O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Mar 11 Feb 2014, 5:58 pm

owwww un cap lindooo c:
sjdasjf 
siguela cuando puedas amor ^^
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 2084810956 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 20 Feb 2014, 1:35 am

laura horan escribió:Te extrañe muchoooo, muchooooo, 
Niall es tan tierno y euforico lo amo, encerio zayn cada vez creo que va a sufrir mucho y de cierta forma eso me emociona muchooo...louis y harry tiene problemas pero se que juntos los van a superar TODO,  insisto niall estan tierno con el simple hecho de escribir un diario aobre zayn, y el muy tonto no apresia eso... te quiero siguela  :bye:  :happuy:  :ilusion: z
Owwww linda yo también te extrañe demasiado así harto(? añdalk Niall cosita *--* quien no amaría a ese irlandes?? nadie humano, ah xDDD Si, la idea de que Zayn sufra les gustó a todas xDD ... Larry tendrán que solucionar sus problemas de a poquito ... Si Niall es todo un dulce <<3 kladkal Yo también te quiero! la sigo ahora ;DD 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 20 Feb 2014, 1:36 am

Dany wayland escribió:
owwww un cap lindooo c:
sjdasjf 
siguela cuando puedas amor ^^
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 2084810956 
Siii! un capi lindo adñlakda espero no me odies por el que viene... xD La seguiré ahora corazón, muchas gracias por  comentar <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 20 Feb 2014, 1:41 am

He notado que he perdido varios lectores :cc no se me olvida ningún lector, creo que ese es un defecto ... pero bueno, mientras tenga a mis hermosisimos fieles lectores, estoy feliz y seguiré publicando ((: 






Capítulo 7:
 
 
Lunes, bendito lunes
 
Niall no era un chico al cual le gustara mucho ir a la universidad, menos tener que hacer trabajos todo el día o tener que estudiar durante horas para algún examen, pero si eso le ayudaría a distraerse un poco, estaba feliz.
 
Las ‘vacaciones improvisadas’ de su universidad terminaban hoy. Con improvisadas se refería al hecho de que su universidad estaba pasando por un  mal momento, necesitada reconstrucciones y remodelaciones, los cuales resultaban bastante costosos provocando a su vez: No pagos para los maestros y/o conserjes, renuncias, demandas, las clases pronto terminaban gracias a la ausencia de algunos profesores por lo cual a los alumnos los ahogaban con trabajos y exámenes. Acontecimientos que se hubiesen podido evitar si no fuera por una anterior mala inversión de la universidad, las vacaciones improvisadas se dieron con el propósito de solucionar los problemas sin que el alumnado saliera afectado con la situación.
 
Niall tomó sus cosas y se fue caminando a paso moderado, eran las 8:00am y si mal no calculaba su universidad debería quedarle a veinte minutos caminando, justo diez minutos antes de iniciar con las clases, solo esperaba hacer clases ya que el último tiempo pasaba la mayoría de las horas charlando con sus amigos, escribiendo o tomando siestas, no es que a Niall le disgustara, solo que eso implicaba: llegar a casa con el triple de los trabajos usuales y exámenes y la mayoría de estos eran de materias que no habían pasado en clases y tenía que arreglárselas para entenderla por él mismo con ayuda de algunos libros, si bien entendía algunas cosas no todos sus compañeros tenían la misma suerte, hay cosas que se aprenden mejor cuando te las explican y pueden responder una duda en particular.
 
El único sonido que se lograba percibir en el aire era el adorable canto de los pájaros y sus pisadas, era increíble el silencio que reinaba, sólo era arruinado por uno que otro auto que pasaba por ahí, pero ese ruido era casi nulo.
 Llegó a su universidad 5 minutos antes de lo que tenía calculado sólo para ver la entrada congestionada por lo que parecían ser estudiantes, apuró su paso para llegar a la multitud, no entendía que pasaba y causaba tanto alboroto, miró hacia ambos lados para localizar a alguna cara conocida y se topó primeramente con su mejor amigo Josh.
 
