quiere este imbécil?- murmuro Niall y brinque hacia mi asiento bajando la ventana.
-Perdón por molestar pero hay un carro de espacio delante de ustedes, y nos impide a los que estamos atrás movernos- a media oración sus ojos se fijaron en mi pecho y hablaba más despacio, haciendo que la ultima parte apenas fuera entendible. No pude evitar sonrojarme pero mire hacia enfrente viendo que ya podíamos mover el auto.
-Ya entendimos- le dijo Niall fríamente y Mathew se fue. Me mire en el espejo, lista para acomodar mi cabello que de seguro era un desastre pero una mancha rojo me detuvo.
Estaba debajo de mi clavícula, sin duda se haría morada pronto, -¡Niall! Mira lo que hiciste-
Sus cejas se juntaban dándome a mí la interpretación de que estaba enojado, -Me alegra haberlo hecho, Mathew se mantendrá lejos- sentía fuego bajo mi piel en la parte de mis mejillas, no me veía el pecho si no está estúpida marca de posesión sobre mí que Niall ha dejado.
-Idiota- murmure entre dientes y el sonrió, -Te amo, y no puedo espera llegar a casa para demostrártelo-



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Reus Miér 12 Jun 2013, 8:27 pm

santo Dios lo ame hahaha....
50 sombras de Grey...OMG...
estoy enamorada de esa trilogia....la lei completita en muy poco tiempo, es tan perfecta, el otro dia estaba viendo un programa y los conductores son puros hombres y decian que todas las mujeres deberiamos de leer ese libro hahaha....inches hombres, solo piensa en sexo hahaha....
pero la verdad es que mis respetos para la trilogia....
aaaggghhh sigue pronto si...
muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 8:29 pm


OMG me encanto el imagina
fue tan hfjdhfiuerjbfhjdhk
jaja espero aver me dado a 
entender jaja Lol
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 12 Jun 2013, 9:43 pm

Hola soy nueva y ME ENCANTARON tus imaginas *o*
¿Me puedes hacer uno con Liam?<3 que sea hot pero tambien a la vez romantico, PORFAVOR<33
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 13 Jun 2013, 5:21 pm

Oh my gosh me encanto  y fue muy asdfghjklñ y no te preocupes
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por lokita Jue 13 Jun 2013, 5:24 pm

jajajaj muy bueno el imagina!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Aislinn Vie 14 Jun 2013, 8:35 pm

HOLA CARO MI NOMBRE ES AISLINN ME PODRÍAS HACER UNO DE ZAYN(COMO TE APETEZCA) GRACIAS BYE:bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 16 Jun 2013, 8:41 pm


||IMAGINA||

IMAGINA PARA DIANA
La lluvia aun caía con fuerza. Con un suspire salí del restaurante, había estado ahí, para tomar un café y pensar bien en mi relación con Jack.
Removí mi suéter para colocarlo sobre mi cabeza y llamar un taxi. La lluvia comenzaba a pasar por mi suéter. Por favor que pase un taxi, rece silenciosamente.
Por fin veía las luces de un auto y señale con mi mano. Lamentablemente alguien salió corriendo de la tienda de alado y lo tomo. Demonios, si era un taxi.
Me tomo por sorpresa cuando el taxi se detuvo a mi lado la puerta de atrás se abrió para revelar unos simpáticos ojos oscuros, -¿Subes?-
No reconocía la voz, este era un perfecto extraño ¿y quería que subiera al taxi con él? El se rio entre dientes, -Es que tome tu taxi y me siento algo culpable, debiste esperar bastante por el…esta mojada, sube-
Es verdad, ya no estaba empapada, la lluvia deslizaba con facilidad sobre mi ropa y mi cabello. Subí al taxi –Gracias- murmure y estile mi cabello –¿Hacia dónde?- pregunto el hombre detrás el volante.
-¿Su destino?- mire a quien me había ayudado y voltee al taxista, dándole mi dirección, -No me gusta que me hablen de usted- me hace sentir vieja
El encogió sus hombros, -Perdón por no saber lo que no te gusta perfecta desconocida- su voz estaba llena de humor, haciendo una sonrisa estirar mis labios, -Entonces ¿Por qué decidiste compartir el taxi? Puedo ser una sicópata que quiere asesinarte- El taxista volteo y le di una sonrisa.
-¿Por qué aceptas? Puedo ser una maniático que quiere matarte- bastante gracioso, es difícil encontrar personas de buen humor en este tiempo.
-Soy Diana- estire mi mano y el la tomo, -Niall Horan- el llevo mi mano hacia sus labios, besándola y llevando un rubor a mis mejillas. –Un placer-


