O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 11 Ene 2014, 9:54 pm

 Ficha de serie:
Nombre: Por siempre juntos 
Autor: Yo *-*
Género: Romance/drama
Advertencias:Ninguna por ahora , sólo que tiene contenido homosexual si no te gusta te vas
Otras paginas: ninguna :) -si por esas casualidades de la vida la quieres adaptar; aunque lo dudo, avísame por inbox :D -





Sinopsis:
Alegría, amor , cariño , felicidad … Con esas palabras era como Niall Horan , un hermoso chico tanto por fuera como por dentro se sentía identificado , él, adornado por unos finos labios carmesí suaves como los pétalos de rosa , piel pálida como la nieve con un leve rubor natural que yacía en sus mejillas provocando su aperlada sonrisa un toque de ternura y adorabilidad , También dotado con unos ojos increíblemente hermosos teñidos de un azul cielo. Dicho chico risueño y simple podría pensarse que con su carácter de siempre amar la vida tal y como venga , su vida sería solo felicidad plena y gozo , en general así era … él junto a su novio Zayn Malik un chico atractivo de labios gruesos cabello negro como la noche con un tono de piel bronceada y unos ojos de café color miel impenetrables, pero a la misma vez cargados de cariño , lo conocía desde que tenía uso de razón y siempre fueron amigos hasta la adolescencia etapa en la cual permanecieron como pareja , todo era tan lindo , tan … Mágico … hasta ya casi 1 año y medio , cuando las cosas de a poco comenzaron a cambiar … se supone que esto era eterno ,pero , ´´Nada es para siempre.. ´´  son las 4 palabras que más se han hecho presentes en la nueva vida del pequeño Niall Horan... él solo podía pensar: ¿donde habían quedado sus promesas de amor? ¿donde estaban esos ''Por siempre juntos''?


--------    *    -------    *    -------    *    --------


Bueno.... hola mis amores, me llamo Francisca -pueden ponerme el apodo que ustedes quieran, no tengo ningún problema:33- , este es mi primer Fan fic de bromances kjdakl este como verán es de Ziall, soy nueva en esto de escribir, ya que no soy escritora, soy lectora, pero espero que les guste mucho o que simplemente les guste :)) .. este fic lo quería terminar antes de subirlo... pero yo escribo M    U    Y         L   E   N   T   O  , y pensé : si tengo la presión de que tengo que actualizarles a mis lectores - si es que tengo - es posible de que me anime a escribir más rápido :)) .. no sé cuantos capis tendrá , pero bueno, ahí veremos .... y eso, disfruten 


PD: no me agradan los lectores fantasmas :ccc se sentiría mal(? ldkasjdk 


Última edición por Francisca1DAndMichelTeló el Mar 14 Ene 2014, 12:36 pm, editado 2 veces
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 12 Ene 2014, 4:47 pm

No veo ningún comentario, no estoy segura si deba subir este fic :(
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 12 Ene 2014, 5:46 pm

Sii subee! :3 continuala
Ahh Nialler va a sufrir u.u
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 12 Ene 2014, 5:53 pm

May Sheeran escribió:Sii subee! :3 continuala
Ahh Nialler va a sufrir u.u

Yaay xD Estaba esperando el primer comentario para subir , tu nombre es May? llksadañ.... 
 si Nialler va a sufrir :cc , ahora subo cariño <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 12 Ene 2014, 6:16 pm

