O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 29 Mar 2013, 9:23 pm

Mi nombre es Adriana,imagina romantico....pensaba que me lo podrias hacer como la pelicula del Titanic(digo porque lo estoy viendo ahora)....espero tu respuesta besos :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 29 Mar 2013, 9:29 pm

holooooo me encantaron! \(^_^)/ me haces uno con Nialler? que no sea famoso y que sea cochinote (pervert) soy tan rebelde! oo god! jajaja me llamo Harzilyn (y si,es aleman) pero si queres podes poner Harzy ya que Harzilyn es muy largo...o sino Agus que es mi apodin ya que dicen que tengo cara de Agus...si agus mejor!! \(^_^)/ bueno te dejo un beso avisame si vas a poder! besoooos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 9:35 pm


||IMAGINA||

IMAGINA PARA KIREI
Desperté sintiendo un horrible dolor de cabeza, sentía todo el cuerpo caliente y no necesite ninguna otra señal para saber que estaba enferma. Me senté en la cama para poder ver la hora. Genial, creo que ya no poder dormir, son las 3 de la mañana –Amor, acuéstate- dijo Niall en la voz de dormido que tanto me encanta.
-Duerme Niall- le dije alejándome un poco más, no quería enfermarlo pero al parecer él no sabía de mi acto noble. Sus brazos me atrajeron a el –Niall, déjame- le dije removiendo la cobija que compartíamos. Niall tomo la misma posición que yo –Amor, ¿está todo bien?- dijo en voz preocupada
-Sí, solo no me siento bien-
-¿Que te duele?- pregunto acercándose más a mí pero una vez más me moví –Niall, creo que estoy enferma- el llevo su mano a mis mejillas –Amor, estas caliente- suspire una briza paso por mis hombros e hizo que mi piel se enchinara de lo frio. Rápidamente lleve la cobija sobre mí y Niall soltó una risa –Kirei deja cuido de ti- cuando Niall levanto de la cama supe a lo que se refería –No Ni, amor, quédate en cama, mañana tienes mucho trabajo- el me ignoro por completo y salió de nuestra habitación.
Después de unos minutos vi a Niall regresar con la charola que compre para darle desayuno en cama el día de su cumpleaños. Excepto que esta charola consistía de medicina, un tazón de sopa y un trapo mojado. Niall era tan dulce que a veces no podía creer que sea mi novio, que hice para merecer algo tan especial.
-Ponte cómoda amor- Y así lo hice. Niall coloco el trapo por mi frente y me dio la sopa tomando algunas cucharadas para el también.
-Te amo- le dije sinceramente feliz de tenerlo formando una parte importante en mi vida –Te amo-
-¿Porque?- Niall nunca me había dicho que me amaba, siempre era un ‘yo también’ –No te basta con ver que sacrifico mis horas de dormir, sacrificio poder quedar enfermo- fruncí mi ceño, esa no era la respuesta que buscaba y él lo sabía. Soltó una risa y me pellizco la nariz –Te amo, porque eres a quien le quiero dar un anillo de compromiso de mi madre, ya que Greg tomo el de mi abuela, porque eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, te amo porque eres única y porque me amas o soportas, una de las dos-



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 9:37 pm

Agusmililoveparis escribió:holooooo me encantaron! \(^_^)/ me haces uno con Nialler? que no sea famoso y que sea cochinote (pervert) soy tan rebelde! oo god! jajaja me llamo Harzilyn (y si,es aleman) pero si queres podes poner Harzy ya que Harzilyn es muy largo...o sino Agus que es mi apodin ya que dicen que tengo cara de Agus...si agus mejor!! \(^_^)/ bueno te dejo un beso avisame si vas a poder! besoooos

Hahah me encantan que no sean timidas! Claro que te hare tu imagina, estara listo entre hoy y manana :)
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 29 Mar 2013, 9:38 pm

adryCB* escribió:Mi nombre es Adriana,imagina romantico....pensaba que me lo podrias hacer como la pelicula del Titanic(digo porque lo estoy viendo ahora)....espero tu respuesta besos :bye:

