O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 31 Ene 2014, 6:30 pm

OBVIO QUE TE ESPERO TU SUBELA CUANDO PUEDAS PERO NI SE TE OCURRA CANCELARLA QUE ME DA UN PARO EH!!! yo te espero linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Sáb 01 Feb 2014, 7:37 pm

Holaaaaaa
Ya se que no podes subir pero... Ya quiero saber si Zayn lee el diario de Niall!!!!
En fin... Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Feb 2014, 1:58 pm

May Sheeran escribió:En cuanto puedas sube :'( ya estoy estrañando leer tu fic!
Subiré dentro de poco cariño, yo también estrañomactualizarles, y es muy frustrante tener que escribir un capitulo en  mi computador que se apaga cada 5 minutos, incluso intenté escribir y seme apagó 3 veces y no alcance ni a avanzar ni la mitad del cap :ccc prometo hacer el esfuerzo cariño
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Feb 2014, 2:02 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:OBVIO QUE TE ESPERO TU SUBELA CUANDO PUEDAS PERO NI SE TE OCURRA CANCELARLA QUE ME DA UN PARO EH!!! yo te espero linda
Cancelarla?!? ni en mis pesadillas les haría algo como eso,no soy tan mala xD que bueno que puedan esperar, como ya dije mi computador es un asco yse apaga cada 5  minutos , estoy intentando escribir el nuevo cap, pero tengo que guardarlo cada 2 palabras para poder avanzar aunque sea un poco, gracias por esperar corazón, besos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Feb 2014, 2:05 pm

Beleen922 escribió:
Holaaaaaa
Ya se que no podes subir pero... Ya quiero saber si Zayn lee el diario de Niall!!!!
En fin... Saludos :).
Lo siento muuucho angelito!! hago lo posible por escribir , ya sabrás y es que no me gusta dar spoilers porque se pierde la sorpresa y no quisiera eso, besoos, perdón por hacerte esperar tanto 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 10 Feb 2014, 3:24 am

ADIVINEN QUIEN NO DURMIÓ EN TODA LA NOCHE TRATANDO DE ESCRIBIR UN MISERO CAPITULO :)))))))))))))))))))))))))))))))))) SON APROX LAS 7:30AM Y YO AQUI SUBIENDO CAPITULO, PRONTO LES EXPLICO AQUI LES DEJO PARA QUE LEAN. 


Capítulo 6
 
 
Tal vez Niall solo estaba exagerando un poco al querer que la tierra se lo tragase sin dejar rastro alguno, solo para evitar la posible vergüenza que iba a vivir si Zayn llegaba a leer su diario, donde expresaba todo lo que sentía. Intentaba consolarse con que era probable que Zayn no encontrara nunca el diario que lo había escondido en los tablones de la cama, pero Zayn todo el tiempo tiraba sus zapatos debajo de la cama y cuando los necesitaba se agachaba para recogerlos, si bien nunca lo había encontrado, era porque él siempre estaba para sacarlo de ahí en caso de cualquier ‘emergencia’, también intentaba consolarse deseando que si Zayn encontrara su diario no le diera importancia y lo arrojara directo al basurero, Sin embargo, el conocía muy bien a Zayn como para saber qué, tanto como él, el morocho era bastante curioso y si bien no sabía la contraseña de cuatro dígitos que utilizaba el candado que mantenía cerrado su diario, podría fácilmente arrancarlo si así lo quería, suspiró.
 Zayn debía de estarse burlando de él en este momento.
 
 
                       (…)
 
Zayn iba por su tercera taza de café mientras tenía una batalla mental en si leía o no el diario que tenía enfrente de él, se había levantado esta mañana –solo- últimamente hacia todo solo, no había nadie para despertarlo, para mimarlo, al parecer no está acostumbrado a estar solo, podía sentir en todo momento que algo faltaba, pero hacía caso omiso. Estuvo gran parte de la tarde tratando de evitar el diario, pero su curiosidad estaba siendo más que él y ahora estaba pensando si lo leía o no. Pensó que si lo leía estaba invadiendo la privacidad de Niall, pero pensó que si no lo hacía tendría la duda persiguiéndolo toda su vida, aunque se dijo a sí mismo que si Niall no se enteraba no pasaría nada malo.
Oh si, punto para Malik.
 
Sin más, tomó el diario y retiró el candado, el cual había dejado ahí a pesar de que estaba abierto, abrió la tapa para encontrarse con una portada simple con un ‘Niall Horan’ escrito en perfectas líneas curvas con una estrella reemplazando el punto que va sobre la ‘i’, pasó la página para encontrarse con una pequeña clase de introducción que decía:
 
‘‘Me acaban de regalar este enorme diario para expresar mis sentimientos o los acontecimientos, pero soy un asco narrando, así que planee que este diario será como una ‘carta’ para mi novio Zayn, una carta secreta ya que no creo que le entregue esto algún día jeje.’’
 
-Una carta? – habló en voz alta para sí mismo Zayn, cambió otra vez de página y siguió leyendo –
 
 ‘‘Nota: no creo poder escribir todos los días así que mi escritura será y así sucesivamente.
 