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Sj99



Capítulo 1
 
El reloj posado sobre la mesita de noche marcaba exactamente las 2:05 am , era jueves ,el cielo estaba estrellado y no avía mucho viento como para propagar el frio , causando esa, una deliciosa noche. Las personas normales ya estarían plácidamente dormidas en sus casas , y como no , también habían adolescentes que no desaprovecharían tal ocasión para salir en compañía de amigos y conocidos en el ‘’casi viernes’’, pero en cambio esa noche como muchas anteriores , Niall esperaba que entrase por la puerta principal la figura bien formada de cabello negro y ojos miel , la silueta de Zayn Malik , su novio . Lo de llegar tarde se había hecho rutina hace varios meses ; últimamente siempre era así , los dos eran universitarios , Zayn estudiaba para ser profesor y Niall se dedicaría a la música , sus horarios eran algo apretados por estar dentro de una de las mejores universidades del país , dicha universidad al tener mucha exigencia académica  les quitaba mucho de su tiempo y apenas tenían uno que otro descanso ,  pero a pesar de eso Niall siempre intentaba posponer sus deberes y tareas para dedicar tiempo a la relación que compartía con su pareja, intentaba salir con él al centro comercial o a una cena romántica , pero las incontables veces que lo intentó Zayn llegaba tarde o simplemente no llegaba…  Y siempre la misma excusa de ‘Hoy tuve mucho trabajo’  La típica escusa a la cual Niall solo aceptaba con una sonrisa triste y con un ´´Si , entiendo ´´, no le gustaba interferir en el trabajo de Zayn , desde pequeños el susodicho le avía contado como le gustaría repartir sus conocimientos a la nueva generación que venía por delante , entonces el respetaba cuando llegaba tarde casi todas las noches o cuando llegaba de algún bar para beber unas cuantas copas, o como él decía –para relajarse – Niall solo pensaba ‘’ Debe estar estresado’’ o ‘’es por su trabajo’’  …
Y Ahora como en muchas noches anteriores Niall a pesar de llegar extremadamente cansado después de la universidad , esperaba a su novio para, aunque sea , desearle las buenas noches y luego simplemente acomodarse para poder dormir plácidamente hasta el día siguiente. Su mirada fue a parar nuevamente a el reloj de la mesita de noche - 2:23 am – ya estaba muy cansado y sentía como estaba siendo vencido en la batalla contra el sueño , mientras seguía mirando el reloj , su vista sin querer se posó sobre un portarretratos que estaba a un lado del reloj , su labio se curvo en una pequeña sonrisa de lado al ver la imagen , en ella estaban los dos Niall se estaba riendo , los dos estaban abrazados y Zayn salía estampándole un beso en la mejilla , fue un día de vacaciones que pasaron en el campo , mientras caminaban por ahí pidieron a una persona que sacara la foto , solo iban a salir sonriendo mostrando el paisaje que estaba a sus espaldas , pero Zayn 2 segundos antes que sacaran la foto abrazó a Niall y le dio un beso en su mejilla provocando la risa del menor … Niall lo recordaba tan bien … como le gustaría volver a vivir ese momento, era tanta la felicidad que emanaba aquel recuerdo para él que llegaba a tal punto de ser contagiosa provocando que Niall volviera a sonreír …
 
´´ ¿Te gusta el atardecer bebé? – preguntó el mayor mirando de la forma en que su novio miraba al horizonte mientras el sol se escondía
 
Es muy hermoso … - dijo el rubio mientras despegaba su vista de aquel hermoso atardecer y dirigía su mirada a los ojos de Zayn
 
Lo sé … - dijo sin despegar los ojos de Niall mientras su mano se estiraba para acariciar cariñosamente la mejilla del menor – casi tanto como tú, bebé – sonrió provocando el ruborizo de Niall en respuesta a su comentario
 
Odio cuando te pones así, haces que me ruborice todo el tiempo – dijo Niall sonriendo con su mirada hacia abajo
 
Es lo que me gusta, eso me demuestra que aún me amas – Dijo Zayn aún sonriente , Niall lo volvió a mirar
 
Sabes que siempre va a ser así – le sonrío al peli azabache , Zayn soltó una carcajada
 
Si lo sé – sonrió al suelo, para luego mirar otra vez a Niall – ¿Sabes que te quiero mucho ,no? – pregunto mirando a su novio, este sonrió
 
Si , Lo sé … y ¿Tú?, ¿Sabes lo mucho que también te quiero? – preguntó ahora el menor
 
No más que yo , yo te quiero más – declaró Zayn tomando la mano de Niall
 
No , yo te quiero más – respondió Niall sacándole la lengua, para luego ambos reír por aquel infantil acto
 
¿Juntos para siempre, bebé? – preguntó Zayn con cariño
 
Juntos para siempre, Zayn – sentenció Niall sonriendo, sonrisa que fue atrapada por los labios de Zayn … ´´
 
 
 
 
 
 
 
el sonido de la puerta principal lo sacó de sus recuerdos seguido por unos pasos y la apertura de la puerta de la habitación , ahí estaba Zayn claramente agotado , ya que apenas puso un pie dentro de la habitación dejo que las cosas que traía en sus manos cayeran en un trayecto libre hacia el suelo .
 