-Hey Josh – llamó su atención este inmediatamente miró en su dirección y sonrió al verlo –
-Hola Niall – saludó el muchacho, el chico era castaño fornido, ojos cafés oscuros y linda sonrisa –
-Por qué tanto alumnado fuera? No dijeron nada sobre que abrirían más tarde la universidad – Dijo Niall –
 -No lo sé –se encogió de hombros Josh- acabo de llegar… por qué no intentamos llegar a la puerta? – ofreció – si mi vista no falla creo que hay una especie de cartel, debe ser un anuncio.
-Tienes razón – mencionó Niall mirando sobre el tumulto de gente – ven, vamos.
 
 Josh asintió y de a poco se adentraron entre la gente a ligeros empujones y con un par de ‘permiso’ ‘disculpa’ ‘lo siento necesito pasar’ de parte de Niall y Josh consiguieron llegar al frente donde estaba pegado un aviso de la directiva.
 
Estimados estudiantes: La directiva de la universidad les informa que las clases no se realizarán por un largo tiempo. Debido a los constantes problemas en los que se ve involucrada la universidad, la directiva decidió que se les trasladará a otra universidad que se encuentra dentro de la cuidad. Para evitar cualquier tipo de problemas se les ha otorgado un transporte para los que no tienen un automóvil o simplemente no pueden costear pasajes o combustible a diario ya que la instalación se encuentra alejada de la zona. La universidad a la cual asistirán tiene habitaciones las que tendrán un máximo de cuatro compañeros, se pueden hospedar ahí si así lo desean. Las clases para ustedes comenzarán mañana con el mismo horario de entrada. Sin quitarles más su tiempo esperemos disfruten su nueva estancia en la Universidad J. Wilson*.
Atte: La directiva’
 
Niall frunció el ceño. Sabía sobre la situación de su universidad, sin embargo, no pensó que los problemas llegarían a tal extremo de tener que llevarles a otra universidad, miró a su amigo Josh que apenas terminó de leer el comunicado lo miró con el ceño fruncido para luego encogerse de hombros – Supongo que no nos queda de otra – comentó  Josh y Niall solo asintió dándole la razón.
 Salieron de ahí para comenzar a caminar de vuelta a sus casas, Josh fue el primero en romper el silencio.
 
-¿Qué vas a hacer? – pregunta Josh –
 -A que te refieres? – Pregunta de vuelta Niall – especifícate.-
-Me refiero a si te quedarás en la universidad o irás todos los días a tu casa – explicó, Niall se encogió de hombros restándole importancia –
 -No lo sé… que harás tú? – preguntó el rubio –
-creo que me quedaré ahí – respondió casi decidido – aquí no era necesario porque mi casa queda a diez minutos de la universidad – explicó – pero la Universidad J. Wilson me queda como a una hora y media.
 -Tienes razón – dijo Niall – supongo que también lo haré así, llevaría mi auto en caso de que quiera volver por cualquier cosa y me ahorraría el arriendo –comentó Niall, no era mala idea ahora que lo consideraba, le sobraría dinero y…
 
-Arriendo? …¿Cuál arriendo? –preguntó Josh sacando a Niall de sus pensamientos… Ups.
-Ehhh… no te lo dije? – Preguntó con una sonrisa nerviosa Niall – …Vivo en un nuevo departamento, Yaayy! – Celebró Niall pero paró al instante al ver el semblante serio de Josh.-
-Niall James Horan Gallagher – lo retó Josh – en este mismo instante me llevarás a tu nuevo departamento mientras me explicas que ha pasado y porque te mudaste así de la nada –sentenció Josh –
 
Niall solo agachó la cabeza, no tenía ganas de hablar de eso, pero era Josh, su mejor amigo –aunque a veces parecía su mamá- así que suspiró y comenzó a explicarle la historia de lo que pasó hace un par de días
 
 
(…)
 
Zayn se estaba poniendo su chaqueta para poder irse a la universidad al momento que su celular vibró, rebuscó en su bolsillo y vio que tenía un mensaje.
 