 
Día 1
 
Hoy fuiste a visitar a tu familia, tenías mucho tiempo sin verla, estabas muy feliz de que te hubieran invitado a una cena con todos tus familiares incluyendo tus primos, los cuales tienen miedo a acercarse a mi, no entiendo bien por qué, pero conociéndote imagino que les advertiste que no se me acercaran a menos que tuvieran novias, creo que aún no te entra en la cabeza que estoy enamorado de ti, no de tus primos, pero creo que no consigo hacerte entender, bueno, como sea… yo no podía asistir por cosas de universidad las cuales me tendrían atado al escritorio por horas, me preguntaste si estaba bien que me quedara solo, si te decía que me gustaría que te quedaras no te abrías ido ni aunque yo mismo te tirara fuera de la casa, así te respondí que si y que serviría para relajarme, siendo que lo único que de verdad me relaja es estar contigo, al parecer me creíste porque te fuiste feliz a tu casa, ¿Quién era yo para decirte que no? Amo ver esa sonrisa en tu rostro, espero que regreses pronto, ya te extraño.
 (Sé que soy gay pero parezco una chica de 15 años escribiendo todas estas cursilerías xD)
 
Zayn rio, era cierto, Niall podía ser muy hombre para sus cosas, pero parecía toda una adolecente cuando se trataba de sentimientos, de todas formas es lindo de ambas maneras, quiero decir… Niall es lindo, claro que lo es, solo… que… ugghh, silencio, pensó Zayn. También reconocía que estaba muy enternecido con las palabras del menor, se notaba que los sentimientos de Niall eran verdaderos y que lo amaba mucho… nuevamente se sintió como la peor mierda del mundo.
 
Sacudió levemente la cabeza para alejar pensamientos indeseados y siguió leyendo
 
‘‘Día 2
 
 Estoy taaan feliz!! Estás aquí de nuevo!!!...’
 
Zayn sonrió, Hay Niall, siempre tan eufórico, hasta cuando escribes.
 
‘‘… me acabo de despertar –bastante tarde son las 2pm, no sé cómo pude dormir tanto- y cuando abrí los ojos estabas aquí conmigo, no sabes lo feliz que estoy, sinceramente pensé que estarías más días con tu familia, pero al parecer supiste que mentía cuando te dije que estaría bien, no sabes cuánto te amo… eres tan… tonto!… me hubieras avisado! Te habría tenido algo para comer o te habría esperado, al parecer querías darme una sorpresa, haré un desayuno de ‘muchas gracias’, yo también quiero darte una sorpresa, quizás esta noche esté un poco travieso, solo un poquito jijiji… espero que recuerdes esta noche’’
 
Zayn sonrió nuevamente ¿Qué si acaso lo recordaba? Claro que sí, Niall se había encargado personalmente de llevar esa acción a cabo y pensar de que él pensó que había sido espontaneo, ahora se enteraba de que estuvo ligeramente planeado.
 Se dirigió a su habitación con el diario en la mano comenzaba a disfrutar este pequeño tesoro de recuerdos.
 
 
                    (…)
 
Eran pasadas las 9pm estaría todo en penumbras si la luz de su habitación no estuviese encendida, sonidos de cosas romperse, gritos y golpes llenaban el ambiente, lo único que deseaba es que todo acabara pronto  
-Lou… tengo miedo- habló una pequeña Daisy, con los ojos rebosantes de lágrimas.
 

-Tranquila princesa, todo está bien, están conmigo… P-pronto ese señor se irá y mami estará bien, si? – intentaba consolar a su hermanita Louis Tomlinson, siendo el mayor de sus cuatro hermanas él tenía que consolarlas cada vez que esto pasaba, su ‘padre’ otra vez llegó borracho y comenzó a gritar y agredir a la madre de los 5 chicos, Louis poco y nada podía hacer ya que él tenía que ver por sus hermanas, a pesar de eso a él le ha tocado también dar y recibir golpes de parte de su ‘padre’ a pesar de que lo único que hiso fue engendrar y nada más, él sólo quería terminar sus estudios para poder sacar a su familia adelante y llevarlas fuera de este infierno, le compraría una casa nueva a su madre –para la cual ya estaba ahorrando- una casa con más seguridad y él mismo se encargaría que ese señor se alejara para siempre de SU familia, eso por ahora era su único proyecto de vida.