Hola Zayn – saludó el menor – ¿como te fue hoy?
 
Bien, supongo – Respondió en pelinegro sin más , comenzando a desvestirse para ponerse su pijama –
Ahí estaba el Zayn de ahora:frio, ya ni siquiera recuerda la última vez que le digiera algo cariñoso cuando llegaba de hacer sus quehaceres  ‘Debe estar cansado, de seguro hoy tuvo mucho que hacer’ se convencía el menor , una y otra vez y para cuando volvió a dirigir su mirada a Zayn , este ya se había acostado a su lado preparándose para dormir
 

Buenas noches Zayn, te amo – Dijo para luego solo recibir un casi inaudible ‘buenas noches’ de parte del mayor , y con solo esas palabras se acomodó en la cama mientras aún recordaba los lindos momentos que habían vivido en sus vacaciones y a lo largo de la mayoría de su relación ‘como espero poder revivir esos momentos…’  y con ese pensamiento fue llevado por los brazos de Morfeo 


--------------  *  ----------------


Hola, la historia no a tomado forma aún, más adelante se pondrá mejor -o eso espero- si les gusta porfis comenten y si no les gusta haganmelo saber por inbox :))Los amo , besos 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 12 Ene 2014, 7:48 pm

Ay Zayn u.u por que eres asi con Nialler :( espero que almenos si sea por trabajo e.e
jasjs no , no me llamo May u.u pero asi me dicen xd me llamo Damaris ;)
continuala pronto! :3
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 13 Ene 2014, 12:15 pm

May Sheeran escribió:Ay Zayn u.u por que eres asi con Nialler :(espero que almenos si sea por trabajo e.e
jasjs no , no me llamo May u.u pero asi me dicen xd me llamo Damaris ;)
continuala pronto! :3
Bye ;)
En un parde horas subo cariño :)) cuando llegue a mi casa para usar el compu.... kdkajdkak ah bueno entonces Damaris xD  chauu beaoos! <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 13 Ene 2014, 4:09 pm

Capitulo 2
 
Los rayos del sol filtrándose por la ventana posándose sobre su rostro hicieron que despertara el rubio , Abrió los ojos pero aún tenía sueño por lo que giro su cuerpo para abrazar a Zayn y seguir durmiendo , pero lo único que sus manos palparon fueron las delgadas sabanas aplastadas sobre la cama, abrió nuevamente los ojos y se sentó en la cama , miro la hora 09:12 am , -Que Extraño – pensó , estaban de vacaciones y Zayn nunca se levantaba antes de las 10:30 am , lo conocía demasiado bien , - Quizá como hoy tiene libre en su trabajo me hizo un desayuno de buenos días – pensó esperanzado el menor , rápidamente se levantó de la cama y se peinó un poco el pelo con las manos mientras caminaba hacia la puerta , la abrió y fue en dirección a la cocina , hace mucho tiempo Zayn y Niall compartían casa juntos , Niall aún recordaba cuando apenas lo compraron y competían mutuamente , consistía en quien despertaría al otro con el desayuno listo o llevándoselo a la cama , la mayoría de las veces ganaba Niall , pero el pelinegro también se las arreglaba para levantarse más temprano que el susodicho y poder sorprenderlo con su desayuno favorito … con esa idea y una pequeña sonrisa llegó Niall a la cocina , encontrándose con la cocina y el comedor vacíos y solo una nota en la encimera
 
¨Tuve que salir temprano , llegaré en un par de horas – Zayn¨
 
La sonrisa que anteriormente se había instalado en el rostro de Niall desapareció con solo leer esa nota ‘De seguro está ocupado’  se auto convencía el pelirrubio, pero solo se resignó a prepararse algo para comer , sacar una manta , un paquete de galletas  y sentarse en el sofá a ver un poco de televisión , últimamente así pasaba sus días , viendo películas ¿Qué Más podría hacer de todos modos?
 