>>No vengas a la universidad –Samín <<
 
Zayn frunció el ceño y rápidamente escribió un nuevo mensaje mientras se sacaba la chaqueta y se sentaba en su sofá.
>> Y eso por qué? <<
 
No pasó más de un minuto cuando ya tenía la respuesta.
 
>> Las clases están suspendidas por algún tiempo, te mandaré la foto del auncio <<
 
Seguido de ese mensaje le llegó una foto con un anuncio de la directiva de la universidad donde explicaban las razones y todo lo demás. Perfecto porque hoy no ando de ánimos de nada
 
>> Gracias por avisar xx <<
 
>> De nada :) <<
 
 
Después del último mensaje se devolvió a su cama, se desvistió y se tapó con las sábanas hasta las orejas, es cierto que no tenía ánimo para nada y es que no podría tenerlo gracias al diario de Niall el cual estaba en frente de él, se había desvelado leyendo y prefirió no hacerlo, ahora mismo tenía una presión muy fuerte en el pecho y dolía, dolía mucho provocando que sus ojos picaran por posibles lágrimas que querían salir pero sin embargo el moreno les negaba la libertad. Si bien en un comienzo le gustó mucho leer el diario todo sólo empeoró cuando fue avanzando en el tiempo, Niall escribía todos sus sentimientos y eso bastaba para hacerlo sentir como la peor escoria del mundo, su cerebro no dejaba de reproducir en su cabeza las palabras escritas de Niall
 
Sabes, te extraño mucho, ya apenas me besas y se siente mal ¿sabes?, me gusta pensar de que estas muy agotado porque tu jefe te cambió el turno y tus horas de sueño se vieron afectadas, intentaré no molestarte para que puedas descansar…’
 
‘emmm… sinceramente no sé qué escribir, es muy tarde y aún no llegas, intenté llamarte pero no me contestas… hice algo mal? … no quiero que estés enfadado conmigo… no molestaré… solo… llega pronto si?’
 
‘Quizás hoy fui muy insistente al llamarte para saber como estabas, la casa se siente extraña sin ti, tal vez no estoy siendo un buen novio para ti, pero por favor no me dejes, dejaré mis trabajos para después e iremos a comer a algún sitio, espero que aceptes’
 
‘se me olvidó la última vez que me dijiste que me querías, pero lo haces aún… cierto? Yo aún te amo Zayn, por favor, solo quisiera que pasaras un día conmigo, te necesito, no sabes la falta que me haces’
 
‘Lamento haberme comido todas las galletas y que cuando llegaras no hubiese ninguna y es que no sabía que hacer, hpy tenía el día libre, pero tu tenías que ir a trabajar y no te vi en todo el día, no sé si llamarte y pedirte que te quedes conmigo … extraño tus abrazos… ni siquiera podría decirte que recuerdo como se sentía’
 
‘Últimamente estas muy distante, por favor dime si hice algo mal, si lo hice enserio lo siento, pero por favor, dame un beso, abrázame o simplemente dime que me quieres, extraño todo eso… ya no sé qué hacer, al parecer estas muy cansado, solo te dejaré dormir, creo que eso quieres’
 
‘Creo que hoy estabas muy ocupado y tu cabeza también lo estaba, hoy hiciste como si fuera un día cualquiera, creo que debí envolver los chocolates que dejé en la mesa para que lo recordaras, pero no importa te perdono… a cualquiera le pasa no? … emmm… bueno no te voy a mentir –y creo que las páginas lo demuestran- y es que esperaba que lo recordaras pero no lo hiciste y me duele mucho, no quería llorar pero creo que he aguantado mucho, Zayn yo todavía te amo… creo que solo hoy quiero que no llegues temprano para que no me veas así… te amo Zayn, Feliz aniversario’ 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Esas notas y muchas más le hicieron darse cuenta de la mierda de persona que había sido por tanto tiempo, sus lágrimas no tardaron es salir libres el dolor en su pecho y el nudo en el estómago por la culpa no se iban, de todas formas, merecía que estos nunca se fuesen.