------------------------- *  --------------------------------- *  ---------------------

Hola mis pequeños angelitoos!!! alsdajdakd aquí estoy arruinando mis horas de sueño para poder subirles, sé que he tardado 1237 meses y es que ustedes saben que mi compu no funciona bien ( incluso :) escribiendo :) el :) cap :) se :) me  :) apagó :) 5 :) veces  :) ) --por eso me quedó muy cortito i
u_u -- y estoy harta porque las veces que se me apagó no funcionó el auto guardado de emergencia que tiene mi word y tenía que escribir todo de nuevo lo cual provocaba que quisiera tirar este netbook por la ventana y largarme a dormir de una buena vez ... pero bueno... aqui estoy!! espero poder seguirles escribiendo pronto, recen para que el netbook funcione bien, porque no saben cuanto odio este capitulo ahora xDD , en fin, espero que no me hayan abandonado :cc besooos !! 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 10 Feb 2014, 5:03 am

Regresaste!! :') gracias por esforzarte en subir cap!
yeiii!! Si lo leyo Zayn xd estupido y sensual Zayn date cuenta de lo que te has perdido!!
U.U pobre Lou *-* pero aun le falta conocer a esa persona (Harryxd) a alegre sus dias!
Me encanta continuala pronto!!
bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 10 Feb 2014, 7:07 am

Hiii
Te extrañe u.u
Pobe Lou T.T
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Mar 11 Feb 2014, 9:55 am

Volvisteee!!!
Awwwww tan dulce mi Nialeer :).
Zayn....Zayn cuando quieras volver va a ser tarde!!
Pobre Luchoo!
En fin.... Ya quiero saber que pasara.
Saludos B :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Aleja~de~Horan Mar 11 Feb 2014, 1:09 pm

HOLAA!!!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE  :observo:  :observo:  








¿¿¿CANCELARLA???? Ni se te ocurra  :meh:  :meh: 








Zayn encontro el diario :OWO:  :OWO: 






Y Nialler ohhh  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 563750256  🤦como que "Encotro mi diario" 






Espero la sigas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 285151902  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 285151902 






Y cuando se que publicas en como  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 3275125450  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 3275125450 




Adios  :bye:  :bye: 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 4:22 pm

May Sheeran escribió:Regresaste!! :') gracias por esforzarte en subir cap!
yeiii!! Si lo leyo Zayn xd estupido y sensual Zayn date cuenta de lo que te has perdido!!
U.U pobre Lou *-* pero aun le falta conocer a esa persona (Harryxd) a alegre sus dias!
Me encanta continuala pronto!!
bye ;)
I'M COME BACK!! lakdlkajlda Uff, ni lo menciones, no sabes como odio este capitulo xDD ... Sii! Zayn leyó por fin el diario de Nialler :33 Zayn se da cuenta pero el muy orgulloso no lo quiere reconocer ... Si Lou pobre :cc lldskajda Aún no conoce al sol que ilumine sus días(? sdjdklas ñañañaññaña ... Me encanta que te enctante(? ... sinceramente no sé cuando voy a poder seguir corazón :ccc pero haré el esfuerzo :DD besoooos! x
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 4:25 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
Te extrañe u.u
Pobe Lou T.T
Siguela pronto
Bye
Holaa!! Oww yo también te extrañe ;-; Si pobre Louis necesita alguien que lo alegre(? :333 lksdsalj no sé cuando voy a poder seguirla :cc pero intentaré que sea pronto y para no hacerte esperar tanto, byeee!! besos! Muak muak !

PD: estoy pegada precisamente con la cancion de tu firma xDD ''Don't you think that its bored how people talk(8'' xDD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 4:30 pm

Beleen922 escribió:
Volvisteee!!!
Awwwww tan dulce mi Nialeer :).
Zayn....Zayn cuando quieras volver va a ser tarde!!
Pobre Luchoo!
En fin.... Ya quiero saber que pasara.
Saludos B :)).
Sii volvii! me extrañaste? okno._. laskjdlasjdakd Niall es tan 'alkdadñlakdñañadañ'  Y Zayn es muy orgulloso, estupido negro ;-; sdajlad Louis está en una situación muy complicada :cc sdkjasldkñakdña Intentaré seguirla pronto y no ahcerles esperar tanto, Muchos Besos para ti cariño!!! bye bye
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 4:33 pm

Aleja~de~Horan escribió:HOLAA!!!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE  :observo:  :observo:  








¿¿¿CANCELARLA???? Ni se te ocurra  :meh:  :meh: 








Zayn encontro el diario :OWO:  :OWO: 






Y Nialler ohhh  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 563750256  🤦como que "Encotro mi diario" 






Espero la sigas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 285151902  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 285151902 






Y cuando se que publicas en como  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 3275125450  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 3275125450 




Adios  :bye:  :bye: 
laskdja Yaaaaaaaaay! nueva lectora! Hola :33 No, no la cancelares no te preocupes por eso cielo laksdjalkdñlas{la{sd Zayn encontró el diario super-ultra-mega-privado de Nialler OO: lkwdkla Niall está que se muere de verguenza xDD, Intentaré seguirla pronto si???? lsdñlakdña besitoos! adios! :DD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por laura horan Mar 11 Feb 2014, 5:51 pm

Te extrañe muchoooo, muchooooo, 
Niall es tan tierno y euforico lo amo, encerio zayn cada vez creo que va a sufrir mucho y de cierta forma eso me emociona muchooo...louis y harry tiene problemas pero se que juntos los van a superar TODO,  insisto niall estan tierno con el simple hecho de escribir un diario aobre zayn, y el muy tonto no apresia eso... te quiero siguela  :bye:  :happuy:  :ilusion: z
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.