Cuando su paquete se terminó quiso ir a la despensa por otras , pero notó que ya no quedaban muchas cosas para alimentarse , no es que se le antojaran galletas o chocolates todos los días sino que muchas de las veces lo hacía para pasar el tiempo  , luego abrió el refrigerador tampoco habían muchas cosas para comer, así que decidió que sería bueno salir a comprar , no era un fanático de quedarse solo en casa viendo películas así que tomó su billetera , llaves y fue al supermercado , aunque ya tenía auto quiso ir caminando , para respirar aire nuevo , no estaba apurado después de todo .
En cuanto llegó entro y busco la mercancía mientras de vez en cuando saludaba a los que trabajaban allí , conocía a la mayoría ya que era muy sociable y conversaba con todo el mundo muchos le preguntaban ¨Hey , Niall! Todo bien? ¨ o ¨ Hola Niall , ¿como estas? ¨ y Niall siempre respondía con una sonrisa y un ¨Todo está bien gracias por preguntar ¨ y seguía con sus asuntos , mientras iba de un pasillo a otro se le ocurrió la idea de llevarle pollo frito a Zayn , el moreno amaba ese platillo y no le vendría mal comer un poco , así que llevaría para la cena,  para que su novio comiera al llegar de lo que fuese que estuviera haciendo hoy … - ahora que lo pienso nunca me dijo a donde iría , y por decir me refiero a la pequeña nota que dejó en la encimera – pensó Niall , en fin en cuanto llegara del supermercado llamaría a Zayn para avisarle lo que le había comprado para la cena , con ese pensamiento tomó las ultimas cosas que llevaría de mercadería , pagó y fue a su casa .
En cuanto llegó guardó las cosas que compró y decidió llamar a Zayn
*Llamada*
 
Hola – Contestó desde la otra línea Zayn –
Zayn, - Habló Niall – llegaras pronto? , compre pollo para la cena
Si , si ya voy ,adiós – contestó –
Está bien   adiós Zayn Te Qui--   - No alcanzó a terminar la frase cuando el mayor ya había cortado recibiendo solo el típico sonido de ‘Bip’ cuando cortas una llamada
Niall dio un pequeño suspiro, mezcla de cansancio y mezcla de dolor , ¿Hace cuánto que no le decía siquiera Te Quiero? … 11, 12 meses? La verdad ya ni siquiera lo recordaba, Tampoco quería hacerlo, solo le gustaba recordar las interminables llamadas las cuales podían durar horas y horas… -¿Porque ya no era así?  - se lo cuestionaba una y otra vez el menor, y no pudo evitar cuando los recuerdos lo asaltaron nuevamente…
 
Pero estás seguro que estarás bien?! – preguntó un preocupado Zayn desde la otra línea, Niall sólo sonrió
 
Cariño… no moriré de una gripe – rió el chico rubio – puedes estar tranquilo – intentaba a toda costa Niall relajar a su novio
 
Llevaban aproximadamente 2 o 3 horas hablando por teléfono, Y Niall había intentado en vano alrededor de toda una hora hacer que Zayn cortara o sino terminaría por consumir todo su saldo disponible, A pesar de que reconocía que adoraba que su Zaynie se preocupara tanto por él.
 
Como te atreves a pedirme que me quede tranquilo Niall James Horan!? – le reprendió, Niall rodó los ojos – que pasa si después te duele algo?!?  Y, si , y si , después la gripe pasa a algo más serio?!?!  O..o… -
 
Zayn, Zayn, cariño! – le paró antes de que el mismo morocho se estresara más… y pensar que él era el dramático de la relación – Relájate… escucha – dijo con voz suave y pausada – Es solo una gripe, me estoy cuidando así que no pasará a ser algo peor, dentro de un par de días estaré como nuevo y no, no voy a morir – terminó con una sonrisa, a pesar de que sabía de que Zayn no lo podía ver
 
Está bien… - se rindió – sabes que sólo me preocupo por ti… además te extraño – admitió con un poco de vergüenza – Okay, tengo que estudiar, cuídate y duerme un poco si? –
 
Claro, amor . Buena noches te amo – se despidió –
 
Te amo más… dulces sueños – y colgó –
 
Niall se acomodó con una sonrisa en sus labios, definitivamente, él tenía el mejor novio del mundo
 
 Suspirando y limpiando una lágrima que no pudo contener de su rostro se lamentaba por el giro que habían dado las cosas ¿Era su culpa? ¿Tenía que hacer algo? … él no lo sabía… sin más, se dispuso a hacer la cena  y para luego esperar a Zayn.