Hola Adriana, si tu imagina estara entre hoy y manana :)
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 9:53 pm

miren lo que encontre

Tu: me rompieron el corazón
harry: yo te lo arreglo
-( tu piensas que te va a dar un beso o algo )
Tu: ¿como?
harry:

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Tumblrmdagt2mifq1rhsydw

jajajaja me mori
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 29 Mar 2013, 9:57 pm

Niall&&Liam escribió:
adryCB* escribió:Mi nombre es Adriana,imagina romantico....pensaba que me lo podrias hacer como la pelicula del Titanic(digo porque lo estoy viendo ahora)....espero tu respuesta besos :bye:

Hola Adriana, si tu imagina estara entre hoy y manana :)
ok gracias...estoy emocionada por leerlo :ilusion:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 9:59 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

IMAGINA PARA KIREI
Desperté sintiendo un horrible dolor de cabeza, sentía todo el cuerpo caliente y no necesite ninguna otra señal para saber que estaba enferma. Me senté en la cama para poder ver la hora. Genial, creo que ya no poder dormir, son las 3 de la mañana –Amor, acuéstate- dijo Niall en la voz de dormido que tanto me encanta.
-Duerme Niall- le dije alejándome un poco más, no quería enfermarlo pero al parecer él no sabía de mi acto noble. Sus brazos me atrajeron a el –Niall, déjame- le dije removiendo la cobija que compartíamos. Niall tomo la misma posición que yo –Amor, ¿está todo bien?- dijo en voz preocupada
-Sí, solo no me siento bien-
-¿Que te duele?- pregunto acercándose más a mí pero una vez más me moví –Niall, creo que estoy enferma- el llevo su mano a mis mejillas –Amor, estas caliente- suspire una briza paso por mis hombros e hizo que mi piel se enchinara de lo frio. Rápidamente lleve la cobija sobre mí y Niall soltó una risa –Kirei deja cuido de ti- cuando Niall levanto de la cama supe a lo que se refería –No Ni, amor, quédate en cama, mañana tienes mucho trabajo- el me ignoro por completo y salió de nuestra habitación.
Después de unos minutos vi a Niall regresar con la charola que compre para darle desayuno en cama el día de su cumpleaños. Excepto que esta charola consistía de medicina, un tazón de sopa y un trapo mojado. Niall era tan dulce que a veces no podía creer que sea mi novio, que hice para merecer algo tan especial.
-Ponte cómoda amor- Y así lo hice. Niall coloco el trapo por mi frente y me dio la sopa tomando algunas cucharadas para el también.
-Te amo- le dije sinceramente feliz de tenerlo formando una parte importante en mi vida –Te amo-
-¿Porque?- Niall nunca me había dicho que me amaba, siempre era un ‘yo también’ –No te basta con ver que sacrifico mis horas de dormir, sacrificio poder quedar enfermo- fruncí mi ceño, esa no era la respuesta que buscaba y él lo sabía. Soltó una risa y me pellizco la nariz –Te amo, porque eres a quien le quiero dar un anillo de compromiso de mi madre, ya que Greg tomo el de mi abuela, porque eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, te amo porque eres única y porque me amas o soportas, una de las dos-



gracias estoy llorando me encanto gracias caro te amoooooooo!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 29 Mar 2013, 10:14 pm

estubo PESHOSHAAA
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Mar 2013, 10:11 am


||Atencion||

Hola :( Alparecer mi familia quiere ir a la playa :/ estare todo el dia afuera PERO los imaginas que prometi para hoy estaran en el foro pronto :)


Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 6:14 pm

Claro te esperamosn IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 2000130356 espero que hayas disfrutado tu dia en la playa como essta banana IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 59467727
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Mar 2013, 10:17 pm


||IMAGINA||

IMAGINA para Ivanna
-¡Ivanna!- escuche mi mama gritar detrás de mí pero no voltee, estaba harta de que me repitiera lo mal que estaba salir con un chico 8 años mayor que yo. No era justo, ella prometió que intentaría hacer el esfuerzo para aceptar a Niall, pero al parecer no es posible.
Azote la puerta de mi auto y después de limpiarme las lágrimas conducía a la casa de Niall.
Punto de Vista de Niall
Levante perezosamente de mi lugar en el sillón y camine hacia la puerta principal. Antes de que pudieran tocar el timbre otra vez abri la puerta para ver a Ivanna algo mojada por la lluvia.
Sin pensar dos veces la tome del brazo y la atraje hacia mí. Note que sus ojos estaban rojos, eso era una señal de que estuvo llorando, y no me gusta nada tener que imaginar a mi novia llorando.
-Estas mojada Ivy, ven- la tome de la mano y la lleve al baño de mi cuarto donde le pedí que se quitara la ropa empapada para que no se resfriara.
Estaba temblando y no soportaba verla así, no temblaba solamente del frio, si no que había empezado a llorar y me partía el corazón viéndola de esa manera.
-¿Te quieres bañar?- ella asintió y le prendí el agua para salir de ahí.
Busque entre mis cosas la camisa negra que me pertenece pero que de alguna forma Ivanna ya le encontró cariño. Parece costumbre que ella la tenga puesta cada que se queda a dormir en mi casa. Pero no me molesta en lo más mínimo, me gusta que use mi ropa, de alguna manera demuestra que ella es mía.
Cuando la encontré regrese al baño para encontrar a Ivanna envuelta en una toalla, ya no estaba llorando lo cual me alegraba un poco más. –Cámbiate cariño, acomodare la cama ¿sí?- ella asintió débilmente y le di su privacidad. Me asegure de que la puerta principal tuviera llave, que todas las luces estuvieran apagadas y cuando regrese a mi habitación encontré a Ivanna envuelta en las sabanas de mi cama.
A pesar de que estuviera lloviendo afuera, tenía calor. Me removí el pantalón y tome mi lugar tomando a Ivanna entre mis brazos.
Ninguno de los dos dijimos nada por un tiempo, solo compartíamos carisias y besos. Cuando vi que ya estaba más calmada me atreví a preguntarle esperando que no le molestara -¿Cariño? ¿Qué fue lo que paso?-
Ella suspire y sus brazos me abrazaron un poco más fuerte –Mi mama- dije apenas sobre un suspiro. No ocupaba que digiera más, tenía una buena idea de lo que haga pasado.
La mama de Ivanna no está de acuerdo con nuestra relación, pero nos prometió hace unas semanas que haría el esfuerzo para entendernos. La verdad es que, en este preciso momento, no me importa lo que piense su mama, ni el vecino, ni su abuelo ni nadie, con que ella este feliz conmigo, yo estoy dispuesto a enfrentar todo para seguir con nuestra relación.

Espero que te haga gustado



Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Mar 2013, 10:19 pm

kirei de onedirection escribió:miren lo que encontre

Tu: me rompieron el corazón
harry: yo te lo arreglo
-( tu piensas que te va a dar un beso o algo )
Tu: ¿como?
harry:

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Tumblrmdagt2mifq1rhsydw

jajajaja me mori

hahahaha que lindo :aah:
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Mar 2013, 10:20 pm

adryCB* escribió:Mi nombre es Adriana,imagina romantico....pensaba que me lo podrias hacer como la pelicula del Titanic(digo porque lo estoy viendo ahora)....espero tu respuesta besos :bye:

:wut: falto tu chico querida!
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Mar 2013, 10:35 pm


||IMAGINA||

Imagina la cara de Liam cuando la hija de ustedes les presente su primer novioIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Tumblr_mkgsi7bGPi1r0hk6qo2_250

Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 3 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.