*Uneversidad J. Wilson: Es un nombre inventado 
----------------....---------------------
Siento que me ha quedado un poquito largo.. en fin, quería hacerles una pequeña maratón de dos capis pero estoy como un zombie ahora mismo es muy tarde y yo aqui escribiendo .__.' pero mañana... hoy en la tarde les subo el otro capi si??? no me odien :c yo los amo u.u besoooos! los amo mis pequeños angelitos 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Jue 20 Feb 2014, 12:31 pm

Subiste!!! Yeiii.... Ya queria leer esta novela!
En fin... Sube pronto el capitulo!!
Saludos :))
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por A_mil_años Jue 20 Feb 2014, 3:36 pm

Hola nueva lectora *-*....¿como estas ? ¿Que tal tu día?
Me encanta síguela más seguido quiero saber que pasara?
Louis no sufras por ese idiota ve con Harry quiera se mucho tengan muchos larrycitos e.e
Niall hazlo sufrir baby así sabrá todo el daño que le hiciste
No me mientas Niall dejo esa clave en la chaquet a de javvad para que Zayn vea sus diario c:
Como alguien puede olvidarse el aniversario con la persona que ama?
Cuando vi la imagen de la novela vi a perrie el ornitorrinco xD
Que hará ella aquí ?
Me encanta la novela c:
Un abrazo y un apapacho
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 20 Feb 2014, 5:10 pm

Pinche Zayn HDP!
Jodeer casi lloro
Cuando vi que actualizaste di de brincos xd iba a comentar desde antes pero tenia que irme a la escuela xc
Me encanta!! Nilly eres sexy x el angel papa rapido conseguiras a alguien(talves en la nueva uni *w*)
Y Zayn recapacita xd sii!
Continuala pronto bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por ayludanae Jue 20 Feb 2014, 8:38 pm

haaaa me hisiste ponerme a llorar lo que no me gusta es que zayn sepa lo debil que fue niall por las acciones de zayn. amo que llore que se sirnta culpable porque lo merese
me mato el feliz aniversario haaaa eso me hizo sacar los pañuelos
jajaja
lloro X.x

jajaja bbesitos y seguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por laura horan Vie 21 Feb 2014, 2:15 pm

ay como empezar... cada vez que veo como niall sufre, se me salen las lagrimas porque niall no se merece lo que le pasa, en estos momentos el debería ser feliz, pero por culpa del egoísmo de zayn no puede hacer eso, PORQUE ZAYN NO ENTIENDE QUE AMA A NIALL Y QUE A SIDO UN IDIOTA AL TRATAR DE ESA FORMA A NIALL, ESPERO Y ESE DIARIO QUE NIALL ESCRIBIO PONIENDO SU CORAZÓN EN EL LO HAGAN PENSAR LO MOMENTOS FELICES QUE PASO CON NIALL Y LO HAGAN CUESTIONARSE SI EN REALIDAD QUIERE VOLVER A VIVIRLOS...te quiero un monton...siguela :bye:  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 837735280  :aah:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Sáb 22 Feb 2014, 12:03 pm

ayy las notas :cccc
mmuerooo :cccccc
akjsfkasf 
quiero larry e_e
siguela cuando puedas niña 
 :wut:  :wut:  :wut: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 8:30 pm

Flor! escribió:
Subiste!!! Yeiii.... Ya queria leer esta novela!
En fin... Sube pronto el capitulo!!
Saludos :))
Sii! subí por fin despues de 1000 años :''D lsldja espero mañana poder subir, problemas con colegio D: despues explicaré aldñlkña besositos cariño!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 8:34 pm