 
----  *  ------   *   ------   *   -------

Perdón si mis capis son muy cortitos, pero así escribo yo, espero les guste y comenten :c besiitoos 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 13 Ene 2014, 8:20 pm

:c pero porque Zayn es asi con Nialler?
Ahh se tiene q poner las pilas oh sino le van a quitar a Niall u.u
me encanta! Continuala pronto! :3
Me encanta! Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 13 Ene 2014, 9:23 pm

May Sheeran escribió::c pero porque Zayn es asi con Nialler?
Ahh se tiene q poner las pilas oh sino le van a quitar a Niall u.u
me encanta! Continuala pronto! :3
Me encanta! Bye ;)
Mañana la sigo dulcesito! aunque no tengo más lectoras aparte de ti, peeo mientras sigas comentando no la cancelaré c:
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 14 Ene 2014, 12:39 pm

Capítulo 3 
 
 
Había terminado de preparar la cena hacía 15 min Zayn aún no llegaba, debió haber tenido un contratiempo quiso creer Niall, eran las 8:00 pm … no haría mal esperarlo un poco .
 
*9:45pm* 
 
 Ya había pasado más de una hora y ni rastros de Zayn , Niall decidió llamarlo , para solo recibir la voz de la contestadora anunciando que el teléfono estaba apagado , bufó, después de todo , en el fondo sabía que no hacía mucho intentándolo de todas formas …
 
*11:00 pm*
 
Niall ya había comenzado a comer, a pesar de que quería esperar a Zayn no había comido nada después de ir al supermercado y su estómago rugía por comida así que solo se sentó a comer , a pesar  de que comía sin ganas , a él solo le hubiese gustado comer con su ´´Novio´´ , si aún le podía llamar así a alguien a quien ya ni siquiera besas
 
*01:00 am* 
 
Niall hace un rato se había cepillado los dientes y puesto su pijama para ir a acostarse ya sabía que de nada servía  llamar a Zayn – él siempre llegaría tarde por su ¨trabajo¨  - pensaba triste Niall - , se acostó intentando dormir, pero 5 minutos después de acostarse – si así se le puede decir a arrogar todo el peso muerto sobre la cama - el sonido de la puerta hizo que se levantara la cabeza ligeramente y nuevamente levanarse, salió a la sala y vio a Zayn , claramente había bebido alcohol , eso antes no le hubiese importado era casi normal que esto pasara , pero lo que hizo que su corazón se encogiera fue ver que el moreno llevaba todo su cabello desordenado , la ropa mal puesta , sudado y lo peor fue ver un chupón en su cuello y marcas de labial en su camiseta . siempre intentaba darle a todo una segunda explicación , pero eso no era posible en estos momentos. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabría
 
Zayn – dijo Niall casi en susurro , no daba crédito a lo que veía y había que ser muy torpe para no darse cuenta que Zayn no había estado precisamente ¨trabajando¨  - Que… que has hecho ..? – decía Niall con un nudo en la garganta y notando como algunas lágrimas rodaban por su rostro
 
 Ahhh – supiro pesadamente Zayn – so-solo he salido a-a divertirme un poco – dijo apenas –
 
Divertirte?? , Divertirte?!? , mierda Zayn! Como me haces esto?? – gritaba el menor – a si claro, tu sales a divertirte mientras yo me quedo como un idiota preocupándome por ti, si es que estas bien… si no te ha pasado nada malo… si has comido… como un estúpido que prefiere desvelarse haciendo todos los trabajos tarde por posponerlos para poder intentar estar unos jodidos minutos con su novio que de ni mierda sirven porque tú te sales a divertir con chicas?? – hablaba en plan sarcástico el rubio,  mientras que sus lagrimas ya casi no eran por pena , eran de rabia, enserio le costaba procesar de buena manera tal justificación – todo lo que he sacrificado … - decía con un tono de voz más bajo - … nunca te importo … joder…- decía mirando el suelo con los puños apretados, se sentía el idiota más grande del mundo , pospuso: trabajos , presentaciones , entrevistas de trabajo, Todo… todo solo para estar con Zayn y de nada había servido.
 