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm


||IMAGINA||

IMAGINA PARA SALOME
Lleve la taza una vez más a mis labios, y suspire profundo. ¿Qué es lo que me sale mal? Agregue un poco de azúcar y comencé a revolverlo.
-Qué demonios estás haciendo- pregunto Harry, pero con esa voz tan profunda de dormido se escucho mas como una declaración. Probé una vez más y negué mi cabeza, cruzando mis brazos sobre mi pecho, dándome por vencida.
-Quería aprender a hacer te, como el que te gusta tanto, pero soy terrible- el me dio una sonrisa que no reconocí, ni le di mucha importancia, siguiendo con lo mío. –No debía terminar de esta forma. Se supone que debía hacer el té, llevártelo a cama, y ver el amanecer juntos, pero no sirvo para nada-
El camino hacia mí mientras recogía la taza y la ponía con cuidado en el lavaplatos, las manos de Harry rodearon mi cintura y con un suspiro recargue mi cabeza contra su hombro.
-No hables así, sirves para muchas cosas- me beso con ternura la cabeza para luego recargar su mandíbula contra mi hombro, -Eres mi novio se supone que debes decir esas cosa- murmure y el beso mi hombro, -Como novio lo debo de decir, si, pero te lo digo como tu amigo-
Esas palabras hicieron que mi estomago se retorciera de la forma más hermosa. De la manera en que lo hace cuando me complementa, cuando se acuerda de pequeños detalles, cuando me besa, me acaricia.
-Te has ganado un favor-
-Regresa a la cama conmigo- negué mi cabeza y voltee para abrazar a Harry. Nos movíamos a un ritmo lento, que no existía más que en nuestra imaginación.
-No quiero dormir- ahora estaba despierta y no planeaba regresar a dormir hasta que el te me saliera igual que al que le gusta Harry.
-No vamos a dormir- la sonrisa en su voz era evidente. Me recargue contra él, -Demuestra el camino-
El tomo mi mano en la suya y mi cuerpo comenzaba acalorarse mientras llegábamos a su habitación.
Sus labios bajaron contra los míos con suavidad y cerró la puerta detrás de él. Me recargue contra la puerta, fascinada por la sensación de Harry apoderarse de mi cuerpo. Su rodilla se coloco en mi entre pierna y retuve el gemido.
Los labios de Harry viajaron a mi cuello mientras sus dedos se hundían en mis caderas con deseo.
Su cuerpo se desprendió del mío, dejando tan solo el fantasma de sus labios contra mi hombro. Tomo mi mano y caminamos a la cama.
Tomo asiento en la orilla de la cama y me incline para tomar su cara entre mis manos y dándole un beso apasionado, -Jamás nadie me ha hecho te- rodé mis ojos y tome el suéter de Harry para removérselo.
-No seas mentiroso- el sonrió, demostrándome que había estado mintiendo, -Esta bien, nadie que realmente me importa me ha hecho te-
-Sí, aun no lo hacen. Pero un día lo hará-
-Porque no terminamos esto- Harry tomo de mi cintura atrayéndome hacia el, -Y luego practicamos con él te-
-Suena como una propuesta justa-


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 16 Jun 2013, 8:44 pm


||AVISO||

Mañana es mi ultimo examen y puedo dedicar mas tiempo a los imaginas! Yay! Trabajare en los imaginas de Gabby, Sara y Aislinn, y el concurse se pospone para el viernes, ya que aun tenia imaginas que hacer :)  