A_mil_años escribió:Hola nueva lectora *-*....¿como estas ? ¿Que tal tu día?
Me encanta síguela más seguido quiero saber que pasara?
Louis no sufras por ese idiota ve con Harry quiera se mucho tengan muchos larrycitos e.e
Niall hazlo sufrir baby así sabrá todo el daño que le hiciste
No me mientas Niall dejo esa clave en la chaquet a de javvad para que Zayn vea sus diario c:
Como alguien puede olvidarse el aniversario con la persona que ama?
Cuando vi la imagen de la novela vi a perrie el ornitorrinco xD
Que hará ella aquí ?
Me encanta la novela c:
Un abrazo y un apapacho
Adiós xX
Wohoo! nueva lectora!! yo estoy bien amor y tú?? adlakdl me encantaría poder subir más seguido para no hacerles esperar tanto pero a veces simplemente no se puede :cc lasdmkla Larrycitos 1313 :33 Niall es muy bueno como para hacerlo sufrir u.u ldka Niall estaba muy ido el día que anotó la contraseña por eso la anotó xDD no sé... creo que Zayn no tenía calendario(? dlad Cuidado con Perrie yo la amo ;-; si te dijera que papel usa sería spoiler y no me gustan los spoilers xDD dlñadksa que bueno que te guste amor *--* abrazos y besitos para ti tambien <33 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 11:17 pm

May Sheeran escribió:Pinche Zayn HDP!
Jodeer casi lloro
Cuando vi que actualizaste di de brincos xd iba a comentar desde antes pero tenia que irme a la escuela xc
Me encanta!! Nilly eres sexy x el angel papa rapido conseguiras a alguien(talves en la nueva uni *w*)
Y Zayn recapacita xd sii!
Continuala pronto bye ;)
dfghjkl pobre Zayn todas lo odian ahora xDDDD dfghjkl siento actualizar tan pocas veces al mes, pero es que he estado con todo el tema de las vueltas a clases y etclkdsdla Nialler es sexymente hermoso <33 askjsa recapasita Zayn por Deoh(? xDDDDDDDDDDD pronto la sigo angelito *--* besooos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 11:20 pm

ayludanae escribió:haaaa me hisiste ponerme a llorar lo que no me gusta es que zayn sepa lo debil que fue niall por las acciones de zayn. amo que llore que se sirnta culpable porque lo merese
me mato el feliz aniversario haaaa eso me hizo sacar los pañuelos
jajaja
lloro X.x

jajaja bbesitos y seguila
jaslñlkjasñkj no era mi intención hacerte llorar tanto corazón :C parece que de esa forma Zayn por fin entiende todo lo que sufrio Nialler u.u lñffñlk besooooooos! la seguiré cuando tenga tiempo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 11:25 pm

laura horan escribió:ay como empezar... cada vez que veo como niall sufre, se me salen las lagrimas porque niall no se merece lo que le pasa, en estos momentos el debería ser feliz, pero por culpa del egoísmo de zayn no puede hacer eso, PORQUE ZAYN NO ENTIENDE QUE AMA A NIALL Y QUE A SIDO UN IDIOTA AL TRATAR DE ESA FORMA A NIALL, ESPERO Y ESE DIARIO QUE NIALL ESCRIBIO PONIENDO SU CORAZÓN EN EL LO HAGAN PENSAR LO MOMENTOS FELICES QUE PASO CON NIALL Y LO HAGAN CUESTIONARSE SI EN REALIDAD QUIERE VOLVER A VIVIRLOS...te quiero un monton...siguela :bye:  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 837735280  :aah:
aslksda No llores :cc no me gusta que lloren u.u nadie se merece ese trato, ese es como el propósito de mi fic , Zayn es muy influenciable el desgraciado -.-' que recapacite Zayn  ._./ asdfghjklñlkjh xDD Te quiero mucho más cielo! alsda besoos! la seguiré cuando tenga tiempo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.