Solo dices cursilerías – hablaba ahora el mayor – solo eres un dolor de cabeza y una gran molestia, no sirves para nada! – gritó 
 
Ah! así que solo eso fui… una molestia no? … - decía con sus ojos llenos de lágrimas - sabes que más Zayn? , se acabó. Ya no pienso volver a preocuparme de ti ni nada! – Gritaba Niall – ya no eres nada en mi vida, ok? Mejor no?! Así puedes ‘’divertirte’’ tranquilo – hablo Niall con una falsa sonrisa en los labios haciendo comillas con sus dedos. -
 
Dicho esto acompañado con una mirada de asco y repulsión, salió corriendo a su habitación y la cerró de un portazo, mañana mismo buscaría un lugar a donde irse, no quería seguir viviendo con alguien que no lo tomaba en cuenta , incluso estaba dudando si … alguna vez … Zayn lo había amado, o solo estuvo con él por diversión .  ´´Solo eres un dolor de cabeza´´  - resonaba en su mente - por más si esas palabras no fuesen ciertas le habían dolido, y mucho … no quería seguir pensando en eso , así que apagó la luz y se acostó dándole la espalda a la puerta y se dispuso a quedarse dormido como fuese posible , pero antes de que pudiera sintió la puerta  abrirse y pudo sentir entrar a Zayn 
 
Ni creas que hoy dormirás aquí – dijo el menor  sin voltearse – 
 
Entonces donde pretendes que duerma? – dijo Zayn irónicamente 
 
En la sala hay un sofá – ordenó aun sin voltearse – toma unas sábanas y te vas hacía haya 
 
Y… en donde están las sabanas? – preguntó el morocho 
 
Creí que no servía para nada… - comentó con ironía y tristeza al mismo tiempo 
 
Zayn sólo pudo agachar la cabeza y buscar en donde se encontraban las sabanas para sacar unas y tomar su almohada e irse a dormir solo al sofá de la sala , era verdad que ya no quería estar con Niall , pensaba que el chico lo hostigaba y no le dejaba divertirse ,  pero después de todo él sabía que el menor aún lo amaba y ahora estaba sufriendo por su culpa , se sintió muy mal , él creía que la ´´libertad´´ se sentiría mejor , pero de la forma que la consiguió se sentía totalmente amarga y culpable , sabía que lo había estropeado todo. 
Sin más se dirigió a la puerta de la habitación tambaleándose un poco pero antes de salir dijo 
 
Buenas noches , Niall – dijo con una sonrisa triste 
 

Buenas noches. – dijo fría y cortantemente… Ya no había marcha atrás, lo hecho, hecho estaba , y Zayn creyó estar satisfecho , no salió como esperaba , pero ya no podía remediarlo .


----------------   *   -------------    *    -------------


He pensado poner Larry en el fic , me gusta mucho Larry así que lo incluiré el el fic. Porfis comenten :cc Besoos byee

Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 1:15 pm

Hola ;)
Me parese muy genial el fic o novela(aun no se cual es la diferencia)
No sabia de este fic, porque yo siempre busco larry, por lo que no sabia de este fic
Asi que ahora soy tu nueva lectora ;)
Siguela pronto
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 14 Ene 2014, 1:44 pm

Ahh terminaron! Pero es lo mejor :((
Pero ya te daras cuenta Zayn de lo que te pierdes!
Me encanta! Ahh continuala pronto!
:3 bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 14 Ene 2014, 4:29 pm

Alexis4Life escribió:Hola ;)
Me parese muy genial el fic o novela(aun no se cual es la diferencia)
No sabia de este fic, porque yo siempre busco larry, por lo que no sabia de este fic
Asi que ahora soy tu nueva lectora ;)
Siguela pronto
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  961472736 
dkasldja Que bueno que te gustara cariño :)) Veré si mañana consigo seguir con el fic ... ah aproposito , entre fic y novela no hay diferencia alguna , yo le digo fic porque me gusta(? xDD y es que para mi al menos una novela es algo más grande como un libro , así que prefiero el termino ''Fan ficción'' o fan fic xD jsldkaskld intentaré actualizar segui cielo, adiooos! .. Pd: cual es tu nombre? , saludos! <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 14 Ene 2014, 4:37 pm

May Sheeran escribió:Ahh terminaron! Pero es lo mejor :((
Pero ya te daras cuenta Zayn de lo que te pierdes!
Me encanta! Ahh continuala pronto!
:3 bye ;)
Si terminaron :cc ldlksajdkas ojalá Zayn se de cuenta de lo que hizo u.u lkjdsaldkjsa intentaré seguir mañana corazón !! tengo que escribir xDD sadkljda Byee !
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.