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 16 Jun 2013, 9:27 pm


||IMAGINA||

 Mire la portada de la revista y sentí como la furia crecía dentro de mí. Sobre la portada se encontraba mi novio con otra chica, tomados de la mano y su cabeza en su pecho.
-¡Liam! ¡Te necesito en la cocina!- grite con fuerza y podía escuchar como bajaba las escaleras con prisa, -¿Si?- avente la revista contra la mesa de la cocina y con las cejas en un fruncido se acerco para tomarla, -Explícame esto-
-Solo es Danielle-
-¡Sí! Tu ex, ¡parece que han vuelto!-
-Por favor cálmate Carolina, ¡Tenia frio! Por dios, a veces eres demasiado celosa- sentí mis ojos agrandarse a sus palabras. Camine hacia la puerta principal, sacudiendo mi cabeza en incredibilidad. Me coloque mis zapatos de salir y tomo mi abrigo.
-Amor, bebe, ¿A dónde vas?-
-Fuera- con fuerza azote la puerta y mire mi auto. Había olvidado mis llaves y no pensaba regresar por ellas. La única persona que me cada cerca es Louis, y es con quien quiero estar en este momento.
Sentí las lagrimas salir involuntariamente y caer de mi barbilla. Y en cuestión de minutos mi mejor amigo me consolaba.
-Todo está bien querida, no lo dijo enserio- sacudí mi cabeza, -No mueres por decirme ‘te lo dije’- ahora el sacudió la cabeza, estaba a punto de decir algo cuando sonó el timbre.
-Regreso pronto- beso mi cabello y se retiro. Limpie mis lagrimas y escucho a Liam -¡Se que está aquí, Louis!-
Corrí hacia la puerta para cerrarla pero antes de ponerle llave Liam entro. Cerró la puerta y antes de que pudiera correr hacia el baño me tomo de la muñeca, -Déjame explicarte-
-No quiero explicaciones- intente quitarme pero me presiono contra su pecho, sus manos aseguradas contra mi espalda, -Te amo a ti, nadie más- deje de pelear por mi libertad, sus palabras fueron un golpe para mí. Jamás había dicho esa palabra.
-Solo eres tú, ella no es nada para mi…yo-
-Cállate Liam- sentí mis piernas débiles, y un poco mareada. Regrese a la cama de Louis para poder retomar aire.
-Debes creerme-
-Lo hago- por eso esto es tan escalofriante. ¿Cuáles son mis sentimientos hacia Liam? Trague saliva y mi cuerpo se lleno de mariposas conociendo bien la respuesta.
-Perdona- susurro
-Quiero irme a casa- Liam se mantuvo en la puerta, -¿No me acompañaras?-
-…-
-Te perdono Liam, vamos a mi casa-



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Karina2304 Dom 16 Jun 2013, 10:27 pm

Me haces uno con niall plisssss
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 17 Jun 2013, 4:36 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

IMAGINA PARA DIANA
La lluvia aun caía con fuerza. Con un suspire salí del restaurante, había estado ahí, para tomar un café y pensar bien en mi relación con Jack.
Removí mi suéter para colocarlo sobre mi cabeza y llamar un taxi. La lluvia comenzaba a pasar por mi suéter. Por favor que pase un taxi, rece silenciosamente.
Por fin veía las luces de un auto y señale con mi mano. Lamentablemente alguien salió corriendo de la tienda de alado y lo tomo. Demonios, si era un taxi.
Me tomo por sorpresa cuando el taxi se detuvo a mi lado la puerta de atrás se abrió para revelar unos simpáticos ojos oscuros, -¿Subes?-
No reconocía la voz, este era un perfecto extraño ¿y quería que subiera al taxi con él? El se rio entre dientes, -Es que tome tu taxi y me siento algo culpable, debiste esperar bastante por el…esta mojada, sube-
Es verdad, ya no estaba empapada, la lluvia deslizaba con facilidad sobre mi ropa y mi cabello. Subí al taxi –Gracias- murmure y estile mi cabello –¿Hacia dónde?- pregunto el hombre detrás el volante.
-¿Su destino?- mire a quien me había ayudado y voltee al taxista, dándole mi dirección, -No me gusta que me hablen de usted- me hace sentir vieja
El encogió sus hombros, -Perdón por no saber lo que no te gusta perfecta desconocida- su voz estaba llena de humor, haciendo una sonrisa estirar mis labios, -Entonces ¿Por qué decidiste compartir el taxi? Puedo ser una sicópata que quiere asesinarte- El taxista volteo y le di una sonrisa.
-¿Por qué aceptas? Puedo ser una maniático que quiere matarte- bastante gracioso, es difícil encontrar personas de buen humor en este tiempo.
-Soy Diana- estire mi mano y el la tomo, -Niall Horan- el llevo mi mano hacia sus labios, besándola y llevando un rubor a mis mejillas. –Un placer-




HOLA LEI MI IMAGINA Y FUE TAN ASDFGHJKLÑ LO AME MUCHISIMASGRACIAS ERES GENIAL *-* LO ADORE 
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por lokita Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

holuuuuuuuuu yo te pedí que me continuaras mi imagina lo sentí incompleto no puede terminar allí si no es mucha molestia por favor síguela!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 35 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.